2° fase experiencia

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Croto »

eso lo tomo yo para el dolor de muelas,especificalo alli y listo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Antonio10 »

OTEROS90 escribió:Buenas compañeros, estoy tomando enantyum es un antiflamatorio y voy este viernes a las físicas,  me han comentado que podría dar positivo en el test de orina, me podría aclarar alguien que sepa algo del tema? Gracias de antemano
Yo hoy fui con fiebre y le pregunté a la médica si pasaba algo por ibuprofeno o paracetamol y me dijo que no, ya como dije antes fui con fiebre, pero no me tome nada x miedo a unas malas en unas de las preguntas lo especifica, otra cosa no te puedo decir

Avatar de Usuario

davidj

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por davidj »

Ayer superé con exito la segunda fase, despues de llegar y hacer el test de salud subimos a hacer la prueba de personalidad y despues a orinar. (Yo estaba tan nervioso que llevaba sin hacerlo desde la madrugada y no podia pero me esperaron y sin problema) Despues de esto al medico, vista, ganglios, garganta, oido... Llegué a las fisicas y bien, el salto a la segunda, abdominales bien, flexiones perfectas y la carrera un poco mas dura que en mis entrenamientos ( yo entrenaba en pista de atletismo y eso es suelo duro y carga mas las piernas) Pero aun asi todo bien. El 8 de enero empezaré en Esengra

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Nottincore »

Antonio10 escribió: Yo hoy fui con fiebre y le pregunté a la médica si pasaba algo por ibuprofeno o paracetamol y me dijo que no, ya como dije antes fui con fiebre, pero no me tome nada x miedo a unas malas en unas de las preguntas lo especifica, otra cosa no te puedo decir
Cuando yo fuí nos dijeron que si habíamos tomado algún medicamento pocos días antes que lo especificásemos por si acaso.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcxaxe

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por jcxaxe »

Muy buenas, hoy me ha tocado a mi examinarme en la subdelegacion de Murcia y todo bien. Apto nivel D y titular en artilleria de zaragoza y reserva en artilleria antiaerea en Madrid. Psicologico no he hecho (lo tenia apto del ciclo anterior), del medico solo me han hecho test orina. Las fisicas bien, habia buen ambiente y el personal militar te animaba a continuar. Que yo sepa (con los que he hablado) solo ha caido uno que era titular en aire. Suerte a todos los que quedan y recordar el dolor de hoy es fuerza para mañana. Animo!

Avatar de Usuario

manuel91

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 03:07

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por manuel91 »

Buenas,uno aqui examinado el 20 de noviembre en cadiz.segun patatas titular en OSM zona sur con un 6'833. De la experiencia destacar que han sido amables pero tambien destacar que exigentes pero todo con un buen trato. Suerte a los que queden.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por javier185 »

Buenas, voy a explicar mi experiencia.

Llego a las 8:45 al cuartel de Barcelona, nos saludamos hablamos un rato y a las 9:00 abren, nos informan que debemos llevar dni que si alguien tiene tatuajes lo diga etc...
Nos dan un numero y nos hacen pasar por el detector, nos sentamos a esperar a que todos entren y viene el Teniente a explicarnos que haremos (un tt.psic. muy majo) nos lllevan a hacer el psic. y al acabar nos sentamos fuera, nos hacen la prueba de orina (te miran que no lleves nada debajo de la ropa). Los que tienen tatuajes pasan por un brigada y deciden si se van a casa o no. Te hacen las pruebas de vista, oido, respiración, andar, te preguntan si haces ejercicio, alergias, etc... Nada del otro mundo. Luego por grupos de tres vamos a otro edificio donde hacen las pruebas; te dan unos minutos para cambiarte y calentar y empieza la prueba de salto, el día que fui yo fui el unico de seis que llegó al nivel D. los demás cayeron en salto y sobretodo en CN (me quedé solisimo corriendo) luego al acabar te duchas vas para buscar los papeles y por el camino el teniente y sargento van preguntando como fue todo quien pasó y hacen preguntas...Me dicen que seguro que entro (cosa que hasta que el 20D no me llamen no me lo voy a creer) Cuando te dan los papeles ya puedes irte a casa.


PD: cayeron 2 por tatuajes y otro par por problemas médicos. Y quiero recalcar que fueron muy amables y cualquier cosa te ayudaban, espero que haya servido.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KaMPa

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por KaMPa »

javier185 escribió:Buenas, voy a explicar mi experiencia.

Llego a las 8:45 al cuartel de Barcelona, nos saludamos hablamos un rato y a las 9:00 abren, nos informan que debemos llevar dni que si alguien tiene tatuajes lo diga etc...
Nos dan un numero y nos hacen pasar por el detector, nos sentamos a esperar a que todos entren y viene el Teniente a explicarnos que haremos (un tt.psic. muy majo) nos lllevan a hacer el psic. y al acabar nos sentamos fuera, nos hacen la prueba de orina (te miran que no lleves nada debajo de la ropa). Los que tienen tatuajes pasan por un brigada y deciden si se van a casa o no. Te hacen las pruebas de vista, oido, respiración, andar, te preguntan si haces ejercicio, alergias, etc... Nada del otro mundo. Luego por grupos de tres vamos a otro edificio donde hacen las pruebas; te dan unos minutos para cambiarte y calentar y empieza la prueba de salto, el día que fui yo fui el unico de seis que llegó al nivel D. los demás cayeron en salto y sobretodo en CN (me quedé solisimo corriendo) luego al acabar te duchas vas para buscar los papeles y por el camino el teniente y sargento van preguntando como fue todo quien pasó y hacen preguntas...Me dicen que seguro que entro (cosa que hasta que el 20D no me llamen no me lo voy a creer) Cuando te dan los papeles ya puedes irte a casa.


PD: cayeron 2 por tatuajes y otro par por problemas médicos. Y quiero recalcar que fueron muy amables y cualquier cosa te ayudaban, espero que haya servido.
Puedes especificar como eran los taruajes??

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por javier185 »

KaMPa escribió: Puedes especificar como eran los taruajes??
Buenas, no puedo. Obviamente no era porque fuera una esvástica ni nada de eso, era porque no se podían tapar con la camisa. A uno le salía por un poco la parte del brazo y otro por el cuello.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KaMPa

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por KaMPa »

javier185 escribió: Buenas, no puedo. Obviamente no era porque fuera una esvástica ni nada de eso, era porque no se podían tapar con la camisa. A uno le salía por un poco la parte del brazo y otro por el cuello.
Entonces lps que tenemos in tatuaje en la muñeca jodido no?

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por javier185 »

KaMPa escribió: Entonces lps que tenemos in tatuaje en la muñeca jodido no?
Muy a mi pesar, por desgracia, si. Te preguntaran si te lo estás quitando y que si traes papeles de si te lo quitas, entonces ahí puede ser que te "salves"
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldadopermanente

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por soldadopermanente »

A todos los que os presenteis para el ciclo extraordinario de diciembre os recomiendo que en lugar de ir directamente al cuartel del Bruch os paseis antes por el Gobierno Militar junto Drassanes. Alli hay una oficina de información también, te dedican mucho mas tiempo. Hay un militar de mas rango algo mayor y luego otros dos. Hay uno que le llaman cabo mayor que es un crack! Me explicó ventajas de la promoción interna que en el Bruch nunca me contaron para luego ser suboficial y mas cosas

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Cidiano »

cuando acaba la segunda fase de este 2º Ciclo??? todavía se están realizando pruebas??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Cidiano escribió:cuando acaba la segunda fase de este 2º Ciclo??? todavía se están realizando pruebas??
Hay delegacione sque han finalizado, otras que el 3 de diciembre siguen tneiendo cita normal.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por David »

MariaIM escribió: Hay delegacione sque han finalizado, otras que el 3 de diciembre siguen tneiendo cita normal.
En Sevilla, ayer fué el último día.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.