Consejos psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Consejos psicotécnicos

Mensaje por Aitor1316 »

Hola buenas,acabo de empezar con los psicotécnicos hará dos semanas(es la primera vez que me presento) y me gustaría saber la opinión de gente que lleve más tiempo en esto, actualmente estoy haciendo test de mgh en papel empecé por el B1 y en este momento voy a empezar el nivel B4 (hago unos 5 test de cada nivel hasta llegar al b7, de este último nivel los haré todos) , mi intención es hacer tanto métodos como mgh(2 psicotécnicos al día) hasta el día del examen que si no he entendido mal será sobre el 8 de enero, eso debería ser suficiente preparación o debería complementarlo con algo más?

Otra duda de los psicotécnicos... actualmente los hago sin tiempo con vistas a hacerlos en breves con tiempo, es contraproducente hacerlos sin tiempo o para empezar esta bien?

Y aprovechando el tema quería preguntaros si 15 puntos de baremo está en la media o son "insuficientes"

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Consejos psicotécnicos

Mensaje por CarlosLGM03 »

Aitor1316 escribió:Hola buenas,acabo de empezar con los psicotécnicos hará dos semanas(es la primera vez que me presento) y me gustaría saber la opinión de gente que lleve más tiempo en esto, actualmente estoy haciendo test de mgh en papel empecé por el B1 y en este momento voy a empezar el nivel B4 (hago unos 5 test de cada nivel hasta llegar al b7, de este último nivel los haré todos) , mi intención es hacer tanto métodos como mgh(2 psicotécnicos al día) hasta el día del examen que si no he entendido mal será sobre el 8 de enero, eso debería ser suficiente preparación o debería complementarlo con algo más?

Otra duda de los psicotécnicos... actualmente los hago sin tiempo con vistas a hacerlos en breves con tiempo, es contraproducente hacerlos sin tiempo o para empezar esta bien?

Y aprovechando el tema quería preguntaros si 15 puntos de baremo está en la media o son "insuficientes"

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas compañero,

Primero con los psicotecnicos has acertado esta bastante bien mgh y Métodos asique por ahí vas correcto.
Para empezar haciéndolos sin tiempo no pasa nada pero ponte tiempo cuanto antes y así te vas acostumbrando porque tu nota va a ser por el dichoso tiempo jajaja y hazme caso que es así...
Y 15 de baremo más o menos es la media un poquito alta, hay de todo desde gente con máster hasta gente con la eso asique hay de todo...
Mucha suerte y a darle caña!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: RE: Consejos psicotécnicos

Mensaje por Aitor1316 »

CarlosLGM03 escribió:Buenas compañero,

Primero con los psicotecnicos has acertado esta bastante bien mgh y Métodos asique por ahí vas correcto.
Para empezar haciéndolos sin tiempo no pasa nada pero ponte tiempo cuanto antes y así te vas acostumbrando porque tu nota va a ser por el dichoso tiempo jajaja y hazme caso que es así...
Y 15 de baremo más o menos es la media un poquito alta, hay de todo desde gente con máster hasta gente con la eso asique hay de todo...
Mucha suerte y a darle caña!
Entonces bien, y en cuanto al tiempo de preparación mitad de octubre, noviembre y diciembre suficiente?

El nivel b7 de mgh es superior al examen? O mgh en general es más complicado (o menos) que el examen oficial

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Consejos psicotécnicos

Mensaje por CarlosLGM03 »

Aitor1316 escribió:Entonces bien, y en cuanto al tiempo de preparación mitad de octubre, noviembre y diciembre suficiente?

El nivel b7 de mgh es superior al examen? O mgh en general es más complicado (o menos) que el examen oficial

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si le dedicas los 2 meses plenos a eso y te das caña vas de sobra, luego ya depende como se te de porque cada persona es un mundo...
Y yo métodos y mgh los veo superiores en dificiltad al examen de la sub... Al menos en este pasado ciclo, pero nunca se sabe...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mff0

Desconocido

Re: Consejos psicotécnicos

Mensaje por mff0 »

Hay alguna forma de conseguir el b7 de mgh en pdf? 

Avatar de Usuario

anabelen

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:41

Re: Consejos psicotécnicos

Mensaje por anabelen »

Todo aquel que quiera apuntes, simulacros, trucos, audio del cn...tanto de métodos como de mgh. Que se ponga en contacto conmigo. Les dejo mi número 628220623.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.