Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Avatar de Usuario

Autor
Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Mensaje por Vincenzo93 »

Muy buenas queridos foreros.

Aunque ya he investigado por el foro algo acerca del tema, prefería preguntar directamente como miembro.

Estuve en el cardiólogo hace unos meses. El doctor al auscultarme me dijo que se oía levemente un ruidito, es decir un soplo. Después de hacerme algunas pruebas entre ellas un ecocardiaograma me dijo que estaba todo bien, que no tenía síntoma alguno de que fuese algo grave, simplemente y como me puso en el informe era un soplo eventual/funcional que no me iba a suponer complicaciones, que siguiera haciendo deporte y todo lo demás.

Visto que es algo por lo que suelen echar atrás en el reconocimiento médico. ¿Qué me recomendáis?
¿Pedir cita en el Gómez Ulla antes? ¿O esperar a que me lo detecten en el reconocimiento llegado el día, y ya recurrir?
¿Tengo opciones reales en estas condiciones?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Un saludo ;)

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

bella

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 23:39

Re: Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Mensaje por bella »

hola , me gustaria saber si el umbago es un problema medico

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Mensaje por Croto »

lumbago?... uf...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Re: Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Mensaje por Vincenzo93 »

bella escribió:hola , me gustaria saber si el umbago es un problema medico
Para evitar que se mezclen temas dispares y por educación, haga su propio hilo por favor. El título no hace referencia a lumbago alguno.
Vaya al fisioterapeuta.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: Duda Reconocimiento médico, por soplo cardíaco

Mensaje por Damhe »

Vincenzo93 escribió:Muy buenas queridos foreros.

Aunque ya he investigado por el foro algo acerca del tema, prefería preguntar directamente como miembro.

Estuve en el cardiólogo hace unos meses. El doctor al auscultarme me dijo que se oía levemente un ruidito, es decir un soplo. Después de hacerme algunas pruebas entre ellas un ecocardiaograma me dijo que estaba todo bien, que no tenía síntoma alguno de que fuese algo grave, simplemente y como me puso en el informe era un soplo eventual/funcional que no me iba a suponer complicaciones, que siguiera haciendo deporte y todo lo demás.

Visto que es algo por lo que suelen echar atrás en el reconocimiento médico. ¿Qué me recomendáis?
¿Pedir cita en el Gómez Ulla antes? ¿O esperar a que me lo detecten en el reconocimiento llegado el día, y ya recurrir?
¿Tengo opciones reales en estas condiciones?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Un saludo ;)
Vamos a ver, que los médicos de allí no son alemanes de la segunda guerra mundial jajaja, no van a ir a joder. También echaban para atrás a mucha gente operada de la rodilla con menisco roto y un amigo entró sin problema explicando que no le suponía ningún impedimento ni nada. Es decir, tu le cuentas al médico lo que te pasa, así, igual que lo has explicado por aquí y a no ser que no lo vea conveniente, no te pondrá ningún tipo de problema...
No lo ocultaría porque creo que los problemas así los ven al vuelo, y si se dan cuenta de que lo has intentado ocultar cuando no era nada malo pues lo mismo no les gusta tanto...
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.