Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

tsu escribió: yo creoq ue hay que recojer los 2 papeles que dan en la sede uno para rellenar los datos bancarios y otro para entregar en el cefot al llegar, no creo que llegues ahi y te dejen pasar sin mas sin tener el papel :S
Que no te líe, hay que recogerlos sí o sí

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Javi2908

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Javi2908 »

Mimeta94 escribió:
Que no te líe, hay que recogerlos sí o sí
Esperemos a mañana haber que pasa aun así tenemos hasta el día 21 para que nos digan algo.
En los cefot se a ido gente y no han entrado muchos por no decir ninguno Asiwue solo queda esperar calma

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por carzapador »

Javi2908 escribió: Esperemos a mañana haber que pasa aun así tenemos hasta el día 21 para que nos digan algo.
En los cefot se a ido gente y no han entrado muchos por no decir ninguno Asiwue solo queda esperar calma
Por lo que me comentan en la subdelegacion que esto solo acaba de empezar. Yo no me quiero imaginar si salen plazas en marzo (convocatoria 2018) y se junte con estos dos ciclos. Si ya se hacen el lio con dos juntos con tres...

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por alonso27esp »

carzapador escribió: Por lo que me comentan en la subdelegacion que esto solo acaba de empezar. Yo no me quiero imaginar si salen plazas en marzo (convocatoria 2018) y se junte con estos dos ciclos. Si ya se hacen el lio con dos juntos con tres...
Yo pienso que no se les ocurrirá sacar hasta mayo otro ciclo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por DvdMgd »

una baja mas hoy en Escaño
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexmc92

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Alexmc92 »

Buenas, dejo plaza libre para 50017 garellano, renuncio por lesion, suerte reservas!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Abdelhak »

Pienso lo mismo. No creo que haya convocatoria nueva hasta Mayo mínimo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

torbellino68

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:58

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por torbellino68 »

Alexmc92 escribió:Buenas, dejo plaza libre para 50017 garellano, renuncio por lesion, suerte reservas!
Lástima, lo siento. ¿Te guardan la plaza para el siguiente ciclo?

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

carzapador escribió: Por lo que me comentan en la subdelegacion que esto solo acaba de empezar. Yo no me quiero imaginar si salen plazas en marzo (convocatoria 2018) y se junte con estos dos ciclos. Si ya se hacen el lio con dos juntos con tres...
Pero si lo normal es sacar 11 ciclos por año, qué lío se van a hacer? Lo no normal es sacar solo 2-3 ciclos por año

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Ruben5415 »

No se sabe todavía nada?? No le ha llegado nada a nadie??

Avatar de Usuario

estebanko91

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por estebanko91 »

Ruben5415 escribió:No se sabe todavía nada?? No le ha llegado nada a nadie??
Nada de nada. Por lo que parece seguimos a la espera de noticias

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jesus23 »

Hoy 2 bajas en GR, saludos a todos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por oriolcomas »

Chavales, se sabe algo de legión Ceuta y Melilla?

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

oriolcomas escribió:Chavales, se sabe algo de legión Ceuta y Melilla?
Yo estoy a la espera como numero 1 en dos plazas para CEuta y todaviaa nada de nada

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

MAO escribió:
Yo estoy a la espera como numero 1 en dos plazas para CEuta y todaviaa nada de nada
Os están haciendo sufrir a base de bien, es comprensible que estéis así, pero todo llegará, paciencia amigos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

pma escribió: Os están haciendo sufrir a base de bien, es comprensible que estéis así, pero todo llegará, paciencia amigos
Ojalaa y sea asi, porque estoy ya perdiendo esperanzas porque en las 2 plazas que estoy reserva como numero 1 hay 10 y 15 plazas solo. PEro bueno paciencia, graciias por los animooss

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Ruben5415 »

MAO escribió: Ojalaa y sea asi, porque estoy ya perdiendo esperanzas porque en las 2 plazas que estoy reserva como numero 1 hay 10 y 15 plazas solo. PEro bueno paciencia, graciias por los animooss
Estoy yo en la reserva 1, para 50003, 50044, 50043, imagínate, y dudo mucho que no hayan habido bajas ahí, pero como dice pma, paciencia

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Hoy viernes mi opinion, creo que ya no avisaran a nadie hasta el lunes x lo menos, siendo ya las 12:10, aunque a todos los chavales que han mandado el correo x aqui a sio siempre a las 1:00 o 1:30 en fin a esperar que tortura la vd..

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Ruben5415 escribió:
Estoy yo en la reserva 1, para 50003, 50044, 50043, imagínate, y dudo mucho que no hayan habido bajas ahí, pero como dice pma, paciencia
Yo igual tio 1 de reserva para caballerias de melilla y valladolid y el segundo en 50044 detras tuya , ave si mandan ya algun correo x Dios!

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por oriolcomas »

Es desesperante esto ya..Menos mal que hoy llamaban a un montón para entrar el lunes hahah

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por juanma10 »

MAO escribió:
Yo estoy a la espera como numero 1 en dos plazas para CEuta y todaviaa nada de nada
Yo estoy tras de ti en caballeri e ingenieros, te escribi un privado pero no me has contestado ajaj.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

juanma10 escribió:
Yo estoy tras de ti en caballeri e ingenieros, te escribi un privado pero no me has contestado ajaj.
Ah si? No me llego nada eh sino contesto! Total compii paciencia y a rezar. Quien sepa algo pronto que lo avise por dios

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

oriolcomas escribió:Es desesperante esto ya..Menos mal que hoy llamaban a un montón para entrar el lunes hahah
Jajja si eso es lo mas gracioso xD lo veo normal despues de meses haciendo las pruebas y el examen, no me extraña que tarden hasta pa mandar un correo q tarda segundos jaja.

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Ruben5415 »

Jorge27 escribió:
Yo igual tio 1 de reserva para caballerias de melilla y valladolid y el segundo en 50044 detras tuya , ave si mandan ya algun correo x Dios!
Jajaja pues a ver si hay suerte y los enviaran ya, por que, vaya tela, y claro, a quien llamas, por que todos te dan largas

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por juanma10 »

MAO escribió:
Ah si? No me llego nada eh sino contesto! Total compii paciencia y a rezar. Quien sepa algo pronto que lo avise por dios
Si ajajajajaj es por si te llaman saberlo o si nos llaman a los dos para el musmo destino ponernos dn contacto para ir a cefot, aunque si me llaman de algun sitio es de regulares...que estoy el 1.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

juanma10 escribió:
Si ajajajajaj es por si te llaman saberlo o si nos llaman a los dos para el musmo destino ponernos dn contacto para ir a cefot, aunque si me llaman de algun sitio es de regulares...que estoy el 1.
Okeii, pues ya estamos en contacto, el primero que sepa algo que lo diga jaja

Avatar de Usuario

Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariogr95 »

MAO escribió: Okeii, pues ya estamos en contacto, el primero que sepa algo que lo diga jaja

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por juanma10 »

Acaban de enviarme el email para regulares, he respondido que si acepto,¿ cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariogr95 »

juanma10 escribió:Acaban de enviarme el email para regulares, he respondido que si acepto,¿ cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?.
Te ha llegado el correo del ministerio de defensa no? A ver si a los demás también nos dicen algo enhorabuena

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

juanma10 escribió:Acaban de enviarme el email para regulares, he respondido que si acepto,¿ cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?.
Si no te avisan hoy espérate al lunes, porque tienen que enviar la documentación a tu subdelegacion y ésta llamarte y citarte. Enhorabuena!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

chicos reserva 1 regulares melilla me voy pa caceres!, recivi el email hace 1 hora, ya esta contestado, a vver lo que tardan en contestar, suerte a los que estais tambien  en reserva!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

juanma10 escribió:Acaban de enviarme el email para regulares, he respondido que si acepto,¿ cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?.
Ves como todo lo que tiene que llegar, llega, enhorabuena y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeSMalaka284

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 17:25

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por JeSMalaka284 »

Parece que están empezando a contestar, enhorabuena!!!

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

tsu escribió:chicos reserva 1 regulares melilla me voy pa caceres!, recivi el email hace 1 hora, ya esta contestado, a vver lo que tardan en contestar, suerte a los que estais tambien  en reserva!
toma¡¡¡ otro más, ves tsu lo preocupado que estabas, pues ya lo tienes, enhorabuena y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por hedredon »

juanma10 escribió:Acaban de enviarme el email para regulares, he respondido que si acepto,¿ cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?.
Todavía es la 1, las subdelegaciones cierran a las dos, yo llamaría o me acercaría si pudiera y preguntas todas las dudas . y ellos ya te dirán todo mejor
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

pma escribió: toma¡¡¡ otro más, ves tsu lo preocupado que estabas, pues ya lo tienes, enhorabuena y suerte
si, estaba super nervioso, pero por fin vi la luz jaja, respondi el email que me mandaron ahora voy a la sede a preguntar a ver porsi acaso

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Ruben5415 »

Me acaban de enviar el mensaje para la 50003 tercio don juan de austria

Avatar de Usuario

Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mariogr95 »

Chicos me ha llegado el correo ya y lo he aceptado era reserva 1 para ingenieros Badajoz suerte a todos

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Ruben5415 escribió:Me acaban de enviar el mensaje para la 50003 tercio don juan de austria
Enorabuenaa :) ahora estoy yo el 1 de reserva en la 50044 otra mas a 1

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

Enhorabuena y mucha suerte a todos los que os están llamando y a los que llamarán
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Oky98 »

Por simple curiosidad, estar de reserva 20 en Regulares Melilla (con todos los revotes que habrá ahora de reservas y tal) lo veis totalmente imposible?

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

Oky98 escribió:Por simple curiosidad, estar de reserva 20 en Regulares Melilla (con todos los revotes que habrá ahora de reservas y tal) lo veis totalmente imposible?
Hombre, han avisado hoy al 1, a 1 semana de terminar el periodo de reposiciones. Tú dirás.......

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Daniel95 »

Oky98 escribió:Por simple curiosidad, estar de reserva 20 en Regulares Melilla (con todos los revotes que habrá ahora de reservas y tal) lo veis totalmente imposible?
Un poco complicado compañero
A por la siguiente suerte
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

Oky98 escribió:Por simple curiosidad, estar de reserva 20 en Regulares Melilla (con todos los revotes que habrá ahora de reservas y tal) lo veis totalmente imposible?
No amigo, yo eso lo veo imposible, sería una barbaridad
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

Chicos por la tarde, y sabado y domingo tmbien mandan los mails??

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

MAO escribió:Chicos por la tarde, y sabado y domingo tmbien mandan los mails??
Por las tardes sí, fin de semana no.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

deckbwse escribió:
Por las tardes sí, fin de semana no.
Valee, graciias esperaremos con ansias esta tarde

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Ruben5415 »

A mi ya, que ya me.han enviado el email, sabeis despues de contestar, cuando te llaman??

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por PoxeBravo »

Como han llamado al reserva 1 de regulares melilla ahora soy el reserva numero 2...parece que no van a fallar mas...o pueden enviar correos dias distintos habiendo ya bajas? Osea me pueden llamar todavia si hay suerte no?

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

PoxeBravo escribió:Como han llamado al reserva 1 de regulares melilla ahora soy el reserva numero 2...parece que no van a fallar mas...o pueden enviar correos dias distintos habiendo ya bajas? Osea me pueden llamar todavia si hay suerte no?
Hasta el 21 pueden avisar, suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.