N° solicitudes 3 CICLO

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Saboyana »

Yo le pregunté por privado a Liebana y me dijo que le extrañaba que fueran tantas solicitudes, y lo que dices tú compañero no creo que sea bueno decir que ha bajado considerablemente las solicitudes. De todas formas Liebana cuando sepas nos dices, gracias :)
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por JDanielss23 »

Joder pues parece que si que se han presentado a última hora bastante gente, unos 4000 más de hecho.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Puede ser que las 11.000-13.000 sean las confirmadas, ya que estaban muchas pendientes de confirmación...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmpr94

Desconocido

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Jmpr94 »

En la academia donde estoy me ha comentado el dueño que está bastante metido que unas 11.000/12.000 solicitudes nose si ya será pero mucha gente lo comenta que es esa cifra y me extraña que todos estén equivocados y ahora de golpe suba vaya nose

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Pelodo91 »

Jmpr94 escribió:En la academia donde estoy me ha comentado el dueño que está bastante metido que unas 11.000/12.000 solicitudes nose si ya será pero mucha gente lo comenta que es esa cifra y me extraña que todos estén equivocados y ahora de golpe suba vaya nose
cierto. En mi academia igual se barajan esas cifras y cuando fuimos la clase entera a pedir la cita nos dijeron de la Subdelegación que no creen que llegarían ni a la mitad de citas de ciclos anteriores.

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

u

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Es muy raro que se hayan igualado las solicitudes del 2 ciclo y más siendo extraordinario , yendo por 11000 a falta de 36 horas!
Algo no me cuadra, que alguien nos confirme la cifra 100%

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Anubis »

Aún así 17.000 personas me parecen pocos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por gorka »

Hacerme caso, dejar de centraros en el número de opositores y centraros en hacer en el examen lo mejor posible, así haya los opositores que haya si os ha salido un buen examen entrareis.

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Esco91 »

Yo sinceramente veo una barbaridad esas 17.000 solicitudes para un 3 ciclo extraordinario vamos, de todas formas cuando empiece la gente a hacer exámenes y aya a las delegaciones nos enteraremos de si eso es verdad o no, a mí me extraña muchísimo y de hecho fuentes fiables mías me han confirmado unas 12.000 y que en algunas delegaciones como Murcia hay días con 3 opositores para realizar el examen, pero vamos que todo se verá¡ de momento no hay que desanimarse y seguir dando el 200%. 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

entonces de donde se a sacado la prensa esos 17? del bolsillO? no entiendo nada XDD jajaa

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Anubis »

gorka escribió:Hacerme caso, dejar de centraros en el número de opositores y centraros en hacer en el examen lo mejor posible, así haya los opositores que haya si os ha salido un buen examen entrareis.
Seguramente el 90% de los opositores se centren en estudiar pero no quiere decir que queramos saber datos etc .. no veo nada malo en ello, toda información ayuda.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

se sabe algo de las solicitudes? XD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:se sabe algo de las solicitudes? XD.
El número "oficial" y el número que se comentaba antes de éste. Nada mas
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

SrLegionario escribió: El número "oficial" y el número que se comentaba antes de éste. Nada mas
Exacto, la cosa está en 11000-13000 o 17265... Dios quiera que sea la 11000-13000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por CazadorJK »

Creo yo que serán 11k-13k de solicitudes no sé, creo que 17k son muchísimas para un ciclo extraordinario que cae en navidades. Y tampoco creo que Defensa diga el número concreto porque no les interesa decir que cada vez interesa menos entrar al ejército.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Chacal1991 »

CazadorJK escribió:Creo yo que serán 11k-13k de solicitudes no sé, creo que 17k son muchísimas para un ciclo extraordinario que cae en navidades. Y tampoco creo que Defensa diga el número concreto porque no les interesa decir que cada vez interesa menos entrar al ejército.
Pues yo creo que los datos son los datos no se porque iban a mentir en eso, si aun así aunque fueran 5000 o 6000 solicitudes el total siguen siendo gente suficiente para cubrir todas las plazas, no veo sentido ninguno a mentir sobre eso, son 17000 y ya esta no le deis más vueltas... 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Saboyana »

Chacal1991 escribió: Pues yo creo que los datos son los datos no se porque iban a mentir en eso, si aun así aunque fueran 5000 o 6000 solicitudes el total siguen siendo gente suficiente para cubrir todas las plazas, no veo sentido ninguno a mentir sobre eso, son 17000 y ya esta no le deis más vueltas... 
Es más normal que sea 11/13000 a las 17000. Yo me es más creíble quien me dijo el máximo de 13000 aprox que se ponga en un periodico otra cifra. Cuando no la han podido sacar oficialmente.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por ASTOR »

Un oficial de la sub de cádiz me dijo que sobre 13000 tirando a lo alto.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

ASTOR escribió:Un oficial de la sub de cádiz me dijo que sobre 13000 tirando a lo alto.
Ojala lleve razón el oficial,nos quitariamos a 4000-5000 opositores de un plumazo
Última edición por Geesege el Dom, 31 Dic 2017, 16:54, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

ASTOR escribió:Un oficial de la sub de cádiz me dijo que sobre 13000 tirando a lo alto.
Me creo mucho más al oficial...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por vicentefz »

Yo también me fío mas del oficial, la vd...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Triunfaromorir92 »

vicentefz escribió:Yo también me fío mas del oficial, la vd...
La oficial me parece una auténtica burrada...
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Triunfaromorir92 escribió:
La oficial me parece una auténtica burrada...
Habría que preguntarles si aquel dato se lo facilitó Defensa, porque...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Danico9 »

Dejar de comeros la cabeza, da igual si es 17000 que 13000, lo importante es hacer un buen examen o la cosa estará jodida.

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Danico9 escribió:Dejar de comeros la cabeza, da igual si es 17000 que 13000, lo importante es hacer un buen examen o la cosa estará jodida.
No es lo mismo sacar un 5.4 con 13000 que con 17000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Angeltropa017 »

Danico9 escribió:Dejar de comeros la cabeza, da igual si es 17000 que 13000, lo importante es hacer un buen examen o la cosa estará jodida.
exacto, como dice el compañero, dejaros de numeros y a comerse los test, en el examen no nos van a preguntar el numero de opositores, parece que por saber el numero de opositores os van a dar  una plaza y no es así, sea el numero que sea, a tope con los test compañeros y dejaros de cifras arriba o abajo, al final es uno mismo con su nota de examen y después de trabajar los test el que decide si entra o no, asi que a tope compañeros, a estudiar y fuera el contar ovejitas.
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Geesege »

Feliz año compañeros, a ver si este año nos trae el número de citas oficial de este 3 ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Dannyocean »

Eso,Eso no os da vergüenza hablar del numero de solicitudes del 3 ciclo en un tema llamado "NUMERO DE SOLICITUDES 3 CICLO " :surprise: :) feliz año compañeros.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Moratalla89 »

Minkiin escribió: Imposible al 100% lo siento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se puede tener hasta 29 años incluidos cuando entras al cefot? Yo pensaba que si.

Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Entiendo que con 29 años puedes entrar.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió: No se puede tener hasta 29 años incluidos cuando entras al cefot? Yo pensaba que si.
Vale acabo de leérlo de nuevo y llevas razón si que se puede presentar, el caso es que al hacer la pregunta me traició el subconsciente e imaginé que preguntaba si podría entrar un mes depués de tener los 29. De todas formas estas cosas tan básicas deberíais de saberlas mirándolas en el BOE que es facilísimo y os despejáis las dudas, es tener un mínimo de interés.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Moratalla89 »

Minkiin escribió: Vale acabo de leérlo de nuevo y llevas razón si que se puede presentar, el caso es que al hacer la pregunta me traició el subconsciente e imaginé que preguntaba si podría entrar un mes depués de tener los 29. De todas formas estas cosas tan básicas deberíais de saberlas mirándolas en el BOE que es facilísimo y os despejáis las dudas, es tener un mínimo de interés.


Esque lo que pregunta realmente es eso.
El cumple los 29 un mes antes de entrar al cefot, por tanto cuando entra es un mes despues de tener los 29. Tu puedes presentarte teniendo los 29 entiendo, si antes de la entrada al cefot no vas a cumplir los 30 no? EL BOE esta leido, ahi te puesto el requisito que pone.

saludos

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió:
Chacho me estáis liando, no, no se puede y punto, no puedes cumplir los 29 antes de la incorporación al cefor ese ciclo.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

massimogarcia

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 14:14

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por massimogarcia »

Hola a todos, vengo de la Sub. De alicante y me ha dicho el señor que me ha atendido y me ha cambiado la cita del examen que hay los mismos opositores que la anterior..unos 500 ( en alicante).
Quizá lo mejor es lo que han dicho algunos compañeros que es centrarse en el examen y no hacerse ilusiones por la gente que va o deja de ir. Ánimo y un último esfuerzo!!

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por poxolovk »

Han empezado los examenes hoy?
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Croto »

el 8 empiezan.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

Así es, concluyendo entre el 4 - 8 de febrero, en algunas subdelegaciones.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por poxolovk »

Gracias compañeros, y una duda: me han dicho desde la autoescuela que es probable que la semana del 8-12 haya examenes de conducir. Si me citan para el examen el día 12, coincidiendo con mi cita para el examen de este ciclo del ejército que puedo hacer? Me podrían cambiar la fecha de examen del ejército, o tengo que renunciar al de conducción? Gracias
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por entremarior »

poxolovk escribió:Gracias compañeros, y una duda: me han dicho desde la autoescuela que es probable que la semana del 8-12 haya examenes de conducir. Si me citan para el examen el día 12, coincidiendo con mi cita para el examen de este ciclo del ejército que puedo hacer? Me podrían cambiar la fecha de examen del ejército, o tengo que renunciar al de conducción? Gracias
Si no me equivoco creo que tendrás que renunciar al del carnet ,porque aplazar el del ejercito tienes que tener una excusa muy determinada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

entremarior escribió: Si no me equivoco creo que tendrás que renunciar al del carnet ,porque aplazar el del ejercito tienes que tener una excusa muy determinada
En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por entremarior »

SrLegionario escribió: En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
A pues esta bien saberlo 
Pensé que no era una razón para que te lo aplazaran ,aunque como bien dices en algunas subdelegaciones , gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Infante11 »

No sabemos nada de las solicitudes verdad

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

entremarior escribió: A pues esta bien saberlo 
Pensé que no era una razón para que te lo aplazaran ,aunque como bien dices en algunas subdelegaciones , gracias
Es que cada subdelegación es un mundo, como bien se dice por aquí. Puede ser justificación, o puede no serlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por vicentefz »

SrLegionario escribió: En algunas subdelegaciones (incluyendo la de Ceuta), esa es razón suficiente para que te puedan (en la medida de lo posible) aplazar la cita. En todo caso puedes llamar y preguntar por ello.
Eres de Ceuta? 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Abdelhak »

vicentefz escribió: Eres de Ceuta? 
Sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Esco91 »

Geesege escribió: No es lo mismo sacar un 5.4 con 13000 que con 17000
+1
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por capgros »

yo siempre presento la solicitud de cita previa el último o penúltimo día.
Me presento a la subdelegación de Barcelona.
Este año me han asignado el número de cita 300 y pico, en cambio en el primer ciclo 2017 me asignaron el 700 y pico.
No sé hasta que punto puede ser representativo. Aunque hasta donde yo sé en Barcelona también se harán exámenes en Febrero.

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por JDanielss23 »

Yo como dato simbólico, en el primer ciclo me ponía cita 909, en el segundo era la 1622 y ahora en el tercero soy la 413. Pero claro las pedí en días diferentes, una vez más cerca del día limite y otras más al principio.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por ManuelRuiz »

Jajaja, estamos que nos subimos por las paredes, cada vez que veo que alguien comenta en el tema solicitudes 3 ciclo se me revoluciona todo el cuerpo y desgasto el ratón de pincharle tantas veces xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Ojala me equivoque, porque me encantaria saber este dato, pero me temo que si a estas alturas no se sabe, tendremos que esperar a que se hagan los examenes y saber cuantos presentados han sido...
Suerte a todos este ciclo!!
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.