Experiencia Gomez Ulla.

Juan_89

Desconocido

Re: Experiencia Gomez Ulla.

Mensaje por Juan_89 »

Yo fui el pasado Jueves, y os voy a dar mi humilde opinión:

- Es cierto que nada más entrar, el propio psicólogo lo primero que nos dice es que para él todos somos No Aptos.

- El test son 175 preguntas de verdadero o falso (algunas preguntas muy básicas, otras un poco rebuscadas)

- La entrevista personal es lo más normal, en qué has trabajado, si tienes novia, si vives con tus padres, cuáles son tus estudios, por qué has decidido entrar, cuáles son tus expectativas para un futuro, etc.

- El psicólogo nos dijo que aquellos que diésemos No Aptos... si en Junio volviéramos a ir, seguiríamos estando No Aptos

El rumor de que en Gomez Ulla suspenden a muchos, y en San Fernando aprueban a mucho, parece ser cierto, en mi delegación de Murcia así me lo confirmaron, e incluso a una compañera mía le comentaron que ellos mismos no saben por qué esta pasando esto, que incluso alomejor abrirán una investigación.

Pero yo mi principal consejo que os voy a dar a todos los que quedéis por ir al Gomez Ulla, si porque desde un principio os digan que sois No Aptos, y ya con eso os han comido la moral, y no vais a luchar por demostrarles que están equivocadas.... ni os molestéis en presentaros
Una vez dentro, vuestros superiores os van a insistir en qué volváis a casita, que alli estaréis más cómodos... van a intentar de todos los modos posibles que os rindáis, porque ellos no quieren personas que se rindan con facilidad, ellos quieren personas que den todo por conseguir los objetivos.

Que nos desaniméis y ánimo, que conseguir el Apto en el Gomez Ulla es posible, os lo dice un servidor.

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Que se manifieste la gente que haya ido hoy Martes al Gómez Ulla.

Tengo información interesante que ofreceros.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Mr. Norman escribió:Que se manifieste la gente que haya ido hoy Martes al Gómez Ulla.

Cuenta cuenta compañero
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ironboy

Desconocido

Mensaje por ironboy »

Nadie ha ido al Hospital Militar de Zaragoza??

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:Que se manifieste la gente que haya ido hoy Martes al Gómez Ulla.

Para bien o para mal...? :') :grin:

Mr.Norman cuando puedas compartirla te lo agredeceremos, esperaremos aqui ansiosos jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Alvaro46

Desconocido

Mensaje por Alvaro46 »

Señores , a dia de hoy 6 de mayo aun no me ha llegado la carta del No Apto despues de ir al Gomez Ulla el dia 21

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Alvaro46 escribió:Señores , a dia de hoy 6 de mayo aun no me ha llegado la carta del No Apto despues de ir al Gomez Ulla el dia 21
Compañero, yo hasta lo que se por varios compañeros (que nose si sera asi exactamente) es que los que han ido a gomez ulla a reucurrir a los 2-3 dias les han llamado para dar el apto y a los que no han llamado han recibido la carta tras una semana o algo mas del no apto. Repito que nose si sera asi, pero en varios casos conocidos es como ha sido.

Un saludo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

badenes_ escribió:
Te hicieron lo del dedo compañero? No compañero solo me hicieron el electro y me tomaron la tensión nada mas no te preocupes por eso espero que te sirva de ayuda un saludo

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Alvaro46 escribió:Señores , a dia de hoy 6 de mayo aun no me ha llegado la carta del No Apto despues de ir al Gomez Ulla el dia 21
Llama a la subdelegación y ellos te dicen. Pero pinta mal como te han comentado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Norman como seguidor asiduo del foro, respeto tus decisiones de compartir o no información ya que siempre estás al pié del cañón y eres de los que mas informa, pero me parece que con ese comentario te has equivocado por tener una actitud un poco infantil, hacer ese DESAFORTUNADO (A mi opinión comentario) para que la gente te suplique que pongas la información o la pones o no, pero no vayamos con esas tonterias por favor, me parece una falta de respeto enorme a todos los que quieren saber que pasa allí.

Un cordial saludo.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Compañero ami me llamaron a los 3 días para hacer las fisicas después de gomez ulla si ha pasado más de una semana desde que fuiste no creo que te den el apto que espero equivocarme y que alomejor tengan retraso pero yo que tu me empezaría a preparar el segundo ciclo no te desanimes compañero mucho ánimo con insistencia lo conseguirás.un saludo

Topic author
EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Vicen172 escribió:Compañero ami me llamaron a los 3 días para hacer las fisicas después de gomez ulla si ha pasado más de una semana desde que fuiste no creo que te den el apto que espero equivocarme y que alomejor tengan retraso pero yo que tu me empezaría a preparar el segundo ciclo no te desanimes compañero mucho ánimo con insistencia lo conseguirás.un saludo
Eso pensaba yo hasta que ayer llamaron a un colega, que fue el día 17, para darle el apto. Así que es teoría también me empieza a fallar [emoji53]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

goes44 escribió:
Norman como seguidor asiduo del foro, respeto tus decisiones de compartir o no información ya que siempre estás al pié del cañón y eres de los que mas informa, pero me parece que con ese comentario te has equivocado por tener una actitud un poco infantil, hacer ese DESAFORTUNADO (A mi opinión comentario) para que la gente te suplique que pongas la información o la pones o no, pero no vayamos con esas tonterias por favor, me parece una falta de respeto enorme a todos los que quieren saber que pasa allí.

Un cordial saludo.
La falta de respeto es que falte un moderador, es decir yo, unos días y al llegar me encuentra con mensajes basura y gente que debería estar baneado sí o sí. No lo digo por ti por supuesto.

Y respecto a mi mensaje no es desafortunado porque estuve hablando con todos ellos las casi 8 horas que estuvimos esperando (sí, son así de rápidos), y solo ellos lo entenderían.
Y sí, mantengo que hasta que no se vuelva a la normalidad, no comentaré absolutamente nada. Si crees que es una actitud infantil, es porque los comportamientos en mi ausencia han sido infantiles y es la única forma de conseguir normalidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Mr. Norman escribió:
La falta de respeto es que falte un moderador, es decir yo, unos días y al llegar me encuentra con mensajes basura y gente que debería estar baneado sí o sí. No lo digo por ti por supuesto.

Y respecto a mi mensaje no es desafortunado porque estuve hablando con todos ellos las casi 8 horas que estuvimos esperando (sí, son así de rápidos), y solo ellos lo entenderían.
Y sí, mantengo que hasta que no se vuelva a la normalidad, no comentaré absolutamente nada. Si crees que es una actitud infantil, es porque los comportamientos en mi ausencia han sido infantiles y es la única forma de conseguir normalidad.

Respetable, pero es inevitable que me sienta ofendido, por que tengo conocidos que están ahí ahí y esa información le es relevante y lo infantil me parece que digas tengo información y no la des, estás en tu derecho de hacerlo o no y te lo respeto, pero pienso que eso es desafortunado.

También pienso que hay temas que se han desvirtuado y que hay algunos que deberian haber sido baneados, pero en cambio hay otros usuarios y sabes a que me refiero que lo que INTENTAMOS es dar información y ayudar y se nos cierran los temas sin darnos explicaciones como si fuerza una caza de brujas, y la información del blog la damos sin lucrarnos ni quitarle importancia a este foro.

Disculpa por lo último que no era el tema, espero de corazón que hayas tenido suerte con el recurso, un cordial saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Ojo Goes44, ha habido gente baneada desde que yo estoy aquí, así que por eso no hay problema.

Respecto al último comentario, sabes que yo siempre cierro temas dando razones menos el de transteinburg porque como vi insultos y que a los dos comentarios se desvirtuó, lo cerré. No pienses que es porque no sean interesantes, todo lo contrario. Solo entiende que sin el comportamiento de la gente, es imposible después encontrar post de utilidad en un tema sin encontrar basura de por medio. Así que esto agradéceselo a esos usuarios.

Vamos a dejar esto aquí h si quieres me mandas MP y seguimos por ahí y te comento.

Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

goes44 escribió:

Un cordial saludo.
En este comentario estoy totalmente de acuerdo contigo, igual que en otros no lo he estado también te digo que llevas toda la razón.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Al final en No Apto me quedé.

Ya me han comentado que como norma general, se lavan las manos y no levantan el no apto de la delegación, así que nada, suerte a los que quedan y calma que la espera cada vez es más corta ;)

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Mr. Norman escribió:Al final en No Apto me quedé.

Ya me han comentado que como norma general, se lavan las manos y no levantan el no apto de la delegación, así que nada, suerte a los que quedan y calma que la espera cada vez es más corta ;)
A la otra

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

EsePe escribió:
Eso pensaba yo hasta que ayer llamaron a un colega, que fue el día 17, para darle el apto. Así que es teoría también me empieza a fallar [emoji53][/quote. No me extraña compañero ya que a mi parecer tienen un descontrol increíble a mi ayer me llego la carta de mi apto en el gomez ulla algo que no entiendo porque fue hace dos semanas por lo menos y ya he hecho las fisicas y tengo el papel en el que consta los aptos sinceramente nose porque me lo han enviado que además tambien m lo han enviado por email.

Kablank

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Kablank »

Hola buenas! Tengo una duda que no se si alguien podra resolvermela. Yo he sido no apto en el primer ciclo en el medico ( por tener tornillo en la cadera ). Mi duda viene si ahora cuando me presente en el segundo ciclo a ellos les consta que fui no apto en el primer ciclo por el tornillo. Porque si me hubiese callado como muchos estaria en plaza ahora mismo. Gracias a todos y suerte

Soldado

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kablank escribió:Hola buenas! Tengo una duda que no se si alguien podra resolvermela. Yo he sido no apto en el primer ciclo en el medico ( por tener tornillo en la cadera ). Mi duda viene si ahora cuando me presente en el segundo ciclo a ellos les consta que fui no apto en el primer ciclo por el tornillo. Porque si me hubiese callado como muchos estaria en plaza ahora mismo. Gracias a todos y suerte
Sí, a ellos les consta y quizá sea lo primero que te miren para ver si puedes continuar en el ciclo o no.

eomotril

Desconocido

Mensaje por eomotril »

Lo primero que tienes que hacer es averiguar, si tienes un no apto o no apto permanente

Kablank

Soldado

Mensaje por Kablank »

Mr. Norman escribió:
Sí, a ellos les consta y quizá sea lo primero que te miren para ver si puedes continuar en el ciclo o no.
Tengun no apto. Y cuando me hice el reconocimiento el medico me aseguro que en el gomez ulla no tendria ningun problema. Y zassss no apto. Lo que hare sera llevarle el informe de mi traumatologo para que vea que no tengo problemas en llevar a cabo ninguna actividad

Soldado

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kablank escribió: Tengun no apto. Y cuando me hice el reconocimiento el medico me aseguro que en el gomez ulla no tendria ningun problema. Y zassss no apto. Lo que hare sera llevarle el informe de mi traumatologo para que vea que no tengo problemas en llevar a cabo ninguna actividad
A todos nos dicen que no habrá problemas compañero.

Eso es lo mejor que puedes hacer compañero. Lleva toda la información que tengas disponible sobre el tema.

Kablank

Soldado

Mensaje por Kablank »

Mr. Norman escribió:
A todos nos dicen que no habrá problemas compañero.

Eso es lo mejor que puedes hacer compañero. Lleva toda la información que tengas disponible sobre el tema.[/
Pues si tengo cita con el en julio asique me viene perfecto. Y decir que me vacilo como quiso entonces porque me pregunto que si hacia ultras largas distancias corriendo y demas por montñaa y de dije que si que era mi actividad deportiva...y me dijo pues sin problemas entonces, y la ayudante me dijo que eso estaba muy bien de correr pero que si podia saltar 2,05...y yo...pues si tranquila que no se me va a salir la cadera. Pero bueno hare eso!! Gracias y suerte a todos!!!

Soldado

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”