VII Proceso de selección de moderadores

#1 Administrador
El proceso de selección estará abierto desde el día 28/08/2019

Se solicitan un total de hasta 5 moderadores.

Para solicitar el puesto de moderación debes crear un post en este foro, poniendo en el asunto tu nombre de usuario, y en el contenido del mensaje por qué te gustaría ser moderador.

Absteneos de solicitar ser moderadores si preveeis que no vais a estar disponibles, la moderación es un trabajo medianamente constante. El puesto de moderador no es vitalicio y va sujeto a la dedicación que cada moderador esté ofreciendo a la comunidad.

Un saludo a todos, gracias por vuestra colaboración.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Re: VII Proceso de selección de moderadores

#2 Cadete
¡Buenas tardes!
Me presento como moderador voluntario para gestionar el foro.
Cumplo el perfil, podría dedicarle tiempo al foro, aunque no soy militar, pero tarde o temprano lo seré.

Soy una persona responsable y siempre me ha encantado ayudar a los demás, de manera altruista.
¡Un cordial saludo!
🇪🇸 «Vivir por nada o morir por algo».

#3 Administrador
Jotax escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 17:01
¡Buenas tardes!
Me presento como moderador voluntario para gestionar el foro.
Cumplo el perfil, podría dedicarle tiempo al foro, aunque no soy militar, pero tarde o temprano lo seré.

Soy una persona responsable y siempre me ha encantado ayudar a los demás, de manera altruista.
¡Un cordial saludo!
Tomo nota de tu solicitud y estudiaré la propuesta.
Muchas gracias
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

#4 Coronel
Muy buenas.

Llevo ya un tiempo en el foro y la verdad que se le coge cariño. Actualmente estoy en el CEFOT y he tenido la inmensa suerte de haber conocido gente de aquí, a la que intenté ayudar, y que me han ayudado. Evidentemente ya no comento 50 veces al día, pero siempre que tengo un rato me pongo a investigar, y si puedo ayudar en algo, mejor que mejor.

Me presento a esto para, de cierta manera, intentar devolver al foro lo que me ha ayudado a conseguir. Dejo a vuestra consideración que me aceptéis o no, teniendo en cuenta que no podré estar 24/7 aquí.

¡Un saludo!
ASPIRANTE A CABALLERO LEGIONARIO (1º/2019)

''Nuestra raza no ha muerto aún.''
Responder

Volver a “Proceso de selección de nuevos moderadores”