Experiencias 2º Fase

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

juanlump7 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 23:18 Buenas a todos en el anterior ciclo aprobé la 2 fase en la subdelegacción de Málaga en esta ocasión me presento en la de Córdoba me guardarán los resultados del ciclo anterior igualmente?
Lo más probable es que así sea, sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Fran2 »

Abdelhak escribió: Jue, 15 Mar 2018, 21:16 En tu turno cuántos aspirantes/no aptos hubieron?
Seríamos unos 50 y que yo viese 4 o 5 han sido no aptos.

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

Hola compañeros hoy he sido apto C en Cádiz. Mi experiencia, he de decir que iba muy nervioso para el médico, pues según me comentaron no la tenía todas conmigo, pues estoy operado de los dos oídos por perforación de tímpanos y por el tema se echar a gente me darían el no apto. Pensé en no decir la verdad, pero me arriesgaba a que se dieran cuenta y me dieran el no apto permanente, así que seguí los consejos de mis padres de decir la verdad, que con la verdad se llega a todas partes y las mentiras tiene las patas cortas como dicen ellos. Pues bien llegó la hora del cuestionario y lo puse, seguidamente me vio la doctora y mientras me desnudaba me pregunto por lo de la operación y Le comente como fue y ella muy amable me dijo que me relajará, que mientras tuviera el 50 % de audición no pasaba nada, entonces procedió a tomarme la tensión, compañeros la tenia por las nubes, ella toda buena gente me dijo, relájate y tumbate en la camilla, que el psicólogo lo has pasado y este tbn, señores cuando me dijo eso, la tensión me bajó ☺️, no me. Lo creía 😱, fue cuando me dijo si no entras en este ciclo, para la próxima me traes una audiometria y Le dije si la tengo aquí, que precisamente me. La hice el viernes pasado, por si me la pedía usted, cuando la vio, me dijo escucha perfectamente, anda y tira ya para las físicas 👏👏👏.
Me fui a las físicas y ya todo relajado la pasé sin problemas, además el personal todos muy amable y atentos...
Ahhh compañeros mientras esperaba a que me dieran el papel, pregunte si hoy había caído muchos, y me comentaron que hoy en Cádiz no apto 14 y que suele se la media de todos los días 14 ó 15.
Bueno ahora toca esperar al 11 de mayo, a ver si después de todo lo pasado tengo suerte y pillo plaza.. Saludos y suerte para los que Le falta hacer las físicas 💪👍
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ajcheka90

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Ajcheka90 »

Buenas, paso a explicar mi experiencia en esta 2°fase en SEVILLA. Tenía cita a las 8:30 con lo que llegue un poco antes y esperé. En total seríamos 45 o 50 personas. Nos llamaron, un grupo se fue para orina y otro para el test psicológico. Yo fui de los del7 test y nada, son 132 preguntas fáciles y lógicas, idéntico al de métodos. Luego pase al test de orina te comprueban y si no has tomado drogas ni nada raro al siguiente paso. Luego en el reconocimiento médico me levantaron la camiseta y al ver que tenia un tatuaje en mi parte derecha del pectoral y en el hombro lo inspeccionaron. Me hicieron levantar los brazos y miraron por alante y por atras por si se veia algo. Pero como no fue así me dijo que me desvistiera de nuevo. Luego me tomaron la tensión que di 18 ( una barbaridad porque estaba atacado de nervios) le preguntó el teniente al coronel que que hacían conmigo y le dijo que hiciera el resto de pruebas que luego me la volvía a tomar. Luego la prueba de la vista sin problemas. Me pesaron y me midieron. De nuevo la tensión ( era lo que me quedaba) intentaba relajarme pero el esfuerzo en vano. Aunque algo pude rebajarlo di 14 ( que creo que sigue siendo alta) y por fin me dieron el apto. De ahi ya a las físicas. Que por cierto no dan mucho tiempo para calentar porque te van llamando. Lo primero el salto que hice 2,36 ( la adrenalina ayuda mucho) aqui es donde mas gente cayó +-50%. Luego abdos, flexiones, y por ultimo el CN que personalmente se hizo corto ya que me entrené anteriormente por mi cuenta exigiéndome mucho llegando al periodo 8'5 e incluso 9. De ahí a documentación firmas y te dan el papelito con el apto. En resumen en ese dia suspendieron la mitad prácticamente 25 se fueron a casa, la gran mayoría en el salto, y según el cabo de la subdelegación no era el único dia que pasaba. Me dijo q casi todos los dias caían entre el 40 y 50% del personal, que este ciclo estaba siendo una catástrofe ( por lo menos en sevilla). Y nada espero aver podido ayudar a los que están dudosos y todavía les queda por hacer las físicas y no saben lo que se van a encontrar. Mucha suerte a todos y espero veros en el cefot :biceps: .cualquier duda preguntadme saludos!!!!!!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Ajcheka90 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:21 Buenas, paso a explicar mi experiencia en esta 2°fase en SEVILLA. Tenía cita a las 8:30 con lo que llegue un poco antes y esperé. En total seríamos 45 o 50 personas. Nos llamaron, un grupo se fue para orina y otro para el test psicológico. Yo fui de los del7 test y nada, son 132 preguntas fáciles y lógicas, idéntico al de métodos. Luego pase al test de orina te comprueban y si no has tomado drogas ni nada raro al siguiente paso. Luego en el reconocimiento médico me levantaron la camiseta y al ver que tenia un tatuaje en mi parte derecha del pectoral y en el hombro lo inspeccionaron. Me hicieron levantar los brazos y miraron por alante y por atras por si se veia algo. Pero como no fue así me dijo que me desvistiera de nuevo. Luego me tomaron la tensión que di 18 ( una barbaridad porque estaba atacado de nervios) le preguntó el teniente al coronel que que hacían conmigo y le dijo que hiciera el resto de pruebas que luego me la volvía a tomar. Luego la prueba de la vista sin problemas. Me pesaron y me midieron. De nuevo la tensión ( era lo que me quedaba) intentaba relajarme pero el esfuerzo en vano. Aunque algo pude rebajarlo di 14 ( que creo que sigue siendo alta) y por fin me dieron el apto. De ahi ya a las físicas. Que por cierto no dan mucho tiempo para calentar porque te van llamando. Lo primero el salto que hice 2,36 ( la adrenalina ayuda mucho) aqui es donde mas gente cayó +-50%. Luego abdos, flexiones, y por ultimo el CN que personalmente se hizo corto ya que me entrené anteriormente por mi cuenta exigiéndome mucho llegando al periodo 8'5 e incluso 9. De ahí a documentación firmas y te dan el papelito con el apto. En resumen en ese dia suspendieron la mitad prácticamente 25 se fueron a casa, la gran mayoría en el salto, y según el cabo de la subdelegación no era el único dia que pasaba. Me dijo q casi todos los dias caían entre el 40 y 50% del personal, que este ciclo estaba siendo una catástrofe ( por lo menos en sevilla). Y nada espero aver podido ayudar a los que están dudosos y todavía les queda por hacer las físicas y no saben lo que se van a encontrar. Mucha suerte a todos y espero veros en el cefot :biceps: .cualquier duda preguntadme saludos!!!!!!
Enhorabuena compañero!! Espero que pilles la plaza que buscas. Y respecto a los porcentajes, sí, me dicen que es Sevilla están cayendo MUCHOS.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manuelyob

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 21:24
Ubicación: Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por manuelyob »

Jesus23 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:14 Hola compañeros hoy he sido apto C en Cádiz. Mi experiencia, he de decir que iba muy nervioso para el médico, pues según me comentaron no la tenía todas conmigo, pues estoy operado de los dos oídos por perforación de tímpanos y por el tema se echar a gente me darían el no apto. Pensé en no decir la verdad, pero me arriesgaba a que se dieran cuenta y me dieran el no apto permanente, así que seguí los consejos de mis padres de decir la verdad, que con la verdad se llega a todas partes y las mentiras tiene las patas cortas como dicen ellos. Pues bien llegó la hora del cuestionario y lo puse, seguidamente me vio la doctora y mientras me desnudaba me pregunto por lo de la operación y Le comente como fue y ella muy amable me dijo que me relajará, que mientras tuviera el 50 % de audición no pasaba nada, entonces procedió a tomarme la tensión, compañeros la tenia por las nubes, ella toda buena gente me dijo, relájate y tumbate en la camilla, que el psicólogo lo has pasado y este tbn, señores cuando me dijo eso, la tensión me bajó ☺️, no me. Lo creía 😱, fue cuando me dijo si no entras en este ciclo, para la próxima me traes una audiometria y Le dije si la tengo aquí, que precisamente me. La hice el viernes pasado, por si me la pedía usted, cuando la vio, me dijo escucha perfectamente, anda y tira ya para las físicas 👏👏👏.
Me fui a las físicas y ya todo relajado la pasé sin problemas, además el personal todos muy amable y atentos...
Ahhh compañeros mientras esperaba a que me dieran el papel, pregunte si hoy había caído muchos, y me comentaron que hoy en Cádiz no apto 14 y que suele se la media de todos los días 14 ó 15.
Bueno ahora toca esperar al 11 de mayo, a ver si después de todo lo pasado tengo suerte y pillo plaza.. Saludos y suerte para los que Le falta hacer las físicas 💪👍
Dices que de media hay unos 14 o 15 no aptos, pero sabes a cuantas personas llaman cada día para las físicas?
Enhorabuena por tu apto y a ver si tienes suerte y consigues la plaza que buscas!!

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Tanque16 »

Jesus23 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:14 Hola compañeros hoy he sido apto C en Cádiz. Mi experiencia, he de decir que iba muy nervioso para el médico, pues según me comentaron no la tenía todas conmigo, pues estoy operado de los dos oídos por perforación de tímpanos y por el tema se echar a gente me darían el no apto. Pensé en no decir la verdad, pero me arriesgaba a que se dieran cuenta y me dieran el no apto permanente, así que seguí los consejos de mis padres de decir la verdad, que con la verdad se llega a todas partes y las mentiras tiene las patas cortas como dicen ellos. Pues bien llegó la hora del cuestionario y lo puse, seguidamente me vio la doctora y mientras me desnudaba me pregunto por lo de la operación y Le comente como fue y ella muy amable me dijo que me relajará, que mientras tuviera el 50 % de audición no pasaba nada, entonces procedió a tomarme la tensión, compañeros la tenia por las nubes, ella toda buena gente me dijo, relájate y tumbate en la camilla, que el psicólogo lo has pasado y este tbn, señores cuando me dijo eso, la tensión me bajó ☺️, no me. Lo creía 😱, fue cuando me dijo si no entras en este ciclo, para la próxima me traes una audiometria y Le dije si la tengo aquí, que precisamente me. La hice el viernes pasado, por si me la pedía usted, cuando la vio, me dijo escucha perfectamente, anda y tira ya para las físicas 👏👏👏.
Me fui a las físicas y ya todo relajado la pasé sin problemas, además el personal todos muy amable y atentos...
Ahhh compañeros mientras esperaba a que me dieran el papel, pregunte si hoy había caído muchos, y me comentaron que hoy en Cádiz no apto 14 y que suele se la media de todos los días 14 ó 15.
Bueno ahora toca esperar al 11 de mayo, a ver si después de todo lo pasado tengo suerte y pillo plaza.. Saludos y suerte para los que Le falta hacer las físicas 💪👍


Yo hoy también he sido apto en Cádiz, en el segundo turno. Enhorabuena compañero
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

amc17

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por amc17 »

Ajcheka90 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:21 Buenas, paso a explicar mi experiencia en esta 2°fase en SEVILLA. Tenía cita a las 8:30 con lo que llegue un poco antes y esperé. En total seríamos 45 o 50 personas. Nos llamaron, un grupo se fue para orina y otro para el test psicológico. Yo fui de los del7 test y nada, son 132 preguntas fáciles y lógicas, idéntico al de métodos. Luego pase al test de orina te comprueban y si no has tomado drogas ni nada raro al siguiente paso. Luego en el reconocimiento médico me levantaron la camiseta y al ver que tenia un tatuaje en mi parte derecha del pectoral y en el hombro lo inspeccionaron. Me hicieron levantar los brazos y miraron por alante y por atras por si se veia algo. Pero como no fue así me dijo que me desvistiera de nuevo. Luego me tomaron la tensión que di 18 ( una barbaridad porque estaba atacado de nervios) le preguntó el teniente al coronel que que hacían conmigo y le dijo que hiciera el resto de pruebas que luego me la volvía a tomar. Luego la prueba de la vista sin problemas. Me pesaron y me midieron. De nuevo la tensión ( era lo que me quedaba) intentaba relajarme pero el esfuerzo en vano. Aunque algo pude rebajarlo di 14 ( que creo que sigue siendo alta) y por fin me dieron el apto. De ahi ya a las físicas. Que por cierto no dan mucho tiempo para calentar porque te van llamando. Lo primero el salto que hice 2,36 ( la adrenalina ayuda mucho) aqui es donde mas gente cayó +-50%. Luego abdos, flexiones, y por ultimo el CN que personalmente se hizo corto ya que me entrené anteriormente por mi cuenta exigiéndome mucho llegando al periodo 8'5 e incluso 9. De ahí a documentación firmas y te dan el papelito con el apto. En resumen en ese dia suspendieron la mitad prácticamente 25 se fueron a casa, la gran mayoría en el salto, y según el cabo de la subdelegación no era el único dia que pasaba. Me dijo q casi todos los dias caían entre el 40 y 50% del personal, que este ciclo estaba siendo una catástrofe ( por lo menos en sevilla). Y nada espero aver podido ayudar a los que están dudosos y todavía les queda por hacer las físicas y no saben lo que se van a encontrar. Mucha suerte a todos y espero veros en el cefot :biceps: .cualquier duda preguntadme saludos!!!!!!
Muchisimas felicidades compañero!!
Puedes decirme qué linea te hicieron leer en la prueba de la vista? Como fué en general este tema??
Hay muchas personas viendote en el reconocimiento medico?
A parte de la vista y la tensión te miran algo mas?

Avatar de Usuario

MrStaple

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por MrStaple »

Buenas tardes, siempre he usado este foro para orientarme y consultar dudas y resultados pero nunca he escrito en él. Hasta hoy para relatar y compartir mi experiencia en la 2ª fase con vosotr@s

La tuve ayer, dia jueves 15 de marzo en MADRID a las 9:00

Primero comentar que tenian mis datos guardados de la pasada vez en el 2º ciclo, tanto los médicos como los del psicólogo. Nada más llegar (entré a las 8:30) lo primero apagar el móvil, presentar el DNI y rellenar el formulario. Después, el bote para la orina y pasar al médico, una señora mayor muy amable. Tan sólo me midió la tensión y la auscultación aparte de comprobar el posible positivo en la orina. Todo lo demás lo tenían guardado, me preguntaron si habia tenido algun percance o enfermedad importante en estos meses a lo que respondí que todo seguia igual. APTO, para el psicólogo donde me dijeron que tambíen el test pasado de preguntas y entrevista personal no era necesario porque estaba todo correcto y guardado de la vez anterior. Para las físicas.

Lo normal que habeís ido comentado todos en cuanto al orden. Salto, Abs, las flexiones y el CN. Estuve acompañado de otros tres compañeros donde todos teniamos nivel D para obtener el apto. Nos atendieron dos chicos que se portaron de 10 con nosotros a la hora de explicar las pruebas y animarnos para conseguirlo, desde aqui mi total agradecimiento para ellos y todo el personal que nos atendio genial. Todos correctamente en las pruebas hasta el CN, donde cayeron dos de los cuatro. Yo soy titular para RING 1 en Burgos (mi nota está en Patatas, 5.325 con 15 puntos de baremo), el otro chico apto estaba en reserva para Transmisiones en Valencia. Espero que tenga suerte y consiga su plaza, como ya hablamos allí.

Un saludo y mucha suerte para todos ! NOS VEMOS EN EL CEFOT 2 ^^

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

Tanque16 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:47 Yo hoy también he sido apto en Cádiz, en el segundo turno. Enhorabuena compañero
Gracias e igualmente, 😉
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

manuelyob escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:37 Dices que de media hay unos 14 o 15 no aptos, pero sabes a cuantas personas llaman cada día para las físicas?
Enhorabuena por tu apto y a ver si tienes suerte y consigues la plaza que buscas!!
Gracias compañero 😉 Son tres turnos y en el mio eramos unos 10 ó 12.. 🤔
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

Jesus23 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 17:41 Gracias compañero 😉 Son tres turnos y en el mio eramos unos 10 ó 12.. 🤔
Perdón rectifico, son dos turnos, 8:30h y 10:30h...
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cattucat

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 04:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cattucat »

Jesus23 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:14 Hola compañeros hoy he sido apto C en Cádiz. Mi experiencia, he de decir que iba muy nervioso para el médico, pues según me comentaron no la tenía todas conmigo, pues estoy operado de los dos oídos por perforación de tímpanos y por el tema se echar a gente me darían el no apto. Pensé en no decir la verdad, pero me arriesgaba a que se dieran cuenta y me dieran el no apto permanente, así que seguí los consejos de mis padres de decir la verdad, que con la verdad se llega a todas partes y las mentiras tiene las patas cortas como dicen ellos. Pues bien llegó la hora del cuestionario y lo puse, seguidamente me vio la doctora y mientras me desnudaba me pregunto por lo de la operación y Le comente como fue y ella muy amable me dijo que me relajará, que mientras tuviera el 50 % de audición no pasaba nada, entonces procedió a tomarme la tensión, compañeros la tenia por las nubes, ella toda buena gente me dijo, relájate y tumbate en la camilla, que el psicólogo lo has pasado y este tbn, señores cuando me dijo eso, la tensión me bajó ☺️, no me. Lo creía 😱, fue cuando me dijo si no entras en este ciclo, para la próxima me traes una audiometria y Le dije si la tengo aquí, que precisamente me. La hice el viernes pasado, por si me la pedía usted, cuando la vio, me dijo escucha perfectamente, anda y tira ya para las físicas 👏👏👏.
Me fui a las físicas y ya todo relajado la pasé sin problemas, además el personal todos muy amable y atentos...
Ahhh compañeros mientras esperaba a que me dieran el papel, pregunte si hoy había caído muchos, y me comentaron que hoy en Cádiz no apto 14 y que suele se la media de todos los días 14 ó 15.
Bueno ahora toca esperar al 11 de mayo, a ver si después de todo lo pasado tengo suerte y pillo plaza.. Saludos y suerte para los que Le falta hacer las físicas 💪👍
Me paso lo mismo que a ti compañero. También estoy operada de los oídos por perforación de tímpanos y pensé que me darían el no permanente X'( y la respuesta que obtuve fue la misma uw te dieron a ti !

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

Cattucat escribió: Vie, 16 Mar 2018, 19:23 Me paso lo mismo que a ti compañero. También estoy operada de los oídos por perforación de tímpanos y pensé que me darían el no permanente X'( y la respuesta que obtuve fue la misma uw te dieron a ti !
👏👏👏👏 me alegro compañera,
😉😉💪💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cattucat

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 04:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cattucat »

Hola compañeros ! Yo me he examinado hoy de las físicas en Murcia . Entre a las 8:15 , éramos unos 25 .
Dos fueron no aptos en médico ; uno porque su IMC era muy bajo y otro por el test de personalidad y posiblemente un tercero porque daría positivo en el de drogas .
Decir que tenía hecho el test de personalidad el ciclo anterior pero el médico lo hice en el primer ciclo , así que tuve que volver a repetir todo otra vez . Una vez hecho el test pase al médico ( bastante desagradable para mi , me quedé en ropa interior , la enfermera miro los genitales , me peso y midió y me tomo la tensión , el médico me ausculto y me hizo seguir una serie de movimientos que supongo que serían para medir mi coordinación . Fui apto y después a las físicas . El personal muy muy amable , hicieron las físicas muy amenas a pesar de los nervios . Fui apta en nivel C y según patatas soy titular X) .Acabe las físicas y espere los resultados . De mi tanda en físicas no caimos ninguno y no sabría decir cuanta gente cayó en físicas porque fui de las primeras en examinarme, aunque una soldado de allí me dijo que está cayendo mucha gente , sobre todo chicas , espero que os haya servido mi información y muchas suerte compañeros !
El audios del course navette era en el tío .

Avatar de Usuario

manuelyob

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 21:24
Ubicación: Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por manuelyob »

Jesus23 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 17:58 Perdón rectifico, son dos turnos, 8:30h y 10:30h...
Muchas gracias !!! Bueno pues parece que esta cayendo bastante gente...

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

manuelyob escribió: Vie, 16 Mar 2018, 20:51 Muchas gracias !!! Bueno pues parece que esta cayendo bastante gente...
Si eso parece 👏👏
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

manuelyob escribió: Vie, 16 Mar 2018, 20:51 Muchas gracias !!! Bueno pues parece que esta cayendo bastante gente...
Como siempre.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ajcheka90

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Ajcheka90 »

amc17 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:53 Muchisimas felicidades compañero!!
Puedes decirme qué linea te hicieron leer en la prueba de la vista? Como fué en general este tema??
Hay muchas personas viendote en el reconocimiento medico?
A parte de la vista y la tensión te miran algo mas?
La linea de la vista fue la mas pequeña la de abajo del todo, en el reconocimiento me vieron 3 personas . Y aparte de la vista y la tensión me pesaron y me midieron nada mas. Suerte y a por todas!

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por merxck »

Hola buenos días, yo me examine de las físicas el pasado viernes en Murcia, mi experiencia fue buena a demás salía de trabajar tenía horario a las 8:15 y llegue casi a las 10, cuando me llamaron les avisé, sin problemas, hice el test de orina todo ok luego el de personalidad y por último, al médico y el psicólogo, estaba un poco nervioso por que todos los que estaban delante de mi cayeron, uno por el test de personalidad y la vista, otro por que estaba muy nervioso fue no apto, y otro también por que la orina estaba muy transparente y parecia agua y el test de personalidad a demás que el psicólogo le metio caña, luego en las físicas D apto, en las físicas me comentaron que los días anteriores la gente ha estado cayendo muchísimo , decir que fui de los últimos en examinarse de todo, el teniente comentó que de 37 que tenían cit,a sólo hubo 23 presentados, más los que cayeron... que fueron bastantes entre físicas y médico aunque cayeron muchos más en médico.

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por merxck »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 23:24 Pues esperar a que empiece la instrucción con la calor , se van a ir a pares...y sé de lo que me hablo por experiencia jaja
Dios te oiga 😁

Avatar de Usuario

Grillon

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Grillon »

merxck escribió: Dom, 18 Mar 2018, 10:03 Hola buenos días, yo me examine de las físicas el pasado viernes en Murcia, mi experiencia fue buena a demás salía de trabajar tenía horario a las 8:15 y llegue casi a las 10, cuando me llamaron les avisé, sin problemas, hice el test de orina todo ok luego el de personalidad y por último, al médico y el psicólogo, estaba un poco nervioso por que todos los que estaban delante de mi cayeron, uno por el test de personalidad y la vista, otro por que estaba muy nervioso fue no apto, y otro también por que la orina estaba muy transparente y parecia agua y el test de personalidad a demás que el psicólogo le metio caña, luego en las físicas D apto, en las físicas me comentaron que los días anteriores la gente ha estado cayendo muchísimo , decir que fui de los últimos en examinarse de todo, el teniente comentó que de 37 que tenían cit,a sólo hubo 23 presentados, más los que cayeron... que fueron bastantes entre físicas y médico aunque cayeron muchos más en médico.
Que pruebas de la vista te hacen, son exigentes?

Avatar de Usuario

Ahkram

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 18:42
Medallas: 1

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Ahkram »

Grillon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 10:51 Que pruebas de la vista te hacen, son exigentes?
En la Subdelegación de Alicante tienes un panel con unos cuadrados que les falta un lado y tienes que ir diciendo por donde están abiertos, aparte de lo típico de que te señalen colores y te toca decir cual es.

No sé si variará mucho de una Subdelegación a otra pero supongo que serán del estilo.

Un saludo!
2º Ciclo 2019: Titular EA - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Ahkram escribió: Dom, 18 Mar 2018, 11:29 En la Subdelegación de Alicante tienes un panel con unos cuadrados que les falta un lado y tienes que ir diciendo por donde están abiertos, aparte de lo típico de que te señalen colores y te toca decir cual es.

No sé si variará mucho de una Subdelegación a otra pero supongo que serán del estilo.

Un saludo!
En la de Ceuta son las letras de siempre.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

Abdelhak escribió: Dom, 18 Mar 2018, 12:46 En la de Ceuta son las letras de siempre.
En la de Cádiz, tbn son letras
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por merxck »

Grillon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 10:51 Que pruebas de la vista te hacen, son exigentes?

Te pones una especie de gafa de cartón que aguantas con la mano y tiene un lado tapado, yo primero el ojo derecho y luego el izquierdo, lo típico la U de que lado se abre, de mas grande a mas pequeña y de que color es el cuadrado, tambien de mas grande a mas pequeño, eso en murcia pienso que en las demás igual.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sarg21 »

Aquí un apto nivel C en Madrid y titular en aire! Suerte a los que queden!!!

Pd: a los chavales con los que he hablado en las físicas que iban a la bripac de Madrid con 6,1 de nota habladme por privado!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzalo89go

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 00:12

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Gonzalo89go »

hola, realice hoy las pruebas físicas en León y apto nivel D, poco que comentar que no se hayan comentado ya, guardan el psicólogo del anterior ciclo vas al test de orina y luego a el medico muy por encima todo, tensión peso y poco mas, en las físicas fuimos en tanda de 5 personas y de mi grupo callo una chica en el salto y un chico en el CN, vi 2 o 3 personas que cayeron en el medico también y según oí como 7 o 8 que no se presentaron, de momento según patatas tengo plaza en asturias para príncipe 3 y ando el 87 de reserva para transmisiones 21 en valencia , veremos el 11 de mayo donde acabo, un saludo y mucho animo a los que quedan por examinarse, suerte

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Turtleclo »

Espero coincidir en Principe compañero. Yo tengo plaza con estimacion 20

Avatar de Usuario

Gonzalo89go

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 00:12

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Gonzalo89go »

Turtleclo escribió: Lun, 19 Mar 2018, 12:09 Espero coincidir en Principe compañero. Yo tengo plaza con estimacion 20
seguro que pillas la plaza y si no me toca para valencia allí nos veremos ;) mucha suerte

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Navarro92 »

Buenos dias, os comento mi experiencia en Burgos.
Estaba citado a las 9, solo habia un chico delante de mi, como se presentó el ciclo pasado le guardaron todo.
Por mi parte decir que fui apto el ciclo pasado y segun llego me dicen que tengo que repetir todo.
Primero relleno el formulario y luego a la sala de ordenadores, voy a meter mi dni y sorpresa, no me deja acceder al test porque ya lo tenia hecho en diciembre, total que viene una soldado y ve lo que pone en la pantalla, asique va a avisar al capitan. Despues de esperar 15 mins me dicen que no tengo que hacer el psicologo, asique de ahi a mear.
De uno en uno con la medico en la puerta y un soldado dentro a echar la meadita. Esta vez lo he visto mas estricto. En el momento me da los resultados, todo correcto.
Luego paso al medico y me dicen que como tengo pasado el medico del ciclo pasado solo me miran la tension. Me hicieron unas preguntas de porque estube al principio no apto por el psicologo el ciclo pasado, asique les comente que fui por el c19, recurri en madrid y volvi con el apto. Les ofreci los papeles para que los comprobaran. (Recomiendo que lleveis los papeles de la anterior convocatoria por si a caso).

De ahi a las fisicas, tambien he notado que estan mas estrictos, el ciclo pasado pase las pruebas sobrado, sobre todo el salto y esta vez me ha dado la impresion de que habia mas distancia de salto. Hemos ido de 3 en 3.
Luego abdominales y flexiones y por ultimo el cn.

Como he mencionado antes este ciclo estan mas estrictos, el ciclo pasado te dejaban adelantar una pierna, esta vez no.
Luego tambien comentar que el cn de metodos y el del hombre que hemos hecho es diferente, distinto numero de rectas por periodo.
Y por ultimo el tema de pisar la linea, en las reglas del cn dice que tienes que llegar a pisar la linea antes del pitido o como maximo si estas a 1m de la linea, y si llegas antes esperar a que vuelva a pitar.
Pues yo llegaba justo en el pitido (me gestiono mejor el cansancio) y segun el examinador tienes que llegar un poco antes del pitido y esperar, para que se note "mas" la parada.

En resumen: en mi tanda hemos pasado los 3, yo apto en d y si patatas no falla para caceres que me voy.
Estabamos un total de 10 personas como mucho y mientras esperabamos para firmar los papeles le he preguntado a una soldado que que raro que hubiese tan poca gente a lo que me ha contestado que la mayoria de personas se presenta a finales asique suerte a los que queden y cualquier duda preguntar.
Un saludo :biceps:

Avatar de Usuario

Grillon

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Grillon »

Cattucat escribió: Vie, 16 Mar 2018, 19:45 Hola compañeros ! Yo me he examinado hoy de las físicas en Murcia . Entre a las 8:15 , éramos unos 25 .
Dos fueron no aptos en médico ; uno porque su IMC era muy bajo y otro por el test de personalidad y posiblemente un tercero porque daría positivo en el de drogas .
Decir que tenía hecho el test de personalidad el ciclo anterior pero el médico lo hice en el primer ciclo , así que tuve que volver a repetir todo otra vez . Una vez hecho el test pase al médico ( bastante desagradable para mi , me quedé en ropa interior , la enfermera miro los genitales , me peso y midió y me tomo la tensión , el médico me ausculto y me hizo seguir una serie de movimientos que supongo que serían para medir mi coordinación . Fui apto y después a las físicas . El personal muy muy amable , hicieron las físicas muy amenas a pesar de los nervios . Fui apta en nivel C y según patatas soy titular X) .Acabe las físicas y espere los resultados . De mi tanda en físicas no caimos ninguno y no sabría decir cuanta gente cayó en físicas porque fui de las primeras en examinarme, aunque una soldado de allí me dijo que está cayendo mucha gente , sobre todo chicas , espero que os haya servido mi información y muchas suerte compañeros !
El audios del course navette era en el tío .
Perdona sabes si ese audio está en Youtube?. Yo lo estoy haciendo con el de metodos y me gustaría probar el otro, a ver si es más dificil

Avatar de Usuario

chaves29

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 16:52

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por chaves29 »

Navarro92 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 14:57 Buenos dias, os comento mi experiencia en Burgos.
Estaba citado a las 9, solo habia un chico delante de mi, como se presentó el ciclo pasado le guardaron todo.
Por mi parte decir que fui apto el ciclo pasado y segun llego me dicen que tengo que repetir todo.
Primero relleno el formulario y luego a la sala de ordenadores, voy a meter mi dni y sorpresa, no me deja acceder al test porque ya lo tenia hecho en diciembre, total que viene una soldado y ve lo que pone en la pantalla, asique va a avisar al capitan. Despues de esperar 15 mins me dicen que no tengo que hacer el psicologo, asique de ahi a mear.
De uno en uno con la medico en la puerta y un soldado dentro a echar la meadita. Esta vez lo he visto mas estricto. En el momento me da los resultados, todo correcto.
Luego paso al medico y me dicen que como tengo pasado el medico del ciclo pasado solo me miran la tension. Me hicieron unas preguntas de porque estube al principio no apto por el psicologo el ciclo pasado, asique les comente que fui por el c19, recurri en madrid y volvi con el apto. Les ofreci los papeles para que los comprobaran. (Recomiendo que lleveis los papeles de la anterior convocatoria por si a caso).

De ahi a las fisicas, tambien he notado que estan mas estrictos, el ciclo pasado pase las pruebas sobrado, sobre todo el salto y esta vez me ha dado la impresion de que habia mas distancia de salto. Hemos ido de 3 en 3.
Luego abdominales y flexiones y por ultimo el cn.

Como he mencionado antes este ciclo estan mas estrictos, el ciclo pasado te dejaban adelantar una pierna, esta vez no.
Luego tambien comentar que el cn de metodos y el del hombre que hemos hecho es diferente, distinto numero de rectas por periodo.
Y por ultimo el tema de pisar la linea, en las reglas del cn dice que tienes que llegar a pisar la linea antes del pitido o como maximo si estas a 1m de la linea, y si llegas antes esperar a que vuelva a pitar.
Pues yo llegaba justo en el pitido (me gestiono mejor el cansancio) y segun el examinador tienes que llegar un poco antes del pitido y esperar, para que se note "mas" la parada.

En resumen: en mi tanda hemos pasado los 3, yo apto en d y si patatas no falla para caceres que me voy.
Estabamos un total de 10 personas como mucho y mientras esperabamos para firmar los papeles le he preguntado a una soldado que que raro que hubiese tan poca gente a lo que me ha contestado que la mayoria de personas se presenta a finales asique suerte a los que queden y cualquier duda preguntar.
Un saludo :biceps:
Hola!! Yo también tengo que examinarme en Burgos, ya me había hecho yo ilusiones cuando me dijeron por aquí que levantaban bastante la mano, qué tal el medico estricto? Las pruebas de la vista como son? En el salto son estrictos, lo llevó un poco justo, el CN sabes si está la grabación en YouTube?
Muchas gracias!!
:esp: :esp:

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Navarro92 »

chaves29 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:28 Hola!! Yo también tengo que examinarme en Burgos, ya me había hecho yo ilusiones cuando me dijeron por aquí que levantaban bastante la mano, qué tal el medico estricto? Las pruebas de la vista como son? En el salto son estrictos, lo llevó un poco justo, el CN sabes si está la grabación en YouTube?
Muchas gracias!!
A ver son estrictos en el sentido de que te llaman la atencion, pero si andas justo levantan la mano, pero no en exceso.
Respecto al medico ha cambiado la medico, ahora es una chica mas joven, no se si sera mas o menos estricta. A mi el ciclo pasado me toco una señora y no fue en exceso exigente, revisar tension, peso, altura, etc. Le comente que tengo un poco de alergia pero que con las pastillas que hay no me da problemas, a parte suelo correr por el monte y en bilbao hay mucha vegetacion.

La vista lo tipico, letras y colores, diferentes lineas y poco mas.
Un saludo.

Avatar de Usuario

alexperez

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por alexperez »

buenas ! hoy me he examinado en Madrid , apto en con un 6,183 titular para BRIPAC Madrid , tenia el psicologo hecho del segundo ciclo por lo que me han pasado directamente al medico ( afortunadamente no me ha tocado el famoso calvo , que en cuestion de media hora ha mandado a 6 al Gomez Ulla) , en el medico nada de nada , he entrado y he entregado el cuestionario , vista , tension y para la pista. En las fisicas genial , el personal animaba e incluso he visto que ha perdonado varios AVISOS.

El CN asombrosamente corto , pero es sensacion mia, quizas por que ya lo veia muy cerca :')

mucho animo a todos , de verdad :biceps:

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

alexperez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:43 buenas ! hoy me he examinado en Madrid , apto en con un 6,183 titular para BRIPAC Madrid , tenia el psicologo hecho del segundo ciclo por lo que me han pasado directamente al medico ( afortunadamente no me ha tocado el famoso calvo , que en cuestion de media hora ha mandado a 6 al Gomez Ulla) , en el medico nada de nada , he entrado y he entregado el cuestionario , vista , tension y para la pista. En las fisicas genial , el personal animaba e incluso he visto que ha perdonado varios AVISOS.

El CN asombrosamente corto , pero es sensacion mia, quizas por que ya lo veia muy cerca :')

mucho animo a todos , de verdad :biceps:
Enhorabuena!! Y qué tal tu turno? Muchos no aptos?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sarg21 »

alexperez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:43 buenas ! hoy me he examinado en Madrid , apto en con un 6,183 titular para BRIPAC Madrid , tenia el psicologo hecho del segundo ciclo por lo que me han pasado directamente al medico ( afortunadamente no me ha tocado el famoso calvo , que en cuestion de media hora ha mandado a 6 al Gomez Ulla) , en el medico nada de nada , he entrado y he entregado el cuestionario , vista , tension y para la pista. En las fisicas genial , el personal animaba e incluso he visto que ha perdonado varios AVISOS.

El CN asombrosamente corto , pero es sensacion mia, quizas por que ya lo veia muy cerca :')

mucho animo a todos , de verdad :biceps:
Vamos ahí jajaja soy el que iba para aire en tu turno de físicas!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexperez

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por alexperez »

Sarg21 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:11 Vamos ahí jajaja soy el que iba para aire en tu turno de físicas!
no me jodas !!! Como me alegra saberlo compañero ! mucha suerte y como te he dicho , a prepararse para la instruccion :lol: :lol: :lol:

un abrazo tio y viva CLM

Avatar de Usuario

alexperez

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por alexperez »

Abdelhak escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:05 Enhorabuena!! Y qué tal tu turno? Muchos no aptos?
muchas gracias !!! En las físicas 2 o 3 y por lo menos 5 o 6 no aptos en el medico , en cuestion de 45 minutos... asi que imagino que a lo largo de la mañana ese numero se habrá incrementado

Avatar de Usuario

chaves29

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 16:52

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por chaves29 »

Navarro92 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:30 A ver son estrictos en el sentido de que te llaman la atencion, pero si andas justo levantan la mano, pero no en exceso.
Respecto al medico ha cambiado la medico, ahora es una chica mas joven, no se si sera mas o menos estricta. A mi el ciclo pasado me toco una señora y no fue en exceso exigente, revisar tension, peso, altura, etc. Le comente que tengo un poco de alergia pero que con las pastillas que hay no me da problemas, a parte suelo correr por el monte y en bilbao hay mucha vegetacion.

La vista lo tipico, letras y colores, diferentes lineas y poco mas.
Un saludo.
Muchas gracias!! Pues nada seguiré dándole duro al salto para no llegar tan justo! Es que había oído que hacían el test de daltonismo este que sobre números hechos de puntos encima de un fondo de puntos, y los colores solos los distingo bien pero ahí ya no tanto...
A ver si hay suerte 🍀 ya contaré por aquí 🙂
:esp: :esp:

Avatar de Usuario

kliter

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por kliter »

Jesus23 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:59 En la de Cádiz, tbn son letras
En cadiz, tiene letras, colores y los cuadrados abiertos por un lado, yo cuando fui me hizo que le dijera todos.

Avatar de Usuario

Cattucat

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 04:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cattucat »

Grillon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:19 Perdona sabes si ese audio está en Youtube?. Yo lo estoy haciendo con el de metodos y me gustaría probar el otro, a ver si es más dificil
Uf , no tengo ni idea compañero, de todas formas los vídeos que he visto sobre el course navette , cada periodo dura aproximadamente un minuto( me tomé la molestia de conometrarlos :') ) . Yo siempre he practicado con un audio que encontré aquí en el foro . Yo te aconsejaría de que sea cual sea el audio que uses para el CN , asegúrate de que cada periodo dura un minuto más o menos.

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jesus23 »

kliter escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:40 En cadiz, tiene letras, colores y los cuadrados abiertos por un lado, yo cuando fui me hizo que le dijera todos.
Gracias 😉
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

L7cx7

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por L7cx7 »

Ayer apto nivel D en Madrid! Os comento mi experiencia, en el test de personalidad nada que no se haya dicho, contestar con sinceridad y sentido comun, despues orina y entras con el psicologo, que en mi caso solo me pregunto porque queria ser militar, con otra gente si que se alargo mas. Despues reconocimiento medico, me toco con el famoso calvete, al ser de los primeros le pille de buen humor me parece, pero aun asi buscaba cualquier mínimo detalle para darte el no apto. El personal muy amable y haciendo bromas a lo largo de la mañana para destensar un poco, lo unica parte desagradable que vi fue que un cabo le pregunto al medico calvo, que a cuantos le llevaba para hacer el rec. medico, y este le contesto que le daba igual, que iban a ser no aptos... Y esto decirlo de todos los que estabamos esperando pues sorprendio.
Cambiarse y fisicas, flexiones de pecho, nada de triceps, y el cn, no se si por la adrelanina o que pero cuando termino no estaba casi ni cansado, el sargento que lo controlaba muy amable y permisivo (perdono varios avisos a compañeros)
En cuanto a no aptos, que yo viese, tres al especialista del gomez ulla por el test de personalidad, y otros tantos 7-8 no aptos por el calvo. Suerte a los que queden y confiad en vosotros! 🍀

Avatar de Usuario

Raquelp

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Raquelp »

Hola a todos os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda!
Yo me he examinado de las físicas en MURCIA.
Lo primero que hemos hecho ha sido rellenar el papel médico y después hemos hecho pis en el botecito; la soldado que me ha acompañado me ha dicho que está cayendo mucha gente, sobre todo chicas.
Después hemos estado esperando hasta hacer el test psicológico. Eran 132 preguntas y muy parecido a métodos.
De ahí a la sala de espera otra vez hasta que te llamaban para el médico. A mi me han mirado la tensión, el test de embarazo y drogas, la vista, peso y altura, la coordinación y la enfermera me ha mirado los genitales también.
Después de eso y con el apto he vuelto a la sala de espera hasta que nos han llamado para las físicas; Iban llamando de 3 en 3, y el orden era salto, abdominales, flexión y cn.
Os aviso de que hay que ir con ropa de diario y cambiarse allí, por lo menos en Murcia. A un chico le han llamado la atención por ir con la ropa de deporte puesta ya.
Si tenéis alguna duda preguntadme pero más o menos ha sido eso. He sido apta C y en patatas soy titular de aire.
Mucha suerte a los que quedan por examinarse!!

Avatar de Usuario

Julio18

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Julio18 »

Hola a todos, hoy he tenido mi segunda fase en Badajoz y mi experiencia a sido la siguiente:
-En la hoja de rellenar si o no de si has tenido algún tema con salud (cirugías vista, etc) todo bien no a habido problema alguno asi que todo genial me han ayudado a mi y a los que nos examinábamos a rellenar todo correcto y sin problema.
-En el reconocimiento médico me dijeron que solo hiciera pis aquí en el tema del pis se han puesto estrictos viéndote orinar porque me comento el cabo que el ciclo anterior a habido fraudes en el tema de la orina, después de hacer el pis me dijo la médico que todo estaba correcto lo de la vista (porque uso gafas) y solo querían pesarme y desvestirme para ver si tenia algún tatuaje y como comprobaron que estaba todo en orden me dijeron que subiera a ver al psicólogo.
-El psicólogo ni lo hice solo me pregunto si había ido al psicólogo o psiquiatra y le conteste que no porque no lo había tenido, y empezamos a hablar un trato amable del psicólogo como siempre y aconsejándome el tema del cefot que de todo allí pero antes de ello las físicas.
-Por ultimo las físicas me salieron todo para un D así que sin problema, un trato amable del examinador animándome en la ultima prueba ya que como iba tapado de la nariz pues respiraba por la boca cosa que me costo bastante pero al final lo hice sin problema.
En principio con la nota que he sacado y D en las físicas me da para titular irme a Saboya así que ahora a la espera del cefot, ánimos a los que les toque en el mismo lugar que yo, cabe destacar que con los que hice las físicas todos han sido aptos con D y C pero algunos tenian notas muy bajas, pero han ido cayendo en otros grupos gente.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Raquelp escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:38 Hola a todos os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda!
Yo me he examinado de las físicas en MURCIA.
Lo primero que hemos hecho ha sido rellenar el papel médico y después hemos hecho pis en el botecito; la soldado que me ha acompañado me ha dicho que está cayendo mucha gente, sobre todo chicas.
Después hemos estado esperando hasta hacer el test psicológico. Eran 132 preguntas y muy parecido a métodos.
De ahí a la sala de espera otra vez hasta que te llamaban para el médico. A mi me han mirado la tensión, el test de embarazo y drogas, la vista, peso y altura, la coordinación y la enfermera me ha mirado los genitales también.
Después de eso y con el apto he vuelto a la sala de espera hasta que nos han llamado para las físicas; Iban llamando de 3 en 3, y el orden era salto, abdominales, flexión y cn.
Os aviso de que hay que ir con ropa de diario y cambiarse allí, por lo menos en Murcia. A un chico le han llamado la atención por ir con la ropa de deporte puesta ya.
Si tenéis alguna duda preguntadme pero más o menos ha sido eso. He sido apta C y en patatas soy titular de aire.
Mucha suerte a los que quedan por examinarse!!
Enhorabuena!! Viste caer gente en tu turno?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raquelp

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Raquelp »

Abdelhak escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:20 Enhorabuena!! Viste caer gente en tu turno?
Sí, nada más llegar cuando preguntan por el tema de tatuajes a una chica la han echado porque llevaba uno que se le veía por encima del cuello de la camiseta; según ella cuando fue a hacer el psicotécnico le dijeron que no pasaba nada por ese tatuaje y sin embargo hoy le han dicho que no lo puede llevar... Lo llevaba en la parte de la nuca y le asomaba.
A otros dos chicos los han tirado en el psicólogo y a otro en el médico por el tema del IMC.
En mi turno de las físicas un chico ha suspendido pero me ha dicho que lo ha hecho queriendo porque estaba muy atrás en las listas y mientras esperaba a mi nota he visto que ha llegado otro diciendo que había suspendido también las físicas.
Aún así aún quedaban unos 10 por terminar las pruebas físicas cuando yo he salido y no sé que habrá pasado con ellos.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Daniel95 »

alexperez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:43 buenas ! hoy me he examinado en Madrid , apto en con un 6,183 titular para BRIPAC Madrid , tenia el psicologo hecho del segundo ciclo por lo que me han pasado directamente al medico ( afortunadamente no me ha tocado el famoso calvo , que en cuestion de media hora ha mandado a 6 al Gomez Ulla) , en el medico nada de nada , he entrado y he entregado el cuestionario , vista , tension y para la pista. En las fisicas genial , el personal animaba e incluso he visto que ha perdonado varios AVISOS.

El CN asombrosamente corto , pero es sensacion mia, quizas por que ya lo veia muy cerca :')

mucho animo a todos , de verdad :biceps:
Gay dentro nos vemos hermano
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por CazadorJK »

Me parece que ante la bajada de notas significativa quieren hacer una criba, en algunas subdelegaciones.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.