Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Autor
Nieto97

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nieto97 »

Hola tengo un problema.
Mañana tengo la segunda fase en madrid Y me acabo de levantar con conjuntivitis.
Que hago? Intento que me cambien el día o voy de una a ver qué pasa?

telegram
Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por BUNY77 »

Nieto97 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:26 Hola tengo un problema.
Mañana tengo la segunda fase en madrid Y me acabo de levantar con conjuntivitis.
Que hago? Intento que me cambien el día o voy de una a ver qué pasa?
Yo en la anterior fuy con conjuntivitis a la 2 fase y la pase , penso que aun estaba dormido pero depende de cada subdelegacion

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

Cris167 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 22:06 Buenas, otra duda que me ha surgido, he leido por el foro que preguntan si te has operado, pues bien yo me rompi el codo de muy pequeña pero no me ha impedido nada para hacer cualquier tipo de ejercicio fisico, mi duda es si debo ponerlo o mejor no decir nada. gracias de antemano
Yo lo pondría en el cuestionario
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Nieto97 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:26 Hola tengo un problema.
Mañana tengo la segunda fase en madrid Y me acabo de levantar con conjuntivitis.
Que hago? Intento que me cambien el día o voy de una a ver qué pasa?
Ve.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Algún operado de miopía que se haya examinado?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por apereza »

hedredon escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:22 Algún operado de miopía que se haya examinado?
Yo mismo, lentillas intraoculares, no te dicen nada, almenos en mi Delegación, me preguntaron que tal la operación y si veía perfectamente ;) luego me hicieron mirar la pantalla de las letras y "apañao"
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mvl

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 20:57
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico RECTIFICACION BOE

Mensaje por mvl »

Queridos amigos buenas tardes. Por las dudas que aún existen. Para todos aquellos que se presentaron a los ciclos 1 y 2 y salieron aptos en el psicólogo y reconocimiento médico, y ahora se presentan en este 3er ciclo, debe quedar una cosa clara cuando vayan a realizar las pruebas de la segunda fase a las subdelegaciones: no tienen que realizar nuevamente el reconocimiento médico y el psicólogo. El BOE de 13 de noviembre de 2017 así lo especifíca:

BOE NÚMERO 275 DE 13 DE NOVIEMBRE:

En la página 19905, en el párrafo 11 de la Base 8.6 del Anexo I, donde dice:
"Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad".
DEBE DECIR:

Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.
Si es preciso haced una reclamación

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico RECTIFICACION BOE

Mensaje por PPS20 »

mvl escribió: Jue, 01 Mar 2018, 20:48 Queridos amigos buenas tardes. Por las dudas que aún existen. Para todos aquellos que se presentaron a los ciclos 1 y 2 y salieron aptos en el psicólogo y reconocimiento médico, y ahora se presentan en este 3er ciclo, debe quedar una cosa clara cuando vayan a realizar las pruebas de la segunda fase a las subdelegaciones: no tienen que realizar nuevamente el reconocimiento médico y el psicólogo. El BOE de 13 de noviembre de 2017 así lo especifíca:

BOE NÚMERO 275 DE 13 DE NOVIEMBRE:

En la página 19905, en el párrafo 11 de la Base 8.6 del Anexo I, donde dice:
"Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad".
DEBE DECIR:

Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.
Si es preciso haced una reclamación
yo eso lo lei pero al parecer algunas subdelegaciones no lo cumplen y mandan a los opositores a hacerlo entero otra vez...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico RECTIFICACION BOE

Mensaje por Kazike »

mvl escribió: Jue, 01 Mar 2018, 20:48 Queridos amigos buenas tardes. Por las dudas que aún existen. Para todos aquellos que se presentaron a los ciclos 1 y 2 y salieron aptos en el psicólogo y reconocimiento médico, y ahora se presentan en este 3er ciclo, debe quedar una cosa clara cuando vayan a realizar las pruebas de la segunda fase a las subdelegaciones: no tienen que realizar nuevamente el reconocimiento médico y el psicólogo. El BOE de 13 de noviembre de 2017 así lo especifíca:

BOE NÚMERO 275 DE 13 DE NOVIEMBRE:

En la página 19905, en el párrafo 11 de la Base 8.6 del Anexo I, donde dice:
"Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad".
DEBE DECIR:

Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.
Si es preciso haced una reclamación
has leído la última frase?¿ si el médico considera que todo el mundo debe repetirlo lo repite todo el mundo y pondrás una reclamación en base a nada.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , quería saber si por tomarte un ibuprofenos vas a dar positivo en las pruebas de drogas ?, Me examino el jueves 8 y el ibuprofeno me lo tomé este lunes , un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por laurarri »

Hola!
Acabo de salir de la 2a fase Madrid, el médico me ha dado no apto por supuestamente día fístulas que tengo las cuales dice q no están infectadas pero que el no me puede dar el apto, me han dado cita para ir al Gomez Ulla para que me vea el cirujano y el propio médico me ha dicho q me van a dar el apto allí porque no están infectadas ni nada.
Yo no sabía que tenía nada, nunca me había molestado ni nada pero bueno...
Como lo veis? Me darán el apto o meló dicen por decir?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

laurarri escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:02 Hola!
Acabo de salir de la 2a fase Madrid, el médico me ha dado no apto por supuestamente día fístulas que tengo las cuales dice q no están infectadas pero que el no me puede dar el apto, me han dado cita para ir al Gomez Ulla para que me vea el cirujano y el propio médico me ha dicho q me van a dar el apto allí porque no están infectadas ni nada.
Yo no sabía que tenía nada, nunca me había molestado ni nada pero bueno...
Como lo veis? Me darán el apto o meló dicen por decir?
Ami en el primer ciclo me dieron no apto en el gomez de ulla por lo mismo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por laurarri »

Y en los demás ciclos?

Avatar de Usuario

jorgem

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:14
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jorgem »

laurarri escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:02 Hola!
Acabo de salir de la 2a fase Madrid, el médico me ha dado no apto por supuestamente día fístulas que tengo las cuales dice q no están infectadas pero que el no me puede dar el apto, me han dado cita para ir al Gomez Ulla para que me vea el cirujano y el propio médico me ha dicho q me van a dar el apto allí porque no están infectadas ni nada.
Yo no sabía que tenía nada, nunca me había molestado ni nada pero bueno...
Como lo veis? Me darán el apto o meló dicen por decir?
¿ Como te ha detectado las fístulas?, tenía entendido que el reconocimiento lo pasabas en ropa interior.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por laurarri »

jorgem escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:14 ¿ Como te ha detectado las fístulas?, tenía entendido que el reconocimiento lo pasabas en ropa interior.
Pues me ha pedido q me bajase los calzoncillos

Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por BUNY77 »

jorgem escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:14 ¿ Como te ha detectado las fístulas?, tenía entendido que el reconocimiento lo pasabas en ropa interior.
Que va, te hacen bajarte la ropa interior

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jose91 »

Buenos días por tener un implante en una paleta no es motivo de exclusión no o si???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

jose91 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:41 Buenos días por tener un implante en una paleta no es motivo de exclusión no o si???
No, tranquilo compi
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ruben92jerez

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ruben92jerez »

Hola, os cuento mi caso, tengo las fisicas pronto y tengo nota para entrar, pero hace 2 años me dieron el no apto en el reconocimiento medico, os cuento el por qué.
Un mes antes de las fisicas tuve una especie de bronquitis que al final no lo era pero estuve en urgencias y me estaban haciendo una broncoscopia y mas pruebas, entonces yo fui a las fisicas despues de que me dieran el alta y lleve unos papeles en los que habia dado negativo en bronquitis pero estaba a la espera de unos resultados de otras pruebas, la mujer del reconocimiento medico de la sub me dijo que no podia darme el apto al no saber que resultados tendria las pruebas que me faltaban y que entendiera el por qué del no apto y les comprendí y no se lo discutí, bien, pasaron los meses y ya me dieron los resultados de esas pruebas "estoy perfecto" solo fue un enfriamiento debido a una mezcla de alergia a acaros y un resfriado de mocos que me impedian respirar bien, entonces, yo tengo un informe detallado del hospital en que doy negativo en todas las pruebas que ya me hicieron, vamos que en el papel estoy dado de alta y en perfectas condiciones, mi duda es, ahora cuando me presente a las fisicas ellos me van a pedir el papel que certifica que estoy bien? o ellos no saben nada de lo que me pasó? me llevo el papel? no digo nada alli y si me preguntan les enseño el papel o que hago, me podeis dar vuestra opinion sincera y si sabeis algo con certeza?

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

ruben92jerez escribió: Vie, 02 Mar 2018, 14:32 Hola, os cuento mi caso, tengo las fisicas pronto y tengo nota para entrar, pero hace 2 años me dieron el no apto en el reconocimiento medico, os cuento el por qué.
Un mes antes de las fisicas tuve una especie de bronquitis que al final no lo era pero estuve en urgencias y me estaban haciendo una broncoscopia y mas pruebas, entonces yo fui a las fisicas despues de que me dieran el alta y lleve unos papeles en los que habia dado negativo en bronquitis pero estaba a la espera de unos resultados de otras pruebas, la mujer del reconocimiento medico de la sub me dijo que no podia darme el apto al no saber que resultados tendria las pruebas que me faltaban y que entendiera el por qué del no apto y les comprendí y no se lo discutí, bien, pasaron los meses y ya me dieron los resultados de esas pruebas "estoy perfecto" solo fue un enfriamiento debido a una mezcla de alergia a acaros y un resfriado de mocos que me impedian respirar bien, entonces, yo tengo un informe detallado del hospital en que doy negativo en todas las pruebas que ya me hicieron, vamos que en el papel estoy dado de alta y en perfectas condiciones, mi duda es, ahora cuando me presente a las fisicas ellos me van a pedir el papel que certifica que estoy bien? o ellos no saben nada de lo que me pasó? me llevo el papel? no digo nada alli y si me preguntan les enseño el papel o que hago, me podeis dar vuestra opinion sincera y si sabeis algo con certeza?
Lleva el papel pero no digas nada, eso consta en tu historial, si lo ven conveniente, te lo pedirán
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

jesusmono escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:04 Ami en el primer ciclo me dieron no apto en el gomez de ulla por lo mismo
Y te has operado?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

Geesege escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:10 Y te has operado?
Si

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

laurarri escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:02 Hola!
Acabo de salir de la 2a fase Madrid, el médico me ha dado no apto por supuestamente día fístulas que tengo las cuales dice q no están infectadas pero que el no me puede dar el apto, me han dado cita para ir al Gomez Ulla para que me vea el cirujano y el propio médico me ha dicho q me van a dar el apto allí porque no están infectadas ni nada.
Yo no sabía que tenía nada, nunca me había molestado ni nada pero bueno...
Como lo veis? Me darán el apto o meló dicen por decir?
Me pasó exactamente lo mismo,el medico calvo de Madrid fue, fui al Gómez Ulla y me dieron apto!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

jesusmono escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:13Si
Yo igual, era diminuta la fistula pero mejor operar, espero que no me pongan problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

Geesege escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:29 Yo igual, era diminuta la fistula pero mejor operar, espero que no me pongan problemas

Si mejor operar que si no va a mas no creo que pongan problemas un amigo le tiro el medico por lo mismo y ahora lo a pasado sin problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GomezR

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por GomezR »

jesusmono escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:31 Si mejor operar que si no va a mas no creo que pongan problemas un amigo le tiro el medico por lo mismo y ahora lo a pasado sin problemas
Buenas, yo estoy operado de una fístula y ya todo perfecto. Me pondrán alguna pega ? Y también del ligamento cruzado pero igual está perfecto ya y llevo un informe de que está perfecto y puedo realizar todo. Como lo veis, muchas gracias !

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

GomezR escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:12 Buenas, yo estoy operado de una fístula y ya todo perfecto. Me pondrán alguna pega ? Y también del ligamento cruzado pero igual está perfecto ya y llevo un informe de que está perfecto y puedo realizar todo. Como lo veis, muchas gracias !
No creo que te pongan ningun problema por lo menos por la fistula en cuanto al ligamento nolose si estas bien no deberia pasar nada lleva el informe por si acaso aunque si no se ve cicatriz yo no diria nada ami al menos no me miraron las rodillas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GomezR

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por GomezR »

jesusmono escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:16 No creo que te pongan ningun problema por lo menos por la fistula en cuanto al ligamento nolose si estas bien no deberia pasar nada lleva el informe por si acaso aunque si no se ve cicatriz yo no diria nada ami al menos no me miraron las rodillas
Vale muchísimas gracias! Yo diré todo, ya que estoy perfectamente lo único que las operaciones están ahí. Ya os contaré , tengo el examen en una semana en Madrid . Gracias compañeros !

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por botifit »

te pueden poner alguna pega por un dermatofibroma?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

botifit escribió: Vie, 02 Mar 2018, 18:30 te pueden poner alguna pega por un dermatofibroma?
No deberian por que aparte de que creo que no viene en el BOE es un trastorno que no produce dolor ni es discapacitante

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por botifit »

jesusmono escribió: Vie, 02 Mar 2018, 18:34 No deberian por que aparte de que creo que no viene en el BOE es un trastorno que no produce dolor ni es discapacitante
vale muchas gracias por la respuesta! :Y: :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Czmjsc »

Una pregunta, me estoy quitando un tatuaje y no me an hecho ningun papel que justifica que lo estoy haciendo. Pasa algo
Gracias por adelantao

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Czmjsc escribió: Vie, 02 Mar 2018, 22:19 Una pregunta, me estoy quitando un tatuaje y no me an hecho ningun papel que justifica que lo estoy haciendo. Pasa algo
Gracias por adelantao
Sí. Si te lo ven, no hay justificante que valga.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por petidier19 »

Buenas tardes, os pongo una pregunta que me traslada un conocido.
Hizo el reconocimiento medico en madrid, con el famoso calvete...jeje
El tiene el ombligo un poco para fuera y nunca le ha dado problemas ni nada de eso, y siempre ha estado haciendo deporte etc, tal que el medico le ha dicho que es una hernia y le ha mandado al gomez ,creeis que el cirujano le dira que se tiene que operar? y si es asi podria operarse y hacer las fisicas si esta recuperado antes de que acabaran
gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por metralla93 »

hola a todos, una consulta, yo tomo glutamina y arginina para después de los entrenos , sabéis si eso podría dar problemas de positivo en el test de orina???....un saludo!!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

metralla93 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 20:39 hola a todos, una consulta, yo tomo glutamina y arginina para después de los entrenos , sabéis si eso podría dar problemas de positivo en el test de orina???....un saludo!!
Intenta en todo caso descansar los dos días previos a las físicas, y así evitar tomarlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

petidier19 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 19:37 Buenas tardes, os pongo una pregunta que me traslada un conocido.
Hizo el reconocimiento medico en madrid, con el famoso calvete...jeje
El tiene el ombligo un poco para fuera y nunca le ha dado problemas ni nada de eso, y siempre ha estado haciendo deporte etc, tal que el medico le ha dicho que es una hernia y le ha mandado al gomez ,creeis que el cirujano le dira que se tiene que operar? y si es asi podria operarse y hacer las fisicas si esta recuperado antes de que acabaran
gracias
Recién operado, dudo mucho que pueda realizar las físicas. En todo caso puede preguntar a la misma subdelegación o, en su caso, en el Gómez Ulla.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por metralla93 »

Abdelhak escribió: Sab, 03 Mar 2018, 20:41 Intenta en todo caso descansar los dos días previos a las físicas, y así evitar tomarlo.
era lo que tenía pensado, los 2 o 3 días antes de la prueba no haré entreno y no tomaré nada, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Czmjsc »

Abdelhak escribió: Vie, 02 Mar 2018, 22:20 Sí. Si te lo ven, no hay justificante que valga.
El tatuaje es en la parte interior del brazo derezo por la zona del biceps. Pero con camiseta no se ve a noser que levante los brazos..

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Czmjsc escribió: Dom, 04 Mar 2018, 02:56 El tatuaje es en la parte interior del brazo derezo por la zona del biceps. Pero con camiseta no se ve a noser que levante los brazos..
Yo las pase con media manga de tatuaje quitada al 90% si quieres pasame foto por privado y te comento

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
david1199mm

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por david1199mm »

laurarri escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:02 Hola!
Acabo de salir de la 2a fase Madrid, el médico me ha dado no apto por supuestamente día fístulas que tengo las cuales dice q no están infectadas pero que el no me puede dar el apto, me han dado cita para ir al Gomez Ulla para que me vea el cirujano y el propio médico me ha dicho q me van a dar el apto allí porque no están infectadas ni nada.
Yo no sabía que tenía nada, nunca me había molestado ni nada pero bueno...
Como lo veis? Me darán el apto o meló dicen por decir?
Cómo te las ha detectado? Simplemente te las ha visto nada mas bajarte la ropa.interior o te ha hecho agacharte?

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ASTOR »

Czmjsc escribió: Dom, 04 Mar 2018, 02:56 El tatuaje es en la parte interior del brazo derezo por la zona del biceps. Pero con camiseta no se ve a noser que levante los brazos..
te hacen levantar los brazos :mute:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hasky98

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 16:27
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hasky98 »

Hola compañeros, una preguntilla
Si estás operado de algo el cual es motivo de exclusión (fístula, quistes, y un largo etc), y aunque presentes en el médico de la segunda fase, un parte de operación y otro parte de alta como que ya estás bien, te mandan por obligación al hospital de Madrid para que sea el cirujano de allí el que te de el Ok??
Lo pregunto por qué, en el 2 ciclo estaba pendiente de una operación y lo puse, y obviamente me echaron para atrás, pero ahora una vez operado y dado de alta no sé si tendría que ir a Madrid o la misma subdelegación a la que voy podrían darme el Ok.
Gracias a todo el que pueda ayudar.
Un saludo amigos
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Jesus25

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Jesus25 »

Alcohol en orina da problema?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Jesus25 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 20:48 Alcohol en orina da problema?
Tengo entendido que no, pero mejor no pasarse o ni consumir antes del día de las pruebas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesus25

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Jesus25 »

Abdelhak escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:20 Tengo entendido que no, pero mejor no pasarse o ni consumir antes del día de las pruebas.
Fue hoy un par de vermouth antes de comer, tengo la prueba el martes. Es la primera vez que voy vaya nervios y ahora con el run run de si esto cantara

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Jesus25 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:34 Fue hoy un par de vermouth antes de comer, tengo la prueba el martes. Es la primera vez que voy vaya nervios y ahora con el run run de si esto cantara
El alcohol desaparece en muy pocas horas del cuerpo, así que si tienes el martes las pruebas, ningún problema ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Jesus25 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 20:48 Alcohol en orina da problema?
Que va, ni te preocupes por eso.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MG23 »

Hola a todos. Hace poco no recuerdo donde si me lo comentaron o lo ley por aquí no estoy segura, dijeron algo sobre que la cafeína puede dar positivo en la orina. Entonces mi pregunta es, si tomas un red bull antes de las pruebas medicas pasaría algo?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

MG23 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:07 Hola a todos. Hace poco no recuerdo donde si me lo comentaron o lo ley por aquí no estoy segura, dijeron algo sobre que la cafeína puede dar positivo en la orina. Entonces mi pregunta es, si tomas un red bull antes de las pruebas medicas pasaría algo?
No pasa nada puedes tomarlo sin problemas solo ten cuidado por que si entre los nervios y la cafeina en el reconocimiento medico te salen taquicardias o tension alta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.