Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

PoxeBravo escribió:Como han llamado al reserva 1 de regulares melilla ahora soy el reserva numero 2...parece que no van a fallar mas...o pueden enviar correos dias distintos habiendo ya bajas? Osea me pueden llamar todavia si hay suerte no?
no te desesperes, tengo un amigo en el cefot que dice que todos los dias se pira gente de ahi, a ver si te llaman ati tmb y nos vemos por ahi

buenas, fui a la sede, despues de contestar el mensaje, porque como es finde y tal porsi me daban los papeles ya, cuando fui me dijeron que estaba todo bien y ya recibieron el mensaje, pero que tienen que responder y que tenemos que estar los reservas el 22 antes de las 20:00 en el cefot, osea tenemos toda una semana para comprar las cosas, los billetes y eso, asique no os preocupeis por el tiempo, almenos eso me han dicho ami en la sede

tsu escribió: no te desesperes, tengo un amigo en el cefot que dice que todos los dias se pira gente de ahi, a ver si te llaman ati tmb y nos vemos por ahi
Pfff ojala tio!! Me alegro un monton que hayas entrado!! A seguir esperando y ojala nos veamos pronto!!

tsu escribió:buenas, fui a la sede, despues de contestar el mensaje, porque como es finde y tal porsi me daban los papeles ya, cuando fui me dijeron que estaba todo bien y ya recibieron el mensaje, pero que tienen que responder y que tenemos que estar los reservas el 22 antes de las 20:00 en el cefot, osea tenemos toda una semana para comprar las cosas, los billetes y eso, asique no os preocupeis por el tiempo, almenos eso me han dicho ami en la sede
Perfecto aver si esta tarde llaman, o sino ya para la semana que viene ave si hay suerte.

Hoy a renunciado en la etesda uno que tenía PA en el Eva 12, Burgos creo. Por si está el reserva por aquí que se prepare.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Jorge27 escribió: Perfecto aver si esta tarde llaman, o sino ya para la semana que viene ave si hay suerte.
Yo he ido a la sede de mi ciudad y no han recibido nada...el lunes llamare de nuevo si no se ponen en contacto conmigo.

torbellino68 escribió: Lástima, lo siento. ¿Te guardan la plaza para el siguiente ciclo?
No, pero bueno alguien podria disfrutarla, abandonaron 2 chicos mas a la vez que yo, y tambien de mi compañía garellano 45, asi que debe ir por el reserva 3 o 4 informacion de primera mano suerte

Mimeta94 escribió:Chicos, hasta qué reserva creéis que puedan llamar en estos días para el Tercio de la Legión de Melilla? Ya que no hay noticias de ésta...3-4? Menos..? Ninguno..?
Tranquilo que 3-4 van a caer fijo en el CEFOR. Algunos de otras unidades han empezado a recibir el mail ayer, supongo que el lunes habrá más movimiento.
3er Ciclo: 5,525- APTO D

Dicen algunos que si no contestas al correo de la reserva no penaliza y pasa al siguiente, alguien que me lo verifique 100% seguro? O mejor, que lo haya hecho el mismo y no le hayan penalizado? Agradecería muchísimo una respuesta que me de seguridad.. Muchas gracias de antemano

EvaArmada escribió:Dicen algunos que si no contestas al correo de la reserva no penaliza y pasa al siguiente, alguien que me lo verifique 100% seguro? O mejor, que lo haya hecho el mismo y no le hayan penalizado? Agradecería muchísimo una respuesta que me de seguridad.. Muchas gracias de antemano
no penaliza.
Conozco a chavales que no les sancionaron.
Imagen

pues si, 10 bajas en escaño y aun no han llamado a nadie asi que preparaos que llamaran el lunes o martes a todos de golpe y espero que mas de uno caiga en la 1*C
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

DvdMgd escribió:pues si, 10 bajas en escaño y aun no han llamado a nadie asi que preparaos que llamaran el lunes o martes a todos de golpe y espero que mas de uno caiga en la 1*C
Alrededor de 40 bajas en IM

Supongo que mañana renunciarán muchísimos, después del primer finde de semana muchos se habran planteado si volver al cefot o quedarse en casita con mamá llevándoles la comida a la habitación

Geesege escribió: Más o menos el mismo porcentaje!
Yo creo que algo más en el Cefot 1, debido a que algunos de los que tienen Ilgs de Ceuta y Melilla y son de la península, dudan antes que el resto, es mi opinión, no tengo datos para afirmar esto, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

oriolcomas escribió: Tengo entendido que gente ha caído, pero no entiendo por qué no llaman..
Entiendo vuestro nerviosismo pero estar relajados porque esas plazas se tienen que cubrir y vosotros estáis en la reserva .
Æ 3°ciclo 2017 --> 5.95 (10 baremo 78 aciertos)

La vd esque es muy raro que no hallan empezao a mandar correros, yo pienso que estaran esperando q pase hoy para mña mandarlos para hacer los papeles de los que hoy se han dado de baja, creo yo.

Hoy ha habido una baja en donde estoy primera de reserva, estoy esperando el famoso correo a ver si llegara mañana. Los que lleváis mas tiempo que yo esperando no habéis llamado a las sub o algo para informaros?

Raq escribió:Hoy ha habido una baja en donde estoy primera de reserva, estoy esperando el famoso correo a ver si llegara mañana. Los que lleváis mas tiempo que yo esperando no habéis llamado a las sub o algo para informaros?
No te van ni a saber ni a querer decir nada

Buenas hablo desde este usuario porque el dueño de el me lo ha dejado para hablar por aqui.
Lo primero me llamo juanma y he entrado a la BRIPAC era reserva 16 para que os hagais una idea.
Tbn era el 3 reserva en Melilla, y el 5 Ceuta el tercio los dos, 6 navarra, para la gente que esta esperando.
Mimeta94 es el 2 para Melilla suerte amigo habladle a el si quereis los de atras un saludo.

Canario escribió:Buenas chicos aquí todos intensos... Y sin mandar correos.. puede ser que estén esperando hasta el.dia 21 y así mandar los correos de golpe?? Y así incorporarse todos ?? Digo yo..
Hombre deberian avisar antes porque se supone que el lunes tendriamos que estar alli no?? O como va?

Geesege escribió: Tontería? Yo solo sé que a día 15 hay muchísimas bajas y ningun correo enviado
Eso no es verdad, lee este mismo post y verás como 1 página no dos atrás dijeron de haber llamado. 

Yo creo que mañana martes 16  os llamaran a mas seguro esto es como las cosas de palacio  van despacio
entre que elaboran los que  se han ido y entre que se menean para  ir llamando... pues eso  despacio .
Seguro que mañana va mas rodado si como  dicen ahi tantas bajas  las deben de reponer en la mayoria de los casos.

pd :VENGA PACIENCIA Y MUCHO ANIMO Y SUERTE

Jgarrex escribió:Yo estoy en el CEFOT 2 y hoy han renunciado 3 de mi compañía, haciendo un total de 70 bajas en todo el batallón hasta donde yo tengo entendido. Suerte chicos
Y cuantos reservas han llegado? o todavia no han llamado a nadie de esos 70 porque me parece muchisimas bajas.
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”