DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Chacal1991 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 12:20

Yo creo que más bien será todo el mes porque viene agosto xD y en Septiembre vuelta, pero a saber yo recuerdo que a mí me dieron 10 días (hábiles), pero no era verano
Depende de muchos factores, pero ya se verá...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

Una pequeña duda que tengo rondando, a ver si me la podéis solventar

Cuando pasas las médicas y te mandan a hacer las físicas, te dan un tiempo para prepararte o directamente es vestirse y a pasar las físicas?
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

GlockVesper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:42 Una pequeña duda que tengo rondando, a ver si me la podéis solventar

Cuando pasas las médicas y te mandan a hacer las físicas, te dan un tiempo para prepararte o directamente es vestirse y a pasar las físicas?
Directamente te vistes y te vas a la pista.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por semper »

Se sabe si los ciclos o el ciclo de 2018, ofertaran muchas plazas como este tercer ciclo?
O volveremos a las 2000....

Un saludo.
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

semper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:50 Se sabe si los ciclos o el ciclo de 2018, ofertaran muchas plazas como este tercer ciclo?
O volveremos a las 2000....

Un saludo.
Eso es imprevisible. Nadie se había planteado un tercer ciclo en el pasado año, y con más de 3.000 plazas... En las subdelegaciones se ha dicho que seguirán manteniendo este nivel de número de plazas, pero nada es seguro hasta la publicación del BOE en la segunda quincena de Abril.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Exactamente 3050 no se sabe... pero lo más seguro se mantengan las convocatorias y con un buen número de plazas ya que con el tema de los 45 años y la supuesta inversión del PIB que deben invertir en defensa van a necesitar nutrir muchos destinos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

Abdelhak escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:45

Directamente te vistes y te vas a la pista.
Gracias!
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

Abdelhak escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:53

Eso es imprevisible. Nadie se había planteado un tercer ciclo en el pasado año, y con más de 3.000 plazas... En las subdelegaciones se ha dicho que seguirán manteniendo este nivel de número de plazas, pero nada es seguro hasta la publicación del BOE en la segunda quincena de Abril.
Totalmente de acuerdo, se puede suponer algo, pero hasta la publicación del BOE no hay nada seguro. Esperemos que haya buenos años de oposiciones.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Chacal1991 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 12:20

Yo creo que más bien será todo el mes porque viene agosto xD y en Septiembre vuelta, pero a saber yo recuerdo que a mí me dieron 10 días (hábiles), pero no era verano
Por lo que me han dicho, junio y julio FORGEM, luego juras, agosto libre y en septiembre ya la FORES
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 15:44

Por lo que me han dicho, junio y julio FORGEM, luego juras, agosto libre y en septiembre ya la FORES
No estaría mal . Ya veremos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

GlockVesper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:42 Una pequeña duda que tengo rondando, a ver si me la podéis solventar

Cuando pasas las médicas y te mandan a hacer las físicas, te dan un tiempo para prepararte o directamente es vestirse y a pasar las físicas?
Creo haber leído por ahí que eras de Valladolid. Si es así, las médicas se hacen de 1 en 1, y las físicas de 4 en 4, va por grupos
Te dan tiempo de sobra para cambiarte y de hecho te dicen que calientes, estires y demás
Entre médicas y físicas fácil unos 5-10 minutos, si tardas mas en cambiarte no te van a decir nada y viceversa
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 15:50

Creo haber leído por ahí que eras de Valladolid. Si es así, las médicas se hacen de 1 en 1, y las físicas de 4 en 4, va por grupos
Te dan tiempo de sobra para cambiarte y de hecho te dicen que calientes, estires y demás
Entre médicas y físicas fácil unos 5-10 minutos, si tardas mas en cambiarte no te van a decir nada y viceversa
Eso es soy de Valladolid. Perfecto, porque a lo mejor voy vestido de paisano y llevo una mochila con la ropa de deporte para hacer las físicas específicamente.
Otra pregunta que me acaba de surgir, las pruebas se hacen en un pabellón o es en un patio en la calle?
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

GlockVesper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:17

Eso es soy de Valladolid. Perfecto, porque a lo mejor voy vestido de paisano y llevo una mochila con la ropa de deporte para hacer las físicas específicamente.
Otra pregunta que me acaba de surgir, las pruebas se hacen en un pabellón o es en un patio en la calle?
Todo el mundo suele ir de normal y se cambia en un baño que hay.
Las pruebas se hacen en el aparcamiento de la subdelegación, abdominales, flexiones y salto en una caseta pequeña con una colchoneta y una espaldera, si saltas más de 2,20 te comes prácticamente la pared de la caseta.
El CN en el aparcamiento, hay unas lineas pintadas en el suelo y al lío. El salto es en colchoneta y el CN en asfalto
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

Para los abdominales y las flexiones cuanto tiempo hay para realizarlos 1 min?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:20

Todo el mundo suele ir de normal y se cambia en un baño que hay.
Las pruebas se hacen en el aparcamiento de la subdelegación, abdominales, flexiones y salto en una caseta pequeña con una colchoneta y una espaldera, si saltas más de 2,20 te comes prácticamente la pared de la caseta.
El CN en el aparcamiento, hay unas lineas pintadas en el suelo y al lío. El salto es en colchoneta y el CN en asfalto
Jajaja, vamos que habrá que intentar superar los 2,05, pero superarlo justito para mantener la integridad física.
Todo muy profesional por lo que cuentas. Esperemos que se quede buen día y a ver si coincidimos en las pruebas compañero.
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

GlockVesper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:26

Jajaja, vamos que habrá que intentar superar los 2,05, pero superarlo justito para mantener la integridad física.
Todo muy profesional por lo que cuentas. Esperemos que se quede buen día y a ver si coincidimos en las pruebas compañero.
Te dicen , no vayas a superar la marca, salta para comerte la pared :lol: :lol:
Si hace buen día no hay problema, en el anterior ciclo chispeaba y no era muy cómodo el CN, a parte de que una parte del tramo de correr está bajo techado, pero techado a 2 metros, los altos se tienen que poner por la parte de fuera :lol:
Pero luego el trato es muy bueno y siempre te animan a que llegues
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:28

Te dicen , no vayas a superar la marca, salta para comerte la pared :lol: :lol:
Si hace buen día no hay problema, en el anterior ciclo chispeaba y no era muy cómodo el CN, a parte de que una parte del tramo de correr está bajo techado, pero techado a 2 metros, los altos se tienen que poner por la parte de fuera :lol:
Pero luego el trato es muy bueno y siempre te animan a que llegues
Que mínimo, encima que se echan la mañana riéndose a nuestra costa jajaja. Menos mal que no es mi caso :lol: :lol: :lol: . Como anda de agarre el asfalto?
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

GlockVesper escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:35

Que mínimo, encima que se echan la mañana riéndose a nuestra costa jajaja. Menos mal que no es mi caso :lol: :lol: :lol: . Como anda de agarre el asfalto?
Bien, normal, es el suelo de un aparcamiento :lol:
Agarra normal
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:39

Bien, normal, es el suelo de un aparcamiento :lol:
Agarra normal
Perfecto entonces. Solo falta prepararse en condiciones y dar la talla el día de la prueba.
Y Gracias por las aclaraciones
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

jesusmono escribió: Mar, 06 Feb 2018, 18:22 Para los abdominales y las flexiones cuanto tiempo hay para realizarlos 1 min?
Abdominales - 1 minuto
Flexiones - sin tiempo, solo sacar las necesarias de continuo
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

josanferdi escribió: Mié, 07 Feb 2018, 00:12

Abdominales - 1 minuto
Flexiones - sin tiempo, solo sacar las necesarias de continuo
Gracias :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

jesusmono escribió: Mié, 07 Feb 2018, 00:26

Gracias :Y:
De nada compi, a entrenar a tope :biceps:
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

Una vez pasada la formación puedes vivir fuera del cuartel?? Soy de canarias y uno de mis posibles destinos es la legión de Almería. Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ivangles99 »

Cris72 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 01:32 Una vez pasada la formación puedes vivir fuera del cuartel?? Soy de canarias y uno de mis posibles destinos es la legión de Almería. Gracias
Faltaría más jaja, claro :D tenemos un grupo de whatsapp de canarios, si te interesa puedes mandarme un mensaje privado!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

ivangles99 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 01:48

Faltaría más jaja, claro :D tenemos un grupo de whatsapp de canarios, si te interesa puedes mandarme un mensaje privado!

Hecho!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
critico

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por critico »

Buenas. He leido por el foro pero al final no lo tengo claro. A ver si alguien puede ayudarme. Si tengo la suerte de entrar a Transmisiones voy a CEFOT 2. Allí hasta el 27 de julio es la formación general, parece ser. Pero luego la formación específica de Transmisiones también es en el CEFOT 2 ? es en otro sitio? son otros dos meses?. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

critico escribió: Mié, 07 Feb 2018, 08:04 Buenas. He leido por el foro pero al final no lo tengo claro. A ver si alguien puede ayudarme. Si tengo la suerte de entrar a Transmisiones voy a CEFOT 2. Allí hasta el 27 de julio es la formación general, parece ser. Pero luego la formación específica de Transmisiones también es en el CEFOT 2 ? es en otro sitio? son otros dos meses?. Muchas gracias.
Cefot 2
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fiddo »

buenas a todos! alguien sabe si por tomarte complementos vitaminicos y recuperador muscular das positivos en los analisis de orina?
Ya que segun e leido por el foro,hay gente q a dado positivo por tomarse un ibuprofeno. Gracias!

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

critico escribió: Mié, 07 Feb 2018, 08:04 Buenas. He leido por el foro pero al final no lo tengo claro. A ver si alguien puede ayudarme. Si tengo la suerte de entrar a Transmisiones voy a CEFOT 2. Allí hasta el 27 de julio es la formación general, parece ser. Pero luego la formación específica de Transmisiones también es en el CEFOT 2 ? es en otro sitio? son otros dos meses?. Muchas gracias.
Sí, después de jurar bandera, se hace la formación específica en el Cefot, dos meses aprox. y una vez en el destino se hacían cuatro meses más de formación específica, ahora creo que son 6 meses, hablo de transmisiones, los demás no lo sé, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ivangles99 »

Fiddo escribió: Mié, 07 Feb 2018, 10:15 buenas a todos! alguien sabe si por tomarte complementos vitaminicos y recuperador muscular das positivos en los analisis de orina?
Ya que segun e leido por el foro,hay gente q a dado positivo por tomarse un ibuprofeno. Gracias!
No, hay ciertos medicamentos que pueden dar un FALSO positivo, con tal de llevar la receta médica basta, pero en el caso de vitaminas o recuperadores, no creo que se de el caso
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

ivangles99 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 11:00

No, hay ciertos medicamentos que pueden dar un FALSO positivo, con tal de llevar la receta médica basta, pero en el caso de vitaminas o recuperadores, no creo que se de el caso

Los únicos medicamentos que pueden dar positivo son los que llevan opiacios que es puede dar falso positivo en heroina por lo demas no hay problemas ni aunque os dopaseis saldria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fiddo »

jesusmono escribió: Mié, 07 Feb 2018, 12:29


Los únicos medicamentos que pueden dar positivo son los que llevan opiacios que es puede dar falso positivo en heroina por lo demas no hay problemas ni aunque os dopaseis saldria
Muchas gracias x la aclaracion!

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Cris72 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 01:32 Una vez pasada la formación puedes vivir fuera del cuartel?? Soy de canarias y uno de mis posibles destinos es la legión de Almería. Gracias
Claro, una vez en el cuartel es como un trabajo normal
Vas a las 7 y a las 3 a casa ( o libre si vives en el cuartel y demás)
(Teniendo en cuenta obviamente que habrá guardias, maniobras, algunos días puede que haya que quedarse más, otros menos...)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Navarro55 »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:57

Claro, una vez en el cuartel es como un trabajo normal
Vas a las 7 y a las 3 a casa ( o libre si vives en el cuartel y demás)
(Teniendo en cuenta obviamente que habrá guardias, maniobras, algunos días puede que haya que quedarse más, otros menos...)
Entonces para que me aclare, cuando terminas en el CEFOT las dos fases, tienes unos 6 meses de instrucción en tu puesto aprobado, en mi caso BRIPAC, ¿Tienes que vivir obligatoriamente durante ese periodo en el cuartel? Lo digo porque la plaza que yo he pedido me pilla a 10min andando de mi casa. Muchas gracias :D
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Navarro55 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 15:21

Entonces para que me aclare, cuando terminas en el CEFOT las dos fases, tienes unos 6 meses de instrucción en tu puesto aprobado, en mi caso BRIPAC, ¿Tienes que vivir obligatoriamente durante ese periodo en el cuartel? Lo digo porque la plaza que yo he pedido me pilla a 10min andando de mi casa. Muchas gracias :D
Pues la verdad, ahí me pillas
Nunca me lo había planteado así
Supongo que podrás vivir fuera pero no sé, que alguien que sepa más diga
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemena11

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:08

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Josemena11 »

Alguien que de verdad me diga que tal es zapadores II de la Legión (Almería) qué tal se está dentro, tiempo libre, si es muy operativa, si sale mucho de maniobra etc muchas gracias de antemano (lo pregunto porque nada más que escucho hablar mal de este destino y necesito escuchar algo positivo 😂)
Los sueños solo mueren si muere el soñador 💪🏼 :esp:

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:57

Claro, una vez en el cuartel es como un trabajo normal
Vas a las 7 y a las 3 a casa ( o libre si vives en el cuartel y demás)
(Teniendo en cuenta obviamente que habrá guardias, maniobras, algunos días puede que haya que quedarse más, otros menos...)
Vale, gracias por la respuesta!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

felipebanyuls

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:21
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por felipebanyuls »

Josemena11 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 16:31 Alguien que de verdad me diga que tal es zapadores II de la Legión (Almería) qué tal se está dentro, tiempo libre, si es muy operativa, si sale mucho de maniobra etc muchas gracias de antemano (lo pregunto porque nada más que escucho hablar mal de este destino y necesito escuchar algo positivo 😂)
Te puedo decir con seguridad que en cualquier unidad de Almería se hacen la misma cantidad de maniobras. Ten en encuentra también que muchas veces trabajan conjuntamente todas las unidades.
Y tiempo el libre el de todo el mundo allí, a las 7 en pie y a las 3 a casa. (Menos días de guardia o maniobras).

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemena11

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:08

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Josemena11 »

felipebanyuls escribió: Mié, 07 Feb 2018, 16:41
Te puedo decir con seguridad que en cualquier unidad de Almería se hacen la misma cantidad de maniobras. Ten en encuentra también que muchas veces trabajan conjuntamente todas las unidades.
Y tiempo el libre el de todo el mundo allí, a las 7 en pie y a las 3 a casa. (Menos días de guardia o maniobras).
Vale, muchas gracias y no sabes más o menos cada cuánto hay maniobra allí y de que tipo no?
Los sueños solo mueren si muere el soñador 💪🏼 :esp:

Avatar de Usuario

felipebanyuls

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:21
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por felipebanyuls »

Josemena11 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 16:53

Vale, muchas gracias y no sabes más o menos cada cuánto hay maniobra allí y de que tipo no?
Suele haber una maniobra al mes de 3 o 4 días no sabría decirte exactamente.
Y ya luego maniobras rutinarias hay siempre, con bastante regularidad, no todos los días claro.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
eloysanma

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por eloysanma »

Hola, se basan en algo para el orden de citación a las pruebas físicas?
gracias.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

eloysanma escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:00 Hola, se basan en algo para el orden de citación a las pruebas físicas?
gracias.
Unas orden alfabético, otras a partir de la ñ, otras pides la cita tu...
Depende de la Sub
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 19:25

Unas orden alfabético, otras a partir de la ñ, otras pides la cita tu...
Depende de la Sub
Como que pedir tu la cita ? Yo soy de Madrid y la última vez que fui (2015) me llamaron ellos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Daniel95 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 19:47
Como que pedir tu la cita ? Yo soy de Madrid y la última vez que fui (2015) me llamaron ellos
En Valladolid vas tú y eliges día por ejemplo, y hay otras sub que igual
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 19:58

En Valladolid vas tú y eliges día por ejemplo, y hay otras sub que igual
Pues que suerte
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RGM

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RGM »

Hola a todos!! Tengo alguna duda respecto a la simulación en patatas y las pruebas físicas. Como veis simulación 3 para transmisiones Valencia 100 plazas 5,808 nota?? Me da plaza 92. Y en cuanto a las pruebas físicas en la sub de valencia, cual es el orden de las pruebas y a la hora de hacer los abdominales te pisan los pies o te sujetan de los tobillos??
Muchas gracias. Animo 💪

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

RGM escribió: Mié, 07 Feb 2018, 20:20 Hola a todos!! Tengo alguna duda respecto a la simulación en patatas y las pruebas físicas. Como veis simulación 3 para transmisiones Valencia 100 plazas 5,808 nota?? Me da plaza 92. Y en cuanto a las pruebas físicas en la sub de valencia, cual es el orden de las pruebas y a la hora de hacer los abdominales te pisan los pies o te sujetan de los tobillos??
Muchas gracias. Animo 💪
Tienes nota suficiente para entrar en el rt-21, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Navarro55 »

Buenas, ¿Alguien ha hecho las físicas en Murcia? Es que me gustaría saber en que tipo de superficie se hace el navette, yo lo entreno en asfalto y la verdad no quiero fastidiarla al patinar en parqué jaja, y los abdominales ¿Te agarra algún compañero o lo haces en espaldera? Muchas gracias ;)
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cristii98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:39

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cristii98 »

En el destino 50046 (ingenieros 1 burgos) me gustaría saber como es el día día, días de descanso, funciones a realizar... Si alguno me podría dar I formación se lo agradeceria

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por GlockVesper »

Cristii98 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 14:26 En el destino 50046 (ingenieros 1 burgos) me gustaría saber como es el día día, días de descanso, funciones a realizar... Si alguno me podría dar I formación se lo agradeceria
Pasar frío a más no poder :lol: :lol: :lol: , bregar bastante, una media de 5-7 maniobras al año. Esto en líneas generales, aunque también hay que decir que para ser de ingenieros puede ser de los mejores destinos. Un saludo

Y de horario pues como en otra unidad cualquiera del ET, de 7 a 15 de lunes a viernes a no ser que tengas maniobras claro está jajaja
"Sayonara Baby"

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.