Ciclo extraordinario Diciembre?

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:una pregunta,la bajada de nota de corte para infanteria de marina porque a sido tan grande? es decir tan poca gente oposita para este cuerpo? . A mi me encanta.
Eso te lo explico en pocas palabras:
150 plazas, son muchas plazas y mas después de un ciclo en el que ya salieron 90... no es que a la gente no le guste,al contrario mucha gente lo prefiere antes que la legión por ejemplo,.
También hay que tener en cuenta la cantidad de opositores andaluces que ingresan ahí, luego al ser una infantería ligera es bastante dura y muchos terminan pidiendo la baja osea que yo creo que aun bajará mas el corte cuando empecen la  formación. 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Ballano »

DamG escribió:    Es que es lo logico...
Vaya lio es que no se aclaran ni ellos, bueno ya se verá..., espero que te lo guarden y si no tampoco pasa nada, se hace otra vez y ya está...

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Dannyocean »

Croto escribió:una pregunta,la bajada de nota de corte para infanteria de marina porque a sido tan grande? es decir tan poca gente oposita para este cuerpo? . A mi me encanta.
Infanteria de marina es dura de cojones , pero esta ultima ha bajado un poco es por los destinos si los comparas con el 1 ciclo hay menos  destinos y pocas plazas si los comparas con tierra ,incluso madrid toco en el 1 ciclo ,pero tambien el hecho de que haya menos opositores ,y la gente que oposita prefiere algo cerca de casa ,disminuye la demanda .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Moratalla89 »

Creeis que este tercer ciclo de 2017 afectara a los ciclos o plazas que salgan en 2018?

saludos

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

Moratalla89 escribió:Creeis que este tercer ciclo de 2017 afectara a los ciclos o plazas que salgan en 2018?

saludos
no creo...desde 2016 han ido subiendo el numero de plazas, este año la gente decia que no salia ciclo por los presupuestos y mira...3 ciclos, en 2018 seguiran saliendo ciclos y posiblemente con mas plazas cada vez, la unica manera en la que puede "afectar" es que bajen los cortes, cosas que es mejor para nosotros claro. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

DamG escribió: no creo...desde 2016 han ido subiendo el numero de plazas, este año la gente decia que no salia ciclo por los presupuestos y mira...3 ciclos, en 2018 seguiran saliendo ciclos y posiblemente con mas plazas cada vez, la unica manera en la que puede "afectar" es que bajen los cortes, cosas que es mejor para nosotros claro. 
Totalmente de acuerdo contigo DamG, pienso igual.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Sarg21 »

https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/13/pdfs/BOE-A-2017-13038.pdf
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Saboyana »

Ya es oficial :)
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aaa123

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 May 2017, 16:43
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por aaa123 »

Digamos que ya es oficial que hay 3 ciclo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por MariaIM »

aaa123 escribió: Digamos que ya es oficial que hay 3 ciclo
digamos? Joer mas oficial que eso... no sé que puede existir ajajaj
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

Pues ya solo quedan que salgan las plazas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aaa123

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 May 2017, 16:43
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por aaa123 »

MariaIM escribió: digamos? Joer mas oficial que eso... no sé que puede existir ajajaj
jajajajaja claro que si Maria

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por novato34 »

pues efectivamente con eso se puede confirmar 100% que es oficial! a darle caña chavales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Ballano »

Debe decir:
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.



Con esto creo que ya se aclara todo lo comentado sobre este aspecto

Avatar de Usuario

Avengedh

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Avengedh »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4099

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ya es oficial, para el que no haya pasado éstas últimas,  convocatoria en diciembre, suerte y ánimo !!![/font]

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Pliskin »

Se continua el hilo en: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=13515
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevin26

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por kevin26 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

kevin26 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]
si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tonton

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Tonton »

Liebana92 escribió: si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
Oye Liébana, una pregunta. Dices que hay gente que no se presenta o falla las físicas a posta para ir al 3 ciclo. Pues ahí va mi pregunta....si pasas la 2 fase y renuncias voluntariamente antes del día 20 y antes de saber la consiguiente asignación de plazas te guardarían el psicólogo y médico que ya pasaste? Un saludo y gracias de antemano,

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

Tonton escribió:
Oye Liébana, una pregunta. Dices que hay gente que no se presenta o falla las físicas a posta para ir al 3 ciclo. Pues ahí va mi pregunta....si pasas la 2 fase y renuncias voluntariamente antes del día 20 y antes de saber la consiguiente asignación de plazas te guardarían el psicólogo y médico que ya pasaste? Un saludo y gracias de antemano,
Psicólogo sí, el médico depende de lo que consideren.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Aitor1316 »

Liebana92 escribió: si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
Por curiosidad, el no apto permanente no quería decir que no se podía presentar más en el mismo año?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

Aitor1316 escribió:
Por curiosidad, el no apto permanente no quería decir que no se podía presentar más en el mismo año?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Aitor1316 »

Liebana92 escribió: no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
Entonces, habiendo la posibilidad de que a una persona que vaya al Gómez Ulla le den el no apto permanente es mejor no ir no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

Liebana92 escribió: no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
Liebana, te cito porque la otra vez en el ciclo anterior cuando se filtaron las plazas, tu estabas muy al tanto, sabes algo de las que van a publicar? o es demasiado pronto? gracias por adelantado, todos tus aportes al foro son siempre de gran ayuda!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por jose91 »

novato34 escribió:pues efectivamente con eso se puede confirmar 100% que es oficial! a darle caña chavales
Porque los regalas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xemahb

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por xemahb »

Creeis que pueden bajar alguna de TRS o ART a 5,8 o menos? y si es asi, cuales?

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

Esco91 escribió: Liebana, te cito porque la otra vez en el ciclo anterior cuando se filtaron las plazas, tu estabas muy al tanto, sabes algo de las que van a publicar? o es demasiado pronto? gracias por adelantado, todos tus aportes al foro son siempre de gran ayuda!

Creo que hasta principio de diciembre o 1 semana antes....

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivancruz

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por ivancruz »

Dispongo psicotecnicos con todo lo necesario y actualizados para la oposicion

saludos

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por VictorManuel95 »

Hola muy buenas , Ante todo me presento , Soy Victor , quería hacerle una pregunta . Es cierto que dicen que el 3 ciclo causara un desplome de las notas ? , por otro lado me comentan desde el cuartel de Malaga , que en el 2 ciclo , se ha presentado menos gente , y que parece que el boom del ejercito esta bajando respecto a la gran cantidad de gente que se presentaba . Veis una buena opción este tercer ciclo , y que solo vaya a haber diez días para pedir cita para la realización del examen , que os parece ? . Sin mas muchas gracias , y un saludo .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Croto »

a ve rbajon de notas va a haber pero tampoco creas que con un 4 entraras XD minimo 5,3 para las mas bjaas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Seca710

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Seca710 »

Hola. Si ya te presentaste en este año tienes que presentar otra vez título académico carnet y demas?? O ya tienen ellos alli tus datos?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Mercuri »

VictorManuel95 escribió:Hola muy buenas , Ante todo me presento , Soy Victor , quería hacerle una pregunta . Es cierto que dicen que el 3 ciclo causara un desplome de las notas ? , por otro lado me comentan desde el cuartel de Malaga , que en el 2 ciclo , se ha presentado menos gente , y que parece que el boom del ejercito esta bajando respecto a la gran cantidad de gente que se presentaba . Veis una buena opción este tercer ciclo , y que solo vaya a haber diez días para pedir cita para la realización del examen , que os parece ? . Sin mas muchas gracias , y un saludo .
Que las notas bajen, nunca se sabe porque vienen dadas por los opositores y no por los examinadores, pero todo pinta a que sí. Lo primero que como comentas este segundo ciclo se ha presentado bastante menos gente y las notas parecen haber bajado por lo general, lo más seguro es que el tercer ciclo pase igual, además contando con 2500 opositores menos que entraran este ciclo.
Lo único que tenemos claro es que efectivamente va a ser una muy buena oportunidad. Mucha suerte
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Reina8

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Reina8 »

Una pregunta, la nota final del examen+baremo cuando la dan oficialmente? Al día siguiente del examen?

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por VictorManuel95 »

Obvio que con un 4 no vas a entrar . Pero creo que el boom del ejercito se esta perdiendo , ya que no hay tanto boom de gente . Según me comenta (como todo al final es habladuría y lo que manda es la lista final ) entrar en regulares o legión Ceuta va a estar con nota de corte muy baja también IGL bajaran . Quizás el anuncio de muchas plazas para CNP O GC, influya en esto . Ya en la segunda convocatoria han bajado las notas , supongo que al ver una convocatoria mas , quizás se presente menos gente y las notas bajen ...  A darle caña señores !!!! 


Por cierto y una ultima pregunta ; Veis ci-training útil ? Conocéis , mas paginas aparte de esa ( yo utilizo métodos , pero me gustaría ampliar ) perdón si no corresponde esta ultima pregunta aquí , pero he buscado en el foro y no encuentro tal información 


Gracias !!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Celito89 »

Reina8 escribió:Una pregunta, la nota final del examen+baremo cuando la dan oficialmente? Al día siguiente del examen?
La nota te la dan el mismo día que haces el test.

Ese día básicamente es:

1- Rellenar todo el papeleo (incluye el de orden de preferencia con sus códigos de destino).

2- Entregar toda esa documentación rellena y aportar todo los títulos, carnet, etc que se puede llevar de baremo.

3- Hacer el Test Psicotécnico

4- Esperar en la sala a ser llamado para que te den tu hoja con la nota de Test+Baremo que has conseguido.

Y ya luego a esperar el día de la “Limitación de aspirantes” a ver si con la nota que sacaste tienes plaza titular o reserva en tus opciones.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Mercuri »

A ver si me podéis contestar a este porque me estoy haciendo un jaleo, los exámenes van a ser más o menos durante el periodo de citas como en el ciclo anterior (o sea en diciembre) o van a ser en enero como decía la imagen que estuvo circulando cuando salió el rumor?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por VictorManuel95 »

OscarAM escribió:A ver si me podéis contestar a este porque me estoy haciendo un jaleo, los exámenes van a ser más o menos durante el periodo de citas como en el ciclo anterior (o sea en diciembre) o van a ser en enero como decía la imagen que estuvo circulando cuando salió el rumor?
Según me han dicho a mi , al llamar a Sub , a partir de Enero , lo que supongo que sera así por el tema de vacaciones de Navidad 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por hedredon »

OscarAM escribió:A ver si me podéis contestar a este porque me estoy haciendo un jaleo, los exámenes van a ser más o menos durante el periodo de citas como en el ciclo anterior (o sea en diciembre) o van a ser en enero como decía la imagen que estuvo circulando cuando salió el rumor?
A partir del 8 de enero, lo pone en la convocatoria
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Mercuri »

hedredon escribió: A partir del 8 de enero, lo pone en la convocatoria
no lo encuentro en el BOE por eso pregunto, donde lo has visto?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

OscarAM escribió: no lo encuentro en el BOE por eso pregunto, donde lo has visto?

En las subdelegaciones si te acercas o llamas te lo dicen ellos mismo, pero vamos yo igualmente veo una tontería lo de esperar al 8 de enero, entiendo que los días 24,25 y 31 de diciembre así como año nuevo o reyes no haya examen, pero si se pide cita el día 11 por ejemplo, no se que inconveniente habrá en hacerlo alomejor el día 12 o 13 de diciembre, porque fiesta no es...pero bueno, sus razones tendrán.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

DamG escribió:


En las subdelegaciones si te acercas o llamas te lo dicen ellos mismo, pero vamos yo igualmente veo una tontería lo de esperar al 8 de enero, entiendo que los días 24,25 y 31 de diciembre así como año nuevo o reyes no haya examen, pero si se pide cita el día 11 por ejemplo, no se que inconveniente habrá en hacerlo alomejor el día 12 o 13 de diciembre, porque fiesta no es...pero bueno, sus razones tendrán.
Yo creo que una de las razones principales es por el tiempo, tienen que examinar a todos o antes o después de navidades para que sea más o menos justo en lo que a preparación se refiere y ya que no les da tiempo a hacerlo desde el 12 hasta el 23(?) pues lo aplazan para tener todo el mes de enero.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por MarineraCruuz »

Alguien que tenga psicotecnicos de MGH para pasar?
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

soldadopermanente

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por soldadopermanente »

Saludos a los compañeros que nos presentamos en Barcelona. En cuanto a las dudas para la información de este ciclo de las 3000 plazas os recomiendo que no hagáis cola en el Bruch. Hay un departamento en el Gobierno Militar que te atienden de pm. A mi me informó un tal cabo primero mayor lopez que es un crack... nos dieron hasta unos llaveros del ejercito. Está junto el metro Drassanes. Me informó de cosas que no habia visto antes en la web sobretodo por el tema de promoción interna para oficial que es a lo que aspiro. Suerte a todos!!

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por MarineraCruuz »

Esco91 escribió: Eso te lo explico en pocas palabras:
150 plazas, son muchas plazas y mas después de un ciclo en el que ya salieron 90... no es que a la gente no le guste,al contrario mucha gente lo prefiere antes que la legión por ejemplo,.
También hay que tener en cuenta la cantidad de opositores andaluces que ingresan ahí, luego al ser una infantería ligera es bastante dura y muchos terminan pidiendo la baja osea que yo creo que aun bajará mas el corte cuando empecen la  formación. 



Sabéis en que nota se ha quedado?

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

MarineraCruuz escribió:



Sabéis en que nota se ha quedado?
En patatas está en un 5.725 pero cuando se publique la asignación de plazas el 22 de diciembre seguro que baja algo más.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por MarineraCruuz »

Sabéis mas o menos el limite para poder presentarse? Es que estoy liada con el carnet de camión para saber de cuanto tiempo dispongo.
Gracias.

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por JoseZa »

MarineraCruuz escribió:Sabéis mas o menos el limite para poder presentarse? Es que estoy liada con el carnet de camión para saber de cuanto tiempo dispongo.
Gracias.
Del 11 al 22 de diciembre para pedir cita y el 8 empiezan los examenes... Ponle que hasta febrero supongo que seguiran haciendo examenes.. !! Animo con el Carnet 

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

xemahb escribió:Creeis que pueden bajar alguna de TRS o ART a 5,8 o menos? y si es asi, cuales?

Las de artillería están todas sobre el 5'5/5'6 en la lista de patatas vienen las notas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Maria13Soler »

JoseZa escribió: Del 11 al 22 de diciembre para pedir cita y el 8 empiezan los examenes... Ponle que hasta febrero supongo que seguiran haciendo examenes.. !! Animo con el Carnet 
Los exámenes serán del 8 de enero hasta el 15 de febrero aproximadamente
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

JoseZa escribió: Del 11 al 22 de diciembre para pedir cita y el 8 empiezan los examenes... Ponle que hasta febrero supongo que seguiran haciendo examenes.. !! Animo con el Carnet 
Lo malo es que tambíen pillan festivos de por medio y la huelga que tienen,,,, a ver si te da tiempo!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.