Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1715
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mercuri »

Liebana92 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 12:24 Una vez dentro, no te van a tirar por ese motivo.
Jesus23 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 16:40 Tranquilo compañero una vez adentro, no son tan quisquilloso así que ánimos y el 28 para el cefot... 💪😉
Gracias por las repuestas. Creo que me tomaré una tila y listo si me veo apurado y meteré el informe en el petate por si las moscas XD
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

buenas tardes tengo una duda ,en caso de que el dia 28 por un casual salga de titular y nos hagan esa revision del cefot quisiera saber si te pueden echar atras por haber sacado una muela del juicio dias antes de ir? por que tengo una muela del juicio tumbada y cariada es la ultima que tengo que sacar y me gustaria ir alli sin ella aunque tendre los puntos durante el primer mes hasta que cicatricees que la quiero quitar para evitar alli que me de disgustos estando en la formacion y con la muela extraida tendria ya la boca perfecta algun consejo? gracias y suerte a todo el mundo :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

PPS20 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 18:26 buenas tardes tengo una duda ,en caso de que el dia 28 por un casual salga de titular y nos hagan esa revision del cefot quisiera saber si te pueden echar atras por haber sacado una muela del juicio dias antes de ir? por que tengo una muela del juicio tumbada y cariada es la ultima que tengo que sacar y me gustaria ir alli sin ella aunque tendre los puntos durante el primer mes hasta que cicatricees que la quiero quitar para evitar alli que me de disgustos estando en la formacion y con la muela extraida tendria ya la boca perfecta algun consejo? gracias y suerte a todo el mundo :)
Yo me quite las 4 y estaban tumbadas y tuvieron que quitar algo de hueso tambien y la semana de despues no queria ni andar si te las quitas quitatela ya de ya mejor jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

mariamt1 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 18:53 Yo me quite las 4 y estaban tumbadas y tuvieron que quitar algo de hueso tambien y la semana de despues no queria ni andar si te las quitas quitatela ya de ya mejor jaja
la cosa es que tengo cita para el dia 25 y caro en mi dentista particular es una pasta sacarla y la muela no es complicada de sacar y ademas mas que nada para evitar alli que me empiece a dar guerra pero lo que me interesa es saber que no te echen atras por extraerla :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

PPS20 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 18:59 la cosa es que tengo cita para el dia 25 y caro en mi dentista particular es una pasta sacarla y la muela no es complicada de sacar y ademas mas que nada para evitar alli que me empiece a dar guerra pero lo que me interesa es saber que no te echen atras por extraerla :)
Me imagino 100€ por cada muela :') yo pienso que no te echarian para atras pero claro mi opinion cuenta 0 jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

mariamt1 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 19:09 Me imagino 100€ por cada muela :') yo pienso que no te echarian para atras pero claro mi opinion cuenta 0 jajaja
comer podria comer normal sin nigun tipo de problema gracias aun asi por tu opinion :) xd

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perez95a

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Perez95a »

hola, en el analisis de psicotronicos, cuanto tiempo tiene que pasar para que este analisis no detecte drogas en la orina?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

Perez95a escribió: Mié, 11 Abr 2018, 19:25 hola, en el analisis de psicotronicos, cuanto tiempo tiene que pasar para que este analisis no detecte drogas en la orina?
Depende de la droga consumida.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Flo26 »

CazadorJK escribió: Mié, 11 Abr 2018, 19:27 Depende de la droga consumida.
Si no recuerdo mal había en la página de reclutamiento unos tiempos de eliminación de las substancias...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Flo26 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 19:57 Si no recuerdo mal había en la página de reclutamiento unos tiempos de eliminación de las substancias...
eso dependera del consumo que le des y el peso de la persona cada persona es un mundo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Flo26 »

PPS20 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 19:59 eso dependera del consumo que le des y el peso de la persona cada persona es un mundo.
Jaja obviamente son datos objetivos, no subjetivos, como bien dices cada persona es un mundo y el consumo ocasional o continuado... En fin mil cosas. Por ejemplo el cannabis al adherirse a las moléculas de grasa, si la persona tiene un porcentaje elevado tarda muuuucho en desaparecer del organismo xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Flo26 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 20:21 Jaja obviamente son datos objetivos, no subjetivos, como bien dices cada persona es un mundo y el consumo ocasional o continuado... En fin mil cosas. Por ejemplo el cannabis al adherirse a las moléculas de grasa, si la persona tiene un porcentaje elevado tarda muuuucho en desaparecer del organismo xD
yo lei que si eres una persona activa tarda una semana me parece y en mi caso que di positivo de thc de orina por ser una persona pasiva y luego recurri a madrid y en el laboratorio me dieron el apto suele tardar unos dos dias en desaparecer X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Flo26 »

PPS20 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 20:35 yo lei que si eres una persona activa tarda una semana me parece y en mi caso que di positivo de thc de orina por ser una persona pasiva y luego recurri a madrid y en el laboratorio me dieron el apto suele tardar unos dos dias en desaparecer X)
Ufff recuerdo lo que te pasó con el vus y los porreros de turno y menos mal que te dieron el apto ñor que vaya tela!! Curiosamente el thc si eres consumidor habitual tarda mínimo 1 mes en desaparecer de la orina, es de las drogas que más tarde en eliminar el organismo u.u

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Flo26 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 21:01 Ufff recuerdo lo que te pasó con el vus y los porreros de turno y menos mal que te dieron el apto ñor que vaya tela!! Curiosamente el thc si eres consumidor habitual tarda mínimo 1 mes en desaparecer de la orina, es de las drogas que más tarde en eliminar el organismo u.u
si es que los tests de thc que tienen en la subdelegaciones detectan lo mas minimo pero en el laboratorio tienen un corte entonces caro di muy por debajo de ese corte que son 50 ng/ml cierto si eres consumidor pues un mes mas o menos si fue un caso como el. mio dos dias como mucho :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por kikorom »

Buenas, una pregunta; allí en destino vuelven a hacer un reconocimiento médico? Porque me ha salido una fístula, algún consejo?
Nunca es tarde.

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por creboz »

kikorom escribió: Mié, 11 Abr 2018, 23:23 Buenas, una pregunta; allí en destino vuelven a hacer un reconocimiento médico? Porque me ha salido una fístula, algún consejo?
En el cefot por lo menos si hay reconocimiento medico, pero no a nivel del que se hace fuera, mucho mas light y de hecho no te desnudas, o al menos hace 1 año no lo hacias. No sabría decirte que hacer, como sanitario te diría que tratartelo para que no se ponga peor, pero ya es decisión tuya.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por kikorom »

creboz escribió: Jue, 12 Abr 2018, 00:25 En el cefot por lo menos si hay reconocimiento medico, pero no a nivel del que se hace fuera, mucho mas light y de hecho no te desnudas, o al menos hace 1 año no lo hacias. No sabría decirte que hacer, como sanitario te diría que tratartelo para que no se ponga peor, pero ya es decisión tuya.
Muchas gracias, tengo cita con el cirujano a ver q me dice y q hacer...
Nunca es tarde.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

kikorom escribió: Mié, 11 Abr 2018, 23:23 Buenas, una pregunta; allí en destino vuelven a hacer un reconocimiento médico? Porque me ha salido una fístula, algún consejo?
No te lo miran, pero si te lo quitas, mejor para ti.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por kikorom »

Liebana92 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 12:57 No te lo miran, pero si te lo quitas, mejor para ti.
Vale gracias👍🏽
Nunca es tarde.

Avatar de Usuario

Defiguerasdiaz

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 00:03

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Defiguerasdiaz »

Buenas , perdón si la pregunta no va en este grupo,pero tengo entendido que en el cefot haces una visita al dentista,quería saber si es así no de excrupulosos son con la revisión y y puede ser motivo de exclusión tener alguna muela rota o que falte alguna gracias de antemano

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Defiguerasdiaz escribió: Sab, 14 Abr 2018, 17:26 Buenas , perdón si la pregunta no va en este grupo,pero tengo entendido que en el cefot haces una visita al dentista,quería saber si es así no de excrupulosos son con la revisión y y puede ser motivo de exclusión tener alguna muela rota o que falte alguna gracias de antemano
Si has pasado la segunda fase, no debería ser un problema. Los que van a aire y tienen que pasar el CIMA, que es un reconocimiento exhaustivo, sí que les pueden tirar por eso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Defiguerasdiaz

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 00:03

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Defiguerasdiaz »

Liebana92 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 20:07 Si has pasado la segunda fase, no debería ser un problema. Los que van a aire y tienen que pasar el CIMA, que es un reconocimiento exhaustivo, sí que les pueden tirar por eso.
Muchas gracias por tu respuesta liebana voy para tierra todo ilg, América 66,tercio Melilla,etc etc
Aprovecho para preguntarte a tí que tienes más experiencia con mi humilde 5'108 como lo ves??
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Tanque16 »

Lionatlet escribió: Jue, 20 Abr 2017, 13:09 Hola. Es la primera vez que voy a hacer la segunda fase. Quería saber ante todo si la prueba de visión te dejan hacerla con tus gafas o lentillas puestas. También me gustaría conocer un poco que más pruebas te hacen en Sevilla. Muchas gracias.

Si, las haces con tus gafas o lentillas. (Yo llevé mis gafas y papel de la óptica con mis dioptrías)
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Knowledge »

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Hace unos días me enviaron por correo este documento.

Aunque me lo dejó bastante clarito el del Ulla, pregunto, no sea que tenga un apto y yo esté aquí sin saberlo siquiera:

Este documento no vale nada no? Hay que esperar a uno que diga claramente APTO o NO APTO, cierto?

[IMG]http://i66.tinypic.com/2dqucgi.png[/IMG]

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Jesus23 »

Knowledge escribió: Mié, 18 Abr 2018, 04:40 Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Hace unos días me enviaron por correo este documento.

Aunque me lo dejó bastante clarito el del Ulla, pregunto, no sea que tenga un apto y yo esté aquí sin saberlo siquiera:

Este documento no vale nada no? Hay que esperar a uno que diga claramente APTO o NO APTO, cierto?

[IMG]http://i66.tinypic.com/2dqucgi.png[/IMG]
Compañero a mi entender creo que sí eres apto, pues te pone claramente, que se aprueba el proceso de selección en los centros de escala de tropa y marineria . 👏💪💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Knowledge escribió: Mié, 18 Abr 2018, 04:40 Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Hace unos días me enviaron por correo este documento.

Aunque me lo dejó bastante clarito el del Ulla, pregunto, no sea que tenga un apto y yo esté aquí sin saberlo siquiera:

Este documento no vale nada no? Hay que esperar a uno que diga claramente APTO o NO APTO, cierto?

[IMG]http://i66.tinypic.com/2dqucgi.png[/IMG]
yo por lo que leo ahi te tienen que enviar un correo una carta a casa o por correo electrónico diciendo que eres APTO o NO APTO aunque si eres APTO te llaman ellos y suelen tardar dos semanas si pasaron dos semanas entos es que recibiras una carta con un NO APTO y te explicaran el motivo aún asi mucha suerte :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Knowledge »

PPS20 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:29 yo por lo que leo ahi te tienen que enviar un correo una carta a casa o por correo electrónico diciendo que eres APTO o NO APTO aunque si eres APTO te llaman ellos y suelen tardar dos semanas si pasaron dos semanas entos es que recibiras una carta con un NO APTO y te explicaran el motivo aún asi mucha suerte :)
Creo que es lo que dices tú, entre otras cosas porque no he hecho las físicas. Me llamó uno de la subdelegación para que recogiese el informe (el supuesto documento de APTO o NO APTO) pero como soy de otra ciudad y el del Ulla me dio a entender de forma bastante clara que era no apto, no fui a recogerlo y me lo envió por correo pero aún no ha llegado...

Lo que me descoloca es la redacción del documento, concretamente el "se aprueba" de la cuarta línea.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sarg21 »

Knowledge escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:46 Creo que es lo que dices tú, entre otras cosas porque no he hecho las físicas. Me llamó uno de la subdelegación para que recogiese el informe (el supuesto documento de APTO o NO APTO) pero como soy de otra ciudad y el del Ulla me dio a entender de forma bastante clara que era no apto, no fui a recogerlo y me lo envió por correo pero aún no ha llegado...

Lo que me descoloca es la redacción del documento, concretamente el "se aprueba" de la cuarta línea.
compañero el "se aprueba" se refiere a la resolución que fue aprobada para que haya convocatoria
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Knowledge escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:46 Creo que es lo que dices tú, entre otras cosas porque no he hecho las físicas. Me llamó uno de la subdelegación para que recogiese el informe (el supuesto documento de APTO o NO APTO) pero como soy de otra ciudad y el del Ulla me dio a entender de forma bastante clara que era no apto, no fui a recogerlo y me lo envió por correo pero aún no ha llegado...

Lo que me descoloca es la redacción del documento, concretamente el "se aprueba" de la cuarta línea.
lo mas seguro es que seas NO APTO si no te llamaron para hacer las fisicas, por que la anterior semana estaban examinando a gente que fueron al gomez ulla ... es una pena lo siento mucho >( , pero bueno esta otra convocatoria a la vuelta de la esquina seguro que seras APTO mucha suerte :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

Knowledge escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:46 Creo que es lo que dices tú, entre otras cosas porque no he hecho las físicas. Me llamó uno de la subdelegación para que recogiese el informe (el supuesto documento de APTO o NO APTO) pero como soy de otra ciudad y el del Ulla me dio a entender de forma bastante clara que era no apto, no fui a recogerlo y me lo envió por correo pero aún no ha llegado...

Lo que me descoloca es la redacción del documento, concretamente el "se aprueba" de la cuarta línea.
deberías de haber ido mas que nada para asegurarte bien y porque el documento lo tienes que devolver firmado.aunque como dicen los compañeros te hubieran llamado para citarte a físicas en caso de que fuera apto.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

Si eres apto te llega antes la llamada de la subdelegación que la carta dándote cita para ir a hacer las físicas. Si te llega la carta sin una llamada previa... malo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andreswrc93

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 03:07

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Andreswrc93 »

Buenos días compañeros, la semana pasada me tenían que quitar las muelas del juicio y al ir al dentista me desaconsejó quitármelas, ya que no me molestan ni me duelen ni nada, están a mitad salir y me han dicho que ya no me crecerán mas. En el cfot pueden ponerme problemas? Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Andreswrc93 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:44 Buenos días compañeros, la semana pasada me tenían que quitar las muelas del juicio y al ir al dentista me desaconsejó quitármelas, ya que no me molestan ni me duelen ni nada, están a mitad salir y me han dicho que ya no me crecerán mas. En el cfot pueden ponerme problemas? Un saludo y gracias.
mientras que puedas comer bien ningun tipo de problema tendras X) yo por ejemplo las de arriba me salieron perfectas pero las de abajo me salieron tumbadas y me falta una por quitar no me da guerra ni nada, pero antes prefiero prevenir que luego tener que lamentar ,yo en tu lugar si te salieron bien dejalas pero si te salieron como ami tumbadas quitalas por que si no pueden darte problemas un saludo compañero :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andreswrc93

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 03:07

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Andreswrc93 »

PPS20 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 17:30 mientras que puedas comer bien ningun tipo de problema tendras X) yo por ejemplo las de arriba me salieron perfectas pero las de abajo me salieron tumbadas y me falta una por quitar no me da guerra ni nada, pero antes prefiero prevenir que luego tener que lamentar ,yo en tu lugar si te salieron bien dejalas pero si te salieron como ami tumbadas quitalas por que si no pueden darte problemas un saludo compañero :)
Sii las tengo tumbadas pero 0 problema si la verdad, en la seguridad social tardaban bastante en darme cita y en el privado es un riñón y parte del otro jeje.
Muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

Andreswrc93 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 17:43 Sii las tengo tumbadas pero 0 problema si la verdad, en la seguridad social tardaban bastante en darme cita y en el privado es un riñón y parte del otro jeje.
Muchas gracias compañero.
tardan bastante en la seguridad social y si por privado es una pasta :lol: pero mi consejo quitalas por si acaso por que a la larga ese tipo de muelas te van a traer problemas X) no hay de que compañero :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 14:57 A mí me pasó exactamente igual y me dieron apto en el Gómez Ulla,fue el calvo el que me dio no apto de madrid
y que te dijo el medico para darte el apto en el ulla si tenias eso?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Buenas queria saber para la gente de cadiz en el reconocimiento medico
Son muy estrictos?
Que os han echo y mirado cuando habéis ido?
Contarme vuestra experiencias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Tanque16 »

jcollantes96 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:03 Buenas queria saber para la gente de cadiz en el reconocimiento medico
Son muy estrictos?
Que os han echo y mirado cuando habéis ido?
Contarme vuestra experiencias
Hola compañero, yo fui a Cádiz. Nada de estricto, cualquier cosa me puedes escribir por privado. Un saludo
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Garcia25 »

jcollantes96 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:03 Buenas queria saber para la gente de cadiz en el reconocimiento medico
Son muy estrictos?
Que os han echo y mirado cuando habéis ido?
Contarme vuestra experiencias
Buenas compañero, yo pase las físicas y medicas el 22 de marzo y la verdad estaba algo nervioso pero una vez dentro se te hace muy rápido el reconocimiento.
Te digo lo que me miraron; entras y te quedas en ropa interior, te pesa y te miden, te sienta en la camilla y te mira oídos, boca y vista siguiendo un bolígrafo sin girar la cabeza, en mi caso también me toco la nuez y me dijo que tragara, te tumba y te mira la tensión y te auscultar el pecho, también tumbado te presiona la barriga y parte por las costillas y te hace toser, te gira hacia un lado y te mira el culo por temas de fistulas, te levantas de la camilla y dar unos pasos con los ojos cerrados, te hace levantar los brazos y por ultimo el panel de letras y cuadrados de colores tapándote un ojo.
Para mi había cosas que no sabia y otras veces ni me hicieron pero nada del otro mundo, espero que te sirva de ayuda y cualquier duda me comentas.

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Garcia25 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 15:41 Buenas compañero, yo pase las físicas y medicas el 22 de marzo y la verdad estaba algo nervioso pero una vez dentro se te hace muy rápido el reconocimiento.
Te digo lo que me miraron; entras y te quedas en ropa interior, te pesa y te miden, te sienta en la camilla y te mira oídos, boca y vista siguiendo un bolígrafo sin girar la cabeza, en mi caso también me toco la nuez y me dijo que tragara, te tumba y te mira la tensión y te auscultar el pecho, también tumbado te presiona la barriga y parte por las costillas y te hace toser, te gira hacia un lado y te mira el culo por temas de fistulas, te levantas de la camilla y dar unos pasos con los ojos cerrados, te hace levantar los brazos y por ultimo el panel de letras y cuadrados de colores tapándote un ojo.
Para mi había cosas que no sabia y otras veces ni me hicieron pero nada del otro mundo, espero que te sirva de ayuda y cualquier duda me comentas.

Un saludo
Vamos que te hacen eso algunas veces otras veces no te hacen todo eso jeje depende del medico

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Buenas fui a varios medicos para que me revisan un pequeño abceso que me salio en las nalgas y me dijeron que es una fustula sacra pero que es tan pqueña que no se puede operar y si no me dio problemas puede ser que nunca me lo de

Aunque sea asi ¿me puede echar para atras en las pruebas del ejercito?

Si me echan para detras sabiendo que no puedo ser ooperado no podre entonces entrar nunca no?

ayudar plis :\ :\ :\

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

jcollantes96 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:19 Buenas fui a varios medicos para que me revisan un pequeño abceso que me salio en las nalgas y me dijeron que es una fustula sacra pero que es tan pqueña que no se puede operar y si no me dio problemas puede ser que nunca me lo de

Aunque sea asi ¿me puede echar para atras en las pruebas del ejercito?

Si me echan para detras sabiendo que no puedo ser ooperado no podre entonces entrar nunca no?

ayudar plis :\ :\ :\
Ami la primera vez que me presente me dieron no apto por eso pero la mia ya era operable tambien hay compañeros que le an dado el apto con el mismo problema todo dependera del juicio del medico que te toque

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

jcollantes96 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:19 Buenas fui a varios medicos para que me revisan un pequeño abceso que me salio en las nalgas y me dijeron que es una fustula sacra pero que es tan pqueña que no se puede operar y si no me dio problemas puede ser que nunca me lo de

Aunque sea asi ¿me puede echar para atras en las pruebas del ejercito?

Si me echan para detras sabiendo que no puedo ser ooperado no podre entonces entrar nunca no?

ayudar plis :\ :\ :\
En Madrid desde luego no te presentes porque del tirón te dan no apto. Ve a sitios como León que suelen ser más permisivos, pero es complicado. Dependerá del médico...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

hola buenas tardes me gustaria saber si en caso de que entrase al Cefot la semana anterior sacaria la unica muela del juicio que me queda por que la tengo tumbada y cariada y quiero sacarla para evitar problemas en la boca a la larga. me gustaria saber si en el cefot al hacer la revision medica de alli me podrian echar atras por los puntos que tendria por dicha extracción? podria comer y todo normal por un lado muchas gracias por contestar a mi duda :)
Última edición por PPS20 el Mar, 24 Abr 2018, 16:58, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

PPS20 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:50 hola buenas tardes me gustaria saber si en caso de que entrase al Cefot la semana anterior sacaria la unica muela del juicio que tengo mal que la tengo tumbada y cariada y quiero sacarla para evitar problemas en la boca a la larga. me gustaria saber si en el cefot al hacer la revision medica de alli me podrian echar atras por los puntos que tendria por dicha extracción?
No.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por capgros »

PPS20 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:50 hola buenas tardes me gustaria saber si en caso de que entrase al Cefot la semana anterior sacaria la unica muela del juicio que tengo mal que la tengo tumbada y cariada y quiero sacarla para evitar problemas en la boca a la larga. me gustaria saber si en el cefot al hacer la revision medica de alli me podrian echar atras por los puntos que tendria por dicha extracción?
No hombre, como piensas operarte 1 semana antes y entrar con puntos en el CEFOT. Me parece una temeridad y jugartela sin necesidad.
A más, una operación de extraccion las infecciones son habituales y te puedes tirar 1 mes impedido para hacer ejercicio, con lo cual puedes decir adiós al CEFOT, desconozco si antes de la jura te reservan la plaza. En todo caso, deberías pasar por un dictamen de la sanidad militar, no se tu, pero yo cuantos menos mejor.
No es una operación urgente, sí necesaria.
Por eso ya te lo harás una vez en tu destino con el permiso de la sanidad militar.

Avatar de Usuario

CarlitosDiaz93

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 17:05

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CarlitosDiaz93 »

Hola, yo he ido al dentista hoy, y resulta que tengo la ultima muela picada solo por el exterior, pero como no me duele ni me da problemas ahi se quedará de momento, y a parte tengo un diente que me salió al lado de otro ( por falta de espacio ) que tampoco me da problema ninguno, pueden ponerme pegas en el dentista del cefot? No tengo ningun problema para comer ni nada por el estilo. Un saludo

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

CarlitosDiaz93 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:10 Hola, yo he ido al dentista hoy, y resulta que tengo la ultima muela picada solo por el exterior, pero como no me duele ni me da problemas ahi se quedará de momento, y a parte tengo un diente que me salió al lado de otro ( por falta de espacio ) que tampoco me da problema ninguno, pueden ponerme pegas en el dentista del cefot? No tengo ningun problema para comer ni nada por el estilo. Un saludo
Nada. Tendría que ser algo exagerado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlitosDiaz93

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 17:05

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CarlitosDiaz93 »

Exagerado..como el que?? Jeje

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PPS20 »

capgros escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:05 No hombre, como piensas operarte 1 semana antes y entrar con puntos en el CEFOT. Me parece una temeridad y jugartela sin necesidad.
A más, una operación de extraccion las infecciones son habituales y te puedes tirar 1 mes impedido para hacer ejercicio, con lo cual puedes decir adiós al CEFOT, desconozco si antes de la jura te reservan la plaza. En todo caso, deberías pasar por un dictamen de la sanidad militar, no se tu, pero yo cuantos menos mejor.
No es una operación urgente, sí necesaria.
Por eso ya te lo harás una vez en tu destino con el permiso de la sanidad militar.
por eso pregunto si me. pueden echar atras por tener los puntos de la. muela del juicio. lo único que tendria que tener es un poco de cuidado con ella las primeras semanas siguiendo las pautas del médico pero no me impediria hacer ejercicio ni comer ni nada por el estilo :lol: ademas los puntos se caen a los 10 dias mas o menos o sea que la primera semana del cefot ya no los tendria :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.