LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:10 En cuanto a armada no se sabe si es muy aproximado ?
Exacto no. El año pasado como ejemplo hubo varios casos que aquí les salía titular para armada y luego les salió plaza para aire. Lo que te quiero decir es que lo tomes como referencia, pero no al pie de la letra. Y que mañana no haya agobios porque queda la mitad del proceso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Camicamilo98 »

Liebana92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:14 Exacto no. El año pasado como ejemplo hubo varios casos que aquí les salía titular para armada y luego les salió plaza para aire. Lo que te quiero decir es que lo tomes como referencia, pero no al pie de la letra. Y que mañana no haya agobios porque queda la mitad del proceso.
Ah vele , muchas gracias por la información liebana 💪
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Romero92

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 18:25

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Romero92 »

Agrusan3 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:06 Si si tienes opciones. Ni caso arriba. Donde? Ni idea pero en las de tierra. Saludos!
Muchas gracias compañero, te agradezco la respuesta, espero tener suerte , pero crees que la pillaré de titular o de reposición ? Un saludo

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ASTOR »

Romero92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:28 Muchas gracias compañero, te agradezco la respuesta, espero tener suerte , pero crees que la pillaré de titular o de reposición ? Un saludo
TITULAR :XP:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ffaaburgo92

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ffaaburgo92 »

Hola de nuevo, se que queda 1 día para las depuradas pero me gustaría ver que os parece a vosotros
Con dif3 en patatas (se que solo es una simulación) lo más cercano que me sale es:
Nota 5.358
60031BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) APM - - > reserva el 9 de 10 plazas

60016BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) EPM - - >12 en reserva de 29 plazas

60042BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) MNM - - >21 en reserva de 20 plazas

50039REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - Zaragoza ACA--> 39 reserva de 15 plazas

50029GR.DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA)
CAB-->60 en reserva de 30 plazas

Liebana me dijo el norte marina, cosa que le estoy muy agradecido por su opinión, ¿seré titular en alguna? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Nota 5'042
Mi primera opción es IMT
Ya me habéis dicho con vuestra dedicación que es muy posible que coja la plaza,mi duda ahora es,es posible que de titular mañana día 23?o a unas semanas a partir de mañana?Muchas gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por entremarior »

Antonio77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:31 Nota 5'042
Mi primera opción es IMT
Ya me habéis dicho con vuestra dedicación que es muy posible que coja la plaza,mi duda ahora es,es posible que de titular mañana día 23?o a unas semanas a partir de mañana?Muchas gracias.
Igual el 23 no pero en reposición tras físicas seguro que estas dentro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

Yo tengo un 5,058 y mi primera opción es 50055 valencia transmisiones . Tengo opciones ?
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jose91 »

JoaquinMB77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:42 Yo tengo un 5,058 y mi primera opción es 50055 valencia transmisiones . Tengo opciones ?
En esa imposible amigo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

jose91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 20:00 En esa imposible amigo.
Y en zapadores cordoba
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jose91 »

JoaquinMB77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 20:08 Y en zapadores cordoba
Ahí ya no se compañero pero la otra descartala. Yo la tego cómo 1a opción con un 5.492 y con diferencia 3 me sale reserva ciento y pico.

Suerte mañana ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

jose91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:33 Ahí ya no se compañero pero la otra descartala. Yo la tego cómo 1a opción con un 5.492 y con diferencia 3 me sale reserva ciento y pico.

Suerte mañana ;)
Gracias igualmente
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Adhara »

ffaaburgo92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 13:54 Hola de nuevo, se que queda 1 día para las depuradas pero me gustaría ver que os parece a vosotros
Con dif3 en patatas (se que solo es una simulación) lo más cercano que me sale es:
Nota 5.358
60031BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) APM - - > reserva el 9 de 10 plazas

60016BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) EPM - - >12 en reserva de 29 plazas

60042BUQUES, UNIDADES Z.NORTE(FERROL,TUY,MARIN, S.SEBAST. BILBAO) MNM - - >21 en reserva de 20 plazas

50039REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - Zaragoza ACA--> 39 reserva de 15 plazas

50029GR.DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA)
CAB-->60 en reserva de 30 plazas

Liebana me dijo el norte marina, cosa que le estoy muy agradecido por su opinión, ¿seré titular en alguna? Gracias de antemano
Yo creo q te vas para alguna de zona norte, nose si te saldrá en las de mañana pero después de las físicas 100%

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Adhara »

Antonio77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:31 Nota 5'042
Mi primera opción es IMT
Ya me habéis dicho con vuestra dedicación que es muy posible que coja la plaza,mi duda ahora es,es posible que de titular mañana día 23?o a unas semanas a partir de mañana?Muchas gracias.
Mañana seguramente no, pero después de las físicas tienes muchas posibilidades! Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Liebana92 »

Antonio77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:31 Nota 5'042
Mi primera opción es IMT
Ya me habéis dicho con vuestra dedicación que es muy posible que coja la plaza,mi duda ahora es,es posible que de titular mañana día 23?o a unas semanas a partir de mañana?Muchas gracias.
mñn no, pero ten por seguro que en la asignación oficial de plazas serás titular, fuera NO te quedas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por petidier19 »

Buenas, tengo una pregunta, yo tengo un 4.983 y tengo la 60052 , 50002 y 50004 entre otras.
Mañana no creo que aparezca de titular, y me pregunta es
Salgo en que puesto estoy de reserva? o salgo directamente como si no tuviera nada ? es que es la primera vez y estoy un poco verde
muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jose91 »

Alejandra93 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:04 Yo creo q te vas para alguna de zona norte, nose si te saldrá en las de mañana pero después de las físicas 100%
Yo con un 5.492 salgo titular en osm zona norte con la diferencia 2 y con diferencia 3 me sale titular 16 en mnm zona norte. Ojalá tengamos suerte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Romero92

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 18:25

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Romero92 »

Compañeros, sobre que hora estarán subidas las depuradas en patatas?

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por hedredon »

Romero92 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:20 Compañeros, sobre que hora estarán subidas las depuradas en patatas?
La lista saldrá a mediodía mas o menos, pues por la tarde/noche ya deberían estar
De todas formas igual tarda mas, o igual menos, solo podemos agradecer el servicio que nos hace
El ciclo pasado a las 5 o así ya estaban
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Abdelhak »

Saldrá cuando Patatas pueda hacerla y habilitarla. Igualmente, coincido en agradecerle su gran aporte.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

A lo largo del día estará, prefiero tardar un poco mas y que no tenga ningún error :)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por botifit »

Patatas escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:45 A lo largo del día estará, prefiero tardar un poco mas y que no tenga ningún error :)
que grande ! muchas gracias por tu trabajo!! :biceps: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Infante11 »

Tic tac tic tac queda ya pocas horas para el listado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elcampillo

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Elcampillo »

Hola , buenas , soy nuevo en el foro, y quisiera saber qué tal me veis con un 5'358 si he puesto 11 destinos de aire , los cuales están repartidos por Madrid, Getafe, Las Palmas, Zaragoza......y 4 de tierra , los cuales son: - Córdoba 10/-artilleria mixta Melilla/-legion ronda(Alejandro Farnesio)/-saboya 6 (Badajoz)

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Geesege »

Patatas escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:45 A lo largo del día estará, prefiero tardar un poco mas y que no tenga ningún error :)
Enorme patatas, te debemos mucho !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Chacal1991 »

Elcampillo escribió: Vie, 23 Feb 2018, 07:11 Hola , buenas , soy nuevo en el foro, y quisiera saber qué tal me veis con un 5'358 si he puesto 11 destinos de aire , los cuales están repartidos por Madrid, Getafe, Las Palmas, Zaragoza......y 4 de tierra , los cuales son: - Córdoba 10/-artilleria mixta Melilla/-legion ronda(Alejandro Farnesio)/-saboya 6 (Badajoz)
Aire no creo, cordoba x, bastantes opciones, melilla también.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sarg21 »

Grande patatas!!!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jorgem

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:14
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jorgem »

Patatas escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:45 A lo largo del día estará, prefiero tardar un poco mas y que no tenga ningún error :)
Muchas gracias Patatas por la gran labor que haces. Muy grande.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guerrero

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:52

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Guerrero »

Las listas oficiales salen en esta página : http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/?
Gracias y suerte a todos.

Avatar de Usuario

100morenazo

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 14:47
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por 100morenazo »

Buenas no me dejan introducir las plazas y la nota en las patatas
No me sale.nada de introducir

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pipolon89

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 16:31
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Pipolon89 »

100morenazo escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:01 Buenas no me dejan introducir las plazas y la nota en las patatas
No me sale.nada de introducir
Es que a ultima hora que quieres

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Geesege »

100morenazo escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:01 Buenas no me dejan introducir las plazas y la nota en las patatas
No me sale.nada de introducir
Gol en fuera de juego

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por hedredon »

100morenazo escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:01 Buenas no me dejan introducir las plazas y la nota en las patatas
No me sale.nada de introducir
Has tenido 20 días... :lol: :lol: :lol:
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elcampillo

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Elcampillo »

Chacal1991 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 08:14 Aire no creo, cordoba x, bastantes opciones, melilla también.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Anoria27 »

4.917 para Girona , que opináis? Suerte a todos!

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por miguelvalden »

se sabe algo ya ?? estoy sin uñas :lol: :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rocioca1994

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 16:55

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por rocioca1994 »

miguelvalden escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:33 se sabe algo ya ?? estoy sin uñas :lol: :lol: :lol:
que va, aun no hay nada.

Avatar de Usuario

ffaaburgo92

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ffaaburgo92 »

si no me equivoco lista de notas y simulaciones fuera ya

Avatar de Usuario

Tatito

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Tatito »

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un 5.025 en donde las 13 primeras son Marina ( buques zona Sur, Norte y Sta María ) y la 14 infantería y 15 Legión en Ceuta.
Alguien podría decirme la situación mas o menos, si habría posibilidades. Gracias

Avatar de Usuario

ffaaburgo92

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ffaaburgo92 »

Tatito escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:38 Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un 5.025 en donde las 13 primeras son Marina ( buques zona Sur, Norte y Sta María ) y la 14 infantería y 15 Legión en Ceuta.
Alguien podría decirme la situación mas o menos, si habría posibilidades. Gracias
infantería apostaría yo en particular

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por miguelvalden »

Tatito escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:38 Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un 5.025 en donde las 13 primeras son Marina ( buques zona Sur, Norte y Sta María ) y la 14 infantería y 15 Legión en Ceuta.
Alguien podría decirme la situación mas o menos, si habría posibilidades. Gracias
ceuta y melilla dentrisimo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por juanfrann4 »

Chacal1991 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 08:14 Aire no creo, cordoba x, bastantes opciones, melilla también.
Cordoba 10 tampoco tampoco con esa nota compañero
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tatito

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Tatito »

miguelvalden escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:45 ceuta y melilla dentrisimo
En simulación 2 con diferencia de 2 me daba el 100 y ipico e Infantería mas lejos aún y en un buque del norte el 4
El destino de Ceuta es:
50006 ILG TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA 20 plazas

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por miguelvalden »

Tatito escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:50 En simulación 2 con diferencia de 2 me daba el 100 y ipico e Infantería mas lejos aún y en un buque del norte el 4
El destino de Ceuta es:
50006 ILG TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA 20 plazas
no te preocupes compañero que estas dentro, si no es en ceuta es en melilla

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Infante11 »

Listado aún nada No?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Daniel95 »

Infante11 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 12:15 Listado aún nada No?
Negativo
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sarg21 »

Infante11 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 12:15 Listado aún nada No?
nada
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sepri »

Está al caer ya, antes de las 2 tienen que publicar
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josefdez34

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Josefdez34 »

Ya han empezo a llamar pero la lista no la colgaron.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Ya estan las listas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.