Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

entremarior escribió: Mar, 06 Feb 2018, 23:33
Exacto en caso de pasar la segunda fase ,si eso me lo quitare , pero vamos que no tengo mucha prisa jaja
Sí, mejor esperarse.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Agrusan3 »

Cris167 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 13:25 Hola a ver si alguna chica que haya pasado alguna vez por el reconocimiento me puede sacar de dudas. Mi duda es si puedes hacerlo en pantalón corto y top deportivo o te ponen en ropa interior? Es una tontería lo se pero mejor salir de dudas xD. Gracias de antemano.
Por lo menos en la Sub de Valencia , te dejan en bragas y sujetador xD ni calcetines ni nada
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Agrusan3 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:12

Por lo menos en la Sub de Valencia , te dejan en bragas y sujetador xD ni calcetines ni nada
Claro, los calcetines también tienen que quitarlos para ver si se pueda tener algún problema en los pies.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesus25

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Jesus25 »

Pregunta "tonta" que no acabo de entender, la miopía -6 es la suma de los 2 ojos o en cada uno?
Perdón si es una estupidez de pregunta
Gracias

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Agrusan3 »

Jesus25 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:31 Pregunta "tonta" que no acabo de entender, la miopía -6 es la suma de los 2 ojos o en cada uno?
Perdón si es una estupidez de pregunta
Gracias
Cada uno compañero
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Jesus25 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:31 Pregunta "tonta" que no acabo de entender, la miopía -6 es la suma de los 2 ojos o en cada uno?
Perdón si es una estupidez de pregunta
Gracias
Cada uno
(Y si vas para Aire mira a ver si tu plaza tiene CIMA o MAGEN que entonces igual tienes mas restricciones)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
NachoLV

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por NachoLV »

Buenas, yo tengo una duda sobre los tatuajes. Pasé la primera fase porque yo he sido militar y tengo las camisas de representación del et, con la plantilla que usan para el pecho (exageradamente grande) se me veía el tatuaje, pero el teniente coronel me dejo continuar ya que con la camisa en cuestión no se ve (tal y como pone en boe). Pero me dijo que el médico podría echarme, algún caso parecido o las posibilidades que hay de que me eche el médico alegando que no se ve con la uniformidad puesta.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

NachoLV escribió: Jue, 08 Feb 2018, 22:03 Buenas, yo tengo una duda sobre los tatuajes. Pasé la primera fase porque yo he sido militar y tengo las camisas de representación del et, con la plantilla que usan para el pecho (exageradamente grande) se me veía el tatuaje, pero el teniente coronel me dejo continuar ya que con la camisa en cuestión no se ve (tal y como pone en boe). Pero me dijo que el médico podría echarme, algún caso parecido o las posibilidades que hay de que me eche el médico alegando que no se ve con la uniformidad puesta.

Por desgracia va a depender de lo tocapelotas que sea quien te examine. Si el dice que se ve aunque sea un cm...pf
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Liebana92 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 22:07


Por desgracia va a depender de lo tocapelotas que sea quien te examine. Si el dice que se ve aunque sea un cm...pf
La lotería del examinador de turno...
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

NachoLV escribió: Jue, 08 Feb 2018, 22:03 Buenas, yo tengo una duda sobre los tatuajes. Pasé la primera fase porque yo he sido militar y tengo las camisas de representación del et, con la plantilla que usan para el pecho (exageradamente grande) se me veía el tatuaje, pero el teniente coronel me dejo continuar ya que con la camisa en cuestión no se ve (tal y como pone en boe). Pero me dijo que el médico podría echarme, algún caso parecido o las posibilidades que hay de que me eche el médico alegando que no se ve con la uniformidad puesta.
Me has preocupado con esto :')
Yo tengo un tatuaje de un lado a otro del pecho, no creo que haya problema ¿No?
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

ivangles99 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 09:27

Me has preocupado con esto :')
Yo tengo un tatuaje de un lado a otro del pecho, no creo que haya problema ¿No?
En principio si no es nada que puedan considerar ofensivo no, y si ademas es en el pecho y no se ve con ninguno de los uniformes, sin problema. A no ser que vayas para la legión que el uniforme va con el pecho descubierto un poco, que puede darte algún problema.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
NachoLV

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por NachoLV »

josanferdi escribió: Vie, 09 Feb 2018, 14:08

En principio si no es nada que puedan considerar ofensivo no, y si ademas es en el pecho y no se ve con ninguno de los uniformes, sin problema. A no ser que vayas para la legión que el uniforme va con el pecho descubierto un poco, que puede darte algún problema.
Trataré de dialogar con ellos, gracias por vuestros comentarios.
Y el tema está en que la plantilla que usan llega bastante abajo, no sé cómo será tu tatuaje. Y aunque fueras a la Legión la plantilla en la misma, ya que los que evalúan son uniformidades reglamentarias para todos, no uniformidades especiales.

Avatar de Usuario

Ivanbf7

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:07
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ivanbf7 »

Se pueden llevar gafas o lentes de contacto al reconocimiento?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

Ivanbf7 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 17:42 Se pueden llevar gafas o lentes de contacto al reconocimiento?
Claro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Ivanbf7 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 17:42 Se pueden llevar gafas o lentes de contacto al reconocimiento?
Ambas cosas están permitidas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KratosAb

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KratosAb »

Buenos días a todos, sabe alguien si es motivo de exclusión estar operado del menisco de la rodilla?
En teoría por lo que he leído en el BOE no, dado que no me incapacita para nada.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Autor
Gonzme

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Gonzme »

KratosAb escribió: Sab, 10 Feb 2018, 10:46 Buenos días a todos, sabe alguien si es motivo de exclusión estar operado del menisco de la rodilla?
En teoría por lo que he leído en el BOE no, dado que no me incapacita para nada.

Un saludo a todos.
Hola, no es motivo de exclusión pero te aconsejo que lleves informes médicos acreditando que estás bien. Yo estoy operada de ligamentos de la rodilla y la primera vez que entré no me dijeron nada, pero después pasé otra vez las físicas y me dijo el médico que necesitaba un informe de mi médico.

Avatar de Usuario

Autor
KratosAb

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KratosAb »

Gonzme escribió: Sab, 10 Feb 2018, 12:12

Hola, no es motivo de exclusión pero te aconsejo que lleves informes médicos acreditando que estás bien. Yo estoy operada de ligamentos de la rodilla y la primera vez que entré no me dijeron nada, pero después pasé otra vez las físicas y me dijo el médico que necesitaba un informe de mi médico.
Hola gracias por tu respuesta, duda aclarada.
Así lo haré mejor curarse en salud.

Avatar de Usuario

Autor
merquen

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por merquen »

Buenas, yo por mi parte estoy operado de la vista y también cuando tenía 5 años me operaron de una hernia en la ingle(nada grave), quería saber en especial por la segunda si puede ser motivo de exclusión , no hay secuela ni nada, la cicatriz por ser pequeña y la zona que es... no se ve, y aquí me entra la duda si debería decirlo, por si afecta.
Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

merquen escribió: Dom, 11 Feb 2018, 20:10 Buenas, yo por mi parte estoy operado de la vista y también cuando tenía 5 años me operaron de una hernia en la ingle(nada grave), quería saber en especial por la segunda si puede ser motivo de exclusión , no hay secuela ni nada, la cicatriz por ser pequeña y la zona que es... no se ve, y aquí me entra la duda si debería decirlo, por si afecta.
Gracias por vuestra atención.
Para nada
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

merquen escribió: Dom, 11 Feb 2018, 20:10 Buenas, yo por mi parte estoy operado de la vista y también cuando tenía 5 años me operaron de una hernia en la ingle(nada grave), quería saber en especial por la segunda si puede ser motivo de exclusión , no hay secuela ni nada, la cicatriz por ser pequeña y la zona que es... no se ve, y aquí me entra la duda si debería decirlo, por si afecta.
Gracias por vuestra atención.
No creo que tengas problema alguno con ello, incluso casi te diría que no dijeses nada, ya que si no se ve ni nada no lo veo necesario.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

josanferdi escribió: Dom, 11 Feb 2018, 23:24

No creo que tengas problema alguno con ello, incluso casi te diría que no dijeses nada, ya que si no se ve ni nada no lo veo necesario.
Yo en principio tampoco diría nada. Mientras no te pregunten sobre ello, nada.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Tanque16 »

Hola buenas. A ver si alguien podría ayudarme en esta duda que tengo. Uso lentillas, pero no tengo la total graduación en ellas (me falta algo de atismatismo) y no sé si podré alcanzar a ver las letras que me digan. En el caso de llevar las gafas (totalmente graduadas) me harían quitármelas y hacer también el reconocimiento sin ellas? Alguien que que haiga pasado por esto en la sub de Cádiz? Gracias.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Tanque16 escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:50 Hola buenas. A ver si alguien podría ayudarme en esta duda que tengo. Uso lentillas, pero no tengo la total graduación en ellas (me falta algo de atismatismo) y no sé si podré alcanzar a ver las letras que me digan. En el caso de llevar las gafas (totalmente graduadas) me harían quitármelas y hacer también el reconocimiento sin ellas? Alguien que que haiga pasado por esto en la sub de Cádiz? Gracias.
Pues no te la juegues, si tienes las gafas bien graduadas llevatelas y realizas el examen medico con ellas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

josanferdi escribió: Lun, 12 Feb 2018, 17:48

Pues no te la juegues, si tienes las gafas bien graduadas llevatelas y realizas el examen medico con ellas.
Sí, tú llévatelas por si las moscas. Y ya luego si hay que quitárselas te lo dirán.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Blancabarranco »

Hola buenas, os comento mi problema.
Hace dos años fui NO APTO por ser asmático. Al salir me dijeron que la próxima vez llevara un reconocimiento médico.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Tienen guardado en la base de datos que soy asmático?
- Y si es así, ¿Con el reconocimiento médico podría realizar las pruebas físicas?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Blancabarranco escribió: Lun, 12 Feb 2018, 18:15 Hola buenas, os comento mi problema.
Hace dos años fui NO APTO por ser asmático. Al salir me dijeron que la próxima vez llevara un reconocimiento médico.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Tienen guardado en la base de datos que soy asmático?
- Y si es así, ¿Con el reconocimiento médico podría realizar las pruebas físicas?
Si te lo pidieron para la próxima, hazles caso. Puede que así te lo permitan.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Blancabarranco »

Abdelhak escribió: Lun, 12 Feb 2018, 18:17

Si te lo pidieron para la próxima, hazles caso. Puede que así te lo permitan.
Pero tienen guardado que soy asmático? Aunque es solo en la época de la alergia... ya me joderia ir otra vez y ser no apto por eso, con un 6,192 que tengo de nota

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Blancabarranco escribió: Lun, 12 Feb 2018, 18:26
Pero tienen guardado que soy asmático? Aunque es solo en la época de la alergia... ya me joderia ir otra vez y ser no apto por eso, con un 6,192 que tengo de nota
Si es no apto, creo que no. Pero en todo caso presenta algo que pueda demostrar que es algo muy leve o que no se aprecia en este momento.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Abdelhak escribió: Lun, 12 Feb 2018, 20:45
Si es no apto, creo que no. Pero en todo caso presenta algo que pueda demostrar que es algo muy leve o que no se aprecia en este momento.
Puedes hacerte un reconocimiento medico y prueba de esfuerzo físico antes de ir y llevarlo el día que te examines por si acaso te pusieran alguna pega tener un documento oficial que acredite que puedes realizar las pruebas sin ningún problema, así vas más sobre seguro.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Blancabarranco »

Vale muchas gracias compañeros

Avatar de Usuario

Rober7x

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 23:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rober7x »

Una duda que tengo a ver si alguien podría ayudarme, yo empecé joven a ir al gimnasio, y a causa del desarrollo tengo estrías en la parte de axila-pecho, en la zona dorsal y en los biceps, no es algo que se note en exceso pero ya me jodería que por eso te echasen para atrás, y otra cosa, según he leído, si supieras el IMC te sacan a no ser de que el médico determine que es a causa de un desarrollo muscular avanzado, verán yo supero, para 1,80 peso 100 pero es desarrollo muscular de llevar años en el gimnasio, pero esto no me impide correr rapido o largas distancias ni me resta agilidad, me recomiendan bajar de peso o que? Muchas gracias!! Y suerte a todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Rober7x escribió: Mar, 13 Feb 2018, 01:48 Una duda que tengo a ver si alguien podría ayudarme, yo empecé joven a ir al gimnasio, y a causa del desarrollo tengo estrías en la parte de axila-pecho, en la zona dorsal y en los biceps, no es algo que se note en exceso pero ya me jodería que por eso te echasen para atrás, y otra cosa, según he leído, si supieras el IMC te sacan a no ser de que el médico determine que es a causa de un desarrollo muscular avanzado, verán yo supero, para 1,80 peso 100 pero es desarrollo muscular de llevar años en el gimnasio, pero esto no me impide correr rapido o largas distancias ni me resta agilidad, me recomiendan bajar de peso o que? Muchas gracias!! Y suerte a todos.
Yo creo que no tendrás problemas por esas estrías, en principio no aparecen en el cuadro de exclusiones medicas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Rober7x escribió: Mar, 13 Feb 2018, 01:48 Una duda que tengo a ver si alguien podría ayudarme, yo empecé joven a ir al gimnasio, y a causa del desarrollo tengo estrías en la parte de axila-pecho, en la zona dorsal y en los biceps, no es algo que se note en exceso pero ya me jodería que por eso te echasen para atrás, y otra cosa, según he leído, si supieras el IMC te sacan a no ser de que el médico determine que es a causa de un desarrollo muscular avanzado, verán yo supero, para 1,80 peso 100 pero es desarrollo muscular de llevar años en el gimnasio, pero esto no me impide correr rapido o largas distancias ni me resta agilidad, me recomiendan bajar de peso o que? Muchas gracias!! Y suerte a todos.
Si es por musculatura, no tendrás ningún inconveniente en el Reconocimiento Médico.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por metralla93 »

buenos días, yo estoy operado de la vista para retirarme las gafas, tengo un informe del médico que me operó en el que manifiesta que todo está correcto y estoy dado de alta completamente, excediéndome del uso de gafas, y también estoy operado del menisco, teniendo informe del médico que me operó hace varios años de que estoy completamente dado de alta y asintomático, ambos informes sellados y firmados por el respectivo doctor, algún problema que pueda suponerme? , los informes por supuesto los llevaré el día de las físicas...un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
KratosAb

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KratosAb »

Abdelhak escribió: Dom, 11 Feb 2018, 23:48

Yo en principio tampoco diría nada. Mientras no te pregunten sobre ello, nada.

Gracias a todos por los consejos, así lo haré mientras no pregunten no lo diré.
Un saludo a todos desde Albacete.

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Buenas tardes tengo una duda de tatuajes es para un amigo, sabe alguien cual podria ser la medida de la plantilla del pecho(cuello pico) y de los brazos hasta donde sube la camiseta/camisa? El ya se a dado la ultima sesion hasta una medida y no sabe si deberia quitarse mas...Gracias a todos/as!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

mariamt1 escribió: Mar, 13 Feb 2018, 19:46 Buenas tardes tengo una duda de tatuajes es para un amigo, sabe alguien cual podria ser la medida de la plantilla del pecho(cuello pico) y de los brazos hasta donde sube la camiseta/camisa? El ya se a dado la ultima sesion hasta una medida y no sabe si deberia quitarse mas...Gracias a todos/as!!
Esas cosas es que lo mejor es preguntarlo el día que vas a la primera fase, porque te lo miran y te dicen una cosa u otra, porque luego en las médicas fastidian más que te puedan echar para atrás.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Eso le comente yo, no lo dijo por el miedo a que no le dejaran realizar la primera fase aunque lo tenia casi borrado con 2 sesiones , y te queria comentar si fuera solo con las cicatrizes (sin pigmentacion pasaria algo? Pido disculpas si es un tema muy repetido
Gracias por tu respuesta josanferdi.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

mariamt1 escribió: Mar, 13 Feb 2018, 20:36 Eso le comente yo, no lo dijo por el miedo a que no le dejaran realizar la primera fase aunque lo tenia casi borrado con 2 sesiones , y te queria comentar si fuera solo con las cicatrizes (sin pigmentacion pasaria algo? Pido disculpas si es un tema muy repetido
Gracias por tu respuesta josanferdi.
Se podría saber en que Subdelegación se presenta? Hay algunas que tienen fama de ser más estrictas con este tema.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Se presenta en la de Madrid, de las mas estrictas por no decir la que más..pondria fotos del tatuaje por si alguien esta en la misma situación pero no se muy bien como hacerlo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

mariamt1 escribió: Mar, 13 Feb 2018, 23:49 Se presenta en la de Madrid, de las mas estrictas por no decir la que más..pondria fotos del tatuaje por si alguien esta en la misma situación pero no se muy bien como hacerlo
Hay un tutorial que te enseña a hacerlo en el apartado de normas de la comunidad.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rocioca1994

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 16:55

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por rocioca1994 »

josanferdi escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:06

Creo que a nivel nacional no los aceptan
yo conozco a un chico que llevo el papel diciendo que se estaba quitando el tatuaje y no se lo aceptaron, vamos que no le dejearon continuar en el procceso de seleccion.

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

rocioca1994 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 11:44
yo conozco a un chico que llevo el papel diciendo que se estaba quitando el tatuaje y no se lo aceptaron, vamos que no le dejearon continuar en el procceso de seleccion.
Yo lo digo porque conozco un caso similar, y solo le quedaba una sesión láser para eliminarlo por completo, pero le dijeron que no podían dejarlo continuar el proceso y lo excluyeron.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sam94

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 18:16

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sam94 »

Blancabarranco escribió: Lun, 12 Feb 2018, 18:26
Pero tienen guardado que soy asmático? Aunque es solo en la época de la alergia... ya me joderia ir otra vez y ser no apto por eso, con un 6,192 que tengo de nota

Un amigo que entro hace unos ciclos le pasaba como a ti. A veces le da el asma con la alergia. El se lo cayó y esta en su destino... No lo han echado.
2 Ciclo 2017: 5'342
3 Ciclo 2017: 6'742 apto físicas D :esp:

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alonso27esp »

Yo tengo una operacion de tobillo ya que me lo rompí hace 8 años. Me pusieron clavos y al año me los quité. Y todo perfecto. Pero claro las cicatrices estan ahí.
Ayudaría al medico que llevase el
Historial medico o algo que diga que esta perfecto?
Que es verdad porque llevo corriendo desde hace 5 años carreras de ultradistancia y nunca ha molestado.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió: Mié, 14 Feb 2018, 17:21 Yo tengo una operacion de tobillo ya que me lo rompí hace 8 años. Me pusieron clavos y al año me los quité. Y todo perfecto. Pero claro las cicatrices estan ahí.
Ayudaría al medico que llevase el
Historial medico o algo que diga que esta perfecto?
Que es verdad porque llevo corriendo desde hace 5 años carreras de ultradistancia y nunca ha molestado.
Llévalo así previenes
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

alonso27esp escribió: Mié, 14 Feb 2018, 17:21 Yo tengo una operacion de tobillo ya que me lo rompí hace 8 años. Me pusieron clavos y al año me los quité. Y todo perfecto. Pero claro las cicatrices estan ahí.
Ayudaría al medico que llevase el
Historial medico o algo que diga que esta perfecto?
Que es verdad porque llevo corriendo desde hace 5 años carreras de ultradistancia y nunca ha molestado.
Cualquier documentación que se tenga y exprese que estas correctamente y sea beneficiosa para ti no estorba llevarla el día del reconocimiento, si te la piden ahí la tienes y si quieres aportarla personalmente también vendrá bien.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanbf7

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:07
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ivanbf7 »

Al hablar de tatuajes se referís a tatuajes visibles verdad?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Yo en mi opinion y mi caso se habla de los visibles...aunque se dice que pueden hacerte la put..con el tema de la ropa deportiva..tu tienes visibles?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.