TEST ACADEMIA MÉTODOS

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Abdelhak »

alonso27esp escribió:yo voy con una media de 84 en metodos y 93 en claustro. Así que voy animado. Hoy me han salido los dos ultimos "mal" y han sido 82 y 80 aciertos, sin ver si han fallado en las correcciones. De todas formas los nervios para mañana no me los quita nadie, y ojalá no me pegue un batacazo como dicen algunos por ahí que suele pasar!

animo a todos!!!!!
Ánimo, sacarás notaza seguro! Y coméntanos lo que saques...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Croto »

comentanos que tal te fue el examen y si separecina las preguntas a metodos y la nota¡¡¡ mucha suerte compi..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por juanfrann4 »

Yo combino métodos y mgh y la verdad que esta mezcla se complementa genial y sinceramente veo muchas posibilidades, voy mejor preparado que el ciclo anterior además tengo una libreta llena de apuntes, dudas etc. Mi media en métodos es de 84 y en mgh de 80, como lo veís? También me gustaria añadir que en los b7 saque una media de 76. Suerte y animo a todos
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Abdelhak »

juanfrann4 escribió:Yo combino métodos y mgh y la verdad que esta mezcla se complementa genial y sinceramente veo muchas posibilidades, voy mejor preparado que el ciclo anterior además tengo una libreta llena de apuntes, dudas etc. Mi media en métodos es de 84 y en mgh de 80, como lo veís? También me gustaria añadir que en los b7 saque una media de 76. Suerte y animo a todos
Hola, buenas. En mi opinión vas genial! Yo saqué igual media que tú en el B7 de MGH, sólo que en Métodos voy un poco atrás, en los 77 - 80 aciertos de media últimamente... Eso sí, no he hecho más de 20 de Métodos. Suerte, compañero!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedroth17

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Pedroth17 »

Es la primera vez que me presento, tengo el examen el día 24 en Córdoba y estoy sacando una media de 55 en metodos...aun me quedan algunos días para prepararme, alguna recomendación????

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Liebana92 »

Pedroth17 escribió:Es la primera vez que me presento, tengo el examen el día 24 en Córdoba y estoy sacando una media de 55 en metodos...aun me quedan algunos días para prepararme, alguna recomendación????
Mgh y todo lo variado que puedas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por alonso27esp »

Pedroth17 escribió:Es la primera vez que me presento, tengo el examen el día 24 en Córdoba y estoy sacando una media de 55 en metodos...aun me quedan algunos días para prepararme, alguna recomendación????
4 test diarios y estudiate los errores y por qué los fallas. Aprende a hacer todo tipo de cálculos, apúntate los sinónimos que falles, con el perceptivo no te desanimes que con práctica pillarás fluidez y en espacial igual, apréndete los conceptos de mecánica (palancas, engranajes, fluidos, gases, trayectorias...) y en el abstracto mirate bien cuando falles para aprender tipos de relaciones, al final pillas soltura. Pero hazlo así. 
Sin ganas de desanimar 55 es una media muy baja. Hay gente que ha sacado en el examen oficial notas mas bajas que sus medias de test en métodos e iban con medias por encima de 70.
ánimo que te quedan muchos días!!
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedroth17

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Pedroth17 »

alonso27esp escribió: 4 test diarios y estudiate los errores y por qué los fallas. Aprende a hacer todo tipo de cálculos, apúntate los sinónimos que falles, con el perceptivo no te desanimes que con práctica pillarás fluidez y en espacial igual, apréndete los conceptos de mecánica (palancas, engranajes, fluidos, gases, trayectorias...) y en el abstracto mirate bien cuando falles para aprender tipos de relaciones, al final pillas soltura. Pero hazlo así. 
Sin ganas de desanimar 55 es una media muy baja. Hay gente que ha sacado en el examen oficial notas mas bajas que sus medias de test en métodos e iban con medias por encima de 70.
ánimo que te quedan muchos días!!
Muchas gracias! Seguire vuestros consejo ojalá mejore! Saludos

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por largonpe8 »

A ustedes les da tiempo de hacer todos los apartados de los B7 de MGH en 7 minutos? Porque madre mía. Con el numérico me puedo pegar entre 9-10 minutos perfectamente para hacerlo completo

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

Si la imagen dada representa el disco de corte de una radial encendida
¿Que punto de los tres ira más lento? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por largonpe8 »

danisinmas escribió:Si la imagen dada representa el disco de corte de una radial encendida
¿Que punto de los tres ira más lento? 
Van a la misma velocidad si no me equivoco. Al ser una sola pieza

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por alesanxe8 »

largonpe8 escribió: Van a la misma velocidad si no me equivoco. Al ser una sola pieza
Mas lento va el que esta mas cerca del eje porque da las mismas vueltas con un menor diametro creo

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

alesanxe8 escribió: Mas lento va el que esta mas cerca del eje porque da las mismas vueltas con un menor diametro creo
vale gracias,que no he podido subir la imagen, si pense que era a la misma velocidad, pero ya lo he entendido
¿Puede ser que Metodos tengas respuestas mal?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por alesanxe8 »

danisinmas escribió: vale gracias,que no he podido subir la imagen, si pense que era a la misma velocidad, pero ya lo he entendido


¿Puede ser que Metodos tengas respuestas mal?
Si, tiene varias correcciones mal

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Infante11 »

Velocidad lineal

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

todas las academias en sus test tienen fallos... o que explican mal la solucion, o que te dan por mala una solucion buena... y eso me lleva a una pregunta muy importante... el examen es 100% fiable? 
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Dannyocean »

leonidas05 escribió:todas las academias en sus test tienen fallos... o que explican mal la solucion, o que te dan por mala una solucion buena... y eso me lleva a una pregunta muy importante... el examen es 100% fiable? 
Es fiable ,hubo una discusion sobre el tema y a una misma pregunta varias academias tenian distinta solucion recuerdo y al final no se podia saber cual era la que ponia correcta el examen oficial ,en teoria todos esos pequeños errores que cometen las academias los tienen corregidos las subdelegaciones porque los estudian a conciencia ,pero tienen mas de 15000 preguntas y tu tienes que ser un fiera para darte  cuenta que tu has contestado bien y reclamar no conozco a nadie que lo haya hecho .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por ManuelRuiz »

alesanxe8 escribió: Mas lento va el que esta mas cerca del eje porque da las mismas vueltas con un menor diametro creo
Pienso lo mismo, mas lento el que esta mas cerca del eje

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por largonpe8 »

alesanxe8 escribió: Mas lento va el que esta mas cerca del eje porque da las mismas vueltas con un menor diametro creo
Tienes razón. Menos mal porque si me llega a salir en el examen la hubiese puesto mal

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Buenas compañeros, que os parece una media de 77 aciertos en mis ultimos 5 test con metodos? Ando un poco rayado..lo veo que son pocos y tengo el examen a la vuelta de la esquina.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por jesmu52 »

sanchezmechi escribió:Buenas compañeros, que os parece una media de 77 aciertos en mis ultimos 5 test con metodos? Ando un poco rayado..lo veo que son pocos y tengo el examen a la vuelta de la esquina.
Yo la veo de lujo jajaja teniendo en cuenta que estoy entre 60-70 xD de todas formas, no hagas mucho caso a la media... Luego a la hora de el examen influyen otros factores. Suerte!
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Geesege »

sanchezmechi escribió:Buenas compañeros, que os parece una media de 77 aciertos en mis ultimos 5 test con metodos? Ando un poco rayado..lo veo que son pocos y tengo el examen a la vuelta de la esquina.
Está bastante bien, en que aptitud vas mejor? Cuántos aciertos tienes en cada apartado?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Geesege escribió: Está bastante bien, en que aptitud vas mejor? Cuántos aciertos tienes en cada apartado?
Pues la que mejor se me da es espacial y mecanica suelo tener 15 en ambas, la peor numerico que estoy entre 6 y 9 en el mejor de los casos jajaja. Las demas 12,13 un dia que este desmotivado 10 asi..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

jesmu52 escribió: Yo la veo de lujo jajaja teniendo en cuenta que estoy entre 60-70 xD de todas formas, no hagas mucho caso a la media... Luego a la hora de el examen influyen otros factores. Suerte!
Sobre todo los nervios y los ruidos espero que me dejen usar tapones de oidos. Jajajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por alonso27esp »

sanchezmechi escribió:
Sobre todo los nervios y los ruidos espero que me dejen usar tapones de oidos. Jajajaja
Yo me presenté en madrid y en cuanto al ruido, en mi opinion todo muy silencioso, no lo consideré influyente. Ya luego los nervios dependen de cada uno, pero personalmente, empezó la primera pregunta y se disiparon.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió: Yo me presenté en madrid y en cuanto al ruido, en mi opinion todo muy silencioso, no lo consideré influyente. Ya luego los nervios dependen de cada uno, pero personalmente, empezó la primera pregunta y se disiparon.
+10000000
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Daniel95 escribió:
+10000000
Yo voy el jueves 18 a madrid, a ver que tal.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Anoria27 »

Buenas a todos, me presento el miércoles 17 en Málaga , llevo 14 de baremo.
En los últimos 5 psicos de métodos que he hecho he sacado 68 en todos, no se si esto debería preocuparme... 
Mis destinos son todas las ILG, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Anoria27 escribió:Buenas a todos, me presento el miércoles 17 en Málaga , llevo 14 de baremo.
En los últimos 5 psicos de métodos que he hecho he sacado 68 en todos, no se si esto debería preocuparme... 
Mis destinos son todas las ILG, gracias de antemano.
Tu intenta hacerlo lo mejor posible todo puede pasar
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Daniel95 escribió: Tu intenta hacerlo lo mejor posible todo puede pasar
Descansa un dia de hacer psico te va a venir de lujo, no satures la mente. Yo cuando tengo en un par de test malos paro 1 dia y luego vuelvo a la carga y tengo buenos resultados. Creo que eso que te pasa nos pasa a todos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

sanchezmechi escribió:
Descansa un dia de hacer psico te va a venir de lujo, no satures la mente. Yo cuando tengo en un par de test malos paro 1 dia y luego vuelvo a la carga y tengo buenos resultados. Creo que eso que te pasa nos pasa a todos.
Si
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

Esto esta mal verdad?, No se supone que mientras mas alejado debe girar a mayor velocidad

https://ibb.co/mFfDMm

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Anoria27 »

danisinmas escribió:Esto esta mal verdad?, No se supone que mientras mas alejado debe girar a mayor velocidad

https://ibb.co/mFfDMm
No, es correcto.
No confundir con los engranajes 

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

Anoria27 escribió: No, es correcto.
No confundir con los engranajes 

Por eso no se supone que en los engranjes gira más lento el más grande, aqui ocurre al contrario, el de mayor orbita debe girar mas rápido para alcanzar al resto

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Camicamilo98 »

buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Camicamilo98 escribió:buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
Todo es cuestión de lo que te toque y te lo sepas
Mucha suerte .
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jfgc99

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Jfgc99 »

¿84 aciertos en Claustro cómo lo veis vosotros? Me presenté ya una vez y me llevé una cagada entonces me apunté a una academia presencial y he pagado un poco de Claustro no sé si empezar a confiarme un poco, tengo el examen el Miércoles en Málaga, no sé como veréis esa puntuación.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Jfgc99 escribió:¿84 aciertos en Claustro cómo lo veis vosotros? Me presenté ya una vez y me llevé una cagada entonces me apunté a una academia presencial y he pagado un poco de Claustro no sé si empezar a confiarme un poco, tengo el examen el Miércoles en Málaga, no sé como veréis esa puntuación.
Seguro que superas tu nota anterior
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alberto1994

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Alberto1994 »

Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Alberto1994 escribió:Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?
Mgh
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por JDanielss23 »

danisinmas escribió:
En este problema en concreto, el planeta que gira mas rápido alrededor del sol es mercurio, pero usando cualquier otro ejemplo, por ejemplo un ventilador, un punto cercano al eje y el borde de un aspa. Su velocidad Angular es igual, es la misma en cualquier punto del ventilador, pero si hablamos de velocidad tangencial, el punto del borde del aspa va "más rápido" por el hecho de recorrer "mayor" distancia en el mismo tiempo que el punto cercano al eje.
En los engranajes, el más pequeño, va más rápido como tú dices, pero una cosa son los engranajes y otra los discos, órbitas...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por polar »

Daniel95 escribió: Mgh
yo claustro. mgh mas dificil y asi pero es que no tiene nada que ver con el examen
o las 3 combinadas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

Alberto1994 escribió:Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?
SI puedes las tres, más variedad es lo mejor.
Yo en mi caso hago métodos y mgh , pero mgh lo uso para practicar se me hace imposible hacer los test a papel (Pierdo mucho tiempo y me desconcentro más que a ordenador) hago ejercicios sueltos y luego de los exmanes hago solo lo que me interesa(mecánica,porque dentro de lo que cabe es la más entretenida por decir algo de ella)
Haciendo esto yo ya me encuentro en una media de más de 70 llegando en los dos últimos a 85 ;y a 15 días para mi examen me cogeré claustro para probar las dos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pelotonarmada »

Claustro está dando fuerte en las aptitudes...me dá más confianza..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por acsanvdb98 »

Camicamilo98 escribió:buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
que tal salió el examen compañero? parecido a metodos, mgh?
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

cuando poneis B7 de mgh que quereis decir? que es el B7?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió:cuando poneis B7 de mgh que quereis decir? que es el B7?
A mi entender creo que es el nivel de dificultad va desde b1 al b7 siendo este el más dificil
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

Daniel95 escribió: A mi entender creo que es el nivel de dificultad va desde b1 al b7 siendo este el más dificil
pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió: pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
Ni idea compañero
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Liebana92 »

leonidas05 escribió: pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
No
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.