Academia Test Claustro

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

MariaIM escribió: Eso ya pocas veces ocurre, en mi exmen oficial de 2013 hubo 15 preguntas(una en cada una) y en el 1/2017 solo 2....
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

perni escribió: gracias
Siento no poder ayudarte mucho más. A mi en Murcia me avisaron, "este año la pregunta de despiste en memoria, sale poco"
Algo intermedio entre Claustro y métodos , esque ninguna es el exámen en si. (he probado las dos para este 2º ciclo)
Mucha suerte
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

yo también me presente en Murcia y el psicologo nos dijo que la pregunta distractoria la contestáramos al boleo que no restaba ni nada.A mi tampoco me salio ninguna 
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por lufimo »

os ha dado algun problema intentando comprar los test de esta academia?yo lo intento y es imposible que te manden usuario y contraseña,queria compaginarlo con metodos que por lo menos mandas los datos y en un rato estas haciendo los test.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

A mi me llegaron al momento las claves, mira en correo no deseado o spam, o si usas Gmail, en la carpeta que se llama "Promociones" a ver si está por ahí.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió:yo también me presente en Murcia y el psicologo nos dijo que la pregunta distractoria la contestáramos al boleo que no restaba ni nada.A mi tampoco me salio ninguna 
Claro , claro la distractoria siempre a boleo...no te sirve para nada.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió:yo también me presente en Murcia y el psicologo nos dijo que la pregunta distractoria la contestáramos al boleo que no restaba ni nada.A mi tampoco me salio ninguna 
Claro , claro la distractoria siempre a boleo...no te sirve para nada.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EspAir

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 06:36
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por EspAir »

Estoy casi seguro que la distractora cuenta como fallo si no la respondes bien desde este año, fué mi peor bloque con diferencia la última vez porque me tocaron 4 distractorias que conteste a boleo (y estoy seguro que luego las conteste bien).

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fransev1990

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 27 May 2016, 17:23
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por fransev1990 »

EspAir escribió:Estoy casi seguro que la distractora cuenta como fallo si no la respondes bien desde este año, fué mi peor bloque con diferencia la última vez porque me tocaron 4 distractorias que conteste a boleo (y estoy seguro que luego las conteste bien).

La distractoria ni cuenta, ni suma, ni resta, no metas el miedo en el cuerpo a la gente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por matute94 »

Estoy acabando claustro y no os parece lejos de la realidad? Saco demasiados aciertos para mi gusto ya que las preguntas son facilísimas. Pasaré a métodos antes del examen!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fransev1990

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 27 May 2016, 17:23
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por fransev1990 »

matute94 escribió:Estoy acabando claustro y no os parece lejos de la realidad? Saco demasiados aciertos para mi gusto ya que las preguntas son facilísimas. Pasaré a métodos antes del examen!

Coincido contigo, para empezar a rodarte en los test está bien, pero a los pocos días se le pilla el truco y acabas sacando notas altísimas, además de que los bloques de matemáticas y mecánicas son totalmente distintos al examen, en numérico mucho cálculo mental, nada de areas.... y en mecánico todo teoria, nada de ejercicios prácticos (en su mayoría)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EspAir

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 06:36
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por EspAir »

fransev1990 escribió:

La distractoria ni cuenta, ni suma, ni resta, no metas el miedo en el cuerpo a la gente
No es mi intención, lo cuento porque yo fuí con esa idea, todos los bloques salieron más o menos con los aciertos que creía según los iba haciendo menos memoria que saque 8 aciertos y me pareció un bloque relativamente fácil (más que métodos dónde me hacia 11-12 de media), con las 4 preguntas tras las distractorias correctas al 100%. Quizá es sólo impresión mía pero yo no me la voy a jugar más.
Misma experiencia para un amigo, subde de León.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

lufimo escribió:os ha dado algun problema intentando comprar los test de esta academia?yo lo intento y es imposible que te manden usuario y contraseña,queria compaginarlo con metodos que por lo menos mandas los datos y en un rato estas haciendo los test.
no, ninguno. Yo he comprado varias veces y en seguida me llegaron las claves. mandales un mail o llama si tienes problema, responden enseguida a todo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

MariaIM escribió: Siento no poder ayudarte mucho más. A mi en Murcia me avisaron, "este año la pregunta de despiste en memoria, sale poco"
Algo intermedio entre Claustro y métodos , esque ninguna es el exámen en si. (he probado las dos para este 2º ciclo)
Mucha suerte
y que diferencias les ves con el examen?? a mi visualmente me suenan tanto y tengo tan mala memoria... jeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

fransev1990 escribió:

Coincido contigo, para empezar a rodarte en los test está bien, pero a los pocos días se le pilla el truco y acabas sacando notas altísimas, además de que los bloques de matemáticas y mecánicas son totalmente distintos al examen, en numérico mucho cálculo mental, nada de areas.... y en mecánico todo teoria, nada de ejercicios prácticos (en su mayoría)
sé que en mecanica han quitado las de teoria (para el simulacro) por que les hemos llamado muchos advirtiendo y ya solo meten de practicas
las de matematicas si le veo diferencia  ( y memoria quizas) pero a las de mecanica practicas les veo mucho parecido con mgh
un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

matute94 escribió:Estoy acabando claustro y no os parece lejos de la realidad? Saco demasiados aciertos para mi gusto ya que las preguntas son facilísimas. Pasaré a métodos antes del examen!
yo saco mas aciertos en metodos que en claustro. me parecen mas faciles las de metodos ejjej

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Eduti96 »

perni escribió: yo saco mas aciertos en metodos que en claustro. me parecen mas faciles las de metodos ejjej
Yo pienso que es segun te acostumbres a una plataforma u otra. Ahora estoy con claustro y probare una semana de metodos a ver q tal

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

perni escribió: y que diferencias les ves con el examen?? a mi visualmente me suenan tanto y tengo tan mala memoria... jeje
Mira pues en memoria JAMAS en el exámen te va a salir un submarino, un soldado,una gorra un walkie y un carro de combate y te va a preguntar por ejemplo cuantas ventanaas tenia el submarino( que sii, que son 7) pero ese tipo de preguntas, por ejemplo, no tiene nada que ver. Otra lanza a favor de claustro , esque en verbal te explican los fallos y metodos..pues buscate la vida! ;)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Que bajón gente , resulta que no me he dado cuenta y hoy se me ha agotado la suscripción de claustro, he comprado un mes de métodos (por variar)  y he pasado de tener de entre 80 y 85 aciertos a 64 en metodos , un bajón increíble. ¿Alguno recuerda si en el examen del ejercito en matemáticas habian perímetros y ecuaciones con despejes? no me suena. Luego en métodos hay unos ejercicios de gases que no entiendo en absoluto (en plan que gas estara mas arriba y tal) , alguno que sepa decirme de que se trata? Saludos 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

Kaikai escribió:Que bajón gente , resulta que no me he dado cuenta y hoy se me ha agotado la suscripción de claustro, he comprado un mes de métodos (por variar)  y he pasado de tener de entre 80 y 85 aciertos a 64 en metodos , un bajón increíble. ¿Alguno recuerda si en el examen del ejercito en matemáticas habian perímetros y ecuaciones con despejes? no me suena. Luego en métodos hay unos ejercicios de gases que no entiendo en absoluto (en plan que gas estara mas arriba y tal) , alguno que sepa decirme de que se trata? Saludos 
si , asi es , eso aparece en el examen. Yo he ido avisando a mis amigos y gente de el cambio de claustro a metodos....
Lo gases se refiere a densidades , es lo que te pide entender en esos ejercicios. Por ejemplo si el gas verde esta abajo y arriba el rojo, el verde es es más denso.
Espero hanerte ayudado y que te de tiempo a mejorar. Un saludo y suerte.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Pues vaya desesperación me ha entrado... en matemáticas soy nulo no tengo rapidez de calculo, ese bloque lo he dado por perdido.. Metodos me parece mucho mas dificil , como sea la misma dificultad que en el examen estoy pero bien jodido . Otra cosa lo de los gases ? No tiene apuntes donde muestre que gas son mas pesados o no...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

Kaikai escribió:Pues vaya desesperación me ha entrado... en matemáticas soy nulo no tengo rapidez de calculo, ese bloque lo he dado por perdido.. Metodos me parece mucho mas dificil , como sea la misma dificultad que en el examen estoy pero bien jodido . Otra cosa lo de los gases ? No tiene apuntes donde muestre que gas son mas pesados o no...
Puedes  buscarlo en internet, pero normalmente solo seran colores. El que esta abajo es más denso y el de arriba el menos denso. (Si quieres mirate lo de gases como el butano el nitrogeno, el oxigeno y el dioxido de carbono, creo recordar que son los que te pueden salir) 
Sobre numerico, hacer y hacer...
Un saludo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

MariaIM escribió: Puedes  buscarlo en internet, pero normalmente solo seran colores. El que esta abajo es más denso y el de arriba el menos denso. (Si quieres mirate lo de gases como el butano el nitrogeno, el oxigeno y el dioxido de carbono, creo recordar que son los que te pueden salir) 
Sobre numerico, hacer y hacer...
Un saludo
Gracias compañero , un saludo 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

Kaikai escribió: Gracias compañero , un saludo 
y mira los apuntes x si te vienen trucos (en metodos y claustro x 1 mes creo que te daban apuntees)
Nada :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Eduti96 »

MariaIM escribió: y mira los apuntes x si te vienen trucos (en metodos y claustro x 1 mes creo que te daban apuntees)
Nada :D
Te puedo pasar yo unos si te hacen falta compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

Kaikai escribió:Que bajón gente , resulta que no me he dado cuenta y hoy se me ha agotado la suscripción de claustro, he comprado un mes de métodos (por variar)  y he pasado de tener de entre 80 y 85 aciertos a 64 en metodos , un bajón increíble. ¿Alguno recuerda si en el examen del ejercito en matemáticas habian perímetros y ecuaciones con despejes? no me suena. Luego en métodos hay unos ejercicios de gases que no entiendo en absoluto (en plan que gas estara mas arriba y tal) , alguno que sepa decirme de que se trata? Saludos 
Por darte ánimos, a mi me pasaba algo parecido y resulta que métodos me daba por malas muchas buenas y claro la puntuación bajjaba. Revisa bien porque métodos falla mucho. Animo!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Kaikai escribió:Pues vaya desesperación me ha entrado... en matemáticas soy nulo no tengo rapidez de calculo, ese bloque lo he dado por perdido.. Metodos me parece mucho mas dificil , como sea la misma dificultad que en el examen estoy pero bien jodido . Otra cosa lo de los gases ? No tiene apuntes donde muestre que gas son mas pesados o no...
hola
el más denso (butano) y ascender máss el menos denso (hidrógeno). De mayor densidad a menor densidad: (butano-propano-dióxido de carbono-aire , nitrógeno- helio- hidrógeno)
Para los fluidos, por supuesto que existen también. Lo que suelen preguntar mas habitualmente son mercurio, aceite, agua, alcohol, gasolina De más denso a menos denso seri­a asi­: te marco las densidades en kg/m cúbico. Mercurio(13600) Agua con SAL (1047) Agua (1000) Hielo y aceite (920) alcohol (780) gasolina(680). Un saludo
http://www.valvias.com/prontuario-propi ... -gases.php
esto me dieron en claustro cuando pregunté por los ejercicios de recipientes con colores

a mí el bajón me lo dio al reves, al cambiar de metodos (78-83 aciertos) a claustro (65)...creo que hay mucho de acostumbrarse a un "tipo " de preguntas y a la academia. Asi que combinar academias. lo que no te da mgh te lo da claustro, o etc
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

polar escribió: hola
el más denso (butano) y ascender máss el menos denso (hidrógeno). De mayor densidad a menor densidad: (butano-propano-dióxido de carbono-aire , nitrógeno- helio- hidrógeno)
Para los fluidos, por supuesto que existen también. Lo que suelen preguntar mas habitualmente son mercurio, aceite, agua, alcohol, gasolina De más denso a menos denso seri­a asi­: te marco las densidades en kg/m cúbico. Mercurio(13600) Agua con SAL (1047) Agua (1000) Hielo y aceite (920) alcohol (780) gasolina(680). Un saludo
http://www.valvias.com/prontuario-propi ... -gases.php
esto me dieron en claustro cuando pregunté por los ejercicios de recipientes con colores

a mí el bajón me lo dio al reves, al cambiar de metodos (78-83 aciertos) a claustro (65)...creo que hay mucho de acostumbrarse a un "tipo " de preguntas y a la academia. Asi que combinar academias. lo que no te da mgh te lo da claustro, o etc
Un saludo
Muchas gracias compañero ! te lo agradezco. Entiendo , que no te moleste si me siento mejor sabiendo que a ti también te paso el bajón... jajajaja estaba rallandome mucho, tendré que acostumbrarme a esos test como tu dices, Saludos!  

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por matute94 »

Mañana se me acaban los tests en Claustro y tengo media de 90 aciertos. Pasaré a mgh y métodos  :esp:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Knowledge »

Nivel pesimo:
Verbal: con mucha suerte un par de preguntas de palabras raras que te dan para definir (que son las que suelen hacer fallar).
Espacial: nivel medio/bajo. Ni una de superposicion de figuras rotadas
Percepcion: peor que pesimo. Variedad en las preguntas: 0. Con suerte una de encontrar diferencias
Numerico: creo que en las ultimas semanas  han subido el nivel ligeramente. Diria que ahora mismo la dificultas es parecida al examen
Mecanica: nivel mas bajo que el examen y  que Metodos. Poca variedad.
Memoria: nivel normal, muy similar al examen y a Metodos.
Raz. Abstracto: creo que igual que numerico han subido algo la dificultad. Como el examen y Metodos.

Lo unico bueno que tiene es que hay pocos errores. Si localizas alguno lo reportas, te contestan muy rapido y lo solucionan

Conclusion: deseando que llegue el 15 para pasarme 15 dias en Metodos y de cabeza al examen...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Para el que no haya tocado nunca un test, 5 o 10 días con Claustro va bien, pero después hay que dar caña con MGH o Métodos (yo en mi caso Métodos apenas lo he usado, combino MGH con los de la academia presencial a la que voy)
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por BUNY77 »

Eduti96 escribió: Te puedo pasar yo unos si te hacen falta compañero
Me interesan esos apuntes compañero, cuando puedas pasa mp un saludo y graciass

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Eduti96 »

BUNY77 escribió: Me interesan esos apuntes compañero, cuando puedas pasa mp un saludo y graciass
pasame tu correo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por firearmy »

buenas , queria comentaros algo, ayer se me caducó los 30 dias que tenía con metodos, entonces no se si comprarme ahora claustro para combinar un poco o seguir con metodos, en claustro hay una oferta de un curso online, que me recomendais seguir con metodos o pasarme un poco a claustro con psicotecnicos normal o con el curso online. gracias.

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Eduti96 »

firearmy escribió:buenas , queria comentaros algo, ayer se me caducó los 30 dias que tenía con metodos, entonces no se si comprarme ahora claustro para combinar un poco o seguir con metodos, en claustro hay una oferta de un curso online, que me recomendais seguir con metodos o pasarme un poco a claustro con psicotecnicos normal o con el curso online. gracias.
claustro para hacer 10 test esta bien, pero despues de eso empieza a ser repepetitivo y muy facil, a mi me quedan 4 dias y ya no estoy haciendo. Mis 3 ultimos resultados 95, 97 y 91

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesule98

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Jesule98 »

Eduti96 escribió: claustro para hacer 10 test esta bien, pero despues de eso empieza a ser repepetitivo y muy facil, a mi me quedan 4 dias y ya no estoy haciendo. Mis 3 ultimos resultados 95, 97 y 91

Yo he estado dos meses con Métodos, estaba súper preparadísimo y me apunté a Claustro para probar y estoy y... totalmente de acuerdo: mis tres últimos resultados han sido 98, 90 y 95. Llevo ya 10 días haciendo de Claustro. Recomiendo eso, hacer durante 5-10 días días Claustro para variar y hacer métodos, MGH me parece muy cara la verdad. El único punto malo que le veo a Métodos es que tienen algunos fallos en las correcciones... o que no te carga la imagen en las soluciones... o no te lo explican bien... pero mandas un correo y te lo aclaran.
Suerte chicos, ya queda poco!

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

yo por varios motivos (acceso a apuntes y a un profesor que te responde, más barato..) creo que merece claustro para mínimo un mes (con menos no te dan apuntes y clases) y combinar con MGH que es más caro y aunque con fallos tiene más variedad
ánimo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juaalopen

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por juaalopen »

¿Alguien que se haya examinado ya en este 2º ciclo, podría decirme si el examen es más o menos parecido a los de Claustro? Más dificultad...menos dificultad..Cualquier información es bienvenida, ¡Saludos!

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Eduti96 »

juaalopen escribió:¿Alguien que se haya examinado ya en este 2º ciclo, podría decirme si el examen es más o menos parecido a los de Claustro? Más dificultad...menos dificultad..Cualquier información es bienvenida, ¡SaluDOS!
Yo estuve un mes con claustro y era todo diferente, porque no son el mismo tipo de examen pero en dificultad el numerico y percepción quizas un poco mayor en el examen. Hacia una media de 90 con claustro y he sacado 75, tmb he de decir q me puse un poco nervioso y la lie en unas cuantas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juaalopen

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por juaalopen »

Eduti96 escribió: Yo estuve un mes con claustro y era todo diferente, porque no son el mismo tipo de examen pero en dificultad el numerico y percepción quizas un poco mayor en el examen. Hacia una media de 90 con claustro y he sacado 75, tmb he de decir q me puse un poco nervioso y la lie en unas cuantas.
¿Qué tipo de ejercicios más o menos había en el numérico? ¡Gracias!

Avatar de Usuario

arcoseno

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 23:14

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por arcoseno »

juaalopen escribió:¿Alguien que se haya examinado ya en este 2º ciclo, podría decirme si el examen es más o menos parecido a los de Claustro? Más dificultad...menos dificultad..Cualquier información es bienvenida, ¡Saludos!
Buenas compañero. Sinceramente no te recomendaría Claustro, su nivel es bastante bajo, te hace crearte unas expectativas que no son la realidad. Yo. personalmente, tenía métodos y con media de 80 por ahí, y cuando hice 5 de claustro tenía una media de 95... algo que obviamente no refleja la realidad. Métodos aunque su nivel es más difícil respecto al examen y otros pasa al contrario, y aunque tenga errores creo que te prepara bastante mejor.
En definitiva, te recomendaría Claustro si estás empezando y quieres coger práctica con el tipo de examen y demás, pero cuando quieras ponerte duro... Métodos o MGH.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Avatar de Usuario

juaalopen

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por juaalopen »

arcoseno escribió: Buenas compañero. Sinceramente no te recomendaría Claustro, su nivel es bastante bajo, te hace crearte unas expectativas que no son la realidad. Yo. personalmente, tenía métodos y con media de 80 por ahí, y cuando hice 5 de claustro tenía una media de 95... algo que obviamente no refleja la realidad. Métodos aunque su nivel es más difícil respecto al examen y otros pasa al contrario, y aunque tenga errores creo que te prepara bastante mejor.
En definitiva, te recomendaría Claustro si estás empezando y quieres coger práctica con el tipo de examen y demás, pero cuando quieras ponerte duro... Métodos o MGH.
¡Muchas gracias por la información compañero! 

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

arcoseno escribió: Buenas compañero. Sinceramente no te recomendaría Claustro, su nivel es bastante bajo, te hace crearte unas expectativas que no son la realidad. Yo. personalmente, tenía métodos y con media de 80 por ahí, y cuando hice 5 de claustro tenía una media de 95... algo que obviamente no refleja la realidad. Métodos aunque su nivel es más difícil respecto al examen y otros pasa al contrario, y aunque tenga errores creo que te prepara bastante mejor.
En definitiva, te recomendaría Claustro si estás empezando y quieres coger práctica con el tipo de examen y demás, pero cuando quieras ponerte duro... Métodos o MGH.
Totalmente con el compañero, además hazle caso que ha sacado una pedazo de nota, enhorabuena por cierto.
Yo estuve con Claustro y llegó un momento que pasé a MGH y Métodos, mi bajada fue considerable, desde entonces estoy con MGH, de vez en cuando uno de claustro y luego en mi academia, Lepanto. Ya contaré si ha servido de algo que aún no he hecho el examen jajaja
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Yo sí que lo recomiendo
Lo he combinado con MGH
a mi lo de que tengas fallos me tira mucho patras. Para empezar porque las notas que sacas no son de fiar. Y tienes que volver a calcular una vez revisado
para mi claustro merece la pena sacando 80 aciertos con simulacros y 65 aciertos con simulacros de mgh (pero habiendo mas fallos enla plataforma)
Tiene de contra que algunas areas diferentes al exammen en dificultadd, pero tiene buenos profes, apuntes, y areas muy similares al examen

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Alguien que se haya examinado ya habiendose prepaado con claustro???
Que diferencias con el examen? que cosas parecidas?
Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: RE: Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Moo432 »

perni escribió:Alguien que se haya examinado ya habiendose prepaado con claustro???
Que diferencias con el examen? que cosas parecidas?
Gracias!
Hola yo estuve un mes con claustro y luego pase a métodos, en mi opinión claustro no se parece mucho al examen, métodos es más similar incluso te pueden salir preguntas iguales, espero haberte ayudado [WHITE SMILING FACE]
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: RE: Re: Academia Test Claustro

Mensaje por AlexSR »

Moo432 escribió: Hola yo estuve un mes con claustro y luego pase a métodos, en mi opinión claustro no se parece mucho al examen, métodos es más similar  incluso te pueden salir preguntas iguales, espero haberte ayudado [WHITE SMILING FACE]
Quizá claustro sirva para adaptarte un poco al sistema del examen, y métodos cuando ya llevas un tiempo porque empezar desde cero con métodos quizá desanime a la gente por notas bajas
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

Hola
alguien ha probado claustro hace poco?
He bajado los aciertosque hacia antes, creo que han subido el nivel (sobre todo en espacial)
de 85 que hacia a unos 70
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por tosno »

Yo recomiendo probar con las tres; Claustro, Métodos y MGH.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

tosno escribió:Yo recomiendo probar con las tres; Claustro, Métodos y MGH.
Opino lo mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.