TEST ACADEMIA MÉTODOS

Avatar de Usuario

Autor
Torosaurio23

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 16:56

TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas noches,

Actualmente compré test online para hacer de la academia métodos, llevo 2 semanas dándole 2 diarios y saco, entre 63 y 73 aciertos...hace un año justamente los compré igual y no bajaba de los 72-74.

Si alguien los hace a través de ahí y le pasa igual que lo diga por favor...no sé si han subido la dificultad para que la gente se apunte a presenciales o que p... pasa...Hay en test donde te salen 8 o 9 preguntas de buscar diferencias xD no digo mas jajajaja.

Simplemente es saber si alguien lo ha notado también o es que me estoy volviendo g...


Gracias,
Saludos :biceps:

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Vicente7198 »

yo tengo la impresión que el numérico esta un poco subido de nivel porque estoy sacando test de 73 a 75 aciertos y teniendo  en numérico solo de 3 a 5 aciertos 
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Esco91 »

Yo lo que no entiendo es que si métodos y MGH son un nivel superior al examen, como luego llega la gente al examen y saca una media de 10 aciertos menos, si se supone que estás practicando con mas nivel, allí deberías subir aciertos o por lo menos mantenerte, pero no bajar, no?  yo también encuentro el numerico pasado de vueltas con metodos no hace falta que se flipen tanto vamos hjajaja
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 11:35
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

Hola buenos días compañeros, a mí me ocurre lo mismo que a vosotros pues llevo una semana dándole a los test y en numérico o saco de 3 a 5 o bien saco 8 o 9, y la verdad que me deja un poco atónito porque con que pienses un poco la pregunta ya la barra baja que no veas...En definitiva, que ni te da tiempo a leerlo y comprenderlo de tan rebuscado que es cada ejercicio.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pargueton »

Menos mal que no soy el único que también lo ha notado, yo combino MGH con Métodos y saco muchos mas aciertos en MGH que en Métodos y se nota bastante la diferencia de dificultad, es más, he hecho exámenes oficiales que me han parecido mas fáciles y he sacado mas nota que cuando practico con Métodos....

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Buenas,
Yo usé los test de Métodos, en teoría son más difíciles que el examen, tanto por contenido como por el tiempo que dan, pero luego en el examen saqué unas 15 respuestas menos, cuestión de nervios y tal, es normal. Ahora me he puesto otra vez y en numérico no paso de 5-7 aciertos y en otras puedo hacer pleno, es la característica de Métodos xD. De todas formas, como dicen, lo mejor es combinar academias, Métodos tendrá más nivel, pero las preguntas que hice en septiembre se parecían más a las de Claustro. Saludos.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

claustro lo veo muy bien... no se pq le tiene esa mania aqui a claustro jajaja,el nivel de dificultar de claustro es muy parecido al del examen oficial si no igual.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por JoseZa »

Ami me pasa igual con el Numerico !! Cuando voy por la pregunta 10 se acaba el tiempo y fallo un monton.

Y en Percepcion me fusilan cuando tienes que buscar diferencias y casi ni se perciben !! 

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

es normal los numéricos de métodos es locura jajjaaj bueno locura entre '' XD, también digo una cosa,los tests de allí de las delegaciones la pantalla es mucho mas chica (En mi caso)  y con un color mas oscuro y por eso avecs se falla mas preguntas de diferencias etc... xD no tienen el colorido que tienen las de casa.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Dannyocean »

No os preocupéis  a veces el sistema la caga y le da por poner 10 preguntas de trenes o de conversión o de  calculo en en el mismo test ,nos ocurre a todos y en unos diez test se suele pasar y ya te viene mas variado .Hace una semana me cayeron 4 de trenes ,5 de problemas de conversión a metros y 1 de geometría el resto era ecuaciones flipe un rato pero pensar que así practicáis vuestro rapidez numérica yo lo veo así.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anabelen

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:41

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por anabelen »

Todo aquel que quiera apuntes, simulacros, trucos, audio del cn...tanto de métodos como de mgh. Que se ponga en contacto conmigo. Les dejo mi número 628220623.

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pargueton »

Yo pienso que viene bien hacer los test con un poco de mas dificultad que en en el examen, para que así cuando lo hagas estés mas preparado, pero es que en Métodos se pasan, en verbal: palabras rarísimas, numério: preguntas dificiles e interminables, percepción: 8 fotos de buscar diferencias.. En mi caso, saco mas fallos en Métodos que en el examen oficial.

Avatar de Usuario

saramanzano

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por saramanzano »

[font=Verdana, arial]TEST [/font][font=Verdana, arial]ejercito[/font][font=Verdana, arial] 2017 psicotécnicos Temario actualizado b7 2017. 100 simulacros de academia métodos + todo el material mgh del b1 al b7 para el [/font][font=Verdana, arial]ejercito[/font][font=Verdana, arial]2016/2017(tropa y marinería). incluye también 1200 test mgh(150 test por cada bloque)+ libros pirotécnicos en pdf mad, tam, adams, scan etc . . además secuencias literales, vocabulario, secuencias gráficas, razonamiento abstracto, poleas, mecanismos, trucos matemáticos/físicos.[/font]

[font=Verdana, arial]Hay gente en el foro que habla sin saber, aqui esta incluido todo, compañeros que los tiene  lo pueden verificar en demas apartados
[/font]

[font=Verdana, arial]zarandonga99@hotmail.com[/font]

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por novato34 »

saramanzano escribió:[font=Verdana, arial]TEST [/font][font=Verdana, arial]ejercito[/font][font=Verdana, arial] 2017 psicotécnicos Temario actualizado b7 2017. 100 simulacros de academia métodos + todo el material mgh del b1 al b7 para el [/font][font=Verdana, arial]ejercito[/font][font=Verdana, arial]2016/2017(tropa y marinería). incluye también 1200 test mgh(150 test por cada bloque)+ libros pirotécnicos en pdf mad, tam, adams, scan etc . . además secuencias literales, vocabulario, secuencias gráficas, razonamiento abstracto, poleas, mecanismos, trucos matemáticos/físicos.[/font]

[font=Verdana, arial]Hay gente en el foro que habla sin saber, aqui esta incluido todo, compañeros que los tiene  lo pueden verificar en demas apartados
[/font]

[font=Verdana, arial]zarandonga99@hotmail.com[/font]
Vas a negar que lo estás vendiendo? xD
https://www.milanuncios.com/anuncios/te ... ercito.htm

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saramanzano

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por saramanzano »

novato34 escribió: Vas a negar que lo estás vendiendo? xD
https://www.milanuncios.com/anuncios/te ... ercito.htm
Exactamente compañero no tengo porque negarlo.
Pero le puedo asegurar que tengo todo lo disponible para que cualquiera se prepare la oposición por libre, me extraña que usted lo tenga( que puede ser) no lo pongo en duda, referente  lo expuesto ahi, hay compañero que han contactado conmigo y están orgullosos del material dado.
Saludos ;)

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por novato34 »

jaja pues mira has topado con alguien que si que sabe de lo que hablas porque tengo esa carpeta completa que tu vendes, la que trae los libros de MAD y de cef , mgh y teoria de metodos... y por eso te digo que no vale para nada...  con mgh es más que suficiente para aprobar y puestos a pagar mejor pagar por los test online de metodos ;) sin acritud eh 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saramanzano

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por saramanzano »

novato34 escribió:jaja pues mira has topado con alguien que si que sabe de lo que hablas porque tengo esa carpeta completa que tu vendes, la que trae los libros de MAD y de cef , mgh y teoria de metodos... y por eso te digo que no vale para nada...  con mgh es más que suficiente para aprobar y puestos a pagar mejor pagar por los test online de metodos ;) sin acritud eh 
No se la carpeta que tu tendrás, puede que sea incluso mejor, pero la misma le aseguro que no, y le repito no es la carpeta que corre por el foro con los libros del 2015,2005,2011.... solo hasta el b6, de simulacros...etc. Yo dispongo actualiza a fecha de ayer 16/11/17 nuevos aportes que han salido en el ciclo 2 correspondiente, dictados y distribuidos por ASM del que forma grupo,y hay mucha gente que no puede permitirse pagar suma cantidad ni asistir a las academias, los que usted tiene que estoy convencido que son los mencionados anteriormente no tienen nada que ver con la información que yo tengo, es mas que la gente hable por si sola por favor y puede que a lo mejor sus palabras las tenga que rectificar si es una persona sensata como da a entender con estos tipos de comentarios.
Y lo dicho sin acrimonia compañero;) el goloso 

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Dannyocean »

Esto es para hablar de métodos y como va, si alguien quiere vender sus cosas que abra un hilo y ver si se lo permite el moderador te lo van a cerrar ,síguelo poniendo en mil anuncios y ya esta que creo que hay cuarenta mil también sin acritud

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Minkiin »

saramanzano escribió: No se la carpeta que tu tendrás, puede que sea incluso mejor, pero la misma le aseguro que no, y le repito no es la carpeta que corre por el foro con los libros del 2015,2005,2011.... solo hasta el b6, de simulacros...etc. Yo dispongo actualiza a fecha de ayer 16/11/17 nuevos aportes que han salido en el ciclo 2 correspondiente, dictados y distribuidos por ASM del que forma grupo,y hay mucha gente que no puede permitirse pagar suma cantidad ni asistir a las academias, los que usted tiene que estoy convencido que son los mencionados anteriormente no tienen nada que ver con la información que yo tengo, es mas que la gente hable por si sola por favor y puede que a lo mejor sus palabras las tenga que rectificar si es una persona sensata como da a entender con estos tipos de comentarios.
Y lo dicho sin acrimonia compañero;) el goloso 
Te has registrado hoy y hoy mismo te van a banearo al menos lo espero, no vengas aquí a hacer negocio que si queremos comprar todo eso sabemos buscarlo en otras páginas y ya está bien de hacer spam en todos los temas esto no es un mercado.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sam94

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 18:16

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sam94 »

Entonces si tuvieras que invertir en alguna de las plataformas online disponibles hoy en día os quedaríais con Claustro?

Esta convocatoria pasada me preparé con mgh pero con pocos días. Esta próxima me la quiero preparar mejor y sobre todo el formato del examen: con ordenador y tiempo estipulado.
2 Ciclo 2017: 5'342
3 Ciclo 2017: 6'742 apto físicas D :esp:

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por JoseZa »

sam94 escribió:Entonces si tuvieras que invertir en alguna de las plataformas online disponibles hoy en día os quedaríais con Claustro?

Esta convocatoria pasada me preparé con mgh pero con pocos días. Esta próxima me la quiero preparar mejor y sobre todo el formato del examen: con ordenador y tiempo estipulado.
Yo estoy ahora mismo con Metodos y MGH. Lo que pasa en la plataforma de Mgh hay muchos errores o directamente sale la respuesta en la pregunta... En cambio en Metodos es muy dificil el tema de Matematicas y buscar las diferencias :/

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

JoseZa escribió: Yo estoy ahora mismo con Metodos y MGH. Lo que pasa en la plataforma de Mgh hay muchos errores o directamente sale la respuesta en la pregunta... En cambio en Metodos es muy dificil el tema de Matematicas y buscar las diferencias :/
el verbaltambien se las trae, y mgh b6 y b7 son mas complicados que métodos según veo yo XD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por kraba »

Croto escribió: el verbaltambien se las trae, y mgh b6 y b7 son mas complicados que métodos según veo yo XD.
Yo sí, me quedo con claustro como fija y el resto combinar. Les veo muchos fallos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Esco91 »

kraba escribió: Yo sí, me quedo con claustro como fija y el resto combinar. Les veo muchos fallos
A mi también me gusta claustro la verdad, aunque combino con mgh pero claustro me gusta bastante, métodos se pasa y te desmoraliza jajaja
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pargueton »

Entonces, bajo vuestro punto de vista, cual es mejor? Metodos o Claustro? Yo compré los 5 dias de metodos para probar como son y la verdad que son difíciles, más que en el examen y viendo vuestros comentarios, no sé si cambiar a Claustro que parece mejor para el examen, que me recomendais, Metodos o Claustro? Gracias! :)

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

pargueton escribió:Entonces, bajo vuestro punto de vista, cual es mejor? Metodos o Claustro? Yo compré los 5 dias de metodos para probar como son y la verdad que son difíciles, más que en el examen y viendo vuestros comentarios, no sé si cambiar a Claustro que parece mejor para el examen, que me recomendais, Metodos o Claustro? Gracias! :)

Yo siempre tiraría por lo alto....mientras más complicado lo entrenes, luego en el examen te será más fácil, lo mejor es combinar entre todas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Vicente7198 »

he leído que combinar mgh con métodos es lo mejor, es cierto?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Mercuri »

A mi también me han recomendado mezclar métodos y mgh. De todas formas os digo que en mi opinión lo más importante de practicar los test no es solo hacerlos, sino el tiempo que se dedica después a repasar los errores y si es necesario mirar/estudiar algún tema en concreto, del estilo tipos de palanca, formulas de las áreas etc.

Yo es la primera vez que me he presentado, me lo preparé en 3 semanas únicamente con métodos haciendo 1 o 2 tests al día y dedicando 30 minutos después de cada test para repasar los errores. Acabé sacando una media entre 75-80 aciertos. El día del examen tuve 75, por los nervios en una pregunta dedique demasiado tiempo y al final deje bastante preguntas de ese campo sin contestar, si no yo creo que habría alcanzado los 80. Por lo que diría que aunque si que consideré más fácil el examen, sobre todo en matemático, más o menos acabe sacando la misma nota que sacaba en casa. 

Otro punto que nombrar que no es igual en métodos que en el examen, en el apartado de memoria, en el examen a veces te cuelan una pequeña operación del estilo 3x2-1 entre la imagen que debes recordar y la pregunta. Sin embargo en métodos nunca me apareció este tipo de problemas, siempre pasaba de la imagen a la pregunta, tenerlo en cuenta ;)
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por polar »

Síi, a mi lo mismo
entre mgh metodos y claustro, en la única que me colaban tambien preguntas "sencillas" de calculo mental en memoria fue en claustro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Métodos es recomendable, en nivel de dificultad superior al examen real. Para ir más seguro está bien, pero se trata de comprender las preguntas que te hacen. El anterior examen me lo preparé sólo con Métodos e hice un test de Claustro de esos gratuitos por probar, resultó que el formato de las preguntas no se parecían casi nada a Métodos y bastante a Claustro.
Lo que decís de las preguntas que te cuelan en el apartado numérico responded a voleo hasta que os pase a la siguiente pregunta, ya que no cuentan, sólo desconcentran.
Última edición por Cardenas1670 el Mié, 22 Nov 2017, 20:01, editado 1 vez en total.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivancruz

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por ivancruz »

Buenas dispongo de test actualizados a esta ultima convocatoria.
Para ayudas

Saludos compañeros

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por acsanvdb98 »

sam94 escribió:Entonces si tuvieras que invertir en alguna de las plataformas online disponibles hoy en día os quedaríais con Claustro?

Esta convocatoria pasada me preparé con mgh pero con pocos días. Esta próxima me la quiero preparar mejor y sobre todo el formato del examen: con ordenador y tiempo estipulado.
Métodos también es muy bueno y más para lo que tú buscas compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pargueton »

Yo la semana pasada estuve haciendo test de Métodos y de media sacaba unos 60 aciertos y me parecían dificiles y esta semana cambié a Claustro y el primer examen / simulacro que hice saque 80 aciertos. La dificultad entre Métodos y Claustro se nota mucho y a mi modo de ver, veo mas parecido al examen oficial, los de Claustro que Métodos. Un saludo!

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por novato34 »

cuando en el examen en el apartado de memoria os pongan preguntas distractoras... en plan 3x2-1 contestad a volveo porque no valen [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]para[/font] nada ni suman ni restan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yudice93

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Yudice93 »

Envíame los test gracias
Juanmayudice1993@hotmail.com

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Mercuri »

novato34 escribió:cuando en el examen en el apartado de memoria os pongan preguntas distractoras... en plan 3x2-1 contestad a volveo porque no valen [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]para[/font] nada ni suman ni restan
Gracias por el consejo, tenía la duda de si no contaba o si tenias que acertar las dos para que te contara ;)
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por VictorManuel95 »

Hola Buenas , quería que me aconsejaran , que veis mejor la academia métodos , o claustro ? Estoy pensando en comprar algún paquete de las que ofertan dichas academias , veo a todo el mundo que habla maravilla de métodos , inclusive que el nivel que ponen es mas difícil que el real en el examen según dicen  , aun así , quisiera saber opiniones varias , muchas gracias de antemano , saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

VictorManuel95 escribió:Hola Buenas , quería que me aconsejaran , que veis mejor la academia métodos , o claustro ? Estoy pensando en comprar algún paquete de las que ofertan dichas academias , veo a todo el mundo que habla maravilla de métodos , inclusive que el nivel que ponen es mas difícil que el real en el examen según dicen  , aun así , quisiera saber opiniones varias , muchas gracias de antemano , saludos

Si puedes...combina, si no, empieza con claustro para ir cogiendo ritmo y luego pásate a métodos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por VictorManuel95 »

DamG escribió:

Si puedes...combina, si no, empieza con claustro para ir cogiendo ritmo y luego pásate a métodos.
Como poder puedo combinar . En el primer ciclo saque un 6,225 haciendo solo claustro , sin métodos , pero no pase las fisicas , no me presente por lesión. Y para mi , mi punto de vista , claustro es muy real respecto al examen ,oficial , y a la hora de formular las preguntas y demás , también te explica todo los fallos , y te da teoría para que razones y rectifiques fallos  . Pero veo que todo el mundo habla de métodos , o mgh . Por eso quería saber la opinión de ustedes , y si veis a claustro con nivel o mas nivel en métodos y demás ...  Muchas gracias !!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

yo la verdad tengo un lio... jajajaja a ver si alguien podría explicarme,parece que me e quedado un poco estancado me explico,llevo 1 mes con claustro y 1 semana con mgh pues de claustro e hecho 40 tests y estoy en una media de 75 aciertos,en mGH e bajado y tengo una media de 65,y en métodos me cogi 5 diitas y mi media es de 65-68 mas o menos como mgh,mi baremo es 4 con lo cual esto no es ni por asomo a lo que me quiero acercar el dia del examen que son.. 76 aciertos para el 5,5 y ahí optar ya para legion o infantería marina,el caso es que no se ni tengo ni idea de como aumentar aciertos,empece con 55 asi y me e quedado en 70 y algo de media y de ahí no subo por mas que quiera jjaja,e estudiado de mecanico y matemático lo que e podido es de los que peor llevo pero vamos cuando saco mucho en mecanico saco poco en matemático cuando saco mucho en los dos saco pocos aciertos en abstracto y verbal y asi siempre me quedo en 68 69 70 incluso algunos que otros e sacado 76,77 pero vamos mas puntuales. 
Un saludo.
Consejos porque hago una media de 3 tests al dia XD parece que me e quedado como se dice... si el aprendizaje tiene varias montañas y mesetas empiezas en una meseta  y al poco aprendes mucho y subes pèro después de eso....vueelves a otra meseta y esta es un poco mas larga... xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

VictorManuel95 escribió: Como poder puedo combinar . En el primer ciclo saque un 6,225 haciendo solo claustro , sin métodos , pero no pase las fisicas , no me presente por lesión. Y para mi , mi punto de vista , claustro es muy real respecto al examen ,oficial , y a la hora de formular las preguntas y demás , también te explica todo los fallos , y te da teoría para que razones y rectifiques fallos  . Pero veo que todo el mundo habla de métodos , o mgh . Por eso quería saber la opinión de ustedes , y si veis a claustro con nivel o mas nivel en métodos y demás ...  Muchas gracias !!!!

6'2 solo con claustro? Joder...que baremo tienes? Y cuántos aciertos? Yo es que claustro lo veo muy.... no se, demasiado "básico" me gusta más métodos porque incluso algunas preguntas te caen en el examen tal cual...yo me he pillado 15 días de claustro (ahora que han subido el nivel) y no bajo de 85... Por eso al sacar tantos aciertos me fío menos, yo haré eso, claustro ahora y luego cuando falte 1 mes o así métodos y mgh.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Kaikai »

Buenas gente , he comentado varias veces en este tipo de post , os comento... yo el ciclo pasado empece con dos meses de claustro, que me parecía mas facil y poco parecido al examen, y en este foro me recomendaron métodos, hice un mes de métodos mas antes del examen , resultado 5.5 ( la cage en el navette), ahora llevo una semana con meteos de nuevo y creo que han subido mas el nivel de dificultad , tanto en lengua , mate , memoria y percepción. Ya no se si me he vuelto mas torpe o de verdad han subido la dificultad respecto al ciclo pasado en metodos , si alguno me pudiera contestar se lo agradecería. El ciclo pasado rondaba los 72 de media en métodos, ahora estoy en 66.

Por otro lado yo deje claustro por parecerme poco parecido al examen, pregunto ¿ es que ha cambiado claustro respecto al ciclo pasado??se parece mas ahora al examen? en claustro el ciclo pasado tenia una media de 79. Saludos! 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

kaikai a mi métodos me resulta mas difícil que claustro y otra cosa yo también estoy en 66 aciertos en métodos, como veo el oficial es mas fácil que métodos casi todo el mundo supera en aciertos en el oficial a la hora de hacerlo eso es bueno¡.75 acietos es un 5,3  no esta nada mal pero quiero ir a los 76 aciertos par el 5,5 y asegurarme mas plaza. Te digo yo que esta convocatoria con 5,3 entras esguro en legion o infantería de marina.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Kaikai »

Croto escribió:kaikai a mi métodos me resulta mas difícil que claustro y otra cosa yo también estoy en 66 aciertos en métodos, como veo el oficial es mas fácil que métodos casi todo el mundo supera en aciertos en el oficial a la hora de hacerlo eso es bueno¡.75 acietos es un 5,3  no esta nada mal pero quiero ir a los 76 aciertos par el 5,5 y asegurarme mas plaza. Te digo yo que esta convocatoria con 5,3 entras esguro en legion o infantería de marina.
SI si eso esta claro, metodos es mas dificil que claustro, pero es que ademas creo que métodos a aumentado mas la dificultad que la ultima convocatoria, yo claustro desde mi opinión lo veo demasiado distinto al examen y mas facil , pero mi duda es si habrá cambiado ahora con respecto al anterior ciclo y ahora merece mas la pena claustro. La verdad es que ando bastante agobiado con metodos, necesito unos 75 aciertos para tener 6.1 y tener opciones a caballeria, pero no hay manera con metodos macho.. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

Kaikai escribió: SI si eso esta claro, metodos es mas dificil que claustro, pero es que ademas creo que métodos a aumentado mas la dificultad que la ultima convocatoria, yo claustro desde mi opinión lo veo demasiado distinto al examen y mas facil , pero mi duda es si habrá cambiado ahora con respecto al anterior ciclo y ahora merece mas la pena claustro. La verdad es que ando bastante agobiado con metodos, necesito unos 75 aciertos para tener 6.1 y tener opciones a caballeria, pero no hay manera con metodos macho.. 

Claustro ha mejorado bastante en espacial y en abstracto, para lo demás...sigo prefiriendo métodos y mgh (está última sobre todo en mecánica)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Kaikai »

DamG escribió:

Claustro ha mejorado bastante en espacial y en abstracto, para lo demás...sigo prefiriendo métodos y mgh (está última sobre todo en mecánica)
Y por casualidad no habrás notado un aumento en la dificultad de métodos últimamente? en relaccion a la hace unos meses? 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

Kaikai escribió: Y por casualidad no habrás notado un aumento en la dificultad de métodos últimamente? en relaccion a la hace unos meses? 

Hasta que no se filtren las plazas no pillo métodos...pero por lo que he podido leer de gente dicen que si, que han mejorado bastante, pillate 5 días de ambos y tantea los test de cada uno

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por RaCa90 »

pargueton escribió:Entonces, bajo vuestro punto de vista, cual es mejor? Metodos o Claustro? Yo compré los 5 dias de metodos para probar como son y la verdad que son difíciles, más que en el examen y viendo vuestros comentarios, no sé si cambiar a Claustro que parece mejor para el examen, que me recomendais, Metodos o Claustro? Gracias! :)
Opino que combinarlas sería ideal además de invertir tiempo en realizar ejercicios de mates, memoria etc online que es gratis y agiliza la mente. Suerte!!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por jesmu52 »

Yo estoy con Claustro y empecé haciendo 60 y pocos de media hace dos semanas y ya estoy en 70 de media con puntadas de exámenes de 82 aciertos. A mí el nivel de Claustro me parece bastante similar al del examen oficial y muy parecido, además de unos apuntes a mi modo de ver excelentes. A partir del día 10 lo combinare con Métodos para tener más variedad además de las clases online Claustro.
Aún nos quedan casi 2 meses así que habrá que darle duro! Creo que combinar estas 2 academias e incluso mgh es una buena opción. En 2016 me preparé online en Da Vinci Tropa y Marinería y el nivel de la plataforma me pareció bastante inferior respecto al exámen oficial y respecto a Claustro. Por lo que combinare como he dicho anteriormente con Métodos y con suerte y trabajo tiene que ser ésta!
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por DamG »

jesmu52 escribió:Yo estoy con Claustro y empecé haciendo 60 y pocos de media hace dos semanas y ya estoy en 70 de media con puntadas de exámenes de 82 aciertos. A mí el nivel de Claustro me parece bastante similar al del examen oficial y muy parecido, además de unos apuntes a mi modo de ver excelentes. A partir del día 10 lo combinare con Métodos para tener más variedad además de las clases online Claustro.
Aún nos quedan casi 2 meses así que habrá que darle duro! Creo que combinar estas 2 academias e incluso mgh es una buena opción. En 2016 me preparé online en Da Vinci Tropa y Marinería y el nivel de la plataforma me pareció bastante inferior respecto al exámen oficial y respecto a Claustro. Por lo que combinare como he dicho anteriormente con Métodos y con suerte y trabajo tiene que ser ésta!
yo la gente que leido de da vinci todos dicen que es malisima

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.