DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por javimartin07 »

En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

javimartin07 escribió:En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
Siempre se ha comentado por aquí, que no pasa nada si caes hacia delante, si caes hacia atrás eres no apto, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jgui »

javimartin07 escribió:En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
mientras caigas hacia adelante y dejes los pies sin moverlos donde has caido no tendras problemas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

dgcrack99

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dgcrack99 »

Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

dgcrack99

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dgcrack99 »

Knario97 escribió: Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.
Perfecto , y con los titulos académicos?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
En la 50039 y según datos anteriores entras, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

pma escribió: En la 50039 y según datos anteriores entras, suerte
Muchas gracias compañero, no ves mas posibilidad la 50028?? K la tngo antes en preferencias?
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

Autor
Cono33

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cono33 »

Hola buenas, querría sabes que tal el destino de artillería antiaérea 71 Madrid en Fuencarral??
Si es tranquilo o duro físicamente

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:
Muchas gracias compañero, no ves mas posibilidad la 50028?? K la tngo antes en preferencias?
Sí, disculpa, no la había visto, vamos de esta no pasas, estás dentro, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

pma escribió: Sí, disculpa, no la había visto, vamos de esta no pasas, estás dentro, saludos
Si no? No paso de la segunda opcion para abajo seguro no? Muchas gracias por la respuesta :)
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por tosno »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Es recomendable que lleves las copias compulsadas. En tu propia subdelegación te lo harán sin problema.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

dgcrack99 escribió: Perfecto , y con los titulos académicos?
Todo lo que puedas acreditar, fotocopiado y compulsado ( te lo compulsan allí)
DNI, Número de Seguridad Social ( En el que eres titular, no beneficiario), Nivel de estudios (Documento que acredite PAU, Bachillerato, ESO... lo que tengas) Carnés (Coche, Camión...) Idiomas (Pregunta en la sub porque algunas aceptan solo los títulos de EOI)....
Todo lo que tengas fotocopiado y compulsado el día de la prueba
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:
Si no? No paso de la segunda opcion para abajo seguro no? Muchas gracias por la respuesta :)
Segurísimo que no pasas de esta opción, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 13

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Bborca »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas a todos![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cree un post ayer, pero creo que esta duda podría venir bien aquí, puede que algún compañero tenga la misma pregunta![/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Al revirsar la lista de las plazas, me he dado cuenta que hay dos destinos de Caballeria, en el mismo cuartel, que son: [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-GRUPO DE CABALLERÍA ACORAZADO "VILLAVICIOSA" XII - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "FARNESIO" Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ambos destinos han salido esta convocatoria, con la misma especialidad de Caballeria, y me resulta raro y curioso a la vez esto. Qué diferencia hay entre estas dos unidades, teniendo la misma especialidad y mismo cuartel?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano![/font]

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

hedredon escribió: Todo lo que puedas acreditar, fotocopiado y compulsado ( te lo compulsan allí)
DNI, Número de Seguridad Social ( En el que eres titular, no beneficiario), Nivel de estudios (Documento que acredite PAU, Bachillerato, ESO... lo que tengas) Carnés (Coche, Camión...) Idiomas (Pregunta en la sub porque algunas aceptan solo los títulos de EOI)....
Todo lo que tengas fotocopiado y compulsado el día de la prueba
CORRECTO, SALUDOS

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Saboyana »

Duda que tengo sobre el reconocimiento médico. Sobre la visión los que llevamos gafas se hace con ellas no? Se cuanta agudeza visual y tal piden pero me gustaría saber experiencias. Yo dentro lo pase un par de veces pero ya se sabe que de un sitio a otro cambian mucho. Gracias
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexAmat

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AlexAmat »

Hasta que dia se hacen pruebas fisicas?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

AlexAmat escribió:Hasta que dia se hacen pruebas fisicas?
Pues en la mayoría de subs terminan esta semana o la que viene, luego los que se examinan son los que han tenido que recurrir y tal.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

borxa13 escribió:Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
EN LA 50028, 50012 PUEDE SER, ENHORABUENA POR LA 50037, EN EL PEOR DE LOS CASOS.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

Minkiin escribió: Pues en la mayoría de subs terminan esta semana o la que viene, luego los que se examinan son los que han tenido que recurrir y tal.
La espera es infinita, pero ya queda poco. Lo ideal sería que metieran su nota de las físicas en Patatas Armadas...
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

Saboyana escribió:Duda que tengo sobre el reconocimiento médico. Sobre la visión los que llevamos gafas se hace con ellas no? Se cuanta agudeza visual y tal piden pero me gustaría saber experiencias. Yo dentro lo pase un par de veces pero ya se sabe que de un sitio a otro cambian mucho. Gracias
Yo tenía tb miedo por la prueba pero es sencilla, te preguntan las letras y luego los colores rápido para ver si dudas. Yo las hice con gafas tengo 1,2 y 1 en la vistay di 100% en visión y visión cromática, que era mi miedo jeje. Suerte compañero, por cierto yo tb estuve en el Saboya 3 años.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jgui »

RaCa90 escribió: La espera es infinita, pero ya queda poco. Lo ideal sería que metieran su nota de las físicas en Patatas Armadas...
infinita , palabra que se queda muy corta ..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rapato1

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rapato1 »

Borch escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas a todos![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cree un post ayer, pero creo que esta duda podría venir bien aquí, puede que algún compañero tenga la misma pregunta![/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Al revirsar la lista de las plazas, me he dado cuenta que hay dos destinos de Caballeria, en el mismo cuartel, que son: [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-GRUPO DE CABALLERÍA ACORAZADO "VILLAVICIOSA" XII - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "FARNESIO" Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ambos destinos han salido esta convocatoria, con la misma especialidad de Caballeria, y me resulta raro y curioso a la vez esto. Qué diferencia hay entre estas dos unidades, teniendo la misma especialidad y mismo cuartel?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano![/font]
Alguien que conteste que yo tengo la misma duda, gracias

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Saboyana »

RaCa90 escribió: Yo tenía tb miedo por la prueba pero es sencilla, te preguntan las letras y luego los colores rápido para ver si dudas. Yo las hice con gafas tengo 1,2 y 1 en la vistay di 100% en visión y visión cromática, que era mi miedo jeje. Suerte compañero, por cierto yo tb estuve en el Saboya 3 años.
En que años estuviste?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

Saboyana escribió: En que años estuviste?
Uno después que tu. Lo que haga falta aquí estoy.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexAmat

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AlexAmat »

RaCa90 escribió: La espera es infinita, pero ya queda poco. Lo ideal sería que metieran su nota de las físicas en Patatas Armadas...
 yo la he metido, lo que me resulta extraño que casi todos los que tengo x delante no sale su resultado

Avatar de Usuario

Autor
raul95ct

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por raul95ct »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Pueden llamar a los reservas cuando estén los titulares en el CEFOT y estos no lo superen y abandonen? he llamado a Reclutamiento y me dijeron que esa plaza se guardaba para la siguiente convocatoria , y aquí veo que llaman a los primero reservas ... estoy en duda si me podéis hacer el favor de responder gracias. Y otra cuestión ,que indice de gente cae en el CEFOT 1 , o en en general en todos si hay algún tipo de estadística , gracias de antemano[/font]

Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 13

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Bborca »

raul95ct escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Pueden llamar a los reservas cuando estén los titulares en el CEFOT y estos no lo superen y abandonen? he llamado a Reclutamiento y me dijeron que esa plaza se guardaba para la siguiente convocatoria , y aquí veo que llaman a los primero reservas ... estoy en duda si me podéis hacer el favor de responder gracias. Y otra cuestión ,que indice de gente cae en el CEFOT 1 , o en en general en todos si hay algún tipo de estadística , gracias de antemano[/font]
Esas plazas sólo se cubren si los opositores abandonan el CEFOT en lo que se llama "periodo de orientación". Si alguien abandona durante ese tiempo, si se llama a los reservas. Sino, es como te han dicho en reclutamiento, pasan a los posibles siguientes ciclos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dgcrack99

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dgcrack99 »

Chicos a ver si me resolveis una duda que tengo respecto al baremo sobre los carnets
Si tengo el permiso B y el permiso de moto A2, sólo obtengo los puntos del permiso de coche??

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por deckbwse »

dgcrack99 escribió:Chicos a ver si me resolveis una duda que tengo respecto al baremo sobre los carnets
Si tengo el permiso B y el permiso de moto A2, sólo obtengo los puntos del permiso de coche??
Exacto, siempre el de mayor puntuación, en este caso; 3 puntos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
raul95ct

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por raul95ct »

Borch escribió: Esas plazas sólo se cubren si los opositores abandonan el CEFOT en lo que se llama "periodo de orientación". Si alguien abandona durante ese tiempo, si se llama a los reservas. Sino, es como te han dicho en reclutamiento, pasan a los posibles siguientes ciclos.


Gracias 

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danico9 »

Tengo una pregunta, en Madrid, cuando no te dan No Apto por agudeza visual, H.21, concretamente, ¿que pruebas te realizan en madrid?
La prueba consistia en ver si eras capaz de ver unas figuras en forma de E si era a la derecha, izquierda, arriba o abajo.
¿En madrid, que realizan la misma prueba o cuál?

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Damhe »

Tenia que haber preguntado hoy en mi subdelegación pero con los nervios y demás al final se me ha pasado...
Vamos a ver, si el 20 salen las listas definitivas, hay que volver a la subdelegación para papeles o algo? Y en caso de que sea así, se puede ir directamente el 20???
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

Damhe escribió:Tenia que haber preguntado hoy en mi subdelegación pero con los nervios y demás al final se me ha pasado...
Vamos a ver, si el 20 salen las listas definitivas, hay que volver a la subdelegación para papeles o algo? Y en caso de que sea así, se puede ir directamente el 20???
Enhorabuena paqueta, me ha dicho un pajarito que has pasado hoy las físicas!
Yo lo pregunté en Alicante y me dijeron que se pondrían en contacto ellos con nosotros para que fuéramos a la sub a partir del 20D.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Damhe »

Minkiin escribió: Enhorabuena paqueta, me ha dicho un pajarito que has pasado hoy las físicas!
Yo lo pregunté en Alicante y me dijeron que se pondrían en contacto ellos con nosotros para que fuéramos a la sub a partir del 20D.
Jajajaja graciaaas!!! Vamos a ser cursitoooos jaja
Pues nada, llorare un poco para que me los den el dia 20 a ver si hay suerte y cuela xD
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fran89fr

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por fran89fr »

Danico9 escribió:Tengo una pregunta, en Madrid, cuando no te dan No Apto por agudeza visual, H.21, concretamente, ¿que pruebas te realizan en madrid?
La prueba consistia en ver si eras capaz de ver unas figuras en forma de E si era a la derecha, izquierda, arriba o abajo.
¿En madrid, que realizan la misma prueba o cuál?
Buenas, yo también tengo que ir a Madrid porque estoy operado de lentilla intraocular y quieren verme no entiendo porque la verdad, si alguien nos pudiera ayudar, gracias.

Avatar de Usuario

Autor
napsdan

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por napsdan »

Vale yo tengo una duda, no se si es el lugar adecuado para preguntar, o si alguien está capacitado para hacerlo. Entiendo que hay posibilidades reales de que sea así.

Estoy en proceso de selección para el segundo ciclo de 2017 para entrar al ejército de tierra. Cabe decir que, además, he servido en la legión durante 4 años en el Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión; 3er pelotón, 2ª sección, 1ª compañía de fusiles de la VII bandera -Valenzuela-.

El caso es que sigo mi candidatura a través del foro de "patatasarmadas" del que entiendo forma parte "patatas" de este foro, y actualmente estoy como 1er reserva de la unidad que estoy pidiendo y estoy algo nervioso. Después de todo este lío, y en definitiva, quiero preguntar si sabéis, a parte de los no aptos en las físicas, si también se excluyen de sus listas a la gente que da "no apto" en personalidad/reconocimiento medico, ya que eso es recurrible, y no estoy seguro de si los excluyen, y si el recurso sale bueno para ellos los vuelven a incluir, o si directamente se quedan apuntados a la espera de lo que salga en dichos recursos.

Perdón por el tostón pero como ya he dicho estoy de los nervios, y gracias por todo!

Avatar de Usuario

Autor
napsdan

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por napsdan »

Borch escribió escribió:Buenas a todos!
Cree un post ayer, pero creo que esta duda podría venir bien aquí, puede que algún compañero tenga la misma pregunta!

Al revirsar la lista de las plazas, me he dado cuenta que hay dos destinos de Caballeria, en el mismo cuartel, que son: 

-GRUPO DE CABALLERÍA ACORAZADO "VILLAVICIOSA" XII - SANTOVENIA DE PISUERGA
-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "FARNESIO" Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA

Ambos destinos han salido esta convocatoria, con la misma especialidad de Caballeria, y me resulta raro y curioso a la vez esto. Qué diferencia hay entre estas dos unidades, teniendo la misma especialidad y mismo cuartel?

Gracias de antemano!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien que conteste que yo tengo la misma duda, gracias[/font]


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Son dos unidades alojadas en el mismo cuartel, santovenia de pisuerga. El actual farnesio, es lo que antes era GRECO VII, y es una unidad de reconocimiento anexa a una brigada de Infantería Santiago VII. El actual villaviciosa, antiguo Regimiento de Farnesio XII, fue "repartido" entre tres unidades diferentes de infantería en córdoba, badajoz y madrid; lo que se llama ahora Villaviciosa está anexa al Guadalajara XII, en madrid. [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero haberte ayudado![/font]
Última edición por napsdan el Jue, 16 Nov 2017, 01:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor
napsdan

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por napsdan »

Perdonad el spam, pero ahora mismo, a dia de hoy, estoy asi:

Listas depuradas con datos de físicas.

  1. 50030 - reserva Nº3   (23 de 20)
  2. 50033 - reserva Nº1   (31 de 30)
  3. 50047 - reserva Nº32 (42 de 10)
  4. 50048 - reserva Nº2   (22 de 20)
  5. 50061 - reserva Nº22 (42 de 20)
Cómo lo veis? 

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

napsdan escribió:Perdonad el spam, pero ahora mismo, a dia de hoy, estoy asi:

Listas depuradas con datos de físicas.

  1. 50030 - reserva Nº3   (23 de 20)
  2. 50033 - reserva Nº1   (31 de 30)
  3. 50047 - reserva Nº32 (42 de 10)
  4. 50048 - reserva Nº2   (22 de 20)
  5. 50061 - reserva Nº22 (42 de 20)
Cómo lo veis? 
Pues está muy claro, entras en tu primera opción
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 13

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Bborca »

napsdan escribió:
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien que conteste que yo tengo la misma duda, gracias[/font]


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Son dos unidades alojadas en el mismo cuartel, santovenia de pisuerga. El actual farnesio, es lo que antes era GRECO VII, y es una unidad de reconocimiento anexa a una brigada de Infantería Santiago VII. El actual villaviciosa, antiguo Regimiento de Farnesio XII, fue "repartido" entre tres unidades diferentes de infantería en córdoba, badajoz y madrid; lo que se llama ahora Villaviciosa está anexa al Guadalajara XII, en madrid. [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero haberte ayudado![/font]
Es decir, que ambas unidades realizan las mismas actividades, pero con distinto material, no? Pero hablas de infanteria, esas unidades son de Caballeria, cierto?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
napsdan

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por napsdan »

A ver, te lo explicaré desde el punto de vista que -creo- tiene el mando de personal. Los regimientos de caballería son unidades muy grandes únicamente de la especialidad de caballería. Lo que el mando pretende es conseguir que todas las brigadas sean polivalentes y tengan todas las especialidades posibles, por lo que las unidades grandes de caballería, artillería, etc, se están disolviendo para andxarlas a unidades de infantería y conseguir así brigadas que tengan, a parte de su base de infantería, apoyo de artillería y de caballería, también de zapadores, ingenieros, inteligencia, transmisiones.... etc. Así se consiguen brigadas mucho más polivalentes. El primer caso fue el de mi propia brigada, en la legion, disponiendo de unidades de todas las ramas.

Y algo similar podría decir de la especialidad de logística, que ya está en extinción, está desapareciendo para que cada unidad disponga de su propia logística.

En cuanto al material... es parecido, yo se, porque estuve comisionado 6 meses en cada unidad (GRECO VII y ALEJANDRO FARNESIO) que el regimiento usaba carros de combate (tanque, comunmente llamado) y el GRECO VII usaba en su inmensa mayoria vecs y BMRs. Por lo demás, el resto del material es el mismo compañero
Última edición por napsdan el Jue, 16 Nov 2017, 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

beasteddie

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 00:53

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por beasteddie »

napsdan escribió:Vale yo tengo una duda, no se si es el lugar adecuado para preguntar, o si alguien está capacitado para hacerlo. Entiendo que hay posibilidades reales de que sea así.

Estoy en proceso de selección para el segundo ciclo de 2017 para entrar al ejército de tierra. Cabe decir que, además, he servido en la legión durante 4 años en el Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión; 3er pelotón, 2ª sección, 1ª compañía de fusiles de la VII bandera -Valenzuela-.

El caso es que sigo mi candidatura a través del foro de "patatasarmadas" del que entiendo forma parte "patatas" de este foro, y actualmente estoy como 1er reserva de la unidad que estoy pidiendo y estoy algo nervioso. Después de todo este lío, y en definitiva, quiero preguntar si sabéis, a parte de los no aptos en las físicas, si también se excluyen de sus listas a la gente que da "no apto" en personalidad/reconocimiento medico, ya que eso es recurrible, y no estoy seguro de si los excluyen, y si el recurso sale bueno para ellos los vuelven a incluir, o si directamente se quedan apuntados a la espera de lo que salga en dichos recursos.

Perdón por el tostón pero como ya he dicho estoy de los nervios, y gracias por todo!
Tienes que tener en cuenta que las notas las ponemos nosotros. Patatas no sabe quien es apto y quien no si no lo introducimos nosotros mismos (a no ser que le chiven algo, supongo). Lo que quiero decir es que si una persona suspende en el test de personalidad o en las pruebas medicas, debería ponerlo en patatas como No Apto si no piensa recurrir. En el caso de que esta persona quisiera recurrir, no introduciría nada en patatas hasta haber realizado las pruebas correspondientes. También hay que tener en cuenta que habrá muchas personas que suspendan el de Personalidad, Médico o Físicas y ya directamente pase de poner que ha suspendido en la pagina de patatas.
Si estás como primer reserva en patatas, tranquilamente podría ser que ya estuvieses dentro y no lo supieses. Suerte compañero.
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Avatar de Usuario

Autor
napsdan

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por napsdan »

beasteddie escribió: Tienes que tener en cuenta que las notas las ponemos nosotros. Patatas no sabe quien es apto y quien no si no lo introducimos nosotros mismos (a no ser que le chiven algo, supongo). Lo que quiero decir es que si una persona suspende en el test de personalidad o en las pruebas medicas, debería ponerlo en patatas como No Apto si no piensa recurrir. En el caso de que esta persona quisiera recurrir, no introduciría nada en patatas hasta haber realizado las pruebas correspondientes. También hay que tener en cuenta que habrá muchas personas que suspendan el de Personalidad, Médico o Físicas y ya directamente pase de poner que ha suspendido en la pagina de patatas.
Si estás como primer reserva en patatas, tranquilamente podría ser que ya estuvieses dentro y no lo supieses. Suerte compañero.
Pues muchas gracias por la información, francamente, pensaba que tenia algun tipo de fuente de informacion proveniente del MINISDEF o algo asi jaja. Está bien saber cada día algo nuevo del foro, sobretodo cuando te suma ciertas esperanzas! 
GRACIAS!

Avatar de Usuario

Autor
AlexAmat

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AlexAmat »

Del destino que yo he elegido hay muchos que aun no han subido su apto a patatas. Uno ya entra en la duda de si han sido no aptos o aun no han realizado las pruebas.

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danico9 »

Vuelvo a publicarlo por si alguien sabe responderlo y no lo ha podido ver:

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Tengo una pregunta, en Madrid, cuando no te dan No Apto por agudeza visual, H.21, concretamente, ¿que pruebas te realizan en madrid?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La prueba consistia en ver si eras capaz de ver unas figuras en forma de E si era a la derecha, izquierda, arriba o abajo.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿En madrid, que realizan la misma prueba o cuál?[/font]

Avatar de Usuario

Davidrg92

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 13:43
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidrg92 »

AlexAmat escribió:Del destino que yo he elegido hay muchos que aun no han subido su apto a patatas. Uno ya entra en la duda de si han sido no aptos o aun no han realizado las pruebas.
Yo estoy igual que tu compañero. Estoy el 5 en reserva para 1 plaza nivel D, ninguno ha subido su nota de las físicas solo yo y 2 tienen rebote.. 

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.