REGALO TESTS MGH

Avatar de Usuario

Autor
novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

REGALO TESTS MGH

Mensaje por novato34 »

Veo que últimamente hay mucha gente que pregunta por los test de mgh en pdf... en especial el b7... yo creo recordar que tengo todos los bloques, el b7 seguro que sí... a mi me costó un poco de dinero conseguirlos y no me gusta que la gente se lucre con estas cosas... así pues quien quiera los tests que me mande privado con un correo electronico y se los mando... mejor no pongais vuestros correos aquí por el tema de que lo pueda ver todo el mundo

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Autor
novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: REGALO TESTS MGH

Mensaje por novato34 »

Hola, he recibido muchos mensajes privados, ya lo he he enviado si me he dejado a alguien que me vuelva a escribir

saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: REGALO TESTS MGH

Mensaje por novato34 »

acabo de enviárselo a otras treintaitantas personas, es posible que se me haya pasado alguien o que haya escrito alguna dirección mal... si no lo habéis recibido volved a mandarme mensaje privado por favor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.