Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Avatar de Usuario

Autor
Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Mensaje por Frege »

Buenas compañeros, presumiblemente mi destino sera caballeria milan en valencia( Marines) , y debido a que esta unidad es relativamente nueva y apenas hay informacion, estaria agradecido en todos los aportes que podais hacer de la unidad. Horarios, dia a dia, instalaciones, fecha del translado, si es un destino comodo. Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergiete

Desconocido

Re: Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Mensaje por Sergiete »

Frege escribió:Buenas compañeros, presumiblemente mi destino sera caballeria milan en valencia( Marines) , y debido a que esta unidad es relativamente nueva y apenas hay informacion, estaria agradecido en todos los aportes que podais hacer de la unidad. Horarios, dia a dia, instalaciones, fecha del translado, si es un destino comodo. Gracias de antemano
Yo fui a informarme sobre lo del traslado, ya que salgo titular en esta plaza, y me dijeron que se preveía para el 2021, y que ya estaban empezando a prepararlo. Hace 1 o 2 años esta misma plaza ponía que se trasladaba a Fuerteventura y esta vez pone que a Lanzarote, pregunte el porque había cambiado el destino del traslado pero no me supieron decir. De lo demás no puedo responderte, un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Mensaje por Frege »

Sergiete escribió: Yo fui a informarme sobre lo del traslado, ya que salgo titular en esta plaza, y me dijeron que se preveía para el 2021, y que ya estaban empezando a prepararlo. Hace 1 o 2 años esta misma plaza ponía que se trasladaba a Fuerteventura y esta vez pone que a Lanzarote, pregunte el porque había cambiado el destino del traslado pero no me supieron decir. De lo demás no puedo responderte, un saludo.
Gracias compañero! Tenemos um gru de was ds varios titulares, si quieres unirte dejame tu num por algun lado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Calasparreando

Desconocido

Re: Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Mensaje por Calasparreando »

Sergiete escribió: Yo fui a informarme sobre lo del traslado, ya que salgo titular en esta plaza, y me dijeron que se preveía para el 2021, y que ya estaban empezando a prepararlo. Hace 1 o 2 años esta misma plaza ponía que se trasladaba a Fuerteventura y esta vez pone que a Lanzarote, pregunte el porque había cambiado el destino del traslado pero no me supieron decir. De lo demás no puedo responderte, un saludo.
No es que se cambiara el destino, es que aún no estaba claro y aunque en un principio se decía que a Fuerteventura, después acabó siendo Lanzarote el supuesto destino final de este grupo. Dicho esto la cantidad de inconvenientes y trabas que hay para trasladarlo (coste monetario del traslado, arreglar las instalaciones de ese cuartel, incluso la creación de viviendas ya que la oferta que hay en Arrecife es muy pobre para la cantidad de gente que se trasladaría(componentes del grupo y familias)) da que pensar que pasarán bastantes años para eso.. incluso nunca ¿quién sabe?.. en el ejército nada es seguro.
En cuanto al día a día del grupo...una unidad de caballería no es tan dura (físicamente) como una infantería, aunque siempre depende de en que puesto te toque no va a ser lo mismo un conductor que un explorador. Los horarios son como en cualquier unidad del ejército.

Avatar de Usuario

Autor
Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Informacion CABALLERIA MILAN- VALENCIA

Mensaje por Frege »

Calasparreando escribió: No es que se cambiara el destino, es que aún no estaba claro y aunque en un principio se decía que a Fuerteventura, después acabó siendo Lanzarote el supuesto destino final de este grupo. Dicho esto la cantidad de inconvenientes y trabas que hay para trasladarlo (coste monetario del traslado, arreglar las instalaciones de ese cuartel, incluso la creación de viviendas ya que la oferta que hay en Arrecife es muy pobre para la cantidad de gente que se trasladaría(componentes del grupo y familias)) da que pensar que pasarán bastantes años para eso.. incluso nunca ¿quién sabe?.. en el ejército nada es seguro.
En cuanto al día a día del grupo...una unidad de caballería no es tan dura (físicamente) como una infantería, aunque siempre depende de en que puesto te toque no va a ser lo mismo un conductor que un explorador. Los horarios son como en cualquier unidad del ejército.
Gracias compañero! Una pregunta, en que se basan para asignarte conductor, explorador, etc. Te hacen examenes?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.