DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 15:13 Hablando de rodilleras y coderas, yo justamente llevaba un tiempo buscando unas, pero no se si pillarlas circulares o las que son de punta en V ademas, no se cuales quedaran mejor con el uniforme, si negras o camo / verdes, creo que negras..
Estas son muy buenas,algo carillas pero la calidad se paga.Aqui te dejo el enlace!

http://www.surpluszaragoza.com/equipami ... &results=3
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Zjom escribió: Mié, 25 Abr 2018, 16:51 Estas son muy buenas,algo carillas pero la calidad se paga.Aqui te dejo el enlace!

http://www.surpluszaragoza.com/equipami ... &results=3
No me solucionas nada porque era una de las que estaba barajando jajajaja, la verdad es que de altus me fio con los ojos cerrados
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 21:01 No me solucionas nada porque era una de las que estaba barajando jajajaja, la verdad es que de altus me fio con los ojos cerrados
JAJAJAJAJAJA,no sabia cuales estabas mirando tio ;P
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Zjom escribió: Mié, 25 Abr 2018, 21:16 JAJAJAJAJAJA,no sabia cuales estabas mirando tio ;P
Ya hare un psot con la review supongo jajaja
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 21:48 Ya hare un psot con la review supongo jajaja
Daré mi opinión también jajajajajaja,que yo también me las quiero pillar :XP:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Zjom escribió: Mié, 25 Abr 2018, 21:50 Daré mi opinión también jajajajajaja,que yo también me las quiero pillar :XP:
Entonces tu primero y luego me gasto yo la pasta jajajaja, venga compratelas prontito que tengo prisas jajaja
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 21:56 Entonces tu primero y luego me gasto yo la pasta jajajaja, venga compratelas prontito que tengo prisas jajaja
Vas listo ajajjajajajaaj,hasta el 11 que salgan las listas nanai
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Zjom escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:29 Vas listo ajajjajajajaaj,hasta el 11 que salgan las listas nanai
Te doy plazo hasta el 12
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Asturias31Jaguar

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Asturias31Jaguar »

holaa compis, quizas alguien me pueda ayudar con una subdelegacion en la que hagan las pruebas fisica examenes y todo el mismo dia, cerca de Sevilla ??

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Asturias31Jaguar escribió: Mié, 25 Abr 2018, 23:57 holaa compis, quizas alguien me pueda ayudar con una subdelegacion en la que hagan las pruebas fisica examenes y todo el mismo dia, cerca de Sevilla ??
En la calle demetrio de los rios tienes una.

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver todas las subdelegaciones de defensa.Suerte.

http://www.defensa.gob.es/ministerio/or ... egaciones/

EDITO: NO habia leido bien, imposible hacer psicos y fisicas el mismo dia, es mas imposible el mismo mes, se tienen que cerrar los plazos y ademas hacer todo el papeleo etc..
Última edición por Rifleman el Jue, 26 Abr 2018, 02:14, editado 1 vez en total.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kazike »

Asturias31Jaguar escribió: Mié, 25 Abr 2018, 23:57 holaa compis, quizas alguien me pueda ayudar con una subdelegacion en la que hagan las pruebas fisica examenes y todo el mismo dia, cerca de Sevilla ??
el mismo dia no las haces en ninguna parte...se suele tardar unos 2 meses aproximadamente entre que haces el psicotecnico y el resto de pruebas.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 23:36 Te doy plazo hasta el 12
:lol: :lol: :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jagerspartano »

Hola, buenas a todos compañeros, tengo una duda y es si para el siguiente ciclo del 2018 si guardan psicólogo y médico mientras no pase más de 6 meses, dicen que en cada subdelegación tiene unos criterios. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

jagerspartano escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:42 Hola, buenas a todos compañeros, tengo una duda y es si para el siguiente ciclo del 2018 si guardan psicólogo y médico mientras no pase más de 6 meses, dicen que en cada subdelegación tiene unos criterios. Gracias
Si,te lo guardan 6 meses si o si.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por IsmaelSep »

Buenas compañeros,una duda sobre los tatuajes,hasta que limite te permiten un tatuaje en el hombro?se que no puede ser visible en camiseta corta pero a saber quien te toca para comprobarlo🤣
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

IsmaelSep escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:00 Buenas compañeros,una duda sobre los tatuajes,hasta que limite te permiten un tatuaje en el hombro?se que no puede ser visible en camiseta corta pero a saber quien te toca para comprobarlo🤣
Te ponen una camiseta corta y levantas los brazos,si se te ve,fuera.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ANSAGA3

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ANSAGA3 »

Hola buenas, tengo un problema que alomejor ustedes me lo podéis resolver..
Ayer hice la calle del Camión y fui NO Apto, lo cual debería de volverla hacer ... pero aquí viene mi problema..
Seguramente el 28 de MAYO entre ala Instrucción, me he informado y me ha dicho que hay un cupo de alumnos para hacer el examen antes del 28 y puede que yo no entre.. lo cual, si paso del 28 no puedo hacerla ya que siempre me gusta dar una clase antes del examen y estaría de instrucción ...
[highlight=yellow]Aqui viene mi pregunta:[/highlight] ¿Yo me puedo sacar la calle en el Cefot o Eimgaf? (que no estoy seguro donde voy a entrar)
Que sea seguro claro, porque el examen teórico y de pista me lo guardan 2 años..
Si me pudierais dar alguna información de primera mano lo agradecería, es para no pagar de nuevo y quedarme con la cara partida por no entra en el siguiente cupo...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :esp:

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

ANSAGA3 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:30 Hola buenas, tengo un problema que alomejor ustedes me lo podéis resolver..
Ayer hice la calle del Camión y fui NO Apto, lo cual debería de volverla hacer ... pero aquí viene mi problema..
Seguramente el 28 de MAYO entre ala Instrucción, me he informado y me ha dicho que hay un cupo de alumnos para hacer el examen antes del 28 y puede que yo no entre.. lo cual, si paso del 28 no puedo hacerla ya que siempre me gusta dar una clase antes del examen y estaría de instrucción ...
[highlight=yellow]Aqui viene mi pregunta:[/highlight] ¿Yo me puedo sacar la calle en el Cefot o Eimgaf? (que no estoy seguro donde voy a entrar)
Que sea seguro claro, porque el examen teórico y de pista me lo guardan 2 años..
Si me pudierais dar alguna información de primera mano lo agradecería, es para no pagar de nuevo y quedarme con la cara partida por no entra en el siguiente cupo...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :esp:
Sí que te dejarían ir a hacer el examen ya que es un examen oficial. Pero es lo que dices se te guarda el APTO 2 años por lo cual no estaría mal que lo dejarás para después del CEFOT.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ANSAGA3

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ANSAGA3 »

CazadorJK escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:33 Sí que te dejarían ir a hacer el examen ya que es un examen oficial. Pero es lo que dices se te guarda el APTO 2 años por lo cual no estaría mal que lo dejarás para después del CEFOT.
Si eso es lo que tenía pensado, pero tengo entendido que se puede sacar la calle dentro del ejercito o también depende de que unidad estés? o me equivoco :lol: :lol:

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

ANSAGA3 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:37 Si eso es lo que tenía pensado, pero tengo entendido que se puede sacar la calle dentro del ejercito o también depende de que unidad estés? o me equivoco :lol: :lol:
Eso va lento y no todos se lo sacan, solo si la unidad lo requiere. Casi todo el mundo que se saca el teórico en el CEFOT se le acaba caducando. Hazme caso sácatelo por lo civil que solo te falta un examen.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ANSAGA3

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ANSAGA3 »

CazadorJK escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:46 Eso va lento y no todos se lo sacan, solo si la unidad lo requiere. Casi todo el mundo que se saca el teórico en el CEFOT se le acaba caducando. Hazme caso sácatelo por lo civil que solo te falta un examen.
Vale muchas gracias!!! X) X)

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danizgz96 »

jagerspartano escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:42 Hola, buenas a todos compañeros, tengo una duda y es si para el siguiente ciclo del 2018 si guardan psicólogo y médico mientras no pase más de 6 meses, dicen que en cada subdelegación tiene unos criterios. Gracias
En la subdelegación de Zaragoza te lo guardan si es la convocatoria del mismo año y no supera los 6 meses, pero cuando se cambia de año a una convocatoria nueva ya no te guardan nada aun que no llegue a los 6 meses que superaste las pruebas, ni papeles con las titulaciones ni test psicológico, así que habrá que empezar todo de nuevo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

ANSAGA3 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:37 Si eso es lo que tenía pensado, pero tengo entendido que se puede sacar la calle dentro del ejercito o también depende de que unidad estés? o me equivoco :lol: :lol:
Hombre, si vas a caballeria es probable, pero ya no es como antes que te daban los carnets por ir a la mili jajajaj ahora duras años en lista de espera...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

knaria

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:54

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por knaria »

Hola! tengo una duda con la estimación por plaza con datos de físicas, he ido subiendo puestos, pero hay un opositor q se mantiene con rebote, quiere decir que ha pasado las pruebas nivel c y por eso no desaparece? aunque ya no sea apto para esa plaza q es nivel D? Puedo fiarme 100% de la lista? supongo q la gente miente, pero lo harán para bien, poniendo q son aptos, asi q doy por hecho, que si es 100% fiable aunque la gente mienta, la lista solo puede mejorar o quedar igual, pero nunca a peor, no?

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

knaria escribió: Sab, 28 Abr 2018, 11:22 Hola! tengo una duda con la estimación por plaza con datos de físicas, he ido subiendo puestos, pero hay un opositor q se mantiene con rebote, quiere decir que ha pasado las pruebas nivel c y por eso no desaparece? aunque ya no sea apto para esa plaza q es nivel D? Puedo fiarme 100% de la lista? supongo q la gente miente, pero lo harán para bien, poniendo q son aptos, asi q doy por hecho, que si es 100% fiable aunque la gente mienta, la lista solo puede mejorar o quedar igual, pero nunca a peor, no?
Siempre a mejor☺️
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

jagerspartano escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:42 Hola, buenas a todos compañeros, tengo una duda y es si para el siguiente ciclo del 2018 si guardan psicólogo y médico mientras no pase más de 6 meses, dicen que en cada subdelegación tiene unos criterios. Gracias
En principio te guardan todo 6 meses, a mi me lo guardaron y al 90% aunque tambien tengo un compi que le hicieron repetir el psicologo, no se por que, si tenia todo apto, quizas ni se dieron cuenta de que ya lo habia hecho.

Estate tranquilo, que es una chorrada y si lo guardan

(Ojo si pones en la ficha inicial que has hecho algun cambio fisico, es decir te han operado, has tenido una lesion etc te repiten medico)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

knaria escribió: Sab, 28 Abr 2018, 11:22 Hola! tengo una duda con la estimación por plaza con datos de físicas, he ido subiendo puestos, pero hay un opositor q se mantiene con rebote, quiere decir que ha pasado las pruebas nivel c y por eso no desaparece? aunque ya no sea apto para esa plaza q es nivel D? Puedo fiarme 100% de la lista? supongo q la gente miente, pero lo harán para bien, poniendo q son aptos, asi q doy por hecho, que si es 100% fiable aunque la gente mienta, la lista solo puede mejorar o quedar igual, pero nunca a peor, no?
Hombre, puede haber algun desgraciado que ponga NO APTO cuando si lo es, o que se haya equivocado y no pueda editarlo...

Yo me fio de las fisicas cuando hay "muchas" plazas porque tambien es verdad que mucha gente no sube el NO APTO y esa gente figura como APTO.

Pero 100% fiable solo es la lista antes de fisicas...La otra digamos 98% jajaja Suerte!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Axier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 15:25 Hombre, puede haber algun desgraciado que ponga NO APTO cuando si lo es, o que se haya equivocado y no pueda editarlo...

Yo me fio de las fisicas cuando hay "muchas" plazas porque tambien es verdad que mucha gente no sube el NO APTO y esa gente figura como APTO.

Pero 100% fiable solo es la lista antes de fisicas...La otra digamos 98% jajaja Suerte!
No creo que la de patatas sea muy fiable la de depuradas con datos de físicas, date cuenta que unas 3000 personas han puesto su nota y de esas 3000 personas solo 181 personas han dado su no apto. Creo que muchas personas o "se han equivocado" o es que tienen ganas de joder simplemente.
En la lista oficial las cosas van a cambiar, y mucho... Una pena por el trabajazo de patatas.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

JaviCifu7 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:18 No creo que la de patatas sea muy fiable la de depuradas con datos de físicas, date cuenta que unas 3000 personas han puesto su nota y de esas 3000 personas solo 181 personas han dado su no apto. Creo que muchas personas o "se han equivocado" o es que tienen ganas de joder simplemente.
En la lista oficial las cosas van a cambiar, y mucho... Una pena por el trabajazo de patatas.
Yo opto por lo segundo de joder😂
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

JaviCifu7 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:18 No creo que la de patatas sea muy fiable la de depuradas con datos de físicas, date cuenta que unas 3000 personas han puesto su nota y de esas 3000 personas solo 181 personas han dado su no apto. Creo que muchas personas o "se han equivocado" o es que tienen ganas de joder simplemente.
En la lista oficial las cosas van a cambiar, y mucho... Una pena por el trabajazo de patatas.
No no, lo que pasa en ese caso no es que la gente ponga APTO por joder jajajajaja, es que el sistema entiende que si tu no pones nada es que eres APTO y la gente que suspende las fisicas manda el ciclo a la mierda y no se molesta en poner NO APTO en la web.

Lo que si puede pasar es que un APTO ponga NO APTO y tu te hagas ilusiones porque has subido, cosa que no creo que hayan muchos.. ;P
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Axier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:54 No no, lo que pasa en ese caso no es que la gente ponga APTO por joder jajajajaja, es que el sistema entiende que si tu no pones nada es que eres APTO y la gente que suspende las fisicas manda el ciclo a la mierda y no se molesta en poner NO APTO en la web.

Lo que si puede pasar es que un APTO ponga NO APTO y tu te hagas ilusiones porque has subido, cosa que no creo que hayan muchos.. ;P
El sistema si tu no pones nada, te deja en desconocido. Lo que la gente suele hacer es ser no apto y poner que es Apto. Eso es lo que está pasando por si no me entendiste compañero. Un saludo.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

knaria

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:54

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por knaria »

creo y espero que la gebte no ponga un NO APTO estando APTO sería un sin sentido porque ya no podría ver como va en las listas, aparte de que, como ya se ha dicho, hay muy pocos NO APTOS como pa q sean una invención, soy titular, asi q la preocupación no es si entro, si no a q cefot, lo q quería saber es el sig de el rebote en la filtracion por plaza y esperar q solo quede igual o mejore, gracias por las opiniones compañeros.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

knaria escribió: Sab, 28 Abr 2018, 19:34 creo y espero que la gebte no ponga un NO APTO estando APTO sería un sin sentido porque ya no podría ver como va en las listas, aparte de que, como ya se ha dicho, hay muy pocos NO APTOS como pa q sean una invención, soy titular, asi q la preocupación no es si entro, si no a q cefot, lo q quería saber es el sig de el rebote en la filtracion por plaza y esperar q solo quede igual o mejore, gracias por las opiniones compañeros.
Si nos pones tus plazas y la situacion en la que estas te podemos orientar un poco😊
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Amd2016 »

Ahi viene mi pregunta compañeros se puede fiar uno de depuradas completas
Ya que pone que la gente q sale titular tiene asegurada una plaza al 100% mi puesto es el 2807 y tengo plaza!me fio?
Ya he preguntado a compañeros y me han dicho q si que tengo plaza pero no paro de ver todos los dias tanto el foro como patatas la gran artista leibana me afirmo q tenia plaza pero los nervios me comen el ejercito es algo q mi abuelo me inculco y siempre me a llamado este mundo y se que mi abuelo este donde este estara orgulloso de mi
Si esta vez entro tras 4 intentos fallidos gracias a todos que haceis una labor
IN CRE I BLE
Gracias y un abrazo a todos

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Amd2016 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 21:10 Ahi viene mi pregunta compañeros se puede fiar uno de depuradas completas
Ya que pone que la gente q sale titular tiene asegurada una plaza al 100% mi puesto es el 2807 y tengo plaza!me fio?
Ya he preguntado a compañeros y me han dicho q si que tengo plaza pero no paro de ver todos los dias tanto el foro como patatas la gran artista leibana me afirmo q tenia plaza pero los nervios me comen el ejercito es algo q mi abuelo me inculco y siempre me a llamado este mundo y se que mi abuelo este donde este estara orgulloso de mi
Si esta vez entro tras 4 intentos fallidos gracias a todos que haceis una labor
IN CRE I BLE
Gracias y un abrazo a todos
Amd2016,seguro que tu abuelo era bueno y te inculcó unos buenos valores,asique compañero si tienes plaza en patatas estás titular 100000000%,asique despues de 4 intentos le vas a dar una alegría y esté donde esté se sentirá orgulloso de ti,espero coincidir contigo en el CEFOT porque soldados como tu son los que necesita nuestro ejército y pais,un saludo y enhorabuena compañero! :clap: :biceps: :esp:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Amd2016 »

Zjom escribió: Sab, 28 Abr 2018, 21:17 Amd2016,seguro que tu abuelo era bueno y te inculcó unos buenos valores,asique compañero si tienes plaza en patatas estás titular 100000000%,asique despues de 4 intentos le vas a dar una alegría y esté donde esté se sentirá orgulloso de ti,espero coincidir contigo en el CEFOT porque soldados como tu son los que necesita nuestro ejército y pais,un saludo y enhorabuena compañero! :clap: :biceps: :esp:

Muchas gracias compañero algun dia nos acordemos de esta anguntia de si entramos o si no pero esta anguntia que tenenos nos llevará a una nueva etapa laboral q no mucha gente valora y fuerza para aquellos que buscáis este sueño solo os quiero decir q todo llega cada cosa ocurre por algo si no habeis consegido plaza en este ciclo seguro que con tesón lo conseguís no desistais
Os lo dice uno que es padre de un pequeño de 2años ( se hace complicado estudiar )y trabajo desde la 9:00 hasta las 22:00 siempre hay hueco para estudiar :esp:

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Amd2016 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 21:34 Muchas gracias compañero algun dia nos acordemos de esta anguntia de si entramos o si no pero esta anguntia que tenenos nos llevará a una nueva etapa laboral q no mucha gente valora y fuerza para aquellos que buscáis este sueño solo os quiero decir q todo llega cada cosa ocurre por algo si no habeis consegido plaza en este ciclo seguro que con tesón lo conseguís no desistais
Os lo dice uno que es padre de un pequeño de 2años ( se hace complicado estudiar )y trabajo desde la 9:00 hasta las 22:00 siempre hay hueco para estudiar :esp:
Si señor,ole tus cojones.Me quito el sombrero y dejas sin palabras,tu nene seguro que se siente y se sentirá orgulloso de ti. :clap: :clap: :clap:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Amd2016 »

Zjom escribió: Sab, 28 Abr 2018, 21:41 Si señor,ole tus cojones.Me quito el sombrero y dejas sin palabras,tu nene seguro que se siente y se sentirá orgulloso de ti. :clap: :clap: :clap:
:biceps: :esp:

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

JaviCifu7 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 19:33 El sistema si tu no pones nada, te deja en desconocido. Lo que la gente suele hacer es ser no apto y poner que es Apto. Eso es lo que está pasando por si no me entendiste compañero. Un saludo.
Claro pero los desconocidos, si son titulares, siempre van a salir por encima tuyo! si un titular 1/110 por ejemplo no pasa las fisicas y no lo sube esa plaza en el sistema sigue ocupada y tu sales como 2/110
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Amd2016 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 21:34 Muchas gracias compañero algun dia nos acordemos de esta anguntia de si entramos o si no pero esta anguntia que tenenos nos llevará a una nueva etapa laboral q no mucha gente valora y fuerza para aquellos que buscáis este sueño solo os quiero decir q todo llega cada cosa ocurre por algo si no habeis consegido plaza en este ciclo seguro que con tesón lo conseguís no desistais
Os lo dice uno que es padre de un pequeño de 2años ( se hace complicado estudiar )y trabajo desde la 9:00 hasta las 22:00 siempre hay hueco para estudiar :esp:
Se te tuvo que complicar un monton el salto y la carrera con esos pedazo huevos señor! :clap: :clap: :clap: :biceps:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ManuBoveda1 »

Buenas, alguien me puede explicar así por encima como el día 11 ves si tienes plaza y dónde? Te llaman? Sale una lista? ...

Gracias!!

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josegc »

ManuBoveda1 escribió: Mié, 02 May 2018, 22:23 Buenas, alguien me puede explicar así por encima como el día 11 ves si tienes plaza y dónde? Te llaman? Sale una lista? ...

Gracias!!
pues te pueden llamar, correo, o mensaje. También lo puedes mirar en la pagina de reclutamiento ese mismo día.

te dejo el enlace: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Autor
alberZz

Desconocido

Duda con documentación

Mensaje por alberZz »

Hola! Soy titular para Nápoles N°4 y en unos pocos días ingresaré en el CEFOT 2. Al hacer el proceso de selección no presenté mi número de la Seguridad Social. Tengo numero y lo presenté la primera vez, pero en este 3er ciclo no llevé el papelito. Mi duda es la siguiente: ¿me pueden tirar por no haber entregado el papelito?. He llamado para preguntar y todos me dicen que llame a otro numero y así me tiré 1 hora. Nadie se hacia cargo :( Supongo que con llevarlo al CEFOT valdrá, pero me fastidiaría mucho caerme por una tontería así. Muchas gracias compañeros!!!

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con documentación

Mensaje por CazadorJK »

alberZz escribió: Mié, 02 May 2018, 22:48 Hola! Soy titular para Nápoles N°4 y en unos pocos días ingresaré en el CEFOT 2. Al hacer el proceso de selección no presenté mi número de la Seguridad Social. Tengo numero y lo presenté la primera vez, pero en este 3er ciclo no llevé el papelito. Mi duda es la siguiente: ¿me pueden tirar por no haber entregado el papelito?. He llamado para preguntar y todos me dicen que llame a otro numero y así me tiré 1 hora. Nadie se hacia cargo :( Supongo que con llevarlo al CEFOT valdrá, pero me fastidiaría mucho caerme por una tontería así. Muchas gracias compañeros!!!
No te van a tirar por eso :') Llévalo cuando vayas a buscar los papeles a tu subdelegación.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda con documentación

Mensaje por Rifleman »

alberZz escribió: Mié, 02 May 2018, 22:48 Hola! Soy titular para Nápoles N°4 y en unos pocos días ingresaré en el CEFOT 2. Al hacer el proceso de selección no presenté mi número de la Seguridad Social. Tengo numero y lo presenté la primera vez, pero en este 3er ciclo no llevé el papelito. Mi duda es la siguiente: ¿me pueden tirar por no haber entregado el papelito?. He llamado para preguntar y todos me dicen que llame a otro numero y así me tiré 1 hora. Nadie se hacia cargo :( Supongo que con llevarlo al CEFOT valdrá, pero me fastidiaría mucho caerme por una tontería así. Muchas gracias compañeros!!!
Uy que pena....Sancionado y 5 ciclos sin poder presentarte...

Es coña, no pasa nada, ya tienen tus datos, di que fue un error o lo que sea y presentate a la subdelegacion con un par de copias

Nos vemos por los aires compi.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Amd2016 »

Buenas una duda compis ayer me extrajeron una muela del juicio superior derecha no tengo puntos creeis si tendre algun problema en el cefot? Graciass

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Amd2016 escribió: Jue, 03 May 2018, 18:13 Buenas una duda compis ayer me extrajeron una muela del juicio superior derecha no tengo puntos creeis si tendre algun problema en el cefot? Graciass
Que va,de aquí al CEFOT se te cura de sobra.Como mucho si duermes con la boca abierta se te hace una colmena de avispas en verano,pero poco mas :lol: :lol: :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Amd2016 »

:lol: :D jajajajajajja graciasss

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Zorrico »

Amd2016 escribió: Jue, 03 May 2018, 19:10 :lol: :D jajajajajajja graciasss
De nada! ;)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus23 »

Amd2016 escribió: Jue, 03 May 2018, 18:13 Buenas una duda compis ayer me extrajeron una muela del juicio superior derecha no tengo puntos creeis si tendre algun problema en el cefot? Graciass
Negativo 😉
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.