Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

jcollantes96 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 12:13 es rapida la cosa entonces
Eso las medicas, pero en hacer todo te tiras toda la mañana.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Axier escribió: Jue, 16 Ago 2018, 14:17 Eso las medicas, pero en hacer todo te tiras toda la mañana.
Aro, si entras a las 8:30 minimo hasta las 11 no vas pa fuera, y eso si son rápidos xD
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Axier escribió: Jue, 16 Ago 2018, 14:17 Eso las medicas, pero en hacer todo te tiras toda la mañana.
claro son varias cosas y esperando aun mas imagino jeje

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexrdgz »

ismael9899 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 21:51 En sevilla si todo esta correcto 5-10 minutos o menos
Buenas, por lo que veo eres de Sevilla, como yo, podrías por favor decirme como es el reconocimiento médico allí, es decir, que te hacen y como va la cosa? Es que es la primera vez que me presento, y otra duda, las pruebas son en el patio donde te hacen esperar el día del psicotecnico??
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Alexrdgz escribió: Lun, 20 Ago 2018, 00:40 Buenas, por lo que veo eres de Sevilla, como yo, podrías por favor decirme como es el reconocimiento médico allí, es decir, que te hacen y como va la cosa? Es que es la primera vez que me presento, y otra duda, las pruebas son en el patio donde te hacen esperar el día del psicotecnico??
Hola tio, por cierto que día tienes tu? Te explico, las pruebas se hacen donde el subteniente ds la charla al principio y reparte los papeles, en el patio, el reconocimiento medico pues poca cosa, te mira el cuerpo que no estes ni delgadisimo ni muy gordo, la espalda bien y eso, despues te chequea la vista, te pesan y te miden, te hacen un par de preguntas de si te han operado, si eres alergico y ese tipo de cosas y poco mas, es sencillito y no hay mucho problema, ah, tambien mira tatuajes
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexrdgz »

ismael9899 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 00:52 Hola tio, por cierto que día tienes tu? Te explico, las pruebas se hacen donde el subteniente ds la charla al principio y reparte los papeles, en el patio, el reconocimiento medico pues poca cosa, te mira el cuerpo que no estes ni delgadisimo ni muy gordo, la espalda bien y eso, despues te chequea la vista, te pesan y te miden, te hacen un par de preguntas de si te han operado, si eres alergico y ese tipo de cosas y poco mas, es sencillito y no hay mucho problema, ah, tambien mira tatuajes
Muchas gracias tio, yo las tengo el 4 de septiembre, super pronto jajaj, tu cuando las tienes??, lo dicho muchas gracias, por lo que se ve no es un examen exhaustivo, que había escuchado que en algunas subdelegaciones te miran hasta los huevos jajaj parece que en Sevilla van más calmaos
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
13urko

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por 13urko »

Una dudilla para la próxima convocatoria y/o el proceso de formacion militar: si estas pendiente de una intervencion quirurgica la cual conlleva 1-2 meses de recuperacion voy a tener algun problema?

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Alexrdgz escribió: Lun, 20 Ago 2018, 01:03 Muchas gracias tio, yo las tengo el 4 de septiembre, super pronto jajaj, tu cuando las tienes??, lo dicho muchas gracias, por lo que se ve no es un examen exhaustivo, que había escuchado que en algunas subdelegaciones te miran hasta los huevos jajaj parece que en Sevilla van más calmaos
Yo el 3 a las 8:30 jajajajaja esto si que es temprano xD, en sevilla sonas normales, eso de tocar los huevos... Me suena a trola la vd, no hay nada que ver ahi abajo jajajaajja
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexrdgz »

ismael9899 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 02:48 Yo el 3 a las 8:30 jajajajaja esto si que es temprano xD, en sevilla sonas normales, eso de tocar los huevos... Me suena a trola la vd, no hay nada que ver ahi abajo jajajaajja
Ostia jajaja yo me quejaba de temprano y resulta que tu todavía más, muchas gracias tio por haber respondido a mis preguntas, y muchas suerte para la 2 fase, que si estas de tit en imt.... Ya estas dentro, un saludo
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexrdgz »

13urko escribió: Lun, 20 Ago 2018, 01:37 Una dudilla para la próxima convocatoria y/o el proceso de formacion militar: si estas pendiente de una intervencion quirurgica la cual conlleva 1-2 meses de recuperacion voy a tener algun problema?
Buenas, depende de la operación, que sería?, y cuando te óperas, porque si te óperas en septiembre y te vas a presentar al próximo ciclo no tendrías que tener ningún problema
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TMP

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 21:34

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por TMP »

aclineman56 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 08:55 Si no te dificulta para hacer nada, no debería preocuparte
Gracias por contestar.

Una última pregunta, la cicatriz es por un linfoma que tuve con 10 años.

Haber tenido cancer es motivo de no apto?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

13urko escribió: Lun, 20 Ago 2018, 01:37 Una dudilla para la próxima convocatoria y/o el proceso de formacion militar: si estas pendiente de una intervencion quirurgica la cual conlleva 1-2 meses de recuperacion voy a tener algun problema?
Pues perderías el computo de horas lectivas y en consecuencia perderías el ciclo, pero ojo, no pierdes la plaza, pero tendrías que repetir la instrucción donde perdiste las horas, en el B.O.E. te sale especificado.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

TMP escribió: Lun, 20 Ago 2018, 11:28 Gracias por contestar.

Una última pregunta, la cicatriz es por un linfoma que tuve con 10 años.

Haber tenido cancer es motivo de no apto?
Uf, eso es muy delicado. Según el BOE tener un linfoma es motivo de exclusión, ahora bien, que si no lo tienes ni lo volverás a tener, no creo que haya problema. Edito: he visto que es en el cuello, así que difícil mentir sobre la causa de la cicatriz. Haz como yo, si es posible lleva papeles del médico, por si acaso.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TMP

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 21:34

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por TMP »

aclineman56 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 16:00 Uf, eso es muy delicado. Según el BOE tener un linfoma es motivo de exclusión, ahora bien, que si no lo tienes ni lo volverás a tener, no creo que haya problema. Edito: he visto que es en el cuello, así que difícil mentir sobre la causa de la cicatriz. Haz como yo, si es posible lleva papeles del médico, por si acaso.
Exacto, el BOE, dice que es motivo de exclusión para que padezca, pero no menciona nada de los que han padecido. De ahí duda...

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

TMP escribió: Lun, 20 Ago 2018, 19:00 Exacto, el BOE, dice que es motivo de exclusión para que padezca, pero no menciona nada de los que han padecido. De ahí duda...
Por eso digo, no debería haber problema, pero más vale prevenir que curar en estos casos
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

Hola buenos días, mi duda es la siguiente:
Ayer me detectaron una anomalía llamada "valvula aorta bicúspide" (con una eco que me quise hacer yo por mi cuenta) que esta en el corazón (la gente normal la tiene tricúspide, esta anomalia la tiene el 2% de la población actual).
La doctora me dijo que en mi caso esta todo correcto y que podría hacer sin problemas ejercicio fisico de alto nivel.
Bien, mi duda es la siguiente. Como pensais que ira el reconocimiento medico? Lo tengo que poner en el papelito que te dan?
El año pasado me dieron el apto y pasé a las fisicas sin yo saberlo que lo tenia (pero claro el soplo está ahí).
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Nairb15 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 11:18 Hola buenos días, mi duda es la siguiente:
Ayer me detectaron una anomalía llamada "valvula aorta bicúspide" (con una eco que me quise hacer yo por mi cuenta) que esta en el corazón (la gente normal la tiene tricúspide, esta anomalia la tiene el 2% de la población actual).
La doctora me dijo que en mi caso esta todo correcto y que podría hacer sin problemas ejercicio fisico de alto nivel.
Bien, mi duda es la siguiente. Como pensais que ira el reconocimiento medico? Lo tengo que poner en el papelito que te dan?
El año pasado me dieron el apto y pasé a las fisicas sin yo saberlo que lo tenia (pero claro el soplo está ahí).
Joder, pues si crees que no va a afectarte para nada, no lo pongas ya que puede que entres y ni lo sientas que está ahi y te echen para atras por que si, sino si quieres hacerlo bien diselo añ medico y explicaselo que eso no te impide realozar deporte de alto nivel, que te has dado cuenta porq has querido hacerte la prueba pero nunca te ha molestado para entrenar
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

ismael9899 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 11:26 Joder, pues si crees que no va a afectarte para nada, no lo pongas ya que puede que entres y ni lo sientas que está ahi y te echen para atras por que si, sino si quieres hacerlo bien diselo añ medico y explicaselo que eso no te impide realozar deporte de alto nivel, que te has dado cuenta porq has querido hacerte la prueba pero nunca te ha molestado para entrenar
Gracias por tu respuesta.
Es que todo viene porque siempre lo he tenido, des de que nací. Y todos se esperaban que era un soplo y que con el tiempo pues se iría, pero resulta que el otro día fuí a hacerme la revisión anual con el medico de cabecera y me dijo que estaba igual, que no había problemas. Yo por mi cuenta para quitarme de dudas me dije de ir a un cardiologo y que me digese lo que realmente era.
Y nada me dijo que estaba genial y por lo que me dijo, podía hacer deporte de alto nivel sin problemas (con una revisión anual para haber como evolucionaba y ya esta). En su conclusion puso que; "impresiona bicúspide normofuncionante" (lo que viene a decir, que le parece bicúspide).
Y al final del todo; " no hay contraindicaciones para la practica de deporte y sin alteraciones relevantes"

PD: Llevo des de los 3 - 4 años haciendo deporte. Y nunca ha pasado nada.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Nairb15 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 11:47 Gracias por tu respuesta.
Es que todo viene porque siempre lo he tenido, des de que nací. Y todos se esperaban que era un soplo y que con el tiempo pues se iría, pero resulta que el otro día fuí a hacerme la revisión anual con el medico de cabecera y me dijo que estaba igual, que no había problemas. Yo por mi cuenta para quitarme de dudas me dije de ir a un cardiologo y que me digese lo que realmente era.
Y nada me dijo que estaba genial y por lo que me dijo, podía hacer deporte de alto nivel sin problemas (con una revisión anual para haber como evolucionaba y ya esta). En su conclusion puso que; "impresiona bicúspide normofuncionante" (lo que viene a decir, que le parece bicúspide).
Y al final del todo; " no hay contraindicaciones para la practica de deporte y sin alteraciones relevantes"

PD: Llevo des de los 3 - 4 años haciendo deporte. Y nunca ha pasado nada.
Entre medicos se entienden, tu le llevas ese papel y no te pondran pegas, esperemos
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

ismael9899 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 11:50 Entre medicos se entienden, tu le llevas ese papel y no te pondran pegas, esperemos
Esperemos! Gracias por los ánimos crack!
Espero que tu también tengas suerte en lo tuyo!!

Gracias por contestar!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Leyenda95 »

Buenas compañeros,

Estoy pensando en operarme de la vista con lentes intraoculares ya que tengo hipermetropía y mi duda es si para el ejercito de tierra para tropa y escala de suboficiales habría algún problema y te puede excluir por eso, es que la verdad que me resulta curioso que una cirugía que tarda 10 min y da unos resultados de vista de halcón te pongan problemas. En el cuadro medico pone que para escala de oficiales y ejercito de aire es motivo de exclusión y para los demás ejércitos y escalas depende de como salga la operación y a juicio del medico en el reconocimiento y claro eso la verdad que da un poco de miedo leerlo porque a saber...

Alguien que pueda ayudar y aportar algo, porque estoy un poco desesperado con este tema la verdad...

Gracias de antemano.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Buenas, alguien sabe decirme si la cita me la podrían cambiar por teléfono? Es por tema de una lesión..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Mariosf26 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 21:58 Buenas, alguien sabe decirme si la cita me la podrían cambiar por teléfono? Es por tema de una lesión..
yo creo que no se puede cambiar que eso cuando te citan tienes que ir pero no estoy cien por cien seguro

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raul95 »

Mariosf26 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 21:58 Buenas, alguien sabe decirme si la cita me la podrían cambiar por teléfono? Es por tema de una lesión..
Yo llame y me dijeron que lo hiciese por fax para tener ellos un escrito, ellos mismos me facilitaron el número y le escribí el fax con mis datos, DNI, NIO, número teléfono y los motivos y al día siguiente me llegó un correo con la nueva cita.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

TMP escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:04 Hola buenas!

Por cicatriz visible en el cuello de 10 cm por operación, es causa para no apto?

Un saludo.
negativo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Leyenda95 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 11:03 Buenas compañeros,

Estoy pensando en operarme de la vista con lentes intraoculares ya que tengo hipermetropía y mi duda es si para el ejercito de tierra para tropa y escala de suboficiales habría algún problema y te puede excluir por eso, es que la verdad que me resulta curioso que una cirugía que tarda 10 min y da unos resultados de vista de halcón te pongan problemas. En el cuadro medico pone que para escala de oficiales y ejercito de aire es motivo de exclusión y para los demás ejércitos y escalas depende de como salga la operación y a juicio del medico en el reconocimiento y claro eso la verdad que da un poco de miedo leerlo porque a saber...

Alguien que pueda ayudar y aportar algo, porque estoy un poco desesperado con este tema la verdad...

Gracias de antemano.
Casi con toda seguridad te darán no apto. Además de cara a ascender también te cerraría puertas. Mira la opción del láser.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Leyenda95 »

Liebana92 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 02:16 Casi con toda seguridad te darán no apto. Además de cara a ascender también te cerraría puertas. Mira la opción del láser.
uff vale, mirare el laser entonces. Muchas gracias Liebana.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Secreto »

ismael9899 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 02:48 Yo el 3 a las 8:30 jajajajaja esto si que es temprano xD, en sevilla sonas normales, eso de tocar los huevos... Me suena a trola la vd, no hay nada que ver ahi abajo jajajaajja
No te suene tanto a trola, que aquí a un servidor, le ha palpado ... jajaja
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por varehess »

Buenos tardes a todos compañeros.
Quería plantearía una duda que tengo y que no me deja tranquilo haha.
Estoy tomando antinflamatorios(pastillas).
Es diclofenaco,voltaren dolo.
Me dijo la traumatologa que podía dar positivo en control antidopping,pero al ser sólo antidroga me dijo como que no.
Alguien que sepa responderme o que haya padecido algo similar?
Gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por andresandres »

ismael9899 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 00:52 Hola tio, por cierto que día tienes tu? Te explico, las pruebas se hacen donde el subteniente ds la charla al principio y reparte los papeles, en el patio, el reconocimiento medico pues poca cosa, te mira el cuerpo que no estes ni delgadisimo ni muy gordo, la espalda bien y eso, despues te chequea la vista, te pesan y te miden, te hacen un par de preguntas de si te han operado, si eres alergico y ese tipo de cosas y poco mas, es sencillito y no hay mucho problema, ah, tambien mira tatuajes

Buenas, yo soy alérgico a varias cosas, pero no tengo tratamiento y hace años que ni me refrió, creéis que debo decirlo y llevar el informe? o es mejor no decirlo?
Saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

andresandres escribió: Jue, 30 Ago 2018, 20:26 Buenas, yo soy alérgico a varias cosas, pero no tengo tratamiento y hace años que ni me refrió, creéis que debo decirlo y llevar el informe? o es mejor no decirlo?
Saludos
Yo soy muy poco alérgico a los perros (me revuelco con ellos y no pasa nada jajaja) y al polvo doméstico y no lo voy a decir por que no tiene sentido. Ahora sí, si es algo serio como yo que no tolero bien los anti inflamatorios, entonces sí hay que decirlo, aunque esto último tampoco tenga problema
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por andresandres »

aclineman56 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 20:42 Yo soy muy poco alérgico a los perros (me revuelco con ellos y no pasa nada jajaja) y al polvo doméstico y no lo voy a decir por que no tiene sentido. Ahora sí, si es algo serio como yo que no tolero bien los anti inflamatorios, entonces sí hay que decirlo, aunque esto último tampoco tenga problema
Gracias por responder

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

andresandres escribió: Jue, 30 Ago 2018, 20:26 Buenas, yo soy alérgico a varias cosas, pero no tengo tratamiento y hace años que ni me refrió, creéis que debo decirlo y llevar el informe? o es mejor no decirlo?
Saludos
Para nada , esa cosas no son mu importantes, a noser que seas alergico a alguna comida o algo nose
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

13urko escribió: Lun, 20 Ago 2018, 01:37 Una dudilla para la próxima convocatoria y/o el proceso de formacion militar: si estas pendiente de una intervencion quirurgica la cual conlleva 1-2 meses de recuperacion voy a tener algun problema?
depende de que operacion y sei te has recuperado del todo que operacion es¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por laurarri »

Buenas
Me operaron de un sinus pilonidal en Junio y que me detectaron en el anterior rocnociniento y no está cerrada aún le queda un centímetro, tengo la cita el martes, había pensado en no ir ya que imagino que me darán no apto hasta que esté bien cerrada y además tengo una entrevista de trabajo ese mismo día que me puede venir muy bien hasta la próxima convocatoria, hay alguna penalización por no asistir?
Gracias

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

laurarri escribió: Vie, 31 Ago 2018, 14:22 Buenas
Me operaron de un sinus pilonidal en Junio y que me detectaron en el anterior rocnociniento y no está cerrada aún le queda un centímetro, tengo la cita el martes, había pensado en no ir ya que imagino que me darán no apto hasta que esté bien cerrada y además tengo una entrevista de trabajo ese mismo día que me puede venir muy bien hasta la próxima convocatoria, hay alguna penalización por no asistir?
Gracias
Creo que no hay penalización, al menos eso he leído. Sobre la operación, yo tuve 2 en 2015 y 2016, te recomiendo que no vayas, el ejercicio, sudor y demás es un billete para otra operación, te lo digo por experiencia. Mejor espera a que se cure perfectamente y que la nueva carne endurezca, luego ya podrás disfrutar de la vida, que es un suplicio. Mucha suerte y espero que no tengas que volver al quirófano
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Secreto »

varehess escribió: Jue, 30 Ago 2018, 17:46 Buenos tardes a todos compañeros.
Quería plantearía una duda que tengo y que no me deja tranquilo haha.
Estoy tomando antinflamatorios(pastillas).
Es diclofenaco,voltaren dolo.
Me dijo la traumatologa que podía dar positivo en control antidopping,pero al ser sólo antidroga me dijo como que no.
Alguien que sepa responderme o que haya padecido algo similar?
Gracias de antemano.
Antes de entrar al médico, os dan un formulario, en el cual pones si estás tomando alguna medicación. PONLO, y así, si diese positivo, pues al menos hay un papel, en el cual pone que has tomado alguna medicación, y ya comprobarían ellos.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
famue123

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por famue123 »

Nos hacen una prueba de orina?
Yo tengo la cita a las 10:15, a qué hora me harian la prueba de orina? ultima hora o al mismo entrar?

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mpitaf2 »

famue123 escribió: Vie, 31 Ago 2018, 20:30 Nos hacen una prueba de orina?
Yo tengo la cita a las 10:15, a qué hora me harian la prueba de orina? ultima hora o al mismo entrar?
Si la hacen,antes de pasar el médico y las pruebas fisicas,cuanto antes orines antes pasarás
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pedrojose191 »

Lo de las fistulas como va? Te meten mano hasta en la rabadilla? Jajajajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ASS »

Buenas una duda para el reconocimiento medico, en la carta que te envian para la segunda fase dice de llevar algun informe medico en el tema de la vista, yo el unico q me hice fue en el 2014, y tenia antigmatismo en un ojo 0.50 y en otro 0.75 (es muy poco) y sinceramente nunca me las pongo, estoy obligado a ponermelas en el reconocimiento?
Ya posteriormento he echo 2 reconocimientos y no he tenido ningun problema

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por DM15 »

Buenas compañeros, alguien q haya ido con la operacion del ligamento cruzado? Llevo ya 4 años operado y ningun problema hago de todo, futbol gimnasio deporte de todo tipo etc, vamos q ni dolor ni nada me quedé bastante bien, mi temor es la cicatriz que tengo q es bastante "fea" espero q no sea un problema ya que no me impide nada, a ver si alguien ha pasado x esa situacion o sabeis de alguien y me contais, un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

DM15 escribió: Sab, 01 Sep 2018, 08:29 Buenas compañeros, alguien q haya ido con la operacion del ligamento cruzado? Llevo ya 4 años operado y ningun problema hago de todo, futbol gimnasio deporte de todo tipo etc, vamos q ni dolor ni nada me quedé bastante bien, mi temor es la cicatriz que tengo q es bastante "fea" espero q no sea un problema ya que no me impide nada, a ver si alguien ha pasado x esa situacion o sabeis de alguien y me contais, un saludo y gracias.
Por la cicatriz no te preocupes , si no te impide nada no tienes que preocuparte .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por varehess »

Secreto escribió: Vie, 31 Ago 2018, 18:46 Antes de entrar al médico, os dan un formulario, en el cual pones si estás tomando alguna medicación. PONLO, y así, si diese positivo, pues al menos hay un papel, en el cual pone que has tomado alguna medicación, y ya comprobarían ellos.
Sisi Ya lo sabía.
Gracias por contestar!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

ASS escribió: Sab, 01 Sep 2018, 01:18 Buenas una duda para el reconocimiento medico, en la carta que te envian para la segunda fase dice de llevar algun informe medico en el tema de la vista, yo el unico q me hice fue en el 2014, y tenia antigmatismo en un ojo 0.50 y en otro 0.75 (es muy poco) y sinceramente nunca me las pongo, estoy obligado a ponermelas en el reconocimiento?
Ya posteriormento he echo 2 reconocimientos y no he tenido ningun problema

Un Saludo y Gracias
Llévatelas. Con tan poco no deberían hacértelas usar, pero como depende de con quién te topes... xD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Pedrojose191 escribió: Vie, 31 Ago 2018, 22:29 Lo de las fistulas como va? Te meten mano hasta en la rabadilla? Jajajajaj
En Madrid al menos te palpan pero bien...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pedrojose191 »

Liebana92 escribió: Dom, 02 Sep 2018, 01:56 En Madrid al menos te palpan pero bien...
Bueno en mi caso tengo un bulto de grasa en la rabadilla, ya fui al medico creyendo que era una fistula o pelo enquistado y me dijeron que no, pero me miraran o diran algo por eso?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por DM15 »

Buenas compañeros como son las pruebas medicas en cordoba? Hacen mucho hincapié? Y por el tema de soplos? Tengo un amigo que va este viernes y hace ya tiempo en un reconocimiento médico le sacaron un soplo, al final no fue nada le dicho que se lleve el.informe de las pruebas q le hicieron y demás , si alguien sabe algo se agradece gracias

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Joni1994 »

Si alguno lleva un tatuaje en proceso de borrado sería muy interesante que nos contase su experiencia con el médico.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

alguno de cadiz fue a la primera fase ya?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.