Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

user8

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 11:42

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por user8 »

juanart667 escribió: Jue, 14 Sep 2017, 19:34 Seguro, solo hay que leerse el boe.
Si lees el BOE te pide 0.1 sin corrección y 0.7-1 sin corrección. Es decir, que debes cumplir ambos requisitos.

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por poxolovk »

Esto está muy parado aún, no? No os estáis encontrando situaciones extrañas y cosas reseñables que contar? O es que hay miedo a dar información de más al resto. Yo esto lo veo muy muy parado y no sé si eso es bueno, o muy malo...
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Secreto »

poxolovk escribió: Mar, 04 Sep 2018, 14:09 Esto está muy parado aún, no? No os estáis encontrando situaciones extrañas y cosas reseñables que contar? O es que hay miedo a dar información de más al resto. Yo esto lo veo muy muy parado y no sé si eso es bueno, o muy malo...
Estarán cayendo todos ... Jeje hay más post con experiencias de la segunda fase. Te paso mi experiencia.

viewtopic.php?p=207294#p207294
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albertosg

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Albertosg »

Buenas tardes, hace un año y medio me operé de la vista para quitarme las gafas, alguien sabría decirme si es motivo de exclusion en el medico? O debería no decirlo cuando vaya?

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Secreto »

Albertosg escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:31 Buenas tardes, hace un año y medio me operé de la vista para quitarme las gafas, alguien sabría decirme si es motivo de exclusion en el medico? O debería no decirlo cuando vaya?
No es motivo de exclusión, cuando llegues, junto al botecito de orina, te darán un formulario, al que tienes que responder SI/NO, a 80 preguntas, una de ellas es si te han operado la vista.

EDITO

Para que te quedes más tranquilo, el día que me examiné, el chico que había a mi lado, se había operado de miopía hace un año, y pasó todo. APTO en todo y titular para la BRIPAC.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albertosg

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Albertosg »

Secreto escribió: Jue, 06 Sep 2018, 19:05 No es motivo de exclusión, cuando llegues, junto al botecito de orina, te darán un formulario, al que tienes que responder SI/NO, a 80 preguntas, una de ellas es si te han operado la vista.

EDITO

Para que te quedes más tranquilo, el día que me examiné, el chico que había a mi lado, se había operado de miopía hace un año, y pasó todo. APTO en todo y titular para la BRIPAC.
Me quedo mas tranquilo, muchas gracias!

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

alguno de cadiz que ya fuera a la segunda fase ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sergioinfo2 »

user8 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 08:50 Si lees el BOE te pide 0.1 sin corrección y 0.7-1 sin corrección. Es decir, que debes cumplir ambos requisitos.
te corrijo compi segun el BOE es esto:

Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.

Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Buenas. Si tengo una herida de haberme dado Laser de quitar un tatuaje, te pueden decir algo por eso si no está curada del todo? Si tiene la postilla me refiero. Esque es tres dedos bajando por la axila para abajo del brazo y del sudor de correr o del curro no cicatriza bien y así llevo tres semanas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
13urko

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por 13urko »

laurarri escribió: Vie, 31 Ago 2018, 14:22 Buenas
Me operaron de un sinus pilonidal en Junio y que me detectaron en el anterior rocnociniento y no está cerrada aún le queda un centímetro, tengo la cita el martes, había pensado en no ir ya que imagino que me darán no apto hasta que esté bien cerrada y además tengo una entrevista de trabajo ese mismo día que me puede venir muy bien hasta la próxima convocatoria, hay alguna penalización por no asistir?
Gracias
De hecho tengo la misma situación, tengo entendido que la próxima convocatoria será para enero/febrero y en teoría me operarían al rededor de noviembre, no sé cuanto tiempo de tecuperación requiere exactamente y me preocupa no llegar bien.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Mariosf26 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 19:19 Buenas. Si tengo una herida de haberme dado Laser de quitar un tatuaje, te pueden decir algo por eso si no está curada del todo? Si tiene la postilla me refiero. Esque es tres dedos bajando por la axila para abajo del brazo y del sudor de correr o del curro no cicatriza bien y así llevo tres semanas
Alguien please!? 🙏

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
13urko

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por 13urko »

Alexrdgz escribió: Lun, 20 Ago 2018, 07:33 Buenas, depende de la operación, que sería?, y cuando te óperas, porque si te óperas en septiembre y te vas a presentar al próximo ciclo no tendrías que tener ningún problema
Un sinus pilonidal, muy común, no parece muy grave en comparación a otros, la operación según lista de espera ronda por noviembre, el cirujano dice que no más de dos meses de recuperación, testimonios de amigos hablan de medio año o más.

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexrdgz »

13urko escribió: Dom, 09 Sep 2018, 20:02 Un sinus pilonidal, muy común, no parece muy grave en comparación a otros, la operación según lista de espera ronda por noviembre, el cirujano dice que no más de dos meses de recuperación, testimonios de amigos hablan de medio año o más.
Yo creo que te da tiempo de sobra para que te puedas presentar al siguiente ciclo, que será seguramente en enero, hasta marzo-abril no harías las físicas, yo creo que sin problemas tio
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
13urko

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por 13urko »

Alexrdgz escribió: Dom, 09 Sep 2018, 23:06 Yo creo que te da tiempo de sobra para que te puedas presentar al siguiente ciclo, que será seguramente en enero, hasta marzo-abril no harías las físicas, yo creo que sin problemas tio
Bueno entonces genial, gracias por la información,saludos

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

Hola buenas!! tengo una quemadura que me hice en vacaciones sin importancia, es decir, no me incapacita nada, es en el pie y ya se curó y demás, es indistinto que me roce o no el calcetín y está por estar. Solamente que quedó la marquita rojita, como toda quemadura si solo tiene dos meses. Es motivo de exclusión? He leído el BOE y pone en exclusiones tópicas que úlceras y cicatrices que incapaciten poner el equipo reglamentario y demás. No sé, es una tontería, pero ya me da qué pensar, si me preguntan no tengo reparo en decirlo puesto que fue con el tubo de escape de la moto, pero bueno.

Gracias y un saludo. :D

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

KSX escribió: Lun, 10 Sep 2018, 15:31 Hola buenas!! tengo una quemadura que me hice en vacaciones sin importancia, es decir, no me incapacita nada, es en el pie y ya se curó y demás, es indistinto que me roce o no el calcetín y está por estar. Solamente que quedó la marquita rojita, como toda quemadura si solo tiene dos meses. Es motivo de exclusión? He leído el BOE y pone en exclusiones tópicas que úlceras y cicatrices que incapaciten poner el equipo reglamentario y demás. No sé, es una tontería, pero ya me da qué pensar, si me preguntan no tengo reparo en decirlo puesto que fue con el tubo de escape de la moto, pero bueno.

Gracias y un saludo. :D
Nada, puedes relajarte, si no es grave y no te incapacita no te van a decir nada. ¡Suerte!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

aclineman56 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 19:41 Nada, puedes relajarte, si no es grave y no te incapacita no te van a decir nada. ¡Suerte!
Ay, muchas gracias! Espero verte por el Cefot 1.

:D

Avatar de Usuario

viti95

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 00:42

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por viti95 »

¿os miraron las manos ? Los dedos y demas , hace dos años a mi me lo miraron minuciosamente.

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

alguno que fuera ala sub de cadiz que cuente su experiencia¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Vitolo »

Alguien puede contar su experiencia con el tema de operaciones de ligamentos, tendones, meniscos y huesos? Ya se que si estas bien recuperado no hay problema pero claro las dudas están ahí.,.

Avatar de Usuario

Autor
Banoxd

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Banoxd »

Buenas!
Hace un par de dias me hice una revisión de la vista, y me salió que tengo en el ojo derecho 0,25
de hipermetropia y 0,75 de astigmatismo, y en el ojo izquierdo 0,25 de hiper y 0,50 astig. Mi duda es, ¿me podrían echar para atrás? Ver veo bien y en la óptica me dijeron que si no me suponía ningún problema de salud, tipo dolor de cabeza y mareos, que no haria falta llevar gafas.
Gracias!

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Cris167 »

Hola buenas, estoy a falta de una semana para las pruebas y el reconocimiento médico y esta mañana he despertado con un buen arañazo en el cuello que imagino que sera del collar y por si fuera poco mi perro me ha hecho varios arañazos algo profundos en la pierna. Tendré algun problema en caso de ir con las costras o creeis que se curaran de aqui a una semana? Es una tonteria lo se pero mejor preguntarlo. Gracias.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

Cris167 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 17:26 Hola buenas, estoy a falta de una semana para las pruebas y el reconocimiento médico y esta mañana he despertado con un buen arañazo en el cuello que imagino que sera del collar y por si fuera poco mi perro me ha hecho varios arañazos algo profundos en la pierna. Tendré algun problema en caso de ir con las costras o creeis que se curaran de aqui a una semana? Es una tonteria lo se pero mejor preguntarlo. Gracias.
Eso no es nada, no te preocupes, por unos arañazos no te van a poner pegas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mcampos99

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mcampos99 »

Me gustaría preguntar una cosa. Si x persona Le dan apto en el reconocimiento médico y en el Centro de Formación se hace una hernia umbilical o similar. Podrías coger la baja? O, por ser una causa excluyente te retiran la plaza y te echan?

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Buenos días! Agradecería a todo aquel que contase su experiencia con temas de tatuajes en este ciclo , ya sea que lo tenga borrado , o medio quitado , y haya hecho reconocimiento médico

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tonyesp90

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por tonyesp90 »

Hola buenas mirar tengo una duda a ver si me la podéis solucionar en el último ciclo del año anterior en el reconocimiento médico puse que tenía hipertiroidismo creyendo que no era motivo de no apto ...por lo cual me pusieron no apto y este año me he vuelto a presentar pero esta vez la analitica y todo está perfecta quería saber si el no apto de la convocatoria anterior queda guardada y si fuera que si al entregar la analitica si me dijeran algo seguria siendo no apto.. aclaró que la analitica me la he hecho 3 dias antes del reconocimiento.. muchas graciass

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

tonyesp90 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 21:19 Hola buenas mirar tengo una duda a ver si me la podéis solucionar en el último ciclo del año anterior en el reconocimiento médico puse que tenía hipertiroidismo creyendo que no era motivo de no apto ...por lo cual me pusieron no apto y este año me he vuelto a presentar pero esta vez la analitica y todo está perfecta quería saber si el no apto de la convocatoria anterior queda guardada y si fuera que si al entregar la analitica si me dijeran algo seguria siendo no apto.. aclaró que la analitica me la he hecho 3 dias antes del reconocimiento.. muchas graciass
No debe pasar nada compañero si ya está todo bien.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tonyesp90

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por tonyesp90 »

Mariosf26 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 21:44 No debe pasar nada compañero si ya está todo bien.
Espero que si que aunque les salga que la anterior convocatoria fuera no apto entregandole este análisis y tal no pongan pegas ni me manden al Gómez ulla.. que es mi última oportunidad y encima soy titular

Avatar de Usuario

Osiris100

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 23:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Osiris100 »

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me han echado por 3a vez en 2a fase, siendo mi 3a vez que voy de titular, por "tatuaje" en antebrazo, lo pongo entre comillas porque ya no hay tinta, solo cicatriz del borrado, el caso es que me ha echado el mismo comandante de siempre, llevando justificante oficial del colegio de médicos, con 13 sesiones laser y 2 sesiones de ácido láctico, mi pregunta es, en el papel ponen que te excluyen por el motivo 3.3.1 que es tatuaje en zona visible, pero solo tengo cicatriz minuscula, además pone que tengo 30 dias naturales para reclamar, ¿creeis que si reclamo en el gomez ulla me pasen por ser cicatrices apenas visibles o no sirve de nada reclamar? Y ¿si dispongo de 30 dias contando desde el 25 de septiembre que fueron mis pruebas, espero a que cure y lanzo reclamación los ultimos dias o ya será muy tarde? Muchas gracias de antemano.
FUTURO CABALLERO

2º CICLO 2017 (5.125) / NO APTO MÉDICO
3º CICLO 2017 (5.683) / TITULAR Y NO APTO MEDICO
1º CICLO 2018 (6.008) / TITULAR Y NO APTO MÉDICO
1º CICLO 2019 APTO (6'183) Regimiento Acorazado Caballería Pavía 4

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nagazz »

Osiris100 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 11:28 Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me han echado por 3a vez en 2a fase, siendo mi 3a vez que voy de titular, por "tatuaje" en antebrazo, lo pongo entre comillas porque ya no hay tinta, solo cicatriz del borrado, el caso es que me ha echado el mismo comandante de siempre, llevando justificante oficial del colegio de médicos, con 13 sesiones laser y 2 sesiones de ácido láctico, mi pregunta es, en el papel ponen que te excluyen por el motivo 3.3.1 que es tatuaje en zona visible, pero solo tengo cicatriz minuscula, además pone que tengo 30 dias naturales para reclamar, ¿creeis que si reclamo en el gomez ulla me pasen por ser cicatrices apenas visibles o no sirve de nada reclamar? Y ¿si dispongo de 30 dias contando desde el 25 de septiembre que fueron mis pruebas, espero a que cure y lanzo reclamación los ultimos dias o ya será muy tarde? Muchas gracias de antemano.
Cuanto antes hagas la reclamación, mejor, suerte compañero.
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario

Autor
Daniel2212

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel2212 »

Hola, estoy operado de un pectus excavatum y aún se me nota un poco pero nunca he tenido problemas para hacer deporte ni antes ni después de la operación ¿Podrían declararme no apto por el echo de tenerlo? Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
jesus124414

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesus124414 »

hola buenas, me dieron como no apto en este ciclo en el reconocmiento médico debido a una posbile hernia umbilical. Después de esto me mandaron al Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid y alli me dijeron que seguía siendo no apto por la hernia. Posteriormente me hice una ecografía para analizarlo por mi cuenta y resulta que NO TENGO NADA. He presentado un recurso en la subdelegación de mi provincia adjuntando los datos de la ecografía y el informe para ver si me dejan seguir haciendo las pruebas. como lo véis? Creeis que me responerán y me recalificarán como apto en el reconocimiento médico?

Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por novato34 »

jesus124414 escribió: Mar, 09 Oct 2018, 21:50 hola buenas, me dieron como no apto en este ciclo en el reconocmiento médico debido a una posbile hernia umbilical. Después de esto me mandaron al Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid y alli me dijeron que seguía siendo no apto por la hernia. Posteriormente me hice una ecografía para analizarlo por mi cuenta y resulta que NO TENGO NADA. He presentado un recurso en la subdelegación de mi provincia adjuntando los datos de la ecografía y el informe para ver si me dejan seguir haciendo las pruebas. como lo véis? Creeis que me responerán y me recalificarán como apto en el reconocimiento médico?

Gracias de antemano!!
Pues deberían, presenta la reclamación con las pruebas que dices y en principio no debería haber problema, sino creo q puedes volver a reclamar pero ya de forma seria y ahi ya depende de tu edad... si vas muy justo yo seguiria reclamando si tienes tiempo lo dejaria pasar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jesus124414

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesus124414 »

novato34 escribió: Mié, 10 Oct 2018, 22:29 Pues deberían, presenta la reclamación con las pruebas que dices y en principio no debería haber problema, sino creo q puedes volver a reclamar pero ya de forma seria y ahi ya depende de tu edad... si vas muy justo yo seguiria reclamando si tienes tiempo lo dejaria pasar
Sí, ya he presentado el recurso adjuntando las pruebas y todo pero aún no me han llamado, hasta que día creeis que tengo posbilidades de que me llamen?

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Podriais contar experiencias de el reconocimiento médico en el cefot?? Y pruebas físicas ???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

jcollantes96 escribió: Sab, 13 Oct 2018, 13:54 Podriais contar experiencias de el reconocimiento médico en el cefot?? Y pruebas físicas ???
Has puesto la misma pregunta en varios sitios, ya te he respondido antes.

las fisicas son:

1km 4:30m minimo (3:55m en la especifica)
50m 8.02s minimo
flex: 8min si no lo recuerdo mal 39max
salto vertica: 41cm min(creo)

las pruebas las pasa to dios y el que no, se las repiten o se las pasan.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.