DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Mariosf26 »

clemen50 escribió: Jue, 26 Jul 2018, 19:11 Hola buenas. Tatuaje en la pierna a la altura del gemelo. Es apto o no?
Si el médico nada más que te revisa los brazos y el tronco, pueden echarte para atrás en la física al verte el tatuaje en la pierna??
En la pierna a no ser que tengas tatuado algo raro no van a echarte para atrás

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alejandropemar »

Mariosf26 escribió: Jue, 26 Jul 2018, 22:13 En la pierna a no ser que tengas tatuado algo raro no van a echarte para atrás
En teoría no podrías tenerlo ya que en el caso del chándal de gimnasia con el pantalón corto si se ve. No obstante a lo mejor tienes suerte.... Yo soy militar y el tema tatuajes lo veo una gilipollez ya que aquí dentro hay gente que luego se hace se vea o no y no dan problemas... a no ser que luego quieras presentarte a otra opo de cuerpos de seg del estado o ascender a sargento o teniente pero bueno...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Mariosf26 »

alejandropemar escribió: Vie, 27 Jul 2018, 00:19 En teoría no podrías tenerlo ya que en el caso del chándal de gimnasia con el pantalón corto si se ve. No obstante a lo mejor tienes suerte.... Yo soy militar y el tema tatuajes lo veo una gilipollez ya que aquí dentro hay gente que luego se hace se vea o no y no dan problemas... a no ser que luego quieras presentarte a otra opo de cuerpos de seg del estado o ascender a sargento o teniente pero bueno...
Bueno a la chica está la readmitieron y se le veía en la pierna no? A parte ha entrado gente con tatuajes en las piernas lo que no se podría sería en brazos o cuello... en la subdelegacion incluso no me dijeron nada de las piernas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Nairb15 »

alejandropemar escribió: Vie, 27 Jul 2018, 00:19 En teoría no podrías tenerlo ya que en el caso del chándal de gimnasia con el pantalón corto si se ve. No obstante a lo mejor tienes suerte.... Yo soy militar y el tema tatuajes lo veo una gilipollez ya que aquí dentro hay gente que luego se hace se vea o no y no dan problemas... a no ser que luego quieras presentarte a otra opo de cuerpos de seg del estado o ascender a sargento o teniente pero bueno...
Hola buenas noches, le cito por qué está equivocado en cuanto al tema de tatuajes.
Yo tengo uno en el gemelo derecho y justo hace un año, en el primer ciclo de 2017, pasé la prueba médica (en Barcelona).
No hay problema con los tatuajes a partir de cintura hacia abajo.
Saludos, y os deseo a todos suerte!!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por icecool »

Hola buenas, actualmente me encuentro en el cefot 1 , tengo 22 años,(tengo ciclo superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos) quisiera preguntar si de alguna manera (que no sea salir y volver a opositar) podria pasarme a la armada. ya sea como suboficial u oficial. muchas gracias de antemano , espero que me ayudeis un poco.

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Luxan »

icecool escribió: Jue, 09 Ago 2018, 23:16 Hola buenas, actualmente me encuentro en el cefot 1 , tengo 22 años,(tengo ciclo superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos) quisiera preguntar si de alguna manera (que no sea salir y volver a opositar) podria pasarme a la armada. ya sea como suboficial u oficial. muchas gracias de antemano , espero que me ayudeis un poco.
La única opción, creo, es que salgan plazas de acceso directo con tu titulación para suboficiales y opositar.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por icecool »

Luxan escribió: Vie, 10 Ago 2018, 11:42 La única opción, creo, es que salgan plazas de acceso directo con tu titulación para suboficiales y opositar.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Si, creo que es una solucion , el problema es que armada no suele sacar plazas con mi titulacion.....solo aire.

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juansfc »

¡Buenas a todos futuros compañeros! tengo un par de dudas que no he encontrado por el foro(aunque es algo que ha tenido que preguntar mucha gente) espero que no moleste la pregunta.
La primera duda es si en el CEFOT 2 tendré tiempo para estudiar otra materia fuera de lo militar,esto se debe a que oposito a la policía nacional y me gustaría saber si podré allí estudiar.Algunos dicen que tendré las tardes libres,otros que no y no tengo ni idea.Necesito ayuda para poder organizarme y saber que me voy a encontrar allí,asique si alguien me puede responder o al menos decirme que se hace allí el día a día se lo agradecería.
La segunda duda es si la parte específica se hace en el CEFOT o en otro lugar.Mi plaza sería en NAPOLES Paracuellos de Jarama y he visto que la específica sería en San Javier(Murcia).No se si eso es verdad o no,hablo desde mi total desconocimiento.
Pido si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme con esto me haría un gran favor.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

juansfc escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:48 ¡Buenas a todos futuros compañeros! tengo un par de dudas que no he encontrado por el foro(aunque es algo que ha tenido que preguntar mucha gente) espero que no moleste la pregunta.
La primera duda es si en el CEFOT 2 tendré tiempo para estudiar otra materia fuera de lo militar,esto se debe a que oposito a la policía nacional y me gustaría saber si podré allí estudiar.Algunos dicen que tendré las tardes libres,otros que no y no tengo ni idea.Necesito ayuda para poder organizarme y saber que me voy a encontrar allí,asique si alguien me puede responder o al menos decirme que se hace allí el día a día se lo agradecería.
La segunda duda es si la parte específica se hace en el CEFOT o en otro lugar.Mi plaza sería en NAPOLES Paracuellos de Jarama y he visto que la específica sería en San Javier(Murcia).No se si eso es verdad o no,hablo desde mi total desconocimiento.
Pido si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme con esto me haría un gran favor.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
1. Tienes las tardes libres pero suficientemente ocupado estarás en estudiar para los exámenes teóricos de allí, o simplemente descansando. Ya depende de ti de cómo te lo organices. Si quieres, siempre puedes sacar un hueco para estudiar la opo o sino los fines de semana.
2. La específica también es en el cefot. Vas a Murcia para el curso de paracaidismo. Total de 7 saltos y te dan el rokiski y la condición de paracaidista, pero luego vuelves a Cádiz una o dos semanas después.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Pedrojose191 »

Que se estudia dentro del cefot?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Pedrojose191 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 13:32 Que se estudia dentro del cefot?
NADA jajajajajaja, te dan unos libros pero vamos, el mas empollon se habra leido 4 paginas, literalmente.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Liebana92 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 03:27 1. Tienes las tardes libres pero suficientemente ocupado estarás en estudiar para los exámenes teóricos de allí, o simplemente descansando. Ya depende de ti de cómo te lo organices. Si quieres, siempre puedes sacar un hueco para estudiar la opo o sino los fines de semana.
2. La específica también es en el cefot. Vas a Murcia para el curso de paracaidismo. Total de 7 saltos y te dan el rokiski y la condición de paracaidista, pero luego vuelves a Cádiz una o dos semanas después.
Aclarando un poco lo que dice Liebena, tanto la general como la especifica la haras en el CEFOT2 (Cadiz) y en la parte especifica te llevaran a hacer el curso paracaidista (Alcantarilla,Murcia) y tienes que realizar 6 saltos, no 7.

En cuanto a lo de estudios... Realmente no tienes nada que estudiar en el CEFOT2 con que prestes un minimo de atencion a clase apruebas sobrado, lo que pasa es que tiempo para estudiar una oposicion... Pfff siempre hay tonterias por las tardes, rollo "ir a vestuario que os tienen que dar esto" y has perdido una tarde, etc ... Entre el jaleo de la gente en la nave, las pocas ganas, el calor o el frio, no vas a abrir ni una sola pagina.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Pedrojose191 »

Axier escribió: Mar, 14 Ago 2018, 14:51 NADA jajajajajaja, te dan unos libros pero vamos, el mas empollon se habra leido 4 paginas, literalmente.
Estoy el reserva 181 en melilla antes de las fisicas me ves posibilidades?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Pedrojose191 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 15:02 Estoy el reserva 181 en melilla antes de las fisicas me ves posibilidades?
La verdad es que esta chungo..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ruben92jerez

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ruben92jerez »

buenas, entre en el tercer ciclo de 2017 en el ejercito de aire, me encuentro ahora en vacaciones, cobre los 2 primeros meses 360 euros cada mes pero ahora el mes de agosto que ya soy soldado alumno no se cuanto cobraré, me han dicho por ahi que tambien 360 y otra gente 800 y pico, alguien que haya entrado en el segundo ciclo me diga cuanto cobró el tercer mes o alguien que estuviera otro año en la misma situacion que yo que me pueda responder cuanto cobraría a finales de este mes?

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alejandroll16 »

ruben92jerez escribió: Vie, 17 Ago 2018, 00:17 buenas, entre en el tercer ciclo de 2017 en el ejercito de aire, me encuentro ahora en vacaciones, cobre los 2 primeros meses 360 euros cada mes pero ahora el mes de agosto que ya soy soldado alumno no se cuanto cobraré, me han dicho por ahi que tambien 360 y otra gente 800 y pico, alguien que haya entrado en el segundo ciclo me diga cuanto cobró el tercer mes o alguien que estuviera otro año en la misma situacion que yo que me pueda responder cuanto cobraría a finales de este mes?
No te puedo ayudar por experiencia propia, pero si tengo un amigo en armada y me dijo que al tercer mes se metía en 900 o cerca un 75% del sueldo algo así.
Ya de paso si lo sabes por experiencia cuanto corren las listas en armada? Se que en tierra hay un 30% de suspensos pero en armada no encuentro nada ?
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

ruben92jerez escribió: Vie, 17 Ago 2018, 00:17 buenas, entre en el tercer ciclo de 2017 en el ejercito de aire, me encuentro ahora en vacaciones, cobre los 2 primeros meses 360 euros cada mes pero ahora el mes de agosto que ya soy soldado alumno no se cuanto cobraré, me han dicho por ahi que tambien 360 y otra gente 800 y pico, alguien que haya entrado en el segundo ciclo me diga cuanto cobró el tercer mes o alguien que estuviera otro año en la misma situacion que yo que me pueda responder cuanto cobraría a finales de este mes?
Hola compi, yo también estoy en la etesda y este mes creo que cobramos 800 y pico. Un saludo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juansfc »

Liebana92 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 03:27 1. Tienes las tardes libres pero suficientemente ocupado estarás en estudiar para los exámenes teóricos de allí, o simplemente descansando. Ya depende de ti de cómo te lo organices. Si quieres, siempre puedes sacar un hueco para estudiar la opo o sino los fines de semana.
2. La específica también es en el cefot. Vas a Murcia para el curso de paracaidismo. Total de 7 saltos y te dan el rokiski y la condición de paracaidista, pero luego vuelves a Cádiz una o dos semanas después.
Muchísimas gracias por tu respuesta,fue de gran ayuda.Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Imz889 »

Buenas compañeros, tengo las pulsaciones en reposo altas, la tensión la tengo perfecta. En el boe creo que no ponia nada de las pulsaciones pero no estoy seguro, podria tener algun problema??

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Imz889 »

.

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por KSX »

Buenas.
Alguna recomendación para no bajar el culo en las últimas flexiones ? Intuyo que esas últimas no contarían..

Gracias.

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael9899 »

KSX escribió: Mar, 21 Ago 2018, 09:14 Buenas.
Alguna recomendación para no bajar el culo en las últimas flexiones ? Intuyo que esas últimas no contarían..

Gracias.
Ir sobrao..
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por KSX »

ismael9899 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 11:19 Ir sobrao..
venga, de aquí a un mes se logra 😎

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

KSX escribió: Mar, 21 Ago 2018, 09:14 Buenas.
Alguna recomendación para no bajar el culo en las últimas flexiones ? Intuyo que esas últimas no contarían..

Gracias.
Apretar el abdomen, hacerlas bien dalnte de un espejo y ya
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por KSX »

Axier escribió: Mar, 21 Ago 2018, 20:44 Apretar el abdomen, hacerlas bien dalnte de un espejo y ya
Gracias compañero , no había pensado en ello.
Un saludo !!

Avatar de Usuario

Autor
KAF

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por KAF »

Alguien que haga las pruebas en Pontevedra que me pueda decir como son los materiales de las físicas...superficie salto, colchoneta de abdominales y CN??

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por EagleCan »

Sabéis si tomando un ibuprofeno da positivo en el test de orina? He leído por ahí que sí jajajaj

Avatar de Usuario

100morenazo

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 14:47
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por 100morenazo »

Buenas tardes he tenido problema para entrar para saber mis plazas y es que tenía el.nio de otra persona y hoy he podido cambiar mi.nio pero a poner el mio me da como fallo el.nio,seguro que el que tenga mi.nio estara abierto y por eso no puedo acceder

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

EagleCan escribió: Mié, 22 Ago 2018, 14:09 Sabéis si tomando un ibuprofeno da positivo en el test de orina? He leído por ahí que sí jajajaj
NO, NO Y NO, el test de orina es un DROGOTEST. SOLO detecta drogas RECREATIVAS (Ej: marihuana,cocaina,etc..) Ni detecta esteroides ni demas, asi que mucho menos un puto ibuprofeno que es lo mas tonto que te puedes tomar (y legal) No caigas en bulos.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Apache »

Axier escribió: Jue, 23 Ago 2018, 00:11 NO, NO Y NO, el test de orina es un DROGOTEST. SOLO detecta drogas RECREATIVAS (Ej: marihuana,cocaina,etc..) Ni detecta esteroides ni demas, asi que mucho menos un puto ibuprofeno que es lo mas tonto que te puedes tomar (y legal) No caigas en bulos.
Según un informe de AEA ciertos medicamentos pueden dar "falsos positivos" en estos test de orina... El ibuprofeno casualmente es el primero que figura.
Yo te recomendaría que si pudieras evitar tomarlo lo hicieras, por si pudiera darse algo asi por raro que fuese... pero cada uno...

https://www.autopista.es/noticias-motor ... no-romilar
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por danileyton98 »

Hola buenas noches, actualmente estoy en el cefot 1 con destino en jaca.
Queria saber como es la calidad de vida alli en cuanto a gastos en alquileres etc.
Queria coger un piso o una casa desde el principio y queria saber por cuanto mas o menos me saldria al mes.
Si alguien tiene alguna idea y que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Luxan »

Axier escribió: Jue, 23 Ago 2018, 00:11 NO, NO Y NO, el test de orina es un DROGOTEST. SOLO detecta drogas RECREATIVAS (Ej: marihuana,cocaina,etc..) Ni detecta esteroides ni demas, asi que mucho menos un puto ibuprofeno que es lo mas tonto que te puedes tomar (y legal) No caigas en bulos.
¿No detecta esteroides?
Es decir, ¿puedo meterme Kilos de esteroides para rendir mas y nadie se daría cuenta?, ¿Pero que clase de mierda es esa?
Pd:Yo estoy tomando cartilago y L-carnitina, por que me estoy preparando una marató, . eso tampoco da falsos positivos ¿no?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael9899 »

Luxan escribió: Jue, 23 Ago 2018, 22:05 ¿No detecta esteroides?
Es decir, ¿puedo meterme Kilos de esteroides para rendir mas y nadie se daría cuenta?, ¿Pero que clase de mierda es esa?
Pd:Yo estoy tomando cartilago y L-carnitina, por que me estoy preparando una marató, . eso tampoco da falsos positivos ¿no?
Si los ciclos dieran positivo, a todos le darian positivo, los ciclos son hormonas que ya tenemos pero en mas cantidad, es como si el tener oxigeno en tu cuerpo diera positivo
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael9899 »

Luxan escribió: Jue, 23 Ago 2018, 22:05 ¿No detecta esteroides?
Es decir, ¿puedo meterme Kilos de esteroides para rendir mas y nadie se daría cuenta?, ¿Pero que clase de mierda es esa?
Pd:Yo estoy tomando cartilago y L-carnitina, por que me estoy preparando una marató, . eso tampoco da falsos positivos ¿no?
Es mas, la mayoria lo hace lo de ciclarse en el ejercito xd
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kamehameha90

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 00:49
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kamehameha90 »

buenas, cuando empiezan las pruebas físicas? a mi me han dado cita para el 7 de septiembre pero me gustaría saber cuando empiezan y cuando acaban de hacerlas a todos?

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Apache »

ismael9899 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 00:06 Es mas, la mayoria lo hace lo de ciclarse en el ejercito xd
Y eso ? Jajaja hay algún tipo de convenio entre Defensa y el camello que los deja mas baratos o que ? XD
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael9899 »

Apache escribió: Vie, 24 Ago 2018, 11:00 Y eso ? Jajaja hay algún tipo de convenio entre Defensa y el camello que los deja mas baratos o que ? XD
No, pero no se detecta, y muchos al estar ya familiarizados con eso pues lo ofrecen a sus compañeros, es una '' ayuda''
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Apache »

ismael9899 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 12:31 No, pero no se detecta, y muchos al estar ya familiarizados con eso pues lo ofrecen a sus compañeros, es una '' ayuda''
Yaa compañero jajajaja si era una broma XD
Pasa igual que en la vida civil en cualquier gym
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael9899 »

Apache escribió: Vie, 24 Ago 2018, 12:37 Yaa compañero jajajaja si era una broma XD
Pasa igual que en la vida civil en cualquier gym
Exacto, aqui la forma de autoconvencerse es que... Son necesarios para aguantar... Vengaya, aguantar el correr por las mañana o que jajajajajaja
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Axelt »

¿A vosotros os suele doler las piernas?
Cuando salgo a correr un día luego necesito 2 para descansar por que me duelen las piernas y no, no son agujetas.
Me preocupan estos dolores en el CEFOT ya que habrá que correr día a día.

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raul95 »

Axelt escribió: Dom, 02 Sep 2018, 20:23 ¿A vosotros os suele doler las piernas?
Cuando salgo a correr un día luego necesito 2 para descansar por que me duelen las piernas y no, no son agujetas.
Me preocupan estos dolores en el CEFOT ya que habrá que correr día a día.
Yo me echo crema para aliviar las piernas y alcohol de romero cada noche

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DanielCachi

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 00:24
Medallas: 1
Ubicación: Pontevedra

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por DanielCachi »

Alguien sabe si hay algún tipo de penalizacion si haces las físicas, coges plaza y cuando te la asignan, rechazarla? Si es así sabéis cual es la penalización? Gracias y un saludo!
Ciclo 2018 1º : Baremo/16 : 5'408
Ciclo 2019 1º : Baremo/22 : 6'583

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Galtud »

DanielCachi escribió: Jue, 06 Sep 2018, 20:24 Alguien sabe si hay algún tipo de penalizacion si haces las físicas, coges plaza y cuando te la asignan, rechazarla? Si es así sabéis cual es la penalización? Gracias y un saludo!
Creo recordar que un año, pero no estoy seguro del todo, de todos modos en el BOE viene, en caso de querer hacer eso es mejor no ir a las fisicas que no penaliza.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Secreto »

DanielCachi escribió: Jue, 06 Sep 2018, 20:24 Alguien sabe si hay algún tipo de penalizacion si haces las físicas, coges plaza y cuando te la asignan, rechazarla? Si es así sabéis cual es la penalización? Gracias y un saludo!
lo único que he visto en el BOE sobre renuncias es esto, y no dice nada de sanción.

9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación, las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.3, y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder en un plazo de tiempo inferior a 24 horas, para lo que deberá obrar en la aplicación informática que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los opositores que participan en el proceso de selección.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por javimartin07 »

DanielCachi escribió: Jue, 06 Sep 2018, 20:24 Alguien sabe si hay algún tipo de penalizacion si haces las físicas, coges plaza y cuando te la asignan, rechazarla? Si es así sabéis cual es la penalización? Gracias y un saludo!
Una vez asignada tendrías penalización, si renuncias antes del dia de asignación o no vas a físicas no la hay.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

Luxan escribió: Jue, 23 Ago 2018, 22:05 ¿No detecta esteroides?
Es decir, ¿puedo meterme Kilos de esteroides para rendir mas y nadie se daría cuenta?, ¿Pero que clase de mierda es esa?
Pd:Yo estoy tomando cartilago y L-carnitina, por que me estoy preparando una marató, . eso tampoco da falsos positivos ¿no?
Perdona, hace mucho que no entraba aqui, lo que tu estas tomando es natural, no es nada, es como quien toma vitaminas (La L-carnitina no vale de nada para la perdida de grasa, si lo estas tomando por eso, lee estudios que demuestran que es una estafa).

Y si, aunque tomes esteroides no pasa nada, es un drogotest, solo se usa para drogas recreativas.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Luxan »

Axier escribió: Vie, 12 Oct 2018, 20:36 Perdona, hace mucho que no entraba aqui, lo que tu estas tomando es natural, no es nada, es como quien toma vitaminas (La L-carnitina no vale de nada para la perdida de grasa, si lo estas tomando por eso, lee estudios que demuestran que es una estafa).

Y si, aunque tomes esteroides no pasa nada, es un drogotest, solo se usa para drogas recreativas.
Gracias. Ya las pasé.
Lo tomaba como suplemento para atletismo, me estaba preparando una media maratón
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jcollantes96 »

Buenas tenía una duda
En las pruebas médicas en el cefot
Que te hacen allí?? Exactamente?

Te pesan
Te miden
Miran lunares que más??
Podéis contar experiencias??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rifleman »

jcollantes96 escribió: Sab, 13 Oct 2018, 13:48 Buenas tenía una duda
En las pruebas médicas en el cefot
Que te hacen allí?? Exactamente?

Te pesan
Te miden
Miran lunares que más??
Podéis contar experiencias??
NO HAY PRUEBAS MEDICAS. Que no te asusten

1 test de orina: deteccion de drogas.
1 CRC o reconocimiento de conductores, mismas pruebas que te hiciste antes de sacar el carnet, vista, mover una bolita con las palancas etc..
1 examen de sangre SOLO SI VAS A LA BRIGADA PARACAIDISTA.

Lo de los lunares etc, es para reconocerte en caso de fallecimiento etc, no es ninguna prueba, lo mismo con la boca.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raul95 »

Axier escribió: Sab, 13 Oct 2018, 16:17 NO HAY PRUEBAS MEDICAS. Que no te asusten

1 test de orina: deteccion de drogas.
1 CRC o reconocimiento de conductores, mismas pruebas que te hiciste antes de sacar el carnet, vista, mover una bolita con las palancas etc..
1 examen de sangre SOLO SI VAS A LA BRIGADA PARACAIDISTA.

Lo de los lunares etc, es para reconocerte en caso de fallecimiento etc, no es ninguna prueba, lo mismo con la boca.
Para qué es el examen de sangre único de la bripac?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.