DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

SamShelby

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 09:40
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SamShelby »

Y en el Cefot ¿alguien sabe si tienes un tatuaje que sea visible te pueden echar para fuera?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

sergio1996 escribió: Vie, 13 Abr 2018, 23:31 Que estas de reserva compi?
Sí, reserva en OSM norte 38. Espero entrar llegados al día 11.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

SamShelby escribió: Sab, 14 Abr 2018, 02:10 Y en el Cefot ¿alguien sabe si tienes un tatuaje que sea visible te pueden echar para fuera?
Si te han dado el visto bueno en el médico, en el CEFOT no te van a decir mucha cosa. A no ser que sea muy visible.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

SamShelby

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 09:40
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SamShelby »

JaviCifu7 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 11:43 Si te han dado el visto bueno en el médico, en el CEFOT no te van a decir mucha cosa. A no ser que sea muy visible.
Es en la muñeca...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

SamShelby escribió: Sab, 14 Abr 2018, 12:27 Es en la muñeca...
Si pasas médico, y vayas allí. No creo que te echen atrás compa. Y si es chiquitito tampoco te dicen nada. No te preocupes.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

SamShelby

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 09:40
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SamShelby »

JaviCifu7 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 12:42 Si pasas médico, y vayas allí. No creo que te echen atrás compa. Y si es chiquitito tampoco te dicen nada. No te preocupes.
Es para un amigo, que el pobre paso el médico pero anda la virgen de nervioso

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

Buenas gente ! tengo entendido que en el cefot te hace una revisión un dentista si es así, me gustaría saber si tener algunos dientes torcidos seria motivo de exclusión? se que necesito aparato pero no me lo puedo costear. Gracias!
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

josegc escribió: Sab, 14 Abr 2018, 22:15 Buenas gente ! tengo entendido que en el cefot te hace una revisión un dentista si es así, me gustaría saber si tener algunos dientes torcidos seria motivo de exclusión? se que necesito aparato pero no me lo puedo costear. Gracias!
Yo también tengo los dientes un poco torcido en concreto los caninos inferiores. Igual me recomiendan aparatos pero es caro.
No pasa nada, excepto si no puedes comerte un buen filete a mordisco limpio. Si no hay molestias, no pasa nada amigo.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

josegc escribió: Sab, 14 Abr 2018, 22:15 Buenas gente ! tengo entendido que en el cefot te hace una revisión un dentista si es así, me gustaría saber si tener algunos dientes torcidos seria motivo de exclusión? se que necesito aparato pero no me lo puedo costear. Gracias!
Nada de lo que preocuparse, si fuese tema caries o problemas con las encías te darían un toque de atención para que te lo arreglases.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

JaviCifu7 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 23:27 Yo también tengo los dientes un poco torcido en concreto los caninos inferiores. Igual me recomiendan aparatos pero es caro.
No pasa nada, excepto si no puedes comerte un buen filete a mordisco limpio. Si no hay molestias, no pasa nada amigo.
muchas gracias !!!
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

CazadorJK escribió: Dom, 15 Abr 2018, 00:21 Nada de lo que preocuparse, si fuese tema caries o problemas con las encías te darían un toque de atención para que te lo arreglases.
Muchas gracias !!
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Manurn96

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 01:48

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Manurn96 »

A alguien no le deja entrar en patatasarmadas?

Avatar de Usuario

Autor
Diego2t91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Diego2t91 »

Al inscribirte realizan un seguimiento a ver si tienes antecedentes penales, mi duda es.. el medico hace lo mismo con el historial medico? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
ruben92jerez

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ruben92jerez »

Una duda, ahora entro en este tercer ciclo, queria saber si despues de la instruccion a pesar de quedarme a vivir en el cuartel puedo renunciar a la comida que me pongan alli y comprar comida en un mercadona o algo y cocinarmelas yo, se puede? lo digo porque no me mola nada comer fritanga, en el periodo de instruccion no me importa pero una vez pase ya esa fase queria saber si puedo traer comida y hacermela yo

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Chacal1991 »

ruben92jerez escribió: Dom, 15 Abr 2018, 18:24 Una duda, ahora entro en este tercer ciclo, queria saber si despues de la instruccion a pesar de quedarme a vivir en el cuartel puedo renunciar a la comida que me pongan alli y comprar comida en un mercadona o algo y cocinarmelas yo, se puede? lo digo porque no me mola nada comer fritanga, en el periodo de instruccion no me importa pero una vez pase ya esa fase queria saber si puedo traer comida y hacermela yo
Al llegar a la unidad te dirán las normas de alojamiento, que se puede comer, preparar y que no, en teoría no se pueden tener ollas, planchas ni cocinar, hay un microondas en cada ala para comida precalentada y por el estilo, o te puedes hacer sandwich, bocadillos cosas así, fruta, cereales, embutido... A medio día te puedes ir a comer a la cantina si quieres hay platos combinados con pechuga, huevos, ensalada... bastante más barato que en cualquier bar de la calle, de todas formas os darán varias charlas sobre el tema no os preocupéis porque la mayoría la gente se pasan las normas por el forro y a más de uno pillarán cocinándose su pasta o sus chuletillas :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

Diego2t91 escribió: Dom, 15 Abr 2018, 18:22 Al inscribirte realizan un seguimiento a ver si tienes antecedentes penales, mi duda es.. el medico hace lo mismo con el historial medico? Gracias de antemano
No tienen acceso a tu historial clínico.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

SamShelby escribió: Sab, 14 Abr 2018, 02:10 Y en el Cefot ¿alguien sabe si tienes un tatuaje que sea visible te pueden echar para fuera?
Si pasas las bases de la convocatoria si, es decir, si en el medico te han dado el apto no hay problema, ahora si tienes uno y lo has ocultado o te lo has hecho despues estas fucked
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Manurn96 escribió: Dom, 15 Abr 2018, 17:04 A alguien no le deja entrar en patatasarmadas?
Esta caida, sera temporal, nada de que preocuparse.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Maro199503 »

Ya a estas alturas no se subirán más datos de físicas, verdad?
O sea, que las plazas se moverán poco.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Maro199503 escribió: Dom, 15 Abr 2018, 20:38 Ya a estas alturas no se subirán más datos de físicas, verdad?
O sea, que las plazas se moverán poco.
La plataforma te deja subirlo, por lo que en teoria puede haber gente que aun le de por subir su nota y su apto/no apto a la plataforma, pero siendo realistas, la mayoria de los No aptos no se molestan en subirla y la gente que no la ha subido hasta ahora no lo va a hacer ahora... Lo unico que queda es esperar ya al 11M
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Maro199503 »

Axier escribió: Dom, 15 Abr 2018, 20:47 La plataforma te deja subirlo, por lo que en teoria puede haber gente que aun le de por subir su nota y su apto/no apto a la plataforma, pero siendo realistas, la mayoria de los No aptos no se molestan en subirla y la gente que no la ha subido hasta ahora no lo va a hacer ahora... Lo unico que queda es esperar ya al 11M
Vaya incertidumbre 😰
Es lo que queda...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Maro199503 escribió: Dom, 15 Abr 2018, 20:48 Vaya incertidumbre 😰
Es lo que queda...
Suerte! y si te ves muy justo ponte a pensar ya en la prox para que sea la tuya!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Maro199503 »

Axier escribió: Dom, 15 Abr 2018, 20:55 Suerte! y si te ves muy justo ponte a pensar ya en la prox para que sea la tuya!
No no, la incertidumbre es por saber dónde...
Este ha sido el mío, pero con posibilidad en varias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alvaro89

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Alvaro89 »

Buenas tardes, nose si es aqui donde debo exponerlo pero bueno. Soy titular en aire en mantenimiento de instalaciones y talleres en tablada aunque también soy el primer reserva para grumoca. Teneis información sobre talleres, horarios, finciones, etc. De grumoca si tengo mas información pero si me podeis ofrecer mas bienvenida sea. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

Buenas, he preguntado ya una vez pero no me expliqué bien, resulta que tengo el maxilar inferior desviado ( se supone que tengo mala mordida {submordida} aunque como de todo y no me duele la mandíbula ni nada) según el BOE es exclusión, ya que en el cefot me verá un dentista, que hago? Me pongo brackets antes de entrar ?, o quizas me diga allí el dentista que me ponga brackets lo antes posible sin excluirme dándome un aviso?
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por mariamt1 »

josegc escribió: Mié, 18 Abr 2018, 03:21 Buenas, he preguntado ya una vez pero no me expliqué bien, resulta que tengo el maxilar inferior desviado ( se supone que tengo mala mordida {submordida} aunque como de todo y no me duele la mandíbula ni nada) según el BOE es exclusión, ya que en el cefot me verá un dentista, que hago? Me pongo brackets antes de entrar ?, o quizas me diga allí el dentista que me ponga brackets lo antes posible sin excluirme dándome un aviso?
A tus preguntas no sabria contestarte, pero te digo que yo tenia la mordida cruzada por X motivos y azlo ya de ya más que nada por salud..mucha gente no se da cuenta lo importante que es tener la boca sana y luego se ven con 40 años sin algunos dientes con lo que conlleva muchos síntomas de masticado, estomágo etc.
Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

mariamt1 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 08:39 A tus preguntas no sabria contestarte, pero te digo que yo tenia la mordida cruzada por X motivos y azlo ya de ya más que nada por salud..mucha gente no se da cuenta lo importante que es tener la boca sana y luego se ven con 40 años sin algunos dientes con lo que conlleva muchos síntomas de masticado, estomágo etc.
Saludos!
Se que es importante tener la boca sana pero ahora mismo tendría que vender un riñón y algún órgano mas para poder arreglármela jajaja :lol: Gracias por tu opinión, a ver si alguien mas me puede ayudar !!
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

josegc escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:44 Se que es importante tener la boca sana pero ahora mismo tendría que vender un riñón y algún órgano mas para poder arreglármela jajaja :lol: Gracias por tu opinión, a ver si alguien mas me puede ayudar !!
Te lo digo, creo que claro. Excluir en realidad no te van a excluir, porque el estado se gasta muchos pavos en el tema de instruccion y adaptación militar, excluir en el cefot sería como perder pasta. Tendrías que hacer algo grave o tener algo malo para que hagan eso. Si no hay molestia, no pasa nada. Aunque eso del aviso si que pueden dártelo eh. Pero tanto como una exclusión, no.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

JaviCifu7 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 20:40 Te lo digo, creo que claro. Excluir en realidad no te van a excluir, porque el estado se gasta muchos pavos en el tema de instruccion y adaptación militar, excluir en el cefot sería como perder pasta. Tendrías que hacer algo grave o tener algo malo para que hagan eso. Si no hay molestia, no pasa nada. Aunque eso del aviso si que pueden dártelo eh. Pero tanto como una exclusión, no.
Perfecto !! si estaba un poco "preocupado" mas que nada porque supuestamente iré a la bripac y tengo entendido que son mas exigentes con el tema de los dientes! muchas gracias compañero !
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JavieLito »

Buenas tardes me gustaría saber si con un 4,992 a día de hoy estando el 57 de reserva en Arapiles por lo que ha salido en patatas Armadas,tendría alguna opción ,también estoy en reserva el 86 en San Sebastián. Gracias! :D
Poniendo un 20% de estimación me sale titular en Arapiles siempre me sale la misma con 44 de 50

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

JavieLito escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:07 Buenas tardes me gustaría saber si con un 4,992 a día de hoy estando el 57 de reserva en Arapiles por lo que ha salido en patatas Armadas,tendría alguna opción ,también estoy en reserva el 86 en San Sebastián. Gracias! :D
Poniendo un 20% de estimación me sale titular en Arapiles siempre me sale la misma con 44 de 50
La que tengas primero de las dos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JavieLito »

Buenas tardes me gustaría saber si con un 4,992 a día de hoy estando el 57 de reserva en Arapiles por lo que ha salido en patatas Armadas,tendría alguna opción ,también estoy en reserva el 86 en San Sebastián. Gracias! :D
Poniendo un 20% de estimación me sale titular en Arapiles siempre me sale la misma con 44 de 50, QUE POSIBILIDADES CREEIS QUE TENGO?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JavieLito »

En patatas Armadas sale 7052 desconocidos 171 no apto 18 nivel B 570 nivel C 2289 nivel D estas cifras son correctas o son muy bajas para la cantidad de aspirantes que han hecho estas pruebas físicas. Viendo estos números que yo creo que son muy bajos las opciones que tenemos son mayores a las que no salen reflejadas en las tablas de titular o reserva

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

JavieLito escribió: Jue, 19 Abr 2018, 10:12 En patatas Armadas sale 7052 desconocidos 171 no apto 18 nivel B 570 nivel C 2289 nivel D estas cifras son correctas o son muy bajas para la cantidad de aspirantes que han hecho estas pruebas físicas. Viendo estos números que yo creo que son muy bajos las opciones que tenemos son mayores a las que no salen reflejadas en las tablas de titular o reserva
Esas estadisticas no son reales,hay mucha gente que ha mentido o directamente pasa de poner sus resultados.Todos los años caen de un 30% a un 35% de gente y este año no va a ser menos.Asique en las listas del 11 de Mayo siempre mejorarás no puedes empeorar!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JavieLito »

Zjom escribió: Jue, 19 Abr 2018, 10:43 Esas estadisticas no son reales,hay mucha gente que ha mentido o directamente pasa de poner sus resultados.Todos los años caen de un 30% a un 35% de gente y este año no va a ser menos.Asique en las listas del 11 de Mayo siempre mejorarás no puedes empeorar!
Gracias por la respuestas!!! Y sabes si estando en arapiles en la reserva n°57 77/20, al poner estimacion 20% me sale que soy titular, sera eso cierto?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

JavieLito escribió: Jue, 19 Abr 2018, 10:50 Gracias por la respuestas!!! Y sabes si estando en arapiles en la reserva n°57 77/20, al poner estimacion 20% me sale que soy titular, sera eso cierto?
Nose si con tan poquitas plazas se puede poner ese porcentaje compañero,no sabria decirte😓
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josegaditano26

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Josegaditano26 »

Buenas mi nota es 5,658 y salgo titular 53/110 para 50008. Mis dudas:
Es seguro que estoy dentro si ya he pasado las fisicas y el rec. Medico?
Donde se hace la instruccion?
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

Josegaditano26 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 18:32 Buenas mi nota es 5,658 y salgo titular 53/110 para 50008. Mis dudas:
Es seguro que estoy dentro si ya he pasado las fisicas y el rec. Medico?
Donde se hace la instruccion?
Un saludo y gracias!
Si compañero !! en CEFOT 2 en cadiz.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Josegaditano26 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 18:32 Buenas mi nota es 5,658 y salgo titular 53/110 para 50008. Mis dudas:
Es seguro que estoy dentro si ya he pasado las fisicas y el rec. Medico?
Donde se hace la instruccion?
Un saludo y gracias!
Estas dentrisimo jajajajajaja,ves pillandote las cosas que te tienes que llevar a tu CEFOT,que en tu caso es el 2 y está en Cádiz,enhorabuena! :clap:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josegaditano26

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Josegaditano26 »

Zjom escribió: Jue, 19 Abr 2018, 19:58 Estas dentrisimo jajajajajaja,ves pillandote las cosas que te tienes que llevar a tu CEFOT,que en tu caso es el 2 y está en Cádiz,enhorabuena! :clap:
Estoy contentisimo ya voy a ir preparando las cositas :D .
Gracias

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Hola buenos dias una pregynta Que quiere decir este corte??
Un saludo gracias
https://patatasarmadas.es/201703/plazas

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Czmjsc escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:12 Hola buenos dias una pregynta Que quiere decir este corte??
Un saludo gracias
https://patatasarmadas.es/201703/plazas
Significa que cuando salieron las últimas listas de defensa para ir a las físicas la última persona que está de titular en cada plaza en concreto,espero haberte ayudado compi! :)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Zjom escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:14 Significa que cuando salieron las últimas listas de defensa para ir a las físicas la última persona que está de titular en cada plaza en concreto,espero haberte ayudado compi! :)
Osea las notas de corte que ubieran quedado si nonubieran mas fases no?

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Czmjsc escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:16 Osea las notas de corte que ubieran quedado si nonubieran mas fases no?
Las notas de corte las ponen así de bajas para no pillarse los dedos y llamar gente de más por si las moscas,pero esa nota no es la "real" para las plazas,la real para las plazas es el enlace que tu has pasado que muestra la nota que tiene el último titular en ese destino.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Zjom escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:22 Las notas de corte las ponen así de bajas para no pillarse los dedos y llamar gente de más por si las moscas,pero esa nota no es la "real" para las plazas,la real para las plazas es el enlace que tu has pasado que muestra la nota que tiene el último titular en ese destino.
Vale guayy porque estoy con un 5.208 y ten 1 bcn y 2 gerona

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Czmjsc escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:28 Vale guayy porque estoy con un 5.208 y ten 1 bcn y 2 gerona
Entras en Barcelona si o si como mínimo jajajajaj
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Zjom escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:31 Entras en Barcelona si o si como mínimo jajajajaj
Gracias tio tu como vas en las opos?

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Czmjsc escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:32 Gracias tio tu como vas en las opos?
Peor que tu de los nervios jajajajaja,seguramente entre en América 66.Pero hasta que no lo vea en las listas el 11 de Mayo no me lo creo ajajjaajja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Santos25

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Santos25 »

Buenas, me quiero meter a militar, tengo 18 años, me presentaré con 21-22 años cuando acabe el grado superior. ¿Puedo acceder directamente a la escala de suboficiales? O no puedo.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Santos25 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 15:43 Buenas, me quiero meter a militar, tengo 18 años, me presentaré con 21-22 años cuando acabe el grado superior. ¿Puedo acceder directamente a la escala de suboficiales? O no puedo.
Sí, por ingreso directo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.