JuanCarlosFA

General de Brigada
Medals: 5
:
Cruz de Moderador Mérito Militar I Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

JuanCarlosFA

Mar, 07 Mar 2017, 13:02

Me presento a moderador principalmente para ayudar a resolver dudas e intentar organizar la creación de nuevos temas ya existentes.
No me he presentado antes por falta de tiempo, pero ahora tengo tiempo para dedicarme diariamente al foro, siempre estoy activo para enterarme de lo último.
Sé que lo haré bien y puedo aportar algo bueno a esta comunidad que tanto nos ha ayudado y nos sigue ayudando a todos.

chokie

Capitán General
Medals: 20
:
Gran Placa de Moderador Gran Mérito Militar Placa a la Constancia Maestre de la comunidad Encomienda de Moderador Encomienda a la Constancia Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: JuanCarlosFA

Mar, 07 Mar 2017, 22:23

Recibido.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.