Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

Mimeta94 escribió:
Dios te oiga compi
Si chavales, segurísimo, no tengáis duda. Si estáis en reserva y se dan las bajas, entramos, sin duda.

Avatar de Usuario

JeSMalaka284

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 17:25

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por JeSMalaka284 »

jagarcia91 escribió:Es increíble de infantería de Marina no han avisado a nadie? Solo veo que están avisando en plazas suektas. Todavía no he leído a nadie que le hayan avisado para IM en fin.........
Han avisado a un par de ellos que yo sepa, pero vaya que las casi 40 bajas que ha habido no sé a que esperan para cubrirlas.

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Señores otra baja hoy en cefot 1 de caballeria de villaviciosa me lo a dicho un amigo que sta alli ahora q esta mña lo an dicho y en estos dias me avisaran por q yo estoy el 1 de reserva de esta plaza, suerte chavales seguro q os avisan.

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

a ver,  siguiendo mi experiencia, para que os manden el correo tiene que ser hoy,mañana o jueves, pero el jueves dudoso, ami me lo mandaron el viernes, consteste el mensaje en 10 minutos y hasta ayer a las 4 de la tarde no me mandaron la constestacion tardaron 1 dia habil completo en contestar, hoy fui a por los papeles y eso, con lo cual si hoy no han mandao nada, deberian hacerlo mañana para incorporaros el 22 igual que yo, ya que si los mandan el jueves, tendran que constestar cientos de correos de golpe y el viernes todos en las sedes cogiendo papeles, y seria un follon, asique mañana pienso que sera la oleada sino quieren que se les acumule el trabajo 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

Compañeros, todo llega...Tras 3 años y 5 ciclos intentándolo, acabo de recibir mail para incorporarme al tercio Gran Capitán. Estaba reserva 2 en Melilla, y 3 en Ceuta. Muchísima suerte a todos los que falten.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raq

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Raq »

Mimeta94 escribió:Compañeros, todo llega...Tras 3 años y 5 ciclos intentándolo, acabo de recibir mail para incorporarme al tercio Gran Capitán. Estaba reserva 2 en Melilla, y 3 en Ceuta. Muchísima suerte a todos los que falten.
Los acabas de recibir? Osea que por la tarde están mandado correos también no?

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

Raq escribió: Los acabas de recibir? Osea que por la tarde están mandado correos también no?
Ahora mismo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

IsmaelRR

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por IsmaelRR »

Hola, soy reserva 8 en zapadores de paracuellos del jarama 50052, ya que veo que a muchos no os estan llamando y sois reserva 1 en muchos cuerpos, alguien me puede decir si tengo posibilidad de que me llamen ?
Gracias!

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

Raq escribió: Los acabas de recibir? Osea que por la tarde están mandado correos también no?
Aunque en este ciclo predomine que avisen al mediodía, pueden avisar vía mail desde las 9h a las 19h. He visto otros ciclos a gente recibiéndolo a las 18.30h de la tarde, así que atentos!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Anoria27 »

Mimeta94 escribió:Compañeros, todo llega...Tras 3 años y 5 ciclos intentándolo, acabo de recibir mail para incorporarme al tercio Gran Capitán. Estaba reserva 2 en Melilla, y 3 en Ceuta. Muchísima suerte a todos los que falten.
Con que nota? Muchísimas felicidades!!

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Me acaban de mandar el email de la plaza 50033 que estaba de reserva numero 1 si mandan email por la tarde chavales, suerte a todos animo!!

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

Anoria27 escribió: Con que nota? Muchísimas felicidades!!
Muchas gracias! 5,233 Baremo de 4

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jgarrex

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 14:44

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jgarrex »

Jorge27 escribió:
De que destino son lo sabes?
Uno de la brigada paracaidista de murcia o madrid, otro de artilleria en la legion viator, ya los otros ni idea, pregunte y los alumnos dicen que 70 pero los mandos me desmintieron tal número asegurando que solo se fueron 4

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Celito89 »

El que se da de baja en la ETESDA muy normal no es.
Esto es un campamento de verano.

Creo que solo hay de momento 8 bajas.

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por PoxeBravo »

Buenas Tardes!!! Me han enviado el email para Regulares de Melilla siendo reserva número 3!!! Estoy contentisimo!!! Asi que chavales no os desespereis que todo llega!! Eso si una pregunta me lo han enviado a las 15:00 h y he respondido ahora a las 18:30 porque no estaba disponible... no pasa nada no? O hay que contestar de inmediato?
Muchas gracias!! Suerte a todos!!! Se puede!!

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

PoxeBravo escribió:Buenas Tardes!!! Me han enviado el email para Regulares de Melilla siendo reserva número 3!!! Estoy contentisimo!!! Asi que chavales no os desespereis que todo llega!! Eso si una pregunta me lo han enviado a las 15:00 h y he respondido ahora a las 18:30 porque no estaba disponible... no pasa nada no? O hay que contestar de inmediato?
Muchas gracias!! Suerte a todos!!! Se puede!!
Tranqui compi, tienes 24h, siendo ya la hora que es mañana recibirás llamada o mail de tu sub. No obstante, yo llamaría a primera hora a tu subdelegacion para preguntar si ya tienen la documentación y pasarte, así ya te lo quitas de encima. Enhorabuena!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

Mimeta94 escribió:Compañeros, todo llega...Tras 3 años y 5 ciclos intentándolo, acabo de recibir mail para incorporarme al tercio Gran Capitán. Estaba reserva 2 en Melilla, y 3 en Ceuta. Muchísima suerte a todos los que falten.
por fin ta llegao xD, nos vemos el lunes ahi, ve preparando los materiales xDD yo llevo gastaos ya mas de 100 euros, entre brujula, led para la cabeza, camisetas termicas para el frio, medicamentos, calcetines kit de costura, kit medico madre mia, que dia te piras de melilla? yo me ire el viernes por la noche porque el sabado segun el tiempo pone que habra viento, y el barco como haya mucho viento no sale

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

tsu escribió: por fin ta llegao xD, nos vemos el lunes ahi, ve preparando los materiales xDD yo llevo gastaos ya mas de 100 euros, entre brujula, led para la cabeza, camisetas termicas para el frio, medicamentos, calcetines kit de costura, kit medico madre mia, que dia te piras de melilla? yo me ire el viernes por la noche porque el sabado segun el tiempo pone que habra viento, y el barco como haya mucho viento no sale
Tío yo soy de Barcelona, no de Melilla Hahahah lunes te veo compi!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

Mimeta94 escribió:
Tío yo soy de Barcelona, no de Melilla Hahahah lunes te veo compi!
aaaa vale vale jajaja, nos vemos en el cefot pues jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagarcia91

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por jagarcia91 »

Y de infantería de Marina no han avisado a nadie o casi nadie en fin las dejarán sin reponer lo más seguro visti lo visto eso o esperan al último dia vaya que menudo desastre con toda la gente que hay deseando entrar y ni llaman una vergüenza vaya............

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Una baja en Transmisiones.




Dejad el tema lo más libre posible. No vale de nada estar quejándose continuamente por el hecho de que aún no avisen. Eso lleva su tiempo y esta oposición es de todo menos normal, así que paciencia, y no saturemos para lo que está. Datos reales, no preguntar 20 veces si de tal destino se han ido bajas. En cuanto se conocen datos, se ponen,así que poned de vuestra parte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por PoxeBravo »

deckbwse escribió:
Tranqui compi, tienes 24h, siendo ya la hora que es mañana recibirás llamada o mail de tu sub. No obstante, yo llamaría a primera hora a tu subdelegacion para preguntar si ya tienen la documentación y pasarte, así ya te lo quitas de encima. Enhorabuena!
Vale muchas gracias!! ;) Si mañana ire directamente a primera hora!! Un abrazo!!

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

PoxeBravo escribió: Vale muchas gracias!! ;) Si mañana ire directamente a primera hora!! Un abrazo!!
vas a regulares como yo, nos veremos ahi,almenos no sere el unico nuevo que entre por la puerta de la compañia y no tenga ni idea de lo que tenga que hacer jajajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Venloceta97

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Venloceta97 »

Hola muy buenas a todos, en mi caso, me han comunicado hoy la renuncia de otro candidato a la plaza 70102, es decir, Mando del Apoyo Logístico, Madrid, (especialidad gestión administrativa en el ejército de aire). En ningún apartado del correo aparece nada sobre la posición de reserva en la que me encuentro, por lo que intuyo que seré titular. Un saludo a todos, ahora, rumbo a ETESDA

Avatar de Usuario

Javi2908

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Javi2908 »

Desde que dirección mandan el correo electrónico a los reservas?

Avatar de Usuario

dragones1992

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 20:22

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por dragones1992 »

Buenas, voy a contribuir un poco que este foro me a ayudado mucho, yo soy uno de los que a causado baja "voluntaria" en ILG para uno de los tercios, antes que yo han caido también por lo menos 10 o cerca y además conmigo se fueron unos cuantos. Estoy seguro de que aun queda gente por caer, estuve hablando con gente antes de salir que se lo estaban pensando mucho por diversos motivos. Animo y suerte a los que estáis de los primeros en reserva para los tercios, por lo menos a los 5 primero, casi seguro que vais a ir para allá.

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por PoxeBravo »

tsu escribió: vas a regulares como yo, nos veremos ahi,almenos no sere el unico nuevo que entre por la puerta de la compañia y no tenga ni idea de lo que tenga que hacer jajajajaja
Compañero!! Ya ves jajaja allí nos veremos el lunes!! A por todas!! ;)

Avatar de Usuario

mibryan

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 05:01
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por mibryan »

dragones1992 escribió:Buenas, voy a contribuir un poco que este foro me a ayudado mucho, yo soy uno de los que a causado baja "voluntaria" en ILG para uno de los tercios, antes que yo han caido también por lo menos 10 o cerca y además conmigo se fueron unos cuantos. Estoy seguro de que aun queda gente por caer, estuve hablando con gente antes de salir que se lo estaban pensando mucho por diversos motivos. Animo y suerte a los que estáis de los primeros en reserva para los tercios, por lo menos a los 5 primero, casi seguro que vais a ir para allá.
Buenas, lo siento mucho. Puedes tan amable contarnos a que se debe dichas decisiones . Aunque no sea la tuya en concreto pero es mi primera oposición y quizás no sea consciente de lo que me espera si logro entrar, gracias...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Algunos esperan vivir a golpes de suerte, lo que yo quiero sólo se logra con trabajo, dedicación y perseverancia.

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por carzapador »

Me comentan en la subdelegacion que he ido a recoger los papeles para el infreso al cefot1 que se estan yendo la gente a montones. Dicen que no entiende que pasa en este ciclo, por lo que me ha dicho un capitan que dicen que no aguanta ni una voz y ya estan diciendo de irse a casa. Es el primer ciclo despues de la crisis que pasa esto, parece que la gente entra por probar y luego se dan cuenta que no tienen a su madre al lado dicho por un brigada.

Avatar de Usuario

dragones1992

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 20:22

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por dragones1992 »

carzapador escribió:Me comentan en la subdelegacion que he ido a recoger los papeles para el infreso al cefot1 que se estan yendo la gente a montones. Dicen que no entiende que pasa en este ciclo, por lo que me ha dicho un capitan que dicen que no aguanta ni una voz y ya estan diciendo de irse a casa. Es el primer ciclo despues de la crisis que pasa esto, parece que la gente entra por probar y luego se dan cuenta que no tienen a su madre al lado dicho por un brigada.
Que bien se habla desde un despacho. No todos nos vamos por esa tonteria, pero vamos que gilipollas hay hasta en los mandos.

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por carzapador »

dragones1992 escribió: Que bien se habla desde un despacho. No todos nos vamos por esa tonteria, pero vamos que gilipollas hay hasta en los mandos.
Eso es lo que me han dicho yo es la primera vez que entro en el cefot.. cual ha sido tu motivo de la baja?

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por caballero98 »

cuando acabe el cefot se dice la cifra de bajas totales?

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por alonso27esp »

caballero98 escribió:cuando acabe el cefot se dice la cifra de bajas totales?
oficialmente lo desconozco, pero es un dato que sin duda aparecerá por el foro.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

Buenos días !! Me acaban de mandar el mail para aceptar la plaza, la plaza que me han dado es la que estaba 6º OSM zona sur, tenía otra el número 1 y sin embargo me han llamado para ésta, pero igualmente me la quedo, así que ya sabéis, mínimo han caído 6 de dicha plaza. Un saludo y suerte !!

Avatar de Usuario

josmancur97

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por josmancur97 »

Jalvarez escribió:Buenos días !! Me acaban de mandar el mail para aceptar la plaza, la plaza que me han dado es la que estaba 6º OSM zona sur, tenía otra el número 1 y sin embargo me han llamado para ésta, pero igualmente me la quedo, así que ya sabéis, mínimo han caído 6 de dicha plaza. Un saludo y suerte !!
Enhorabuena! Y muchas gracias por la información, yo también estoy en reserva para operaciones y sistemas zona sur, era el número 8 y ahora supongo que seré el 2. Si por casualidad te enteras de algo sobre esa plaza te lo agradecería, aunque yo no tengo esperanzas pero nunca se sabe. Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

josmancur97 escribió: Enhorabuena! Y muchas gracias por la información, yo también estoy en reserva para operaciones y sistemas zona sur, era el número 8 y ahora supongo que seré el 2. Si por casualidad te enteras de algo sobre esa plaza te lo agradecería, aunque yo no tengo esperanzas pero nunca se sabe. Un saludo!
Gracias !! Pues no lo sé! Quién sabe, quizás sí, a ver si tienes suerte también, la otra plaza era epm zona sur, que estaba el 1, así que el segundo supongo que lo llamarán, me dijeron que hubo baja en esa plaza.

Avatar de Usuario

Javi2908

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Javi2908 »

Hola buenas
Tengo constancia de que se han ido cuatro personas para garellano y yo estoy el reserva tres aún no he recibido ningún correo y dudo que si no lo recibo hoy tenga alguna posibilidad de entrar haber si alguien que sepa algo puede decirme como están procediendo este año a la gestión de reservas o algo
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

Raq

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Raq »

Javi2908 escribió:Hola buenas
Tengo constancia de que se han ido cuatro personas para garellano y yo estoy el reserva tres aún no he recibido ningún correo y dudo que si no lo recibo hoy tenga alguna posibilidad de entrar haber si alguien que sepa algo puede decirme como están procediendo este año a la gestión de reservas o algo
Gracias un saludo
Yo también estoy a la espera del correo y aun nada

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Anoria27 »

Javi2908 escribió:Hola buenas
Tengo constancia de que se han ido cuatro personas para garellano y yo estoy el reserva tres aún no he recibido ningún correo y dudo que si no lo recibo hoy tenga alguna posibilidad de entrar haber si alguien que sepa algo puede decirme como están procediendo este año a la gestión de reservas o algo
Gracias un saludo
Con que nota?

Avatar de Usuario

Javi2908

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Javi2908 »

Anoria27 escribió: Con que nota?
5,192

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por ASTOR »

Daniel95 escribió: Creo que cefot 1
Ha habido ciclos que se fueron más del dos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Javi2908 escribió:Desde que dirección mandan el correo electrónico a los reservas?
procesoselectivosdigerem@oc.mde.es
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

Ya si no han mandado correos hoy, es un poco imposible que lo hagan ya verdad??? Madre mia estar la 1 de dos plazas y no me llamen de ninguna, vaya palazo

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por caballero98 »

diferencias de cefot 1 y 2 donde esta el 2?

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por caramba »

TODAVIA AHI TIEMPO

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Daniel95 »

caramba escribió:TODAVIA AHI TIEMPO
Hay*
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

MAO escribió:Ya si no han mandado correos hoy, es un poco imposible que lo hagan ya verdad??? Madre mia estar la 1 de dos plazas y no me llamen de ninguna, vaya palazo
Pueden hacerlo el lunes o el martes de la semana que viene perfectamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javi2908

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Javi2908 »

Liebana92 escribió:
Pueden hacerlo el lunes o el martes de la semana que viene perfectamente.
Hablo desde la ignorancia pero creo que solo pueden avisarte hasta el lunes día 22 después de eso se acaba el periodo de adaptación y el martes es 23 no se pregunto no afirmo y de ser así nos avisarían el viernes para que lunes podamos rellenar papeles en la subdelegacion
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

Liebana92 escribió:
Pueden hacerlo el lunes o el martes de la semana que viene perfectamente.
Ojalaaa, graciiass liebana!

Avatar de Usuario

Raq

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Raq »

Una pregunta, si sabes que ha habido una baja donde una persona está la primera de reserva y por lo que sea no te llaman o no te llega el correo o hay algún tipo de error, se puede reclamar?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.