Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Avatar de Usuario

Autor
Cristian7

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 09:51
Medallas: 3

Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Cristian7 »

No sé si es seguro las listas depuradas con rebotes de físicas me lo podéis aclarar?. Gracias por el trabajo qué hacéis

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Damhe »

Cristian7 escribió:No sé si es seguro las listas depuradas con rebotes de físicas me lo podéis aclarar?. Gracias por el trabajo qué hacéis
En principio si
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por MariaIM »

Cristian7 escribió:No sé si es seguro las listas depuradas con rebotes de físicas me lo podéis aclarar?. Gracias por el trabajo qué hacéis
Las unicas listas fiables 100% son las depuradas con rebotes. 
Las que añaden datos de fisicas no es 100% ya que yo he puesto nivel D superado..pero nadie ha certificado eso con una imagen ni nada. O he podido crear el usuario para engañaros a todos (que no son mi caso pero si es posible que alguien lo haga)
Mucha suerte :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silbermond90

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 19:34

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Silbermond90 »

Y luego están los que tienen buena nota y son no apto en el psicólogo,y pasan de poner nada en las listas, o esa gente que sale no apto y también pasa de poner las notas. Fiables son muy fiables, por que son a partir de las listas oficiales, el tema de las físicas no tanto por lo que comenta el compañero de arriba.

Avatar de Usuario

Autor
Cristian7

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 09:51
Medallas: 3

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Cristian7 »

Muchas gracias a todos, es que antes era titular en mi segundo destino (legión Almería) y mi primer destino es Infantería marina y estaba reserva el 18 entonces hoy me he metido y puse que aprobé las físicas D y me salió que era titular en infantería 146/150

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por MariaIM »

Cristian7 escribió:Muchas gracias a todos, es que antes era titular en mi segundo destino (legión Almería) y mi primer destino es Infantería marina y estaba reserva el 18 entonces hoy me he metido y puse que aprobé las físicas D y me salió que era titular en infantería 146/150
Yo quiero pensar que todos los que añadimos nuetros datos lo hacemos de buena fé. Pues enhorabuena si eso se cumple, Cartagena te espera (y si, hay grupo de wasap)
Un saludo :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

santi1991

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por santi1991 »

Cristian7 escribió:Muchas gracias a todos, es que antes era titular en mi segundo destino (legión Almería) y mi primer destino es Infantería marina y estaba reserva el 18 entonces hoy me he metido y puse que aprobé las físicas D y me salió que era titular en infantería 146/150
Si ese es tu primer destino ,estás dentro.Ya que siendo el 18 de reserva para infantería marina es casi seguro, por no decir segurísimo que pilles ese destino. Hazte a la idea compañero !

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Shilara »

Yo espero que cada uno que pone ahí sus datos lo haga de buena fe y sean datos reales... Aunque como dicen los compañeros, estando de reserva para esa plaza estás dentro seguramente para tu primera opción.

En mi caso por ejemplo, si un chico ha superado la prueba con nivel D de verdad yo tendría plaza en aire, sin embargo si ha mentido a la hora de poner esa nota y en verdad tiene una C, me quedo sin plaza. Estoy que no quepo en mí de los nervios hasta que salgan las listas oficiales en diciembre.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por pma »

Cristian7 escribió:Muchas gracias a todos, es que antes era titular en mi segundo destino (legión Almería) y mi primer destino es Infantería marina y estaba reserva el 18 entonces hoy me he metido y puse que aprobé las físicas D y me salió que era titular en infantería 146/150
Si estabas el 18 de reserva y es tu primera opción, no te hace falta mirar más listas, te vas a Cartagena, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por MariaIM »

Shilara escribió:Yo espero que cada uno que pone ahí sus datos lo haga de buena fe y sean datos reales... Aunque como dicen los compañeros, estando de reserva para esa plaza estás dentro seguramente para tu primera opción.

En mi caso por ejemplo, si un chico ha superado la prueba con nivel D de verdad yo tendría plaza en aire, sin embargo si ha mentido a la hora de poner esa nota y en verdad tiene una C, me quedo sin plaza. Estoy que no quepo en mí de los nervios hasta que salgan las listas oficiales en diciembre.
soy otra que esta en esa situacion ajaja
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Guadalete »

Shilara escribió:Yo espero que cada uno que pone ahí sus datos lo haga de buena fe y sean datos reales... Aunque como dicen los compañeros, estando de reserva para esa plaza estás dentro seguramente para tu primera opción.

En mi caso por ejemplo, si un chico ha superado la prueba con nivel D de verdad yo tendría plaza en aire, sin embargo si ha mentido a la hora de poner esa nota y en verdad tiene una C, me quedo sin plaza. Estoy que no quepo en mí de los nervios hasta que salgan las listas oficiales en diciembre.
Me alegra saber que no soy el único en esa situación.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PepeLirana

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por PepeLirana »

Buenas mi situacion es: reserva 55 en im en depuradas con rebotes y reserva 30 en im en depuradas cn rebotes cn datos de fisicas en estimacion pongo 5% y me sale q soy titular pero no me fio alguien me lo podria corroborar? Gracias por vuestro trabajo

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por hedredon »

PepeLirana escribió:Buenas mi situacion es: reserva 55 en im en depuradas con rebotes y reserva 30 en im en depuradas cn rebotes cn datos de fisicas en estimacion pongo 5% y me sale q soy titular pero no me fio alguien me lo podria corroborar? Gracias por vuestro trabajo
Dentro
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por RaCa90 »

Hola buenas tardes, soy el reserva nº 15 de 24 plazas en el EADA y las puebas son tipo D, si meto estimación de 20% con fisicas estoy titular. Si lo meto sin físicas salgo titular metiendo 25%. ¿Cómo lo véis?. Soy titular de Caballería de la legión de Ronda pero puse arriba EADA Aire. Gracias de antemano por el trabajo que hacéis. Saludos
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frangon

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por frangon »

una pregunta, me examino el lunes 20 de nov de las fisicas y quisiera saber si en el caso de que las pase, cuando suba mi apto a patatas bajare puesto de reserva? o se mantiene tal y como esta? me refiero a las lista depuradas con datos de fisicas.

todos los dias suelo moverme algo en las listas pero me refiero si se da un cambio considerable o no.

gracias de antemano un saludo a todos!

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por eduardosv96 »

frangon escribió:una pregunta, me examino el lunes 20 de nov de las fisicas y quisiera saber si en el caso de que las pase, cuando suba mi apto a patatas bajare puesto de reserva? o se mantiene tal y como esta? me refiero a las lista depuradas con datos de fisicas.

todos los dias suelo moverme algo en las listas pero me refiero si se da un cambio considerable o no.

gracias de antemano un saludo a todos!


te mantendras donde estas, a no ser que hagas nivel C o B y optes a plazas D

Avatar de Usuario

CarlosSA96

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por CarlosSA96 »

Hola compañeros os cuento mi caso a ver que opináis.
Antes de hacer las físicas era reserva 2 en el aire (70121) de 2 plazas, es decir, era 4/2. Anteayer hice las fisicas e hice el nivel C que era el que necesitaba y miré y había subido un puesto por lo que era reserva 1 (3/2) y hoy he vuelto mirar y ya me sale que soy titular en las depuradas con rebote con físicas. ¿Me hago ilusiones? Gracias de antemano compis.

Avatar de Usuario

CarlosSA96

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por CarlosSA96 »

Hola compañeros os cuento mi caso a ver que opináis.
Antes de hacer las físicas era reserva 2 en el aire (70121) de 2 plazas, es decir, era 4/2. Anteayer hice las fisicas e hice el nivel C que era el que necesitaba y miré y había subido un puesto por lo que era reserva 1 (3/2) y hoy he vuelto mirar y ya me sale que soy titular en las depuradas con rebote con físicas. ¿Me hago ilusiones? Gracias de antemano compis.

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por eduardosv96 »

CarlosSA96 escribió:Hola compañeros os cuento mi caso a ver que opináis.
Antes de hacer las físicas era reserva 2 en el aire (70121) de 2 plazas, es decir, era 4/2. Anteayer hice las fisicas e hice el nivel C que era el que necesitaba y miré y había subido un puesto por lo que era reserva 1 (3/2) y hoy he vuelto mirar y ya me sale que soy titular en las depuradas con rebote con físicas. ¿Me hago ilusiones? Gracias de antemano compis.
Yo diria que es casi al 95% real, apostaria a que estas dentro tio, felicidades!

Avatar de Usuario

CarlosSA96

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por CarlosSA96 »

eduardosv96 escribió:
Yo diria que es casi al 95% real, apostaria a que estas dentro tio, felicidades!
Uff eso espero gracias por responder tio

Avatar de Usuario

Sergiete

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Sergiete »

Buenos dias, yo tengo un problema en estas listas porque aqui salgo el 1 de reserva y en las filtradas con fisicas salgo ya titular y no entiendo porque, puede ser un mal recuento? Si fuera al reves y saliera en reserva en la de fisicas lo entenderia porque son menos fiables al poner la gente cualquier cosa pero mi caso es lo contrario, yo salgo titular en esa y en la de rebotes no...

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por eduardosv96 »

Sergiete escribió:Buenos dias, yo tengo un problema en estas listas porque aqui salgo el 1 de reserva y en las filtradas con fisicas salgo ya titular y no entiendo porque, puede ser un mal recuento? Si fuera al reves y saliera en reserva en la de fisicas lo entenderia porque son menos fiables al poner la gente cualquier cosa pero mi caso es lo contrario, yo salgo titular en esa y en la de rebotes no...
Si en las depuradas normales estas reservas y en las fisicas eres titular estas

Avatar de Usuario

Sergiete

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Sergiete »

eduardosv96 escribió:
Si en las depuradas normales estas reservas y en las fisicas eres titular estas
No me he explicado bien, queria decir que en las dos son rebotes con fisicas, lo que pasa que una es solo mi plaza filtrada y en la otra vienen todas las plazas. En mi plaza filtrada me sale titular y en las generales me sale reserva 1 y no entiendo porque.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Liebana92 »

Sergiete escribió:
No me he explicado bien, queria decir que en las dos son rebotes con fisicas, lo que pasa que una es solo mi plaza filtrada y en la otra vienen todas las plazas. En mi plaza filtrada me sale titular y en las generales me sale reserva 1 y no entiendo porque.
No le des más vueltas, estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tonton

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Tonton »

¿Como de fiable es ser reserva Nº 55 con datos de físicas en el GACA XII?
¿Si alguien sabe como van las listas este año? Bajas, proporción de gente  etc etc

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Liebana92 »

Tonton escribió:¿Como de fiable es ser reserva Nº 55 con datos de físicas en el GACA XII?
¿Si alguien sabe como van las listas este año? Bajas, proporción de gente  etc etc
Te puedes colar perfectamente.

Menos gente, más bajas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tonton

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Tonton »

Liebana92 escribió:
Te puedes colar perfectamente.

Menos gente, más bajas.
Muchas gracias por responder. ;)

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por RaCa90 »

Tonton escribió:¿Como de fiable es ser reserva Nº 55 con datos de físicas en el GACA XII?
¿Si alguien sabe como van las listas este año? Bajas, proporción de gente  etc etc
Demasiado lejos, si fueras el reserva 15/20 aún. Un saludo y mucha suerte!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albert97

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 15 Sep 2017, 15:01
Medallas: 1

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por albert97 »

Cuando el 20 D se asignen las plazas, habrá mucha diferencia en cuanto a los datos de la lista con rebotes y físicas de patatas? Es decir yo era reserva 90 para un destino de 24 plazas y ahora me pone reserva 66. En la eada Zaragoza. Podría caer ahí o muy complicadado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por RaCa90 »

albert97 escribió:Cuando el 20 D se asignen las plazas, habrá mucha diferencia en cuanto a los datos de la lista con rebotes y físicas de patatas? Es decir yo era reserva 90 para un destino de 24 plazas y ahora me pone reserva 66. En la eada Zaragoza. Podría caer ahí o muy complicadado
Siendo reserva 10/15 del EADA para 24 plazas es posible aún pero más no por como van las lista de Patatas y previsiones de años anteriores. Este ciclo cae más gente pero en plazas de notas altas el % es menor. Espero que tengas otra opcion compañero. Suerte compañero!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guiller91

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 15:12

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Guiller91 »

RaCa90 escribió: Demasiado lejos, si fueras el reserva 15/20 aún. Un saludo y mucha suerte!
raca creo que te has confundido de destino. en GACA XII hay 60 plazas en esta 2º convocatoria. En la 1º hubo 20 plazas  y se movió hasta el 43 de rebote

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por RaCa90 »

Guiller91 escribió: raca creo que te has confundido de destino. en GACA XII hay 60 plazas en esta 2º convocatoria. En la 1º hubo 20 plazas  y se movió hasta el 43 de rebote
Cierto pensaba que era la de artillería de 10 plazas. Entonces está dentro seguramente por el tema de más plazas y que está cayendo mucha gente.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albert97

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 15 Sep 2017, 15:01
Medallas: 1

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por albert97 »

RaCa90 escribió: Siendo reserva 10/15 del EADA para 24 plazas es posible aún pero más no por como van las lista de Patatas y previsiones de años anteriores. Este ciclo cae más gente pero en plazas de notas altas el % es menor. Espero que tengas otra opcion compañero. Suerte compañero!
Sí, soy titular en mi segunda opción Artillería.

Una cosilla, no he entendido la primera parte de tu mensaje lo de reserva 10/15?? Si son 24 plazas. Gracias por la respuesta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

albert97

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 15 Sep 2017, 15:01
Medallas: 1

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por albert97 »

albert97 escribió: Sí, soy titular en mi segunda opción Artillería.

Una cosilla, no he entendido la primera parte de tu mensaje lo de reserva 10/15?? Si son 24 plazas. Gracias por la respuesta!!
Joerr lo acabo de entender tío, lo siento por contestar.... Jajajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por RaCa90 »

albert97 escribió:
Joerr lo acabo de entender tío, lo siento por contestar.... Jajajaja
jejeje Enhorabuena entonces compañero! futuro artillero!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Piky92

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Piky92 »

Buenas a todos conpañer@s me gustaría saber que opináis sobre mi situación me encuentro titular en mi 3 opción 50024 pero me gustaría saber si en mi primera opción 50032 tendría opciones ya que estoy el 12 en reserva y en la parte de filtrar por plaza veo que de de los 10 primero a de titular sólo ai 2 personas con el nivel D y loa demás en blanco y los 10 restantes de reservas sólo ai otros 2 , verian opciones de poder entrar gracias .

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Liebana92 »

Piky92 escribió:Buenas a todos conpañer@s me gustaría saber que opináis sobre mi situación me encuentro titular en mi 3 opción 50024 pero me gustaría saber si en mi primera opción 50032 tendría opciones ya que estoy el 12 en reserva y en la parte de filtrar por plaza veo que de de los 10 primero a de titular sólo ai 2 personas con el nivel D y loa demás en blanco y los 10 restantes de reservas sólo ai otros 2 , verian opciones de poder entrar gracias .
Si, seguro que caes antes en tu primera opción.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Source32

Desconocido

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Source32 »

Buenas! Tengo un duda, en este ciclo desde el día 19 de octubre me aparecía en Patatas que era titular en la legión de Almería ( 50056 ) en el puesto 10/35. Hoy por hoy he conseguido otra plaza con mayor preferencia. Mi duda es que hoy me ha dado por mirar las listas oficiales de la página de reclutamiento del día 19 de octubre y aparecía que era el orden 131 para 50056 ( en vez del 10/35 como decía en patatas ) ¿a qué se debe esto?

Hoy por hoy soy titular 38/40 en la legión de Málaga ( 50004 ), pero estoy empezando a dudar de la fiabilidad de patatas armadas.

Gracias por responder! :)

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Es fiable las depuradas con rebotes de física???

Mensaje por Liebana92 »

Source32 escribió:Buenas! Tengo un duda, en este ciclo desde el día 19 de octubre me aparecía en Patatas que era titular en la legión de Almería ( 50056 ) en el puesto 10/35. Hoy por hoy he conseguido otra plaza con mayor preferencia. Mi duda es que hoy me ha dado por mirar las listas oficiales de la página de reclutamiento del día 19 de octubre y aparecía que era el orden 131 para 50056 ( en vez del 10/35 como decía en patatas ) ¿a qué se debe esto?

Hoy por hoy soy titular 38/40 en la legión de Málaga ( 50004 ), pero estoy empezando a dudar de la fiabilidad de patatas armadas.

Gracias por responder! :)
Fiable es 100% así que deja de rallarte.La lista del 19 octubre era la limitación de aspirantes, faltaba toda la segunda fase. Si a día de hoy te sale titular,no hay nada que pensar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.