a mi ningún militar me ha dicho "Pues mira este destino va a quedar.... "
Notas de corte 2015
-
NachoDiez
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Esto no es info falsa jajajajaj es opinion e e e
-
nitosiete

- Medals: 18
por supuesto, llevas razon, pero he leido por ahi comentario logico y normal.john escribió:A nadie le gusta la información falsa,así que si alguien se dedica a publicar bulos pues ya sabe
Me refiero, vamos a suponer ;
pepe el comandante, me dice que estoy dentro, y me lo asegura por sus santos "galones" y que el corte esta en 5.82 en tal plaza.
yo vengo y lo pongo aqui felizmente sin decir que es pepe
vosotros (foro en general) me acribillais, me tachais de mentir, etc etc
luego resulta que pepe ademas de comandante, es un charlatan ...
me baneais ???
resultado a mi parecer ---> me callo y no digo mas ??
no se, solo veo y no entiendo, ese procedimiento radical
-
nitosiete

bueno, hablaremos cuando ya no estes baneado jajajajajjaNachoDiez escribió:Esto no es info falsa jajajajaj es opinion e e e![]()
-
john

- Medals: 14
Creo que queda claro el fin del comentario......ahora no hace falta pasarse media hora diciendo:
Oh dios mio nos van a echar a todos por publicar información que me dijo mi tío que sale los fines de semana con uno que conoce a otro que es primo tercero de un alto mando que ha oido tal información....
Así que volved a la tematica y dejadnos ese tema a los moderadores
Oh dios mio nos van a echar a todos por publicar información que me dijo mi tío que sale los fines de semana con uno que conoce a otro que es primo tercero de un alto mando que ha oido tal información....
Así que volved a la tematica y dejadnos ese tema a los moderadores
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Espere, prefiero tener 4 usuarios modélicos a 200 personas que engañen a diestro y siniestro.EsePe escribió:Es que me encanta jajajajajajaja
Es como una batalla. Cada uno tiene una información real a tope, pero el resto no la tiene. Si de verdad toman esa medida se van a quedar con 4 usuarios aquí que no hayan dado "información".
Todo muy [emoji772] .
Esto es un foro para obtener información y para ayudarnos entre todos e intentar mentir o engañar no ayuda a nadie. Así que la medida de John está secundada tanto por la moderación como por la administración y yo seré el primero en ir mensaje a mensaje comprobando todo esto.
Solo será expulsada gente que haya afirmado tener información real y no los que especulen como es lógico porque para eso está este post.
-
sergi199
Topic author 
Queria preguntar si creis que tengo posubilidades de entrar con un 6.183 e pedido para la legion y regulares. Gracias soy nuevo en el foro
-
austinpowers
Topic author 
Joder macho uno busca pasar el largo rato que queda leyendo y todo son problemas...animad el foro muchachos, y si queréis cread un post/tema de bardeos para la gente a la que le guste.
-
nitosiete

espero que no mienta mucho la gente, que al fin y al cabo a los unicos que perjudica es a los demas usuarios.
Esperemos al 25, animo a todos !! que ya queda menos

Esperemos al 25, animo a todos !! que ya queda menos
-
MrCanario
Topic author 
Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
Pdt: Mi padre es sargento del ejército del aire y conoce a altos mandos en la subdelegacion de Gran Canaria y no rasca ninguna nota, y no será porque no lo tenga loco jajajaja.
Pdt: Mi padre es sargento del ejército del aire y conoce a altos mandos en la subdelegacion de Gran Canaria y no rasca ninguna nota, y no será porque no lo tenga loco jajajaja.
-
austinpowers
Topic author 
No cede ni uno!!! xDDDMrCanario escribió:Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
-
Mr. Norman

Es que ahí está el tema compañero. Nadie y repito nadie puede saber ni una sola nota.MrCanario escribió:Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
Mi Coronel tampoco sabe nada y eso que está en Defensa. Por lo que la única salida que existe es que mientan y eso en el foro es inaceptable. Luego tienen la cara tan dura de decir que somos nosotros los que jugamos con la ilusión de las personas. En fin... es lo que ocurre cuando no tratas con personas adultas en la totalidad de los integrantes del foro.
-
JGRoldán
Topic author 
Habéis baneado a fortes???yo creo que lo de que entra es cierto porque mi contacto me dijo un corte de 6,125 en legión Melilla a la espera de recursos y él tiene 6,117 es factible que haya bajado hasta ahí tras algunos recursos.
-
Mr. Norman

Está baneado y quien siga afirmando tener información le seguirá.JGRoldán escribió:Habéis baneado a fortes???yo creo que lo de que entra es cierto porque mi contacto me dijo un corte de 6,125 en legión Melilla a la espera de recursos y él tiene 6,117 es factible que haya bajado hasta ahí tras algunos recursos.
Una cosa es especular que para eso está el post y es totalmente plausible y otra afirmar tener las listas, cosa que es totalmente imposible.
-
Hernández87
Topic author 
Puede que haya gente con mejores contactos que otros, no necesariamente que se mienta, ¿no? A mi me gusta leer chivatazos, luego si se ve claramente que la información era falsa y malintencionada pues fuera del foro, pero por soltar la información que a uno le han pasado no le veo sentido ya que es lo que se lleva haciendo del principio y para lo que entra la gente al foro si no esto no tiene mucho sentido.
-
Sanchez
Topic author 
Dios! Esta espera es un martirio, los dias cada vez parecen ser mas largos y que no llegará nunca el 25. Yo estoy con un 6,183 y mas nervioso no puedo estar entre unas cosas y otras. Lo mas cerca que estoy es el 57 de 20 plazas para artilleria de la legión, tambien tengo igl de la legión y algunas caballerias e imz pero de esas me veo muy lejos. Algún consejo para no morir en esta larga espera compañeros?? Un saludo
-
Mr. Norman

Compañero, mi contacto es un Coronel de Defensa como he dicho varias veces y hay más personas del foro con familiares de altos cargos y todos coincidimos en que NO se da información a nadie hasta el día 25. Por ese motivo se toman estas medidas.Hernández87 escribió:Puede que haya gente con mejores contactos que otros, no necesariamente que se mienta, ¿no? A mi me gusta leer chivatazos, luego si se ve claramente que la información era falsa y malintencionada pues fuera del foro, pero por soltar la información que a uno le han pasado no le veo sentido ya que es lo que se lleva haciendo del principio y para lo que entra la gente al foro si no esto no tiene mucho sentido.
-
EsePe

- Medals: 8
Mr Norman, si me parece una buena medida. Pero me parece trabajo de chinos que vaya usted uno por uno los comentarios de gente que confío en que el 90% lo hacen por ayudar como usted.
También decir que estoy bastante hasta los [emoji505] de que haya este mal rollo en el foro y tengáis que dar la cara 2 tíos que están aquí al pie del cañón todo el día por un administrador que ni aparece a hacer el trabajo sucio y se lleva [emoji387] . Está bastante claro que os mentisteis porque queriais y para ayudar, pero me parece que os estáis comiendo todos los marrones sin venir a cuento, y que a raíz de eso os ponéis más estrictos y el foro se va más a la mierda.
De qué sirve especular si no hay información "real"? Realmente es lo que le da vida al foro. Parece que de pronto todo va en contra de la comunidad y que esto tiene que ser legal 100% cuando hemos estado toda la convocatoria diciendo que nos han dicho desde defensa que tal y que cual, y gracias a esto ha estado animo el foro. Ahora quién hay? Los cuatro pobrecillos que necesitan cualquier información para ver si consiguen entrar (ojalá, y de corazón, que sí) y si no fuera por ellos esto estaría más muerto que Franco. Como bien ha dicho nitosiete, pocas ganas dan de entrar a comentar nada.
Y dicho esto, espero que recapaciten desde la administración, y si tiene que banearme, pues adelante. Si total, aquí uno se hace otra cuenta y vuelve a entrar a joder, y otro intenta ayudar y se le banea por no ser información verídica.
Ale, 0,1 más en la nota para el que lo lea entero.
También decir que estoy bastante hasta los [emoji505] de que haya este mal rollo en el foro y tengáis que dar la cara 2 tíos que están aquí al pie del cañón todo el día por un administrador que ni aparece a hacer el trabajo sucio y se lleva [emoji387] . Está bastante claro que os mentisteis porque queriais y para ayudar, pero me parece que os estáis comiendo todos los marrones sin venir a cuento, y que a raíz de eso os ponéis más estrictos y el foro se va más a la mierda.
De qué sirve especular si no hay información "real"? Realmente es lo que le da vida al foro. Parece que de pronto todo va en contra de la comunidad y que esto tiene que ser legal 100% cuando hemos estado toda la convocatoria diciendo que nos han dicho desde defensa que tal y que cual, y gracias a esto ha estado animo el foro. Ahora quién hay? Los cuatro pobrecillos que necesitan cualquier información para ver si consiguen entrar (ojalá, y de corazón, que sí) y si no fuera por ellos esto estaría más muerto que Franco. Como bien ha dicho nitosiete, pocas ganas dan de entrar a comentar nada.
Y dicho esto, espero que recapaciten desde la administración, y si tiene que banearme, pues adelante. Si total, aquí uno se hace otra cuenta y vuelve a entrar a joder, y otro intenta ayudar y se le banea por no ser información verídica.
Ale, 0,1 más en la nota para el que lo lea entero.
-
nitosiete

y si tiene las listas ??? los altos mandos no hacen las listas, no es por nada, con todos mis respetos, y no quiero entrar en discusion, es simplemente una opinion. Pero las filtraciones existen, y no necesariamente tienen que ser altos mandos los que las filtren, no se, puede ocurrir que un encargado de pasar las listas, el que envie el correo para pasarlo a las subdelegaciones, el año pasado ocurrió no ? y si estamos cerrando las puertas a la informacion.Mr. Norman escribió:
Compañero, mi contacto es un Coronel de Defensa como he dicho varias veces y hay más personas del foro con familiares de altos cargos y todos coincidimos en que NO se da información a nadie hasta el día 25. Por ese motivo se toman estas medidas.
Ojo, no tengo nada en contra de la politica nueva del foro, vosotros sois los que elegís, simplemente es una opinion como digo, dirigida por supuesto a la moderación, pero quiero que la vea todo el mundo, que es una opinion, y dejando claro que es una hipotesis, siempre se ha dicho, y sigue siendo asi, que este año hay un hermetismo increible, para precisamente acabar con las filtraciones, pero bueno, el boe se filtro unos dias antes, al fin y al cabo, estas cosas pasan.
-
Sanchez
Topic author 
A ver, yo pienso que tampoco esta mal dar posibles notas, pero ojo, que nadie sabe nada oficial hasta el 25. Hasta ese dia solo serán suposiciones , salvo que alguno en las subdelegaciones o en madrid sepa algo y lo diga, pero tampoco seria oficial y ni lo diria porque está todo muy hermético, pero ahora mismo todo el mundo solo tiene suposiciones. Tampoco es para pelearse aqui. Que estamos para debatir no? No hay que hacerle ilusiones a nadie, ni tampoco quitarselas. Seamos realistas, han caido muchos en las fisicas, eso dicen. Cuantos realmente? No lo sabemos.. Así que por tanto no sabemos cuanto bajaran las notas solo lo sabrán quien confeccione las listas y su hijo que dudo que esté por aqui y si lo está ese si que puede manifestarse! Pero dejad los malos royos que aqui estamos para ayudarnos unos a otros
-
JGRoldán
Topic author 
Enserio baneado por eso?vale,seguid con vuestra dictadura yo me retiro definitivamente del foro
Ha sido baneado por faltar al respeto a la moderación. Algo realmente grave.
Perfecto compañero, si quieres retirarte del foro nadie te lo va a impedir lo mismo que si mañana decides volver, tendrás la puerta abierta.
Ha sido baneado por faltar al respeto a la moderación. Algo realmente grave.
Perfecto compañero, si quieres retirarte del foro nadie te lo va a impedir lo mismo que si mañana decides volver, tendrás la puerta abierta.
-
Mr. Norman

Yo no me como ningún marrón Esepe compañero. En cuanto vea lo más mínimo, sabes donde va la gente, así que no me complico la vida.
Si en la moderación estamos así es porque ya no se respeta como antes y solo hay un ambiente de crispación, de tensión y de malos rollos. No culpo a nadie porque es normal pero si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
A mí me importa ayudar y lo vengo haciendo desde Febrero tras mi examen y por eso estoy aquí porque aún puedo ayudaros para cualquier cosa y no solo para deciros como quedarán o no las notas de corte. Lo que necesito es que me ayudéis comportándoos como Dios manda. A nadie le gustaría más que a mí que estuviésemos todos de risas pero hasta que lo anterior no ocurra, esto va a ser totalmente imposible.
Sinceramente, tonto de mí, aún espero que la gente recapacite y se comporte y sino es así, a mí me da igual quedarme con cuatro personas porque yo hago el trabajo que se me encomendó. Que de arriba hagan su parte poniendo más moderación o lo que haga falta pero eso ya no es cosa mía. Yo cumplo y hago cumplir las normas independientemente de quién sea o deje de ser el perjudicado.
Si en la moderación estamos así es porque ya no se respeta como antes y solo hay un ambiente de crispación, de tensión y de malos rollos. No culpo a nadie porque es normal pero si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
A mí me importa ayudar y lo vengo haciendo desde Febrero tras mi examen y por eso estoy aquí porque aún puedo ayudaros para cualquier cosa y no solo para deciros como quedarán o no las notas de corte. Lo que necesito es que me ayudéis comportándoos como Dios manda. A nadie le gustaría más que a mí que estuviésemos todos de risas pero hasta que lo anterior no ocurra, esto va a ser totalmente imposible.
Sinceramente, tonto de mí, aún espero que la gente recapacite y se comporte y sino es así, a mí me da igual quedarme con cuatro personas porque yo hago el trabajo que se me encomendó. Que de arriba hagan su parte poniendo más moderación o lo que haga falta pero eso ya no es cosa mía. Yo cumplo y hago cumplir las normas independientemente de quién sea o deje de ser el perjudicado.
-
EsePe

Si yo lo que digo es que se está prohibiendo lo que da vida al foro, que son las especulaciones y el contraste de opiniones y datos.
Me parece una medida tan idiota que lo tengo que decir, es romper el foro desde dentro. Pero vamos, que a mí me la come.
Me parece una medida tan idiota que lo tengo que decir, es romper el foro desde dentro. Pero vamos, que a mí me la come.
-
Hernández87
Topic author 
Si el foro lo mueve y le da vida la gente que trae información. ¿Y si al salir las listas se confirma que tenían razón? Habríais perdido en el foro a gente que interesa que participe. Medida correcta según mi opinión es banea después, cuando se verifique que han mentido.
-
jfantoso

- Medals: 10
Ahí está el fallo. La frasecita de "con esa personalidad, en las FAS no llegarás lejos..." o "si sigues así, en las FAS lo pasarás muy malMr. Norman escribió:si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
-
Mr. Norman

A ver, a ver... creo que nos estamos confundiendo un poco. Os explico a todos ok?EsePe escribió:Si yo lo que digo es que se está prohibiendo lo que da vida al foro, que son las especulaciones y el contraste de opiniones y datos.
Especular se puede especular porque para eso está el post. Lo que no se puede hacer es afirmar tener información y poner las "supuestas notas filtradas" ya que no existen filtraciones y por tanto se considera engaño a otros usuarios y como esta medida está recogida dentro de las normas del foro, hay que actuar al respecto.
"A mí me han dicho..." o "He oído que..." Eso efectivamente es lo que da vida al post y está permitido. Lo repito para que quede bien claro.
Y vuelvo a comentar que Fortes ha sido baneado por falta de respeto a la moderación que ya llevaba varias. El resto una vez se confirme que mienten serán baneados como bien a apuntado Hernández87.
-
jfantoso

- Medals: 10
:alien: "El corte quedará en 5'9, me lo han dicho fuentes de Defensa" :alien:Mr. Norman escribió:Lo que no se puede hacer es afirmar tener información y poner las "supuestas notas filtradas" ya que no existen filtraciones y por tanto se considera engaño a otros usuarios y como esta medida está recogida dentro de las normas del foro, hay que actuar al respecto.
-
kikiriki46
Topic author 
Solo espero q no tengan razon ellos los q se les a baneado xq sino haber donde os meteis.... os viene demasiado grande el puesto!
-
Hernández87
Topic author 
Si la medida se pone en duda por foreros como Esepe, JGRoldan, Nitosiete, JFantoso.. Que son gente que desde un principio ha participado de buen grado en el foro OS lo deberíais mirar.
-
EsePe

Es que os habéis adelantado a los acontecimientos. Como el 25 tengan razón, a ver quien es el que vuelve a tener respeto a la moderación...
Opino como Hernandez87.
Opino como Hernandez87.
-
Victory88
Topic author 
Pues yo discrepo de esta medida, que vosotros no tengáis información no significa que nadie pueda tenerla y a las pruebas me remito, en cada subdelegación dicen una cosa, a uno le dicen que las pruebas físicas no han acabado, a otros que las lista publicada es de gente que tienen que hacer las físicas aún (vino directamente a mis oidos), a unos que han caído muchos y a otros que es imposible saber nada, pues yo ya lo he dicho lo que es 100% real es que no todos los que están en la subdelegación o delegación saben de todo!!! Y claro que habrá personas que tengan acceso a las listas y pueden comentarlo... No significa que esa persona llamese civil que curra en defensa o bien militar vaya a llamar a todos los ttes coroneles, coroneles, comandantes etc a decirles los cortes... Esa persona se la dirá a algún allegado sea amigo o familiar. Esto no es nada imposible.
A mi me ha pasado el caso contrario el de no poder conseguir información porque un coronel en madrid no quería pasar información a mi contacto.... Pero está claro que si ese contacto mio hubiera sido el que estana sentado en madrid me la habría pasado. Así que en vez de banear a la gente que cuenta lo que le han dicho deberíais dejar la libertad de expresión y aunque pudiera ser mentira a muchos en el límite nos mantienen más alegres durante unos días! Ajaj
A mi me ha pasado el caso contrario el de no poder conseguir información porque un coronel en madrid no quería pasar información a mi contacto.... Pero está claro que si ese contacto mio hubiera sido el que estana sentado en madrid me la habría pasado. Así que en vez de banear a la gente que cuenta lo que le han dicho deberíais dejar la libertad de expresión y aunque pudiera ser mentira a muchos en el límite nos mantienen más alegres durante unos días! Ajaj
-
Mr. Norman

Repito que aún nadie ha sido baneado compañero. Solo Fortes por falta de respeto a la moderación.kikiriki46 escribió:Solo espero q no tengan razon ellos los q se les a baneado xq sino haber donde os meteis.... os viene demasiado grande el puesto!
A ver si leemos antes de criticar sin saber compañero.
Quedas advertido.
-
EsePe

Pues yo por ejemplo no he visto como se ha comportado, por el hecho de no repetirlo digo... [emoji53]Mr. Norman escribió:
Repito que aún nadie ha sido baneado compañero. Solo Fortes por falta de respeto a la moderación.
A ver si leemos antes de criticar sin saber compañero.
Quedas advertido.
-
Ferroliño

- Medals: 1
Creo que debemos calmarnos todos un poco.. a fortes también le fastidiaría que le dijerais que es imposible y alomejor puede ser cierto nosotros no lo sabemos. No creo que estea tan mal que la gente diga notas como tu bien decias hace tiempo en cada uno esta si creérselo o no. Forçaaaaa!!!!
-
Mr. Norman

-
pettjavier17
Topic author 
No se cómo podéis tener esperanzas con algunas notas ... Yo tengo un 6,317 y soy titular en las depuradas en mi primer destino y aún así estoy acojinado ...
-
antoniodtorres
Topic author 
Animo a todos los que confiamos en nuestro 5.9 confiar en el lunes que ojala nos llevemos algunas sorpresas y sino es esta en la siguiente. Animo compañeross
-
EsePe

¿¡Pero como van a proseguir si desde la administración penalizan con el baneo si no les gusta lo que leen ni la fuente de la que proviene?!Mr. Norman escribió:Podéis proseguir con el tema.
-
Victory88
Topic author 
La consecuencia de esto será que si hoy y mañana alguno recibe información real pues no la compartirá por miedo a represalias, no solo advertencia o ser baneado si no también mensajitos privados de algunos matones que hay por aqui! Que a muchos que han contado algo les han estado acribillando a mensajes insultandoles o tachándoles de mentirosos!!
Por el presente mensaje llamo a todos aquellos que tengan información real a que me escriban mensaje privado para contarmelo que yo sí quiero saberlo!!! Y desde ya agradezco que la gente que tenga información la comparta! De hecho sólo me meto al foro para poder enterarme de estas cosas y no de lo que piensa o supone cada uno! Eso es absurdo.... Y sí que me pone tensa cuando alguno dice pues creo que tal se va a quedar en 6,5 y le dice otro si esa nota ya es el corte en las depuradas para pillar plaza! ... Etc.. En plan no tengo ni idea no me baso en nada pero digo cortes al azar poniendo nerviosos a los que están por debajo!!!
Mensajes privados con información aqui
Es bien recibida!
Por el presente mensaje llamo a todos aquellos que tengan información real a que me escriban mensaje privado para contarmelo que yo sí quiero saberlo!!! Y desde ya agradezco que la gente que tenga información la comparta! De hecho sólo me meto al foro para poder enterarme de estas cosas y no de lo que piensa o supone cada uno! Eso es absurdo.... Y sí que me pone tensa cuando alguno dice pues creo que tal se va a quedar en 6,5 y le dice otro si esa nota ya es el corte en las depuradas para pillar plaza! ... Etc.. En plan no tengo ni idea no me baso en nada pero digo cortes al azar poniendo nerviosos a los que están por debajo!!!
Mensajes privados con información aqui
-
Máximo
Topic author 
Callarse ya por Dios... que pesadez, 2 páginas para esto...
-
Delta

- Medals: 13
Vamos a ver señores, calma, lo que no puede ser es que gente de información como oficial cuando no se sabe nada, no puedes entrar en un foro y decir los cortes de los siguientes códigos son tal, tal y tal y quedarte tan ancho, no se puede jugar con la ilusión de la gente que entra aquí y se cree que esa información es oficial se confía y cuando llega el día 25 se mete la ostia de su vida, seamos precavidos, especulad si queréis dad opiniones o decir oye yo he oído esto de allí o de aquí pero no deis como información oficial nada. Vamos a proseguir con el hilo y mantener el buen rollo que ya queda nada y menos para saberse todo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Victory88
Topic author 
pettjavier17 escribió:No se cómo podéis tener esperanzas con algunas notas ... Yo tengo un 6,317 y soy titular en las depuradas en mi primer destino y aún así estoy acojinado ...
-
EsePe

Y como sabes que su información no es real? Lo sabes porque TU información te dice que no lo es, por lo que consideras que es 100% veridica, asi es que... BANEO! Porque va en contra de las normas del foro, no?Delta escribió:Vamos a ver señores, calma, lo que no puede ser es que gente de información como oficial cuando no se sabe nada, no puedes entrar en un foro y decir los cortes de los siguientes códigos son tal, tal y tal y quedarte tan ancho, no se puede jugar con la ilusión de la gente que entra aquí y se cree que esa información es oficial se confía y cuando llega el día 25 se mete la ostia de su vida, seamos precavidos, especulad si queréis dad opiniones o decir oye yo he oído esto de allí o de aquí pero no deis como información oficial nada. Vamos a proseguir con el hilo y mantener el buen rollo que ya queda nada y menos para saberse todo.
-
AngelGR
Topic author 
Creo que este post es para comentar acerca de las notas y en los foros se puede opinar lo que piense siempre y cuando sea con educación y respeto.
Llevo tiempo siguiendo este hilo y es verdad que os estáis pasando en la moderación. Si alguien se entera de alguna noticia y la expone aqui para todos pues de lujo, que le han mentido o no es correcta pues vale, no es su intención engañarnos, mas que nada porque no sirve de nada.
Solo queda esperar al dichoso dia y cruzar los dedos, hasta entonces todas las teorías son posibles, tanto la del 5,9 como la del 6,3....pero no por ser un simple usuario la opinión de un moderador va a valer mas ni tiene porque banearse porque le lleven la contraria.
En fin, suerte a todos y paciencia compañeros
Llevo tiempo siguiendo este hilo y es verdad que os estáis pasando en la moderación. Si alguien se entera de alguna noticia y la expone aqui para todos pues de lujo, que le han mentido o no es correcta pues vale, no es su intención engañarnos, mas que nada porque no sirve de nada.
Solo queda esperar al dichoso dia y cruzar los dedos, hasta entonces todas las teorías son posibles, tanto la del 5,9 como la del 6,3....pero no por ser un simple usuario la opinión de un moderador va a valer mas ni tiene porque banearse porque le lleven la contraria.
En fin, suerte a todos y paciencia compañeros
-
Jorgediaz94
Topic author 
Donde quedaron los tiempos del gran NOSFERATU eso si que era un moderador que no vendia humo y todo lo que decia era fiable... Muchos despues de pegarse con una pared con sus teorias y sus hipercontactos se an metido en la cueva...
-
Topo13

- Medals: 6
Esto se está convirtiendo en un problema con tantas normas y tonterias que os inventáis día tras día, y este era el mejor foro que había hasta hace unos meses cuando moderación empezó a inventarse cosas o especular que es lo que hacen ahora todos y los banean y llaman la atención por hacer exactamente lo mismo que ellos. Los moderadores también deben recibir amonestaciones por no saber llevar el el tema y otra cosa desde que fuiste eliminado del proceso parece que te da coraje todo y otra cosa compi te estás dando cuenta como la gente ya no te trata igual no? Autocrítica personal y reflexiona cual puede ser el motivo, ah y si no fueses moderador estarías expulsado del foro.
-
perdi
Topic author 
Sinceramente a mi me dijeron lo mismo en mi subdelegación que el viernes llamara por si sabían ya algo...y es lo que voy a hacer, las listas las tienen, otra cosa es que por x o b llegue mañana y prefieran no decirme nada...pero tenerlas las tienen, es normal el hermetismo.en cuanto a lo que pongan los cortes x informaciones a mi me hace la espera mas amena y es el motivo principal por el que entro en el foro, para informarme de todo lo que pueda, de toda los temas, creo que no es crear falsas esperanzas...ya que creo que todos somos ya mayorcitos para sacar tus propias conclusiones y ser inteligente y no crearte la suficiente ilusión para llevarte el batacazo
-
EsePe

No os rayéis con los moderadores que ellos son unos mandados, los que hacen que se lleven a cabo estas normas son los de arriba que aún estamos esperando que salgan a dar la cara por sus curritos, como Delta, Norman, o John...
-
austinpowers
Topic author 
Todo esto tiene un nombre: DESESPERACIÓN
Paz y amor.
Paz y amor.