DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Agrusan3 »

Cris167 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 14:20 Hola, algun@ ha pasado el medico maquillandose el tatuaje? tengo una amiga que los tiene en el tobillo y lleva varias sesiones pero no le da tiempo para este ciclo y su duda es si te expulsan o penalizan o que pasa si te pillan.
Depende de cada subdelegacion, lo mangas anchas que sean , pero de normal , no te dejan seguir en el proceso de selección si se ve bastante
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Beltrananabad96

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Beltrananabad96 »

Hola tengo un tatuaje en el brazo que está a 6 dedos del codo, pero he preguntado en la comandancia marina de Huelva y me dijeron que esta muy al límite. Hace dos convocatorias pasadas en el medico me lo dieron por bueno, ahora al ser la tercera convocatoria del año tengo que volver al examen médico, es posible que al estar en una zona tan límite me toque otro médico con una opinión diferente y me ponga pegas?

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Agrusan3 »

Beltrananabad96 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 15:48 Hola tengo un tatuaje en el brazo que está a 6 dedos del codo, pero he preguntado en la comandancia marina de Huelva y me dijeron que esta muy al límite. Hace dos convocatorias pasadas en el medico me lo dieron por bueno, ahora al ser la tercera convocatoria del año tengo que volver al examen médico, es posible que al estar en una zona tan límite me toque otro médico con una opinión diferente y me ponga pegas?
Según la suerte que tengas ese día , correcto. Así que solo te queda esperar al día y salir de dudas
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por mariamt1 »

Beltrananabad96 yo lo tengo casi 9 dedos por encima del codo..el cual lo tenia por debajo del codo uno 3 dedos quedan como peqeñas sombritas que no se aprecian dirian algo tu crees?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Brigada escribió: Sab, 24 Feb 2018, 14:11 ¿Alguien sabe si en la subdelegación de Barcelona han empezado a llamar ya?
Yo que mi apellido empieza por N y dos compañeros más por M no hemos recibido nada. Ojalá no me llamen para ir esta semana que viene que entre el trabajo y exámenes trimestrales me jodería bastante.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Agrusan3 »

Cuando activa patatas la simulación de las físicas? El mismo día que empiezan? Gracias
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Brigada

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 11:34
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Brigada »

CazadorJK escribió: Sab, 24 Feb 2018, 16:14 Yo que mi apellido empieza por N y dos compañeros más por M no hemos recibido nada. Ojalá no me llamen para ir esta semana que viene que entre el trabajo y exámenes trimestrales me jodería bastante.
Mañana supongo que llamaré o el Lunes, mi apellido empieza por C y ni un SMS ni nada.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

Alguien me puede explicar en qué consiste la prueba de correr?? Sé que es una pista de 20m e ir y volver al ritmo de los pitidos y demás pero en que consisten esos 7'5 periodos, son 7 minutos y medio?
Gracias! :esp:

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por adayto10 »

SrWillyam escribió: Sab, 24 Feb 2018, 17:33 Alguien me puede explicar en qué consiste la prueba de correr?? Sé que es una pista de 20m e ir y volver al ritmo de los pitidos y demás pero en que consisten esos 7'5 periodos, son 7 minutos y medio?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris167 »

a algun@ que se haya presentado en Badajoz os han citado ya?

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Asanguz94 »

Jorge28 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 13:03 Hola, aprobe las físicas y el psicólogo la convocatoria pasada habría que repetirlas para esta?
Si tienes que repetirlas compañero. Al menos las físicas.

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Chacal1991 »

Tranquilos que os llamarán, mandarán un correo o sms a todos, no os preocupéis por eso unos tardan más otros menos pero avisan a todos.

Alguien puede proporcionar información sobre el regimiento de transmisiones 21-valencia, sobre que tal es el alojamiento, trabajo en la unidad, muchas o pocas maniobras, si suelen salir de misión, que tal es la vida en el pueblo, si hay ambiente donde salir, si son bonitas las chicas, to esas cosas :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

car89 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 11:09 Pues entonces desde que el día siguiente al que cumpliste la pena multa, súmale 2 años y a partir de entonces te puedes presentar. Ej. Terminas de pagar 18 octubre de 2016, pues te cancelan los antecedentes el 18 de octubre de 2018.

Eso nos puede pasar a cualquiera jajaja
Muchas gracias!, voy justito..para esa epoca estare cumpliendo casi 28..😥

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Turtleclo »

Fede91 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 20:17 Muchas gracias!, voy justito..para esa epoca estare cumpliendo casi 28..😥
Es solo sancion administrativa no?. Eso no te daria antecedentes penales

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Turtleclo escribió: Sab, 24 Feb 2018, 20:27 Es solo sancion administrativa no?. Eso no te daria antecedentes penales
La verdad es que es un tema..., delito contra la seguridad de trafico..., pff no se tendre que llamar para que me saquen de dudas.😥

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por novato34 »

Fede91 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 21:38 La verdad es que es un tema..., delito contra la seguridad de trafico..., pff no se tendre que llamar para que me saquen de dudas.😥
Si no has tenido juicio no hay problema, es una sanción administrativa, aunque dentro de las administrativas es muy grave pero si un juez no te ha condenado no tienes antecedentes penales ni nada... de todas formas si te quieres quedar más tranquilo hay un teléfono de atención al ciudadano de la guardia civil... llamas les cuentas tu caso y sales de dudas... o si tienes un cuartel cerca te acercas y les preguntas directamente

y si no sabes si tienes antecedentes penales puedes solicitar un certificado por internet que vale 3€ para salir de dudas
Última edición por novato34 el Dom, 25 Feb 2018, 11:04, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dodda

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dodda »

Hola, quisiera saber si alguien sabe como es el día a día en infantería mecanizada ya que tengo posibilidades de entrar en arapiles 62 girona y me gustaría informarme un poco

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

dodda escribió: Dom, 25 Feb 2018, 11:30 Hola, quisiera saber si alguien sabe como es el día a día en infantería mecanizada ya que tengo posibilidades de entrar en arapiles 62 girona y me gustaría informarme un poco
Pues es bastante dura para ser una IMZ. Realmente no se ubica en Girona está en Figueres, muy cerca de la frontera con Francia. El día a día pues más o menos como todas las unidades pero añadiéndole el frío que hace en fechas invernales. Sirve para la brigada Aragón I. Y algunas de sus maniobras las hacen en los Prepirineos y Pirineos junto con sus compañeros de Barcelona.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dodda

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dodda »

CazadorJK escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:08 Pues es bastante dura para ser una IMZ. Realmente no se ubica en Girona está en Figueres, muy cerca de la frontera con Francia. El día a día pues más o menos como todas las unidades pero añadiéndole el frío que hace en fechas invernales. Sirve para la brigada Aragón I. Y algunas de sus maniobras las hacen en los Prepirineos y Pirineos junto con sus compañeros de Barcelona.
Gracias por la información , pero quería saber bien lo que hacen en infantería mecanizada ya que no he encontrado mucha información

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

dodda escribió: Dom, 25 Feb 2018, 11:30 Hola, quisiera saber si alguien sabe como es el día a día en infantería mecanizada ya que tengo posibilidades de entrar en arapiles 62 girona y me gustaría informarme un poco
es el típico destino que si lo pones por entrar sin tener ni idea lo vas a pasar fatal, siendo sinceros, cuando lleges a la unidad estarás un mes reventándote para ganarte la boina y aún así el día a día es durísimo físicamente... si la has puesto sin tener ni idea.... pf :|
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

dodda escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:16 Gracias por la información , pero quería saber bien lo que hacen en infantería mecanizada ya que no he encontrado mucha información
pateadas, continuadas, maniobras a montones... todo lo que sea físico...es rutina allí.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dodda

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dodda »

ASTOR escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:17 es el típico destino que si lo pones por entrar sin tener ni idea lo vas a pasar fatal, siendo sinceros, cuando lleges a la unidad estarás un mes reventándote para ganarte la boina y aún así el día a día es durísimo físicamente... si la has puesto sin tener ni idea.... pf :|
Se a lo que se va a este destino -.- ya se que es duro , solo quería saber mejor lo que es el día a día en infantería mecanizada ya que tengo amigos en ligera y se mas o menos lo que hacen

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

ASTOR escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:17 es el típico destino que si lo pones por entrar sin tener ni idea lo vas a pasar fatal, siendo sinceros, cuando lleges a la unidad estarás un mes reventándote para ganarte la boina y aún así el día a día es durísimo físicamente... si la has puesto sin tener ni idea.... pf :|
Es muy duro pero a su vez agradable, mi abuelo y mi padre sirvieron para Sant Climent y volverían a repetirlo. Una cosa más para añadir al anterior mensaje, es una unidad muy mal vista para algunos de los habitantes del pueblo y siempre hay rifi rafes con el ayuntamiento por el tema político y sonoro (ya que la base y el pueblo están a escasos metros).
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Eltractor

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Eltractor »

Cris167 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 17:53 a algun@ que se haya presentado en Badajoz os han citado ya?
ami tampoco, ni llamarme ni citación ni carta ni email ni sms de momento jajjaja

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por miguelvalden »

Cris167 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 17:53 a algun@ que se haya presentado en Badajoz os han citado ya?
que va nada.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dodda

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dodda »

CazadorJK escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:28 Es muy duro pero a su vez agradable, mi abuelo y mi padre sirvieron para Sant Climent y volverían a repetirlo. Una cosa más para añadir al anterior mensaje, es una unidad muy mal vista para algunos de los habitantes del pueblo y siempre hay rifi rafes con el ayuntamiento por el tema político y sonoro (ya que la base y el pueblo están a escasos metros).
Gracias por la información

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Buenos días! Que % en la estimación se suele poner? En patatas en años anteriores ronda sobre un 20% de no aptos, sé que puede varíar y no es fijo pero me gustaría saber si a la hora de hacer la simulación y ver que tengo alguna plaza es real o mejor no hacerme ilusiones?
(He puesto un 10%)
Muchas gracias y suerte a todos en las físicas!

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Hola compañeros me podíais decir como entrenais lo del salto? Por que me quedo en 2cm y por más que hago no llego
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 13:55 Hola compañeros me podíais decir como entrenais lo del salto? Por que me quedo en 2cm y por más que hago no llego
Press de gemelo y cuadriceps

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 13:55 Hola compañeros me podíais decir como entrenais lo del salto? Por que me quedo en 2cm y por más que hago no llego
sentadillas normales, con peso, todo tipo de ejercicios pliométricos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Liebana92 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 14:38 sentadillas normales, con peso, todo tipo de ejercicios pliométricos.
Muchas gracias por contestar :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 13:55 Hola compañeros me podíais decir como entrenais lo del salto? Por que me quedo en 2cm y por más que hago no llego
Haz repeticiones de saltos a bancos y, tras un descanso, hay más saltos. Notarás mucha mejora.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Abdelhak escribió: Dom, 25 Feb 2018, 15:38 Haz repeticiones de saltos a bancos y, tras un descanso, hay más saltos. Notarás mucha mejora.
Lo haré por que si no no llego, muchas gracias :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 15:42 Lo haré por que si no no llego, muchas gracias :D
Sentadilla + salto (repeticiones hasta el fallo), mano de santo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Elcampillo

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Elcampillo »

Hola , buenas tardes , alguien me podría informar del día a día en Melilla, en Regimiento de artillería mixta 32 .
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

Hola buenas, alguien sabe que se hace en el día a día de artillería antiaérea (CARTAGENA)?
Gracias de antemano :esp:

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Buenas compañeros alguno me podéis decir que porcentaje no superó las físicas en el 2 ciclo? Muchas gracias y suerte a todos :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

Autor
Juanframs3

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Juanframs3 »

Buenas tardes a todos, creo recordar que ya se habló de esto pero no lo encuentro por ahí ¿Sabeis si son muy estrictos con llevar los dedos cruzados tras la nuca o puden llevarse algo sueltos a los lados? eso marca bastante la diferencia!

Avatar de Usuario

Autor
Jorge28

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jorge28 »

Hola , estoy en reserva número 25 ,35/10 destino 50023, tendría posibilidad o pocas? Gracias

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Estoy saliendo a correr una hora vosotros creéis que con eso me vale para pasar bien el text de navette?
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por PPS20 »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 21:48 Estoy saliendo a correr una hora vosotros creéis que con eso me vale para pasar bien el text de navette?
mi consejo bajate el text legder de play store y practica desde la porteria hasta el medio campo de una cancha de futbol sala

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 18:56 Buenas compañeros alguno me podéis decir que porcentaje no superó las físicas en el 2 ciclo? Muchas gracias y suerte a todos :D
El 35% aprox.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 21:48 Estoy saliendo a correr una hora vosotros creéis que con eso me vale para pasar bien el text de navette?
Nada que ver carrera continua con paradas y arrancadas como tiene la prueba. Deja a un lado el correr por correr y practica el navette...y series. Tienes que pillarle el ritmo, y si vas allí de nuevas te puede pillar el toro
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Juanframs3 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 19:57 Buenas tardes a todos, creo recordar que ya se habló de esto pero no lo encuentro por ahí ¿Sabeis si son muy estrictos con llevar los dedos cruzados tras la nuca o puden llevarse algo sueltos a los lados? eso marca bastante la diferencia!
va a depender de quién te examine, pero por normal general te los piden cruzados, al menos en Madrid. Practícalo con los dedos cruzados y así te acostumbras.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Muchas gracias por contestarme los 3 eso haré :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Jesus24 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 21:48 Estoy saliendo a correr una hora vosotros creéis que con eso me vale para pasar bien el text de navette?
Si corres a buen ritmo (10 - 11 km/h) lo veo bien, pero intenta practicar más los cambios de ritmo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por adayto10 »

¿En qué consiste ese mes de ganarse la boina en la unidad? Es decir, es un mes a base de novatadas por parte de superiores y compañeros o simplemente te dedicas a hacer tareas "indeseables"?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hasky98

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 16:27
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hasky98 »

Hola compañeros,
Alguno sabe donde se puede ver o conseguir el formulario que te hacen rellenar antes de que te vea el médico, es decir, donde pones si tienes alguna operación y esas cosas.
Gracias y suerte.
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

adayto10 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 22:34 ¿En qué consiste ese mes de ganarse la boina en la unidad? Es decir, es un mes a base de novatadas por parte de superiores y compañeros o simplemente te dedicas a hacer tareas "indeseables"?
La instrucción de tu unidad. Vienes con la instrucción general y de tu especialidad del CFOR pero aún te tienen que enseñar como funciona tu unidad.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus23 »

hasky98 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 00:07 Hola compañeros,
Alguno sabe donde se puede ver o conseguir el formulario que te hacen rellenar antes de que te vea el médico, es decir, donde pones si tienes alguna operación y esas cosas.
Gracias y suerte.
Hola buenos días compañero yo lo tengo, pero no sé como mandarlo, si alguien lo sabe que me lo diga, sino hablame por privado y te mando por wusaap, ok Saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.