¿Opciones con mi nota?

Avatar de Usuario

Gallegoczm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 11:55

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Gallegoczm »

samudp92 escribió: https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones míralo ahí, compañero.
Recibido muchas gracias!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.


:esp:

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas ya realicé esta pregunta pero me gustarían más opiniones sobre las opciones que tendría.
mi nota es un 5,925 y los destinos estos:
1- Transmisiones Valencia.                             
2- ILG Girona. 
3- IMZ Zaragoza. 
4- CAB Zaragoza.
5- ILG Barcelona. 
6- ACA Zaragoza. 
7- CAB Zaragoza.
8- ILG Madrid.
9- ILG Asturias.
10- IMZ Madrid.
11- ILG Huesca
12- IMZ Cordoba.
13- ILG Navarra.
14- ACA Madrid.
15- ILG Murcia.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotaillan »

OliverRM92 escribió:Buenas ya realicé esta pregunta pero me gustarían más opiniones sobre las opciones que tendría.
mi nota es un 5,925 y los destinos estos:
1- Transmisiones Valencia.                             
2- ILG Girona. 
3- IMZ Zaragoza. 
4- CAB Zaragoza.
5- ILG Barcelona. 
6- ACA Zaragoza. 
7- CAB Zaragoza.
8- ILG Madrid.
9- ILG Asturias.
10- IMZ Madrid.
11- ILG Huesca
12- IMZ Cordoba.
13- ILG Navarra.
14- ACA Madrid.
15- ILG Murcia.

Entrarás en tu segunda opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por firearmy »

Buenas me gustaria saber si tengo opciones a algunos de mis destinos propuestos, he sacado un 5.692 y tengo puesto las primeras opciones buques zona sur y lo demas cab y imz en cordoba. Gracias

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Prieto »

Difícil que respondan a uno con menos de un 6 xD

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por juanart667 »

Prieto escribió:Difícil que respondan a uno con menos de un 6 xD
Dificil porque los 5,9, 5,8...dependen del destino de las plazas... de la gente que caiga en fisicas...es mas dificil de saber, son notas muchas veces en el limite y mojarse es complicado.
Yo recomiendo que la gente con esas notas busque en las listas depuradas de patatas para ver sus plazas como quedaron los cortes en 2015 y 2016.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por xomux »

juanart667 escribió:
Dificil porque los 5,9, 5,8...dependen del destino de las plazas... de la gente que caiga en fisicas...es mas dificil de saber, son notas muchas veces en el limite y mojarse es complicado.
Yo recomiendo que la gente con esas notas busque en las listas depuradas de patatas para ver sus plazas como quedaron los cortes en 2015 y 2016.
Yo he estado echando un vistazo por encima y con un 5.9 pillas plaza en cualquier ILG a excepción de 1 o 2 destinos. Todo lo que sea por debajo de 5.9 ya es todo cábalas. Aunque claro, esto es sólo mi hulmide opinión. Aún no ha habido mucha gente que haya realizado el exámen, por lo que determinar si vas a pillar plaza o no es jugártela basto. A finales de abril ya te podrás hacer a una idea. Pero ahora es muy complicado. De la misma forma tampoco te puedes fiar de las notas de la lista de patatas por una sencilla razón. La gente que haya sacado una mala nota no la va a postear a menos que le de igual. Recordarlo, siempre, siempre y siempre habrá más notas entre el 5-5.9 que más de 6. Eso es así, y en base a eso sí que puedes hacerte tus cuentas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por juanart667 »

xomux escribió: Yo he estado echando un vistazo por encima y con un 5.9 pillas plaza en cualquier ILG a excepción de 1 o 2 destinos. Todo lo que sea por debajo de 5.9 ya es todo cábalas. Aunque claro, esto es sólo mi hulmide opinión. Aún no ha habido mucha gente que haya realizado el exámen, por lo que determinar si vas a pillar plaza o no es jugártela basto. A finales de abril ya te podrás hacer a una idea. Pero ahora es muy complicado. De la misma forma tampoco te puedes fiar de las notas de la lista de patatas por una sencilla razón. La gente que haya sacado una mala nota no la va a postear a menos que le de igual. Recordarlo, siempre, siempre y siempre habrá más notas entre el 5-5.9 que más de 6. Eso es así, y en base a eso sí que puedes hacerte tus cuentas.
Exacto compañero. Respecto a lo de las listas no me refiero a la lista que hay ahora abierta donde la gente sube sus notas sino a las listas depuradas de otros ciclos donde esta la nota de corte de cada destino...con rebotes...reservas...etc.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por xomux »

juanart667 escribió:
Exacto compañero. Respecto a lo de las listas no me refiero a la lista que hay ahora abierta donde la gente sube sus notas sino a las listas depuradas de otros ciclos donde esta la nota de corte de cada destino...con rebotes...reservas...etc.
Ya, si te he pillado a la primera jajaja, sólo me refería a la lista de patatas por gusto. Por cierto, gran trabajo por su parte, desde aquí un saludo para él.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joseangelfiser

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por joseangelfiser »

5,950 12 de aire que las veo muy muy dificiles y ACA y las dos CAB de zaragoza. ¿Como lo veis?

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por JuanCarlosFA »

erik94 escribió:Buenas compañeros, gracias a Liebana por el curro que te pegas. Quería preguntaros vuestra opinión, veréis he sacado 5,492 y como ya dije en otro post, he puesto infantería de marina de primera opción, una de aire de la cual me olvido de segunda opción, de tercera Asturias, Príncipe Siero de ILG, y Galicia, cazadores de montaña. Como lo veis? Muchas gracias, un abrazo.
La nota no es alta, aun así te llamarán para la segunda fase. No te puedo decir con certeza que no vayas a tener plaza, pero lo tienes jodido. Aunque nunca se sabe, igual con rebotes y eso puede que tengas suerte. El año pasada hubo una buena bajada en las notas, quizá si bajan un poco este ciclo (que seguro que sí), logres entrar. ¡Mucha suerte y a seguir currando!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por drewing »

joseangelfiser escribió:5,950 12 de aire que las veo muy muy dificiles y ACA y las dos CAB de zaragoza. ¿Como lo veis?
Para aire lo tienes muy muy difícil, imposible no hay nada, pero hay que ser realista. Y para las otras 3 de tierra, lo tienes difícil también, artillería suele quedar alta, y caballería algo intermedio. De coger plaza creo que lo harías en CAB.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevingg

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por kevingg »

5.55 todas las de CAB y ACA      .......como lo veis?..Pasare el corte me llamaran pa las fisicas

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por xomux »

kevingg escribió:5.55 todas las de CAB y ACA      .......como lo veis?..Pasare el corte me llamaran pa las fisicas
Con esa nota lo veo complicado, pero claro. Quizás pilles algún rebote para CAB, pero hay que ser sincero, lo tienes complicado compañero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por matute94 »

Con un 5,308 está realmente jodido para todo ilg, verdad? Gracias de antemano
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

kevingg escribió:5.55 todas las de CAB y ACA      .......como lo veis?..Pasare el corte me llamaran pa las fisicas
Si hubieras puesto Cazadores o legión en ceuta/melilla tendrías opciones, pero artillería se quedará alta. Caballería puede que baje pero tanto lo dudo...Para las físicas te llaman, así que si no has ido nunca te aconsejo que vayas porque te sirve para la próxima vez, ayuda mucho para los nervios porque ya sabes cómo irá todo. Suerte  :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

matute94 escribió:Con un 5,308 está realmente jodido para todo ilg, verdad? Gracias de antemano
Bastante... A ver el año pasado dio un bajón y con 5,5 se entraba, pero ahora... te ha faltado sólo un poco más. Pero te digo como a tu compañero de arriba, ve a las físicas sin dudar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Humberymabel

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Humberymabel »

Con un 4.2 como lo veis?
Todo legion y regulares

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por xomux »

Humberymabel escribió:Con un 4.2 como lo veis?
Todo legion y regulares
Créeme, dale caña para el siguiente ciclo y si por un casual te llaman para las físicas no dudes en ir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josetejf

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 12:37

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por josetejf »

hola, con un 5.708 tengo posibiidades en ilg -isabel la catolica 29- pontevedra,arapiles 62-- barcelona, tercio vieho sicilia 67---san sebastin...

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por xomux »

josetejf escribió:hola, con un 5.708 tengo posibiidades en ilg -isabel la catolica 29- pontevedra,arapiles 62-- barcelona, tercio vieho sicilia 67---san sebastin...
Si pasas las físicas yo creo que pillas plaza compañero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rober25

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Rober25 »

Buenas compañeros, mi nota es un 6,125 y mis destinos son los siguientes: ILG regulares de Melilla, ILG legión Almería, ILG legión en Ceuta, ILG infantería en Madrid, ILG infantería en Huesca, IMZ infantería en Córdoba, ING zapadores de Zaragoza, OMS buques y unidades zona sur, EPM buques y unidades zona sur, IMT infantería marina, ING ingenieros en Burgos, ILG regulares fe Ceuta. En ese orden. Como lo veis? Muchas gracias

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por drewing »

Rober25 escribió:Buenas compañeros, mi nota es un 6,125 y mis destinos son los siguientes: ILG regulares de Melilla, ILG legión Almería, ILG legión en Ceuta, ILG infantería en Madrid, ILG infantería en Huesca, IMZ infantería en Córdoba, ING zapadores de Zaragoza, OMS buques y unidades zona sur, EPM buques y unidades zona sur, IMT infantería marina, ING ingenieros en Burgos, ILG regulares fe Ceuta. En ese orden. Como lo veis? Muchas gracias
Si pasas la segunda fase estas dentro en regulares melilla seguro. Enhorabuena, a prepararse bien las físicas.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rober25

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Rober25 »

Muchas gracias.Solo tendría opción en esa plaza??

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

Rober25 escribió:Muchas gracias.Solo tendría opción en esa plaza??
Tienes opciones en TODAS tus plazas, pero si has puesto ese mismo orden, y como tienen en cuenta la preferencia, pues te irás a regulares.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Yaber »

5.342 para Regulares Melilla y Legión Ceuta, qué tal lo veis?? Preparo físicas?
 Un saludo y suerte compañer@s!

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

Yaber escribió:5.342 para Regulares Melilla y Legión Ceuta, qué tal lo veis?? Preparo físicas?
 Un saludo y suerte compañer@s!
Para las físicas vas, te van a llamar 100%, y si no has ido nunca, te recomiendo que vayas. Pero entrar con esa nota un poco difícil la verdad. Tendría que dar un bajón como el año pasado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Yaber »

Liebana92 escribió:
Para las físicas vas, te van a llamar 100%, y si no has ido nunca, te recomiendo que vayas. Pero entrar con esa nota un poco difícil la verdad. Tendría que dar un bajón como el año pasado.
Gracias Liebana, Prepararé las físicas y a ver si suena la flauta, bajan notas y consigo plaza, que la esperanza es lo último que se pierde jejej . Y sino para Septiembre. 
Un saludo, Gracias.

Avatar de Usuario

Smd92

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Smd92 »

Buenas tardes:
Tras ir obteniendo en metodos puntuaciones entre 85-94 aciertos, nunca bajando de los 80, hoy en el examen he tenido la misma sensación que un compañero que publico hace poco en el foro, 66 aciertos, 5.45. Con estas nota tengo todas las IL, y algunas IMZ. Descarto toda posibilidad? El sicologo me ha comentado que las notas por lo general han bajado bastante, supongo que habrán subido el nivel de los exámenes, puesto que de los 10 que nos presentamos, esta ha sido la nota más alta.
Un saludo compañeros y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

mvl

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 20:57
Medallas: 1

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por mvl »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hoy he realizado la prueba psicotécnica...mi nota un 5,383
Las plazas: 
Ingeniero 1 en Burgos
Alcazar de Toledo en Madrid
Rgtº Caballeria España 11 Zaragoza
Asturias 31 Madrid 
Batallón de zapadores Madrid
Batallón de zapadores Zaragoza
y algunas más de transmisiones que sé que no tengo posibilidad
¿Tengo con alguna de estas alguna posibilidad?[/font]

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por AdrianJM89 »

Smd92 escribió:Buenas tardes:
Tras ir obteniendo en metodos puntuaciones entre 85-94 aciertos, nunca bajando de los 80, hoy en el examen he tenido la misma sensación que un compañero que publico hace poco en el foro, 66 aciertos, 5.45. Con estas nota tengo todas las IL, y algunas IMZ. Descarto toda posibilidad? El sicologo me ha comentado que las notas por lo general han bajado bastante, supongo que habrán subido el nivel de los exámenes, puesto que de los 10 que nos presentamos, esta ha sido la nota más alta.
Un saludo compañeros y gracias de antemano.
Un poco difícil, pero no imposible para las ILG. ¡Prepara bien las físicas!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por AdrianJM89 »

mvl escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hoy he realizado la prueba psicotécnica...mi nota un 5,383
Las plazas: 
Ingeniero 1 en Burgos
Alcazar de Toledo en Madrid
Rgtº Caballeria España 11 Zaragoza
Asturias 31 Madrid 
Batallón de zapadores Madrid
Batallón de zapadores Zaragoza
y algunas más de transmisiones que sé que no tengo posibilidad
¿Tengo con alguna de estas alguna posibilidad?[/font]
Para esas plazas está muy difícil, aun así prepara las físicas. ¡Que por intentarlo no quede!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Muy buenas. Nota: 5,78
Destinos por orden de preferencia:
Caballería(lo veo jodido)
Infanteria acorazada
Infanteria ligera
Infanteria de marina
Ingenieros

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por joaquinloa »

SAMUELSORIANO98 escribió:Muy buenas. Nota: 5,78
Destinos por orden de preferencia:
Caballería(lo veo jodido)
Infanteria acorazada
Infanteria ligera
Infanteria de marina
Ingenieros
Caballeria y acorazada creo que no, a no ser que bajen mucho las notas. Infanteria Ligera si e infanteria de marina en cadiz al 90% sí e ingenieros tambien. A por las Fisicas D compañero.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

joaquinloa escribió: Caballeria y acorazada creo que no,  a no ser que bajen mucho las notas. Infanteria Ligera si e infanteria de marina en cadiz al 90% sí e ingenieros tambien. A por las Fisicas D compañero.
Muchas gracias por responder, compañero. Habrá que ponerse con las físicas!!

Avatar de Usuario

Puma94ma

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Puma94ma »

Hola. Como veis de posibilidades con un 5'225? Yo siendo sincero conmigo mismo muy mal.. Pero tengo una esperanza con ceuta y melilla (legión) aunque están puestas en el puesto 13 y 14.
Gracias.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Pliskin »

Puma94ma escribió:Hola.  Como veis de posibilidades con un 5'225?  Yo siendo sincero conmigo mismo muy mal.. Pero tengo una esperanza con ceuta y melilla (legión) aunque están puestas en el puesto 13 y 14.
Gracias.
Muy difícil compañero, seguramente te llamen para la segunda fase, ve por lo que pueda pasar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guille365

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por guille365 »

Hola, qué posibilidades tengo con un 5.550 para legion de melilla y regulares de melilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

guille365 escribió:Hola, qué posibilidades tengo con un 5.550 para legion de melilla y regulares de melilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, puedes tener suerte y entrar. Estás justo justo en el límite... pero creo que a muy malas con reposición, entras.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guille365

Desconocido

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por guille365 »

Liebana92 escribió: Sí, puedes tener suerte y entrar. Estás justo justo en el límite... pero creo que a muy malas con reposición, entras.
Muchas gracias por tu respuesta ! Me das esperanzas jaja así que espero tener suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por john »

5,625 Ingenieros Pontevedra....ILG y artillería....me podría dar la nota?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por AdrianJM89 »

john escribió:5,625 Ingenieros Pontevedra....ILG y artillería....me podría dar la nota?
Para ILG si puede darte, para las demás está un poco difícil.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Liebana92 »

john escribió:5,625 Ingenieros Pontevedra....ILG y artillería....me podría dar la nota?
te veo dentro en ING. Clava las físicas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

moi96

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 20:35

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por moi96 »

5'78 ¿Como lo veis?

1-Pontevedra isabel la católica ILG
2-Tercio viejo san sebastián ILG
3-Canarias 50 ILG
4- Reg. Infantería principe 3 ILG
5-Reg. De infantería garellano 45 ILG
6- Reg. Infantería tenerife 49 ILG
7-Reg. Infantería arapiles 62 ILG
8-Reg. Infantería arapiles 62 barcelona ILG
9-Reg. Infantería america 66 ILG
10-Reg. Infantería galicia 64 ILG
11-Tercion juan duque de austria 3 legión ILG
12-Tercio alejandro Farnesio 4 de la legión ILG
13-Tercio duque de alba 2 la legion ILG
14-grupo regulares de melilla 52 ILG
15-Buques y unidades zona norte (OPERACIONES Y SISTEMAS).
Última edición por moi96 el Mié, 05 Abr 2017, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por joaquinloa »

moi96 escribió:5'783 ¿Como lo veis?

1-Pontevedra isabel la católica ILG
2-Tercio viejo san sebastián ILG
3-Canarias 50 ILG
4- Reg. Infantería principe 3 ILG
5-Reg. De infantería garellano 45 ILG
6- Reg. Infantería tenerife 49 ILG
7-Reg. Infantería arapiles 62 ILG
8-Reg. Infantería arapiles 62 barcelona ILG
9-Reg. Infantería america 66 ILG
10-Reg. Infantería galicia 64 ILG
11-Tercion juan duque de austria 3 legión ILG
12-Tercio alejandro Farnesio 4 de la legión ILG
13-Tercio duque de alba 2 la legion ILG
14-grupo regulares de melilla 52 ILG
15-Buques y unidades zona norte (OPERACIONES Y SISTEMAS).
No vas a tener problemas para entrar en alguna ILG compañero, preparate las fisicas.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MiguelFarah

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por MiguelFarah »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas!
El pasado lunes hize el examen, y me salió muy mal, 59 aciertos y 14 de baremos que me llevaron a un 4,98...
Mi primer destino es JACA... ¿Podría haber milagro? No he visto mucha gente con primer destino Jaca, y hay 90 plazas... Pero es casi imposible[/font]

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por AdrianJM89 »

MiguelFarah escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas!
El pasado lunes hize el examen, y me salió muy mal, 59 aciertos y 14 de baremos que me llevaron a un 4,98...
Mi primer destino es JACA... ¿Podría haber milagro? No he visto mucha gente con primer destino Jaca, y hay 90 plazas... Pero es casi imposible[/font]
Prepara las físicas, pero es muy baja para conseguir plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por joaquinloa »

MiguelFarah escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas!
El pasado lunes hize el examen, y me salió muy mal, 59 aciertos y 14 de baremos que me llevaron a un 4,98...
Mi primer destino es JACA... ¿Podría haber milagro? No he visto mucha gente con primer destino Jaca, y hay 90 plazas... Pero es casi imposible[/font]
No se sabe como quedaran las notas, puede que bajen seguramente, pero tienes que tener en cuenta que hay mucha mucha gente (miles) que tiene entre un 5 y un 6. Sinceramente no creo que baje tanto tanto aun habiendo 90 plazas ahi. Te recomiendo que no te hagas ilusiones, estate atento a ver como terminan las notas pero ya te digo, piensa ya en el siguiente ciclo. Un saludo compañero y animo que se puede.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por tntcop »

Hola compañeros, ya tengo mi nota: 5.925
Destinos: Ronda, Tarifa, Córdoba, Badajoz y Legión en Ceuta. Todo tierra, ¿como lo veis?

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por AdrianJM89 »

tntcop escribió:Hola compañeros, ya tengo mi nota: 5.925
Destinos: Ronda, Tarifa, Córdoba, Badajoz y Legión en Ceuta. Todo tierra, ¿como lo veis?
¡Prepara las físicas! Tarifa se quedará alta, pero para las demás muy buena nota.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.