Duda MGH

Avatar de Usuario

Autor
Ojeador

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 20:21

Duda MGH

Mensaje por Ojeador »

Buenas compañeros, he comenzado ahora a prepararme por primera vez y he elegido la preparación online de MGH para ver como estaba he hecho un test de esos generales y una vez acabado... me salen unos datos que no se como interpretar
La calificacion final que te da sobre 10, es a la que habria que sumar el baremo no? 

Me ha salido 4,7 puntos, a esos 4.70 se le suma el baremo (1.2) en mi caso y ya esta la nota final con la que optaria a una plaza no?

Gracias a todos. 

Avatar de Usuario

Mpenfe

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por Mpenfe »

Ojeador escribió:Buenas compañeros, he comenzado ahora a prepararme por primera vez y he elegido la preparación online de MGH para ver como estaba he hecho un test de esos generales y una vez acabado... me salen unos datos que no se como interpretar
La calificacion final que te da sobre 10, es a la que habria que sumar el baremo no? 

Me ha salido 4,7 puntos, a esos 4.70 se le suma el baremo (1.2) en mi caso y ya esta la nota final con la que optaria a una plaza no?

Gracias a todos. 
Hola buenas noches yo acabo de coger plaza y te puedo dar mi opinión referente a MGH porque los prepare para dos convocatorias anteriores y no logré nada , hasta que al final me hablaron de medios que son test como los de examen y te marca tiempos como en mismo examen y al final de cada test pones tu baremo y te da la nota que tendrías en la oposición, a mi me funciono , te los recomiendo
Un saludo y ánimo

Avatar de Usuario

Mpenfe

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por Mpenfe »

Mpenfe escribió: Hola buenas noches yo acabo de coger plaza y te puedo dar mi opinión referente a MGH porque los prepare para dos convocatorias anteriores y no logré nada , hasta que al final me hablaron de medios que son test como los de examen y te marca tiempos como en mismo examen y al final de cada test pones tu baremo y te da la nota que tendrías en la oposición, a mi me funciono , te los recomiendo
Un saludo y ánimo
Los test son online y se llama.Metodos

Avatar de Usuario

AndresSR

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 15 Jul 2017, 13:38

Re: Duda MGH

Mensaje por AndresSR »

Mpenfe escribió: Hola buenas noches yo acabo de coger plaza y te puedo dar mi opinión referente a MGH porque los prepare para dos convocatorias anteriores y no logré nada , hasta que al final me hablaron de medios que son test como los de examen y te marca tiempos como en mismo examen y al final de cada test pones tu baremo y te da la nota que tendrías en la oposición, a mi me funciono , te los recomiendo
Un saludo y ánimo

Eso es muy relativo amigo porque conozco a 4 compañeros que se han presentado en el primer ciclo y han estado con MGH y todos han cojido plaza con baremo bajo ( menos de 10 todos)
Depende de tu capacidad yo utilizo MGH y he utilizado metodos la unica diferencia es que Metodos es todo por ordenador y con MGH tienes que estar papel boli y ordenador pero el nivel es muy parecido
Utiliza cualquiera de los dos lo que va a contar es el esfuerzo que le pongas estudiando y el lo enserio que te pongas a estudiar

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por King2cobra3 »

Yo he aprobado y he cogido plaza a la primera. Lo que he hecho a sido prepararme durante 3 meses haciendo dos test cada día y mirando bien los fallos (importante ser constante). Durante casi los 3 meses me prepare con los test MGH, y en la última semana con los test de MÉTODOS. En mi opinión los mgh son mas difíciles que los métodos, aunque en métodos el tipo de examen es mas parecido al real (e incluso se repiten algunos ejercicios). En resumen que creo que lo suyo es complementar estos dos tipos de test porque lo que le falta a uno te lo aporta el otro y además cuanta más variedad de ejercicios se resuelvan mas preparados iréis al examen.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Duda MGH

Mensaje por Sarg21 »

King2cobra3 escribió:Yo he aprobado y he cogido plaza a la primera. Lo que he hecho a sido prepararme durante 3 meses haciendo dos test cada día y mirando bien los fallos (importante ser constante). Durante casi los 3 meses me prepare con los test MGH, y en la última semana con los test de MÉTODOS. En mi opinión los mgh son mas difíciles que los métodos, aunque en métodos el tipo de examen es mas parecido al real (e incluso se repiten algunos ejercicios). En resumen que creo que lo suyo es complementar estos dos tipos de test porque lo que le falta a uno te lo aporta el otro y además cuanta más variedad de ejercicios se resuelvan mas preparados iréis al examen.
Cuánto baremo llevabas? creo que también influye el baremo... y mucho
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por King2cobra3 »

Sarg21 escribió: Cuánto baremo llevabas? creo que también influye el baremo... y mucho
15 puntos de baremo

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por King2cobra3 »

15 puntos de baremo es una cosa que esta bien, no son 3 pero tampoco son 24 puntos. Han habido otros que con muchos más puntos se han quedado fuera.
Todo esta en el empeño  y ganas que tu le pongas.

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Duda MGH

Mensaje por GR1991 »

Estoy terminando con Claustro pero creo que ya me he "estabilizado" en sus test, para este último mes que me aconsejaríais ¿1 mes de métodos y en esos últimos 15 días combinarlo con MGH o al revés un mes de MGH y los últimos 15 de métodos?. Un saludo

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por King2cobra3 »

GR1991 escribió:Estoy terminando con Claustro pero creo que ya me he "estabilizado" en sus test, para este último mes que me aconsejaríais ¿1 mes de métodos y en esos últimos 15 días combinarlo con MGH o al revés un mes de MGH y los últimos 15 de métodos?. Un saludo
Yo haría mas bien lo segundo, si le tiras bastante y combinas ambos test no deberías de tener problema. Ten en cuenta que los test de métodos son bastantes parecidos al examen real.

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Duda MGH

Mensaje por Guadalete »

GR1991 escribió:Estoy terminando con Claustro pero creo que ya me he "estabilizado" en sus test, para este último mes que me aconsejaríais ¿1 mes de métodos y en esos últimos 15 días combinarlo con MGH o al revés un mes de MGH y los últimos 15 de métodos?. Un saludo
Hola compañero. Como consejo, yo he estado un mes en Claustro creyendo que iba sobrado, sacando entre 91 y 86 aciertos. Ayer me acabó la suscripción del mes y me he pasado a Métodos, en el primer examen me han dado un repaso de lo lindo que me ha dejado de bajón el día entero, así que cuidado con acostumbrarse al tipo de examen que engaña tela. Desde ayer estoy en Métodos y al día hago uno de MGH y 2 de Métodos, además de estudiar apuntes, áreas, etc. Espero haberte ayudado!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Duda MGH

Mensaje por GR1991 »

Guadalete escribió: Hola compañero. Como consejo, yo he estado un mes en Claustro creyendo que iba sobrado, sacando entre 91 y 86 aciertos. Ayer me acabó la suscripción del mes y me he pasado a Métodos, en el primer examen me han dado un repaso de lo lindo que me ha dejado de bajón el día entero, así que cuidado con acostumbrarse al tipo de examen que engaña tela. Desde ayer estoy en Métodos y al día hago uno de MGH y 2 de Métodos, además de estudiar apuntes, áreas, etc. Espero haberte ayudado!

Yo también me he estabilizado sobre 85 aciertos, como la semana que viene me acaba la suscripción haré eso. Muchas gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Duda MGH

Mensaje por GR1991 »

King2cobra3 escribió: Yo haría mas bien lo segundo, si le tiras bastante y combinas ambos test no deberías de tener problema. Ten en cuenta que los test de métodos son bastantes parecidos al examen real.

Metodos lo conozco porque la ultima convocatoria estuve con ellos pero MGH online aún no se como es. Seguire vuestros consejos, a ver si este año es el nuestro, llegando a 70 aciertos conseguiría buena nota. Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Duda MGH

Mensaje por polar »

GR1991 escribió:
Siin lugar a dudas, como dice por todos lados, combinar academias para no acostumbrarse al tipo de preguntas. Yo desde luego he mantenido claustro, que además aseguran preguntas nuevas cada mes y el resto hago simulacros con MGH sobre todo de numérico (que es en el que más fallo)
Ánimo compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pperi93

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por Pperi93 »

Yo el. 2 ciclo del 2016 me lo preparé con un libro que compré y luego me enteré de métodos y me lo preparé 5 meses a piñon de 2 3 o 4 test diarios, y aparte todas las preguntas que fallaba me ls apuntaba y estudiaba trucos. Espero que os sirva de ayuda yo solo me lo preparé con métodos y obtenido mi plaza un saludo compañeros y suerte.

Avatar de Usuario

Pperi93

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por Pperi93 »

Otro factor que influye yo en métodos los al final hacia de 84 a 91 o 92 aciertos y en el examen hice 74 allí tienes más presión que en tu casa sentado y los nervios influyen, pero si lo lleváis preparado lo. Sacáis dicen que en el examen la. Gente baja una media de 10 . aciertos menos. Suerte y darle. Duro un. Saludo

Avatar de Usuario

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 17:51
Medallas: 6

Re: Duda MGH

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Yo el ciclo pasado en métodos no bajaba de 80 y no subia de 86 y en el examen oficial tuve 68 aciertos.
Respecto al mgh Online lo he probado por curiosidad y te puntúa los bloques luego tienes que sumar la puntuación en bloques para ver cuantos aciertos hicistes y eso sumarle tu baremo para ver tu nota final.

En cuanto a recomendaciones he probado el mgh Online estos días y es bastante duro tiene muy buen nivel incluso yo diría que más difícil que el examen real, por lo menos el simulacro que yo hice.

Si tuviese que elegir para estudiar cogería mgh Online y los últimos 10 días lo alternaría con métodos que es incluso más parecido en la forma que está estructurado al examen oficial.

Saludos
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

GR1991 escribió:Estoy terminando con Claustro pero creo que ya me he "estabilizado" en sus test, para este último mes que me aconsejaríais ¿1 mes de métodos y en esos últimos 15 días combinarlo con MGH o al revés un mes de MGH y los últimos 15 de métodos?. Un saludo
Pues para empezar no rayarte con los días y tal, hacer lo que el cuerpo pida, lo que yo haría es hacer MGH (yo hacía 2 exm diarios de MGH y apuntaba los ejercicios difíciles y los repasaba) y 5 días antes del examen hacer métodos un par de ellos al día y repasar todos los ejercicios apuntados de MGH que hayas apuntado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: Duda MGH

Mensaje por GR1991 »

corderonline escribió: Pues para empezar no rayarte con los días y tal, hacer lo que el cuerpo pida, lo que yo haría es hacer MGH (yo hacía 2 exm diarios de MGH y apuntaba los ejercicios difíciles y los repasaba) y 5 días antes del examen hacer métodos un par de ellos al día y repasar todos los ejercicios apuntados de MGH que hayas apuntado.

Gracias por el consejo

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

GR1991 escribió:Estoy terminando con Claustro pero creo que ya me he "estabilizado" en sus test, para este último mes que me aconsejaríais ¿1 mes de métodos y en esos últimos 15 días combinarlo con MGH o al revés un mes de MGH y los últimos 15 de métodos?. Un saludo
Yo te aconsejaría que siguieras este últimmo mes con claustro porque todos los meses renuevan y a ctualizan preguntas y lo combinaras con MGH o hicieras el mes de MGH apoyado por claustro.
SI crees que te has estabilizado puedes llamarles y darles tu opinion, en que crees que te has estabilizado y asi. A mi siempre me han escuchado. No se..animo compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: Duda MGH

Mensaje por Fran2 »

Hola, estoy basando, casi en exclusiva, mi entrenamiento en MGH. A veces hay ejercicios que veo meramente imposible que nadie los haga sin papel y lápiz (como mínimo). ¿Es muy superior el nivel de MGH al nivel del examen? Un saludo.

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

Fran2 escribió:Hola, estoy basando, casi en exclusiva, mi entrenamiento en MGH. A veces hay ejercicios que veo meramente imposible que nadie los haga sin papel y lápiz (como mínimo). ¿Es muy superior el nivel de MGH al nivel del examen? Un saludo.
Buenas, sí, es superior pero te preparas bien y después tienes más destreza a la hora de hacer el examen. Qué ejercicios 'no puedes hacer sin papel y boli'? ten en cuenta que hay muchas formas de hacer un ejercicio e igual tu no conoces la correcta, llevo tiempo sin hacer psicos pero si quieres pasa un ejercicio de esos y te explico :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

corderonline escribió: Buenas, sí, es superior pero te preparas bien y después tienes más destreza a la hora de hacer el examen. Qué ejercicios 'no puedes hacer sin papel y boli'? ten en cuenta que hay muchas formas de hacer un ejercicio e igual tu no conoces la correcta, llevo tiempo sin hacer psicos pero si quieres pasa un ejercicio de esos y te explico :D
Si obtienes una media de 75/80 aciertos en mgh más los de métodos, el número de aciertos en el examen baja mucho?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda MGH

Mensaje por drewing »

alexmorev97 escribió:Si obtienes una media de 75/80 aciertos en mgh más los de métodos, el número de aciertos en el examen baja mucho?
Lo de bajar en el examen respecto al entrenamiento en casa es relativo, yo por ejemplo no baje. Porque baja la gente, porque al final se aprende de memoria las preguntas de forma inconsciente, dirán que no, pero es así, por eso no es bueno hacer más de 2 simulacros al día, y entender muy bien la preguntas, el porqué de la solución, buscar formas de agilizar el ejercicio , etc, etc, lo dicho por aquí 1000 veces. También influye los nervios en el examen, y bueno según muchos que te toque un examen más fácil o más difícil, yo eso sinceramente no lo creo, me he presentado 8 veces, y la dificultad del examen la he visto siempre igual, desde 2011 hasta este año. Pero bueno.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

drewing escribió: Lo de bajar en el examen respecto al entrenamiento en casa es relativo, yo por ejemplo no baje. Porque baja la gente, porque al final se aprende de memoria las preguntas de forma inconsciente, dirán que no, pero es así, por eso no es bueno hacer más de 2 simulacros al día, y entender muy bien la preguntas, el porqué de la solución, buscar formas de agilizar el ejercicio , etc, etc, lo dicho por aquí 1000 veces. También influye los nervios en el examen, y bueno según muchos que te toque un examen más fácil o más difícil, yo eso sinceramente no lo creo, me he presentado 8 veces, y la dificultad del examen la he visto siempre igual, desde 2011 hasta este año. Pero bueno.
Un saludo.
He ahí el variar de test y no pillarle la rutina a un tipo sólo. La verdad que desde que estoy combinando mgh y métodos, se nota la mejora.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

alexmorev97 escribió:He ahí el variar de test y no pillarle la rutina a un tipo sólo. La verdad que desde que estoy combinando mgh y métodos, se nota la mejora.
Los aciertos, no tienen por qué bajar. Eso es una leyenda falsa jaja. Es cierto que mucha gente llega al examen medio cagao y la pifia, pero no debe ser así. Tu estudias, MGH, métodos, tus apuntes, tus respasos antes de dormir ... Y llegas al examen como si fueras al kiosko, te sientas y empiezas a responder preguntitas. Puede que sea más fácil de lo normal, o más difícil, pero lo que sabes lo sabes, y lo que no, no. No hay motivo para ponerse nervioso. Yo saqué 80, casi lo mismo que en métodos, que sacaba entre 80-87, más o menos no recuerdo mucho.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

corderonline escribió: Los aciertos, no tienen por qué bajar. Eso es una leyenda falsa jaja. Es cierto que mucha gente llega al examen medio cagao y la pifia, pero no debe ser así. Tu estudias, MGH, métodos, tus apuntes, tus respasos antes de dormir ... Y llegas al examen como si fueras al kiosko, te sientas y empiezas a responder preguntitas. Puede que sea más fácil de lo normal, o más difícil, pero lo que sabes lo sabes, y lo que no, no. No hay motivo para ponerse nervioso. Yo saqué 80, casi lo mismo que en métodos, que sacaba entre 80-87, más o menos no recuerdo mucho.
Obviamente, no hay ningún motivo para ponerse nervioso ya que es como si fuera un test más de los que se hacen a diario. Simplemente hay que canalizar esos nervios para estar activos y dar lo mejor de cada uno.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

Recomendáis hacer también mgh sin tiempo algunas veces?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda MGH

Mensaje por Liebana92 »

alexmorev97 escribió:Recomendáis hacer también mgh sin tiempo algunas veces?
Claro. En mecanico y espacial sobretodo. Es mejor entender los ejercicios y razonarlos que hacerlos dentro del tiempo y acabar con dolor de cabeza xD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

alexmorev97 escribió:Recomendáis hacer también mgh sin tiempo algunas veces?
algunas veces? jaja. Yo hice unos 45 exámenes de MGH, todos sin tiempo. No importa el tiempo, lo importante es saber hacer un ejercicio, paq qieres hacer el exm en 5 minutos si lo has dejado en blanco xd te tiras un cuarto hora en cada ejercicio si hace falta, y si lo haces bien? pues ole tu un punto más que tienes y yasta. Así siempre, y sin darte cuenta vas cogiendo soltura.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

corderonline escribió: algunas veces? jaja. Yo hice unos 45 exámenes de MGH, todos sin tiempo. No importa el tiempo, lo importante es saber hacer un ejercicio, paq qieres hacer el exm en 5 minutos si lo has dejado en blanco xd te tiras un cuarto hora en cada ejercicio si hace falta, y si lo haces bien? pues ole tu un punto más que tienes y yasta. Así siempre, y sin darte cuenta vas cogiendo soltura.
De acuerdo, muchas gracias por vuestros consejos. Ahora que va aproximándose más el día del examen, sigo alternando con mgh y métodos, sólo métodos o como?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

alexmorev97 escribió:
Pues mira, yo empecé con 5 días de métodos, despues MGH, y acabé con 5 días de métodos y repasaba todos los apuntes que tenía de mgh de ejercicios difíciles o cosas así. Te aconsejo que pilles 5 días de métodos para acostumbrarte a la plataforma, y repases todo lo que tengas así en plan rapideo... :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

corderonline escribió: Pues mira, yo empecé con 5 días de métodos, despues MGH, y acabé con 5 días de métodos y repasaba todos los apuntes que tenía de mgh de ejercicios difíciles o cosas así. Te aconsejo que pilles 5 días de métodos para acostumbrarte a la plataforma, y repases todo lo que tengas así en plan rapideo... :D
Todo el tiempo que llevo preparándome hago un día mgh y otro día métodos, por eso te lo comento ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Duda MGH

Mensaje por novato34 »

Después de leer este hilo y el de "Métodos" no me ha quedado claro... el nivel de mgh es superior al del examen o es inferior?

Porque a mi por ejemplo el apartado de espacial en mgh me parece super jodido, vamos creo que aun no he hecho ningún test espacial en 7 minutos xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda MGH

Mensaje por Liebana92 »

novato34 escribió:Después de leer este hilo y el de "Métodos" no me ha quedado claro... el nivel de mgh es superior al del examen o es inferior?

Porque a mi por ejemplo el apartado de espacial en mgh me parece super jodido, vamos creo que aun no he hecho ningún test espacial en 7 minutos xD
Mgh es superior al examen, pero eso no quiere decir nada. Gente saca 80 para arriba en los test en casita y luego allí con nervios y preguntas diferentes, aunque sean más sencillas, se falla más. Siempre variedad de test, mgh o lo que sea, para acostumbrarte a todo tipo de preguntas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

Buenos días a todos, el otro día me finiquite entero el B5 de mgh, sigo con el B6 o le dedico ya sola y exclusivamente los test en métodos?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Duda MGH

Mensaje por Sarg21 »

alexmorev97 escribió:Buenos días a todos, el otro día me finiquite entero el B5 de mgh, sigo con el B6 o le dedico ya sola y exclusivamente los test en métodos?
Compaginalo si puedes, yo estoy con B6 de mgh y con métodos
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda MGH

Mensaje por PorLaPatria »

alexmorev97 escribió:Buenos días a todos, el otro día me finiquite entero el B5 de mgh, sigo con el B6 o le dedico ya sola y exclusivamente los test en métodos?
Yo te aconsejo que repases los ejercicios más difíciles para ti que hayas visto en MGH (si los tienes apuntados claro XD si no es un infierno) y los vayas repasando todos los días, métodos con dejarlo para la última semana va bien. Pero aunque hagas métodos, sigue repasando MGH, da muchísima soltura y sobre todo, conocimientos para hacer los ejercicios. Mucha suerte!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

corderonline escribió: Yo te aconsejo que repases los ejercicios más difíciles para ti que hayas visto en MGH (si los tienes apuntados claro XD si no es un infierno) y los vayas repasando todos los días, métodos con dejarlo para la última semana va bien. Pero aunque hagas métodos, sigue repasando MGH, da muchísima soltura y sobre todo, conocimientos para hacer los ejercicios. Mucha suerte!!
Muchas gracias, entonces seguiré combinando mgh con métodos. A por ello que ya queda menos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

Hola
No sé si hago bien preguntando aqui, pero alguien me podria decir si en las de memoria , antes de hacer la pregunta de memoria te meten una distractoria de numérico? es decir, que ves la imagen, luego te hacen una pregunta numérica distractoria y luego te hacen la de memoria sobre la imagen vista. no se si me explico. es asi? o es sin pregunta ???
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por paraca97 »

kraba escribió:Hola
No sé si hago bien preguntando aqui, pero alguien me podria decir si en las de memoria , antes de hacer la pregunta de memoria te meten una distractoria de numérico? es decir, que ves la imagen, luego te hacen una pregunta numérica distractoria y luego te hacen la de memoria sobre la imagen vista. no se si me explico. es asi? o es sin pregunta ???
gracias
Al principio te meten una cuenta para distraer y luego ya nada según vas avanzando

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

paraca97 escribió: Al principio te meten una cuenta para distraer y luego ya nada según vas avanzando

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

paraca97 escribió: Al principio te meten una cuenta para distraer y luego ya nada según vas avanzando



Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
¿Y las respuestas erróneas quitan puntos? o es mejor contestar a todo? gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por paraca97 »

kraba escribió: ¿Y las respuestas erróneas quitan puntos? o es mejor contestar a todo? gracias
La cuenta de distracción no puntúa. Ve dándole al tun tun hasta que te la de como buena y así no pierdes tanto tiempo

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: RE: Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

paraca97 escribió: La cuenta de distracción no puntúa. Ve dándole al tun tun hasta que te la de como buena y así no pierdes tanto tiempo

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
pero y en el resto de aptitudes? puntúa negativo fallar?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por paraca97 »

kraba escribió: pero y en el resto de aptitudes? puntúa negativo fallar?
No restan las incorrectas

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Duda MGH

Mensaje por kraba »

paraca97 escribió: No restan las incorrectas

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

lundy

Desconocido

Re: Duda MGH

Mensaje por lundy »

Buenas tardes
estoy haciendo test de mgh del B3, B4, B5, y me parece exageradamente dificultoso, no paso de los 60 aciertos, para la primera convocatoria me prepare con metodos y tenia una media de 75-80 pero en el examen real saque 15 aciertos menos por eso me estoy preparando con mgh. ¿es mas dificil los test de mgh que metodos? ¿como veis los bloques mencionado antes de mgh?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda MGH

Mensaje por Liebana92 »

lundy escribió:Buenas tardes
estoy haciendo test de mgh del B3, B4, B5, y me parece exageradamente dificultoso, no paso de los 60 aciertos, para la primera convocatoria me prepare con metodos y tenia una media de 75-80 pero en el examen real saque 15 aciertos menos por eso me estoy preparando con mgh. ¿es mas dificil los test de mgh que metodos? ¿como veis los bloques mencionado antes de mgh?
Sí, mgh es mucho más complicado que cualquier otra academia. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Duda MGH

Mensaje por alexmorev97 »

Buenas chicos, en mgh estoy sacando relativamente numerosos aciertos (74,76,78,80,85) y en métodos de 77 para arriba predominando los 83-87 y algún que otro 90. He pedido cita para examinarme este viernes, que me recomendáis hacer durante estos días previos?
Un saludo, y suerte a todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.