Experiencias 2º Fase

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sarg21 »

SpanishBull94 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:19 Hola, muy buenos días a todos :D . Soy nuevo en el foro y dispongo a dar mi opinión. Hoy hice las pruebas físicas en Madrid, decir que hoy he presenciado varios casos de No aptos, tres en el médico y otro cuatro en físicas, añadir que habría una proporción de no aptos, en torno al 35%. El comportamiento del personal, muy bueno, animaban mucho, eso sí, siendo muy rigurosos en la evaluación. En cuanto a los médicos, un no apto fue por la mujer y los otros por el médico joven calvo, en cuanto al doctor mayor, el del pelo canoso, no tiró a nadie. Yo por suerte he sido apto en las prueba D :biceps: , decir solo que mucho cuidado en los abdominales, a mi no me han contando 3 por no ''chocar con fuerza'' la espalda y los codos. El course-navette mucha concentración y se pasa rápido, el audio por cierto, el del hombre.

Mi nota es un 5,583 y las depuradas de patatas sin estimación me sale, así, ¿alguna posibilidad real compañeros?

3 70157 (C) RESERVA Nº10 Puesto 11 / 1
4 70208 (C) RESERVA Nº5 Puesto 6 / 1
5 70185 (C) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
7 70104 (C) RESERVA Nº10 Puesto 11 / 1
10 70099 (C) RESERVA Nº14 Puesto 15 / 1
11 70191 (C) RESERVA Nº3 Puesto 4 / 1
12 50037 (D) RESERVA Nº10 Puesto 25 / 15
14 50064 (D) RESERVA Nº22 Puesto 50 / 28
15 50042 (D) RESERVA Nº7 Puesto 17 / 10


Mucha suerte al resto, aunque creo que ya no quedan muchos, al turrón, vosotros podeís X) X) !!!
en aire no creo pero en tierra en cualquiera de esas entras, enhorabuena por el apto! :)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Anubis »

Pues en aire si que te veo con opciones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Roma09

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Roma09 »

Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre el reparto de las plazas del día 11 de mayo.

¿El sistema te asigna automáticamente la primera vacante en la que tengas plaza sin tener en cuenta el número de orden de preferencia que tengas, es decir, el primer destino donde llegues por avance en rebotes es la que te asigna o el sistema funciona de otra forma?


Por ejemplo, quien esté de reserva el nº 2 en su séptimo destino de preferencia y está también de reserva el nº 21 en su segundo destino de preferencia y en ambos destinos hay rebotes para que se le asigne la plaza ¿cómo actúa el sistema?

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por mariamt1 »

Roma09 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 18:59 Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre el reparto de las plazas del día 11 de mayo.

¿El sistema te asigna automáticamente la primera vacante en la que tengas plaza sin tener en cuenta el número de orden de preferencia que tengas, es decir, el primer destino donde llegues por avance en rebotes es la que te asigna o el sistema funciona de otra forma?


Por ejemplo, quien esté de reserva el nº 2 en su séptimo destino de preferencia y está también de reserva el nº 21 en su segundo destino de preferencia y en ambos destinos hay rebotes para que se le asigne la plaza ¿cómo actúa el sistema?
El sistema en la primera que te de Titular es la que te asignan aunque te quedes de Reserva 1 en otra

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelDH

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por ManuelDH »

Buenas tardes. Me presenté el jueves en Badajoz. Fuimos entre los dos turnos unos 15 de los cuales no fueron aptos 4 (3 por físicas y 1 por el reconocimiento). Yo fui apto y mi nota es un 6.183. Tengo como primera opción la Guardia Real. ¿ Como lo veis ? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

ManuelDH escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:21 Buenas tardes. Me presenté el jueves en Badajoz. Fuimos entre los dos turnos unos 15 de los cuales no fueron aptos 4 (3 por físicas y 1 por el reconocimiento). Yo fui apto y mi nota es un 6.183. Tengo como primera opción la Guardia Real. ¿ Como lo veis ? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Compañero mi hermano en el ciclo anterior entró en la Guardia Real, con esa misma nota, así que estás más que adentro enhorabuena 💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Roma09

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Roma09 »

mariamt1 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:14 El sistema en la primera que te de Titular es la que te asignan aunque te quedes de Reserva 1 en otra

Entendido, gracias por contestar :Y:

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Kazike »

Roma09 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 18:59 Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre el reparto de las plazas del día 11 de mayo.

¿El sistema te asigna automáticamente la primera vacante en la que tengas plaza sin tener en cuenta el número de orden de preferencia que tengas, es decir, el primer destino donde llegues por avance en rebotes es la que te asigna o el sistema funciona de otra forma?


Por ejemplo, quien esté de reserva el nº 2 en su séptimo destino de preferencia y está también de reserva el nº 21 en su segundo destino de preferencia y en ambos destinos hay rebotes para que se le asigne la plaza ¿cómo actúa el sistema?
el sistema ,descartando a los no aptos de fisicas, te asigna la plaza en la cual estes de titular y este mas arriba en tu lista de preferencias. si el día 11 no eres titular en ninguna y si reserva en varias te iras donde antes te llamen independientemente de en que orden de preferencia la tengas.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por metralla93 »

buenas tardes a todos, hoy realicé las pruebas en Madrid, hoy había poca gente unos 12/15 , todos por recursos médicos, primero me realizaron la prueba de la tensión y pulsaciones y directamente pasé a realizar las físicas, los examinadores, un sargento y un cabo 1º, muy correctos y por su parte y todo el personal un trato 10!!, primero nos han explicado todas las pruebas y luego a realizarlas, SALTO, ABDOMINALES, FLEXIONES, Y CN, he sido apto nivel D titular en caballería España 11! ,,,,un saludo!!! si alguien quiere saber algo que me escriba,!

Avatar de Usuario

Roma09

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Roma09 »

Kazike escribió: Sab, 07 Abr 2018, 10:59 el sistema ,descartando a los no aptos de fisicas, te asigna la plaza en la cual estes de titular y este mas arriba en tu lista de preferencias. si el día 11 no eres titular en ninguna y si reserva en varias te iras donde antes te llamen independientemente de en que orden de preferencia la tengas.


Entendido. Muchas gracias por contestar :Y:

Avatar de Usuario

kukito66

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por kukito66 »

Roma09 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 20:07 Entendido. Muchas gracias por contestar :Y:
Pero entonces, yo entro en mi 4ta opción el día 11, pero resulta que ese día no se presenta X personas y con los rebotes estaría en mi 2da opción, cambiaría? O me quedaria en la plaza ya asignada y presentada el día 11??

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Flo26 »

kukito66 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 20:41 Pero entonces, yo entro en mi 4ta opción el día 11, pero resulta que ese día no se presenta X personas y con los rebotes estaría en mi 2da opción, cambiaría? O me quedaria en la plaza ya asignada y presentada el día 11??
Si tienes una titularidad el día 11, es inamovible, con esa plaza te quedas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por mariamt1 »

metralla93 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 19:57 buenas tardes a todos, hoy realicé las pruebas en Madrid, hoy había poca gente unos 12/15 , todos por recursos médicos, primero me realizaron la prueba de la tensión y pulsaciones y directamente pasé a realizar las físicas, los examinadores, un sargento y un cabo 1º, muy correctos y por su parte y todo el personal un trato 10!!, primero nos han explicado todas las pruebas y luego a realizarlas, SALTO, ABDOMINALES, FLEXIONES, Y CN, he sido apto nivel D titular en caballería España 11! ,,,,un saludo!!! si alguien quiere saber algo que me escriba,!
Enhorabuena por tu apto y plaza!! Callo gente?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Amd2016

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 21:36

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Amd2016 »

Compañeros sabeis cuando acaban las fisicas ? Quiero decir tambien que vengan del GOMEZ ULLLa

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por BorjaKKK993 »

Amd2016 escribió: Mar, 10 Abr 2018, 00:58 Compañeros sabeis cuando acaban las fisicas ? Quiero decir tambien que vengan del GOMEZ ULLLa
Por lo visto esta semana terminan ya todos
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por metralla93 »

mariamt1 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 21:05 Enhorabuena por tu apto y plaza!! Callo gente?
En mi turno no cayo nadie yo fui de los primeros.

Avatar de Usuario

Ajcheka90

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Ajcheka90 »

Sarg21 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:24 en aire no creo pero en tierra en cualquiera de esas entras, enhorabuena por el apto! :)
Buenas! En las depuradas con rebotes cual te sale? Yo estoy 50064 el reserva 10 y tengo 5.571 🤔

Avatar de Usuario

Ajcheka90

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Ajcheka90 »

SpanishBull94 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:19 Hola, muy buenos días a todos :D . Soy nuevo en el foro y dispongo a dar mi opinión. Hoy hice las pruebas físicas en Madrid, decir que hoy he presenciado varios casos de No aptos, tres en el médico y otro cuatro en físicas, añadir que habría una proporción de no aptos, en torno al 35%. El comportamiento del personal, muy bueno, animaban mucho, eso sí, siendo muy rigurosos en la evaluación. En cuanto a los médicos, un no apto fue por la mujer y los otros por el médico joven calvo, en cuanto al doctor mayor, el del pelo canoso, no tiró a nadie. Yo por suerte he sido apto en las prueba D :biceps: , decir solo que mucho cuidado en los abdominales, a mi no me han contando 3 por no ''chocar con fuerza'' la espalda y los codos. El course-navette mucha concentración y se pasa rápido, el audio por cierto, el del hombre.

Mi nota es un 5,583 y las depuradas de patatas sin estimación me sale, así, ¿alguna posibilidad real compañeros?

3 70157 (C) RESERVA Nº10 Puesto 11 / 1
4 70208 (C) RESERVA Nº5 Puesto 6 / 1
5 70185 (C) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
7 70104 (C) RESERVA Nº10 Puesto 11 / 1
10 70099 (C) RESERVA Nº14 Puesto 15 / 1
11 70191 (C) RESERVA Nº3 Puesto 4 / 1
12 50037 (D) RESERVA Nº10 Puesto 25 / 15
14 50064 (D) RESERVA Nº22 Puesto 50 / 28
15 50042 (D) RESERVA Nº7 Puesto 17 / 10


Mucha suerte al resto, aunque creo que ya no quedan muchos, al turrón, vosotros podeís X) X) !!!
Buenas! Y en depuradas con rebote que te sale yo tengo 50064 y sale reserva 10 con 5.571 de nota🤔

Avatar de Usuario

chaves29

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 16:52

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por chaves29 »

Alguien tiene alguna información de cómo a salido la segunda fase? No aptos , no presentado , % de no aptos

Gracias 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
:esp: :esp:

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Maro199503 »

chaves29 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 17:16 Alguien tiene alguna información de cómo a salido la segunda fase? No aptos , no presentado , % de no aptos

Gracias 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Compi, eso creo que nadie lo sabe.
Por lo que se dice este ciclo ha caído mucha gente pero no sabremos nada a ciencia cierta hasta el 11 de mayo puesto que patatas sería de gran ayuda pero la gente ha ido engañando con los aptos y muchísima gente no ha subido datos... Así que, toca hacerse una idea por ciclos anteriores y a pasar el mes que queda lo mejor que se pueda... Yo sin pelos llegaré, pero no hay otra jajaja
Un saludo!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chaves29

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 16:52

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por chaves29 »

Maro199503 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 17:29 Compi, eso creo que nadie lo sabe.
Por lo que se dice este ciclo ha caído mucha gente pero no sabremos nada a ciencia cierta hasta el 11 de mayo puesto que patatas sería de gran ayuda pero la gente ha ido engañando con los aptos y muchísima gente no ha subido datos... Así que, toca hacerse una idea por ciclos anteriores y a pasar el mes que queda lo mejor que se pueda... Yo sin pelos llegaré, pero no hay otra jajaja
Un saludo!!!
Muchas gracias por la respuesta compi!! Vamos a llegar sin uñas ...
:esp: :esp:

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Aspirante24 »

Me presenté hace un par de días a las físicas en Madrid después de ir al gomez ulla. Me tocó hacer las pruebas con la rodilla algo tocada, fiebre y un examinador cabo que para mi gusto, pedía de más y fue bastante estricto. A todo esto sumar que iba un poco justo para las pruebas pero bueno, las conseguí pasar.

Mi consejo para los que aun os tengáis que examinar o para los que os presentéis para el siguiente ciclo, ir bien hidratados, una dosis de cafe ligera en el desayuno, dos huevos duros y un platano o dos, y no practiquéis el salto en si antes de las pruebas sino la técnica.

Como anecdota contaré que el cabo que me examinaba, me vio antes de comenzar a realizar las pruebas hacer un par de saltos de calentamiento y me dijo: ¿Sabes que la linea amarilla es para mujeres y la negra para hombres? y yo le dije: si, solo estoy practicando la técnica nada más. A lo que se estaba riendo un poco ya cuando me tocaba hacer el salto, pegué al menos de salto, 2.30 2.40 a ojo, dejandome un buen cacho sobre la linea. En el resto de pruebas excepto en el CN, me tocó hacer de más, por lo que mi consejo es que procuréis prestar atención a los abdominales sobre todo si os examináis en madrid, que ya no vale solo con cruzar los dedos y tocar codos con colchoneta y rodilla, también hay que bajar del todo el cuello

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

chaves29 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 17:16 Alguien tiene alguna información de cómo a salido la segunda fase? No aptos , no presentado , % de no aptos

Gracias 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Ojalá se supiera compañero, no nos queda otra que esperar al 11 de mayo, aunque lleguemos sin pelos y sin uñas😬😬
Suerte a tod@s ya está el pescado vendido!!! 🤞
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Zorrico »

chaves29 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 17:16 Alguien tiene alguna información de cómo a salido la segunda fase? No aptos , no presentado , % de no aptos

Gracias 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
De eso es imposible saber jajajaja,ya se sabe como son de herméticos en todo lo relacionado con el Ministerio de Defensa :lol: :grin:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zeus06

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 15:16

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por zeus06 »

[quote=Kemar09 post_id=140286 time=1497950809 user_id=15693]
Hola a todos.
Espero poder ayudar a los que todavía les quedan las pruebas.

Os cuento: he realizado las pruebas en la delegación de Santa Cruz de Tenerife (soy de aquí), para empezar los soldados y todo el personaje es muy amable contigo, en las cosas que no piden (orina, psicológico, médico...) poco tengo que añadir pues es lo mismo que han dicho los demás compañeros. Las pruebas físicas son en la azotea con un toldo todo marcado y medido. La mala suerte quiso que hiciera un calor increíble ese día y se te secaba la garganta en el course navette muy rápido. Los soldados que te examinan intentan animarte y que pases, pero son estrictos respecto al BOE, (tuve que hacer dos flexiones de más por no tocar la barbilla). Las pruebas se hacen de 4 en 4 y lo bueno es que no tienes público porque los demás se quedan abajo en el patio esperando a que los llamen para subir.
El orden, flexiones, abdominales, salto y navette. 
el mayor problema que encontré fue la colchoneta del salto, se componía de dos partes con un velero, y la muy desgraciada se separaba y te resbalabas un poco, pero a la segunda saque los 2.05. 
En el navette me quedé corriendo yo solo al 5 periodo y por lo que tengo entendido, ese día pocos pasaron y preguntando a los funcionarios públicos que se encargaban del papeleo, pocos están pasando( me dijeron que no me pueden decir, pero que la cosa está floja floja).

Mi consejo personal es que no hagáis estupideces, (bebidas energéticas, café...) la tensión la tendréis por las nubes de los nervios, y las pulsaciones igual (yo di 85 parado cuando suelo estar en 50), desayunad bien, llevar algo para comer (yo no lleve nada...), psicológico ser sinceros, es muy fácil y solo tienes que estar seguro de ti mismo y de tus decisiones, y finalmente en las físicas sacar un par y con todo.
El navette no lo había hecho en mi vida y a partir del 5 periodo me quería morir, pero ya había llegado hasta ahí y no iba a dejar que el cansancio me dejara fuera, y corrí con toda mi alma hasta el final. (Final bastante dramático de hecho, pues me animaban los soldados y me decían como respirar y mis compañeros que fallaron igual también me animaban, como fallar en esa situación jejejejeje).

El resultado: apto en físicas con plaza titular en la legión de Melilla (nota: 5,558) y reserva número 20 en cazadores de montaña de Girona.

Así que ánimo a los que todavía les queda, un par para las físicas y la determinación en la cabeza que esto se puede.
Pd: perdón por el tocho
Un saludo y buena suerte.


pues que suerte tuviste en el curso navette que te dejaran llegar hasta el final porque a nosotros que eramos tre en el minuto 6 nos detienen y dicen que no sigamos asi que apto en vez de C en D, para nada porque ninguna plaza solicite del D,

Avatar de Usuario

bellatrix

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por bellatrix »

Maro199503 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 17:29 Compi, eso creo que nadie lo sabe.
Por lo que se dice este ciclo ha caído mucha gente pero no sabremos nada a ciencia cierta hasta el 11 de mayo puesto que patatas sería de gran ayuda pero la gente ha ido engañando con los aptos y muchísima gente no ha subido datos... Así que, toca hacerse una idea por ciclos anteriores y a pasar el mes que queda lo mejor que se pueda... Yo sin pelos llegaré, pero no hay otra jajaja
Un saludo!!!
Estan engañando con los aptos?? Esta suspendiendo mucha gente, algún rumor??

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Mariosf26 »

bellatrix escribió: Mié, 12 Sep 2018, 12:55 Estan engañando con los aptos?? Esta suspendiendo mucha gente, algún rumor??
Yo me estoy quedando flipado con la cantidad de gente que está cayendo ...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: RE: Re: RE: Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Luxan »

Raton1996 escribió: Jue, 08 Jun 2017, 17:17 Jajajajajaja igualmente campeona!!!! Me alegro michisimo!!!!
Que historia de amor tan bonita 💓
Creo que voy a llorar 😄
Pd: enhorabuena por el apto, a los dos.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Pedrojose191 »

Apto en granada si algun compañero nevesita ayuda o tiene dudas me puede responder este mensaje o hablar por privado y intento resolver las dudas que tengais

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.