Segunda fase 2º ciclo 2017

Avatar de Usuario

Saphii

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 18:16
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Saphii »

Sony90 escribió:
Y en general cuando tiempo dura todo? Yo en mi caso tengo la citación a las 8 de la mañana... hay gente que me ha dicho que incluso menos de 1h
Depende de cómo vaya la cosa, pero más de 2 horas no.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Saphii escribió: Y en general cuando tiempo dura todo? Yo en mi caso tengo la citación a las 8 de la mañana... hay gente que me ha dicho que incluso menos de 1h
Como te toque en Madrid te vas a tirar toda la mañana, hasta las 14:00h o más.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saphii

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 18:16
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Saphii »

Liebana92 escribió: Como te toque en Madrid te vas a tirar toda la mañana, hasta las 14:00h o más.
Yo lo hago en Granada, pero eso lo ha preguntado Sony90.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sony90

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 13:37

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Sony90 »

Saphii escribió: Yo lo hago en Granada, pero eso lo ha preguntado Sony90.
Yo la hago en Badajoz.

Avatar de Usuario

cmanzanoesp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 15:32

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por cmanzanoesp »

Hola compañeros , pues os voy a contar la experiencia de hoy...

Partia de la base de que no tenia opciones al estar reserva numero 600 en arapiles girona con un 4.192 , pero me llamaron y decidi probar por ver como era el tema.

A mi sorpresa despues de hacer el test psicologico me dice el psicologo que dado no apto , no se que a podido pasar pero desde.luego lo que decia el test no me identifica para nada , ni estoy deprimido ni tengo paranoias ni nada por el estilo ... el psicologo me ha dicho que no me preocupara que seria porque no lei bien las preguntas o no las entendi , que probase de hacer uno en casa ( hoy mismo echo uno de metodos y dado apto ) asi que le quitado hierro al asunto ...

Pero hay mas resulta que llego al reconociemiento medico que igualmente me han dejado hacerlo , y despues de tomarme el pulso 5 o 6 veces estaba dando 14.2 es decir hipertension , asi que he sido no apto en test de personalidad y en el medico ... acto seguido de esto haciendo caso al medico he ido a urgencias para que me lo miraran , mi sorpresa es que alli he dado 13.8 y no se considera hipertension..... conclusion hoy los nervios o no se que pudo pasar me jugaron una mala pasada , espero que cuando de verdad me este jugando la plaza no me pase.

Mi pregunta es , estos no aptos me daran problemas en futuras convocatorias??

Perdon por la parrafada , pero he pasado uno de los peores dias de mi vida...

Avatar de Usuario

Saphii

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 18:16
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Saphii »

cmanzanoesp escribió:Hola compañeros , pues os voy a contar la experiencia de hoy...

Partia de la base de que no tenia opciones al estar reserva numero 600 en arapiles girona con un 4.192 , pero me llamaron y decidi probar por ver como era el tema.

A mi sorpresa despues de hacer el test psicologico me dice el psicologo que dado no apto , no se que a podido pasar pero desde.luego lo que decia el test no me identifica para nada , ni estoy deprimido ni tengo paranoias ni nada por el estilo ... el psicologo me ha dicho que no me preocupara que seria porque no lei bien las preguntas o no las entendi , que probase de hacer uno en casa ( hoy mismo echo uno de metodos y dado apto ) asi que le quitado hierro al asunto ...

Pero hay mas resulta que llego al reconociemiento medico que igualmente me han dejado hacerlo , y despues de tomarme el pulso 5 o 6 veces estaba dando 14.2 es decir hipertension , asi que he sido no apto en test de personalidad y en el medico ... acto seguido de esto haciendo caso al medico he ido a urgencias para que me lo miraran , mi sorpresa es que alli he dado 13.8 y no se considera hipertension..... conclusion hoy los nervios o no se que pudo pasar me jugaron una mala pasada , espero que cuando de verdad me este jugando la plaza no me pase.

Mi pregunta es , estos no aptos me daran problemas en futuras convocatorias??

Perdon por la parrafada , pero he pasado uno de los peores dias de mi vida...
Yo por lo que veo, los nervios te han jugado una mala pasada en el test, lo que han hecho que te pusieras más nervioso en el médico, tranquilo, la próxima puedes intentarlo pero más relajado. Mucha suerte para la próxima.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mff0

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por mff0 »

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente: estoy en reserva el nº19 de 20 plazas, o sea, 39/20 en 50061 pero lo tengo solicitado en ultima posición.. eso influye con respecto a alguna preferencia con gente de mas baja nota que lo tenga  en algún puesto anterior al mio? Otra cosa, creéis que caerá tanta gente como para entrar? Un saludo familia.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

mff0 escribió:Buenas compañeros, mi duda es la siguiente: estoy en reserva el nº19 de 20 plazas, o sea, 39/20 en 50061 pero lo tengo solicitado en ultima posición.. eso influye con respecto a alguna preferencia con gente de mas baja nota que lo tenga  en algún puesto anterior al mio? Otra cosa, creéis que caerá tanta gente como para entrar? Un saludo familia.
Esto influye solamente en caso de empate de notas, si alguien con tu misma nota lo tiene puesto por ejemplo en la posición 14, pues este tiene preferencia. Lo de llegar a tu nº de reserva, es posible, pero yo lo veo difícil en este destino, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mff0

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por mff0 »

Gracias, a ver si toca la campana!

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

holaaa a todoosss... alguien me haria el favor d mandarme el enlace directo del test d personalidad gratis d la metodos, no se que le pasa o me pasa que no tengo narices de acceder. graciiiassss

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por SrRuso »

Buenas compañeros, sé que han surgido muchas dudas y seguramente quedarán varias por resolver, entre ellas las mías que voy a exponer ahora. Resulta que saqué un 5.475 con un baremo 9 y hoy me han citado para las pruebas físicas mediante un correo. El caso es que estoy descolocado porque no sé si eso significa que ha habido gente que ha fallado a la cita o que no han superado la prueba. Según 'patatasarmadas' estoy en reserva en las unidades que puse como preferencia, pero no estoy muy lejos; 17, 20, 23, 27 de 10 plazas, y no sé si eso significa que también puedan llamarte por estar cerca de los titulares a las unidades. Mi duda es la siguiente: aunque me presente a las pruebas físicas y salga apto ¿significa que accederé a alguna unidad o me quedaré en reserva aunque haya superado las físicas? Mi otra duda es que tengo a mi mujer embarazada y me gustaría saber si el ejército da días para estos casos, y me he dado cuenta que las fechas son a finales de mayo principios de junio cuando quizás de a luz, justo un poco antes de la incorporación. Si alguien sabe algo le agradezco que me responda, gracias!
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por pacense1992 »

Buenas compi, llaman a las fisicas a todos los reservas, luego tendran plaza o no... pero a las fisicas van todos.
y no estas muy lejos en las reservas...
 he tenido el apto el lunes en el fisico, el course navette se hace eterno nunca me habia costado tanto jajaj

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saphii

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 18:16
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Saphii »

SrRuso escribió:Buenas compañeros, sé que han surgido muchas dudas y seguramente quedarán varias por resolver, entre ellas las mías que voy a exponer ahora. Resulta que saqué un 5.475 con un baremo 9 y hoy me han citado para las pruebas físicas mediante un correo. El caso es que estoy descolocado porque no sé si eso significa que ha habido gente que ha fallado a la cita o que no han superado la prueba. Según 'patatasarmadas' estoy en reserva en las unidades que puse como preferencia, pero no estoy muy lejos; 17, 20, 23, 27 de 10 plazas, y no sé si eso significa que también puedan llamarte por estar cerca de los titulares a las unidades. Mi duda es la siguiente: aunque me presente a las pruebas físicas y salga apto ¿significa que accederé a alguna unidad o me quedaré en reserva aunque haya superado las físicas? Mi otra duda es que tengo a mi mujer embarazada y me gustaría saber si el ejército da días para estos casos, y me he dado cuenta que las fechas son a finales de mayo principios de junio cuando quizás de a luz, justo un poco antes de la incorporación. Si alguien sabe algo le agradezco que me responda, gracias!
Siempre llaman aunque luego no entren, por el caso de que fallasen muchos, te puede pasar que entres o que te quedes en reserva y apto en pruebas físicas y médicas. Mucha suerte en las físicas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Kazike »

Sony90 escribió:
Y en general cuando tiempo dura todo? Yo en mi caso tengo la citación a las 8 de la mañana... hay gente que me ha dicho que incluso menos de 1h
el ciclo pasado por no tener ganas de mear salí el ultimo a las 3 de la tarde...y eso que no hice físicas jajaj
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hmaj9293

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 12:42

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Hmaj9293 »

Saphii escribió: Yo por lo que veo, los nervios te han jugado una mala pasada en el test, lo que han hecho que te pusieras más nervioso en el médico, tranquilo, la próxima puedes intentarlo pero más relajado. Mucha suerte para la próxima.
Mirale el lado bueno dentro de lo que cabe , ya que eras reserva 600 y lo tendrias muy dificil pero ya has ido y has visto como son las pruebas medicas y test de personalidad. te aconsejo que no recurras el test para ir a madrid al gomez ulla ya que alli te sera una masacre y como no tienes opciones a plaza o casi que no, mejor piensa en la convocatoria siguiente de sacar mas nota y saber ya como son las pruebas y a si espero que vayas mas tranquilo. un saludo y suerte !

Avatar de Usuario

Cristian7

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 09:51
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Cristian7 »

Buenas compañero ayer fui apto en físicas D, soy titular en legión en Almería como segundo destino y como primer destino infantería marina N°18 reserva cómo lo veis ???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

Cristian7 escribió:Buenas compañero ayer fui apto en físicas D, soy titular en legión en Almería como segundo destino y como primer destino infantería marina N°18 reserva cómo lo veis ???
Te vas a IMT de cabeza, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por alejandropemar »

Cristian7 escribió:Buenas compañero ayer fui apto en físicas D, soy titular en legión en Almería como segundo destino y como primer destino infantería marina N°18 reserva cómo lo veis ???
Todo bastante asequible o hubieron muchos no aptos? Gracias de antemano cristian

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

alejandropemar escribió: Todo bastante asequible o hubieron muchos no aptos? Gracias de antemano cristian
Te vas a IMT sin duda ninguna, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Moo432 »

MAO escribió:holaaa a todoosss... alguien me haria el favor d mandarme el enlace directo del test d personalidad gratis d la metodos, no se que le pasa o me pasa que no tengo narices de acceder. graciiiassss
Compañero creo que es este: http://testpersonalidad.academiametodos.com :)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Avatar de Usuario

Joaquin993

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 20:38
Medallas: 1

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Joaquin993 »

Cristian7 escribió:Buenas compañero ayer fui apto en físicas D, soy titular en legión en Almería como segundo destino y como primer destino infantería marina N°18 reserva cómo lo veis ???
Me da que seremos compañeros , prepárate mentalmente y físicamente para la fiesta que nos espera. ( Soy de Cartagena y se lo que hay ahí dentro xD )
02/2017 - Infantería de Marina ( Tear )
01/2020 - PFA ( AGA )

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariete

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 14:16

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariete »

Hola compañeros, tengo una duda y me gustaría que me la pudieseis responder para poder soñar con conseguir plaza o no. Tengo un 5.325 y estoy reserva entre el 100 y 200 en todos mis destinos. Viendo que van a sacar próximamente un ciclo y contando las personas que caen en la segunda fase de por sí , me veis con posibilidades? Cuantas personas de cada 10 personas pueden caer en la segunda fase?? Que porcentaje??? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

Mariete escribió:Hola compañeros,  tengo una duda y me gustaría que me la pudieseis  responder para poder soñar con conseguir plaza o no.  Tengo un 5.325 y estoy reserva entre el 100 y 200 en todos mis destinos. Viendo que van a sacar próximamente un ciclo y contando las personas que caen en la segunda fase de por sí , me veis con posibilidades?  Cuantas personas de cada 10 personas pueden caer en la segunda fase?? Que porcentaje??? Muchas gracias.
https://patatasarmadas.sistec.es/201702 ... anteriores Aquí tienes la gente que ha ido cayendo ciclo tras ciclo. Cae un 30% de opositores, aunque en este ciclo no se esté escuchando mucho, por ahí rondará, quizá algo menos, habrá que esperar al 20 de diciembre. Si entre tus plazas hay algo de Ceuta o Melilla (Legión, Regulares..), yo soñaría...de lo contrario, mucho me temo que muy poco corte final se quede por esa nota tuya. Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariete

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 14:16

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariete »

deckbwse escribió: https://patatasarmadas.sistec.es/201702 ... anteriores Aquí tienes la gente que ha ido cayendo ciclo tras ciclo. Cae un 30% de opositores, aunque en este ciclo no se esté escuchando mucho, por ahí rondará, quizá algo menos, habrá que esperar al 20 de diciembre. Si entre tus plazas hay algo de Ceuta o Melilla (Legión, Regulares..), yo soñaría...de lo contrario, mucho me temo que muy poco corte final se quede por esa nota tuya. Suerte!
Compañero acabo de hacer una estimación y a partir de un 25 por ciento de fallo me da reserva 10 de la plaza de artillería Madrid 50040. Con un 27 por ciento de fallo me da que tengo plaza. Estos números son reales?? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Kazike »

Mariete escribió:
Compañero acabo de hacer una estimación  y a partir  de un 25 por ciento  de fallo me da reserva 10 de la plaza  de artillería  Madrid  50040. Con un 27 por ciento  de fallo me da que tengo plaza.  Estos números  son reales??  Muchas  gracias.
como el propio nombre indica es una estimación y no puedes estar seguro al 100%.solo puedes bordar tu segunda fase y tomarte muchas tilas hasta el 20 D
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariogr95 »

Buenas a todos no se si puedo preguntar esto por aquí pero por si acaso sabe alguien o puede hacernos una idea la estimación es máximo de 30% en ciclos anteriores siempre ha rondado eso creis
que este ciclo ya que hay menos gente y más plazas subirá algo más? He leído por varios foros y se comenta que incluso pasaría de 35% y se quedaria sobre eso 35%/40% si alguien puede ayudar y contestar sobre esto se agradece un saludo y suerte a todos

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Croto »

a que te refieres? al baremo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Opazi

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 22:24

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Opazi »

Hola buenas, tengo una duda, en la 2º fase, como miden el salto, hay un metro paralelo al salto o lo miden despues de saltar¿¿¿¿

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Opazi escribió:Hola buenas, tengo una duda, en la 2º fase, como miden el salto, hay un metro paralelo al salto o lo miden despues de saltar¿¿¿¿
Esta métricamente medido en el suelo, lo verás perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Opazi

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 22:24

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Opazi »

Minkiin escribió: Esta métricamente medido en el suelo, lo verás perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias ^^

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

Mariogr95 escribió:Buenas a todos no se si puedo preguntar esto por aquí pero por si acaso sabe alguien o puede hacernos una idea la estimación es máximo de 30% en ciclos anteriores siempre ha rondado eso creis
que este ciclo ya que hay menos gente y más plazas subirá algo más? He leído por varios foros y se comenta que incluso pasaría de 35% y se quedaria sobre eso 35%/40% si alguien puede ayudar y contestar sobre esto se agradece un saludo y suerte a todos
Los no aptos de la segunda fase no tienen nada que ver con si hay menos gente y más plazas, ya que llaman a la misma cantidad de opositores para cubrir cada ciclo, dependerá de qué tan preparada van, no hay más. Así que ese 35-40% es muy difícil que se de, imposible vaya..de hecho me atrevería a decir que quedará por debajo del 30%, pero hasta el 20 de diciembre todo serán especulaciones

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

torbellino68

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:58

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por torbellino68 »

Hola a tod@s.
¿Cuándo termina la segunda fase?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

torbellino68 escribió:Hola a tod@s.
¿Cuándo termina la segunda fase?
Depende de la sub. Minimo hasta mediados de noviembre. En otros lados lo alargaran.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saravaquero

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:47

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Saravaquero »

a mi pareja para hacer las fisicas en madrid le dieron el 22 de noviembre

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Alvarosm91 »

Buenas tardes una duda que me surge..viendo que hay un nuevo ciclo en diciembre que sale el 22 si se me concede una plaza el día 20 en esta convocatoria y por lo que sea no la quiero(porque me equivoque al ponerla o por lo q sea) si la.rechazo antes de q salga el.siguiente ciclo se me.penaliza para el ciclo de ddiciembre?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Alvarosm91 escribió:Buenas tardes una duda que me surge..viendo que hay un nuevo ciclo en diciembre que sale el 22 si se me concede una plaza el día 20 en esta convocatoria y por lo que sea no la quiero(porque me equivoque al ponerla o por lo q sea) si la.rechazo antes de q salga el.siguiente ciclo se me.penaliza para el ciclo de ddiciembre?
Tienes que rechazarla antes de la asignación final (20D) si no te penalizarán.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Alvarosm91 »

Minkiin escribió:Tienes que rechazarla antes de la asignación final (20D) si no te penalizarán.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Supuestamente salen el 11 de diciembre acabo de leer si veo q hay plazas q me.interesan más que las de este ciclo puedo rechazarla sin penalización no? Aunq ya haya salido el tercer ciclo , he entendido bien?un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Alvarosm91 escribió: Supuestamente salen el 11 de diciembre acabo de leer si veo q hay plazas q me.interesan más que las de este ciclo puedo rechazarla sin penalización no? Aunq ya haya salido el tercer ciclo , he entendido bien?un saludo
Si, podrás rechazarla formalmente y probar suerte en el nuevo ciclo sin penalización.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

torbellino68

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:58

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por torbellino68 »

Liebana92 escribió:
Depende de la sub. Minimo hasta mediados de noviembre. En otros lados lo alargaran.
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario

Autor
salvagt5

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por salvagt5 »

Buenas, siendo realistas no tengo ninguna opción para entrar en esta 2ª convocatoria y tengo una duda. A mi me han llamado para hacer las fisicas, si me niego a ir ¿Me perjudicaría en algo para presentarme en esta convocatoria extraordinaria en Diciembre? Gracias

Avatar de Usuario

aaa123

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 May 2017, 16:43
Medallas: 2

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por aaa123 »

salvagt5 escribió:Buenas, siendo realistas no tengo ninguna opción para entrar en esta 2ª convocatoria y tengo una duda. A mi me han llamado para hacer las fisicas, si me niego a ir ¿Me perjudicaría en algo para presentarme en esta convocatoria extraordinaria en Diciembre? Gracias
NO, si no te presentas a las físicas no.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DCC

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por DCC »

Aquí uno apto en las físicas en Murcia. Confirmado que pasé el test de personalidad el 1er ciclo y en este no he tenido que hacerlo, y el médico tampoco me ha inspeccionado de nuevo profundamente. En las físicas los que la vigilaban dan bastantes consejos, incluso ánimos y muy amables.

Suerte al resto y ánimo!

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Damhe »

DCC escribió:Aquí uno apto en las físicas en Murcia. Confirmado que pasé el test de personalidad el 1er ciclo y en este no he tenido que hacerlo, y el médico tampoco me ha inspeccionado de nuevo profundamente. En las físicas los que la vigilaban dan bastantes consejos, incluso ánimos y muy amables.

Suerte al resto y ánimo!
Bieeeeeen! O sea que habra sido algo rapidito imagino. Enhorabuena!!
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ABVAGA

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por ABVAGA »

aaa123 escribió: NO, si no te presentas a las físicas no.
SÍ, te penalizarían una convocatoria sin poder presentarte.

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por novato34 »

ABVAGA escribió: SÍ, te penalizarían una convocatoria sin poder presentarte.
NO, si no te presentas a las físicas no pasa absolutamente nada
Hay penalización si:
1- Pides cita para los psicotécnicos y no vas
2- Pasas la segunda fase, te asignan tu plaza pero no te presentas en el cefot

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
carlos2590

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por carlos2590 »

ABVAGA escribió: SÍ, te penalizarían una convocatoria sin poder presentarte.


No liess al personal jajaj si no te presentas a las físicas, No te penalizan, se ha dicho mil y una vez en el foro

Avatar de Usuario

carboneras

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:56

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por carboneras »

Yo he llamado a la subdelegacion en murcia y me hab dicho que si no me voy a presentar que mande un fax diciendo quien soy y los motivos, obviamente, si no sancionan no los voy a mandar:

Avatar de Usuario

Hmaj9293

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 12:42

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Hmaj9293 »

Un Apto por aqui !! titular en contraincendios en la escuela de paracaidismo de alcantarilla. Nos vemos en la ETESDA. suerte a todos

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Hmaj9293 escribió:Un Apto por aqui !! titular en contraincendios en la escuela de paracaidismo de alcantarilla. Nos vemos en la ETESDA. suerte a todos
Enhorabuena¡¡ plazote tienes, has ido a Murcia verdad? Algo que contar? También ha sido apto un conocido ahí para PA en Mallorca con un 6,3 seguramente hallais coincidido
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hmaj9293

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 12:42

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Hmaj9293 »

Minkiin escribió: Enhorabuena¡¡ plazote tienes, has ido a Murcia verdad? Algo que contar? También ha sido apto un conocido ahí para PA en Mallorca con un 6,3 seguramente hallais coincidido
Si , soy de Murcia. Contar poco... el trato es inmejorable, muy amables y permisivos, te explican bien las pruebas, te animan, etc... 

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.