TEST ACADEMIA MÉTODOS

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió: Yo me presenté en madrid y en cuanto al ruido, en mi opinion todo muy silencioso, no lo consideré influyente. Ya luego los nervios dependen de cada uno, pero personalmente, empezó la primera pregunta y se disiparon.
+10000000
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Daniel95 escribió:
+10000000
Yo voy el jueves 18 a madrid, a ver que tal.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Anoria27 »

Buenas a todos, me presento el miércoles 17 en Málaga , llevo 14 de baremo.
En los últimos 5 psicos de métodos que he hecho he sacado 68 en todos, no se si esto debería preocuparme... 
Mis destinos son todas las ILG, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Anoria27 escribió:Buenas a todos, me presento el miércoles 17 en Málaga , llevo 14 de baremo.
En los últimos 5 psicos de métodos que he hecho he sacado 68 en todos, no se si esto debería preocuparme... 
Mis destinos son todas las ILG, gracias de antemano.
Tu intenta hacerlo lo mejor posible todo puede pasar
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por sanchezmechi »

Daniel95 escribió: Tu intenta hacerlo lo mejor posible todo puede pasar
Descansa un dia de hacer psico te va a venir de lujo, no satures la mente. Yo cuando tengo en un par de test malos paro 1 dia y luego vuelvo a la carga y tengo buenos resultados. Creo que eso que te pasa nos pasa a todos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

sanchezmechi escribió:
Descansa un dia de hacer psico te va a venir de lujo, no satures la mente. Yo cuando tengo en un par de test malos paro 1 dia y luego vuelvo a la carga y tengo buenos resultados. Creo que eso que te pasa nos pasa a todos.
Si
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

Esto esta mal verdad?, No se supone que mientras mas alejado debe girar a mayor velocidad

https://ibb.co/mFfDMm

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Anoria27 »

danisinmas escribió:Esto esta mal verdad?, No se supone que mientras mas alejado debe girar a mayor velocidad

https://ibb.co/mFfDMm
No, es correcto.
No confundir con los engranajes 

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

Anoria27 escribió: No, es correcto.
No confundir con los engranajes 

Por eso no se supone que en los engranjes gira más lento el más grande, aqui ocurre al contrario, el de mayor orbita debe girar mas rápido para alcanzar al resto

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Camicamilo98 »

buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Camicamilo98 escribió:buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
Todo es cuestión de lo que te toque y te lo sepas
Mucha suerte .
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jfgc99

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Jfgc99 »

¿84 aciertos en Claustro cómo lo veis vosotros? Me presenté ya una vez y me llevé una cagada entonces me apunté a una academia presencial y he pagado un poco de Claustro no sé si empezar a confiarme un poco, tengo el examen el Miércoles en Málaga, no sé como veréis esa puntuación.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Jfgc99 escribió:¿84 aciertos en Claustro cómo lo veis vosotros? Me presenté ya una vez y me llevé una cagada entonces me apunté a una academia presencial y he pagado un poco de Claustro no sé si empezar a confiarme un poco, tengo el examen el Miércoles en Málaga, no sé como veréis esa puntuación.
Seguro que superas tu nota anterior
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alberto1994

Desconocido

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Alberto1994 »

Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Alberto1994 escribió:Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?
Mgh
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por JDanielss23 »

danisinmas escribió:
En este problema en concreto, el planeta que gira mas rápido alrededor del sol es mercurio, pero usando cualquier otro ejemplo, por ejemplo un ventilador, un punto cercano al eje y el borde de un aspa. Su velocidad Angular es igual, es la misma en cualquier punto del ventilador, pero si hablamos de velocidad tangencial, el punto del borde del aspa va "más rápido" por el hecho de recorrer "mayor" distancia en el mismo tiempo que el punto cercano al eje.
En los engranajes, el más pequeño, va más rápido como tú dices, pero una cosa son los engranajes y otra los discos, órbitas...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por polar »

Daniel95 escribió: Mgh
yo claustro. mgh mas dificil y asi pero es que no tiene nada que ver con el examen
o las 3 combinadas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

Alberto1994 escribió:Chicos,que academia veis mejor para alternar con métodos¿Mgh o claustro?
SI puedes las tres, más variedad es lo mejor.
Yo en mi caso hago métodos y mgh , pero mgh lo uso para practicar se me hace imposible hacer los test a papel (Pierdo mucho tiempo y me desconcentro más que a ordenador) hago ejercicios sueltos y luego de los exmanes hago solo lo que me interesa(mecánica,porque dentro de lo que cabe es la más entretenida por decir algo de ella)
Haciendo esto yo ya me encuentro en una media de más de 70 llegando en los dos últimos a 85 ;y a 15 días para mi examen me cogeré claustro para probar las dos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por pelotonarmada »

Claustro está dando fuerte en las aptitudes...me dá más confianza..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por acsanvdb98 »

Camicamilo98 escribió:buenas a todos , mañana me presento al examen , llevo 8 de baremo y saco una media 78-82 en metodos y en b7 de mgh 65-67 o asi... lo llevo peor en mgh por q me cuesta mucho el numerico , como me veis para mañana ? pretendo sacar nota para infanteria de marina 

 un saludo
que tal salió el examen compañero? parecido a metodos, mgh?
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

cuando poneis B7 de mgh que quereis decir? que es el B7?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió:cuando poneis B7 de mgh que quereis decir? que es el B7?
A mi entender creo que es el nivel de dificultad va desde b1 al b7 siendo este el más dificil
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

Daniel95 escribió: A mi entender creo que es el nivel de dificultad va desde b1 al b7 siendo este el más dificil
pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió: pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
Ni idea compañero
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Liebana92 »

leonidas05 escribió: pero online no puede elegir eso... no? por lo menos yo no lo veo jaja
No
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Igual es una obviedad pero lo pregunto por aquí. ¿Os habéis fijado en la típica pregunta de los palillos? Te dicen por ejemplo: ¿Cuántos palillos tenemos que quitar para sacar el Azul? 
¿Esa pregunta es contando el que te piden o sin contarlo?
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Cardenas1670 escribió:Igual es una obviedad pero lo pregunto por aquí. ¿Os habéis fijado en la típica pregunta de los palillos? Te dicen por ejemplo: ¿Cuántos palillos tenemos que quitar para sacar el Azul? 
¿Esa pregunta es contando el que te piden o sin contarlo?
Sin contar el que te piden
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Daniel95 escribió: Sin contar el que te piden
Gracias. Debe ser que con tantos que he hecho me parece que en unos las cuentan y en otros no xD La verdad es que la pregunta es ambigua. 
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Cardenas1670 escribió: Gracias. Debe ser que con tantos que he hecho me parece que en unos las cuentan y en otros no xD La verdad es que la pregunta es ambigua. 
Como muchas
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas tardes , yo sólo utilizo métodos pero me gustaria alternarlo con otro , me han comentado que claustro 15 dias es mucho porque las preguntas se repiten.. y mgh dicen que hay muchos errores y no se percee mucho al examen.. que me aconsejáis aparte d metodos para coger 15 dias?

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por jesmu52 »

MarineraCruuz escribió:Buenas tardes , yo sólo utilizo métodos pero me gustaria alternarlo con otro , me han comentado que claustro 15 dias es mucho porque las preguntas se repiten.. y mgh dicen que hay muchos errores y no se percee mucho al examen.. que me aconsejáis aparte d metodos para coger 15 dias?
Yo claustro, tiene aptitudes fuertes
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

jesmu52 escribió:
Yo claustro, tiene aptitudes fuertes
De las 2
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

Cardenas1670 escribió: Gracias. Debe ser que con tantos que he hecho me parece que en unos las cuentan y en otros no xD La verdad es que la pregunta es ambigua. 
También tienes que contar las que mueves para quitar uno que este tocando el azul;al principio solo contaba los que se tocaban directamente y me comía siempre uno o dos asi

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por hedredon »

Soy al único que la plataforma métodos le va como el culo?
Media hora para cargar, y encima no carga la parte de "Ver Respuestas", que suplicio, la virgen
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por caballero98 »

lo mismo me esta pasando ami 

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

hedredon escribió:Soy al único que la plataforma métodos le va como el culo?
Media hora para cargar, y encima no carga la parte de "Ver Respuestas", que suplicio, la virgen
Lo mismo , en cambio claustro va como un tiro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zogar

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 19:15

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por zogar »

hola!! a ver si alguien me puede dar la solución,
cuando te preguntan ¿[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Palabra con mas letras diferentes a "SOTA"? , en métodos yo respondo escogiendo la palabra que , en verdad, tiene más letras iguales a sota, por ejemplo si las palabras son TieSO y cASi, escogería tieso porque tiene 3 de 4, pero en el enunciado te piden esoger casi ya que tiene mas letras distintas.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Alguien me lo podría explicar??[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mil gracias[/font]

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Chacal1991 »

zogar escribió:hola!! a ver si alguien me puede dar la solución,
cuando te preguntan ¿[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Palabra con mas letras diferentes a "SOTA"? , en métodos yo respondo escogiendo la palabra que , en verdad, tiene más letras iguales a sota, por ejemplo si las palabras son TieSO y cASi, escogería tieso porque tiene 3 de 4, pero en el enunciado te piden esoger casi ya que tiene mas letras distintas.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Alguien me lo podría explicar??[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mil gracias[/font]
En mi opinión yo creo que se refiere a más letras diferentes eliminando las letras de la palabra SOTA, osea sin contar las "S", "O" ..... pero no estoy seguro porque hay algunos enunciados que para mí deberían estar mejor formulados, lo que hacen es liarte más ...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por polar »

Chacal1991 escribió: En mi opinión yo creo que se refiere a más letras diferentes eliminando las letras de la palabra SOTA, osea sin contar las "S", "O" ..... pero no estoy seguro porque hay algunos enunciados que para mí deberían estar mejor formulados, lo que hacen es liarte más ...
Si, en mi opicnión en los ejercicios que he tenido en claustro y asi siempre escuestion de:
- mirar qué palabra tiene más letras "diferentes" a la que ponen: habría que elegir la que menos letras coincidan con la que nos dicen
- mirara que palabra tiene mas letras "iguales" a la que ponen:hay que elegir la que mas letras en comun tiene con la que dan
- mirar que palabra tiene mas vocales diferentes: y solo se cuentan una vez si se repitieran anonadado (a,o ) (2)
- mirar que palabras tiene mas consonantes diferentes: entre las 4 propuestas, cual tiene mas consonantes (sin contar repetidas): anonadado (n, d) (2)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas tardes , alguien tiene algún truco para la actividad de percepción que tienes que contar las consonantes de las palabras e elegir la que menos consonantes tenga de alguna palabra en concreto?
Se pierde mucho tiempo y encima no doy ni una jajaj.
Que contáis las repetidas?
Saludos.

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

MarineraCruuz escribió:Buenas tardes , alguien tiene algún truco para la actividad de percepción que tienes que contar las consonantes de las palabras e elegir la que menos consonantes tenga de alguna palabra en concreto?
Se pierde mucho tiempo y encima no doy ni una jajaj.
Que contáis las repetidas?
Saludos.
yo en todas las de contar letras pierdo muuucho tiempo
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por MarineraCruuz »

leonidas05 escribió: yo en todas las de contar letras pierdo muuucho tiempo

Y que cuentas las consonantes y vocales diferentes ?

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por leonidas05 »

MarineraCruuz escribió:

Y que cuentas las consonantes y vocales diferentes ?
cuento lo que me pida el enunciado
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Sarg21 »

Qué método es el más rápido para hacer este ejercicio????? o cómo lo podría hacer??? qué mal se me da numérico  X(


*la pregunta decía: ¿en qué situación nos quedaría menos dinero en total? si son varias situaciones marcar D*
ImagenImagen" />
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Sarg21 escribió:Qué método es el más rápido para hacer este ejercicio????? o cómo lo podría hacer??? qué mal se me da numérico  X(


*la pregunta decía: ¿en qué situación nos quedaría menos dinero en total? si son varias situaciones marcar D*
ImagenImagen" />
El método más rápido es ser ágil con la mente y saber el % y multiplicar lo por los meses q te dicen .no hay más
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Sarg21 »

Daniel95 escribió: El método más rápido es ser ágil con la mente y saber el % y multiplicar lo por los meses q te dicen .no hay más
gracias... sería A la solución? metodos pone que es la D 
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Sarg21 escribió: gracias... sería A la solución? metodos pone que es la D 
Es la D . Te explico en el A tienes 5000 y el 5% de 5000 es 250 . Esos 250 x 20 meses 5000 . 5000 +5000 = 1000

En la c 4000 el 5 % es 200 . 200 x 30 meses 6000 .6000 +4000 = 10000 igual que la A . Por eso la opción correcta es la D varias situaciones
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Sarg21 »

Daniel95 escribió:
Es la D . Te explico en el A tienes 5000 y el 5% de 5000 es 250 . Esos 250 x 20 meses 5000 . 5000 +5000 = 1000

En la c 4000 el 5 % es 200 . 200 x 30 meses 6000 .6000 +4000 = 10000 igual que la A . Por eso la opción correcta es la D varias situaciones
gracias crack!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Daniel95 »

Sarg21 escribió: gracias crack!
No hay de que . Suerte
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por danisinmas »

alguien sabe como hacer este tipo de ejercicios rápidamente
Calcular el porcentaje que representa el número 558 del 930, ya sé que se divide 558/930 y se multiplica por 100.
Pero queria saber si hay alguna forma d hacerlo más rápido

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.