TATUAJES

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Garcia25 »

DanielMr escribió:Hola, he superado la segunda fase con un tatuaje en el biceps por la parte interna me probaron una camisa y no se me veía nada pues me pidio el medico que levantara el brazo formandome. Me aconsejo que me lo comenzara a quitar aunque no se viera . Me lo dijo porque me pueden echar para atras en el cefot? Gracias de antemano.
Pues me parece que tienes un angelito, por que la cosa no pinta nada bien sobre tatuajes ni eliminacion. Mi enhorabuena !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: TATUAJES

Mensaje por Altair »

DanielMr escribió:Hola, he superado la segunda fase con un tatuaje en el biceps por la parte interna me probaron una camisa y no se me veía nada pues me pidio el medico que levantara el brazo formandome. Me aconsejo que me lo comenzara a quitar aunque no se viera . Me lo dijo porque me pueden echar para atras en el cefot? Gracias de antemano.
No, en el Cefot no te van a echar para atrás por tatuajes, puedes estar tranquilo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: TATUAJES

Mensaje por Pliskin »

Altair escribió:
No, en el Cefot no te van a echar para atrás por tatuajes, puedes estar tranquilo.
Si te pueden echar (sino muchos se harían tatuajes una vez pasada la segunda fase), y te pueden poner pegas para renovar el compromiso y para la promoción.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: TATUAJES

Mensaje por Altair »

Pliskin escribió: Si te pueden echar (sino muchos se harían tatuajes una vez pasada la segunda fase), y te pueden poner pegas para renovar el compromiso y para la promoción.
Yo he tenido compañeros, muchos, con los brazos tatuados desde la muñeca al hombro, y no han tenido ningún problema. Compañeros con las piernas tatuadas del tobillo a la ingle, y ningún problema. Y compañeros a los que le hicieron la vista gorda con los tatuajes en la subdelegación, y en el cefot solo le dijeron que se los tapase con alguna venda para los desfiles, por lo demás, ningún problema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mou

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por mou »

MiguelFarah escribió:Hola buenas compañeros!!
Mi pregunta va sobre el examen médico...
Si tengo tatuajes pequeños en ambas muñecas medio borrados, con un justificante del centro que me los esta eliminando, y a sabiendas de que, en el posible acceso al CEFOT el 28 de agosto, ya estén borrados, ¿Me van a echar atrás?
Todo es a juicio del que te examina, conmigo entró gente con el tatuaje a medio borrar con sesiones pendientes y no hubo problema, a ellos se les ve la decoloración

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: TATUAJES

Mensaje por Pliskin »

Altair escribió:Yo he tenido compañeros, muchos, con los brazos tatuados desde la muñeca al hombro, y no han tenido ningún problema. Compañeros con las piernas tatuadas del tobillo a la ingle, y ningún problema. Y compañeros a los que le hicieron la vista gorda con los tatuajes en la subdelegación, y en el cefot solo le dijeron que se los tapase con alguna venda para los desfiles, por lo demás, ningún problema.
Se de gente que les pasaron la mano y ahora no les dejan renovar por no haberse borrado los tatuajes cuando se lo indicaron en delegación como al compañero, así como de otros que tampoco por tener nuevos tatuajes. Imagino que sera lo mismo de siempre, en cada sitio se hacen las cosas de un forma.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: TATUAJES

Mensaje por Guevara18 »

Os cuento mi experiencia :
Desde pequeño siempre he querido ser militar, me he preparado para ello, ya en la adolescencia me empezaron a llamar la atención los tatuajes, comencé a hacérmelos, siempre teniendo en cuenta que no podría hacerme ninguno que fuera visibles para así poder ingresar al ejército, pues bien, el último que me realicé fue uno que cubre todo el pecho y finaliza en ambos hombros, a raíz de esto una de las tatuadoras del estudio me comento que si no me gustaría seguir tatuandome los brazos, le comenté que quería ser militar y que no podía tener tatuajes visibles y tal tal, y ella me dijo que en ese estudio se había tatuado medio regimiento de Soria N9, (fuerteventura) (yo vivo, y dicho estudio esta en Tenerife) y que ellos le habían dicho que te echaban para atrás si tenias cualquier tatuaje fuera donde fuera...
Alguno de vosotros sabe si esto es verdad? Tanto en ese regimiento como en cualquier otro lugar o centro de reclutamiento, etc...
Pasa que por tener cualquier tatuaje aunque sea no visible te pueden echar para atrás??
Me presento por primera vez en este tercer ciclo ya pedí cita y temo mucho que por los tatuajes me echen para atras, cuando siempre te tenido en cuenta que no fueram visibles con cualquier uniformidad del ejército...
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: TATUAJES

Mensaje por RaCa90 »

Guevara18 escribió:Os cuento mi experiencia :
Desde pequeño siempre he querido ser militar, me he preparado para ello, ya en la adolescencia me empezaron a llamar la atención los tatuajes, comencé a hacérmelos, siempre teniendo en cuenta que no podría hacerme ninguno que fuera visibles para así poder ingresar al ejército, pues bien, el último que me realicé fue uno que cubre todo el pecho y finaliza en ambos hombros, a raíz de esto una de las tatuadoras del estudio me comento que si no me gustaría seguir tatuandome los brazos, le comenté que quería ser militar y que no podía tener tatuajes visibles y tal tal, y ella me dijo que en ese estudio se había tatuado medio regimiento de Soria N9, (fuerteventura) (yo vivo, y dicho estudio esta en Tenerife) y  que ellos le habían dicho que te echaban para atrás si tenias cualquier tatuaje fuera donde fuera...
Alguno de vosotros sabe si esto es verdad? Tanto en ese regimiento como en cualquier otro lugar o centro de reclutamiento, etc...
Pasa que por tener cualquier tatuaje aunque sea no visible te pueden echar para atrás??
Me presento por primera vez en este tercer ciclo ya pedí cita y temo mucho que por los tatuajes me echen para atras, cuando siempre te tenido en cuenta que no fueram visibles con cualquier uniformidad del ejército...
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mejor que mejor no tenerlos. Pero aún así, si no son visibles con el uniforme puesto o ropa deportiva corta, no creo que te pongan pegas. Hay gente con tatuajes en las FAS obviamente pero para ingresar están más exigentes cada día.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por tsu »

poxolovk escribió:Buenas tardes chicos os dejo por aqui un par de cuestiones. Me quiero presentar al siguiente ciclo de Septiembre. Ahora bien yo ya entré en 2013 y acabo de salir. Por aquel entonces ya tenía un tatuaje en el interior del bíceps (4 dedos por encima del codo) y fue justo el año en que pusieron la dichosa norma, no me pusieron ninguna pega. Creeís que ahora si tendría problema por ello? Es que por aqui leo de todo jeje... decir que de aquel entonces me presenté en Madrid y ahora sería en otro sitio de España ya que no vivo allí ahora.  Decir también que con las camisetas y camisas del uniforme ( Tierra) que yo he tenido no se ve mi tatuaje. Gracias y un saludo
si se te ve con la camisa, no entras, yo tengo uno en el hombro llevo 3 años presentandome, y todos los años los mismos medicos me hacen ponermme la camisa xD ya me conocen y aun asi deben ponermela para ver si se ve o no, siempre las paso, pero si se te ve con la camisa te tiran atras

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Guevara18 »

RaCa90 escribió: Mejor que mejor no tenerlos. Pero aún así, si no son visibles con el uniforme puesto o ropa deportiva corta, no creo que te pongan pegas. Hay gente con tatuajes en las FAS obviamente pero para ingresar están más exigentes cada día.
Eso está claro, si no tienes te curas de espanto...


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Guevara18 »

tsu escribió: si se te ve con la camisa, no entras, yo tengo uno en el hombro llevo 3 años presentandome, y todos los años los mismos medicos me hacen ponermme la camisa xD ya me conocen y aun asi deben ponermela para ver si se ve o no, siempre las paso, pero si se te ve con la camisa te tiran atras
No, ninguno se ve con camiseta, incluso con camisa de baloncesto se ve apenas unos 3 centímetros en cada hombro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por javier185 »

Guevara18 escribió:Os cuento mi experiencia :
Desde pequeño siempre he querido ser militar, me he preparado para ello, ya en la adolescencia me empezaron a llamar la atención los tatuajes, comencé a hacérmelos, siempre teniendo en cuenta que no podría hacerme ninguno que fuera visibles para así poder ingresar al ejército, pues bien, el último que me realicé fue uno que cubre todo el pecho y finaliza en ambos hombros, a raíz de esto una de las tatuadoras del estudio me comento que si no me gustaría seguir tatuandome los brazos, le comenté que quería ser militar y que no podía tener tatuajes visibles y tal tal, y ella me dijo que en ese estudio se había tatuado medio regimiento de Soria N9, (fuerteventura) (yo vivo, y dicho estudio esta en Tenerife) y  que ellos le habían dicho que te echaban para atrás si tenias cualquier tatuaje fuera donde fuera...
Alguno de vosotros sabe si esto es verdad? Tanto en ese regimiento como en cualquier otro lugar o centro de reclutamiento, etc...
Pasa que por tener cualquier tatuaje aunque sea no visible te pueden echar para atrás??
Me presento por primera vez en este tercer ciclo ya pedí cita y temo mucho que por los tatuajes me echen para atras, cuando siempre te tenido en cuenta que no fueram visibles con cualquier uniformidad del ejército...
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Depende de la sub, aquí en BCN lo miran mucho, aunque no se vea el tatuaje te pregunta que tienes tatuado y te lo miran. Si no cumple la normativa aunque no se vea te dan el no apto.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por tsu »

Guevara18 escribió: No, ninguno se ve con camiseta, incluso con camisa de baloncesto se ve apenas unos 3 centímetros en cada hombro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
tonces no creo que pongan pegas, yo tengo el del brazo mas o menos en el triceps, y como no se ve estos 3 años pase las medicas sin problemas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

tsu escribió: si se te ve con la camisa, no entras, yo tengo uno en el hombro llevo 3 años presentandome, y todos los años los mismos medicos me hacen ponermme la camisa xD ya me conocen y aun asi deben ponermela para ver si se ve o no, siempre las paso, pero si se te ve con la camisa te tiran atras
Cómo es la camisa que te ponen? Yo he estado en la subdelegación de Cáceres y un brigada me comentó que si se veía con una camisa teniendo un botón desabrochado no entraría, pero otra chica que había en el mismo despacho me dijo que te ponen la camiseta de manga corta

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por tsu »

Jordi8392 escribió: Cómo es la camisa que te ponen? Yo he estado en la subdelegación de Cáceres y un brigada me comentó que si se veía con una camisa teniendo un botón desabrochado no entraría, pero otra chica que había en el mismo despacho me dijo que te ponen la camiseta de manga corta
camisa normal, marron la que suelen llevar para estar vestidos en cosas oficiales, no son ropa de campo, sino de vestir bien

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

tsu escribió: camisa normal, marron la que suelen llevar para estar vestidos en cosas oficiales, no son ropa de campo, sino de vestir bien
Muchas gracias, yo tengo uno en el pecho que con camiseta y camisa no se ve, pero cuando desabrocho un botón se me ve bastante, fui a la subdelegación porque había leído que te ponían una camisa allí y no lo hicieron, en principio el brigada me dijo que no tendría porqué haber problema, pero todo depende del médico oportuno

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

Buenas compis, despues de llevar dos años quitándome un tatuaje con láser sin resultados notables he decidido ir por otras vías. He pensado en quemarme la piel con algún metal, ya sea cuchillo, plancha, etc... Mi pregunta es: ¿Me excluirían en el reconocimiento médico por tener la cicatriz que me quedaría? He de decir que tengo el tatuaje en el antebrazo y aunque se ha borrado algo no es ni la cuarta parte de lo que debería. Llevo mucho tiempo perdido, muchas desilusiones en el reconocimiento despues de saber que tengo plaza. También pido opinión para saber si haciendo eso la cicatriz que quedase impidiese ver el tatuaje.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TATUAJES

Mensaje por Daniel95 »

largonpe8 escribió:Buenas compis, despues de llevar dos años quitándome un tatuaje con láser sin resultados notables he decidido ir por otras vías. He pensado en quemarme la piel con algún metal, ya sea cuchillo, plancha, etc... Mi pregunta es: ¿Me excluirían en el reconocimiento médico por tener la cicatriz que me quedaría? He de decir que tengo el tatuaje en el antebrazo y aunque se ha borrado algo no es ni la cuarta parte de lo que debería. Llevo mucho tiempo perdido, muchas desilusiones en el reconocimiento despues de saber que tengo plaza. También pido opinión para saber si haciendo eso la cicatriz que quedase impidiese ver el tatuaje.
Espero que estés de coña
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: TATUAJES

Mensaje por caballero98 »

yo lo que te puedo decir es que por tener una cicatriz no te hechan yo tengo una en la cara en la mejilla y les pillo de sopeton pero dijeron que no es motivo que no viene....

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

Daniel95 escribió: Espero que estés de coña
Para nada. Hablo completamente enserio. Con láser no se me va y  con cirugía es muy caro

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

caballero98 escribió:yo lo que te puedo decir es que por tener una cicatriz no te hechan yo tengo una en la cara en la mejilla y les pillo de sopeton pero dijeron que no es motivo que no viene....
Perfecto!! Espero que así sea. Muchas gracias

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: TATUAJES

Mensaje por CazadorJK »

largonpe8 escribió: Para nada. Hablo completamente enserio. Con láser no se me va y  con cirugía es muy caro
Como vean que las cicatriz es voluntaria te vas a la calle. 
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

CazadorJK escribió: Como vean que las cicatriz es voluntaria te vas a la calle. 
Joder enserio? Pues solo me queda intentar disimularlo un poco, porque así no me van a dejar ni de coña

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: TATUAJES

Mensaje por CazadorJK »

largonpe8 escribió: Joder enserio? Pues solo me queda intentar disimularlo un poco, porque así no me van a dejar ni de coña
Como ya se ha dicho cada subdelegación es un mundo. En algunas si ven que esta casi borrado y les explicas que está en proceso algunos dejan manga ancha.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

CazadorJK escribió: Como ya se ha dicho cada subdelegación es un mundo. En algunas si ven que esta casi borrado y les explicas que está en proceso algunos dejan manga ancha.
El problema es que despues de dos años aún se ve mucha tinta. Estoy yendo a un centro dermatológico y dándome el mejor láser, pero tengo la piel del tatuaje tan cascada ya de tantas sesiones que casi ni me hace el láser. Como bien dices cada subdelegación es un mundo, espero que en la mía sean algo permisivos y entiendan mi posición. Gracias por darme algo de ánimos compañero. Por cierto eres cazador de montaña? La plaza que escojo siempre y a la cual quiero ir es ir al Galicia 64. Lo digo por tu nombre

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: TATUAJES

Mensaje por CazadorJK »

largonpe8 escribió: El problema es que despues de dos años aún se ve mucha tinta. Estoy yendo a un centro dermatológico y dándome el mejor láser, pero tengo la piel del tatuaje tan cascada ya de tantas sesiones que casi ni me hace el láser. Como bien dices cada subdelegación es un mundo, espero que en la mía sean algo permisivos y entiendan mi posición. Gracias por darme algo de ánimos compañero. Por cierto eres cazador de montaña? La plaza que escojo siempre y a la cual quiero ir es ir al Galicia 64. Lo digo por tu nombre
Suerte! No, no soy cazador de montaña. Estoy opositando para Arapiles 62 Barcelona y Girona y ojalá suene la flauta. Esta unidad eran cazadores de montaña hace unos años. 
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

CazadorJK escribió: Suerte! No, no soy cazador de montaña. Estoy opositando para Arapiles 62 Barcelona y Girona y ojalá suene la flauta. Esta unidad eran cazadores de montaña hace unos años. 
Si, es verdad el Arapiles 62. Bueno que tengas mucha suerte ya verás que si suena jaja. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
JuaArtille

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por JuaArtille »

Buenas.
Pues yo no se porque obligan a quitarse un nombre de la muñeca siendo pequeño, ¿es zona visible? Depende en invierno no se ve y en verano con un reloj se puede ocultar....
Esto es para cribar a gente y ya esta... pero yo me lo voy a maquillar no voy a quitarmelo y que sea lo que dios quiera.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Guevara18 »

JuaArtille escribió:Buenas.
Pues yo no se porque obligan a quitarse un nombre de la muñeca siendo pequeño, ¿es zona visible? Depende en invierno no se ve y en verano con un reloj se puede ocultar....
Esto es para cribar a gente y ya esta... pero yo me lo voy a maquillar no voy a quitarmelo y que sea lo que dios quiera.

Saludos compañeros.
No pierdes nada por intentarlo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Lo de los tatuajes no hay por donde cogerlo... Gente con 2/3 sesiones pasan por que ven que se lo están quitando y otros con cicatriz para atrás.. Es como todo según los pilles..
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por ManuelRuiz »

Decir que hoy los que teniamos tatuajes nos han sentado en una sala y nos ha mirado el medico uno a uno, en esos 15 minutos que he estado, eramos unos 20 cuando yo estaba en el grupo, han hechado a 8 personas, una chica lo tenia en la muñeca practicamente ya borrado, pero se notaba como la sombra, y otra chica igual q tb lo tenia en la muñeca y se notaba, ( se lo estaba borrando pero se notaba una mancha) la han dicho que no podia entrar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

ManuelRuiz escribió:Decir que hoy los que teniamos tatuajes nos han sentado en una sala y nos ha mirado el medico uno a uno, en esos 15 minutos que he estado, eramos unos 20 cuando yo estaba en el grupo, han hechado a 8 personas, una chica lo tenia en la muñeca practicamente ya borrado, pero se notaba como la sombra, y otra chica igual q tb lo tenia en la muñeca y se notaba, ( se lo estaba borrando pero se notaba una mancha) la han dicho que no podia entrar.
Donde a sido eso? El ciclo pasado en algunos te miraban en otros na de na.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por ManuelRuiz »

Saboyana escribió: Donde a sido eso? El ciclo pasado en algunos te miraban en otros na de na.
Madrid

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

Joder sinceramente me parece de cabrones. Que es una criba? Vale, lo entiendo. Pero y si hemos sacado buena nota y tenemos plaza, que más da un simple tatuaje. Cuando en las Fuerzas Armadas hay muchísimos militares tatuados en sitios visibles. Que ha mucho se nos ve a la legua las ganas de entrar, intentándolo una y otra vez durante años. Y luego hay gente que entra y a las semanas se va. Me parece tremendamente injusto. Pero bueno quejándome lo único que consigo es desahogarme

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: TATUAJES

Mensaje por hedredon »

Saboyana escribió: Donde a sido eso? El ciclo pasado en algunos te miraban en otros na de na.
Comento que en Valladolid igual que para unas cosas son más permisivos, son bastante tajantes con respecto a los tatuajes.
Lo preguntan varias veces, y se cercioran varias veces de que el tatuaje en concreto cumpla los requisitos, y ante la duda, fuera.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por ManuelRuiz »

hedredon escribió: Comento que en Valladolid igual que para unas cosas son más permisivos, son bastante tajantes con respecto a los tatuajes.
Lo preguntan varias veces, y se cercioran varias veces de que el tatuaje en concreto cumpla los requisitos, y ante la duda, fuera.
En Madrid hoy exactamente igual, duda con el tatuaje se iban fuera, les hacían firmar unos papeles y Adiós. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrianhv

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Adrianhv »

A mi en Murcia ayer simplemente nos preguntaban si teniamos tatuajes al ir a hacer papeleo, cuando dije que si especifiqué que en las piernas, me dijo que tendría que verlo el subteniente. Tras llegar el subteniente me dijo que donde los tenía, le especifiqué que en las piernas y me dijo que no pasaba nada, que en las piernas solamente importan para las chicas (por debajo de la rodilla).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

Buenas,yo tengo un tatuaje prácticamente borrado en la cara interna del bíceps(en manga corta no se me ve) me va a quedar cicatriz debido a que son muchas sesiones el quitarla, que quede cicatriz no es excluyente no? Es como tener una cicatriz en la cara o en la pierna por poner ejemplos. Gracias

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Ismasan09 escribió:Buenas,yo tengo un tatuaje prácticamente borrado en la cara interna del bíceps(en manga corta no se me ve) me va a quedar cicatriz debido a que son muchas sesiones el quitarla, que quede cicatriz no es excluyente no? Es como tener una cicatriz en la cara o en la pierna por poner ejemplos. Gracias



Hola yo lo tenía en el mismo sitio que tu,me e dado unas diez sesiones y a día de hoy es prácticamente imperceptible,iba un poco asustada por si me veían la sombra o algo.Cuando me preguntaron que si tenía tatuajes les dije que si,les mostré los que tengo y listo.No dije nada de que me había quitado ninguno ni de que tenía uno en el interior de l bíceps.Mi Consejo es que si es una cicatriz no digas nada y si te la ven pues les dices que no veías necesario decirlo o no lo sabias.

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

El caso es que yo aprobé en el primer ciclo de 2017 y fui al reconocimiento y desde entonces he estado dándole sesiones de láser, así que supongo que ellos saben dónde lo tengo y tal,además que era un nombre y se nota la cicatrI, aunque cuando fui me dijeron que ellos lo que querían era que no quedase nada de tinta, gracias por contestar

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Y el caso de que un día antes del examen te tengas que dar una sesión como lo valoran, porque por ejemplo yo con esa llevaría 9 sesiones por lo tanto estaría borrado a un 80/90% por decir más o menos. Y del psicotecnico a la segunda fase se podría dar una sesión más . Todos sabemos como se pone después de la sesión entonces realmente no podrían valorarlo no?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Saboyana escribió:Y el caso de que un día antes del examen te tengas que dar una sesión como lo valoran, porque por ejemplo yo con esa llevaría 9 sesiones por lo tanto estaría borrado a un 80/90% por decir más o menos. Y del psicotecnico a la segunda fase se podría dar una sesión más . Todos sabemos como se pone después de la sesión entonces realmente no podrían valorarlo no?

Yo fuera tu no iría con la sesión recién dada ellos verán la quemadura producida por el laser pero no verán realmente si queda tinta o no,si fuera tu como dices que lo tienes prácticamente borrado iría sin ninguna sesión reciente al reconocimiento.

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Saboyana escribió:Y el caso de que un día antes del examen te tengas que dar una sesión como lo valoran, porque por ejemplo yo con esa llevaría 9 sesiones por lo tanto estaría borrado a un 80/90% por decir más o menos. Y del psicotecnico a la segunda fase se podría dar una sesión más . Todos sabemos como se pone después de la sesión entonces realmente no podrían valorarlo no?

Yo fuera tu no iría con la sesión recién dada ellos verán la quemadura producida por el laser pero no verán realmente si queda tinta o no,si fuera tu como dices que lo tienes prácticamente borrado iría sin ninguna sesión reciente al reconocimiento.Un saludo

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Marta95992 escribió:

Yo fuera tu no iría con la sesión recién dada ellos verán la quemadura producida por el laser pero no verán realmente si queda tinta o no,si fuera tu como dices que lo tienes prácticamente borrado iría sin ninguna sesión reciente al reconocimiento.Un saludo
Iría claro con su respectivo informe médico con sesiones dadas, el porcentaje de borrado después de dicha sesión etc etc no sólo con mi palabra :)
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

Saboyana escribió: Iría claro con su respectivo informe médico con sesiones dadas, el porcentaje de borrado después de dicha sesión etc etc no sólo con mi palabra :)
Yo te hablo de mi experiencia en Badajoz y cuando fui el primer ciclo llevaba 4 sesiones y no me dejó ni enseñarle el papel de las sesiones que llevo quitándome el tatuaje ni nada. Aunque eso dependerá de donde te presentes, tu dónde te presentas?

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Ismasan09 escribió:
Yo te hablo de mi experiencia en Badajoz y cuando fui el primer ciclo llevaba 4 sesiones y no me dejó ni enseñarle el papel de las sesiones que llevo quitándome el tatuaje ni nada. Aunque eso dependerá de donde te presentes, tu dónde te presentas?
En Sevilla
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

Saboyana escribió: En Sevilla
Ah vale esque he visto tu usuario y creía que era Badajoz, suerte

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Camicamilo98 »

hola buenas yo tengo un tatuejs en el hombro y no se me ve con manga corta , crees que aqui en ceuta me pueden tirar ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió:hola buenas yo tengo un tatuejs en el hombro y no se me ve con manga corta , crees que aqui en ceuta me pueden tirar ?
En principio no, pero si te hacen la prueba de la camiseta y se te bajan las mangas y se te ve pues ya sabes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

Buenas a todos, qué sabéis acerca de los tatuajes en el pecho? Tengo un tigre el cual no se ve con camiseta reglamentaria, fui a la delegación de Cáceres y me dijeron que en principio no debería tener problemas, queda algo cerca de la clavícula y por si acaso le estoy eliminando un trozo

https://preview.ibb.co/djHPob/IMG_20180121_123733.jpg

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.