Vídeos Ejército Español

E.A.D.A.
► Mostrar Spoiler
UME
► Mostrar Spoiler
Academia General Militar
► Mostrar Spoiler
Infantería de Marina
► Mostrar Spoiler
Ala12
► Mostrar Spoiler
Tierra (varios)
► Mostrar Spoiler
Mensaje editado por RafaelLR94
Motivo: Añadir etiquetas Youtube y Mostrar
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Re: Vídeos Ejército Español

Os dejo reportajes muy interesantes sobre:

BRILAT PONTEVEDRA

[youtube]yjwY57aGqv4[/youtube]

BRIPAC MURCIA

[youtube]ChPoPIxDNmg[/youtube]

CZM NAVARRA

[youtube]9caj0sMeXss[/youtube]

[youtube]kGaeDLT8L8w[/youtube]

[youtube]oyYqO0zNu48[/youtube]

BRIAC MADRID

[youtube]X_U-d28bxCw[/youtube]
"Del pasado honor,
del presente orgullo".

Ciclo 1º 2015: 5,34
Ciclo 2º 2015: 6.775

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Liebana92 escribió:Mil gracias Pereiro :D qué pasada de vídeos, me han encantado.
Para eso estamos :) aportando todos un poquito se llena el foro de cosas interesantes.

Creo que la gente, como fue mi caso, antes de elegir especialidad y destinos, debería ver videos de estos para saber el día a día de las unidades. A mi me ayudaron a saber que lo único que me gustaba realmente era infantería.

Y hay que agradecerle a las televisiones regionales los reportajes porque están muy bien, las nacionales prefieren dar GH y la ruleta de la suerte..
"Del pasado honor,
del presente orgullo".

Ciclo 1º 2015: 5,34
Ciclo 2º 2015: 6.775

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

pereiro_4 escribió: Para eso estamos :) aportando todos un poquito se llena el foro de cosas interesantes.

Creo que la gente, como fue mi caso, antes de elegir especialidad y destinos, debería ver videos de estos para saber el día a día de las unidades. A mi me ayudaron a saber que lo único que me gustaba realmente era infantería.

Y hay que agradecerle a las televisiones regionales los reportajes porque están muy bien, las nacionales prefieren dar GH y la ruleta de la suerte..
pues aqui lo que he encontrado fresquito de prolegomenos del desfile y fresquito fresquito son de montaña jaja

pd:saludos a todos ya queda menos para ir a la unidad y otros para formarse -SUERTE- :Y: :esp:
Responder

Volver a “Videoteca”