MIS ACADEMIAS

Avatar de Usuario

Autor
jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

MIS ACADEMIAS

Mensaje por jesmu52 »

Buenas tardes compañeros, tras mi breve presentación en el apartado de presentaciones, me gustaría exponeros unas cuestiones.

Para este mes he contratado los psicotecnicos online de Claustro y además MGH, y para el mes que viene contrataré un mes de Métodos y lo compaginaré con MGH.

Lo que me desmorona esque después de tanto tiempo sin hacer psicos, en estos 4 días que lo llevo preparando estoy sacando una media de 60 aciertos en Claustro y de momento no llego ni a 50 en MGH. Alguien más ha tenido resultados tan bajos en un principio y ha sido capaz de remontar el vuelo? Me desanima bastante.
En cuanto a mis apartados mas débiles (númerico y mecánico sobretodo, además de memoria) tendríais algún consejo a darme sobre como mejorar? Debo decir que actualmente estoy entre los 4-7 aciertos en estos apartados, exceptuando memoria que lo llevo de 7 a 9 aciertos normalmente. Con los demás me defiendo bastante bien!

Y por último, para este 3r ciclo, dónde creéis que se quedarán los cortes? Mi primera opción indudablemente será el Tercio Gran Capitán de la Legión, en Melilla. 
He de decir que tengo 11 puntos de baremo.

Muchisimas gracias! Suerte y saludos.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

telegram
Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por Damhe »

Madre mia, vas jodido eh... a ver, esos son los apartados en los que yo hice mas hincapié y lo que hice fue que por ejemplo en mecánico, todos los conceptos que me explicaban me los apunté en una libreta como si estuviera yendo al colegio, o sea, tomaba apuntes, me hacía dibujos... y bueno, al hacer eso retienes mucho mas de lo que crees (nunca olvidaré el niño gordo y el flaco en mi balanza XD) y bueno... si he podido yo, que a veces hay que darme de comer aparte yo creo que cualquiera puede si le pone un poco de empeño... 
Y luego en el numérico me cogí el b7 de mgh y empecé a hacerlo con tiempo (partiendo de que yo lo peor que tenia eran 8 aciertos, yo que tu lo haria con un b5 por ejemplo), luego al corregir pues me hacia con todo el tiempo que necesitara los fallos... y yo que se, la verdad es que me fue bien. También con métodos me saltaba todos los apartados y me iba directamente a mecánico y numérico y me hacia solo esos dos (tenía unos 25 test hechos y yo creo que enteros solo hice 5 o 6...).
A ver si con algo así te va mejor... ya te digo que hasta que no me puse a hacer test con los colores y la libreta al lado no mejoré nada... eso de hacer y hacer y hacer no me servía personalmente.
Mucha suerte y espero que te sirva de algo!!
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por Angeltropa017 »

Para el apartado de verbal que me podeis recomendar, es que por muchos test que hago y estudio palabras luego llego al examen y 6 aciertos -.-
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Vitolo92

Desconocido

Re: RE: Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por Vitolo92 »

Angeltropa017 escribió:Para el apartado de verbal que me podeis recomendar, es que por muchos test que hago y estudio palabras luego llego al examen y 6 aciertos -.-
Leer bastante y buscar el significado de aquellas palabras que no entiendas viene muy bien

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por DvdMgd »

Yo para el verbal me prepare unas hojas con todas las palabras que habian entrado los ultimos ciclos y me las aprendi de memoria, un coñazo pero efectivo fue
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por Aitor1316 »

DvdMgd escribió:Yo para el verbal me prepare unas hojas con todas las palabras que habian entrado los ultimos ciclos y me las aprendi de memoria, un coñazo pero efectivo fue
De donde has sacado los exámenes que se han hecho? A mí me interesaría hacerlos también

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: RE: Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por DvdMgd »

Aitor1316 escribió: De donde has sacado los exámenes que se han hecho? A mí me interesaría hacerlos también

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De los ultimos ciclos que me habia presentado y no habia llegado a la nota, teniamos un grupo de whatsapp donde apuntabamos todas las palabras que entraban cada dia en el verbal, eso y en una academia presencial tambien me pasaron bastantes palabras, si os interesa puedo subirlas en pdf o algo
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: RE: Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por vicentefz »

DvdMgd escribió: De los ultimos ciclos que me habia presentado y no habia llegado a la nota, teniamos un grupo de whatsapp donde apuntabamos todas las palabras que entraban cada dia en el verbal, eso y en una academia presencial tambien me pasaron bastantes palabras, si os interesa puedo subirlas en pdf o algo
Nos harías un gran favor compañero..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por DM15 »

Se agradeceria lo que comentas de las palabras compañero.. seria de gran ayuda, yo lo que voy haciendo es apuntar y hacerme un listado de las q me van saliendo en los ejercicios de mgh

Avatar de Usuario

SerVida

Desconocido

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por SerVida »

Lo que te recomiendo no es hacer test sin más, sino saber qué te están preguntado y cómo se resuelven esas preguntas... Yo al principio estudiaba con mgh o métodos (la primera vez que me presenté). Pero me faltaba lo más principal, la explicación de los ejercicios!! Me apunté en una academia que tiene clases presenciales pero también una plataforma online y bfff.... Un gran cambio! Ahí tienes todo el temario de matemáticas, mecánica, verbal, perceptiva, etc.. Necesario para saber afrontar cada test. Tienes el profesor que te contesta normalmente el mismo día para resolver tus dudas, o también lo puedes llamar por teléfono. Eso es una academia que merece la pena! Y lo más importante, en la plataforma hay más de mil test y ninguno es igual al anterior, puedes hacer test individuales u ómnibus. Yo aprobé en este segundo ciclo y entro ahora el 8 de Enero a la ETESDA. Aquí les dejo el link por si les interesa: http://formacionosdad.org/formacion-osdad/

Un saludo!

Avatar de Usuario

mff0

Desconocido

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por mff0 »

SerVida escribió:Lo que te recomiendo no es hacer test sin más, sino saber qué te están preguntado y cómo se resuelven esas preguntas... Yo al principio estudiaba con mgh o métodos (la primera vez que me presenté). Pero me faltaba lo más principal, la explicación de los ejercicios!! Me apunté en una academia que tiene clases presenciales pero también una plataforma online y bfff.... Un gran cambio! Ahí tienes todo el temario de matemáticas, mecánica, verbal, perceptiva, etc..  Necesario para saber afrontar cada test. Tienes el profesor que te contesta normalmente el mismo día para resolver tus dudas, o también lo puedes llamar por teléfono. Eso es una academia que merece la pena! Y lo más importante, en la plataforma hay más de mil test y ninguno es igual al anterior, puedes hacer test individuales u ómnibus. Yo aprobé en este segundo ciclo y entro ahora el 8 de Enero a la ETESDA. Aquí les dejo el link por si les interesa: http://formacionosdad.org/formacion-osdad/

Un saludo!
cuanto te salio el online al mes?

Avatar de Usuario

SerVida

Desconocido

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por SerVida »

mff0 escribió: cuanto te salio el online al mes?
Yo lo hice presencial, pero online si no me equivoco, sale 50€ el mes.

Avatar de Usuario

anabelen

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:41

Re: MIS ACADEMIAS

Mensaje por anabelen »

Todo aquel que quiera apuntes, simulacros, trucos, audio del cn... tanto de métodos como de mgh. Que se ponga en contacto conmigo. Les dejo mi número 628220623.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.