Lista de patatas - ESTIMACION-

Avatar de Usuario

Aitorito88

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Aitorito88 »

Hola muy buenas a todos!
Soy nuevo aqui y aun no controlo mucho jeje
Simplemente tenia una duda...En estimacion de patatas con un 10% me da titular 16/30 en 50040
es "fiable" y tengo plaza o no?
Gracias y perdon x las molestias!

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Raton1996 »

Aitorito88 escribió:Hola muy buenas a todos!
Soy nuevo aqui y aun no controlo mucho jeje
Simplemente tenia una duda...En estimacion de patatas con un 10% me da titular 16/30 en 50040
es "fiable" y tengo plaza o no?
Gracias y perdon x las molestias!
Que nota y destino tienes?? Fijate mejor en filtrar por plaza con datos de fisicas eso si es 100% fiable en caso de que te salga titular.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Raton1996 escribió:
Que nota y destino tienes?? Fijate mejor en filtrar por plaza con datos de fisicas eso si es 100% fiable en caso de que te salga titular.
O directamente en el apartado de depuradas con datos de físicas

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitorito88

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Aitorito88 »

Tengo un 5'725

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Raton1996 »

Aitorito88 escribió:Tengo un 5'725
Para que destinos?? Como digo, mira la filtracion por plaza con datos de fisicas o como dice el compañero las depuradas completas (dan los mismos resultados las dos pero con la filtracion ved solo las opciones que tu pusiste)
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitorito88

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Aitorito88 »

Raton1996 escribió:
Para que destinos?? Como digo, mira la filtracion por plaza con datos de fisicas o como dice el compañero las depuradas completas (dan los mismos resultados las dos pero con la filtracion ved solo las opciones que tu pusiste)
5"725 destino 50040 titular 27/30 eso me sale en la filtracion
Y de nuevo perdon que aun estoy torpe controlando esto jeje

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Aitorito88 escribió: 5"725 destino 50040 titular 27/30 eso me sale en la filtracion
Y de nuevo perdon que aun estoy torpe controlando esto jeje
Si en la filtración estás así enhorabuena que estás dentro

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Raton1996 »

Aitorito88 escribió: 5"725 destino 50040 titular 27/30 eso me sale en la filtracion
Y de nuevo perdon que aun estoy torpe controlando esto jeje
Como dice el compañero Paraca, enhorabuena, estas dentro. No hay por que pedir perdon, para eso estamos!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitorito88

Desconocido

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Aitorito88 »

paraca97 escribió: Si en la filtración estás así enhorabuena que estás dentro

Enviado desde la cueva de Batman
Hasta que no lo vea no lo creere! Jajaja pero bueno muchas grascias compis!

Avatar de Usuario

Bospereza94

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Bospereza94 »

Hola buenas, ya he comentado varias veces, pero el 27 se hace eterno y los nervios crecen cada día más. Tengo un 5'825 para
IMZ Alcázar de Toledo Madrid
IMZ La Reina Córdoba
ILG Cazadores de Montaña Huesca
ILG Pamplona
Me suele dar titular en Jaca (Huesca), pero si pongo porcentajes entre 25% y 30% me suele salir titular en Madrid. El tema es, que como se lo vi comentar a un compañero también, yo estoy trabajando ahora mismo, y agosto me gustaría tomármelo de vacaciones, pero tengo que avisar mínimo con 15 días de antelación. Entonces, puedo avisarles de que tengo plaza 100% seguro en el ejército?? O mejor me espero no vaya a ser que tenga una sorpresa desagradable?? Muchas gracias chicos!!

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Bospereza94 escribió:Hola buenas, ya he comentado varias veces, pero el 27 se hace eterno y los nervios crecen cada día más. Tengo un 5'825 para
IMZ Alcázar de Toledo Madrid
IMZ La Reina Córdoba
ILG Cazadores de Montaña Huesca
ILG Pamplona
Me suele dar titular en Jaca (Huesca), pero si pongo porcentajes entre 25% y 30% me suele salir titular en Madrid. El tema es, que como se lo vi comentar a un compañero también, yo estoy trabajando ahora mismo, y agosto me gustaría tomármelo de vacaciones, pero tengo que avisar mínimo con 15 días de antelación. Entonces, puedo avisarles de que tengo plaza 100% seguro en el ejército?? O mejor me espero no vaya a ser que tenga una sorpresa desagradable?? Muchas gracias chicos!!
Con esa nota entras si o si. Si no es en jaca es en Madrid así que no te preocupes que puedes pedir las vacaciones sin problema

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jhertor94

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Jhertor94 »

Una pregunta por este tema!! Aunq nose si es el adecuado. En el apartado filtrar por plaza con datos de segunda fase, al lado de cada usuario esta esta la letra D o un hueco en blanco, el hueco en blanco qiere decir qe no han pasado la segunda fase??? Gracias!

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Jhertor94 escribió:Una pregunta por este tema!! Aunq nose si es el adecuado. En el apartado filtrar por plaza con datos de segunda fase, al lado de cada usuario esta esta la letra D o un hueco en blanco, el hueco en blanco qiere decir qe no han pasado la segunda fase??? Gracias!
Que no han subido sus físicas. Los no aptos desaparecen de la lista

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexxito

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Alexxito »

los no aptos han desaparecido ya de la lista de patatas?

Avatar de Usuario

Alexxito

Desconocido

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Alexxito »

paraca97 escribió: Que no han subido sus físicas. Los no aptos desaparecen de la lista

buenas entonces los no aptos han desaparecido ya de la lista filtrar por plaza

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Alexxito escribió:
Mirando otra vez lo de filtrar por plaza dándole a las distintas plazas a las que optamos si filtramos sin incluir los resultados de la segunda fase a los no aptos les sale un guión en el cuadrado de físicas

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivan2908

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Ivan2908 »

Buenas,tengo un 5,517 en el destino 50008(arapiles 62 girona) estoy en las depuradas con los datos de las pruebas físicas estoy el reserva 52.En la estimación con un 20% estoy el 35/50 veis que tenga posibilidad?gracias.

Avatar de Usuario

Jhertor94

Desconocido

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Jhertor94 »

paraca97 escribió: Que no han subido sus físicas. Los no aptos desaparecen de la lista

Enviado desde la cueva de Batman
Gracias!! Entonces estando el 33/10 para garellano 45 ya con resultados de 2 fase podria entrar?? Tengo un 5.525!! Con 27-28 de estimcion me suele dar plaza

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Jhertor94 escribió: Gracias!! Entonces estando el 33/10 para garellano 45 ya con resultados de 2 fase podria entrar?? Tengo un 5.525!! Con 27-28 de estimcion me suele dar plaza
Yo te diría que si. En ese destino es el más cercano que tengo espero que caiga mucha gente jajajaja

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jhertor94

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Jhertor94 »

paraca97 escribió: Yo te diría que si. En ese destino es el más cercano que tengo espero que caiga mucha gente jajajaja

Enviado desde la cueva de Batman
Pues a ver si tenemos suerte y nos vemos en el cefot!!

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Jhertor94 escribió: Pues a ver si tenemos suerte y nos vemos en el cefot!!
No sé yo. Tengo 2 décimas menos que tu. Por curiosidad en que puesto sales en la estimación?

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jhertor94

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Jhertor94 »

paraca97 escribió: No sé yo. Tengo 2 décimas menos que tu. Por curiosidad en que puesto sales en la estimación?

Enviado desde la cueva de Batman
Suelo salir el numero 6-7, pero con 15% tengo plaza en san sebastian tambien asiq si no es garellano espero qe sea esa

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Jhertor94 escribió: Suelo salir el numero 6-7, pero con 15% tengo plaza en san sebastian tambien asiq si no es garellano espero qe sea esa
Pues si con menos porcentaje sales en san sebastián yo te diría que caes ahí

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldadojgl

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 00:39
Medallas: 1

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Soldadojgl »

Alguien experto en esto sabría decirme si sería posible estando el 84 en la reserva en regulares de Ceuta, ¿podría acabar entrando? Después tengo 70 en reserva en regulares Melilla y 56 reserva en legión Melilla ? Muchas gracias de ante mano, se que hay que esperar hasta el 27 pero los nervios no me dejan jeje un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Gar

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Gar »

En la estimación de patatas con un 15% me da plaza y con un 10% me da plaza siempre para Regulares Melilla y con un 5% me quedo en la reserva en los 10 primeros. Como lo veis ?

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Soldadojgl escribió:Alguien experto en esto sabría decirme si sería posible estando el 84 en la reserva en regulares de Ceuta, ¿podría acabar entrando? Después tengo 70 en reserva en regulares Melilla y 56 reserva en legión Melilla ? Muchas gracias de ante mano, se que hay que esperar hasta el 27 pero los nervios no me dejan jeje un saludo
Que nota tienes? Melilla va a ser una de las que más baja va a quedar. Mira el corte de depuradas como está en un 5,5xx. Todo es posible en esos destinos

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Gar escribió:En la estimación de patatas con un 15% me da plaza y con un 10% me da plaza siempre para Regulares Melilla y con un 5% me quedo en la reserva en los 10 primeros. Como lo veis ?
Si con esos porcentajes te da plaza es probable que seas titular. Que nota tienes?

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gar

Desconocido

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Gar »

paraca97 escribió: Si con esos porcentajes te da plaza es probable que seas titular. Que nota tienes?

Enviado desde la cueva de Batman
5.508

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Gar escribió: 5.508
De sobra y más viendo el corte que hay antes de físicas

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivan2908

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Ivan2908 »

Buenas,tengo un 5,517 en el destino 50008(arapiles 62 girona) estoy en las depuradas con los datos de las pruebas físicas estoy el reserva 52.En la estimación con un 20% estoy el 35/50 veis que tenga posibilidad?gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Liebana92 »

Ivan2908 escribió:Buenas,tengo un 5,517 en el destino 50008(arapiles 62 girona) estoy en las  depuradas con los datos de las pruebas físicas estoy el reserva 52.En la estimación con un 20% estoy el 35/50 veis que tenga posibilidad?gracias.
Si tienes opciones, pero más que estar el 35/50 como te sale, entrarías más bien de los últimos en plan... 40 y pico para abajo. Pero vamos, que estás dentro sin mucho problema  :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Liebana92 escribió: Si tienes opciones, pero más que estar el 35/50 como te sale, entrarías más bien de los últimos en plan... 40 y pico para abajo. Pero vamos, que estás dentro sin mucho problema  :clap:
Teniendo en cuenta que hay poquísimos no aptos en patatas lo mismo hay sorpresa y luego estás más bajo de 35. Son suposiciones mías

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldadojgl

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 00:39
Medallas: 1

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Soldadojgl »

Con la estimación 20% me da siempre plaza en regulares Melilla entre el 65-70 de 90 , con un 5,458, veis posibilidades reales para el día 27?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Soldadojgl escribió:Con la estimación 20% me da siempre plaza en regulares Melilla entre el 65-70 de 90 , con un 5,458, veis posibilidades reales para el día 27?
Para Melilla de sobra. Habrá muchas renuncias para esos destinos

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Liebana92 »

Soldadojgl escribió:Con la estimación 20% me da siempre plaza en regulares Melilla entre el 65-70 de 90 , con un 5,458, veis posibilidades reales para el día 27?
Ten todo listo para agosto  ;P
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jprieto1995

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 22:28

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por jprieto1995 »

Soldadojgl escribió:Alguien experto en esto sabría decirme si sería posible estando el 84 en la reserva en regulares de Ceuta, ¿podría acabar entrando? Después tengo 70 en reserva en regulares Melilla y 56 reserva en legión Melilla ? Muchas gracias de ante mano, se que hay que esperar hasta el 27 pero los nervios no me dejan jeje un saludo
Desde luego que tienes opciones, en mi opinión creo que si entras aunque no te quiero da falsas esperanzas, que tengas suerte!

Avatar de Usuario

Silviamonkey08

Desconocido

Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Silviamonkey08 »

paraca97 escribió: Tu destino es tercio viejo de sicilia? Si es así el primer ciclo del año pasado hubo 129 rebotes para 25 plazas y el ciclo segundo del año pasado hubo 121 rebotes para 37 plazas eso sin tener en cuenta la reposición ni nada. Te diría con toda seguridad que estás de dentro no es una locura que baje más de una décima ese destino

Enviado desde la cueva de Batman
Muchas gracias también estoy cerca de jaca y no estoy segura de si quiero ese destino alguien puede contarme un poco, es el 5011 regimiento de infantería "galicia" jaca (huesca) hay que estar en la montaña?? Es duro?? Y de san sebastian puede hablarme alguien gracias, tengo muchas dudas. No quiero entrar en un destino que no me guste y cargarme la ilusión y las ganas que tengo de entrar dentro. Gracias

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Silviamonkey08 escribió:
Muchas gracias también estoy cerca de jaca y no estoy segura de si quiero ese destino alguien puede contarme un poco, es el 5011 regimiento de infantería "galicia" jaca (huesca) hay que estar en la montaña?? Es duro?? Y de san sebastian puede hablarme alguien gracias, tengo muchas dudas. No quiero entrar en un destino que no me guste y cargarme la ilusión y las ganas que tengo de entrar dentro. Gracias
Galicia 64 son cazadores de montaña. De lo más jodido que hay, mucho patear, dureza, vamos montaña pura y dura. Y la de san Sebastián no se queda corta debido al clima y que es el norte montaña por doquier. Puedes consultarlo desde la página del ET.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Hue ... index.html

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolillo

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Lolillo »

Buenas compañeros, vereis os comento mi caso en las listas depuradas con rebotes, estoy 40/80 para Tercio Duque de alba 2º de la legión, sin embargo al realizar estimación (Estando el 2050 en las listas me sale que en convocatorias anteriores, el porcentaje de fallo ha sido de un 21-23%) poniendo un 20% salgo siempre como titular en el Tercio D.Juan de Austria 3º de la legión. Por si las dudas mi nota es un 5´758 y las fisicas las D ya las he pasado.

Mi duda pues es la siguiente ¿cual sera el destino mas probable?, no me malinterpreteis no tengo ninguna tara con uno u otro, yo con que sea legión me vale jajajaja.

Un saludo y disculpadme pero es la incertidumbre lo que me reconcome nos vemos por Caceres! :D

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Pliskin »

Lolillo escribió:Buenas compañeros, vereis os comento mi caso en las listas depuradas con rebotes, estoy 40/80 para Tercio Duque de alba 2º de la legión, sin embargo al realizar estimación (Estando el 2050 en las listas me sale que en convocatorias anteriores, el porcentaje de fallo ha sido de un 21-23%) poniendo un 20% salgo siempre como titular en el Tercio D.Juan de Austria 3º de la legión. Por si las dudas mi nota es un 5´758 y las fisicas las D ya las he pasado.

Mi duda pues es la siguiente ¿cual sera el destino mas probable?, no me malinterpreteis no tengo ninguna tara con uno u otro, yo con que sea legión me vale jajajaja.

Un saludo y disculpadme pero es la incertidumbre lo que me reconcome nos vemos por Caceres! :D
All 99,99% (porque no hay nada seguro en la vida) te vas para Viator
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolillo

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Lolillo »

Muchisimas gracias pliskin, la verdad necesitaba saber donde era mas probable caer jajajaja

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por madrid89 »

Hola chicos, con un  6.067 para Guardia Real, ¿como lo veis?

Y aprovecho y os hago una pregunta, si yo realizo las físicas nivel D, ¿quiere decir que si al final tienes una plaza antes nivel C y por rebotes consigues entrar, te vale con haber pasado las del nivel D al ser un nivel superior? Gracias!!
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

Fermu

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Fermu »

Hola buenos días compañeros!
Como ya he citado anteriormente y no habido respuesta, mis preguntas son: ¿Abra mucho movimiento de plazas en ingenieros n°1 burgos 50036? ¿Al igual que en trasmisiones en burgos 50048? ¿tengo posibilidad de entrar en alguna de ellas?

Mi nota es 5.525 (soy el primero en lista con esa nota)

En estimación del patatas del 20 % salgo de esta manera:
50036 Reserva 57/40 n°reserva 17
50048 Reserva 53/15 n°reserva 38

Con estimación del 25 % quedo así
50036 Reserva 50/40 n° reserva 10
50048 Reserva 50/15 n° reserva 35

Y con 30 %
50036 Titular 37/40
50048 reserva 44/15 n°reserva 29
Gracias de antemano , y por la labor que hacéis en este foro!!!
Espero vuestra pronta respuesta y saber si tengo posibilidades.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Pliskin »

madrid89 escribió:Hola chicos, con un  6.067 para Guardia Real, ¿como lo veis?

Y aprovecho y os hago una pregunta, si yo realizo las físicas nivel D, ¿quiere decir que si al final tienes una plaza antes nivel C y por rebotes consigues entrar, te vale con haber pasado las del nivel D al ser un nivel superior? Gracias!!
Claro, el nivel físico que se establece para cada vacante es un mínimo que hay que superar, si tu tienes pruebas de nivel C y haces la D, pues acreditas que tienes la forma física exígida para esa vacante de nivel C
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corroto

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:44
Ubicación: Gálvez (Toledo)

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Corroto »

Galicia 64 son cazadores de montaña. De lo más jodido que hay, mucho patear, dureza, vamos montaña pura y dura. Y la de san Sebastián no se queda corta debido al clima y que es el norte montaña por doquier. Puedes consultarlo desde la página del ET.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Hue ... index.html

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!![/quote]

Vaya, otro con mi misma nota (5.325). ¿Cómo lo ves tú?
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Corroto escribió:Galicia 64 son cazadores de montaña. De lo más jodido que hay, mucho patear, dureza, vamos montaña pura y dura. Y la de san Sebastián no se queda corta debido al clima y que es el norte montaña por doquier. Puedes consultarlo desde la página del ET.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Hue ... index.html

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Vaya, otro con mi misma nota (5.325). ¿Cómo lo ves tú?[/quote]
Para que destinos? La verdad que lo tenemos bastante complicado, imposible diría yo pero bueno a ver como queda todo y si es verdad que ha caído mucha gente

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corroto

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:44
Ubicación: Gálvez (Toledo)

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Corroto »

paraca97 escribió:
Vaya, otro con mi misma nota (5.325). ¿Cómo lo ves tú?
Para que destinos? La verdad que lo tenemos bastante complicado, imposible diría yo pero bueno a ver como queda todo y si es verdad que ha caído mucha gente

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!![/quote]

Yo para la legión (almería, málaga, ceuta y melilla, en ese orden) ¿y tu?
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por paraca97 »

Corroto escribió: Para que destinos? La verdad que lo tenemos bastante complicado, imposible diría yo pero bueno a ver como queda todo y si es verdad que ha caído mucha gente

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Yo para la legión (almería, málaga, ceuta y melilla, en ese orden) ¿y tu?[/quote]
Bripac, una de ingenieros y otra de infantería ligera

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paulinopau

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Paulinopau »

Buenas tardes, estoy mirando en patatas y con la estimación mínima y máxima varía entre el 4º y el 7º de titular en Arapiles 62 Barcelona, en la plaza 50018 con un 6,150 de nota. ¿Podríais decirme si estoy dentro o si retrocedería mucho en el puesto?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Liebana92 »

Paulinopau escribió:Buenas tardes, estoy mirando en patatas y con la estimación mínima y máxima varía entre el 4º y el 7º de titular en Arapiles 62 Barcelona, en la plaza 50018 con un 6,150 de nota. ¿Podríais decirme si estoy dentro o si retrocedería mucho en el puesto?
Muchas gracias.
Con esa nota no hace falta ni preguntar  :') estás dentrísimo. Más te vale prepararte bien fisicamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.