Re: Ciclo extraordinario

#8 Caballero
Liebana92 escribió:
Lun, 12 Ago 2019, 20:41
Un comandante de infantería de marina me ha dicho que el próximo ciclo sale en diciembre :)
Muy buenas!! Cuando se habla de ciclo extraordinario... suelen ser plazas que no se han cubierto en el ciclo anterior no?? Es decir, poca variedad de puestos?? o se generan plazas al igual que un ciclo normal aire, tierra y armada??
Muchísimas gracias

#9 Cabo Primero
FranFernandez escribió:
Mar, 13 Ago 2019, 22:48
Muy buenas!! Cuando se habla de ciclo extraordinario... suelen ser plazas que no se han cubierto en el ciclo anterior no?? Es decir, poca variedad de puestos?? o se generan plazas al igual que un ciclo normal aire, tierra y armada??
Muchísimas gracias
es como si fuera un ciclo nuevo, pero es extraordinario porque no viene publicado en el boe de entrada

#10 Cadete
Armagedon99 escribió:
Mié, 07 Ago 2019, 20:29
Hola quisiera saber si alguien sabe información acerca de si habrá un 3 ciclo o extraordinario.
Muchas gracias de antemano,un abrazo a todos!
Un teniente el cual conozco desde hace años me dijo hace unas 2 semanas que era posible nose si el tiene acceso a saber eso o no, pero sinceramente lo dudo , mira otro años si ha habido ciclos extraordinarios , ¿por que iba a salir 1 este año? lo mejor es no ilusionarse y ser practico, subir baremo hacrr test y a seguir...
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

#12 Moderador general
Espinola escribió:
Mié, 14 Ago 2019, 11:27
Un teniente el cual conozco desde hace años me dijo hace unas 2 semanas que era posible nose si el tiene acceso a saber eso o no, pero sinceramente lo dudo , mira otro años si ha habido ciclos extraordinarios , ¿por que iba a salir 1 este año? lo mejor es no ilusionarse y ser practico, subir baremo hacrr test y a seguir...
Sale en diciembre
Imagen

Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)

[[ Cuenta Instagram ]] : OpositoresLiebana

#13 Cadete
Liebana92 escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 20:03
Sale en diciembre
Bueno si tan seguro estas.. , cierto es q casi siempre aciertas esperemos que si , oye respecto al ciclo en el caso de que saliera valdria el examen medico del primer ciclo o habria que repetirlo todo otra vez ? es que me han preguntado y sinceramente no tengo ni idea al ser ciclo extraordinario
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

#14 Moderador general
Espinola escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 07:42
Bueno si tan seguro estas.. , cierto es q casi siempre aciertas esperemos que si , oye respecto al ciclo en el caso de que saliera valdria el examen medico del primer ciclo o habria que repetirlo todo otra vez ? es que me han preguntado y sinceramente no tengo ni idea al ser ciclo extraordinario
Eso va a depender de cada subdelegación, sus propias normas, unos dicen que si entre ciclo y ciclo pasan menos de 6 meses te lo guardan, otros que no...
Imagen

Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)

[[ Cuenta Instagram ]] : OpositoresLiebana
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”