Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Ivanbf7

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:07
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ivanbf7 »

Tengo dos pero no se ven ni con ropa de uniforme ni con ropa deportiva, pero no sé hasta que punto pueden ser de estrictos con ese tema, por eso he preguntado

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Cristiantn

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 06 Ene 2017, 07:09

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Cristiantn »

Ivanbf7 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 01:35 Tengo dos pero no se ven ni con ropa de uniforme ni con ropa deportiva, pero no sé hasta que punto pueden ser de estrictos con ese tema, por eso he preguntado
En ese caso no creo que tengas de que preocuparte. De todas maneras si te tiraran para atras por ese tema y no se te ve ningun tatuaje con ningun tipo de uniforme creo que es perfectamente apelable

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Ivanbf7 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 00:10 Al hablar de tatuajes se referís a tatuajes visibles verdad?
Se ha sacado muchas veces el tema de tatuajes, tanto visibles como no visibles.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Blancabarranco »

sam94 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 16:43


Un amigo que entro hace unos ciclos le pasaba como a ti. A veces le da el asma con la alergia. El se lo cayó y esta en su destino... No lo han echado.
Ya, pero yo la primera vez que fui pequé de novato y llevé los papeles de que era asmático... yo pensaba que era para tener un “cuidado especial” por si pasaba algo

Avatar de Usuario

Autor
Lucia23

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lucia23 »

Sabeis si has pasado el reconocimiento medico y el psicologo la convocatoria pasada, hay que pasarlas de nuevo ahora? Gracias !!

Avatar de Usuario

Ivanbf7

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:07
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ivanbf7 »

Lucia23 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 12:30 Sabeis si has pasado el reconocimiento medico y el psicologo la convocatoria pasada, hay que pasarlas de nuevo ahora? Gracias !!
En el BOE de este tercer ciclo ha habído una remodelación en la cual expresa que los participantes que fueron aptos en el reconocimiento médico del primer y segundo ciclo estan exentos de volverlo a realizar siempre y cuando al rellenar el cuestionario de salud el médico de la subdelegación no considere oportuno volver a realizar dicho reconocimiento

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Lucia23

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lucia23 »

Muchas gracias !! Saludoss

Avatar de Usuario

Autor
alexgs9

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alexgs9 »

Hola buenas, queria saber si alguien lo han echado para atras por la boca? El tema es que a mediados del año pasado empecé a arreglarme la boca y me tuve que extraer alguna muela y aun no me he puesto los implantes. Queria saber si alguien sabe si me pueden echar para atras por eso. Decir que no tengo caries ni dientes torcidos y puedo comer perfectamente. Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

alexgs9 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 21:31 Hola buenas, queria saber si alguien lo han echado para atras por la boca? El tema es que a mediados del año pasado empecé a arreglarme la boca y me tuve que extraer alguna muela y aun no me he puesto los implantes. Queria saber si alguien sabe si me pueden echar para atras por eso. Decir que no tengo caries ni dientes torcidos y puedo comer perfectamente. Gracias de antemano!
No problema
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alexgs9

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alexgs9 »

Daniel95 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 21:57

No problema
Enserio? Esque me tiene muy rallado este tema, he sacado buena nota y no.quiero que me echen por eso.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

alexgs9 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 22:13

Enserio? Esque me tiene muy rallado este tema, he sacado buena nota y no.quiero que me echen por eso.
Claro y si puedes masticar sin problema perfecto pero cuanto antes mejor
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 22:21

Claro y si puedes masticar sin problema perfecto pero cuanto antes mejor
Yo me encuentro en la misma situación, aunque sí que tengo varias caries...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alexgs9

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alexgs9 »

Abdelhak escribió: Jue, 15 Feb 2018, 22:40

Yo me encuentro en la misma situación, aunque sí que tengo varias caries...
Espero.que no nos echen por eso compañero... a ver si hay suerte. Lo que no se es si callarmelo y no decir nada el.dia del reconocimiento a ver si no se dan cuenta...

Avatar de Usuario

Autor
sauldiez

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sauldiez »

Una duda, en el reconocimiento medico te pueden excluir por algun tema de la dentadura? caries o algo parecido?

Avatar de Usuario

Kaedro

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Mar 2017, 21:00
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kaedro »

sauldiez escribió: Vie, 16 Feb 2018, 01:19 Una duda, en el reconocimiento medico te pueden excluir por algun tema de la dentadura? caries o algo parecido?
Por caries no, Quizás si tienes la dentadura demasiado mal en plan te faltan muchos dientes o algo así es posible. Así que no rallarse que hay gente que le gusta meter miedo jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Kaedro escribió: Vie, 16 Feb 2018, 10:49

Por caries no, Quizás si tienes la dentadura demasiado mal en plan te faltan muchos dientes o algo así es posible. Así que no rallarse que hay gente que le gusta meter miedo jaja
Si te faltan 2 o 3 muelas además de algunas caries no hay problemas no?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pliskin »

Abdelhak escribió: Vie, 16 Feb 2018, 10:51 Si te faltan 2 o 3 muelas además de algunas caries no hay problemas no?
No debes de tener problema, siempre y cuando no afecte a lo que es la masticación. En otras palabras, si eres capaz de comerte un filetaco no debes de tener problema

De todas formas, iría a preguntar a la delegación de Ceuta, vaya a que allí quieran sonrisas de anuncio
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Pliskin escribió: Vie, 16 Feb 2018, 11:00

No debes de tener problema, siempre y cuando no afecte a lo que es la masticación. En otras palabras, si eres capaz de comerte un filetaco no debes de tener problema

De todas formas, iría a preguntar a la delegación de Ceuta, vaya a que allí quieran sonrisas de anuncio
Muchas gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sas00008

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sas00008 »

Hola. Tengo una amiga la cual debe pasar el reconocimiento medico este ciclo. Ella tiene un pequeña palabra en árabe en vertical mas arriba del tobillo. No sabe si en la subdelegación de Córdoba le daran el APTO por dicho tatuaje. Segun amigos y familiares dentro del ejercito de tierra, las mujeres llevan el mismo uniforme de trabajo, pero si se lo miran con falda, logicamente se le ve. Que solución podría tener? Gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

sas00008 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 14:44 Hola. Tengo una amiga la cual debe pasar el reconocimiento medico este ciclo. Ella tiene un pequeña palabra en árabe en vertical mas arriba del tobillo. No sabe si en la subdelegación de Córdoba le daran el APTO por dicho tatuaje. Segun amigos y familiares dentro del ejercito de tierra, las mujeres llevan el mismo uniforme de trabajo, pero si se lo miran con falda, logicamente se le ve. Que solución podría tener? Gracias de antemano, un saludo.
Las mujeres no pueden tener tatuajes que se les pueda ver con falda, tiene dos opciones 1: no apto y borrárselo 2: que le den manga ancha y el apto.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sas00008

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sas00008 »

CazadorJK escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:16 Las mujeres no pueden tener tatuajes que se les pueda ver con falda, tiene dos opciones 1: no apto y borrárselo 2: que le den manga ancha y el apto.
Y dandose una sesión de quitarselo? con su correspondiente "papel" como que esta en proceso? Para cuando sea el CEFOT ya no lo tendría. Gracias

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

sas00008 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:23 Y dandose una sesión de quitarselo? con su correspondiente "papel" como que esta en proceso? Para cuando sea el CEFOT ya no lo tendría. Gracias
El papel por lo que dicen no sirve de nada.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

sas00008 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:23 Y dandose una sesión de quitarselo? con su correspondiente "papel" como que esta en proceso? Para cuando sea el CEFOT ya no lo tendría. Gracias
No vale con el papel ni nada. Tiene que estar quitado del todo. A mi novia en su día le dieron no apto por el tatu en la pierna y se lo tuvo que eliminar por completo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Franciscomnm

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Franciscomnm »

Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi problema.
A finales de Noviembre me hice una luxación en el dedo meñique de la mano, la cual fue reducida manualmente en urgencias. A los 15 días empece las sesiones de fisioterapia para recuperar movilidad. A principios de Enero viendo que la inflamación no disminuía fui al hospital a que me realizaran otra radiografía por temor a que no me hubieran colocado bien el dedo, pero según el médico si está en su sitio.
El 22 de Enero tras realizar el psicotécnico y viendo que tengo posibilidades de coger plaza fui a un traumatólogo de paga, según el cual la inflamación es normal e irá disminuyendo poco a poco. A día de hoy, el dedo sigue inflamado y mi médico de cabecera dice que eso no es normal y me ha mandado a un médico rehabilitador.
Mi pregunta es, ¿si el día del reconocimiento presento el informe del médico de paga en el cual especifica que puedo realizar actividad física normal y que la inflamación irá remitiendo progresivamente, me pondrán problemas?
Aclarar que tengo casi toda la movilidad en el dedo.

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Franciscomnm escribió: Mar, 20 Feb 2018, 19:14 Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi problema.
A finales de Noviembre me hice una luxación en el dedo meñique de la mano, la cual fue reducida manualmente en urgencias. A los 15 días empece las sesiones de fisioterapia para recuperar movilidad. A principios de Enero viendo que la inflamación no disminuía fui al hospital a que me realizaran otra radiografía por temor a que no me hubieran colocado bien el dedo, pero según el médico si está en su sitio.
El 22 de Enero tras realizar el psicotécnico y viendo que tengo posibilidades de coger plaza fui a un traumatólogo de paga, según el cual la inflamación es normal e irá disminuyendo poco a poco. A día de hoy, el dedo sigue inflamado y mi médico de cabecera dice que eso no es normal y me ha mandado a un médico rehabilitador.
Mi pregunta es, ¿si el día del reconocimiento presento el informe del médico de paga en el cual especifica que puedo realizar actividad física normal y que la inflamación irá remitiendo progresivamente, me pondrán problemas?
Aclarar que tengo casi toda la movilidad en el dedo.

Gracias de antemano!
En principio dependerá de como le pille al médico de turno en el reconocimiento, yo creo que no tendrás problemas,aún así toda la documentación que lleves en beneficio tuyo vendrá bien, por si acaso.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RGM

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por RGM »

Buenas tardes Compis!! Sé que se ha preguntado varias veces ya en el foro el tema de la visión. Pero tengo una duda al respecto, cuando hacen la prueba la hacen primero sin gafas o lentillas y después sin ellas para ver la visión sin corrección o directamente solo con corrección? Muchas Gracias

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

RGM escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:29 Buenas tardes Compis!! Sé que se ha preguntado varias veces ya en el foro el tema de la visión. Pero tengo una duda al respecto, cuando hacen la prueba la hacen primero sin gafas o lentillas y después sin ellas para ver la visión sin corrección o directamente solo con corrección? Muchas Gracias
a mi me hicieron en la subdelegacion de leon la primera prueba sin gafas y la segunda con gafas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

RGM escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:29 Buenas tardes Compis!! Sé que se ha preguntado varias veces ya en el foro el tema de la visión. Pero tengo una duda al respecto, cuando hacen la prueba la hacen primero sin gafas o lentillas y después sin ellas para ver la visión sin corrección o directamente solo con corrección? Muchas Gracias
Supongo que quieras decir sin primero y luego con, a ver si alguien que lo sepa de seguro te lo puede decir.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PorLaPatria »

josanferdi escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:34 Supongo que quieras decir sin primero y luego con, a ver si alguien que lo sepa de seguro te lo puede decir.
Es posible que dependa de la subdelegación. Yo en mi caso llevé gafas, me dijeron que cuanto tenía, dije que 0'75 de astigmatismo y me dijeron que la hiciera sin gafas y sin problemas. Lo que es importante es que lleves justificante de tu óptico de las dioptrías que tienes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

josanferdi escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:34 Supongo que quieras decir sin primero y luego con, a ver si alguien que lo sepa de seguro te lo puede decir.
Osea que yo en mi caso tengo que llevar el frasquito de las lentillas para quitarme las lentillas??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Buenas noches nose en que tema ponerlo asique lo pongo en este..alguien que me explique como subir fotos? E leido como se hace y un compañero del foro me dijo que debajo del mensaje habia una opcion de hacerlo pero no me sale nada..alguien que me lo explique detalladamente? Muchas gracias saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

mariamt1 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 00:46 Buenas noches nose en que tema ponerlo asique lo pongo en este..alguien que me explique como subir fotos? E leido como se hace y un compañero del foro me dijo que debajo del mensaje habia una opcion de hacerlo pero no me sale nada..alguien que me lo explique detalladamente? Muchas gracias saludos!
Dentro del tema general de normas de la comunidad hay un tutorial de como subirlas que explica detalladamente como hacerlo.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

entremarior escribió: Mar, 20 Feb 2018, 21:15 Osea que yo en mi caso tengo que llevar el frasquito de las lentillas para quitarme las lentillas??
Si, llévatelo por si te dicen de hacerlo sin lentes de contacto poder cambiarte sin problemas, todo lo que llevéis no sobra, más vale estar prevenido.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

josanferdi escribió: Mié, 21 Feb 2018, 02:06 Si, llévatelo por si te dicen de hacerlo sin lentes de contacto poder cambiarte sin problemas, todo lo que llevéis no sobra, más vale estar prevenido.
Vale , muchas gracias :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanbf7

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:07
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ivanbf7 »

Sabeis cuánto permiten de dioptrías en astigmatismo o hipermetropía? Yo no uso gafas, solamente para trabajar en ordenador y poco más pero me tiene un poco nervioso el tema de la vista en el reconocimiento médico

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por varehess »

Hola buenas a todos!
Quería preguntaros si hay algún problema por estar operado de la vista y si hay que decirlo allí o no.
Gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sarg21 »

varehess escribió: Mié, 21 Feb 2018, 11:55 Hola buenas a todos!
Quería preguntaros si hay algún problema por estar operado de la vista y si hay que decirlo allí o no.
Gracias de antemano.
yo me operé de miopía, lo dije y no paso absolutamente nada
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por varehess »

Sarg21 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:01 yo me operé de miopía, lo dije y no paso absolutamente nada
Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez.
Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariogr95 »

Hola buenas pregunto esto por aquí aunque no se si se podrá mi caso es que después de pasar toda la fase ser apto en todos lados y yo poner que era alérgico a la picadura de avispa no he tenido problema pero en el cefot 2 me mandaron al Gómez Ulla a un reconocimiento una vez trascurrido varios días me ha llegado que soy no apto pero en el cuadro médico ni pone que tipo de alergia ni en qué grado ni nada y pienso alegar y recurrir y llegar hasta donde pueda que consejo me dais o si sabéis de alguien que haya pasado por lo mismo el caso es que estoy ya a punto de ser excluido y no quiero yo quiero seguir aquí sin problema y que nada ni nadie me impida el ejército un saludo

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

Mariogr95 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:26 Hola buenas pregunto esto por aquí aunque no se si se podrá mi caso es que después de pasar toda la fase ser apto en todos lados y yo poner que era alérgico a la picadura de avispa no he tenido problema pero en el cefot 2 me mandaron al Gómez Ulla a un reconocimiento una vez trascurrido varios días me ha llegado que soy no apto pero en el cuadro médico ni pone que tipo de alergia ni en qué grado ni nada y pienso alegar y recurrir y llegar hasta donde pueda que consejo me dais o si sabéis de alguien que haya pasado por lo mismo el caso es que estoy ya a punto de ser excluido y no quiero yo quiero seguir aquí sin problema y que nada ni nadie me impida el ejército un saludo
Mínimo pedir los motivos de exclusión, alega que no tienen derecho a excluirte sin razón alguna, y si te dicen que es debido a tu alergia, diles que quieres ver tu mismo los resultados.
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Sarg21 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:01 yo me operé de miopía, lo dije y no paso absolutamente nada
Y te volvieron a hacer la prueba de la vista?
Me operé hace 3 semanas y no sé si veré ya al 100% para las físicas
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Eduperez

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Eduperez »

Buenas a todos!!
Tengo una duda y es que hace tiempo me fracture el ligamento anterior cruzado y a dia de hoy lo tengo roto, no me impide en bsoluto el practicar deporte, actualmente estoy en lista de espera para operarmelo...
Mi duda es si por estar en lista de espera o por tenerlo roto puedo ser no apto??? las pruebas las hago bien consigo el salto y los periodos sin molestias

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sarg21 »

hedredon escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:38 Y te volvieron a hacer la prueba de la vista?
Me operé hace 3 semanas y no sé si veré ya al 100% para las físicas
claro la prueba de la vista a todo el mundo jeje, yo enseguida veía al 100%.. no sé si fue al mes o por ahí. Y no te preocupes no sé si has ido ya a la segunda fase pero es a muy poca distancia para ver las letras del panel
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Sarg21 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:56 claro la prueba de la vista a todo el mundo jeje, yo enseguida veía al 100%.. no sé si fue al mes o por ahí. Y no te preocupes no sé si has ido ya a la segunda fase pero es a muy poca distancia para ver las letras del panel
Vale, gracias!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

Eduperez escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:55 Buenas a todos!!
Tengo una duda y es que hace tiempo me fracture el ligamento anterior cruzado y a dia de hoy lo tengo roto, no me impide en bsoluto el practicar deporte, actualmente estoy en lista de espera para operarmelo...
Mi duda es si por estar en lista de espera o por tenerlo roto puedo ser no apto??? las pruebas las hago bien consigo el salto y los periodos sin molestias
No digas nada, si lo haces, lo más seguro es que te pongan pegas
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Eduperez escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:55 Buenas a todos!!
Tengo una duda y es que hace tiempo me fracture el ligamento anterior cruzado y a dia de hoy lo tengo roto, no me impide en bsoluto el practicar deporte, actualmente estoy en lista de espera para operarmelo...
Mi duda es si por estar en lista de espera o por tenerlo roto puedo ser no apto??? las pruebas las hago bien consigo el salto y los periodos sin molestias
Si quieres ser apto, ni se te ocurra mencionarlo. Ahora bien, de aquí a la entrada del cefot más te vale estar "recuperado" porque sino lo vas a pasar fatal.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por laurarri »

Buenos días.
Tengo un poco de alergia en primavera a lo típico, polen, graninias... pero nada del otro mundo hay días que perfecto y algún día que me pican un poco los ojos y par de estornudos, nada fuera de lo normal.
Lo comento o no digo nada que pensáis?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

laurarri escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:01 Buenos días.
Tengo un poco de alergia en primavera a lo típico, polen, graninias... pero nada del otro mundo hay días que perfecto y algún día que me pican un poco los ojos y par de estornudos, nada fuera de lo normal.
Lo comento o no digo nada que pensáis?
Mejor no digas nada por si acaso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

laurarri escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:01 Buenos días.
Tengo un poco de alergia en primavera a lo típico, polen, graninias... pero nada del otro mundo hay días que perfecto y algún día que me pican un poco los ojos y par de estornudos, nada fuera de lo normal.
Lo comento o no digo nada que pensáis?
Negativo. No se cortan ni un pelo en darte no apto por ese motivo. Lo he visto varias veces.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Blancabarranco »

Hola buenas, perdonad que lo pregunte de nuevo pero es que no me quedo muy claro la vez pasada...
En 2015 fui NO APTO por ser asmático. Mi pregunta es: ellos tienen guardado en la base de datos que soy asmático? O tan solo que fui NO APTO en las pruebas médicas?
Gracias de antemano

PD: Por cierto un amigo mío trabaja en el laboratorio de un hospital, y me ha comentado que es imposible dar positivo en THC por ser fumador pasivo, vosotros que opináis?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.