LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

delta565

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por delta565 »

Anubis escribió: Dom, 05 Ago 2018, 14:07 Buenos días tengo un problema en PATATAS, puse el NIO y está comprobado que está bien y ahora no tengo forma de acceder a la lista depuradas etc .. alguien me ayuda ? A ver si puedo editar el número NIO o hacer slgo
hay algunos compañero que estamos igual que tú lo único que nos queda es esperar a ver si patatas lee este hilo y lo soluciona si no pues vaya chasco.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Ramwimun

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Ramwimun »

Holaaaaa muchach@s algun futuro compañero de armas en el Ezapac :) , mucha suerte a todos y darle duro a las fisicas

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Anubis »

delta565 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 14:11 hay algunos compañero que estamos igual que tú lo único que nos queda es esperar a ver si patatas lee este hilo y lo soluciona si no pues vaya chasco.
Vale me quedo más tranquilo sabiendo q es un problema informático y no algo individual, gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Cristianpp32 »

Anubis escribió: Dom, 05 Ago 2018, 14:07 Buenos días tengo un problema en PATATAS, puse el NIO y está comprobado que está bien y ahora no tengo forma de acceder a la lista depuradas etc .. alguien me ayuda ? A ver si puedo editar el número NIO o hacer slgo
Me sumo a la duda, a mi me funcionaba ayer, pero hoy no hay forma. En mi caso no creo que entre, pero es bueno ver como van las cosas.

Avatar de Usuario

Oscar98

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Oscar98 »

Cristianpp32 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 14:39 Me sumo a la duda, a mi me funcionaba ayer, pero hoy no hay forma. En mi caso no creo que entre, pero es bueno ver como van las cosas.

A mi tampoco me funciona, llevo estos dias usando patatas sin problema hasta esta mañana...

Avatar de Usuario

CristianMG8

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CristianMG8 »

Hola compañeros, ayer puse mi NIO en patatas y me funcionaba bien, hoy me ha pedido actualizarlo y sin querer me he comido un número y ahora no se como cambiar el NIO. Alguna solución?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Lo apunto para arreglarlo. Ya van 5 veces que se resetean todos los NIO.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por OrdenOrganizado »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 16:09 Lo apunto para arreglarlo. Ya van 5 veces que se resetean todos los NIO.
El Dios de los aspirantes españoles a Tropa y Marinería sí existe, y eres tú. Gracias por leer nuestras plegarias, ajajaja.

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por odanth »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 16:09 Lo apunto para arreglarlo. Ya van 5 veces que se resetean todos los NIO.
metí mal el NIO (puse un guion de más por lo visto) y ahora me dice que no se encuentra, y no me deja cambiarlo

ayer me iba bien

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sfm89 »

Pobre patatas debe estar hasta el pie ya de todos.... jajajajajaja
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianLA93

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 13 Jun 2018, 10:49

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CristianLA93 »

Buenas tardes patatas, al ir a meter de nuevo el NIO me he equivocado en un número y puse el 20181-18-02477 siendo el mío 20181-18-02447, le escribo para ver si es posible el cambiarlo ya que lo intenté pero no me deja de ninguna manera.

Avatar de Usuario

ChristianNoya

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ChristianNoya »

Compañeros me sumo a la gran cagada del día.. he puesto mal el NIO cuando podremos actualizarlo bien???

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sfm89 »

ChristianNoya escribió: Dom, 05 Ago 2018, 20:02 Compañeros me sumo a la gran cagada del día.. he puesto mal el NIO cuando podremos actualizarlo bien???
jajajajaja me parece que hemos caido como moscas, yo lo he puesto tal cual aparecia en la hoja y ya me han dicho que así no era, nose cuando se podrá cambiar de momento no han dicho nada asi que paciencia.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soda

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Soda »

Ya podéis actualizar de nuevo el NIO, recordad, tenéis que escribir tambien los guiones, tal que así:
12345-67-89012

Avatar de Usuario

Pinxa69

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 14:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Pinxa69 »

Anubis escribió: Dom, 05 Ago 2018, 14:07 Buenos días tengo un problema en PATATAS, puse el NIO y está comprobado que está bien y ahora no tengo forma de acceder a la lista depuradas etc .. alguien me ayuda ? A ver si puedo editar el número NIO o hacer slgo
A mí me está pasando lo mismo. Ya no puedo acceder

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Sfm89 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 20:15 jajajajaja me parece que hemos caido como moscas, yo lo he puesto tal cual aparecia en la hoja y ya me han dicho que así no era, nose cuando se podrá cambiar de momento no han dicho nada asi que paciencia.
Fallo mio al permitir que se pueda meter el nio con el formato de la hoja. Ya esta arregaldo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sfm89 »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 20:52 Fallo mio al permitir que se pueda meter el nio con el formato de la hoja. Ya esta arregaldo
Se te permiten todos los fallos que sean necesarios, solo faltaba!! Después de semajante trabajazo. Muchisimas gracias por todo y se queda corto!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joseliyo91 »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 20:52 Fallo mio al permitir que se pueda meter el nio con el formato de la hoja. Ya esta arregaldo
Buenas , pondréis la estimación más adelante ?
Y gracias por toda la ayuda !.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Ya esta puesta para los usuarios premium, ahora faltaría hacer premium a todos los que subieron su nota este ciclo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joseliyo91 »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 21:42 Ya esta puesta para los usuarios premium, ahora faltaría hacer premium a todos los que subieron su nota este ciclo.
Ok ala espera entonces no soy aún Premium jeje , gracias !!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 21:42 Ya esta puesta para los usuarios premium, ahora faltaría hacer premium a todos los que subieron su nota este ciclo.
Es decir, yo que puse mi nota este ciclo me la activareis en nada?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mario16 »

Patatas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 21:42 Ya esta puesta para los usuarios premium, ahora faltaría hacer premium a todos los que subieron su nota este ciclo.
Eso te permite hacer la estimación de los que caen?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por TheKiller94 »

Perdonar por mi ignorancia pero... filtrar en la aplicación de Patatas que significa.
O mas bien que se consigue?
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Soda

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Soda »

mario16 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 23:06 Eso te permite hacer la estimación de los que caen?
Si no me equivoco hace una simulación de la cantidad de no aptos por porcentaje de manera aleatoria, y con ello se consigue hacer una idea de cómo podría quedar aproximadamente todo para la asignación de plazas el dia 26 de Octubre.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

TheKiller94 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 23:25 Perdonar por mi ignorancia pero... filtrar en la aplicación de Patatas que significa.
O mas bien que se consigue?
Ver los que tienes por delante en determinada plaza. Eso te vale para ver si la tienen de primera opción o tienen otra delante de reserva con puestos bajos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

Patatas escribió: Lun, 06 Ago 2018, 00:00 Ver los que tienes por delante en determinada plaza. Eso te vale para ver si la tienen de primera opción o tienen otra delante de reserva con puestos bajos.
Cuando vais a hacer premium a la gente que subió su nota y poder tener la estimación??
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por TheKiller94 »

Patatas escribió: Lun, 06 Ago 2018, 00:00 Ver los que tienes por delante en determinada plaza. Eso te vale para ver si la tienen de primera opción o tienen otra delante de reserva con puestos bajos.
Y mas o menos las filtradas, por ejemplo me muestro en filtradas en 58. Sin las físicas.
Eso significa que aun de ese resultado podría mejorar aun mas? Saludo
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

pedroexps

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 16:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por pedroexps »

Hola buenas podriais ayudarme tengo ciertas esperanzas en este ciclo puesto que me dicen que se mueven mucho las listas en las fisicas ;
Orden 12: reserva n 735 puesto 895/160 plazas
Orden 14: reserva n 515 puesto 655/140 plazas
Orden 15: reserva n376 puesto 446/70 plazas.
Os agradeceria respuestas un saludo. Y suerte

Avatar de Usuario

Fugazi

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Fugazi »

Buenas,
Quería saber en que consiste las listas depuradas de "patatas armadas". Osea, si tienen en cuenta variables externas a los usuarios de patatas. Es decir, ¿como tienen en cuenta a todos los opositores?. Pregunto esto porque en la página solo están 2.500 de tantas notas que hayan. Y por otro lado, si tienen en cuenta todas las variables, ¿cual es la fiabilidad de dicha página?. Y ya de paso, ¿cuales son los métodos de cálculo de las variables?

No es que no me fie, pero es por el placer del saber... En cualquier caso Gracias!!

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jagerspartano »

Patatas escribió: Lun, 06 Ago 2018, 00:00
Hola buenos días patatas!!! Quería comentar que tengo un problema con la web y no puedo utilizar la opción de filtrar
Y estimación, me sale esto: Oh snap! DNI/NIO no encontrado.
El nio ya lo tengo actualizado y en la página estoy registrado desde 2017-09-19 no se si es problema es por estar identificado por medio de la cuenta de Google (nunca me dio problema) o por que la página está todavía actualizado con las listas!! Por eso quería consultar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

En patatas me aparece como que estoy en el puesto 112 de 60 reserva 52, pero le doy a filtrar y aparezco en el puesto 115... me da por mirar a los de arriba Mía en la lista de filtrar y están empatados a puntos pero en alguno que otro , pone que es por ejemplo reserva 53, o 54 y yo soy el 52, sin embargo están por encima Mía . Sabe algo alguien??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joselu712977

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joselu712977 »

buenas compañeros, ya he podido actualizar el NIO y me va todo correcto.
saque un 5,617 y donde aparezco en las depuradas son:
50039--137/25
5002--195/160
podríais decirme las posibilidades que tengo¿

gracias de antemano¡¡

Avatar de Usuario

Sniper123

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sniper123 »

Sabeis que pasa con el tema del NIO?? Es que a mi me aparece uno que no es el mio... queria saber si hay manera de cambiarlo...

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

jagerspartano escribió: Lun, 06 Ago 2018, 09:13 Hola buenos días patatas!!! Quería comentar que tengo un problema con la web y no puedo utilizar la opción de filtrar
Y estimación, me sale esto: Oh snap! DNI/NIO no encontrado.
El nio ya lo tengo actualizado y en la página estoy registrado desde 2017-09-19 no se si es problema es por estar identificado por medio de la cuenta de Google (nunca me dio problema) o por que la página está todavía actualizado con las listas!! Por eso quería consultar
Supongo que no has vuelto a mirar, desde que te pasó eso. Ya que se arregló ayer por la tarde.
Vuelve a probar y si no funciona enviame un mail con tus datos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 09:32 En patatas me aparece como que estoy en el puesto 112 de 60 reserva 52, pero le doy a filtrar y aparezco en el puesto 115... me da por mirar a los de arriba Mía en la lista de filtrar y están empatados a puntos pero en alguno que otro , pone que es por ejemplo reserva 53, o 54 y yo soy el 52, sin embargo están por encima Mía . Sabe algo alguien??
Patatas sabes algo de que accidentalmente se hayan podido equivocar?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soda

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Soda »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 09:32 En patatas me aparece como que estoy en el puesto 112 de 60 reserva 52, pero le doy a filtrar y aparezco en el puesto 115... me da por mirar a los de arriba Mía en la lista de filtrar y están empatados a puntos pero en alguno que otro , pone que es por ejemplo reserva 53, o 54 y yo soy el 52, sin embargo están por encima Mía . Sabe algo alguien??
Tal vez tengas el destino en un mayor orden de preferencia respecto a los otros opositores con la misma nota.
En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
– Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
– Mayor puntuación de concurso.
– Mayor edad.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Soda escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:53 Tal vez tengas el destino en un mayor orden de preferencia respecto a los otros opositores con la misma nota.
En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
– Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
– Mayor puntuación de concurso.
– Mayor edad.
Un saludo.
En empate a puntos lo que predomina antes de nada es el baremo no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:26 Patatas sabes algo de que accidentalmente se hayan podido equivocar?
Por encima no signfica que esten "delante", a mismos puntos primero va el orden de plaza.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Patatas escribió: Lun, 06 Ago 2018, 17:05 Por encima no signfica que esten "delante", a mismos puntos primero va el orden de plaza.
A vale vale pensé que si! Otra cosa a un empate a puntos que predomina ?
Baremo
Orden de preferencia de esa plaza
Y edad no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por KanielOutis »

Que os parece más fiable, una estimación del 20% en patatas o el avance de depuradas, es decir, cuantas posiciones se movieron las reservas entre listas depuradas y la asignación final (Sin contar reposición).

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

KanielOutis escribió: Lun, 06 Ago 2018, 21:25 Que os parece más fiable, una estimación del 20% en patatas o el avance de depuradas, es decir, cuantas posiciones se movieron las reservas entre listas depuradas y la asignación final (Sin contar reposición).
Dicen por ahí que un 30% para tierra, pero me parece demasiado, yo creo que 20 o 25 como mucho, aunque no tengo experiencia en otras convocatorias
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Espejo676 »

Al hacer la estimación que porcentaje es el ideal a poner? Muchas gracias !

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

cuanto menos mejor. 15-20 es lo ideal y podriamos decir que es bastante fiable. 25 ya esta en el limbo y 30 quiza es ser demasiado optimista.
Aunque es solo una estimación, la realidad puede ser muy diferente.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Patatas escribió: Mar, 07 Ago 2018, 00:14 cuanto menos mejor. 15-20 es lo ideal y podriamos decir que es bastante fiable. 25 ya esta en el limbo y 30 quiza es ser demasiado optimista.
Aunque es solo una estimación, la realidad puede ser muy diferente.
Pero el numero de estimacionnque es el porcentaje de gente que cae?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por apereza »

Espejo676 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 00:11 Al hacer la estimación que porcentaje es el ideal a poner? Muchas gracias !
Parecerá una pregunta tonta pero... ¿dónde sale eso de la estimación? No lo encuentro en ningún sitio de Patatas :S
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kevinsfj

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por kevinsfj »

hola buenas alguien me puede ayudar? soy titular en canarias 50, pero de primera opcion salgo en 50043 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (SANTA CRUZ TENERIFE) RESERVA Nº15
Puesto 25 / 10


hay posibilidades?

Avatar de Usuario

Sniper123

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sniper123 »

Buenas, con el 5% apenas de estimacion (con menos portentaje incluso) tengo plaza, ahora mismo segun patatasarmadas estoy asi:
70047 puesto 22/2
70017 puesto 69/8
70011 puesto 14/3
70078 puesto 30/4
70114 puesto 35/7
70137 puesto 39/8
70112 puesto 35/5
70019 puesto 25/4
70118 puesto 30/4
70141 puesto 16/6
Cuanta posibilidad tendria? Con baja estimacion tendria plaza en 70141 Tudela

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mario16 »

apereza escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:13 Parecerá una pregunta tonta pero... ¿dónde sale eso de la estimación? No lo encuentro en ningún sitio de Patatas :S
Prueba a cerrar sesión y a iniciarla otra vez.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mario16 »

Por cierto, la estimación tiene en cuenta a otros opositores que pillan plaza en opciones que tienen con más preferencia?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pinxa69

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 14:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Pinxa69 »

Hola. Buenas. ¿Sabeis por casualidad cuánto tardan desde defensa en mandarnos el mensaje de texto para decirnos el dia de la segunda fase?

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.