N° solicitudes 3 CICLO

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Danico9 escribió:Dejar de comeros la cabeza, da igual si es 17000 que 13000, lo importante es hacer un buen examen o la cosa estará jodida.
No es lo mismo sacar un 5.4 con 13000 que con 17000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Angeltropa017 »

Danico9 escribió:Dejar de comeros la cabeza, da igual si es 17000 que 13000, lo importante es hacer un buen examen o la cosa estará jodida.
exacto, como dice el compañero, dejaros de numeros y a comerse los test, en el examen no nos van a preguntar el numero de opositores, parece que por saber el numero de opositores os van a dar  una plaza y no es así, sea el numero que sea, a tope con los test compañeros y dejaros de cifras arriba o abajo, al final es uno mismo con su nota de examen y después de trabajar los test el que decide si entra o no, asi que a tope compañeros, a estudiar y fuera el contar ovejitas.
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Feliz año compañeros, a ver si este año nos trae el número de citas oficial de este 3 ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Dannyocean »

Eso,Eso no os da vergüenza hablar del numero de solicitudes del 3 ciclo en un tema llamado "NUMERO DE SOLICITUDES 3 CICLO " :surprise: :) feliz año compañeros.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Moratalla89 »

Minkiin escribió: Imposible al 100% lo siento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se puede tener hasta 29 años incluidos cuando entras al cefot? Yo pensaba que si.

Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Entiendo que con 29 años puedes entrar.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió: No se puede tener hasta 29 años incluidos cuando entras al cefot? Yo pensaba que si.
Vale acabo de leérlo de nuevo y llevas razón si que se puede presentar, el caso es que al hacer la pregunta me traició el subconsciente e imaginé que preguntaba si podría entrar un mes depués de tener los 29. De todas formas estas cosas tan básicas deberíais de saberlas mirándolas en el BOE que es facilísimo y os despejáis las dudas, es tener un mínimo de interés.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Moratalla89 »

Minkiin escribió: Vale acabo de leérlo de nuevo y llevas razón si que se puede presentar, el caso es que al hacer la pregunta me traició el subconsciente e imaginé que preguntaba si podría entrar un mes depués de tener los 29. De todas formas estas cosas tan básicas deberíais de saberlas mirándolas en el BOE que es facilísimo y os despejáis las dudas, es tener un mínimo de interés.


Esque lo que pregunta realmente es eso.
El cumple los 29 un mes antes de entrar al cefot, por tanto cuando entra es un mes despues de tener los 29. Tu puedes presentarte teniendo los 29 entiendo, si antes de la entrada al cefot no vas a cumplir los 30 no? EL BOE esta leido, ahi te puesto el requisito que pone.

saludos

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió:
Chacho me estáis liando, no, no se puede y punto, no puedes cumplir los 29 antes de la incorporación al cefor ese ciclo.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

massimogarcia

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 14:14

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por massimogarcia »

Hola a todos, vengo de la Sub. De alicante y me ha dicho el señor que me ha atendido y me ha cambiado la cita del examen que hay los mismos opositores que la anterior..unos 500 ( en alicante).
Quizá lo mejor es lo que han dicho algunos compañeros que es centrarse en el examen y no hacerse ilusiones por la gente que va o deja de ir. Ánimo y un último esfuerzo!!

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por poxolovk »

Han empezado los examenes hoy?
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

el 8 empiezan.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Así es, concluyendo entre el 4 - 8 de febrero, en algunas subdelegaciones.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por poxolovk »

Gracias compañeros, y una duda: me han dicho desde la autoescuela que es probable que la semana del 8-12 haya examenes de conducir. Si me citan para el examen el día 12, coincidiendo con mi cita para el examen de este ciclo del ejército que puedo hacer? Me podrían cambiar la fecha de examen del ejército, o tengo que renunciar al de conducción? Gracias
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por entremarior »

poxolovk escribió:Gracias compañeros, y una duda: me han dicho desde la autoescuela que es probable que la semana del 8-12 haya examenes de conducir. Si me citan para el examen el día 12, coincidiendo con mi cita para el examen de este ciclo del ejército que puedo hacer? Me podrían cambiar la fecha de examen del ejército, o tengo que renunciar al de conducción? Gracias
Si no me equivoco creo que tendrás que renunciar al del carnet ,porque aplazar el del ejercito tienes que tener una excusa muy determinada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

entremarior escribió: Si no me equivoco creo que tendrás que renunciar al del carnet ,porque aplazar el del ejercito tienes que tener una excusa muy determinada
En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por entremarior »

SrLegionario escribió: En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
A pues esta bien saberlo 
Pensé que no era una razón para que te lo aplazaran ,aunque como bien dices en algunas subdelegaciones , gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Infante11 »

No sabemos nada de las solicitudes verdad

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

entremarior escribió: A pues esta bien saberlo 
Pensé que no era una razón para que te lo aplazaran ,aunque como bien dices en algunas subdelegaciones , gracias
Es que cada subdelegación es un mundo, como bien se dice por aquí. Puede ser justificación, o puede no serlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por vicentefz »

SrLegionario escribió: En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
Eres de Ceuta? 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

vicentefz escribió: Eres de Ceuta? 
Sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Esco91 »

Geesege escribió: No es lo mismo sacar un 5.4 con 13000 que con 17000
+1
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por capgros »

yo siempre presento la solicitud de cita previa el último o penúltimo día.
Me presento a la subdelegación de Barcelona.
Este año me han asignado el número de cita 300 y pico, en cambio en el primer ciclo 2017 me asignaron el 700 y pico.
No sé hasta que punto puede ser representativo. Aunque hasta donde yo sé en Barcelona también se harán exámenes en Febrero.

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por JDanielss23 »

Yo como dato simbólico, en el primer ciclo me ponía cita 909, en el segundo era la 1622 y ahora en el tercero soy la 413. Pero claro las pedí en días diferentes, una vez más cerca del día limite y otras más al principio.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por ManuelRuiz »

Jajaja, estamos que nos subimos por las paredes, cada vez que veo que alguien comenta en el tema solicitudes 3 ciclo se me revoluciona todo el cuerpo y desgasto el ratón de pincharle tantas veces xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Ojala me equivoque, porque me encantaria saber este dato, pero me temo que si a estas alturas no se sabe, tendremos que esperar a que se hagan los examenes y saber cuantos presentados han sido...
Suerte a todos este ciclo!!
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por gorka »

Aspirantecarlosb94 escribió:Ojala me equivoque, porque me encantaria saber este dato, pero me temo que si a estas alturas no se sabe, tendremos que esperar a que se hagan los examenes y saber cuantos presentados han sido...
Suerte a todos este ciclo!!
Seguramente si

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

casi todos los años se sabe no? XD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por capgros »

En las noticias salió publicado que se habían recibido 17260 solicitudes. De ahí habrá que quitar los aptos del 2º ciclo, pues las solicitudes se quedarán en 15.000 mal contados. 

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

capgros escribió:En las noticias salió publicado que se habían recibido 17260 solicitudes. De ahí habrá que quitar los aptos del 2º ciclo, pues las solicitudes se quedarán en 15.000 mal contados. 
En qué noticias? Cómo es posible que el día 21 llevasen 11000 y en un día y medio ser 6000 más? O los 11000 a día 21 era mentira,o algo raro ha pasado

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por JoseAntonioCJ »

A mi me dijeron 20000! Na, es broma, no le deis más vueltas. Sacaros el carnet los que os de tiempo en estos días, hincad codos y a ver si tenemos buena suerte de pillar la plaza que queremos! 
Animo chicos! 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

Geesege escribió: En qué noticias? Cómo es posible que el día 21 llevasen 11000 y en un día y medio ser 6000 más? O los 11000 a día 21 era mentira,o algo raro ha pasado
eso de 17 mil lo a dicho un periodico de nose donde que vete tu a saber de donde han sacado esa cifra,a mi me dijeron desdde dentro que eran unas 12500 asi que ni caso ni al os periodicos ni a nada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Croto escribió: eso de 17 mil lo a dicho un periodico de nose donde que vete tu a saber de donde han sacado esa cifra,a mi me dijeron desdde dentro que eran unas 12500 asi que ni caso ni al os periodicos ni a nada.
Puff ojalá Croto sería nuestro mejor regalo de reyes!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

Geesege escribió:
Puff ojalá Croto sería nuestro mejor regalo de reyes!
jajja pues si

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Croto escribió: jajja pues si
Jaja yo creo que Liebana es la que nos puede sacar de dudas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

Geesege escribió: Jaja yo creo que Liebana es la que nos puede sacar de dudas
parece que este año no tiene esa informacion ><,

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Croto escribió: parece que este año no tiene esa informacion ><,
Confiemos en que la consiga

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Saboyana »

A mi Liebana me dijo entre 11/13000 y sinceramente creo más eso.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Esco91 »

Pues los que empiecen a ir en esta semana a esxámen sería de gtan ayuda que se interesaran por preguntar a ver a que nos enfrentamos... :grin:
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Yo os digo lo que me dijeron a mí... más no puedo hacer. Me dijeron que en un par hacia arriba podía variar la cifra pero no mucho más... personalmente cuando vi 17.000 citas en esa noticia no me cuadró para nada, pero bueno, dentro de poco saldremos de dudas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Esco91 escribió:Pues los que empiecen a ir en esta semana a esxámen sería de gtan ayuda que se interesaran por preguntar a ver a que nos enfrentamos... :grin:
Pues si,los que vayan el 8 podrían preguntarlo en las subdelegaciones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cmanzanoesp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 15:32

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por cmanzanoesp »

Yo , en mi solicitud en el numero de identificador de opositor , tengo el numero 9850 y la pedi a falta de 3 dias , por lo tanto 13.000 solicitudes me cuadra mas que 17.000

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Yo sinceramente pienso que 17.000 no hubo. Pero en fin, especular no vale para nada. Ya a partir de pasado mañana podemos aclarar números...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

cmanzanoesp escribió:Yo , en mi solicitud en el numero de identificador de opositor , tengo el numero 9850 y la pedi a falta de 3 dias , por lo tanto 13.000 solicitudes me cuadra mas que 17.000
Es la primera vez que pides cita?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por jesmu52 »

Como dato, imagino que será algo parecido en bastantes subdelegaciones, orientativo... Mi número de cita en Tarragona ha sido el 381, y fui el último día. En el 2 ciclo de 2016, fui el antepenúltimo día y número 630.
El número identificador del que habla el compañero suele ser siempre el mismo, no tiene nada que ver con el número de opositores, digo ésto por mí y un par de amigos en los que se nos ha repetido las veces que nos hemos presentado.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

jesmu52 escribió:Como dato, imagino que será algo parecido en bastantes subdelegaciones, orientativo... Mi número de cita en Tarragona ha sido el 381, y fui el último día. En el 2 ciclo de 2016, fui el antepenúltimo día y número 630.
El número identificador del que habla el compañero suele ser siempre el mismo, no tiene nada que ver con el número de opositores, digo ésto por mí y un par de amigos en los que se nos ha repetido las veces que nos hemos presentado.
Eso habla de la GRAN escasez de opositores que ha tenido el presente ciclo...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por CazadorJK »

SrLegionario escribió: Eso habla de la GRAN escasez de opositores que ha tenido el presente ciclo...
Bueno, siempre en Cataluña hemos sido muy pocos opositores  :') pero bueno estamos hablando de un bajón de 40% más o menos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

CazadorJK escribió: Bueno, siempre en Cataluña hemos sido muy pocos opositores  :') pero bueno estamos hablando de un bajón de 40% más o menos.
Claro, una bajada notable y que baja la nota de corte bastante...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Esco91 »

SrLegionario escribió: Claro, una bajada notable y que baja la nota de corte bastante...
Una cosa está clara, habrá menos opositores y mas plazas, con lo cual subir no va a subir y mantenerse tampoco creo, es pronto para hablar pero yo me atrevería a decir, que de lo que se ha quedado el corte en este ultimo ciclo a el tercero va a haber una bajada de 0.166 de media,,,, pudiendo entrar en algunas unidades con un 5 pelado,,,, ahora ya toca esperar y ver que comentan los compis que se van aexaminando porque de ser cierto lo de las 13.000 solicitudes estaríamos hablando de cortes aun mas bajos,,, mucha suerte a los que van el lunes y a ver que nos cuentan !!! pero todo parece indicar que estará mas asequible optar a la plaza en este 3 ciclo que en los anteriores!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Eso es obvio. Incluso apostaría por que vaya a haber unidades con 4,9 de corte...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Eso es obvio. Incluso apostaría por que vaya a haber unidades con 4,9 de corte...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.