Experiencias 2º Fase

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:21 Alguien que haya pasado las pruebas nivel C con alguna plaza de tierra nivel D,que os pone en la última hoja que os dan que firmáis? Apto pruebas físicas Nivel C o apto pruebas físicas asecas?
Si fuiste apto en D, te pone a secas "Apto en pruebas físicas", si es un nivel inferior, te lo especifica.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

sergio1996

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:24

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por sergio1996 »

[quote=Jbb99 post_id=181364 time=1521025998 user_id=16869]
Pruebas hechas en Coruña ya y todo apto nivel D al final no era tanto como me esperaba jajajaja. Los examinadores muy majos y animando en el curse navette hasta el final que me había quedado yo solo 😂. Gracias por los ánimos compañero. Según patatas titular numero 6 para IMT con un 6'475. Tú qué nota tienes?
[/quot

Compañero yo me examino para la semana en coruña me podrias decir que tal el médico y la prueba de los abs? Enhorabuena por tu apto!

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseScorpy »

Buenos días, voy a relatar mi experiencia en la sub. de VALENCIA día 13 de Marzo:
Tenia cita a las 8:30. Eramos unas 30 personas, nos metieron en una sala a todos en la cual teníamos que rellenar el formulario medico de SI o NO, por orden de finalización del test te pasaban a una sala para realizar el test de personalidad, hasta no estar todos no empezamos el test (4o5 personas fueron directamente a la orina al tener el test guardado). Hasta no estar todos no empezamos el test, por orden de finalización fuimos pasando a la orina en tanda de 4. Al dejar la orina, pasamos al enfermero donde te pesan, te miden y te toman la tensión, cuando has acabado pasas al medico (en el cual a mi por lo menos todo el rato con los pantalones puestos). Cuando acabas te da una ficha para poder hacer las físicas. Sales al patio de armas le entregas la ficha al soldado y te meten en el grupo para hacer las pruebas.
En todo momento el personal de la sub VALENCIA, es excepcional, super amables todos y en las físicas muy correctos.
Yo todo APTO. Que yo sepa, cayeron 2 en mi tanda en la CN. 3 en el médico pero 1 dice que va a recurrir (una peca), 1 chica (nose el motivo), 1 chica por estar embarazada.
Ánimo a todo el mundo que le faltan físicas, VAMOS!!!
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Alejandra93 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 13:04 Yo he ido a Málaga, hay 3 examinadores una chica de tierra un chaval de armada y uno ya más mayor de aire, este último es el más simpático los otros dos van a por ti, (a por mi intentaron ir como locos) no te pasan ni lo más mínimo por lo menos a mi, intenta hacer las cosas bien porque de flexiones me hicieron hacer el doble casi, me hicieron saltar 5 veces y las 5 haciendolas bien, abs toca la colchoneta con los codos y las rodillas, en Málaga los días de lluvia han adaptado una zona de un parking.. Ami me tocó en el exterior porque hizo bueno ese día.. Mucha suerte y no hagas nada hoy!!!
Joder... Espero que no vayan a muerte... El salto lo hago bastante bien, y las flexiones hago 14/15 como mucho, eso si, en mi criterio creo que las hago bien y tal..
Mañana cuento a ver que tal, espero que salga todo bien jejej
Y gracias por contestar!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jbb99

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jbb99 »

sergio1996 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 13:29
El médico ha cambiado respecto al anterior ciclo, este me pareció más majo la verdad. A mí no me ha mirado ni nada solo he tenido que hacer la prueba de orina porque ya había pasado el reconocimiento médico en el ciclo anterior y para las físicas ya. Los examinadores son los dos muy buena gente hay uno de tierra y uno de infantería de marina te ayudan en todo lo que pueden y te animan hasta que no des más de ti. En los abdominales hay que tocar bien abajo en la colchoneta con la espalda ya que no te pasan que toques solo con los codos pero vamos sin problema la verdad. En las flexiones los he visto más estrictos, pero vamos como debe ser jajajaja, yo he hecho como 17 o 18 o así ya que 4 o 5 no me las contaron como buenas ya que las hacía mal, tienes que estar recto y cabeza hacia el frente hasta tocar con la barbilla la colchoneta, estas practicalas porque a mi no me las contaban por falta de practica ya que estoy acostumbrado a hacerlas mirando para abajo y sin querer miraba para abajo en algunas. No te preocupes los abdominales si los llevas practicados de casa te sacas el rabo allí jajajaja

Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Pedrito92 »

yo he realizado las pruebas hoy y mejor de lo que esperaba porque iva asustado con el salto pero he conseguido el apto , nose si es el sitio para preguntarlo pero veis posibilidad de que pille plaza para infantería de marina en san Fernando con un 4.958
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Pedrito92 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 14:35 yo he realizado las pruebas hoy y mejor de lo que esperaba porque iva asustado con el salto pero he conseguido el apto , nose si es el sitio para preguntarlo pero veis posibilidad de que pille plaza para infantería de marina en san Fernando con un 4.958
Dentro. Enhorabuena! Cayó mucha gente en tu turno?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergio1996

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:24

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por sergio1996 »

Jbb99 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 14:29 El médico ha cambiado respecto al anterior ciclo, este me pareció más majo la verdad. A mí no me ha mirado ni nada solo he tenido que hacer la prueba de orina porque ya había pasado el reconocimiento médico en el ciclo anterior y para las físicas ya. Los examinadores son los dos muy buena gente hay uno de tierra y uno de infantería de marina te ayudan en todo lo que pueden y te animan hasta que no des más de ti. En los abdominales hay que tocar bien abajo en la colchoneta con la espalda ya que no te pasan que toques solo con los codos pero vamos sin problema la verdad. En las flexiones los he visto más estrictos, pero vamos como debe ser jajajaja, yo he hecho como 17 o 18 o así ya que 4 o 5 no me las contaron como buenas ya que las hacía mal, tienes que estar recto y cabeza hacia el frente hasta tocar con la barbilla la colchoneta, estas practicalas porque a mi no me las contaban por falta de practica ya que estoy acostumbrado a hacerlas mirando para abajo y sin querer miraba para abajo en algunas. No te preocupes los abdominales si los llevas practicados de casa te sacas el rabo allí jajajaja
Si llevo todo bastante bien ademas voy a por las C que solo tengo armada jaja, muchas gracias compañero

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por jesusmono »

Alguien que sepa si estan guardando el psicólogo en madrid?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

jesusmono escribió: Mié, 14 Mar 2018, 17:41 Alguien que sepa si estan guardando el psicólogo en madrid?
A muchos sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por jesusmono »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 17:47 A muchos sí.
Gracias por tu ayuda :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

knaria

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:54

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por knaria »

JoseScorpy escribió: Mié, 14 Mar 2018, 14:09 Buenos días, voy a relatar mi experiencia en la sub. de VALENCIA día 13 de Marzo:
Tenia cita a las 8:30. Eramos unas 30 personas, nos metieron en una sala a todos en la cual teníamos que rellenar el formulario medico de SI o NO, por orden de finalización del test te pasaban a una sala para realizar el test de personalidad, hasta no estar todos no empezamos el test (4o5 personas fueron directamente a la orina al tener el test guardado). Hasta no estar todos no empezamos el test, por orden de finalización fuimos pasando a la orina en tanda de 4. Al dejar la orina, pasamos al enfermero donde te pesan, te miden y te toman la tensión, cuando has acabado pasas al medico (en el cual a mi por lo menos todo el rato con los pantalones puestos). Cuando acabas te da una ficha para poder hacer las físicas. Sales al patio de armas le entregas la ficha al soldado y te meten en el grupo para hacer las pruebas.
En todo momento el personal de la sub VALENCIA, es excepcional, super amables todos y en las físicas muy correctos.
Yo todo APTO. Que yo sepa, cayeron 2 en mi tanda en la CN. 3 en el médico pero 1 dice que va a recurrir (una peca), 1 chica (nose el motivo), 1 chica por estar embarazada.
Ánimo a todo el mundo que le faltan físicas, VAMOS!!!
una chica por estar embarazada? no se supone que segun el boe se protege la maternidad y se te guarda la plaza? flipante!

Avatar de Usuario

Luiscamacho

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Luiscamacho »

Buenas una pregunta! Si no vas a las físicas penalizan ?
Y si no es así debo dd avisar que ni voy?
Gracias!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Luiscamacho escribió: Mié, 14 Mar 2018, 19:24 Buenas una pregunta! Si no vas a las físicas penalizan ?
Y si no es así debo dd avisar que ni voy?
Gracias!
No, no conlleva penalización.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GomezR

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por GomezR »

car89 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 22:02 Enhorabuena compañero! Yo las hago este viernes en Madrid. Una duda, en CN es sobrepasar o pisar la línea?
Hay que sobrepasar con los dos pies, te lo explican muy bien ! De todas maneras prepárate en CN bien y listo !! Mucha suerte ! 🍀👍

Avatar de Usuario

GomezR

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por GomezR »

DaniTD94 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:59 Buenos días compañeros! Os cuento mi experiencia. Soy Apto nivel D en Granada. Nada más llegar es ir al baño y echar un pis, sin prisas, si lo lleváis de casa mejor así os ahorráis tiempo. Luego el médico que te pesa te mide y te mira la vista por encima. Te toma la tensión y demás. Si tomáis café normalmente, podéis tomarlo, pero si no, no lo hagáis porque os subirá la tensión como le ha pasado a uno aquí. Bueno hacer el test de personalidad, muy sencillo. Sed sinceros y no contestéis a voleo. Mirad bien. Luego el médico que te mira las articulaciones y poco más la verdad, muy por encima. Y ya las físicas. Recomiendo que llevéis algo para comer entre media sí venís desde lejos como yo. El salto que es lo que peor llevaba, de verdad, no llegaba algunas veces ni al 2,05, pues he hecho un poco más de 2,10. No mireis la línea del límite y salta, de verdad es más sencillo de lo que parece. Yo estaba "cagao". Luego abdominales y flexiones fácil la verdad. Y el Courssete navetee la que se supone que llevaba mejor, casi me cuelo y me voy a la calle. El audio es el del hombre, yo había entrenado con el métodos y me ha resultado diferente la verdad no se porque. Pero bueno entre un compañero y yo nos hemos estado dando ánimos (el a mi, más quee yo a el jajajajajajaja) y al final con un poco de cohoncillos se pasa, asfixiado, pero se pasa jajajajajajajajaj. Y nada, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado por aquí y si tenéis dudas aquí estoy, preguntad sin miedo 😁. Por cierto, voy para Tercio en Viator, nos vemos en el CEFOT!!!!
Buenas !! Para el tercio también 💪🏼🇪🇸

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por SYCE »

JoseScorpy escribió: Mié, 14 Mar 2018, 14:09 Buenos días, voy a relatar mi experiencia en la sub. de VALENCIA día 13 de Marzo:
Tenia cita a las 8:30. Eramos unas 30 personas, nos metieron en una sala a todos en la cual teníamos que rellenar el formulario medico de SI o NO, por orden de finalización del test te pasaban a una sala para realizar el test de personalidad, hasta no estar todos no empezamos el test (4o5 personas fueron directamente a la orina al tener el test guardado). Hasta no estar todos no empezamos el test, por orden de finalización fuimos pasando a la orina en tanda de 4. Al dejar la orina, pasamos al enfermero donde te pesan, te miden y te toman la tensión, cuando has acabado pasas al medico (en el cual a mi por lo menos todo el rato con los pantalones puestos). Cuando acabas te da una ficha para poder hacer las físicas. Sales al patio de armas le entregas la ficha al soldado y te meten en el grupo para hacer las pruebas.
En todo momento el personal de la sub VALENCIA, es excepcional, super amables todos y en las físicas muy correctos.
Yo todo APTO. Que yo sepa, cayeron 2 en mi tanda en la CN. 3 en el médico pero 1 dice que va a recurrir (una peca), 1 chica (nose el motivo), 1 chica por estar embarazada.
Ánimo a todo el mundo que le faltan físicas, VAMOS!!!
Soy yo el de la "peca" :lol: segun la doctora (me dijo que era dermatologa) me pregunto si habia tenido algun problema con un melanoma, ya que tengo 2 cicatrices de dos estirpaciones para su posterior analisis, le respondi que si pero que esta controlado el tema de la piel y que no he tenido problemas, y que en otro ciclo no me pusieron pegas, aun asi me dio el no apto, pero recurri y el dia 28 voy a Zaragoza. Hoy justamente tenia cita con el dermatólogo y ha corroborado viendo lo indicado en el informe de la doctora de las FFAA que no sufro lo que indica (Apéndice 3, B.1), incluso me ha hecho un papel indicando esto y que lo muestre en Zaragoza, que tampoco entiende el no apto (provisional)

Decir que esta misma doctora me dijo que deberia haber llevado un informe al proceso, desconocia esto totalmente, lo digo para con aquellos que habeis tenido algun tema medico de tema dermatológico y os presentéis en Valencia que vayais un poco alerta.

Voy a comerme unas cuantas horas de coche para seguramente decirme que soy apto en medico y hacer las físicas, si no es asi pues ya se vera como puedo solucionarlo.

Decir que soy titular en TRS21, asi que si caigo aquellos que tengan este destino adelantaréis un puesto.

Saludos.

PD: Me acuerdo de la gente que hable alli, Mislata? :lol:

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Agrusan3 »

SYCE escribió: Mié, 14 Mar 2018, 21:10 Soy yo el de la "peca" :lol: segun la doctora (me dijo que era dermatologa) me pregunto si habia tenido algun problema con un melanoma, ya que tengo 2 cicatrices de dos estirpaciones para su posterior analisis, le respondi que si pero que esta controlado el tema de la piel y que no he tenido problemas, y que en otro ciclo no me pusieron pegas, aun asi me dio el no apto, pero recurri y el dia 28 voy a Zaragoza. Hoy justamente tenia cita con el dermatólogo y ha corroborado viendo lo indicado en el informe de la doctora de las FFAA que no sufro lo que indica (Apéndice 3, B.1), incluso me ha hecho un papel indicando esto y que lo muestre en Zaragoza, que tampoco entiende el no apto (provisional)

Decir que esta misma doctora me dijo que deberia haber llevado un informe al proceso, desconocia esto totalmente, lo digo para con aquellos que habeis tenido algun tema medico de tema dermatológico y os presentéis en Valencia que vayais un poco alerta.

Voy a comerme unas cuantas horas de coche para seguramente decirme que soy apto en medico y hacer las físicas, si no es asi pues ya se vera como puedo solucionarlo.

Decir que soy titular en TRS21, asi que si caigo aquellos que tengan este destino adelantaréis un puesto.

Saludos.

PD: Me acuerdo de la gente que hable alli, Mislata? :lol:
Esa doctora también tiene famita jeje, ya nos contarás que tal.
Yo hice el día 9 las físicas y me salve de ella por haber sido apta en el ciclo anterior.
Ha caído mucha gente? Saludos!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por javimartin07 »

jesusmono escribió: Mié, 14 Mar 2018, 17:41 Alguien que sepa si estan guardando el psicólogo en madrid?
En mi caso si por ejemplo, tuve que repetir drogas y medico.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por jesusmono »

javimartin07 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:05 En mi caso si por ejemplo, tuve que repetir drogas y medico.
Muchas gracias :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por xSibero »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 21:20 Esa doctora también tiene famita jeje, ya nos contarás que tal.
Yo hice el día 9 las físicas y me salve de ella por haber sido apta en el ciclo anterior.
Ha caído mucha gente? Saludos!
Yo fui el dia 13 a las 8.30 tambien a Valencia y nos dijeron que si, que estaban pinchando bastantes, incluso sin presentarse teniendo plaza de titular
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

xSibero escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:15 Yo fui el dia 13 a las 8.30 tambien a Valencia y nos dijeron que si, que estaban pinchando bastantes, incluso sin presentarse teniendo plaza de titular
Sí, en comparación con otros ciclos, demasiados no presentados, no sé a qué se debe ésto...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Agrusan3 »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:22 Sí, en comparación con otros ciclos, demasiados no presentados, no sé a qué se debe ésto...
Pues esperar a que empiece la instrucción con la calor , se van a ir a pares...y sé de lo que me hablo por experiencia jaja
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:24 Pues esperar a que empiece la instrucción con la calor , se van a ir a pares...y sé de lo que me hablo por experiencia jaja
Hoy mismo un Policía Nacional que es de Cáceres y que me pilló revisando las divisas del E.T. me preguntó si iba a Cáceres y me dijo que hará mucha calor pero que lo bueno ahí es que hay mucha humedad, así que menos penas :') Añadió que es muy bonita la ciudad y se pasa bien, esperemos que sea así...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Pedrito92 »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 14:51 Dentro. Enhorabuena! Cayó mucha gente en tu turno?
Yo solo pude ver un chaval que cayo en la carrera, la verdad nose si habrá alguno mas
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

rbk

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 May 2017, 21:22

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por rbk »

knaria escribió: Mié, 14 Mar 2018, 18:57 una chica por estar embarazada? no se supone que segun el boe se protege la maternidad y se te guarda la plaza? flipante!
Hola!! Soy la “chica embarazada” jajajja
La cosa no es cómo ha comentado el compañero que lo habrá hecho por desconocimiento y sin maldad alguna.
Hay un apartado en el boe que lo explica. Como presenté el debido certificado médico oficial acreditando mi situación de embarazo y menos las físicas en todo tengo apto, si se me concediese plaza en las listas tengo un tiempo para poder realizar las físicas e incorporarme.
Si alguna chica se encuentra ahora o en un futuro en esta situación, puede contactarme y le ayudo en todo lo que pueda porque se ve que no hay muchos casos de este tipo y no tienen mucha información. De hecho, en mi subdelegación me comentaron que era su primer caso 😅

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cardenas1670 »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:29 Hoy mismo un Policía Nacional que es de Cáceres y que me pilló revisando las divisas del E.T. me preguntó si iba a Cáceres y me dijo que hará mucha calor pero que lo bueno ahí es que hay mucha humedad, así que menos penas :') Añadió que es muy bonita la ciudad y se pasa bien, esperemos que sea así...
En verano Cáceres es un puñetero infierno, demasiado calor. Los años que estuve en el grado casi siempre me quedaba hasta julio y tenía que sobrevivir con el ventilador y botellas de agua en el congelador, humedad no recuerdo que hubiera :lol:
Eso sí, es una ciudad muy bonita, tranquila, y tiene buena oferta de ocio para gente joven por medio de la universidad.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por entremarior »

Cardenas1670 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:56 En verano Cáceres es un puñetero infierno, demasiado calor. Los años que estuve en el grado casi siempre me quedaba hasta julio y tenía que sobrevivir con el ventilador y botellas de agua en el congelador, humedad no recuerdo que hubiera :lol:
Eso sí, es una ciudad muy bonita, tranquila, y tiene buena oferta de ocio para gente joven por medio de la universidad.
Bufff que mal lo vamos a pasar los que estamos acostumbrados al frió :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Agrusan3 »

rbk escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:38 Hola!! Soy la “chica embarazada” jajajja
La cosa no es cómo ha comentado el compañero que lo habrá hecho por desconocimiento y sin maldad alguna.
Hay un apartado en el boe que lo explica. Como presenté el debido certificado médico oficial acreditando mi situación de embarazo y menos las físicas en todo tengo apto, si se me concediese plaza en las listas tengo un tiempo para poder realizar las físicas e incorporarme.
Si alguna chica se encuentra ahora o en un futuro en esta situación, puede contactarme y le ayudo en todo lo que pueda porque se ve que no hay muchos casos de este tipo y no tienen mucha información. De hecho, en mi subdelegación me comentaron que era su primer caso 😅
Pues ante todo , enhorabuena!!! Y sii, es tal y como lo explicas , porque ayer hable con un cabo primero de la sub de Valencia y me dijo esas mismas palabras. Así que ahora a cuidarse y cuando nazca tu bebé, a tope con las físicas!!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rak3lvm

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Rak3lvm »

Eyyy,esa chica maja del ordenador soy yo ☺️
Enhorabuena,te dije que con los nervios pasarías😉

Avatar de Usuario

rbk

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 May 2017, 21:22

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por rbk »

Agrusan3 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 11:49 Pues ante todo , enhorabuena!!! Y sii, es tal y como lo explicas , porque ayer hable con un cabo primero de la sub de Valencia y me dijo esas mismas palabras. Así que ahora a cuidarse y cuando nazca tu bebé, a tope con las físicas!!
Muchas gracias, compi!! ☺️

Avatar de Usuario

Rak3lvm

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Rak3lvm »

sergio1996 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 13:29
Yo también lo hice en Coruña,apto D.
Son muy majos,concentración y al toro💪🏼

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cardenas1670 »

entremarior escribió: Jue, 15 Mar 2018, 11:06 Bufff que mal lo vamos a pasar los que estamos acostumbrados al frió :lol: :lol: :lol:
A la hora de pasar noches al raso creo que compensará :')
Además lo mejor para el calor es la cervecita, y en Cáceres otra cosa no, pero garitos hay. Y si queréis una vuelta turística por el casco aquí me tenéis, no os cobro :lol: :lol:
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por entremarior »

Cardenas1670 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 13:29 A la hora de pasar noches al raso creo que compensará :')
Además lo mejor para el calor es la cervecita, y en Cáceres otra cosa no, pero garitos hay. Y si queréis una vuelta turística por el casco aquí me tenéis, no os cobro :lol: :lol:
Me lo apunto :P :P :P

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Bueno, como dije ayer, hoy tenia las físicas en Málaga.
Para empezar lo típico, a las 09:20 allí unos pocos, no recuerdo bien cuantos eramos, no se si unos 14/15 o poco mas. Mear en el bote, te ausculta el medico, la vista y para el test de personalidad. Hasta ahí todo bien. Y luego a las físicas abajo en el garaje que tienen. Lo han adaptado con 3 colchonetas y otra para el salto. El orden es como en todos sitios: Salto, flexiones, abdominales y el CN para finalizar. En las 3 primeras estupendo, creyendo que los ABS no los hacia al final los hice mas fácil de la cuenta. Lo malo vino en el CN, que en el periodo 6/6.5 jadeaba como un perro y corría a zancadas sin rumbo. La soldado que había allí en ese momento empezó a animarme y a contar lo que me quedaba hasta que llegué finalmente al 7,5 a duras penas. Tengo que decir que después de que suene el 7,5 tienes que hacer una más, cosa que yo no tenía ni idea y siempre me paraba cuando sonaba el 7,5. Así que poco más.
En cuanto al cabo (creo que era), y la soldado que hacían las pruebas fueron muy simpáticos y sinceramente no vi que fuesen a pillar, al contrario...
Lo dicho, APTO. Espero pillar alguna de Aire que estoy reserva 17 para 70082, reserva 19 para 70150, reserva 30 para GR y reserva 7 para Guerra Electronica, y titular para RT21.

PD: Casado (el muchacho que iba para APM), si me lees manda privado y estamos en contacto tio!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

JoseAntonioCJ escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:19 Bueno, como dije ayer, hoy tenia las físicas en Málaga.
Para empezar lo típico, a las 09:20 allí unos pocos, no recuerdo bien cuantos eramos, no se si unos 14/15 o poco mas. Mear en el bote, te ausculta el medico, la vista y para el test de personalidad. Hasta ahí todo bien. Y luego a las físicas abajo en el garaje que tienen. Lo han adaptado con 3 colchonetas y otra para el salto. El orden es como en todos sitios: Salto, flexiones, abdominales y el CN para finalizar. En las 3 primeras estupendo, creyendo que los ABS no los hacia al final los hice mas fácil de la cuenta. Lo malo vino en el CN, que en el periodo 6/6.5 jadeaba como un perro y corría a zancadas sin rumbo. La soldado que había allí en ese momento empezó a animarme y a contar lo que me quedaba hasta que llegué finalmente al 7,5 a duras penas. Tengo que decir que después de que suene el 7,5 tienes que hacer una más, cosa que yo no tenía ni idea y siempre me paraba cuando sonaba el 7,5. Así que poco más.
En cuanto al cabo (creo que era), y la soldado que hacían las pruebas fueron muy simpáticos y sinceramente no vi que fuesen a pillar, al contrario...
Lo dicho, APTO. Espero pillar alguna de Aire que estoy reserva 17 para 70082, reserva 19 para 70150, reserva 30 para GR y reserva 7 para Guerra Electronica, y titular para RT21.

PD: Casado (el muchacho que iba para APM), si me lees manda privado y estamos en contacto tio!
Enhorabuena José!! Cayó mucha gente en tu turno?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Abdelhak escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:21 Enhorabuena José!! Cayó mucha gente en tu turno?
Gracias! Se me olvidaba mencionarlo! Pues creo que cayó una muchacha en el de personalidad y lo que mas me choco fue un muchacho con un 6,6 que no termino el CN, por lo visto en el 5 lo dejó. Y creo que otro mas en personalidad, no estoy muy seguro.
En resumen creo que 3/4 de unos 14/15 o poco mas que eramos.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

JoseAntonioCJ escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:26 Gracias! Se me olvidaba mencionarlo! Pues creo que cayó una muchacha en el de personalidad y lo que mas me choco fue un muchacho con un 6,6 que no termino el CN, por lo visto en el 5 lo dejó. Y creo que otro mas en personalidad, no estoy muy seguro.
En resumen creo que 3/4 de unos 14/15 o poco mas que eramos.
Ajá, vale gracias! Seguimos en torno a ese 30% de siempre...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por CazadorJK »

Abdelhak escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:27 Ajá, vale gracias! Seguimos en torno a ese 30% de siempre...
Creo que es pura especulación, pero me da que va haber más no presentados, que no aptos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JaviCifu7 »

Hola buenas tardes a todos. Hoy 15 de Marzo me presente en la [highlight=yellow]sub de cadiz.[/highlight]Decir primero que he sido apto en fisicas C. Os cuento mi experiencia:
Llegas y lo normal 10 minutos antes sale alguien a decir que os prepareis dni y tal. A continuación os explica el psicologo que es lo que teneis que hacer y os da el formulario. Preguntad si no queréis cagarla os lo aviso, si preguntan tatuajes, lo decíis. Después de rellenar os dan luz verde para hechar la meadita o ir al test de personalidad. Os pueden mandar al de personalidad directamente si tárdais mucho con el formulario, ojo.
El test muy fácil, sinceros ante todo e id seguros. La meadita sencilla, te mira solo una persona de espaldas y la médico te hace el test en el mismo servicio. Positivos fuera, Negativos Físicas. Previamente tenéis que ir a la médico 2 a que os haga el chequeo, ojos, oídos una pequeña miradita al ano :lol:, boca y finalizado (No es para tanto chavales). Aptos Físicas, No aptos Fuera.
Las físicas son cubiertas chavales. El salto sencillo lo único malo que no lo hacéis desde el suelo sino que os ponen una colchoneta fina y lo hacéis, da la sensación de que os vais a resbalar pero al final nada (Mucho ojo con la plastilina han caido dos personas por esto). Abdominales lo bueno esque hay una barra acolchada para poner los pies. Manos entrelazadas detrñas de la nuca y codos suelo y rodillas. Flexiones muy fáciles tocar barbilla en una colchoneta chica de 5cm y pies juntos. A continuación, Course Navatte.
El audio es confuso, es el del hombre. Tenéis dos rayas a 20 metros, tenéis dos fallos disponibles al segundo eliminado. Sino llegas antes del pitido y estás a más de dos metros de distancia de la raya, eliminado directamente ni segundas oportunidades ni nada. Esperad al pitido para iniciar la marcha, os pueden dar un fallo por eso (A mi me lo dieron en el 5 periodo). La pista es diferente y puede resbalar. ATENCION, os aconsejo llevar vuestro calzado deporte en una maleta o bolsita y las suelas bien limpias, no tendréis problemas si hacéis esto. Entraréis sólo tres personas a hacer el course navatte.
Mucha suerte a todos, de los que fuimos vi a sólo dos chavales y una chavala caer. Éramos como 20 o 25 personas.
Tengo un 5,26 he optado por Armada este año y así me queda la cosa con 5% de est:

RESERVA Nº66 60007 96 / 30
RESERVA Nº10 60002 35 / 25
RESERVA Nº15 60035 27 / 12
RESERVA Nº15 60047 55 / 40
RESERVA Nº17 60024 60 / 43
TITULAR Nº8 60042 8 / 20
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

joseel

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por joseel »

Hola buenas en la hoja que nos dan al finalizar las físicas el test de personalidad va asociado al reconocimiento médico? ya que solo me aparece reconocimiento médico y pruebas físicas, antes de todo al ser la primera vez que iba tenia que hacer todo. La pregunta es seguramente bastante tonta pero como me han hecho repetir el test personal por exceso de sinceridad y no me viene en la hoja nada de test de personalidad me he rayado un poco.
Saludos.

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseScorpy »

SYCE escribió: Mié, 14 Mar 2018, 21:10 Soy yo el de la "peca" :lol: segun la doctora (me dijo que era dermatologa) me pregunto si habia tenido algun problema con un melanoma, ya que tengo 2 cicatrices de dos estirpaciones para su posterior analisis, le respondi que si pero que esta controlado el tema de la piel y que no he tenido problemas, y que en otro ciclo no me pusieron pegas, aun asi me dio el no apto, pero recurri y el dia 28 voy a Zaragoza. Hoy justamente tenia cita con el dermatólogo y ha corroborado viendo lo indicado en el informe de la doctora de las FFAA que no sufro lo que indica (Apéndice 3, B.1), incluso me ha hecho un papel indicando esto y que lo muestre en Zaragoza, que tampoco entiende el no apto (provisional)

Decir que esta misma doctora me dijo que deberia haber llevado un informe al proceso, desconocia esto totalmente, lo digo para con aquellos que habeis tenido algun tema medico de tema dermatológico y os presentéis en Valencia que vayais un poco alerta.

Voy a comerme unas cuantas horas de coche para seguramente decirme que soy apto en medico y hacer las físicas, si no es asi pues ya se vera como puedo solucionarlo.

Decir que soy titular en TRS21, asi que si caigo aquellos que tengan este destino adelantaréis un puesto.

Saludos.

PD: Me acuerdo de la gente que hable alli, Mislata? :lol:
Eiss tiaco!! Soy el chico de Mislata el que iba para Zapadores VI el de la camiseta verde.
Seguro que va todo bien y te dan el apto. Esta es la tuya!!
Un abrazo.
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseScorpy »

Agrusan3 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 11:49 Pues ante todo , enhorabuena!!! Y sii, es tal y como lo explicas , porque ayer hable con un cabo primero de la sub de Valencia y me dijo esas mismas palabras. Así que ahora a cuidarse y cuando nazca tu bebé, a tope con las físicas!!
Buenas, losiento por si mi información a sido erronea. Me alegro mucho de tu apto. Enhorabuena y ojala tengas plaza.
Un abrazo
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por AbbAdOnT »

JoseAntonioCJ escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:19 Bueno, como dije ayer, hoy tenia las físicas en Málaga.
Para empezar lo típico, a las 09:20 allí unos pocos, no recuerdo bien cuantos eramos, no se si unos 14/15 o poco mas. Mear en el bote, te ausculta el medico, la vista y para el test de personalidad. Hasta ahí todo bien. Y luego a las físicas abajo en el garaje que tienen. Lo han adaptado con 3 colchonetas y otra para el salto. El orden es como en todos sitios: Salto, flexiones, abdominales y el CN para finalizar. En las 3 primeras estupendo, creyendo que los ABS no los hacia al final los hice mas fácil de la cuenta. Lo malo vino en el CN, que en el periodo 6/6.5 jadeaba como un perro y corría a zancadas sin rumbo. La soldado que había allí en ese momento empezó a animarme y a contar lo que me quedaba hasta que llegué finalmente al 7,5 a duras penas. Tengo que decir que después de que suene el 7,5 tienes que hacer una más, cosa que yo no tenía ni idea y siempre me paraba cuando sonaba el 7,5. Así que poco más.
En cuanto al cabo (creo que era), y la soldado que hacían las pruebas fueron muy simpáticos y sinceramente no vi que fuesen a pillar, al contrario...
Lo dicho, APTO. Espero pillar alguna de Aire que estoy reserva 17 para 70082, reserva 19 para 70150, reserva 30 para GR y reserva 7 para Guerra Electronica, y titular para RT21.

PD: Casado (el muchacho que iba para APM), si me lees manda privado y estamos en contacto tio!
Soy yooo jajaja dio la casualidad que ayer también te mandé el privado!! Jaja al final hemos coincidido en los psicos, en cambiar la fecha de las físicas para hoy, y en lo del foro... Jajaj solo faltaban las plazas, que en eso ya si que no! :)

Como ha dicho el compañero, día lluvioso en Málaga, tienen habilitada una zona del Parking Subterráneo para realizar las pruebas en estos días, la verdad que está muy bien, aunque el tema de respiración es diferente aunque te acostumbras. Había una sargento de Tierra, un mando del Aire y un marinero, la verdad que los tres genial, había leído que había quejas de la mujer que lo miraba todo con lupa, y en los caso que he visto ha sido todo lo contrario, ha pasado hasta la mano y parte del codo en ocasiones jaja.
Que yo sepa ha caído un compañero muy agradable que iba para Aire, con la nota que dijo JoseAntonioCJ en el post anterior, otro que iba para el cuerpo de música, 2 en el test de personalidad y supongo que alguno más...
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Fran2 »

Hoy he sido apto en SEVILLA. A pesar de los malos augurios del mando que nos recibió al llegar ("A ver lo que hacéis hoy que ayer de 52 aspirantes sólo 19 fueron aptos") la experiencia ha sido buena.
El salto lo hemos hecho en uno de los pocos lugares secos del patio y con "zona de secado" para secarnos las zapatillas. En las abdominales y flexiones no han sido muy quisquillosos. El test pues lo de siempre, el que llega llega y el que no pues nada...

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por SrRuso »

Fran2 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:58 Hoy he sido apto en SEVILLA. A pesar de los malos augurios del mando que nos recibió al llegar ("A ver lo que hacéis hoy que ayer de 52 aspirantes sólo 19 fueron aptos") la experiencia ha sido buena.
El salto lo hemos hecho en uno de los pocos lugares secos del patio y con "zona de secado" para secarnos las zapatillas. En las abdominales y flexiones no han sido muy quisquillosos. El test pues lo de siempre, el que llega llega y el que no pues nada...
¿Sólo 19? ¡Impresionante! Al final voy a tener más esperanzas para entrar y todo porque en patatas no todo el mundo pone su no apto. Yo estaba en reserva 133 y desde fui apto en físicas he bajado 20 puestos, osea que ahora según patatas estoy en 113. A ver que pasa de aquí al 11 de mayo.
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Fran2 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:58 Hoy he sido apto en SEVILLA. A pesar de los malos augurios del mando que nos recibió al llegar ("A ver lo que hacéis hoy que ayer de 52 aspirantes sólo 19 fueron aptos") la experiencia ha sido buena.
El salto lo hemos hecho en uno de los pocos lugares secos del patio y con "zona de secado" para secarnos las zapatillas. En las abdominales y flexiones no han sido muy quisquillosos. El test pues lo de siempre, el que llega llega y el que no pues nada...
En tu turno cuántos aspirantes/no aptos hubieron?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseph10

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Joseph10 »

Jbb99 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 12:13 Pruebas hechas en Coruña ya y todo apto nivel D al final no era tanto como me esperaba jajajaja. Los examinadores muy majos y animando en el curse navette hasta el final que me había quedado yo solo 😂. Gracias por los ánimos compañero. Según patatas titular numero 6 para IMT con un 6'475. Tú qué nota tienes?
Me alegro mucho compañero!! ya yo también me esperaba mas jajaja. Nada para eso estamos :biceps: yo tengo un 5.392 estaba de RES.8 pero ahora con los resultados de las físicas ya soy TIT.189. Ahora solo nos queda esperar, se va a hacer interminable... X'(

Avatar de Usuario

knaria

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:54

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por knaria »

rbk escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:38 Hola!! Soy la “chica embarazada” jajajja
La cosa no es cómo ha comentado el compañero que lo habrá hecho por desconocimiento y sin maldad alguna.
Hay un apartado en el boe que lo explica. Como presenté el debido certificado médico oficial acreditando mi situación de embarazo y menos las físicas en todo tengo apto, si se me concediese plaza en las listas tengo un tiempo para poder realizar las físicas e incorporarme.
Si alguna chica se encuentra ahora o en un futuro en esta situación, puede contactarme y le ayudo en todo lo que pueda porque se ve que no hay muchos casos de este tipo y no tienen mucha información. De hecho, en mi subdelegación me comentaron que era su primer caso 😅
pues me alegro muchísimo de que se haya aplicado el boe correctamente!!! :clap: me encanta que seas tan valiente para seguir con todo! hacen falta mas mujeres así.

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por juanlump7 »

Buenas a todos en el anterior ciclo aprobé la 2 fase en la subdelegacción de Málaga en esta ocasión me presento en la de Córdoba me guardarán los resultados del ciclo anterior igualmente?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.