Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

Hola. Es la primera vez que voy a hacer la segunda fase. Quería saber ante todo si la prueba de visión te dejan hacerla con tus gafas o lentillas puestas. También me gustaría conocer un poco que más pruebas te hacen en Sevilla. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sigrinis24 »

Lionatlet escribió:Hola. Es la primera vez que voy a hacer la segunda fase. Quería saber ante todo si la prueba de visión te dejan hacerla con tus gafas o lentillas puestas. También me gustaría conocer un poco que más pruebas te hacen en Sevilla. Muchas gracias.
Yo te hablo desde mi experiencia, yo las pruebas de visión las hice con lentillas, la médico me preguntó si las llevaba puestas y le dije que si y no hubo problema.
De las pruebas en Sevilla no puedo hablarte pero si de cómo son en Cádiz. Cuando llegas te preguntan si necesitas hacer ya la prueba de orina o si puedes aguantar y mientras hacer el psicológico. Por el psicológico no te preocupes porque es bastante fácil, sólo hay que ser sincero, no intentar aparentar que eres perfecto porque eso también podría ser contraproducente, por ejemplo en preguntas tontas como si has mentido alguna vez, no poner que no has mentido nunca porque está claro que todo el mundo alguna vez ha podido decir una mentira por muy pequeña que sea. Luego pasas al médico, nada mas entrar te dice que te quedes en ropa interior, te hace las pruebas de oído, visión, te pesa, te mide, etc. Y si todo va bien pasas a las físicas donde primero haces abdominales, flexiones, salto y el course navette. La verdad que en Cádiz son bastante amables y cuando terminas de hacer las físicas suelen charlar contigo de cómo ha ido y tal. 
Lo importante es llevar las físicas bien preparadas. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Arfi

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Arfi »

Cuando acabas todas las pruebas sabes si estás apto en las psicológicas?? O hasta k no salen publicadas las listas no se sabe nada fijo?

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AdrianJM89 »

Arfi escribió:Cuando acabas todas las pruebas sabes si estás apto en las psicológicas?? O hasta k no salen publicadas las listas no se sabe nada fijo?
Nada más terminarlas sabes si estás apto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado1992

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:09
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Soldado1992 »

sigrinis24 escribió: Yo te hablo desde mi experiencia, yo las pruebas de visión las hice con lentillas, la médico me preguntó si las llevaba puestas y le dije que si y no hubo problema.
Una duda, si hiciste la prueba de la visión con lentillas, entonces no te hicieron superar la prueba de ver el 0,1 con cada ojo sin corrección?
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MariaIM »

Arfi escribió:Cuando acabas todas las pruebas sabes si estás apto en las psicológicas?? O hasta k no salen publicadas las listas no se sabe nada fijo?
En Murcia, cuando vas a pasar a la revisión medica te dicen lo del psicólogo: si te hacen als pruebas mecicas es porque eras apto,y si te dicen algo...esque ah salido algo raro en el test y no continuas
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 16:50

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alvar »

Tengo una duda amigos, antes que nada saludaros a todos. Me presento el 26 de este mes al examen psicotécnico pero mi principal preocupación es el test de orina, que ocurre si por ejemplo doy positivo en THC  (cannabis), sería no apto permanente? muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MariaIM »

alvar escribió:Tengo una duda amigos, antes que nada saludaros a todos. Me presento el 26 de este mes al examen psicotécnico pero mi principal preocupación es el test de orina, que ocurre si por ejemplo doy positivo en THC  (cannabis), sería no apto permanente? muchas gracias a todos.
serías no apto.deberias volver en septiembre
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sigrinis24 »

Soldado1992 escribió:
Una duda, si hiciste la prueba de la visión con lentillas, entonces no te hicieron superar la prueba de ver el 0,1 con cada ojo sin corrección?
Que va, me hicieron la típica prueba de ver las letras y tal, con las lentillas puestas, yo llevaba todo lo necesario para quitármelas como dice el BOE, pero que va. Pero claro eso es como todo, a lo mejor tuve suerte y me tocó una médico que estaba harta ya de hacer pruebas y cuando tú vayas te toca alguien que te pida que te las quites.

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por juanart667 »

Soldado1992 escribió:
Una duda, si hiciste la prueba de la visión con lentillas, entonces no te hicieron superar la prueba de ver el 0,1 con cada ojo sin corrección?
El 0,1 es sin correción es decir la gente que no usa gafas ni lentillas. Quien tiene gafas o lentillas su limite son 4 y 6 dioptrias en astigmatismo y miopia e hipermetropia respectivamente.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

a mi una ve me dijeron que en Sevilla no te hacen quitarte los pantalones ni nada para el medico, pero me gustaria corroborarlo.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MariaIM »

Lionatlet escribió:a mi una ve me dijeron que en Sevilla no te hacen quitarte los pantalones ni nada para el medico, pero me gustaria corroborarlo.
EN Sevilla, es verdad que mucha gente dice que sólo les han pesado y mirado dos cosas...
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fenix91B

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:33

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por fenix91B »

Lionatlet escribió:a mi una ve me dijeron que en Sevilla no te hacen quitarte los pantalones ni nada para el medico, pero me gustaria corroborarlo.
Te hacen el chequeo en ropa interior


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

fenix91B escribió: Te hacen el chequeo en ropa interior


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ah va! bueno como ha dicho la compañera también parece q hay de todo. Aun asi ire preparado para lo peor. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

MariaIM escribió: EN Sevilla, es verdad que mucha gente dice que sólo les han pesado y mirado dos cosas...
comprobaremos los rumores muy pronto :')

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MariaIM »

Lionatlet escribió:
comprobaremos los rumores muy pronto :')
Yo te digo que en Murcia a las chicas nos llegan incluso a palpar los senos y, en Sevilla otra compañera de oposición ni la sudadera se quitó jejejej
Si, mejor espera lo peor y listo :D 
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fenix91B

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:33

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por fenix91B »

Del chequeo que te estoy hablando es en Sevilla. Por lo menos es lo que me hicieron las médicas, sería alomejor para alegrarles la vista[emoji38]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Risker »

MariaIM escribió: serías no apto.deberias volver en septiembre
No puede volver en septiembre, al dar positivo en drogas debes estar 1 año sin poder presentarte, osea hasta el 1er ciclo del año que viene, saludos.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

Lionatlet escribió:
ah va!  bueno como ha dicho la compañera también parece q hay de todo. Aun asi ire preparado para lo peor. Gracias

Yo me presente el año pasado a Suboficiales y ahi te hacen pruebas de urologia, no te preocupes que aqui no, pero si lo hicieran no vi a nadie que perdiese el rabo `por enseñarselo al urologo eh XDD
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

alvar escribió:Tengo una duda amigos, antes que nada saludaros a todos. Me presento el 26 de este mes al examen psicotécnico pero mi principal preocupación es el test de orina, que ocurre si por ejemplo doy positivo en THC  (cannabis), sería no apto permanente? muchas gracias a todos.
Abstente del porrito el dia anterior y veras como no tienes ningun problema ;)
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por tirajanero »

Te ponen problemas por las cicatrices en cualquier lado o solo en las articulaciones?

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por JuanCarlosFA »

tirajanero escribió:Te ponen problemas por las cicatrices en cualquier lado o solo en las articulaciones?
Mientras no tengas una problema funcional, no tendrás ningún problema por tener cicatrices. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por drewing »

Quien tome sustancias ilegales, que las deje cuanto antes, tardan mucho en irse del organismo, además en la formación se hacen también pruebas del mismo estilo. En la unidad no se, y no os carguéis vuestro cuerpo, que es el único que tenéis.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

Raton1996 escribió:
jaja no es eso! es que en Sevilla pasamos de dos en dos por lo visto

Avatar de Usuario

Autor
Lionatlet

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Lionatlet »

Raton1996 escribió: Abstente del porrito el dia anterior y veras como no tienes ningun problema ;)
no creo que sea permanente. Solo decirte que nada mas con oler el humo ya puedes dar positivo.

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Risker »

Lionatlet escribió:
no creo que sea permanente. Solo decirte que nada mas con oler el humo ya puedes dar positivo.
Tampoco hay que exagerar, 1 porro te puede durar 1 semana y si eres consumidor habitual de 2 o 3 a 5 si fumas hasta desayunando, y la sanción por psicotrópicos en las pruebas médicas es 1 año sin presentarte, osea las 2 siguientes convocatorias no puedes presentarte, un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Arfi

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Arfi »

En el reconocimiento médico te hacen electro o solo miden la tensión?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

Arfi escribió:En el reconocimiento médico te hacen electro o solo miden la tensión?
Solo tensión, ni que nos hubiera fichado el Madrid jaja
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

Minkiin escribió: Solo tensión, ni que nos hubiera fichado el Madrid jaja
No seria tan raro. A mi para suboficiales me hicieron electro incluso ecografia para comprobar q teniamos los dos riñones.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

Raton1996 escribió:
No seria tan raro. A mi para suboficiales me hicieron electro incluso ecografia para comprobar q teniamos los dos riñones.
Para sub o oficiales no lo vería tan raro pero para tropa lo consideraría excesivo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

Minkiin escribió:
Para sub o oficiales no lo vería tan raro pero para tropa lo consideraría excesivo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pq?? La tropa debe estar en el mismo perfecto estado de salud q un sargento o un teniente....lo que veo ridiculo es el reconocimiento medico que se le hace a la tropa....
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: RE: Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pliskin »

Raton1996 escribió: Pq?? La tropa debe estar en el mismo perfecto estado de salud q un sargento o un teniente....lo que veo ridiculo es el reconocimiento medico que se le hace a la tropa....
A la tropa la mandas rápido para casa por su carácter eventual, Oficiales y Suboficiales al ser Militares de Carrera ya es otro cantar.

Señores aprovecho para recordar la normativa sobre el uso de las citas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josebor

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Josebor »

Hola a todos!
Me gustaria saber si en el reconocimiento medico te puede dar un "no apto" por, aparte de las enfermedades descritas en la convocatoria, otro tipo de "problemas" como el tener el colesterol alto y cosas asi.
Gracias de antemano, un saludo!

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

Señores aprovecho para recordar la normativa sobre el uso de las citas[/quote]

Mea culpa, lo siento.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por JuanCarlosFA »

Josebor escribió:Hola a todos!
Me gustaria saber si en el reconocimiento medico te puede dar un "no apto" por, aparte de las enfermedades descritas en la convocatoria, otro tipo de "problemas" como el tener el colesterol alto y cosas asi.
Gracias de antemano, un saludo!
No te hacen ese tipo de pruebas. Lo más raro que puede pasar es que de los nervios, se tengan las pulsaciones demasiado altas y no te den el Apto. En ese caso, normalmente te suelen dejar en una sala aparte para que te relajes y te repiten de nuevo la prueba.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

inakiesp

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 14:09
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por inakiesp »

Muy buenos días, alguno de vosotros sabe si puedo dar positivo en dopaje si me estoy suplementando con monohidrato de creatina??
En principio no debería, prácticamente todo el mundo metido en el mundo de la fuerza la usa y no es ninguna sustancia dopante pero no me gustaría arriesgar a que me den un susto en las médicas...
Si alguien sabe algo muchas gracias!!!
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

inakiesp escribió:Muy buenos días, alguno de vosotros sabe si puedo dar positivo en dopaje si me estoy suplementando con monohidrato de creatina??
En principio no debería, prácticamente todo el mundo metido en el mundo de la fuerza la usa y no es ninguna sustancia dopante pero no me gustaría arriesgar a que me den un susto en las médicas...
Si alguien sabe algo muchas gracias!!!
Por eso no te va a dar positivo, ellos buscan otro tipo de sustancias, winstrol, clembuterol, etc... muchos de los que estamos por aquí tomamos suplementación y no hay porque preocuparse, de hecho muchas proteínas suelen ir ya muy completas y llevan además creatina, BCAA´s, etc. Lo mismo pasa en las oposiciones de CNP y GC la gran mayoría usa este tipo de suplementos ya que ayuda mucho a recuperarse del desgaste físico de los entrenamientos y les ayuda a ir progresando.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

inakiesp

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 14:09
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por inakiesp »

Minkiin escribió: Por eso no te va a dar positivo, ellos buscan otro tipo de sustancias, winstrol, clembuterol, etc... muchos de los que estamos por aquí tomamos suplementación y no hay porque preocuparse, de hecho muchas proteínas suelen ir ya muy completas y llevan además creatina, BCAA´s, etc. Lo mismo pasa en las oposiciones de CNP y GC la gran mayoría usa este tipo de suplementos ya que ayuda mucho a recuperarse del desgaste físico de los entrenamientos y les ayuda a ir progresando.
Eso me imaginaba yo, lo que pasa es que tenía la duda porque como buscan el menor problema para quitarse gente de en medio, no me fiaba mucho... Muchas gracias por la info ;D
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
sevilla1991

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sevilla1991 »

Buenas tardes, una duda:
El hecho de tener apto en la pruebas médicas te asegura entrar?
Es decir, no hay unas pruebas más específicas antes de incorporarte al centro de formación? (radiografías, examenes médicos más específicos. ..)
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

sevilla1991 escribió:Buenas tardes, una duda:
El hecho de tener apto en la pruebas médicas te asegura entrar?
Es decir, no hay unas pruebas más específicas antes de incorporarte al centro de formación? (radiografías, examenes médicos más específicos. ..)
Gracias y un saludo.
Si tienes nota como para ello, entras.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
monty

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por monty »

sevilla1991 escribió:Buenas tardes, una duda:
El hecho de tener apto en la pruebas médicas te asegura entrar?
Es decir, no hay unas pruebas más específicas antes de incorporarte al centro de formación?  (radiografías,  examenes médicos más específicos. ..)
Gracias y un saludo.
Depende de tu destino. Se que en algunos destinos del aire tienes que pasar el CIMA una vez en la base y pueden echarte entonces.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por drewing »

Este año, el no pasar el reconocimiento médico del CIMA no es eliminatorio, te asignan otra plaza de la misma especialidad. Al igual pasa con los planes de instrucción específicos de cada unidad o los cursos de aptitud paracaidista.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alg96

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alg96 »

Buenas tardes compañeros, es la primera vez que voy a pasar a la segunda fase, y quisiera saber qué pruebas médicas son más o menos las que hay que pasar y si suelen ser muy estrictos, ya que ahora durante la primavera padezco un poco de alergia y no sé si puede influir negativamente en el resultado de alguna prueba. 

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AdrianJM89 »

alg96 escribió:Buenas tardes compañeros, es la primera vez que voy a pasar a la segunda fase, y quisiera saber qué pruebas médicas son más o menos las que hay que pasar y si suelen ser muy estrictos, ya que ahora durante la primavera padezco un poco de alergia y no sé si puede influir negativamente en el resultado de alguna prueba. 
Por lo general el reconocimiento médico es: análisis de orina, estatura, peso, tensión y oscultación cardíaca. Aunque ya depende de cada subdelegación, que puedan ser mas permisivos o no.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

alg96 escribió:Buenas tardes compañeros, es la primera vez que voy a pasar a la segunda fase, y quisiera saber qué pruebas médicas son más o menos las que hay que pasar y si suelen ser muy estrictos, ya que ahora durante la primavera padezco un poco de alergia y no sé si puede influir negativamente en el resultado de alguna prueba. 
Te miden, te pesan, te toman la tensión. Te miran la vista preguntando qué color o letra está señalando. Luego en sitios como madrid te miran la columna, espalda, pies... pero nada fuera de lo normal.
La alergia lo que Tomes para ello puede salirte positivo en el test de orina así que lleva prospecto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ramonf1

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 09:48
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ramonf1 »

Hola seguramente me llamen para la segunda prueba y ¿en el reconocimiento no hacen analisis de sangre? Porque lo paso algo mal y me empieza a dar nervios

Gracias
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AdrianJM89 »

ramonf1 escribió:Hola seguramente me llamen para la segunda prueba y ¿en el reconocimiento no hacen analisis de sangre? Porque lo paso algo mal y me empieza a dar nervios

Gracias
Análisis de sangre no, sólo de orina.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Odi

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Odi »

¿Pueden echar para atrás por las pulsaciones?
Soy una persona nerviosa y en reposo tengo más de 90 pulsaciones por minuto.
La tensión me suele salir bien así que me jodería muchísimo que por una condición normal en mi me echasen para atrás.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Raton1996 »

Odi escribió:¿Pueden echar para atrás por las pulsaciones?
Soy una persona nerviosa y en reposo tengo más de 90 pulsaciones por minuto.
La tensión me suele salir bien así que me jodería muchísimo que por una condición normal en mi me echasen para atrás.
Haz mucho deporte q te las bajara. El limite creo q esta en 80 de maxima.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Odi

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Odi »

Raton1996 escribió:
Haz mucho deporte q te las bajara. El limite creo q esta en 80 de maxima.
Pues como esté en 80 estoy fuera de cabeza. Si de normal sin presión las tengo altas allí sabiendo que me van a tomar el pulso me pondré más nerviosa y me subirán. Estoy haciendo deporte pero no he notado que me disminuyan. No sé como solucionar eso. Gracias por responder!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.