Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Saboyana »

DvdMgd escribió:
A mi en cádiz me dejaron hacerlas con lentillas sin problema y no me las tuve que quitar
Gracias compañero.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Danico9 »

Dejan hacerlas con lentillas sin ningún tipo de problemas, eso en el reconocimiento físico para las pruebas físicas, en el cefot lo desconozco.

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por john »

Danico9 escribió:Dejan hacerlas con lentillas sin ningún tipo de problemas, eso en el reconocimiento físico para las pruebas físicas, en el cefot lo desconozco.
En el CEFOT 2 las pruebas médicas son cuasi identicas a las que te harán en la subdelegación
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

john escribió: En el CEFOT 2 las pruebas médicas son cuasi identicas a las que te harán en la subdelegación
En el cefor son más, menos o igual de restrictivos/permisivos que en la sub?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por john »

Minkiin escribió: En el cefor son más, menos o igual de restrictivos/permisivos que en la sub?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En el Cefot se ajustan a las exclusiones médicas que se indican en el BOE para convocatoria,pero no te van a mirar más que en la subdelegación,la verdad es que el reconocimiento por el que pasé fue vastante parecido al de la sub,no van a echar a nadie en el cefot que haya pasado en de la subde,lo que si es que hay un reconocimiento dental,pero no es excluyente,solamente te comentan si tienes alguna caries o algo que arreglar.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

Perfecto muchas gracias! ; )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por vicentefz »

Una pregunta.. yo hice el reconocimiento medico en el segundo ciclo siendo apto.. en el tercer ciclo tengo q volver a repetir el mismo proceso? gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

vicentefz escribió:Una pregunta.. yo hice el reconocimiento medico en el segundo ciclo siendo apto.. en el tercer ciclo tengo q volver a repetir el mismo proceso? gracias
Eso ya depende de cada sub. Pero como es de un año a otro, lo más seguro es que sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AdrianVelilla

Desconocido

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AdrianVelilla »

john escribió: En el Cefot se ajustan a las exclusiones médicas que se indican en el BOE para convocatoria,pero no te van a mirar más que en la subdelegación,la verdad es que el reconocimiento por el que pasé fue vastante parecido al de la sub,no van a echar a nadie en el cefot que haya pasado en de la subde,lo que si es que hay un reconocimiento dental,pero no es excluyente,solamente te comentan si tienes alguna caries o algo que arreglar.
Y eso cuando te lo hacen ates de la jura?
Y lo de que el reconocimiento dedal no es excluyente estas seguro 100%?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

AdrianVelilla escribió: Y eso cuando te lo hacen ates de la jura?
Y lo de que el reconocimiento dedal no es excluyente estas seguro 100%?
No es excluyente. Antes de la jura.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
manugb

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por manugb »

Buenas tardes, quería plantearos mi situación por si alguno sabe de casos que se hayan dado. Estoy pendiente de una operación de "Pólipo" en la garganta, pero la seguridad social va muy lenta y no se si estaré operado y recuperado antes de que me hagan el reconocimiento médico en mi subdelegación. La voz se me nota ronca, y entre las exclusiones, una de ellas pone " disfonía".
¿Creéis que si le explico que estoy pendiente de operación dejarán pasarlo? o pensáis que puede ser excluyente directamente? He pensado en médicos privados también. Estoy preocupado con ese tema, ya que tengo opciones de entrar en este 3 ciclo.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

manugb escribió:Buenas tardes, quería plantearos mi situación por si alguno sabe de casos que se hayan dado. Estoy pendiente de una operación de "Pólipo" en la garganta, pero la seguridad social va muy lenta y no se si estaré operado y recuperado antes de que me hagan el reconocimiento médico en mi subdelegación. La voz se me nota ronca, y entre las exclusiones, una de ellas pone " disfonía".
¿Creéis que si le explico que estoy pendiente de operación dejarán pasarlo? o pensáis que puede ser excluyente directamente? He pensado en médicos privados también. Estoy preocupado con ese tema, ya que tengo opciones de entrar en este 3 ciclo.
Acercate a la subdelegación ahora ( antes de la segunda fase) y habla con el médico, pues será el que te examine ese día, que te diga ahora el lo que pasa y ya en función de eso valora
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

manugb escribió:Buenas tardes, quería plantearos mi situación por si alguno sabe de casos que se hayan dado. Estoy pendiente de una operación de "Pólipo" en la garganta, pero la seguridad social va muy lenta y no se si estaré operado y recuperado antes de que me hagan el reconocimiento médico en mi subdelegación. La voz se me nota ronca, y entre las exclusiones, una de ellas pone " disfonía".
¿Creéis que si le explico que estoy pendiente de operación dejarán pasarlo? o pensáis que puede ser excluyente directamente? He pensado en médicos privados también. Estoy preocupado con ese tema, ya que tengo opciones de entrar en este 3 ciclo.
Personalmente no diría nada. A malas, te excusas diciendo que estás malo y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jagerspartano »

En el reconocimiento médico que les puede parecer dos cicatrices en el tobillo por una fractura?son del año pasado pero hace ya que estoy totalmente recuperado y al 100% voy a Murcia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

jagerspartano escribió:En el reconocimiento médico que les puede parecer dos cicatrices en el tobillo por una fractura?son del año pasado pero hace ya que estoy totalmente recuperado y al 100% voy a Murcia
Mirate el BOE porque desconozco si te pueden decir algo . Lo más probables es que si esta todo bien no habría problema.
Saludos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ssuuul

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Ssuuul »

Buenas tardes, tengo una duda que es la que mas me está poniendo de los nervios, la primera vez que me presenté era sobre el año 2008 o así y entonces primero te hacían el reconocimiento médico primero y bueno pues la señora enfermera se puso a medio metro y no tube huevos a mear xD, nose si esto os ha pasado alguno o algo y me podéis dar algun consejillo porque no es la primera vez que me pasa, solo meo donde sea pero como se me quede mirando o metiendo prisa...me pongo nervioso y no consigo mear y la prueba de la orina se que la tengo que pasar

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

Ssuuul escribió:Buenas tardes, tengo una duda que es la que mas me está poniendo de los nervios, la primera vez que me presenté era sobre el año 2008 o así y entonces primero te hacían el reconocimiento médico primero y bueno pues la señora enfermera se puso a medio metro y no tube huevos a mear xD, nose si esto os ha pasado alguno o algo y me podéis dar algun consejillo porque no es la primera vez que me pasa, solo meo donde sea pero como se me quede mirando o metiendo prisa...me pongo nervioso y no consigo mear y la prueba de la orina se que la tengo que pasar
Yo tuve que beber 10 vasos de agua y el cabo que estaba vigilando dijo que respirara profundo y al final conseguí micciónar sin problema
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RGM

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por RGM »

Buenas tardes!! He estado leyendo sobre la prueba de visión en el reconocimiento médico. Os comento, tengo miopía en el ojo izquiero 0,75 y en el derecho 1,20. Dejan hacer las pruebas de la visión con las gafas o lentillas puestas?? Alguien sabría explicar en que consiste mas o menos?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

RGM escribió:Buenas tardes!! He estado leyendo sobre la prueba de visión en el reconocimiento médico. Os comento, tengo miopía en el ojo izquiero 0,75 y en el derecho 1,20. Dejan hacer las pruebas de la visión con las gafas o lentillas puestas?? Alguien sabría explicar en que consiste mas o menos?

Muchas gracias.
Haces las gafas con pruebas o con lentillas.
Es la típica imagen de oculista con letras y tienes que leerlas, otro que en vez de letras con cuadrados y tienes que ver por que lado se abren o se cierran, y otro de distinguir verde y rojo, muy simple
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jarmerenas »

Daniel95 escribió: Yo tuve que beber 10 vasos de agua y el cabo que estaba vigilando dijo que respirara profundo y al final conseguí micciónar sin problema
Yo iré sin mear desde que me levante, lo mismo no aguanto y me lo hago encima jajaj.

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por leonidas05 »

yo tengo tres dudas, dos me afectan a mi y otra a un amigo...

las que me afectan, llevo con una uña negra del dedo gordo del pie unos 4 meses... no me duele ni es rara ni nada... simplemente esta negra...  me pueden tirar por eso?
la segunda, a mi me salio mal la muela del juicio, el dentista me dijo que ya no saldria mas y por lo tanto no me volveria a doler (han pasado 2 años y tenia razon...) pero que lo recomendable es quitarla... si no me la quito me pueden decir algo?
la pregunta de mi amigo es... que al leer esto en el boe "Máximos defectos permitidos en cualquier ojo: Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías. Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico" se pregunta, si no te hacen quitarte lentillas o gafas... como pueden saberlo? en alguna de esas tiene que estar cerca, pero con lentillas o gafas ve perfecto... 
gracias de antemano 
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

leonidas05 escribió:yo tengo tres dudas, dos me afectan a mi y otra a un amigo...

las que me afectan, llevo con una uña negra del dedo gordo del pie unos 4 meses... no me duele ni es rara ni nada... simplemente esta negra...  me pueden tirar por eso?
la segunda, a mi me salio mal la muela del juicio, el dentista me dijo que ya no saldria mas y por lo tanto no me volveria a doler (han pasado 2 años y tenia razon...) pero que lo recomendable es quitarla... si no me la quito me pueden decir algo?
la pregunta de mi amigo es... que al leer esto en el boe "Máximos defectos permitidos en cualquier ojo: Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías. Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico" se pregunta, si no te hacen quitarte lentillas o gafas... como pueden saberlo? en alguna de esas tiene que estar cerca, pero con lentillas o gafas ve perfecto... 
gracias de antemano 
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por leonidas05 »

Liebana92 escribió:
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
menos mal, que la uña me tenia rayado...
claro pero eso es lo que el dice, que si con lentillas ve bien, y no te hacen quitártelas, como saben que tiene mas de eso?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Aitor1316 »

leonidas05 escribió: menos mal, que la uña me tenia rayado...
claro pero eso es lo que el dice, que si con lentillas ve bien, y no te hacen quitártelas, como saben que tiene mas de eso?
+1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mascamuelas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:52

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mascamuelas »

tirajanero escribió:Te ponen problemas por las cicatrices en cualquier lado o solo en las articulaciones?
Yo tengo una cicatriz en la nariz y el medico me preguntó por encima sobre ella pero no le dió mayor importancia (y es en la nariz podría dificultar la respiración aunque no es el caso) no te dirán nada si tu eres capaz de utilizar la articulación correctamente

Avatar de Usuario

AlvaroRodri

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AlvaroRodri »

Liebana92 escribió:
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
Muy Buenas, a mi me pasa lo mismo de la uña pero en el dedo indice de la mano izquierda, sin problemas entonces? Llevo unas 5 semanas que me di el golpe, y suele caerse la uña a las 8 semanas aprox, osea para el reconocimiento, lo mismo ya no esta la uña mala, y me esta saliendo la nueva.
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
DesertFox18

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por DesertFox18 »

Buenas compañeros! Quería saber si alguno ha pasado el reconocimiento médico en la subdelegacion de Valencia. La duda era porque tengo el pie plano y era por si ponían algun problema (aunque hago vida normal). En el BOE no pone nada específico al respecto y muchos me han dicho que no es causa de exclusión médica pero nunca viene mal conocer alguna experiencia al respecto.

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por leonidas05 »

Liebana92 escribió:
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]menos mal, que la uña me tenia rayado...[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]claro pero eso es lo que el dice, que si con lentillas ve bien, y no te hacen quitártelas, como saben que tiene mas de eso?[/font]
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Guevara18 »

largonpe8 escribió:Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?
Ve con las lentillas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Guevara18 escribió:Ve con las lentillas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale espero que no me digan nada por llevarlas puestas, ya que para mí es muchiiiisimo más cómodo

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
Cada subdelegacion es un mundo y depende de lo que quiera ese día el medico
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
En Madrid te los quitan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

largonpe8 escribió:Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?
Te recomendaría que si te llevas las lentillas, llévate también los trastos para quitártelas por si acaso (liquido, botes,...) y las gafas para ponértelas en caso necesario. Hombre precavido vale por dos!
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

josanferdi escribió: Te recomendaría que si te llevas las lentillas, llévate también los trastos para quitártelas por si acaso (liquido, botes,...) y las gafas para ponértelas en caso necesario. Hombre precavido vale por dos!
Sí, las llevaré puestas y llevo el bote que no ocupa nada. Muchas gracias compi por tomarte la molestia de contestar

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Me podéis confirmar alguno si por los dientes ponen pegas? En plan, tener varias caries y algún que otro diente extraído? Lo comento por un conocido.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrianhv

Desconocido

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Adrianhv »

SrLegionario escribió:Me podéis confirmar alguno si por los dientes ponen pegas? En plan, tener varias caries y algún que otro diente extraído? Lo comento por un conocido.
No te lo puedo afirmar al 100% pero si mal no he entendido yo por lo que he leido de otros compañeros, mientras no tengas problemas a la hora del masticado de los alimentos no deberian darte problemas, en caso de hacerte una revisión y ver caries te tendras que comprometer a eliminarlas de cara al futuro pero no son excluyentes, eso tengo entendido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Adrianhv escribió: No te lo puedo afirmar al 100% pero si mal no he entendido yo por lo que he leido de otros compañeros, mientras no tengas problemas a la hora del masticado de los alimentos no deberian darte problemas, en caso de hacerte una revisión y ver caries te tendras que comprometer a eliminarlas de cara al futuro pero no son excluyentes, eso tengo entendido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Vale, es lo más razonable. Gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Buenas compañeros ya he repetido varias veces mi historia pero bueno. El caso es que llevo dos años quitándome un tatu el cual no se va aún y ya ando cansado del tema. Que creéis que es mejor?
- Ir acabante de dar una sesión láser, que se podría considerar herida. Ya que se ven las ampollas, etc.. con ella vendada.
- O ir sin darme sesión e intentar disimularlo un poco?
Tengo que decir que ya tienen constancia de que tengo un tatuaje y el sitio (antebrazo) ya que me preguntaron el dia del psicotécnico en este último ciclo que como iba el tatu y les dije que casi borrado y no es verdad.

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alonso27esp »

largonpe8 escribió:Buenas compañeros ya he repetido varias veces mi historia pero bueno. El caso es que llevo dos años quitándome un tatu el cual no se va aún y ya ando cansado del tema. Que creéis que es mejor?
- Ir acabante de dar una sesión láser, que se podría considerar herida. Ya que se ven las ampollas, etc.. con ella vendada.
- O ir sin darme sesión e intentar disimularlo un poco?
Tengo que decir que ya tienen constancia de que tengo un tatuaje y el sitio (antebrazo) ya que me preguntaron el dia del psicotécnico en este último ciclo que como iba el tatu y les dije que casi borrado y no es verdad.
Como no te lo quieras maquillar de lujo y ver si suena la campana... no se me ocurre, desde luego lo de ir con herida yo no lo recomiendo, que el médico es una criba.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

SrLegionario escribió: Mar, 30 Ene 2018, 19:21
Vale, es lo más razonable. Gracias.
Pues yo creo que tener varias caries puede llegar a ser excluyente, porque vamos, yo tenía una hace un año y estaba super pendiente de quitarmela de cara a las oposiciones
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

ivangles99 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:19

Pues yo creo que tener varias caries puede llegar a ser excluyente, porque vamos, yo tenía una hace un año y estaba super pendiente de quitarmela de cara a las oposiciones
Se puede preguntar en la Subdelegación esto?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , quería saber si te dan el no apto por tener los pies planos ?
No estoy muy seguro

Un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ballesteros4

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 11:51
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ballesteros4 »

Si tengo la tensión baja pasa algo ?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

Camicamilo98 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:58 Hola buenas , quería saber si te dan el no apto por tener los pies planos ?
No estoy muy seguro

Un saludo
Si, es motivo de no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

ballesteros4 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:07 Si tengo la tensión baja pasa algo ?
En el boe están los limites, si es mas baja que el minimo te dan no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

Geesege escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:39

Si, es motivo de no apto
yo tengo los pies planos y no me pusieron ningún problema,me los miro y toco y no dijo nada
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Kazike escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:00
yo tengo los pies planos y no me pusieron ningún problema,me los miro y toco y no dijo nada
En cuál subdelegación ? , Yo es no tengo pie muy plano , solo un poco nada más
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Ayer 1 de Enero me operé de la vista. En teoría en 2 semanas ya estaré recuperado totalmente, podré conducir y demás.
Intentaré pedir cita para los utlimos días que se pueda para que haya pasado el mayor tiempo posible.
Me han dicho que puede que en estos 2 primeros meses, haya ratos que pueda que vea en algún momento borroso o demás. si (ya sería casualidad) por cualquier cosa ese día no veo del todo bien, podría tener algún problema con las médicas? Entregando todos los papeles de que estoy operado y demás
Me podrían poner algún problema por estar operado?
Alguien que se haya operado o que conozca si me puede decir
Gracias
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.