LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

jgarcia escribió: Vie, 03 Ago 2018, 21:45 Qué me estas contando?? Que soy titular entonces? (pasando las físicas...)
Siento ser pesado pero quiero que quede claro, en las depuradas de patatas entonces están todos los opositores? Y la lista de esta mañana es en bruto por asi decirlo?
Claro compañero por eso estábamos todos esperando a las depuradas porque las que saca reclutamiento no dejan nada en claro en cambio en patatas si te dan esa plaza pues es tuya y felicidades!!
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por petidier19 »

Hola buenas;
En depuradas salgo el 18/13 en la unidad 50061 que corresponde a TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID).
Creeis que tengo alguna posibilidad?¿?
Muchas gracias
saludos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jgarcia

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jgarcia »

JavierSimeone escribió: Vie, 03 Ago 2018, 21:47 Claro compañero por eso estábamos todos esperando a las depuradas porque las que saca reclutamiento no dejan nada en claro en cambio en patatas si te dan esa plaza pues es tuya y felicidades!!
Muchisimas gracias, del día más triste de mi vida, al día más feliz, a por las físicas!! :D

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Espejo676 »

Que las listas depuradas ya no estén es por algún motivo concreto o quiere decir algo?
Salía como titular en esas depuradas y ahora estoy con la incertidumbre .. Este ciclo acabará con nosotros compañeros ..

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Las completas ya no aparecen publicas, pero si puedes ver tus propios resultados.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pinxa69

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 14:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Pinxa69 »

Buenas. En las depuradas estoy de titular en el puesto 53/173 en Infantería de Marina en San Fernando, eso según patatas armadas, pero según soldados. Com estaría en el 240. ¿de qué página me tengo que fiar?.

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AGA »

Pinxa69 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 00:36 Buenas. En las depuradas estoy de titular en el puesto 53/173 en Infantería de Marina en San Fernando, eso según patatas armadas, pero según soldados. Com estaría en el 240. ¿de qué página me tengo que fiar?.
Si patatas te da titular. No mires mas nada. Prepara las fisicas y para Cartagena.
Felicidades y suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por TheKiller94 »

65 posiciones de reserva para Castilla 16 es posible? Yo no estoy en duda por que creo que son muchas.
Pero necesito opinión🤗
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Isiesan

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Isiesan »

al consultar las notas de un amigo en patatas guardo automáticamente su NIO y ahora al abrir las depuradas solo me salen sus datos sin dejarme opción de
cambiar a mi fecha de nacimiento o mi NIO sabe alguien como puedo solucionarlo?
ya que cerrar sesión y volver a abrir o salir de la pagina y volver a entrar no hace que se borre.

Avatar de Usuario

pope

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por pope »

hola buenas, estoy el reserva numero 62 en infantería de marina. ¿hay alguna posibilidad de entrar? o lo doy ya como perdido? necesito ayuda xfaaa

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

pope escribió: Sab, 04 Ago 2018, 04:00 hola buenas, estoy el reserva numero 62 en infantería de marina. ¿hay alguna posibilidad de entrar? o lo doy ya como perdido? necesito ayuda xfaaa
Ahí es donde más gente cae y abandona yo diría que pasando la física entras... muy muy mala suerte has de tener para no entrar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Espejo676 »

Ayer salía de titular en Badajoz en la listas depuradas de patatas . Al ya no estar esa lista no sé si es por algún motivo. Si salgo ahí quiere decir que tengo plaza 100%
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Rashad1998

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rashad1998 »

Hola
Soy reserva en patatas el número 74, y hay 10 plazas, 50054, zapeadores Zaragoza
Preparo las fisicas? Hay posibilidades ?

Avatar de Usuario

Jabasago

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 18 May 2017, 12:42

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jabasago »

Buenos días el NIO donde aparece exactamente?? Gracias.

Avatar de Usuario

Ahkram

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 18:42
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Ahkram »

Jabasago escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:18 Buenos días el NIO donde aparece exactamente?? Gracias.
En la hoja de la cita previa y en la hoja que te dan en al terminar el examen (la que viene con tus plazas y la nota obtenida).
2º Ciclo 2019: Titular EA - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

boli

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por boli »

Como acceder a las depuradas !!!!!! No encuentro nada...meto la NIO y hay una puesta q no se quita..pongo la mia y sigue igual... no puedo acceder!!!! Q alguen m ayude por favor... es la primera vez q m presento y estoy mas perdio...
AYUDA!!!!!!!!✋
NIO 2018-1-18-04127
Gracias compañeros!!!! Os lo agrdeceria enormemente...XD

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

boli escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:42 Como acceder a las depuradas !!!!!! No encuentro nada...meto la NIO y hay una puesta q no se quita..pongo la mia y sigue igual... no puedo acceder!!!! Q alguen m ayude por favor... es la primera vez q m presento y estoy mas perdio...
AYUDA!!!!!!!!✋
NIO 2018-1-18-04127
Gracias compañeros!!!! Os lo agrdeceria enormemente...XD
Ese NIO no aparece en las listas de la segunda fase. Buscate con tu nota, baremo y fecha de nacimiento en la lista oficial.

Mirando las notas de corte para segunda fase, entiendo que esto les pasará a todos los que hayan pedido plazas de aire y no tengan una nota por encima de 6-6.5,. Igualmente para Tierra y armada con una nota menor de 5.

También puede ser que no hayas sido apto una vez revisada la documentación, por incumplir alguno de los requisitos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jaycutler

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jaycutler »

Hola buenas la lista de depuradas con rebotes es 100% fiable?esperó vuestra contestación un saludo

Avatar de Usuario

mascamuelas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:52

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mascamuelas »

Si no te da la nota de corte no te llamarán a la segunda fase? Las notas de corte según patatas

Avatar de Usuario

Pinxa69

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 14:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Pinxa69 »

AGA escribió: Sab, 04 Ago 2018, 00:41 Si patatas te da titular. No mires mas nada. Prepara las fisicas y para Cartagena.
Felicidades y suerte.
Pero en teoría, soldados. Com es la oficial del Estado. ¿Por qué tendría que hacerle caso a patatas armadas y no a algo que es oficial?.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

mascamuelas escribió: Sab, 04 Ago 2018, 12:04 Si no te da la nota de corte no te llamarán a la segunda fase? Las notas de corte según patatas
Las notas de corte para la segunda fase no las pone patatas sino reclutamiento
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioGhost94

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por SergioGhost94 »

Buenos dias a todos, alguien me puede explicar un poco como funciona lo de patatas para ver mis posibilidades? ya que he introducido mi numero de opositor y le he dado a buscar pero no me sale nada o no veo nada... gracias de antemano.

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AGA »

jaycutler escribió: Sab, 04 Ago 2018, 12:03 Hola buenas la lista de depuradas con rebotes es 100% fiable?esperó vuestra contestación un saludo
99.9%

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AGA »

Espejo676 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:07 Ayer salía de titular en Badajoz en la listas depuradas de patatas . Al ya no estar esa lista no sé si es por algún motivo. Si salgo ahí quiere decir que tengo plaza 100%
Muchas gracias
Si, pasando la segunda fase claro esta.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AGA »

Rashad1998 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:17 Hola
Soy reserva en patatas el número 74, y hay 10 plazas, 50054, zapeadores Zaragoza
Preparo las fisicas? Hay posibilidades ?
Soy de la opinión que siempre hay que ir, a no ser que uno no este bien físicamente, temas familiares o laborales ......,. Las posibilidades solo se tienen si uno pasa las físicas, si no va, esta claro que no tiene ninguna. Aunque esta claro que viendo uno la posición que tiene sabe mas o menos si si o si no. Vete siempre a lo positivo, imagina que 50 delante tuya piensan igual que tu si voy o no, y deciden no ir, tu pasas tus físicas y te encuentras de los primeros reservas y te toca la lotería en reposición. No se pierde nada y se puede ganar mucho. Ademas soy de los que piensa que los opositores aptos sin plaza, deberían de obtener beneficios en la baremación. Hay opositores que llevan muchos ciclos aprobando las dos fase y quedando a las puertas, creo que se merecen un premio a su constancia y su esfuerzo, ya que a algunos les cuesta mas que a otros.
Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

Hola buenas.

60010 (D) RESERVA Nº901
50014 (D) RESERVA Nº167
50009 (D) RESERVA Nº403
50011 (D) RESERVA Nº446
50018 (D) RESERVA Nº390
50005 (D) RESERVA Nº393
50010 (D) RESERVA Nº280
50016 (D) RESERVA Nº472
50017 (D) RESERVA Nº134
50019 (D) RESERVA Nº206

como lo veis despues de las fisicas? perdon por la pesadez
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boli

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por boli »

Patatas escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:53 Ese NIO no aparece en las listas de la segunda fase. Buscate con tu nota, baremo y fecha de nacimiento en la lista oficial.

Mirando las notas de corte para segunda fase, entiendo que esto les pasará a todos los que hayan pedido plazas de aire y no tengan una nota por encima de 6-6.5,. Igualmente para Tierra y armada con una nota menor de 5.

También puede ser que no hayas sido apto una vez revisada la documentación, por incumplir alguno de los requisitos.
Buenas d nuevo. Gracias por contestar... no es par nada d aire. Artilleria..acorazado..caballeria... pero salia en los simuladores para zaragoza 50027 35/40 y puede haber cambiado por supuesto pero hay para fisicas 10/ 2740 y han entrado al menos a las fisicas..no entiendo nada. Es q ni en patatas m deja entrar con mi NIO ni aparece en las listas del ministerio... estoy con un mal cuerpo y decepcion q m esta matando... ayudadme los q sepais un poco mas por favor...mil gracias siempre

Avatar de Usuario

Joserema

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 13:33

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joserema »

Hola buenas quería saber como veis estar de reserva en estas posiciones en patatas?

60019- RESERVA Nº 217--- 277/60
60013- RESERVA Nº 155---194/39
60003-RESRVA Nº 135------155/20
60007- RESERVA Nº 134----159/25

Todo es zona sur.
Gracias,

Avatar de Usuario

Chapi

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Chapi »

Isiesan escribió: Sab, 04 Ago 2018, 02:39 al consultar las notas de un amigo en patatas guardo automáticamente su NIO y ahora al abrir las depuradas solo me salen sus datos sin dejarme opción de
cambiar a mi fecha de nacimiento o mi NIO sabe alguien como puedo solucionarlo?
ya que cerrar sesión y volver a abrir o salir de la pagina y volver a entrar no hace que se borre.
A mi me ocurre lo mismo, he consultado las notas de un amigo y cada vez que entro me salen esos datos y no me deja consultar nada más. Se puede solucionar esto de algún modo? Porque sino esta aplicación sólo sirve para consultar una sola vez.

Avatar de Usuario

u43movef

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por u43movef »

Joserema escribió: Sab, 04 Ago 2018, 15:18 Hola buenas quería saber como veis estar de reserva en estas posiciones en patatas?

60019- RESERVA Nº 217--- 277/60
60013- RESERVA Nº 155---194/39
60003-RESRVA Nº 135------155/20
60007- RESERVA Nº 134----159/25

Todo es zona sur.
Gracias,
Qué nota tienes compañero? Sé que para la 60019 y 60013 después de la segunda fase en el ciclo anterior bajaron -0.4 y -0.3 décimas respectivamente.

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por LB20 »

Cuándo van a habilitar la estimación del % de suspensos en las físicas en Patatas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aporotra70

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aporotra70 »

Buenas tardes compañeros, la realidad me dice qué es casi imposible, pero quiero vuestras opiniones.
Saludos y gracias por vuestra labor.


1 60010 (D) RESERVA Nº777
Puesto 950 / 173
2 50003 (D) RESERVA Nº582
Puesto 702 / 120
3 50004 (D) RESERVA Nº511
Puesto 581 / 70
7 50019 (D) RESERVA Nº171
Puesto 195 / 24
8 50010 (D) RESERVA Nº227
Puesto 277 / 50
9 50023 (D) RESERVA Nº768
Puesto 850 / 82

Avatar de Usuario

Sniper123

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sniper123 »

Buenas Tardes,,,
En el examen psicotecnico saque un 6.4... despues de mirar la lista depurada de patatasarmadas he comprobado lo siguiente:
70047 puesto 22/2
70017 puesto 69/8
70011 puesto 14/3
70078 puesto 30/4
70114 puesto 35/7
70137 puesto 39/8
70112 puesto 35/5
70019 puesto 25/4
70118 puesto 30/4
70141 puesto 16/6

Como lo veis? Que posibilidades teng? Esta la cosa muy baja de animo... muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Car93

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Car93 »

Buenas a todos !, tengo dos preguntas, la primera : en patata la gente que aparece la palaba(REBOTE), quiere decir que actualmente está ocupando dos plazas en esa lista, por que tiene dos opciones de prueba física diferente? Y la Segunda: como veis reserva 62 de 20 plazas (epm sur) y reserva 108 de 60 plazas ( osm sur ). Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario

Soda

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Soda »

Car93 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 19:53 Buenas a todos !, tengo dos preguntas, la primera : en patata la gente que aparece la palaba(REBOTE), quiere decir que actualmente está ocupando dos plazas en esa lista, por que tiene dos opciones de prueba física diferente? Y la Segunda: como veis reserva 62 de 20 plazas (epm sur) y reserva 108 de 60 plazas ( osm sur ). Muchas gracias por adelantado.
Hola, cuando un opositor aparece en "Rebote" es por el hecho de que sale TITULAR en varias plazas, por ejemplo esto es posible cuando tienes prioridad algún destino con fisicas tipo D y despues otro destino con fisicas tipo C en ese orden. Y teniendo nota suficiente como para optar a ambos destinos.
En ese caso puedes decidir hacer las físicas limitandote al nivel C y así se podrá evadir el destino con nivel D aun teniendolo por delante y con nota suficiente.
Y a mi parecer te veo con posibilidades de pillar plaza tanto en la especialidad OSM cómo en EPM. Suerte

Avatar de Usuario

Car93

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Car93 »

Soda escribió: Sab, 04 Ago 2018, 20:40 Hola, cuando un opositor aparece en "Rebote" es por el hecho de que sale TITULAR en varias plazas, por ejemplo esto es posible cuando tienes prioridad algún destino con fisicas tipo D y despues otro destino con fisicas tipo C en ese orden. Y teniendo nota suficiente como para optar a ambos destinos.
En ese caso puedes decidir hacer las físicas limitandote al nivel C y así se podrá evadir el destino con nivel D aun teniendolo por delante y con nota suficiente.
Y a mi parecer te veo con posibilidades de pillar plaza tanto en la especialidad OSM cómo en EPM. Suerte
Muchas gracias tío ojalá tenga suerte !!

Avatar de Usuario

Joserema

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 13:33

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joserema »

u43movef escribió: Sab, 04 Ago 2018, 17:21 Qué nota tienes compañero? Sé que para la 60019 y 60013 después de la segunda fase en el ciclo anterior bajaron -0.4 y -0.3 décimas respectivamente.
Si perdona que no lo he puesto... Tengo un 5,650

Avatar de Usuario

u43movef

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por u43movef »

Joserema escribió: Sab, 04 Ago 2018, 21:29 Si perdona que no lo he puesto... Tengo un 5,650
Pues con esa nota no deberías tener problema en colarte en MNM o EPM respectivamente ( el ciclo pasado la nota de corte fue de 5.1 mayormente en esos destinos ), así que dale caña a las físicas que te veo cantando Salve Estrella de los mares! jajaj mucha suerte

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por iovino »

hola queria preguntar como veis
reserva:
nº1024 para imt
nº274 àra cab en villaviciosa
nº743 para bripac
nº128 para imz en gerona
nº150 para ILG en bizkaia
nº489 para ILG en navarra
con un 4,942

Avatar de Usuario

Joserema

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 13:33

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joserema »

u43movef escribió: Sab, 04 Ago 2018, 22:17 Pues con esa nota no deberías tener problema en colarte en MNM o EPM respectivamente ( el ciclo pasado la nota de corte fue de 5.1 mayormente en esos destinos ), así que dale caña a las físicas que te veo cantando Salve Estrella de los mares! jajaj mucha suerte
Ojala jajaja a ver que fisicas hago si las C o la D porque tambien tengo infanteria de marina detras de las de marina, espero coger plaza titular y no tener problemas.

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por TheKiller94 »

Buenas.
Para castilla 16. Reserva 67... como lo veis? Porque mirando los dos ciclos anteriores han avanzado 18 y 23 respectivamente...
Espero que sean mas... me encantaría ir a ese destino.

Espero respuestas y gracias de nuevo.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Raul95 »

En patatas hace dos dias con mi NIO salía la información, ahora que lo he registrado me dice que no se encuentra, alguien sabe que podría haber hecho mal?
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joselu712977

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joselu712977 »

buenas compañeros, meti un numero del NIO incorrecto y no puedo ver las depuradas, podríais decirme como puedo cambiarlo¿¿

gracias de antemano¡¡

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mario16 »

Patatas escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:53 Ese NIO no aparece en las listas de la segunda fase. Buscate con tu nota, baremo y fecha de nacimiento en la lista oficial.

Mirando las notas de corte para segunda fase, entiendo que esto les pasará a todos los que hayan pedido plazas de aire y no tengan una nota por encima de 6-6.5,. Igualmente para Tierra y armada con una nota menor de 5.

También puede ser que no hayas sido apto una vez revisada la documentación, por incumplir alguno de los requisitos.
Patatas, puse el NIO incorrecto y ahora no lo puedo editar, cómo puedo corregirlo?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javata90

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Javata90 »

Hola, he metido el número de Nio mal en mi cuenta de patatas, y no hay ningún apartado para modificar datos de mi cuenta, ni tampoco para ponerme en contacto con algún administrador, sabéis como lo puedo hacer?

Avatar de Usuario

kael

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por kael »

Hola buenas me gustaría saber mis opciones realistas .
Mi nota es 5,392
Y mi situación actual la siguiente
50025 reserva 181 246\65 IMZ
50023 reserva 248 330\82 IMZ
50018 reserva 73 123\50 ILG

Nada y eso que posibilidades existen si hay alguna yo creo que lo normal sería que no,pienso presentarme a las físicas igual pero bueno no se si ir a muerte o simplemente dedicar un tiempo a ello.

Avatar de Usuario

delta565

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por delta565 »

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar cuando inicio sesión en patatas armadas me dice Oh snap! DNI/NIO no encontrado. despues clico en mi dni y veo mi nio puesto pero me falta un número y por eso me dice que no se encuntra y no puedo modificarlo alguna solución compañeros??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

delta565

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por delta565 »

Javata90 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 12:46 Hola, he metido el número de Nio mal en mi cuenta de patatas, y no hay ningún apartado para modificar datos de mi cuenta, ni tampoco para ponerme en contacto con algún administrador, sabéis como lo puedo hacer?
buenas compañero estoy igual que tu yo mande un correo aquí patatasarmadas@sistec.es indicando lo que me pasaba y no me han respondido todavia

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lopez16

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Lopez16 »

Hola buenas saque un 6,275 y estoy reserva, como veis en 70110 34/18 grupo de seguridad y guardia real 70145 35/15

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Anubis »

Buenos días tengo un problema en PATATAS, puse el NIO y está comprobado que está bien y ahora no tengo forma de acceder a la lista depuradas etc .. alguien me ayuda ? A ver si puedo editar el número NIO o hacer slgo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.