Academia Test Claustro

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

En primer lugar buenos dias a todos y desearos un feliz verano en la medida de lo posible a todos los compañeros


Abro este tema nuevo para ver si hay gente que tiene ya experiencia con esta pagina y nos puede dar su opinion, ya que este mes de julio tienen una oferta puesta que añade clases online y presenciales al pagar un mes.


Gracias a todos

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

Igualmente!!

Yo probé un més y me gustó mucho la plataforma de test, hice un par de consultas de preguntas y me las aclararon. Los apuntes muy buenos. Lo que no sé es como son los clases pero por este precio voy a probar, creo que merece la pena. Precisamente he llamado hoy para que me lo confirmen y es así.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

Gracias compañero,a ver si la gente se anima y va comentando

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

buenos dias a todos. joe pues mi experiencia ha sido muuy buena. la verdad. a mi me dio la sensacion muy parecida al examen.
primero probé un dia que si mandabas un mail te dejaban probar (no sé si siguen con esa posibilidad) y me gusto mucho. formato igual que el examen, parecidoo de dificil (mi sensacion jeje) y entonces me animé y compré un paquete que ya venia con los apuntes y todo
A mi lso apuntes me han ayudado mucho en espacial , lo de los despliegues no lo conseguia ver ni entender y los de mecánima también, como muuy "sintetizados" los conceptos y claros
Tambien se puede escribir a un profesor y que te conteste (yo no lo hice porque con la explicacion que habia en las preguntas ya me servia pero bueno)
Ah y tambien tenían test de personalidad, que yo que soy muy nervioso le tenia mucho miedo jeje y me quede mas tranquilo al poder ver como seria. Como he leido por el foro, ser sinceros parece lo mejor, sin intentar impresionar
A ver que tal los demas

un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

Yo la he probado. Primero me habia preparado con mgh pero encontraba muchos fallos y no se..
leyendo en el foro vi metodos (solo hice prueba) y me recomendaron claustro además. Quizás parecidas, pero me quedo con claustro
aun no me ha salido fallo, al acabar cada simulacro tienes una lista facil de acceso a los fallos y a las explicaciones
me mandaron tras haber hecho lainscripcion una promo para julio de clases presenciales y online pero aún no me he apuntado
Desde luego que me ha dado confianza y la sensación muy como el examen

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

Gracias a todos!

Lo recomendais para alternar con metodos?

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

Pues yo como te digo métodos sólo hice una prueb, no lo he probado como mgh (meses) o claustro
Supongo que a cada uno le ira mejor unas cosas y a otros otras pero sin duda, en mi experiencia, lo recomiendo para alternar con otras

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por PorLaPatria »

TheBear escribió:Gracias a todos!

Lo recomendais para alternar con metodos?
No he probado claustro, pero supongo que será más que lo mismo que métodos, por lo que te aconsejo alternat claustro o métodos con MGH. Una preparación extensa con MGH y un poco de los otros antes del examen y va muy bien, o al menos en mi caso. Suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

Para este tipo de oposición, tened claro que, cuanto más variedad de preguntas practiquéis, mejor para vosotros. No os quedéis sólo con una opción.



(He visto preguntas de esta academia y bajo mi punto de vista está bastante bien, con cuestiones que no he visto en otra parte y que viene bien de cara al psico.)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

corderonline escribió: No he probado claustro, pero supongo que será más que lo mismo que métodos, por lo que te aconsejo alternat claustro o métodos con MGH. Una preparación extensa con MGH y un poco de los otros antes del examen y va muy bien, o al menos en mi caso. Suerte!


Gracias compñero

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

Lo que he podido ver con claustro es que la dificultad es algo mas elevada quizas que en metodos,tanto por su variedad en tipo de preguntas como en su dificultad respectivamente

Verbal; creo que es identica la dificultad
Perceptiva:...es algo diferente y me desconcierta un poco ya que creo que es mas parecido metodos al examen real
Espacial: muy parecido con mas dificultad, en este apartado me quedo con claustro
Numerico: digamos que no es que sea mas o menos dificil ,mas bien diferente en su tipo de preguntas, pero me quedaria con metodos
Mecánico: me gusta mas la variedad que hay en claustro,en metodos este apartado lo veo muy muy repetitivo
Memoria: creo que es mas dificil claustro y ayuda un monton a subir nivel,pero se aleja algo del examen real(temas de piramides y numeros salen menos)
Raz.abstracto: encuentro este apartado algo flojo en ambas academias pero realmente en el examen real tambien lo encontre facil,metodos suele hacer muchos cambios de dificultad con sus actualizaciones,en claustro tienen mucho contenido y bueno,pero quizas y solo quizas algo mas flojo que metodos.

En definitiva,creo que alternas ambos( o otra) es la idea perfecta para llevar una buena preparacion

Metodos contras: esta muy bien pero preguntas repetidas,y fallos en la web en sus actualizaciones, y puedes aprender a hacer un desarrollo de pregunta equivocado
A favor: creo que la plataforma es un 9/10 de ser parecido al examen real

Claustro contras: no puedo dar una valoracion muy amplia ya que llevo poco tiempo con ellos,pero creo que la unica pega seria(bajo mi opinion) que se alejan un poco mas del examen real por querer subir su nivel de dificultad y no por esto digo que sea malo, es solo que al "apretar tanto" hace que se aleje mas del tipo de pregunta en cuestion

A favor: contenido,ofertas de Julio, mas economico en cualquier tipo de "pack" y que estoy seguro que iran mejorando mucho en poco tiempo

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

TheBear escribió:Lo que he podido ver con claustro es que la dificultad es algo mas elevada quizas que en metodos,tanto por su variedad en tipo de preguntas como en su dificultad respectivamente

Verbal; creo que es identica la dificultad
Perceptiva:...es algo diferente y me desconcierta un poco ya que creo que es mas parecido metodos al examen real
Espacial: muy parecido con mas dificultad, en este apartado me quedo con claustro
Numerico: digamos que no es que sea mas o menos dificil ,mas bien diferente en su tipo de preguntas, pero me quedaria con metodos
Mecánico: me gusta mas la variedad que hay en claustro,en metodos este apartado lo veo muy muy repetitivo
Memoria: creo que es mas dificil claustro y ayuda un monton a subir nivel,pero se aleja algo del examen real(temas de piramides y numeros salen menos)
Raz.abstracto: encuentro este apartado algo flojo en ambas academias pero realmente en el examen real tambien lo encontre facil,metodos suele hacer muchos cambios de dificultad con sus actualizaciones,en claustro tienen mucho contenido y bueno,pero quizas y solo quizas algo mas flojo que metodos.

En definitiva,creo que alternas ambos( o otra) es la idea perfecta para llevar una buena preparacion

Metodos contras: esta muy bien pero preguntas repetidas,y fallos en la web en sus actualizaciones, y puedes aprender a hacer un desarrollo de pregunta equivocado
A favor: creo que la plataforma es un 9/10 de ser parecido al examen real

Claustro contras: no puedo dar una valoracion muy amplia ya que llevo poco tiempo con ellos,pero creo que la unica pega seria(bajo mi opinion) que se alejan un poco mas del examen real por querer subir su nivel de dificultad y no por esto digo que sea malo, es solo que al "apretar tanto" hace que se aleje mas del tipo de pregunta en cuestion

A favor: contenido,ofertas de Julio, mas economico en cualquier tipo de "pack" y que estoy seguro que iran mejorando mucho en poco tiempo
Después de ver el mensaje le he dado una oportunidad más larga a metodos, manteniendo claustro (que tengo el mes y clases)
Estoy de acuerdo en la parte de memoria y de alguna manera también en perceptiva, creo que entiendo a que te refieres
Sin embargo, en 5 simulacros hechos, ya se me están repitiendo preguntas en varias aptitudes, y no se si sera coincidencia o es qu eno hay mucha variedad en el programa. (ademas de haber varios fallos...que claramente las respuestas no podian ser)
Respecto a los apuntes (que a mi me ayudan mucho)  me parece que me quedo con claustro sin lugar a dudas. explican conceptos además de "tipos de preguntas". EN metodos los he encontrado muy cojos
A favor claustro: creo que como dices mejoraran muy rapido. Los apuntes son buenos, mas economico y mas variedad y sin fallos (yo, de momento no he localizado ninguno)
En contra claustro: perceptiva y memoria un poco alejados del examen (aunque igual es una tanda de preguntas porque alguno de los simulacros si que se me ha parecido)
A favor metodos: mas similar al examen en alguna aptitud y rápido tramite de acceso a la plataforma
En contra: no todas las respuestas tienen bien la explicacion. Hay fallos y los apuntes mucho mas flojos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Yo estoy bastante interesado en comprarlos la verdad, hice la prueba y genial. ¿Si compras el pack de 60 dias de test también te viene con apuntes, etc? 
Saludos 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

Yo creo que si,cualquier cosa que compres,deben de ir con sus apuntes correspondientes

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

Kaikai escribió:Yo estoy bastante interesado en comprarlos la verdad, hice la prueba y genial. ¿Si compras el pack de 60 dias de test también te viene con apuntes, etc? 
Saludos 
por lo que pone en la web http://www.claustro.net/psicotecnicos-t ... marineria/
aprtir de los 30 dias teoría incluída
un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Vale gracias a ambos , esperemos que nos sirvan para la próxima convocatoria! Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Yo probé la demo y me gustó mucho pero si que es verdad que estaba un poco descolocado en memoria sobre todo
Les llamé y les expliqué mis sensaciones. Muy maja la mujer con la que hablé. Me dijo que estaban renovando el área de perceptiva  y memoria y que gracias por el punto de vista
Me dieron un acceso para julio
Me gusta espacial y mecánica mucho como lo tienen

ánimo a todo el mundo!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

kraba escribió: Después de ver el mensaje le he dado una oportunidad más larga a metodos, manteniendo claustro (que tengo el mes y clases)
Estoy de acuerdo en la parte de memoria y de alguna manera también en perceptiva, creo que entiendo a que te refieres
Sin embargo, en 5 simulacros hechos, ya se me están repitiendo preguntas en varias aptitudes, y no se si sera coincidencia o es qu eno hay mucha variedad en el programa. (ademas de haber varios fallos...que claramente las respuestas no podian ser)
Respecto a los apuntes (que a mi me ayudan mucho)  me parece que me quedo con claustro sin lugar a dudas. explican conceptos además de "tipos de preguntas". EN metodos los he encontrado muy cojos
A favor claustro: creo que como dices mejoraran muy rapido. Los apuntes son buenos, mas economico y mas variedad y sin fallos (yo, de momento no he localizado ninguno)
En contra claustro: perceptiva y memoria un poco alejados del examen (aunque igual es una tanda de preguntas porque alguno de los simulacros si que se me ha parecido)
A favor metodos: mas similar al examen en alguna aptitud y rápido tramite de acceso a la plataforma
En contra: no todas las respuestas tienen bien la explicacion. Hay fallos y los apuntes mucho mas flojos
Hola
en la parte de perceptiva a mi me salían muchas preguntas del tipo contra cuantas p hay en pqpqpq y cosas así. cual tiene mas consonantes, o mas letras de una palabra, diferencias entre dos imagenes. y en memoria piramides con dibujos, números, secuencias de letras y numeros, parejas de palabras. me pareció muy similar (jeje) pero a ver...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por TheBear »

perni escribió: Hola
en la parte de perceptiva a mi me salían muchas preguntas del tipo contra cuantas p hay en pqpqpq y cosas así. cual tiene mas consonantes, o mas letras de una palabra, diferencias entre dos imagenes. y en memoria piramides con dibujos, números, secuencias de letras y numeros, parejas de palabras. me pareció muy similar (jeje) pero a ver...
Poco a poco van mejorando, saben escuchar de una manera muy formal a sus alumnos y clientes para entre todos ayudar a conseguir una plataforma muy lograda

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

TheBear escribió: Poco a poco van mejorando, saben escuchar de una manera muy formal a sus alumnos y clientes para entre todos ayudar a conseguir una plataforma muy lograda
si, muy guay. yo cada vez que les he llamado diciendoles algo lo han metido o cambiado y pensado. muy guay. eso me da calma

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por ASTOR »

A mi parecer esta academia aunque no sea conocida no está mal. Tiene cosas que mejorar pero como el resto :D yo la probé y quedé contento. Si por desgracia me quedo fuera ahora, estoy seguro que en septiembre me apuntaré en serio con ellos. Más que nada porque he visto preguntillas diferentes de otros lados y no viene mal :P
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Yo también estoy en Claustro y el nivel es alto, sobre todo mecánica, con mucha física y fórmulas. Nunca me he presentado así que no puedo comparar con el examen real. Te resuelven las dudas bastante rápido, de momento estoy contento.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Raton1996 »

Guadalete escribió:Yo también estoy en Claustro y el nivel es alto, sobre todo mecánica, con mucha física y fórmulas. Nunca me he presentado así que no puedo comparar con el examen real. Te resuelven las dudas bastante rápido, de momento estoy contento.
No he probado esos tests, pero en el examen real no vas a encontrarte una dificultad como para tener que aprender formulas de física....son mas preguntas de "física lógica"
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Raton1996 escribió: No he probado esos tests, pero en el examen real no vas a encontrarte una dificultad como para tener que aprender formulas de física....son mas preguntas de "física lógica"
Está bien saberlo, aquí hay mucha pregunta de Movimientos, (acelerado, rectilíneo, uniforme, etc) y de poleas y sistemas de ruedas. A veces se hace bastante pesado...
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Raton1996 »

Guadalete escribió:Está bien saberlo, aquí hay mucha pregunta de Movimientos, (acelerado, rectilíneo, uniforme, etc) y de poleas y sistemas de ruedas. A veces se hace bastante pesado...
Preguntas de poleas y movimientos te vas a encontrar, por supuesto, pero nunca van a preguntarte o vas a tener que aplicar una formula en el apartado mecánico...en numérico ya es otro cantar. Suerte!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Raton1996 escribió: No he probado esos tests, pero en el examen real no vas a encontrarte una dificultad como para tener que aprender formulas de física....son mas preguntas de "física lógica"
Sí. llame hace no mucho para decirles eso. Me contaron que estan desarrollando preguntas tambien por aptitudes y no solo simulacro y que permitiria trabajar mas profundo cada aptitud por separado. Pero que si, que en el simulacro global quitarian las de formulas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

hola
Alguien ha cogido las clases online o presenciales? las habeis probado y merecen?
Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

perni escribió:hola
Alguien ha cogido las clases online o presenciales? las habeis probado y merecen?
Gracias
Conozco a un par de personas que sí  y por el momento están contentos ;) para salir de dudas prueba tú mismo. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Liebana92 escribió: Conozco a un par de personas que sí  y por el momento están contentos ;) para salir de dudas prueba tú mismo. 
Gracias! lo hare

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Yo estoy siguiendo las clases en diferido, porque para verlas en directo hay que conectarse por la mañana. Funciona perfecto, yo estoy contento.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por AlexSR »

Un conocido me recomendo una pagina : https://academiametodos.com/tienda-2/co ... rso-tropa/  el precio es mas alto 39€ al mes acceso ilimitado.
En este post he encontrado la de claustro: http://www.claustro.net/psicotecnicos-t ... marineria/ que es mas barata(29€ 30 dias con acceso a teoría ) no se por cual decantarme alguna sugerencia o alguien que haya probado las dos plataformas?
Un saludo
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

AlexSR escribió:Un conocido me recomendo una pagina : https://academiametodos.com/tienda-2/co ... rso-tropa/  el precio es mas alto 39€ al mes acceso ilimitado.
En este post he encontrado la de claustro: http://www.claustro.net/psicotecnicos-t ... marineria/ que es mas barata(29€ 30 dias con acceso a teoría ) no se por cual decantarme alguna sugerencia o alguien que haya probado las dos plataformas?
Un saludo
Hola compañero
Como ya dije en un post anterior, aquí mi opinión
A favor claustro: creo que  mejoraran muy rapido. Los apuntes son buenos, mas economico y mas variedad y sin fallos. Responden las llamadas y prestan atención a nuestras sugerencias
En contra claustro:  memoria un poco alejado del examen (aunque igual es una tanda de preguntas porque alguno de los simulacros si que se me ha parecido)
A favor metodos: mas similar al examen en alguna aptitud y rápido tramite de acceso a la plataforma
En contra: no todas las respuestas tienen bien la explicacion. Hay fallos y los apuntes mucho mas flojos. Responden con mas demora
Todo el mundo parece recomendar combinar academias
A mí claustro cada vez me convence más como principal. Y quizas metodos de apoyo? Eso lo mejor que pruebes y valores tu. Sin duda me quedo con los apuntes y simulacros de claustro. Ademas que es mas barato ;-)
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

AlexSR escribió:Un conocido me recomendo una pagina : https://academiametodos.com/tienda-2/co ... rso-tropa/  el precio es mas alto 39€ al mes acceso ilimitado.
En este post he encontrado la de claustro: http://www.claustro.net/psicotecnicos-t ... marineria/ que es mas barata(29€ 30 dias con acceso a teoría ) no se por cual decantarme alguna sugerencia o alguien que haya probado las dos plataformas?
Un saludo
Tu objetivo debe ser tener una gran variedad de preguntas para practicar  y ¿cómo lo consigues? Con ambas plataformas. Lo que le falta a una lo complementa la otra y viceversa. Si haces de las dos, no te acostumbras a lo mismo siempre y es más complicado que te memorices las preguntas. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por AlexSR »

Vale muchas gracias a los dos, combinare las dos plataformas, primero claustro para tener primero la teoría  y después métodos 
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Hola!
Haciendo los test de claustro me ha dado la sensación de trabajr muy bien algunas aptitudes pero perceptiva y memoria se parecen al examen? Cómo eran los del examen?? Es la primera vez que hacía y no recuerdo cómo eran. Series de numeros letras y así

Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por GR1991 »

En el primer test con claustro saque una puntuación similar a la del día del examen (63 aciertos)
-Métodos me da la sensación de asemejarse más, pero peor teoría. Es más fácil llegar a automatizar ciertas preguntas (necesitamos variedad)
-Claustro más didáctico pero menos "realista". Demasiado difícil (a mi parecer en comparación con el examen) en memoria, mecánica algunas preguntas de teoría pura y abstracto, espacial y demás bastante bien (se nota que lo hacen ellos mismos y van mejorando)
-MGH: tiene buenas referencias, no lo he probado pero lo veo con un precio más elevado.

Ya os contaré la próxima convocatoria como han evolucionado los resultados con ambas  plataformas.

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

GR1991 escribió:En el primer test con claustro saque una puntuación similar a la del día del examen (63 aciertos)
-Métodos me da la sensación de asemejarse más, pero peor teoría. Es más fácil llegar a automatizar ciertas preguntas (necesitamos variedad)
-Claustro más didáctico pero menos "realista". Demasiado difícil (a mi parecer en comparación con el examen) en memoria, mecánica algunas preguntas de teoría pura y abstracto, espacial y demás bastante bien (se nota que lo hacen ellos mismos y van mejorando)
-MGH: tiene buenas referencias, no lo he probado pero lo veo con un precio más elevado.

Ya os contaré la próxima convocatoria como han evolucionado los resultados con ambas  plataformas.
Si. a claustro por las de mecánica llamé y me dijeron que las de teoría pura las quitaban de los simulacros, que les habia llamado gente y que formaban parte del estudio de cada materia por separado
En memoria que echaba en falta pramides diferentes, pero que tampoco me acordaba bien de como eran las preguntas en el examen...igual que perceptiva. a ver la próxima convocatoria

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Las preguntas de memoria de Claustro son como las del examen? Quiero decir, son las pirámides con los círculos, triángulos, o las secuencias de los gorros, soldados, aviones, etc, una pregunta para despistar (que da igual si la aciertas a la primera o no) y luego la pregunta?

Gracias
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por ismael »

Guadalete escribió:Las preguntas de memoria de Claustro son como las del examen? Quiero decir, son las pirámides con los círculos, triángulos, o las secuencias de los gorros, soldados, aviones, etc, una pregunta para despistar (que da igual si la aciertas a la primera o no) y luego la pregunta?

Gracias
El de las pirámides si es igual,lo demás no se lo que es pero en el examen no es así..lo de la pregunta para despistar si, a veces sale en el examen y después te preguntan..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

ismael escribió: El de las pirámides si es igual,lo demás no se lo que es pero en el examen no es así..lo de la pregunta para despistar si, a veces sale en el examen y después te preguntan..
Yo les he llamado para preguntar. Ya les he llamado varias veces jeje. Los de secuencias de aviones etc no salen así en el examen pero intentan hacer mejorar estrategias para memorizar (eso me han dicho... Si no, parece que son pirámides, "matrículas" para recordar y repetir, cuadrículas con números y así. Eso me dijeron,.pero yo no recuerdo bien que ejercicios salian en memoria (igual por eso tuve mala puntuacion tambien jeje)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

polar escribió: Yo les he llamado para preguntar. Ya les he llamado varias veces jeje. Los de secuencias de aviones etc no salen así en el examen pero intentan hacer mejorar estrategias para memorizar (eso me han dicho... Si no, parece que son pirámides, "matrículas" para recordar y repetir, cuadrículas con números y así. Eso me dijeron,.pero yo no recuerdo bien que ejercicios salian en memoria (igual por eso tuve mala puntuacion tambien jeje)
Ya he visto que han metido nuevas preguntas con matrículas y eso, está bien.
¿Tú te preparaste solo con Claustro? ¿Te ha ido bien?
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Guadalete escribió: Ya he visto que han metido nuevas preguntas con matrículas y eso, está bien.
¿Tú te preparaste solo con Claustro? ¿Te ha ido bien?
Me prepare sobre todo con claustro (era mas economico) y hice tabien MGH. Cuando recomendaron metodos cogi unos dias de prueba pero es que la teoria y las clases de claustro me resultaron mas explicadas. MGH muy bien, pero mas caro. 63 aciertos, pero mi baremo...
De todas maneras si que recomiendan combinar academias (por eso probe metiendo otras). con claustro voy comodo y con confianza pero no recuerdo cuanto se parece al examen jeje. Si que se que si llamas dando ideas o pidiendo cosas, suelen hacer caso y responder bastante rapido
ah otra cosa es que responden muy rapido a las dudas enviadas al profesor. A veces al momento, pero siempre me han respondido en el día
No se, probar y decidir...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Bueno después de casi dos meses con claustro, estoy bastante contento , creo que tiene un poco mas de dificultad que el examen real , tiene bastante variedad de preguntas y responden rápido a las dudas, lo único que le veo mal es el bloque de matemáticas y mecánica no lo encuentro muy parecido al examen, en el del ejercito ponen áreas y cálculos de cantidades (kilos, litros) y en claustro no he visto por el momento, en mecánica meten " teoría ", formulas y leyes lo cual en el del ejercito no metían nada de eso si no me equivoco... Por lo demás genial todo. Ya queda poco, saludos! 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

Kaikai escribió:Bueno después de casi dos meses con claustro, estoy bastante contento , creo que tiene un poco mas de dificultad que el examen real , tiene bastante variedad de preguntas y responden rápido a las dudas, lo único que le veo mal es el bloque de matemáticas y mecánica no lo encuentro muy parecido al examen, en el del ejercito ponen áreas y cálculos de cantidades (kilos, litros) y en claustro no he visto por el momento, en mecánica meten " teoría ", formulas y leyes lo cual en el del ejercito no metían nada de eso si no me equivoco... Por lo demás genial todo. Ya queda poco, saludos! 
Me alegro Kaikai! Yo llevo un mes con Claustro y al caducar la suscripción, probé en Métodos, te recomiendo que pruebes también, es un cambio de nivel considerable, yo lo veo más difícil, no sé qué nota estarás sacando en Claustro, pero he pasado de estar en torno a los 90 en Claustro a sacar en torno a 73 con dificultades serias en Métodos. En MGH saco en torno a 77 también, lo que me hace pensar que Claustro está un poco por debajo de la media. Aún así y para rematar, me he apuntado a la Academia Lepanto para dar un apretón gordo. ¡Ánimo!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Guadalete escribió: Me alegro Kaikai! Yo llevo un mes con Claustro y al caducar la suscripción, probé en Métodos, te recomiendo que pruebes también, es un cambio de nivel considerable, yo lo veo más difícil, no sé qué nota estarás sacando en Claustro, pero he pasado de estar en torno a los 90 en Claustro a sacar en torno a 73 con dificultades serias en Métodos. En MGH saco en torno a 77 también, lo que me hace pensar que Claustro está un poco por debajo de la media. Aún así y para rematar, me he apuntado a la Academia Lepanto para dar un apretón gordo. ¡Ánimo!
Hola!
Pues para mi ha sido justo al reves jeje me resulta mas dificil claustro sacando 68-72 (muy parecido a lo que saco en MGH) y en metodos 80 largos. Asi que para mi claustro y MGH tienen nivel muy parecido. Animo a todo el mundo compañeros

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pperi93

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Pperi93 »

Compañeros yo me lo preparé solo con métodos 5 meses a piñón y estudiando mucha teoría, los fallos de las preguntas y trucos. Mi consejo es que si tenéis dinero tengáis dos plataformas y hagáis un día métodos otro claustro o mgh. Eso ya como veáis vosotros y mucha suerte. Un saludo.

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por GR1991 »

Acabo de comprar Metodos y creo que tiene mas dificultad que Claustro
Primer test Claustro: 67 con el tiempo me he estabilizado alrededor de los 85
Primer test Metodos: 60

A mi parecer espacial muchisimo más difícil en métodos, verbal un poco más (tampoco mucho), mecanica más aplicado, memoria  mas o menos similar (un poco más meotodos), abstracto similar, perceptiva algo más complejo tambien

Avatar de Usuario

arcoseno

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 23:14

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por arcoseno »

A mí también me parece Métodos con más nivel con Claustro. Llevo poco más de un mes con Métodos, y empecé por 60 aciertos y con el tiempo me he estabilizado en torno a los 80, sin embargo, hace dos días me di de alta con Claustro y el primer test tuve 86 aciertos, y llegando a más de 90 hoy mismo... Por otra parte os comento que los apuntes de Claustro son muchísimo mejores, muy extensos y muy bien explicados. En cuanto a la plataforma y demás, muy similares ambas, aunque es cierto que en Métodos se encuentran de vez en cuando diferentes erratas.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Desde que empecé con claustro, he visto que han ido subiendo el nivel poco a poco
Mis aciertos son parecido que con MGH
He encontrado muchos menos fallos y lo que les he indicado lo han cambiado
Entre claustro y mgh estoy encantado

¿Alguien sabe si en las de memoria hay una pregunta de numeros antes d ela pregunta de memoria como tal?
Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MariaIM »

perni escribió:Desde que empecé con claustro, he visto que han ido subiendo el nivel poco a poco
Mis aciertos son parecido que con MGH
He encontrado muchos menos fallos y lo que les he indicado lo han cambiado
Entre claustro y mgh estoy encantado

¿Alguien sabe si en las de memoria hay una pregunta de numeros antes d ela pregunta de memoria como tal?
Gracias
Eso ya pocas veces ocurre, en mi exmen oficial de 2013 hubo 15 preguntas(una en cada una) y en el 1/2017 solo 2....
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.