2° fase experiencia

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Croto »

novato34 escribió: Pues hay muchos motivos, indecisión, no leer bien, no comprender bien la pregunta... hay muchas variables en juego y a mi personalmente me sienta mal que lo preguntéis como si fuese un mero trámite... lo es pero quizás no para todo el mundo... es como si digo que no entiendo como la gente saca un 4 en el examen si son matemáticas del colegio seguro que a más de uno no le sienta bien así que me lo guardo for me o como hay gente que no pasa la CN que yo fumándome 1 paquete al día lo hice sobrado... no sienta bien no? pues eso un poco de mesura al dar opiniones por que nos lee todo el mundo... nada solo quería opinar respecto a eso
saludos
a ver... la forma de decirlo es cierto esta mal expresado,perdon si ofendi  a alguien,mas que nada es reponder la verdad por eso mi pregunta,mas que nada.Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

alicantexxxiii

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por alicantexxxiii »

Llego un par de días tarde pero contaré mi experiencia.
Llamamiento para estar ahí a las 8,30 am en Alicante, muy buen rollo en todo momento y buena temperatura , el llamamiento para poner los números sí que sigue un orden pero después funciona dependiendo de quien acaba antes el test de personalidad en los ordenadores. Yo lo acabe de los 4 primeros y fuimos directamente a prueba de orina y reconocimiento médico,  esperamos a estar los 4 opositores preparados y directamente a las pruebas físicas.
Allí en un patio que había nos explicaron tranquilamente cada prueba y ahí sí que se siguió con un orden pre establecido , mencionar que en el salto bastante flexos, 3 de los 4 hicimos el nivel D sin problemas pero uno marcó por debajo de nivel C y aun asi hicieron la vista gorda por unos cm asi que sin problema. Más adelante en flexiones misma tónica, estaban allí y te van animando y a nadie le restaron ninguna. Con flexiones igual cada uno tenía su técnica ( brazos más abiertos, menos abiertos, etc) y no hubo ningún problema.
Finalmente en el CN nos colocaron a los 4 opositores en nuestra respectiva linea de salida y empezó el test rápidamente, mencionar eso sí que muy muy suaves con el tema de llegar o no llegar a la linea, sí que es cierto que te van avisando si ven que tal pero a modo GENERAL, no te van contando 1 fallo o 2, también mencionar que al haber solo una persona y a su propia bola la mitad de las veces no llegabamos a la linea de "lejos " y es imposible para esa persona verificar eso, haciendolo más fácil...

Hasta aquí mi experience, y con suerte ha sido un APTO con plaza titular en alcoy en el EVA 5! a ver si nos vemos en ETESDA compañeros, un saludo!

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Apta nivel D, hoy en Murcia.
1 70103 (C) RESERVA Nº7 8/ 1
2 70195 (C) RESERVA Nº3 4 / 1
3 70197 (C) RESERVA Nº6 7 / 1
4 70138 (C) TITULAR Nº1 1 / 1
Virgencita que sea verdad y nada cambie !!!
Animo a todos, si yo he podido todos vosotros podeis.(pero los de arriba aprobar!!)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Esco91 »

MariaIM escribió:Apta nivel D, hoy en Murcia.
1 70103 (C) RESERVA Nº7 8/ 1
2 70195 (C) RESERVA Nº3 4 / 1
3 70197 (C) RESERVA Nº6 7 / 1
4 70138 (C) TITULAR Nº1 1 / 1
Virgencita que sea verdad y nada cambie !!!
Animo a todos, si yo he podido todos vosotros podeis.(pero los de arriba aprobar!!)
ENHORABUENA!! tengo conocidos en San Javier y se está de lujo ! disfruta compañera!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Esco91 escribió: ENHORABUENA!! tengo conocidos en San Javier y se está de lujo ! disfruta compañera!
Muchisiimas gracias :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vitolo92

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Vitolo92 »

novato34 escribió: Pues hay muchos motivos, indecisión, no leer bien, no comprender bien la pregunta... hay muchas variables en juego y a mi personalmente me sienta mal que lo preguntéis como si fuese un mero trámite... lo es pero quizás no para todo el mundo... es como si digo que no entiendo como la gente saca un 4 en el examen si son matemáticas del colegio seguro que a más de uno no le sienta bien así que me lo guardo for me o como hay gente que no pasa la CN que yo fumándome 1 paquete al día lo hice sobrado... no sienta bien no? pues eso un poco de mesura al dar opiniones por que nos lee todo el mundo... nada solo quería opinar respecto a eso
saludos
Tranquilo compañero, no se pretendía ni mucho menos ofender. De todas formas si ha sido así pido disculpas para quien se haya podido sentir ofendido, todos sabemos el esfuerzo que nos ha costado ( a unos mas, a otros menos) por lo que no se pretende desmerecer ni ofender a nadie. Simplemente era la primera vez que hacia ese test y si que puedo decir que me pareció un mero tramite pero bueno es una opinión personal.

Saludos y buen rollo compis!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Alexmc92

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Alexmc92 »

tntcop escribió:Hola compañeros, hoy he pasado la segunda fase en Cádiz, he sido apto y soy titular en Transmisiones en Dos hermanas con un 6,4. Confirmo que el course navette que utilizan en Cádiz es el mismo que subieron de Madrid, ese que anda por el foro con el nombre de carrera de ida y vuelta.
Sabes si cayó mucha gente compañero?

Avatar de Usuario

tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por tntcop »

Alexmc92 escribió:Sabes si cayó mucha gente compañero?
No puedo decirte porque he sido el primero en hacerlo todo, era apto del ciclo anterior en el test de personalidad así que directamente fui a la prueba de orina y al reconocimiento médico y fui el primero en llegar a las físicas y empezarlas, para el CN esperé a que terminaran dos chavales y los tres hemos sido aptos y ya luego me fui, así que de los demás no tengo ni idea.

Avatar de Usuario

Guille1996

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Guille1996 »

Buenas tardes,

Perdonad si no es el sitio adecuado, es la primera vez que entro. Las fisicas en Madrid y D. Esto es lo que me sale en la lista de patatas, veis alguna posibilidadd de que entre en la guardia real??

RESERVA Nº28
43 / 15270170 (C)RESERVA Nº53
62 / 9370171 (D)RESERVA Nº11
16 / 5470173 (C)RESERVA Nº20
24 / 4570117 (C)RESERVA Nº19
23 / 4670172 (C)RESERVA Nº8
11 / 3770144 (C)RESERVA Nº35
40 / 5870118 (C)RESERVA Nº3
6 / 3950020 (D)TITULAR Nº15
15 / 301050021 (D)1150039 (D)1250041 (D)1350057 (D)1450060 (D)1550062 (D)

Avatar de Usuario

Cattucat

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 04:05

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Cattucat »

MariaIM escribió:Apta nivel D, hoy en Murcia.
1 70103 (C) RESERVA Nº7 8/ 1
2 70195 (C) RESERVA Nº3 4 / 1
3 70197 (C) RESERVA Nº6 7 / 1
4 70138 (C) TITULAR Nº1 1 / 1
Virgencita que sea verdad y nada cambie !!!
Animo a todos, si yo he podido todos vosotros podeis.(pero los de arriba aprobar!!)


Te toco hacer sola el CN por el hecho de tener que hacerlo hasta el periodo seis o lo hiciste con más compañeros ? Gracias de antemano !

Avatar de Usuario

Antoniofp

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Antoniofp »

Buenas tardes, hoy me tocó en Badajoz, éramos unos 25-30 más o menos y q yo sepa unos 7-8 no aptos. Dos titulares para el Saboya dejan libre la plaza, uno x no superar el cn y yo x hacer la c al tener plaza en rota. Otro con un 6,7 pasó todo, creo q iba para aire. Con todos los demás q hablé el q más nota tenía era un 4’8. Suerte a todos

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Cattucat escribió:


Te toco hacer sola el CN por el hecho de tener que hacerlo hasta el periodo seis o lo hiciste con más compañeros ? Gracias de antemano !
en Murcia ibamos de 3 en tres a fisicas. Me toco con dos chicos, uno de ellos en los abdominale fallo y llegue al CN con un solo chico. Me puse a hacer el CN con él, lo usé de libre  ajajaj tenia la zancada más larga y me funcionó. Yo cuando oi "fin  del periodo 6" salí y me puse a andar, el chico siguio hasta el periodo 7 y medio. Espero haberte ayudado, un saludo :D suerte
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: RE: Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por novato34 »

Vitolo92 escribió: Tranquilo compañero, no se pretendía ni mucho menos ofender. De todas formas si ha sido así pido disculpas para quien se haya podido sentir ofendido, todos sabemos el esfuerzo que nos ha costado ( a unos mas, a otros menos) por lo que no se pretende desmerecer ni ofender a nadie. Simplemente era la primera vez que hacia ese test y si que puedo decir que me pareció un mero tramite pero bueno es una opinión personal.

Saludos y buen rollo compis!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Perdona tu que ahora releyendo el mensaje ha sonado bastante serio, no quería echar la bronca ni nada a nadie (no soy quien) solo era para decir que cada uno tiene sus circunstancias y se le da mejor o peor una prueba que otra... Como dices tú, buen rollo y a seguir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcxaxe

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por jcxaxe »

Buenas, yo tengo una duda. Si en el primer ciclo te pone que eres "apto sin plaza de nivel adecuado", ¿te guardan el psicólogo y el médico para este ciclo?
Os comento el ciclo pasado pasé el psilógico y el médico sin problemas. Pero en las físicas no llegué al nivel D que es el que tenía en las plazas que pedí. Y como he leído en otro mensaje que a una persona que pasó el psicólogo y el medico el ciclo pasado y se las volvieron a hacer porque le dieron no apto por un tatuaje, pues a mi ya me ha entrado la duda.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Minkiin »

jcxaxe escribió:Buenas, yo tengo una duda. Si en el primer ciclo te pone que eres "apto sin plaza de nivel adecuado", ¿te guardan el psicólogo y el médico para este ciclo?
Os comento el ciclo pasado pasé el psilógico y el médico sin problemas. Pero en las físicas no llegué al nivel D que es el que tenía en las plazas que pedí. Y como he leído en otro mensaje que a una persona que pasó el psicólogo y el medico el ciclo pasado y se las volvieron a hacer porque le dieron no apto por un tatuaje, pues a mi ya me ha entrado la duda.
Te confirmo que no deberías tener que repetirlas, un amigo estaba en tu situación, se quedó en las C el anterior y en este ciclo no ha tenido que repetir todas las pruebas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcxaxe

Desconocido

Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por jcxaxe »

Minkiin escribió: Te confirmo que no deberías tener que repetirlas, un amigo estaba en tu situación, se quedó en las C el anterior y en este ciclo no ha tenido que repetir todas las pruebas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ok, muchas gracias por resolverme la duda tan rápido.

Avatar de Usuario

Cattucat

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 04:05

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Cattucat »

MariaIM escribió: en Murcia ibamos de 3 en tres a fisicas. Me toco con dos chicos, uno de ellos en los abdominale fallo y llegue al CN con un solo chico. Me puse a hacer el CN con él, lo usé de libre  ajajaj tenia la zancada más larga y me funcionó. Yo cuando oi "fin  del periodo 6" salí y me puse a andar, el chico siguio hasta el periodo 7 y medio. Espero haberte ayudado, un saludo :D suerte


Gracias compañera !!! Yo tengo las físicas este lunes y también me toca el nivel D y es que me pasa lo mismo que a ti , parece que si lo hago con alguien de guía voy mejor , porque yo sola no se llevar muy bien el ritmo , espero que me toque con alguien y no tenga que hacer el CN sola . Gracias y enhorabuena !

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Cattucat escribió:  

Gracias compañera !!! Yo tengo las físicas este lunes y también me toca el nivel D y es que me pasa lo mismo que a ti , parece que si lo hago con alguien de guía voy mejor , porque yo sola no se llevar muy bien el ritmo , espero que me toque con alguien y no tenga que hacer el CN sola . Gracias y enhorabuena !
gracias compañera, pues intenta eso, a mi me ha funcionado. Sería tonto a quien uses de liebre que te apriete, porq es apretar el y a ninguno le beneficia. Un saludo y a por todas :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexGBAlm

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por AlexGBAlm »

Buenas , yo fui apto el jueves en Granada , la verdad que todo bien , iba para nivel D.
En el psicologo la verdad que me preguntó bastantes cosas y siempre respondiendo con sinceridad y el psicologo muy amable.
Al final , apto en nivel D y muy contento por como fue el trato en la subdelegación , siempre atentos a ti y de vez en cuando unas risas para quitarte la tensión.
Por cierto , creo que ese día solo cayó uno , o por lo menos en mi tanda.
Eso si , habia gente sin plaza.

Avatar de Usuario

fjet55

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 17:02

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por fjet55 »

Buenas a todos, ayer fui apto en físicas D en la subdelegación de defensa en Cádiz. Eramos unas 20-25 personas en mi tanda de los cuales solo 7 veniamos del primer ciclo. Al acabar la explicación del proceso que se iba a llevar a cabo, el capitán nombró a los que veniamos del ciclo anterior y habiamos sido apto en todo. No tuvimos que hacer ni el test de personalidad ni el reconocimiento médico, solo la prueba del test de psicotrópicos y la comprobación de los datos de la Seguridad Social para ver que todo estaba correcto. Acto seguido fuimos a hacer las físicas y los de mi tanda que eramos 3 las pasamos sin problema, del resto de gente que fue no se cuantos cayeron y cuantos aprobaron ya que cuando finalizamos las físicas había gente aun haciendo el test de personalidad y el reconomiento médico. Respecto a las prueba, nada del otro mundo, el course navette quizás comentamos que era diferente al que hay en youtube de metodos, quizás un pelín mas apretado, pero nada que no se pueda pasar. Bueno esa ha sido mi experiencia, si alguien tiene alguna duda respecto a la físicas en la subdelegación de Cádiz que me envíe un mp o lo que sea. Saludos compañeros! Y suerte a todos los que estaís pendiente aún de esta ultima fase!

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por poxolovk »

Ayer fui a la subdelegación de Murcia a las pruebas físicas. Tal cual llegamos y antes de iniciar el proceso, preguntó quienes de nosotros teníamos tatuajes y donde. Si eran motivo de conflicto pasabas a una sala en la que te los miraban. A mi directamente ahí me tiraron, tatuaje por encima del codo 4 dedos, sin camisa, ni camiseta ni gaitas, a ojo. El resto ya no puedo hablar de mas puesto que no hice ninguna prueba mas. Eso si, me hicieron firmar un papel con la causa de la exclusión, y ellos se apuntaron en unos dibujos donde tenía el tatuaje. De eso no me dieron copia ni me hicieron firmarlo. Un saludo
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

poxolovk escribió:Ayer fui a la subdelegación de Murcia a las pruebas físicas. Tal cual llegamos y antes de iniciar el proceso, preguntó quienes de nosotros teníamos tatuajes y donde. Si eran motivo de conflicto pasabas a una sala en la que te los miraban. A mi directamente ahí me tiraron, tatuaje por encima del codo 4 dedos, sin camisa, ni camiseta ni gaitas, a ojo. El resto ya no puedo hablar de mas puesto que no hice ninguna prueba mas. Eso si, me hicieron firmar un papel con la causa de la exclusión, y ellos se apuntaron en unos dibujos donde tenía el tatuaje. De eso no me dieron copia ni me hicieron firmarlo. Un saludo
En sereio compi??? Fuiste de los que llegaste tarde? 
Lo siento, eso seguro que con un poco de laser para Enero  no queda mucho y vuelves. Un abrazo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por poxolovk »

MariaIM escribió: En sereio compi??? Fuiste de los que llegaste tarde? 
Lo siento, eso seguro que con un poco de laser para Enero  no queda mucho y vuelves. Un abrazo
Afirmativo Maria. Tu todo bien entiendo no? Y si, en ello estoy, laser a saco y a rezar...jeje! un saludo
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

poxolovk escribió: Afirmativo Maria. Tu todo bien entiendo no? Y si, en ello estoy, laser a saco y a rezar...jeje! un saludo
si compañero, apta nivel D.Pues compi, no desistas en serio y a por todas  :biceps:
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Alvarosm91 »

Antoniofp escribió:Buenas tardes, hoy me tocó en Badajoz, éramos unos 25-30 más o menos y q yo sepa unos 7-8 no aptos. Dos titulares para el Saboya dejan libre la plaza, uno x no superar el cn y yo x hacer la c al tener plaza en rota. Otro con un 6,7 pasó todo, creo q iba para aire. Con todos los demás q hablé el q más nota tenía era un 4’8. Suerte a todos
Siendo de Badajoz y estando de titular en Saboya como q te vas a rota jajajajaja conoces el día a día de Saboya? Yo supuestamente soy titular y no hablan muy bien de esa unidad podrías decirme algo sobre ella?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Viator10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Viator10 »

Me han comentado que en las pruebas físicas en el el salto, te dan dos oportunidades y una de prueba.
Mi consulta es:
Si en la de prueba saltas más de 2,05 cm ya te lo dan por bueno ?? o tendrías que saltar otra vez??
Un saludo

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por MariaIM »

Viator10 escribió:Me han comentado que en las pruebas físicas en el el salto, te dan dos oportunidades y una de prueba.
Mi consulta es:
Si en la de prueba saltas más de 2,05 cm ya te lo dan por bueno ?? o tendrías que saltar otra vez??
Un saludo
Si tu primer salto esta bien ejecutado (de principio a fin ) y saltas más de tu marca, has pasado esa prueba. 
Oficialmente solo tienes 2 intentos para realizar el ejercicio y debe de entender el examinador que vas a hacer el examen (En Murcia para evitar confusiones, no te permiten practicar el salto en la colchoneta, la colchoneta solo para los saltos oficiales)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Minkiin »

Viator10 escribió:Me han comentado que en las pruebas físicas en el el salto, te dan dos oportunidades y una de prueba.
Mi consulta es:
Si en la de prueba saltas más de 2,05 cm ya te lo dan por bueno ?? o tendrías que saltar otra vez??
Un saludo
En Alicante te permiten hacer uno de prueba pero ese aunque saltes bien los 2.05 no te lo cuentan, como bien te dicen es de prueba, para testear el terreno.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Viator10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Viator10 »

Minkiin escribió: En Alicante te permiten hacer uno de prueba pero ese aunque saltes bien los 2.05 no te lo cuentan, como bien te dicen es de prueba, para testear el terreno.
Ok, gracias a los dos

Avatar de Usuario

Viator10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Viator10 »

Viator10 escribió: Ok, gracias a los dos por contestar ;)

Avatar de Usuario

Febrero22

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 23:08

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Febrero22 »

Buenas a todos, hoy he hecho la segunda fase en Madrid, he estado de 9 a 14, todo muy lento pero bueno, apto, los medicos atentos y profesionales, ninguno que estuviera de mala ostia ni pusiera pegas, y en las fisicas ha caido bastante gente, pero mas que nada por falta de preparacion, los instructores de las fisicas muy buena gente y atentos, estan pendientes solo de ayudar y son bastante benevolos.

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por paraca97 »

Febrero22 escribió:Buenas a todos, hoy he hecho la segunda fase en Madrid, he estado de 9 a 14, todo muy lento pero bueno, apto, los medicos atentos y profesionales, ninguno que estuviera de mala ostia ni pusiera pegas, y en las fisicas ha caido bastante gente, pero mas que nada por falta de preparacion, los instructores de las fisicas muy buena gente y atentos, estan pendientes solo de ayudar y son bastante benevolos.
Sabes si los que han caído eran titulares o algo? Enhorabuena

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Febrero22

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 23:08

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Febrero22 »

Eso ya ni idea,mo siento. Gracias!

Avatar de Usuario

OTEROS90

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por OTEROS90 »

Buenas noches, chicos estoy operado de una hernia y estoy perfectamente podrían excluirme por estar operado ? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por hedredon »

Viator10 escribió:Me han comentado que en las pruebas físicas en el el salto, te dan dos oportunidades y una de prueba.
Mi consulta es:
Si en la de prueba saltas más de 2,05 cm ya te lo dan por bueno ?? o tendrías que saltar otra vez??
Un saludo
En Valladolid ya te lo dan por bueno. 
En el de prueba salté 2,12 y me dijo que no hacía falta ya que lo repitiese, y de los que lo hicieron conmigo todos lo pasaron en el de prueba, solo repitió uno que tuvo 2,03, y le dieron 2 intentos oficiales más, donde pasó
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidrg92

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 13:43
Medallas: 1

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Davidrg92 »

OTEROS90 escribió:Buenas noches, chicos estoy operado de una hernia y estoy perfectamente podrían excluirme por estar operado ? Gracias de antemano.
Buenas, yo estoy operado de 2 hernias, la ultima hace un año y he pasado sin problemas. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

OTEROS90

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por OTEROS90 »

Davidrg92 escribió: Buenas, yo estoy operado de 2 hernias, la ultima hace un año y he pasado sin problemas. 
Muchas gracias por la aclaración un saludo.

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por tosno »

hedredon escribió: En Valladolid ya te lo dan por bueno. 
En el de prueba salté 2,12 y me dijo que no hacía falta ya que lo repitiese, y de los que lo hicieron conmigo todos lo pasaron en el de prueba, solo repitió uno que tuvo 2,03, y le dieron 2 intentos oficiales más, donde pasó
Si señor...en Valladolid así se hizo.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Viator10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Viator10 »

Cuando pasas las pruebas físicas del nivel D en la hoja que te dan al final con los resultados, que suelen poner "Apto Nivel D" o "Apto Pruebas físicas" ???????

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Minkiin »

Viator10 escribió:Cuando pasas las pruebas físicas del nivel D en la hoja que te dan al final con los resultados, que suelen poner "Apto Nivel D" o "Apto Pruebas físicas" ???????
No te ralles, a mi me pasó igual al principio, pone Apto pruebas físicas, entendiendo que optas a todos los niveles de físicas.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: RE: Re: 2° fase experiencia

Mensaje por paraca97 »

Viator10 escribió:Cuando pasas las pruebas físicas del nivel D en la hoja que te dan al final con los resultados, que suelen poner "Apto Nivel D" o "Apto Pruebas físicas" ???????
Apto pruebas físicas

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Viator10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Viator10 »

Minkiin escribió: No te ralles, a mi me pasó igual al principio, pone Apto pruebas físicas, entendiendo que optas a todos los niveles de físicas.
jajaja ok :') como de normal ponen la letra del nivel x eso lo preguntaba 
muchas gracias por la respuesta ;)

Avatar de Usuario

OTEROS90

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por OTEROS90 »

Buenas compañeros, tengo un tatuaje y llevo 9 seciones está bastante eliminado, si el médico de la subdelegación lo ve bien para pasar las medicas, sabéis si suelen meterse en eso en los centros de formacion? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por RaCa90 »

Si está en un lugar visible puede se motivod exclusión. Debe estár completamente borrado, hay casos que los han dado no aptos con el tatuaje casi quitado. Mucha suerte compañero.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Minkiin »

OTEROS90 escribió:Buenas compañeros, tengo un tatuaje y llevo 9 seciones está bastante eliminado, si el médico de la subdelegación lo ve bien para pasar las medicas, sabéis si suelen meterse en eso en los centros de formacion? Gracias de antemano
No deberían, por lo que he escuchado hay gente que luego la ves en los cefor con cada historia que no sabes como han podido llegar allí, si te pasaron en la sub con eso casi borrado no creo que se contradigan otra cosa es que lo lleves sin una sesión por habértelo maquillado y te pillen allí, a las malas que hablen con los de la sub y te dirán que son conscientes y te dejaron pasar.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OTEROS90

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por OTEROS90 »

Minkiin escribió: No deberían, por lo que he escuchado hay gente que luego la ves en los cefor con cada historia que no sabes como han podido llegar allí, si te pasaron en la sub con eso casi borrado no creo que se contradigan otra cosa es que lo lleves sin una sesión por habértelo maquillado y te pillen allí, a las malas que hablen con los de la sub y te dirán que son conscientes y te dejaron pasar.
Gracias por la aclaración compañero un saludo

Avatar de Usuario

Mariete

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 14:16

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Mariete »

Buenas tardes compañeros, hoy he hecho la segunda fase en Madrid y soy apto nivel D nota 5.325. La verdad que el curse navete en mi opinión es lo mas costoso pero sufriendo se hace. En general he notado muchos no apto, más de los que pensaba. No sé si esto corrobora que bajaran las notas de corte. Un saludo y mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario

Antoniofp

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Antoniofp »

Alvarosm91 escribió: Siendo de Badajoz y estando de titular en Saboya como q te vas a rota jajajajaja conoces el día a día de Saboya? Yo supuestamente soy titular y no hablan muy bien de esa unidad podrías decirme algo sobre ella?
Buenas tardes compañero. Pues sencillamente x loq tú comentas, unos días antes de las físicas conocí a una persona de esa unidad y me dijo q no me la recomendaba, q no lo dudase en irme a rota, ya antes escuché algo pero no me lo creía, pero cuando lo dice mas de una persona... nose!! Espero q entres y q sea todo para bien. Un saludo

Avatar de Usuario

Antonio10

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por Antonio10 »

Buenas hoy pasé las pruebas soy Apto C, para OSM zona sur, con un 6,408 las hice en la sub. de Cádiz, que yo sepa solamente cuando yo me examiné cayó uno que iba para la legión estaba el 50 de reserva creo recordar, de los 6 que yo vi 5 pasaron solamente pude hablar con 2 de ellos, y nada estoy muy feliz, puesto que con fiebre y con molestias en el tendón, ahí di el 100%, no recomiendo que nadie tome infusiones para hacer las pruebas ya que me hice uñ brebaje para poder orinar, pero a consecuencia me puso el corazón a 200 pulsaciones, ya que mi media en el CN no pasa de los 175 en los entrenos, ahora a seguir entrenando para el Cefot.

Avatar de Usuario

OTEROS90

Desconocido

Re: 2° fase experiencia

Mensaje por OTEROS90 »

Buenas compañeros, estoy tomando enantyum es un antiflamatorio y voy este viernes a las físicas, me han comentado que podría dar positivo en el test de orina, me podría aclarar alguien que sepa algo del tema? Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.